[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Koolk si formato físico, ni pajolera idea de que tenga exclusivas de juegos los del game y si que dan un poco de rabia que para bajar de precio tardan la vida. El has been heroes también sera exclusivo de ellos y ese me jode más.
Angelus666 escribió:Que asco las exclusivas del Game.
Ya lo pillare cuando lo liquiden que aun les queda mucho stock!
A todo esto, el juego merece la pena? Hablo del Kholat, alguien lo ha jugado?
Que haga un mini analisis porque en metacritic tiene un 6 alto de nota, me parece poquillo.. pero si el juego da miedo seguro que me gustara [sonrisa]


Por lo que veo, cuesta en Game ormato físico 19,90 € de paquete. Sigo pensando que gracias a ellos está en físico para PS4. ¿Por qué tiene que ser estas gentes? Que si pides por internet te lo puede dar de segunda mano y abierto con el precio nuevo. Hay que tener mucho duidado.

Kholat lo veo como un Outlast pero de menos nivel. El entorno me gusta más, como juego tienes que huir como siempre, pero en este caso de los espíritus o entes, como quieras llamarlo.

Imagen

Precisamente el de arriba no hace daño, son varios tipos y el negro es un cabrón que te persigue hasta en un bosque quemado.
(mensaje borrado)
alguien sabe de algun sitio donde pillar el talos principle a buen precio, no lo encuentro en ninguna tienda fisica gracias!

Saludos!! [beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Mensajito pa avisarme que acaban de enviarme el risk of rain. YujU! [beer]
Buenas a todos los amantes de los indies!!

Vengo a quejarme sobre Badland games. Hace unos dias comente en este hilo el problema que tuve con Rime. Para los que no lo sepais, baasicamente cuando fui a recoger mi edicion coleccionista estaba destrozada (la caja es de papel). Al ver el estado, cancele la reserva y pedi otro a xtralife, ya que en game estaban agotadas.

Hoy, no se si por cosa del destino, me llego a la mañana el manual "reparado" de Sexy Brutale. A la tarde fui a recoger mi pedido de xtralife todo preocupado por si la caja vendria rota. Cuando abro el paquete miro toda la caja y veo unas pequeñas dobleces muy debiles pero que aunque sea muy matiatico puedo soportar. En ese momento dije, menos mal. El problema vino cuando me pongo a ver la portada, contraportada...y veo que tiene un fallo de impresion en el titulo Rime en grande de la portada y a la izquierda de este en el fondo azul.

Bueno, despues de todo este rollo lo que queria decir es que creo que la calidad de los productos de Badland es baja, sin controles de calidad para detectar errores de impresion como en mi caso, y pequeños detalles que quedan mal como el mapa en tela de limpiagafas.El detalle de mandar otro manual en el caso de Sexy Brutale me ha parecido un gran detalle pero creo que deberian aumentar la calidad y el control de esta en sus productos. Un carton de un gramage un poco mayor no creo que aumentara tanto el precio o mejor dicho, no hubieran bajado mucho sus beneficios.

Saludos y gracias al que haya llegsdo al final de mi post.
edonkey2000 escribió:Buenas a todos los amantes de los indies!!

Vengo a quejarme sobre Badland games. Hace unos dias comente en este hilo el problema que tuve con Rime. Para los que no lo sepais, baasicamente cuando fui a recoger mi edicion coleccionista estaba destrozada (la caja es de papel). Al ver el estado, cancele la reserva y pedi otro a xtralife, ya que en game estaban agotadas.

...


Puede que tengas razón, pero también hay que tener en cuenta que son tiradas muy largas y siempre puedes haber una de cada X con algún fallo por falta de calibración de la maquina utilizada para impresión al igual que los hay en electrodomésticos, ropa, etc. Puede que hayas tenido mala suerte. A mi me paso lo mismo con Horizon en su edición coleccionista con figura y al final acabe encontrando otra edición perfecta en una tienda de pakistaníes. Con esto no te quito la razón, ni mucho menos.

En cuanto al envío, como te he dicho, a mi no es la primera vez que me llega algo destrozado como Horizon, que en Fnac llegaron todas hechas una cristo. Habría que ver si es culpa de ellos o de Game, pero también hay que tener en cuenta que Badland se dedica no se si en su totalidad pero sino en
su gran mayoría a distribuir juegos de bajo presupuesto, habría que ver de que recursos disponen.

El tema del gramaje, a mi en trabajos de diseño que es a lo que me dedico, un papel o cartón superior aunque no lo parezca encarece muchísimo el producto final. Aunque te hablo de mis cantidades claro está, no se como les saldrá a ellos. Simplemente es para que te hagas a la idea.

