[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Creo que la única relación que tienen es que sacaron juegos (shmup) para DreamCast y que son alemanes.

Si te gusta el género, con una edición tan chula y a ese precio, es casi una compra obligada.
Stardew valley para reservar en amazon a 19'99€. 17'99€ si eres premium.
Una copia se viene para casa cuando salga.
He actualizado un poco el listado y lo he añadido también [oki]

Si veis algo que falte y lo queréis añadir sería estupendo.
rutermordio escribió:Stardew valley para reservar en amazon a 19'99€. 17'99€ si eres premium.
Una copia se viene para casa cuando salga.

Gracias por el aviso, reservado otro por aquí.
rutermordio escribió:Stardew valley para reservar en amazon a 19'99€. 17'99€ si eres premium.
Una copia se viene para casa cuando salga.


Gracias por el aviso, ya lo tengo reservado. Este y The flame in the flood (LRG) son los 2 indie que tengo pensado para comprar en lo que queda de año

Saludos
Geniales noticias!!

Imagen

[plas]

En Septiembre podrá ser nuestro [tadoramo]
@cloud_cato Magnifica noticia!! Quien lo distribuye?? Se podrá comprar en armazón, fnac, Game.... Gracias por la info!!! [oki]
@cloud_cato ¡Buenísimo! ¿Se podrá pillar en tiendas habituales?

Gracias por el chivatazo.
Me parece la trolleada del año éste juego:

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9

si ya casi 3 días después, sigue disponible.... xDDD Eso con el Castilla no pasó. 3000 unidades??? parece que tengan 30mil [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Me parece la trolleada del año éste juego:

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9

si ya casi 3 días después, sigue disponible.... xDDD Eso con el Castilla no pasó. 3000 unidades??? parece que tengan 30mil [carcajad] [carcajad]

Y que más da?
Que lo pille quien lo quiera, no?
DarkMessiah escribió:Me parece la trolleada del año éste juego:

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9

si ya casi 3 días después, sigue disponible.... xDDD Eso con el Castilla no pasó. 3000 unidades??? parece que tengan 30mil [carcajad] [carcajad]


Prefiero esto a la locura de LRG y lo que paso con el Maldita Castilla.
@rutermordio que muchos madrugamos para nada xD
DarkMessiah escribió:@rutermordio que muchos madrugamos para nada xD


Mejor no confiarse [carcajad] [carcajad]
No dicen en q tiendas se venderá, pero apunta a lanzamiento generalizado ;)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... n-un-pack/

Disponible en USA y Europa a mediados de Septiembre.
cloud_cato escribió:No dicen en q tiendas se venderá, pero apunta a lanzamiento generalizado ;)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... n-un-pack/

Disponible en USA y Europa a mediados de Septiembre.


Septiembre va a ser mi ruina [carcajad]
Diría que no se ha puesto, pero en Signature Edition Games estan de rebajas hasta mañana creo...
SLAIN: BACK FROM HELL - SIGNATURE EDITION y ARAGAMI - SIGNATURE EDITION por 24€ y SUPER MEAT BOY por 14€
https://signatureeditiongames.com/collections/discounts
DarkMessiah escribió:@rutermordio que muchos madrugamos para nada xD


Así te vas acostumbrando por si algún día te dedicas algo.
PharaunMizzrym escribió:
DarkMessiah escribió:@rutermordio que muchos madrugamos para nada xD


Así te vas acostumbrando por si algún día te dedicas algo.


Cómo?
Nunca he comprado en Play Asia

El paquete ¿Te lo echan en el buzón o hay que ir a la oficina de Correos?

Hablo de un juego normal de ps4, nada de cajas grandes

Gracias
kike8686 escribió:Nunca he comprado en Play Asia

El paquete ¿Te lo echan en el buzón o hay que ir a la oficina de Correos?

Hablo de un juego normal de ps4, nada de cajas grandes

Gracias


Si no estás en casa te dejan notificación,en buzón no dejan nada.
DarkMessiah escribió:
PharaunMizzrym escribió:
DarkMessiah escribió:@rutermordio que muchos madrugamos para nada xD


Así te vas acostumbrando por si algún día te dedicas algo.


Cómo?

Que no sabe que no es gracioso.
quini82 escribió:
DarkMessiah escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Así te vas acostumbrando por si algún día te dedicas algo.


Cómo?

Que no sabe que no es gracioso.


