[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

De todas formas veo que han puesto del 27-30 para comprar el Ghost Blade. Tanto va a durar ?? xD
Alguien sabe la fecha de salida correcta del Axiom Verge?

Según Game -- 30/08
Según Amazon -- 31/12

:-?
Pero del 27 al 30 es con la reserva en pre order no?
Me han mandado un correo hoy
Chinot escribió:Alguien sabe la fecha de salida correcta del Axiom Verge?

Según Game -- 30/08
Según Amazon -- 31/12

:-?

No se si tiene fecha exacta pero en el twitter de badland, que son los que lo distribuyen, dijeron verano.
De amazon.es no te puedes fiar demasiado se inventan las fechas demasias veces. El velocity x2 nunca ha tenido una fecha y en amazon ya lleva dos o tres retrasos.
Del Ghost Blade PlayAsia dice que los sign up estan siendo mayores de lo esperado en relacion con el numero de copias que habran a la venta,asi que como primera medida limita el numero de copias en venta a una por comprador.

[beer]
Ha durado nada y menos el Furi [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ha durado nada y menos el Furi [carcajad]

Pero ha durado, no se agonta ya en menos de 5 minutos y el darius de vita todavía tiene unidades.
Los revendedores no pueden acumular promesas eternamente y por suerte yo creo que ya la gente compra si le interesa el juego.
a mi el furi me interesaba, pero el formato Limited Run y el turno rotativo mañana-tarde no me favorece
Otro mas por parte de LRG, Lili: Child of Geos

Imagen

Pongo la foto de la store, que no encuentro la de LRG xD
Fecha de lanzamiento el 14 de Julio.
5.000 copias, tiene una edicion estandar y otra collector.
iDavid10 escribió:Otro mas por parte de LRG, Lili: Child of Geos

Imagen

Pongo la foto de la store, que no encuentro la de LRG xD
Fecha de lanzamiento el 14 de Julio.
5.000 copias, tiene una edicion estandar y otra collector.

pues no tiene buena pinta ese juego, como sigan sacando truños van a tardar dias en venderlos..
quini82 escribió:
DarkMessiah escribió:Ha durado nada y menos el Furi [carcajad]

Pero ha durado, no se agonta ya en menos de 5 minutos y el darius de vita todavía tiene unidades.
Los revendedores no pueden acumular promesas eternamente y por suerte yo creo que ya la gente compra si le interesa el juego.


Bueno, habrá durado la edición normal, que aún así creo que como mucho habrá durado 30 mins, pero la versión con la BSO, ha durado cosa de 15 mins según he leído
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas por parte de LRG, Lili: Child of Geos

Imagen

Pongo la foto de la store, que no encuentro la de LRG xD
Fecha de lanzamiento el 14 de Julio.
5.000 copias, tiene una edicion estandar y otra collector.

pues no tiene buena pinta ese juego, como sigan sacando truños van a tardar dias en venderlos..


Pues si, tardaran dias o semanas..
Parece que no se dan cuenta que la gente quiere mas calidad de juegos y no tanta cantidad.
Segun he leido en el foro de Lrg ya tienen mas de 40 juegos confirmados, mejor no pongo el listado [carcajad]
Han visto el filón porque saben que la gente lee edición limitada a X unidades y se les hace el culito agua

La edición:

LIMITED RUN #62: FURI SOUNDTRACK BUNDLE (PS4)

se ha vendido ahora de nuevo en cuestión de segundos en el 2º Batch. Queda un 30% aún del juego sin la BSO, pero alucinante lo del juego con la BSO... ha salido a las 00:00 y a las 00:02 o así ya no había unidades xD
Shadow warrior 2 desde el 21 de junio a contar 1 o 2 semanas para que lo envien... alargando plazos.... primera o segunda semana de julio, huelo a estafa
salvawm escribió:Shadow warrior 2 desde el 21 de junio a contar 1 o 2 semanas para que lo envien... alargando plazos.... primera o segunda semana de julio, huelo a estafa


Ya explicaron el por qué? No lo leíste?. Fastidia la espera, pero bueno, tampoco corre prisa
A ver si se dejan de tonterias y sacan el Salt and Sanctuary. Y que saquen una buena tirada de verdad, no esa especulacion de fabrica...
@edonkey2000 Pues Salt and Sanctuary saldrá también por Limited Run, así que lo de siempre, tirada limitada, 30€ mínimo...
@Capell será 30 el de Vita y 35 el de ps4 más gastos. Unidades supongo que unas 3200.
Para los que tengan pendiente el Mighty no.9, en Carrefour está a 9 e, yo he pillado uno.