Siento el tocho, la idea de este mensaje no es quitarte la razón simplemente que valores que igual ha sido mala suerte, aunque seguramente con mayor control se subsanaría en mayor medida. Lo que te quiero decir es que no te hagas mala sangre y disfrutes de los juegos que gracias a ellos y otras empresas tenemos físicamente. [beer]
Cada vez qye oiso algo en xtralife, algunas cajas aparecen rotas en los bordes.

También he mandado a pedir libros y me lo dan mal, incluso componentes electrónicos.
Ahora mismo aragami y slain en signature edition games a un 30% de descuento
salvawm escribió:Ahora mismo aragami y slain en signature edition games a un 30% de descuento


Y Super Meat Boy 40% aunque no creo que sean más baratos que aquí en tienda física.


Lo importante es que se abre la pre-compra de yonder: the cloud catcher chronicles,adelante compañero @Atzarian.

gatito20 escribió:¿Alguién ha probado ya Maldita Castilla desde la Vita a ver que tal va?


Lo he probado en un mal día ya que el tiempo no acompañaba con el internet,se vé de lujo en Vita aunque he visto algunos saltos ir con retraso,ya digo,quizá fuese por el temporal.
@gatito20 pero son ediciones especiales no peladas
Alguien se ha podido enterar si alfinal el This is the police en físico viene con subtitulos al castellano?? En la store de ps4 si que aparece pero no querría jugármela de momento a probarlo yo, si alguien lo sabe, estaría bien saberlo porque ya nose donde mirar, mil gracias
gatito20 escribió:
salvawm escribió:Ahora mismo aragami y slain en signature edition games a un 30% de descuento


Y Super Meat Boy 40% aunque no creo que sean más baratos que aquí en tienda física.


Lo importante es que se abre la pre-compra de yonder: the cloud catcher chronicles,adelante compañero @Atzarian.

gatito20 escribió:¿Alguién ha probado ya Maldita Castilla desde la Vita a ver que tal va?


Lo he probado en un mal día ya que el tiempo no acompañaba con el internet,se vé de lujo en Vita aunque he visto algunos saltos ir con retraso,ya digo,quizá fuese por el temporal.


Y el Yonder como lo ves,yo estoy pensando si pillarlo o no.

[beer]
@Dark Kaim

Creo que soy la última persona del hilo para preguntar eso,los mundos abiertos no son muy de mi gusto,me pasaré uno cada 2 o 3 lustros,pero tiene buena pinta,así lo poco que he visto,gráficamente me gusta ya que soy muy de colores pasteles,así que le dé un toque infantil,tiene ese toque Zelda que puede atraer a mucha gente de este género aunque por contra ese toque Animal Crossing no me hace gracia,aún tengo tiempo para pensarlo pero daré prioridad a otros limitados,Signature Edition no es LRG y hasta último día seguramente lo tengamos,viendo el presupuesto que vaya teniendo estos meses que ya de mi agrado está bajando el material y lo poco que llegará no va a ser caro,espero que no se me junte cpn Oceanhorn y Salt & Santuary que les tengo prioridad.
gatito20 escribió:
salvawm escribió:Ahora mismo aragami y slain en signature edition games a un 30% de descuento


Y Super Meat Boy 40% aunque no creo que sean más baratos que aquí en tienda física.


Lo importante es que se abre la pre-compra de yonder: the cloud catcher chronicles,adelante compañero @Atzarian.

gatito20 escribió:¿Alguién ha probado ya Maldita Castilla desde la Vita a ver que tal va?


Lo he probado en un mal día ya que el tiempo no acompañaba con el internet,se vé de lujo en Vita aunque he visto algunos saltos ir con retraso,ya digo,quizá fuese por el temporal.


El supermeat lo pillé en game y creo recordar que no llegaba ni a diez, pero por ahí [carcajad] y nuevo.
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
salvawm escribió:Ahora mismo aragami y slain en signature edition games a un 30% de descuento


Y Super Meat Boy 40% aunque no creo que sean más baratos que aquí en tienda física.


Lo importante es que se abre la pre-compra de yonder: the cloud catcher chronicles,adelante compañero @Atzarian.

gatito20 escribió:¿Alguién ha probado ya Maldita Castilla desde la Vita a ver que tal va?


Lo he probado en un mal día ya que el tiempo no acompañaba con el internet,se vé de lujo en Vita aunque he visto algunos saltos ir con retraso,ya digo,quizá fuese por el temporal.