Es que si no me formula la pregunta de forma correcta el teacher, no se qué quiere decir ein?
gatito20 escribió:
kike8686 escribió:Nunca he comprado en Play Asia

El paquete ¿Te lo echan en el buzón o hay que ir a la oficina de Correos?

Hablo de un juego normal de ps4, nada de cajas grandes

Gracias


Si no estás en casa te dejan notificación,en buzón no dejan nada.


Gracias

Me quiero pillar el Wonderboy pero cojo vacaciones el 12/8.

Ahora no sé qué hacer
kike8686 escribió:
gatito20 escribió:
kike8686 escribió:Nunca he comprado en Play Asia

El paquete ¿Te lo echan en el buzón o hay que ir a la oficina de Correos?

Hablo de un juego normal de ps4, nada de cajas grandes

Gracias


Si no estás en casa te dejan notificación,en buzón no dejan nada.


Gracias

Me quiero pillar el Wonderboy pero cojo vacaciones el 12/8.

Ahora no sé qué hacer


Perdona que te pregunte,¿cuantos días te vas? Por qué viene para recoger en un plazo de 15 días,malo sea que llegue el cartero cuando te vayas y estes 15 días fuera.
gatito20 escribió:
kike8686 escribió:
gatito20 escribió:
Si no estás en casa te dejan notificación,en buzón no dejan nada.


Gracias

Me quiero pillar el Wonderboy pero cojo vacaciones el 12/8.

Ahora no sé qué hacer


Perdona que te pregunte,¿cuantos días te vas? Por qué viene para recoger en un plazo de 15 días,malo sea que llegue el cartero cuando te vayas y estes 15 días fuera.


23 dias
Todavía está el Ghost Blade HD disponible en PlayAsia ¬_¬ , los de LRG tienen que estar echando humo, tengo mucha curiosidad por ver cuánto tardan en agotarse los de LRG o ya si lo sacan directamente [+risas]
kike8686 escribió:
gatito20 escribió:
kike8686 escribió:Nunca he comprado en Play Asia

El paquete ¿Te lo echan en el buzón o hay que ir a la oficina de Correos?

Hablo de un juego normal de ps4, nada de cajas grandes

Gracias


Si no estás en casa te dejan notificación,en buzón no dejan nada.


Gracias

Me quiero pillar el Wonderboy pero cojo vacaciones el 12/8.

Ahora no sé qué hacer


Hombre te lo pillas más tarde y listo
kike8686 escribió:
gatito20 escribió:
kike8686 escribió:
Gracias

Me quiero pillar el Wonderboy pero cojo vacaciones el 12/8.

Ahora no sé qué hacer


Perdona que te pregunte,¿cuantos días te vas? Por qué viene para recoger en un plazo de 15 días,malo sea que llegue el cartero cuando te vayas y estes 15 días fuera.


23 dias


También calcula que sale de Singapur y tardará 20/30 días,compralo si lo quieres tener pronto al 4/5 día de estar de vacaciones,te metes en el móvil en un momento y listo.
No es una edición de esas superlimitadas

¿No?

Wonder boy de Play Asia

PD Gracias a todos.
serie6 escribió:Todavía está el Ghost Blade HD disponible en PlayAsia ¬_¬ , los de LRG tienen que estar echando humo, tengo mucha curiosidad por ver cuánto tardan en agotarse los de LRG o ya si lo sacan directamente [+risas]


Ya ves, de coña... xDDD Menos mal que se iba a agotar, ajam.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya! [+risas] , pero ojo, si sale en LRG y se agota rápido algo falla.
Hostias, qué hace el Ys Origins en la lista de indies?
Wonder Boy: The Dragon's Trap ver. asia ahora en Agosto en vez de Julio... [snif] Espero que sea principios XD
Sabéis algo de el aérea que vende game intento hacer clic y recoger y producto no disponible? ???
cerulli escribió:Sabéis algo de el aérea que vende game intento hacer clic y recoger y producto no disponible? ???


Pues no se,sale para comprar desde la web,puede ser que no halla stock en tienda y solo lo puedas pillar por web.
Yo pille la exclusiva de PlayAsia que mola mas,al final se queda casi al mismo precio.

[beer]
Los juegos que acaban de salir tardan un poco en poder pedirse en click y recoger, pero si vas a la tienda y lo pides quizá lo tengan.
Respecto al Aerea, estoy pensando en cogerlo, pero esperaré a leer algunas impresiones. ¿Alguno lo ha probado ya?.
Gracias,la verdad es que lo probé en pc y me gustó bastante me pille la edición especial de play Asia y mi hermano quiere jugarlo también
Imagen

En limited Run próximo viernes
El Wonderboy de playasia lo puedo comprar ya en preorder?

