[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Darks78 Vale más por ser bien baja? porque la mía es bien alta [carcajad] (2513)

@DarkMessiah Bridas solo? [carcajad] Ese fuí a preguntar y no lo tenían, mañana volveré a intentar...

@simmolick ... y ese es el otro por el que he preguntado y me han dicho que mañana. Lo del bluray sin manual no lo sé, pero tiene mucha pinta de que sea eso o una hojita de esas de controles.

Al final viene sin manual, pero con postales de regalo:

Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas
Era por seguir la gracia... Con conseguir una copia ya me doy por más que satisfecho. [360º]
Saludos!!
Darks78 escribió:@OsoDeLasCavernas
Era por seguir la gracia... Con conseguir una copia ya me doy por más que satisfecho. [360º]
Saludos!!


Pues sí, cuando hice el unboxing me quedé gratamente sorprendido y por el juego también. Una maravilla.
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:
belaam escribió:@DarkMessiah ya diras q tal está q este me llama bastante


Hoy lo pruebo en cuanto llegue a casa, así que luego te digo [beer]


Donde lo has pillado?


XtraLife lo reservé hace ya bastante. En el hilo de Víctor vran puse fotos y una pequeña review
Este mes Play-Asia secará una nueva edición Limitada para PS4: semispheres

Imagen

2.000 copias en total, 1.000 con el logo azul y 1.000 con el logo naranja.

No se si pillarlo o que....
NaOnaK escribió:Este mes Play-Asia secará una nueva edición Limitada para PS4: semispheres

Imagen

2.000 copias en total, 1.000 con el logo azul y 1.000 con el logo naranja.

No se si pillarlo o que....


A favor tiene que le han dado muchos premios y su tirada muy limitada, si está bien de precio tírate por él. [beer]
@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias por la info y las fotos. Lástima que, los games de por aquí ya, se han quedado sin copias a si que nada tendré que esperar que vuelvan a tener...de momento aprovecharé el descuento de Amnesia coll. en el psn.
simmolick escribió:@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias por la info y las fotos. Lástima que, los games de por aquí ya, se han quedado sin copias a si que nada tendré que esperar que vuelvan a tener...de momento aprovecharé el descuento de Amnesia coll. en el psn.


Uh ese es otro que estoy esperando que lo saquen en físico, la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]
Si quieres pregunta si te lo pueden reservar o llegate a fnac o el corte ingles que también lo tienen, un placer [beer]
Mi Maldita Castilla es el 1830 [+risas] , parece que nada tiene que ver que se comprase a las 5.00 o después.

Por cierto ¿sabéis si existen cajas protectoras transparentes para el cartón de los juegos de Ps4?
Como las que hay para las cajas de cartón de los juegos de Game Boy por ejemplo.
NaOnaK escribió:Este mes Play-Asia secará una nueva edición Limitada para PS4: semispheres

Imagen

2.000 copias en total, 1.000 con el logo azul y 1.000 con el logo naranja.

No se si pillarlo o que....

no han sacado link para apuntarse a la pre reserva aun no?? no veo nada en l apagina :-?
serie6 escribió:Mi Maldita Castilla es el 1830 [+risas] , parece que nada tiene que ver que se comprase a las 5.00 o después.

Por cierto ¿sabéis si existen cajas protectoras transparentes para el cartón de los juegos de Ps4?
Como las que hay para las cajas de cartón de los juegos de Game Boy por ejemplo.


No se si te refieres a éstas http://www.ebay.es/itm/10-Blu-Ray-Steel ... SwFe5Xzprp

@simmolick Ya tienen stock en game, puedes hacer click y recoger [ginyo]
@OsoDeLasCavernas esas protecciones para juegos son la leche, pero son carillas. A mi me encantaría meter todo lo que tengo en esas fundas protectoras pero se me va de precio de manera desorbitada. Optaré por comprar bolsas de estas adhesivas, como en las que vino el Maldita Castilla, y me ahorro un dinero.
OsoDeLasCavernas escribió:
serie6 escribió:Mi Maldita Castilla es el 1830 [+risas] , parece que nada tiene que ver que se comprase a las 5.00 o después.

Por cierto ¿sabéis si existen cajas protectoras transparentes para el cartón de los juegos de Ps4?
Como las que hay para las cajas de cartón de los juegos de Game Boy por ejemplo.


No se si te refieres a éstas http://www.ebay.es/itm/10-Blu-Ray-Steel ... SwFe5Xzprp


Si pero ajustado al tamaño de las cajas de cartón de las ediciones especiales de Ps4, yo compraba hace tiempo en esta tienda de eBay pero esta cerrada, lo decía por si alguien lo ha visto para el cartón de los juegos de Ps4.
Angelus666 escribió:no han sacado link para apuntarse a la pre reserva aun no?? no veo nada en l apagina :-?