El supermeat lo pillé en game y creo recordar que no llegaba ni a diez, pero por ahí [carcajad] y nuevo.


a 12,9€ lo tienes ahora mismo nuevo en game online. en tienda 2 eurillos mas caro.
@OsoDeLasCavernas

El Supermeat Boy es el mismo,versión standar que SEG.
Hagador escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Y Super Meat Boy 40% aunque no creo que sean más baratos que aquí en tienda física.


Lo importante es que se abre la pre-compra de yonder: the cloud catcher chronicles,adelante compañero @Atzarian.



Lo he probado en un mal día ya que el tiempo no acompañaba con el internet,se vé de lujo en Vita aunque he visto algunos saltos ir con retraso,ya digo,quizá fuese por el temporal.


El supermeat lo pillé en game y creo recordar que no llegaba ni a diez, pero por ahí [carcajad] y nuevo.


a 12,9€ lo tienes ahora mismo nuevo en game online. en tienda 2 eurillos mas caro.


Pues ha subido, hace unos meses estaba más barato.
Se que alguien pidió el Strafe, aunque no recuerdo quien :( . Lo recibista ya?, te mandaron número de seguimiento?
Otro shmups mas para añadir a la lista de físicos en PS4...

Imagen

Sine Mora Ex un shoot'em up de desplazamiento lateral que proporciona un desafío único, donde el tiempo es el factor principal. Mezclando las sensaciones clásicas del shooter con la presentación contemporánea, Sine Mora Ex ofrece tanto un modo de historia que teje un cuento over-the-top, como un modo Arcade que proporciona un juego profundo y satisfactorio para desafiar a los fans del género.
Con muchas maneras de manipular el tiempo, cuenta con más de 50 combinaciones de armas para completar cada etapa y se adapta a las habilidades del jugador con dificultad de escala.

CARACTERÍSTICAS:
- Cooperativo local para hasta 2 jugadores en el modo historia.
- Nuevos modos versus: Race, Tanks, Dodgeball.
- 7 diversas etapas y más de 50 combinaciones de armas diferentes con dispositivos de manipulación de tiempo.
- Gran accesibilidad – El modo historia está diseñado para no asustar a los principiantes de este tipo de género.
- Riesgo y recompensa: múltiples niveles de dificultad en el modo Arcade con un sistema de puntuación y filas ocultas para los jugadores más experimentados.
- Música compuesta por Akira Yamaoka, Director de Sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned.
- Con los diseños de Mahiro Maeda, uno de los diseñadores más destacados de anime japoneses (Blue Submarine No. 6, The Animatrix - El Segundo Renacimiento, Kill Bill: Vol. 1)".


Este juego junto al Raiden V son "a must have" para este verano :)
Recibido hoy, gracias a mi hermano @gatito20

Imagen
@Chinot El Raiden V se sabe algo de cuando sale??? Saludos
edonkey2000 escribió:@Chinot El Raiden V se sabe algo de cuando sale??? Saludos


Según amazon.com el 22 de agosto.
Fortres escribió:
edonkey2000 escribió:@Chinot El Raiden V se sabe algo de cuando sale??? Saludos


Según amazon.com el 22 de agosto.


Podrias poner link???No lo encuentro, solo veo el japones de importacion.
El tema del Raiden V es saber si tendremos versión europea o no... de momento tanto amazon.com como play-asia ya los tienen listados. Falta confirmación de alguna tienda europea. :)
El raiden de 360 si salio en usa pero aquí no, espero que con este sea distinto, para que salga algo más económico.
edonkey2000 escribió:
Fortres escribió:
edonkey2000 escribió:@Chinot El Raiden V se sabe algo de cuando sale??? Saludos


Según amazon.com el 22 de agosto.


Podrias poner link???No lo encuentro, solo veo el japones de importacion.


Lo tienes en Amazon Usa, eso si te clavan casi 20€ de envio.
En Play-Asia tambien esta para reservar la version Asia.
Yo por el momento esperare si lo ponen en Vgp.
Por cierto gran noticia que salga fisico el Sine Mora [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:Recibido hoy, gracias a mi hermano @gatito20

Imagen


No es molestia,me alegra ver a más gente que aún disfruta de estos juegos,un abrazo.
gatito20 escribió:@Dark Kaim

Creo que soy la última persona del hilo para preguntar eso,los mundos abiertos no son muy de mi gusto,me pasaré uno cada 2 o 3 lustros,pero tiene buena pinta,así lo poco que he visto,gráficamente me gusta ya que soy muy de colores pasteles,así que le dé un toque infantil,tiene ese toque Zelda que puede atraer a mucha gente de este género aunque por contra ese toque Animal Crossing no me hace gracia,aún tengo tiempo para pensarlo pero daré prioridad a otros limitados,Signature Edition no es LRG y hasta último día seguramente lo tengamos,viendo el presupuesto que vaya teniendo estos meses que ya de mi agrado está bajando el material y lo poco que llegará no va a ser caro,espero que no se me junte cpn Oceanhorn y Salt & Santuary que les tengo prioridad.