No viene carátula del juego, pero creo q si se puede.

Alguno lo habéis comprado ya?, lo tengo en el carrito y quiero comprarlo, porq estoy esperandolo desde hace tiempo y está a muy buen precio.
[amor]


Introducing the Wonder Boy Collector's Edition: game, 2-disc OST, 18" x 24" poster, and 10 trading cards in a beautiful big box!

Imagen

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8860266496

Standard cover is on the reverse side - Wonder Girl is present! :)

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 9686770688


Imagen



@cloud_cato Yo hace tiempo lo tengo reservado. Sí, puedes comprarlo (asia). Actualizaron de Julio a Agosto [+risas]

http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3
Por cierto, acabo de descubrir esto de Limited Run Games
Unas dudas:
- ¿Son juegos que solo se pueden conseguir ahi?, porque veo que el Wonder Boy tambien lo saca Playasia y no se si pasará con mas juegos
- ¿Una vez se agotan ya no los vuelven a poner nunca?
- ¿Cuanto suelen durar los juegos una vez los ponen?

De momento no veo ninguno que me llame especialmente la atención pero seguro que en el futuro cae alguno.
pebol escribió:Por cierto, acabo de descubrir esto de Limited Run Games
Unas dudas:
- ¿Son juegos que solo se pueden conseguir ahi?, porque veo que el Wonder Boy tambien lo saca Playasia y no se si pasará con mas juegos
- ¿Una vez se agotan ya no los vuelven a poner nunca?
- ¿Cuanto suelen durar los juegos una vez los ponen?

De momento no veo ninguno que me llame especialmente la atención pero seguro que en el futuro cae alguno.


Son juegos que solo se pueden conseguir ahí en formato físico, al menos la gran mayoria.

No reponen una vez se agotan aunque el juego que sea, lo venden en 2 tandas en el día.

Los juegos suelen estar disponibles poquisimo tiempo.
@Kim Hwan , muchas gracias tío, me quedo entonces con la versión de playasia :D
cloud_cato escribió:@Kim Hwan , muchas gracias tío, me quedo entonces con la versión de playasia :D


La otra mola, pero sale por una pasta y se agotará en segundos... La portada original (la primera nueva) me gusta mucho personalmente ( a ver si hay sorpresa y la asia es reversible) XD
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:@Kim Hwan , muchas gracias tío, me quedo entonces con la versión de playasia :D


La otra mola, pero sale por una pasta y se agotará en segundos... La portada original (la primera nueva) me gusta mucho personalmente ( a ver si hay sorpresa y la asia es reversible) XD


Comprado ya en playasia [amor]

PD: paso de las especulaciones con Limited Run Ganes...

@Kim Hwan , no veo el precio de la coleccionista de WB en LRG, pero la standard cuesta más cara q en playasia.

PD2: esta internet y las app de segunda mano, plagadas de Malditas Castillas... Esta claro q la mayoría de las compras fueron para especular, una lastima.
Pues supuestamente eran 3000 copias,tantas compro la gente para revender?
El ghost blade se ve que no a interesado tanto,vamos ni la mitad,aun se puede comprar en play asia,me huele que habian mas copias...
123-xion escribió:Pues supuestamente eran 3000 copias,tantas compro la gente para revender?
El ghost blade se ve que no a interesado tanto,vamos ni la mitad,aun se puede comprar en play asia,me huele que habian mas copias...



pues si por que o a nadie le interesa el Ghost Blade o es muy raro que con esas copias aún siga habiendo....
DarkMessiah escribió:
123-xion escribió:Pues supuestamente eran 3000 copias,tantas compro la gente para revender?
El ghost blade se ve que no a interesado tanto,vamos ni la mitad,aun se puede comprar en play asia,me huele que habian mas copias...



pues si por que o a nadie le interesa el Ghost Blade o es muy raro que con esas copias aún siga habiendo....


Hombre 3000 copias de un juego es algo ridiculo mundialmente hablando,que haber,a mi me la sopla,yo queria mi copia y la tengo,lo que venda de mas,pues mejor que todos tengan.Lo que no me mola,es mentir al personal y que nos tomen por rebaño para vender mas copias del juego.
9990 respuestas