La pre-reserva es del 16-19 de Junio;

http://www.play-asia.com/stay-tuned-sem ... m/5f/749wx

Aprovecho para poner otro exclusivo de Play-Asia;

Imagen

1.000 copias, el precio no lo veo.
La pre-reserva tambien es del 16-19 de Junio.
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:no han sacado link para apuntarse a la pre reserva aun no?? no veo nada en l apagina :-?


La pre-reserva es del 16-19 de Junio;

http://www.play-asia.com/stay-tuned-sem ... m/5f/749wx

Aprovecho para poner otro exclusivo de Play-Asia;

Imagen

1.000 copias, el precio no lo veo.
La pre-reserva tambien es del 16-19 de Junio.


Este lo veo interesante,me lo pensare,el semispheres no me convence.

[beer]
Menudas chuflas esta sacando play asia, no creo que pille nada de lo ultimo.. [burla3]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas esas protecciones para juegos son la leche, pero son carillas. A mi me encantaría meter todo lo que tengo en esas fundas protectoras pero se me va de precio de manera desorbitada. Optaré por comprar bolsas de estas adhesivas, como en las que vino el Maldita Castilla, y me ahorro un dinero.


Hasta eso me sorprendio del maldita castilla que hasta se han currado en poner una fundita, en la misma que traía lo tengo. Ojalá vinieran así todas.
Angelus666 escribió:Menudas chuflas esta sacando play asia, no creo que pille nada de lo ultimo.. [burla3]


Igual yo,el primero aunque sea más completo,está en Game más barato y este nuevo distribuyendolo Soedesco,no me extrañaría que lo saque fuera de PlayAsia.
Esto de sacar tantas unidades limitadas ya huele. Todo lo quieren hacer limitado para que la gente lo compre. Tú que dices gatuno [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Esto de sacar tantas unidades limitadas ya huele. Todo lo quieren hacer limitado para que la gente lo compre. Tú que dices gatuno [carcajad]


Se quieren asegurar de venderlo,acabo de postear algo parecido en Vita sobre LRG.

gatito20 escribió:No van a cambiar,lo tienen muy fácil,tiradas limitadas que las venden y las pocas que sobran para la liquidación de fin de año que hacen,si quisiera,podrían vender más,poner otra forma de compra,tipo Signature edition o PlayÁsia y bajar el precio de envio,poner una fecha de reserva y de ahí calcular una tirada,pero vamos,seguiremos a los juegos que cada cuál le interesa.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto de sacar tantas unidades limitadas ya huele. Todo lo quieren hacer limitado para que la gente lo compre. Tú que dices gatuno [carcajad]


Se quieren asegurar de venderlo,acabo de postear algo parecido en Vita sobre LRG.

gatito20 escribió:No van a cambiar,lo tienen muy fácil,tiradas limitadas que las venden y las pocas que sobran para la liquidación de fin de año que hacen,si quisiera,podrían vender más,poner otra forma de compra,tipo Signature edition o PlayÁsia y bajar el precio de envio,poner una fecha de reserva y de ahí calcular una tirada,pero vamos,seguiremos a los juegos que cada cuál le interesa.


Claro eso es, asegurarse la venta sin pérdidas. Prefieren ganar poco que poder ganar mucho y perderlo. Te has ganado tu lata de atún [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto de sacar tantas unidades limitadas ya huele. Todo lo quieren hacer limitado para que la gente lo compre. Tú que dices gatuno [carcajad]


Se quieren asegurar de venderlo,acabo de postear algo parecido en Vita sobre LRG.

gatito20 escribió:No van a cambiar,lo tienen muy fácil,tiradas limitadas que las venden y las pocas que sobran para la liquidación de fin de año que hacen,si quisiera,podrían vender más,poner otra forma de compra,tipo Signature edition o PlayÁsia y bajar el precio de envio,poner una fecha de reserva y de ahí calcular una tirada,pero vamos,seguiremos a los juegos que cada cuál le interesa.


Claro eso es, asegurarse la venta sin pérdidas. Prefieren ganar poco que poder ganar mucho y perderlo. Te has ganado tu lata de atún [carcajad]


whiskas que soy muy delicado.


Ojalá salga en físico el Bloodstained,que pintaza,Castlevania clásico del bueno.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Se quieren asegurar de venderlo,acabo de postear algo parecido en Vita sobre LRG.



Claro eso es, asegurarse la venta sin pérdidas. Prefieren ganar poco que poder ganar mucho y perderlo. Te has ganado tu lata de atún [carcajad]


whiskas que soy muy delicado.