Ah,ok no lo sabia,bueno yo lo acabo de reservar hoy,al final mirando cosas aqui y alli sobre el me ha convencido.

[beer]
Hola:

El SOMA no está muy asomado en formato físico. ¿Verdad?

Saludos.
@Chinot gracias por el aviso del Sine Mora Ex, no tenía ni idea.

Sobre el Raiden V creo que la mejor opción es Play Asia, viene como Raiden V Director's Cut (English), así que si no llega a Europa, por gastos de envío sale mejor que Amazon.com.
Koolk escribió:Hola:

El SOMA no está muy asomado en formato físico. ¿Verdad?

Saludos.

Por ahora no se ha dicho nada, pero vamos.. con todo lo que ha salido en fisico me sorprenderia mucho que se acabase esta generacion y el soma solo hubiera salido digital :-?
Por lo qu ehe leído, me he informado o me he enterado, las ventas no le ha ido muy bien, así que...

Formato físico como que no, ni siquiera una asomada del SOMA 2.

Leyendo en Inglés foros de Steam, están pidiendo el Kholat 2.
El Sine Mora estará disponible para el 25 de julio, gracias a badland :)

Disponible la preventa en amazon (20.99€) o game (19.95€)
Chinot escribió:El Sine Mora estará disponible para el 25 de julio, gracias a badland :)

Disponible la preventa en amazon (20.99€) o game (19.95€)


Gracias Chinot! Voy a reservarlo pero ya!
Chinot escribió:El Sine Mora estará disponible para el 25 de julio, gracias a badland :)

Disponible la preventa en amazon (20.99€) o game (19.95€)


Gracias por el aviso [oki]
En Fnac también ya esta para reservar por 18.99€ + cupon 10€
Otro Shine mora reservado en Amazon,para reservar en play asia hay que pagar integro cuando lo haces?,no recuerdo si me lo descontaron con el castilla.
123-xion escribió:Otro Shine mora reservado en Amazon,para reservar en play asia hay que pagar integro cuando lo haces?,no recuerdo si me lo descontaron con el castilla.

te cobran cuando sale tu pedido , a no ser que sea por paypal que creo que en ese caso te lo cobran nada mas hacer el pago segun he leido!
Acabo de recoger mi copia de Maldita Castilla. Numero de copia realmente bajo

Imagen
@belaam
Me alegro q ya lo tengas!
De momento creo ganas tu con número mas bajo
He visto el Hyper light drifter que en esta en fisico en version japonesa, lo habeis comentado? Sabeis si es multi idioma?
@Widder lo tienes también en iam8bit, ambas versiones llevan castellano. Pero es un juego sin textos.
Saludos!!
Ya tengo mi Maldita Castilla!!
Unas fotillos:
Imagen
Como veis me ha tocado una numeración bien baja: 92 de 3000.Imagen
Y con manual!!.
Imagen
Y aquí con la versión de nes de aquel arcade que nos enamoró a todos y que nos sacaba de quicio con su dificultad.
For the glory of the arcade times!!. [beer]
Darks78 escribió:Saludos!!
Ya tengo mi Maldita Castilla!!
Unas fotillos:
Imagen
Como veis me ha tocado una numeración bien baja: 92 de 3000.Imagen
Y con manual!!.
Imagen
Y aquí con la versión de nes de aquel arcade que nos enamoró a todos y que nos sacaba de quicio con su dificultad.
For the glory of the arcade times!!. [beer]


"¡Por Dios y por Castilla!",que pedazos de juegos,enhorabuena.
Pues ya es mío señores [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana sale a la venta en digital y físico, en ps4, tambien, The town of light. Este debería ponerse en la lista de la primera pagina, ¿verdad? Yo, si su contenido merece la pena, pienso pillarmelo en físico. Si, viendo unboxing, veo que, lo que trae, será, como siempre, el cd pelao..paso, y espero un buen descuento en el psn.
@DarkMessiah ya diras q tal está q este me llama bastante
belaam escribió:@DarkMessiah ya diras q tal está q este me llama bastante


Hoy lo pruebo en cuanto llegue a casa, así que luego te digo [beer]
DarkMessiah escribió:
belaam escribió:@DarkMessiah ya diras q tal está q este me llama bastante


Hoy lo pruebo en cuanto llegue a casa, así que luego te digo [beer]


Donde lo has pillado?
9990 respuestas