Y esta madrugada...Ghost Blade HD [Ooooo]
serie6 escribió:Para los que tengan pendiente el Mighty no.9, en Carrefour está a 9 e, yo he pillado uno.

Y esta madrugada...Ghost Blade HD [Ooooo]

A que hora se puede comprar?
serie6 escribió:A las 5 de la mañana [+risas]


Y en teoría están vendiéndolo del 27 al 30... no?? Tanto confían que vaya a durar el juego?. No va a ser un caso como el Castilla? [carcajad]
Bueno pero tienen preferencia los que reservaron antes no?,hay un dia entero para comprarlo,buff no me apetece levantarme a las 5..
@DarkMessiah simplemente es el periodo que dan para todos sus exclusivos, si se agota en un día pos bien para ellos y si pasan los tres días y quedan unidades se venden cuando tenga disponible el juego. A mi me parece un coñazo y un poco absurdo el sistema pero es lo que hay.

@123-xion no te aseguran nada, te apuntantes para una pre-venta y ya esta, no tienes ninguna reserva. Si hay más apuntandos que unidades alguien se quedara sin su unidad, ni idea de cuanta gente este apuntada. El maldita castilla se agoto el primer día, pero tardo bastante.

Lo que espero es que el email y la página vayan bien, que la verdad es que casi en todos los juegos la cagan.
DarkMessiah escribió:
serie6 escribió:A las 5 de la mañana [+risas]


Y en teoría están vendiéndolo del 27 al 30... no?? Tanto confían que vaya a durar el juego?. No va a ser un caso como el Castilla? [carcajad]


No sé yo eh...los shmup tienen muuuchos seguidores y éste juego ya salió en DreamCast, yo diría que va durar poco.
serie6 escribió:
DarkMessiah escribió:
serie6 escribió:A las 5 de la mañana [+risas]


Y en teoría están vendiéndolo del 27 al 30... no?? Tanto confían que vaya a durar el juego?. No va a ser un caso como el Castilla? [carcajad]


No sé yo eh...los shmup tienen muuuchos seguidores y éste juego ya salió en DreamCast, yo diría que va durar poco.


bueno, si veo que me despierto lo cogeré, sino no pasa nada [carcajad]
Ya, bueno, tampoco se acaba el mundo [carcajad]
Pues listo, ya lo he comprado xDD

Al final me he despertado de coña, pero aún hay.... (no creo que se vayan a agotar tan rápido, digo yo...). El Castilla la otra vez me desperté a las 5:30 o así, y aún había, así que... y eso que ese sí que tuvo éxito y se agotó "rápido".

En fin, suerte si lo pilláis!!!! [beer]

Pues 6:08 y sigue estando disponible. No veo que tenga tanta demanda [jaja]
Otro pillado a las 6. Suerte a los que lo quereis. Yo creo que este volara rapidillo. Había bastante gente con el ojo puesto en el, si no me equivoco.
Logan_Ts escribió:Otro pillado a las 6. Suerte a los que lo quereis. Yo creo que este volara rapidillo. Había bastante gente con el ojo puesto en el, si no me equivoco.


Pues el Castilla yo "creo" que duró menos, no sé... 6:33 y sigue estando disponible.
DarkMessiah escribió:
Logan_Ts escribió:Otro pillado a las 6. Suerte a los que lo quereis. Yo creo que este volara rapidillo. Había bastante gente con el ojo puesto en el, si no me equivoco.


Pues el Castilla yo "creo" que duró menos, no sé... 6:33 y sigue estando disponible.

De maldita Castilla hasta casi medio día seguían habiendo
rutermordio escribió:
DarkMessiah escribió:
Logan_Ts escribió:Otro pillado a las 6. Suerte a los que lo quereis. Yo creo que este volara rapidillo. Había bastante gente con el ojo puesto en el, si no me equivoco.


Pues el Castilla yo "creo" que duró menos, no sé... 6:33 y sigue estando disponible.