Ojalá salga en físico el Bloodstained,que pintaza,Castlevania clásico del bueno.

https://youtu.be/KuTksXNEQwo


Mira que te mando una lata eh [carcajad] Yo te decía atún del bueno, el albo [carcajad]

No está mal ese Bloodstained, me recuerda mucho al castlevania. Echo en falta algo de música.
El Rogue stormers alguien lo ha jugado? tiene muy buen pinta, es un run and gun en 2D...
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:La pre-reserva es del 16-19 de Junio;

http://www.play-asia.com/stay-tuned-sem ... m/5f/749wx

Aprovecho para poner otro exclusivo de Play-Asia;

Imagen


1.000 copias, el precio no lo veo.
La pre-reserva tambien es del 16-19 de Junio.


Este lo veo interesante,me lo pensare,el semispheres no me convence.

[beer]


Acabo de ver el precio del AereA... 49.99$ [+risas]
Yo voy a pasar de los nuevos de Play-Asia, tanta ed limitada ya empieza a cansar.
Yo estoy disfrutando del SEXY BRUTALE, juego muy original, fresco y divertido.
Una gozada vamos
Terminado el Yasai Ninja,es algo aburrido,sobre todo la parte del nudo,el principio interesante y el final abierto,se nota que lo dejaron para una segunda parte que cogere cuando la rebajen,muy corto ya que lo dejé aparcado en el primer capítulo para probarlo y lo he terminado en 2/3 horas,espero que la segunda parte la hayan pulido respecto a la tercera,me lo pasaré para ver como sigue la batalla contra el jefe pepinillo.


Por otro lado y empezando el E3,espero ver algún anuncio de indie interesante,a ver que enseña Sony.
gatito20 escribió:Terminado el Yasai Ninja,es algo aburrido,sobre todo la parte del nudo,el principio interesante y el final abierto,se nota que lo dejaron para una segunda parte que cogere cuando la rebajen,muy corto ya que lo dejé aparcado en el primer capítulo para probarlo y lo he terminado en 2/3 horas,espero que la segunda parte la hayan pulido respecto a la tercera,me lo pasaré para ver como sigue la batalla contra el jefe pepinillo.


Por otro lado y empezando el E3,espero ver algún anuncio de indie interesante,a ver que enseña Sony.


Te has jartao de brocoli esta tarde eh [carcajad] Ya te vale mira que jugar al yasai ninja [facepalm]
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:La pre-reserva es del 16-19 de Junio;

http://www.play-asia.com/stay-tuned-sem ... m/5f/749wx

Aprovecho para poner otro exclusivo de Play-Asia;

Imagen


1.000 copias, el precio no lo veo.
La pre-reserva tambien es del 16-19 de Junio.


Este lo veo interesante,me lo pensare,el semispheres no me convence.

[beer]


Acabo de ver el precio del AereA... 49.99$ [+risas]
Yo voy a pasar de los nuevos de Play-Asia, tanta ed limitada ya empieza a cansar.


Bueno hay que ser selectivo y pillar solo lo que te convence,si no te arruinas.

[beer]
me he pillado el strafe en limited run games.. solo eran 1000 copias y han durado unos 7 minutos, limited run no va a sacar el juego finalmente o que? porque esta edicion de 1000 copias parece que es la ultima pero la saca otra compañia, es un poco rollo todo.. pero bueno, yo lo he pillado ya por si acaso limited run finalmente no lo saca, que este indie si que merece la pena [sonrisa] menuda potra he tenido, no sabia que iban a ponerlo hoy justo mire el email a las en punto y era la hora a la que lo sacaron [+risas]
@Angelus666 el strafe es de srg, el que vende lrg sigue siendo de srg la única diferencia es la portada del juego.
Aquí es como si lrg hiciese de amazon para srg.
Ellos sacan un extra, el juego es más caro, y los otros reciben publicidad y dinero.
Nunca estuvo planeado un strafe de lrg, pero vamos que si lo entendiste tu así es hasta normal. Algunas veces se explican raro la verdad.
quini82 escribió:@Angelus666 el strafe es de srg, el que vende lrg sigue siendo de srg la única diferencia es la portada del juego.
Aquí es como si lrg hiciese de amazon para srg.
Ellos sacan un extra, el juego es más caro, y los otros reciben publicidad y dinero.
Nunca estuvo planeado un strafe de lrg, pero vamos que si lo entendiste tu así es hasta normal. Algunas veces se explican raro la verdad.

oki doki.. pero cuanto salio el juego en la pagina de srg?? porque a mi me costo 30 dolares, dudo que haya salido menos en srg.. :-? yo pense q lo iban a sacar en limited run en plan normal :-? como tu dices se explican como el culo muchas veces xD
@Angelus666 el strafe en la página de srg valía 19.99€ más 13€ de envió y si eras de eeuu costaba 24.99$ más el envió. En srg no se si la cagaron con el precio, pero los 32.99€ es lo que me costo.


Esta noche pasado lrg hizo un pequeño evento y anuncio un montón de juegos nuevos.

1 - Croixieur Sigma
2 - Layers of Fear
3 - Bard's Gold
4 - Ghost Blade HD
5 - The Bunker
6 - Factotum 90
7 - Mercenary Kings
8 - Claire: Extend Cut
9 - Jotun
10 - Aero
11 - The Flame in the Flood
12 - Kero Blaster
13 - 2064
14 - Volume (PS4)
15 - Momodora
16 - Va - 11 Hall - A
17 - Rive
Alguno es solo para vita, pero con el móvil es un coñazo editar cositas sorry ;).
Un par de vídeos el primero de juego ya anunciados y el segundo con los nuevos anuncios.
https://m.youtube.com/watch?v=bN2_DDY8cgk
https://m.youtube.com/watch?v=IxHN_cZNbXg
Furi sale el 23 de Junio mediante Lrg.
Sabía yo que el Ghost Blade HD salía en físico...
Una pregunta...Cuando se supone que sale el Salt and Sanctuary para PS4 en su versión física y que en teoría iba a distribuir Limited run and games?
Joder pues me ibteresaria mucho ese Flame in the flood, llevo esperando mucho tiempo sue lo sacaran en fisico!!
Ghost Blade HD físico [tadoramo]
Madre mía que digan ya fecha de Ghost Blade!!!
quini82 escribió:@Angelus666 el strafe en la página de srg valía 19.99€ más 13€ de envió y si eras de eeuu costaba 24.99$ más el envió. En srg no se si la cagaron con el precio, pero los 32.99€ es lo que me costo.


Esta noche pasado lrg hizo un pequeño evento y anuncio un montón de juegos nuevos.

1 - Croixieur Sigma
2 - Layers of Fear
3 - Bard's Gold
4 - Ghost Blade HD
5 - The Bunker
6 - Factotum 90
7 - Mercenary Kings
8 - Claire: Extend Cut
9 - Jotun
10 - Aero
11 - The Flame in the Flood
12 - Kero Blaster
13 - 2064
14 - Volume (PS4)
15 - Momodora
16 - Va - 11 Hall - A
17 - Rive
Alguno es solo para vita, pero con el móvil es un coñazo editar cositas sorry ;).
Un par de vídeos el primero de juego ya anunciados y el segundo con los nuevos anuncios.
https://m.youtube.com/watch?v=bN2_DDY8cgk
https://m.youtube.com/watch?v=IxHN_cZNbXg

Pues de lo anunciado en el e3 en principio me pillare flame in the flood, jotun, y sobre todo el layers of fear fijo ( este es para mi el que mas ganas le tenia )
Luego tengo dudas con algunos, a ver si alguien me las resuelve.. el mercenary kings merece la pena? me ha llamado la atencion pero la critica es muy mala, el the bunker que cojones es? una pelicula interactiva de miedo..?? xDD y el momodora alguien que lo haya jugado puede comentar impresiones? este casi que lo voy a pillar tb casi seguro, de lo demas nada en principio [+risas]
Cucumberian escribió:Sabía yo que el Ghost Blade HD salía en físico...


Muy buena intuición. No me extraña que lo saquen se ve realmente bien, faltan más juegos como éste.
Alguie pidio el Shadow Warrior 2 en Special Reserve y le ha llegado?
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


100 pavazos en esa tienda... Viva la especulacion! [enfa]
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


100 pavazos en esa tienda... Viva la especulacion! [enfa]


He llevado unos juegos que no utilizaba y me ha salido mucho más barato. Miré otro en wallapop y estaba al mismo precio,
Tiene en preventa el Furi de limited por 70€ a si que nada seguir dandole dinero a especuladores. [bye]
Deseando que salga Wonder boy... Va a ser un verano cargadito entre Axiom Verge, Velovity X2, Wonder Boy, Undertale, Crash(aunque no sea indie) y nose si alguno mas me dejo... [+risas]
Imagen
Imagen
salvawm escribió:Alguie pidio el Shadow Warrior 2 en Special Reserve y le ha llegado?


Yo compré la Big Wang Edition y lo enviaban la 3ª semana o así de Junio me dijeron
Joder 100 pavos por el Darius? Es real?
9990 respuestas