De maldita Castilla hasta casi medio día seguían habiendo


Ah sí? Joer, pues pensaba que se habían agotado antes. De hecho había gente que los reservó mucho después y les cancelaron el pedido. Bueno, a ver lo que dura... pero mucho me parece que dura, teniendo en cuenta lo que duran los juegos de Limited Run Games que se agotan en nada
Pues ya está prereservado a las 8:18...
Recien levantado y comprado sin problemas [oki]
El Maldita Castilla lo compre aun mas tarde,sobre las 11 o asi de la mañana.
Cuando se supone empiezan a mandarlo?
Otro que lo acaba de comprar :)
Otro Ghost Blade marchando por aqui, ahora toca el F5 para la snes mini XD
Nada, al final lo acabo de pillar [360º]
Pero sale opcion para comprar? Yo no veo que salga nada, pero tampoco el sold out.
Widder escribió:Pero sale opcion para comprar? Yo no veo que salga nada, pero tampoco el sold out.


Es precompra, una vez logado en tu cuenta, abajo puedes continuar en el botón add to a cart, una vez en la cesta checkout....y así.
@serie6

No estoy registrado en play asia, que precio tiene el juego? Tiene pinta chula pero depende del precio...este juego no estaba en dreamcast?

Por cierto, hay que elegir algun tipo de envio para que no te lo paren o no hay que preocuparse?

Saludos!
@Widder si, salió para DreamCast, en la misma PlayAsia lo venden.
Sale en 27.09 e + envio, en mi caso económico, total 31.60 e, nunca he tenido problemas con aduanas.


Pensaba que iba a durar poco la verdad y mira, todavía está disponible. [+risas]
Yo creo va a durar minimo 2-3 dias, no es un juego exclusivo como el Maldita Castilla y hay gente que prefiere pagar el doble por tenerlo que ponga LRG..

Por cierto no se ha comentado me parece, va a salir el AereA (exclusivo Play-Asia) en Game;

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... REA/138843
@iDavid10 el aerea no es exclusivo de playasia, unas cartas son la exclusiva de playasia.
quini82 escribió:@iDavid10 el aerea no es exclusivo de playasia, unas cartas son la exclusiva de playasia.


Hombre claro ahora ya se que no lo es, las cartas las da Game tambien.. el soundtrack es lo unico que tiene exclusivo la ed de Play-Asia.
serie6 escribió:@Widder si, salió para DreamCast, en la misma PlayAsia lo venden.
Sale en 27.09 e + envio, en mi caso económico, total 31.60 e, nunca he tenido problemas con aduanas.


Pensaba que iba a durar poco la verdad y mira, todavía está disponible. [+risas]


Buah, ya ves... me da que éste ni se agota.......... xDDDD

Casi 6 horas después y ahí sigue.... xDDD Con razón pusieron del 27-30, éste no se agota [carcajad] [carcajad]
La gente está to loca con la Snes mini y pasan del tema XD
Pues otro Ghost Blade HD reservado por aquí bien tempranito por si acaso. Aunque viendo la limitación de una copia por usuario, era de esperar que no se agotara rápidamente.

Ahora a esperar ese "special gift" a ver que será... Hace unos dias, Play-asia en facebook preguntaba si gustaban estas figuritas como regalo :)

Imagen

No estaría mal [beer]
Oye pues estaría guay una figura de esas. Aunque claro, habría que ver la calidad de la misma xDD
Yo me la jugue y pase de ir por el a las 5 am,y nada lo he comprado hacia las 12 sin problemas,quitando el castilla no suelen agotarse rapido,que no es LRG,se me ha quedado en 29 con algo,con codigo dto.

@Widder

Playasia funciona de lujo,con los envios no suele haber problemas de aduana,ya te sale pre seleccionado el envio economico que cuesta 4,71 dejas ese y listo.Lo unico que paciencia porque el juego lo mismo te tarda 10 dias en llegar (raro) que 20 0 30 (lo mas normal).


[beer]
Hola, pues no se si pillarlo porque me gustaria pillar un par antes, mierda de lanzamientos de unidades limitadas...

Estos de hucast tienen relacion con los de ng dev team? Las ilustraciones se parecen y el estilo de juego..hace tiempo habia una web donde habian varios juegos para dreamcast, dux o algo asi y este ghost blade creo que tambien, pero cerraron la web o no se que..
9990 respuestas