[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

alexxxxx escribió:
PharaunMizzrym escribió:Que dejen el papel directamente tiene su explicación, y no es la vagueza del cartero, es que pueden llevar una cantidad de paquetes, van a pie.


El mio va en moto o en coche (porque vivo en la periferia) y lo hace igualmente [uzi] ratataaaa


Aquí va con su carrito, con espacio limitado.
Bueno, ya han llegado a valencia los Maldita Castilla.
¿Hay manera de sber los que se han vendido por paises?En playasia lo pone?
También a mi! :-)
Lo unico,comento un compañero mas atras que el número viene suelto,vamos que no hay q abrir el juego.
A mi me vendra dentro y esta precintado,de momento no lo quiero abrir,pero me quedo con la duda..
PharaunMizzrym escribió:
alexxxxx escribió:
PharaunMizzrym escribió:Que dejen el papel directamente tiene su explicación, y no es la vagueza del cartero, es que pueden llevar una cantidad de paquetes, van a pie.


El mio va en moto o en coche (porque vivo en la periferia) y lo hace igualmente [uzi] ratataaaa


Aquí va con su carrito, con espacio limitado.


Siendo así se entiende perfectamente. Pero en mi caso es un mal servicio el que dan la verdad, y si a eso le sumamos que hay veces que se pasa una semana entera sin venir (me encuentro de un dia para otro el buzon lleno con cartas que me tenian que haber llegado 5 dias antes [triston] ).
@belaam
Te viene plastificado y con el número fuera?
Ya pasé por correos,me comentan que ayer no iban a dejar avisos,no sé los motivos,pero es lo suyo,dejarlos,me pilla fuera de casa y no lo he abierto pero el número de serie no viene fuera,al menos a mí no,esta tarde lo empezaré que hay ganas.
gatito20 escribió:Ya pasé por correos,me comentan que ayer no iban a dejar avisos,no sé los motivos,pero es lo suyo,dejarlos,me pilla fuera de casa y no lo he abierto pero el número de serie no viene fuera,al menos a mí no,esta tarde lo empezaré que hay ganas.



A mí tampoco. Da penilla abrirlo. Dentro de un tiempo va a valer una millonada.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:Ya pasé por correos,me comentan que ayer no iban a dejar avisos,no sé los motivos,pero es lo suyo,dejarlos,me pilla fuera de casa y no lo he abierto pero el número de serie no viene fuera,al menos a mí no,esta tarde lo empezaré que hay ganas.



A mí tampoco. Da penilla abrirlo. Dentro de un tiempo va a valer una millonada.


Jajajja lo mismo en 10 años con 1 Cursed Castilla precintado te da para comprar una casa [carcajad]
En el protector que viene el juego es autoadesivo con lo que podeia abrirlo sin problema y volver a cerrar el plastico
Es que el número no viene fuera. Lo único que viene fuera es la cartulina en la que pone "For The Glory Of The Arcade Times!

El resto, todo dentro de la cajita [beer]
Edito: Una duda tonta: La pegatina de PA3 (donde imagino que PA es Play-Asia y el 3 ni idea...) qué es? O sea, no sé, por qué? [+risas] [+risas] [+risas]

Me inquieta... [+risas]
Mutaito escribió:Es que el número no viene fuera. Lo único que viene fuera es la cartulina en la que pone "For The Glory Of The Arcade Times!

El resto, todo dentro de la cajita [beer]
Edito: Una duda tonta: La pegatina de PA3 (donde imagino que PA es Play-Asia y el 3 ni idea...) qué es? O sea, no sé, por qué? [+risas] [+risas] [+risas]

Me inquieta... [+risas]


Play-Asia Exclusive 3, es la tercera exclusiva de play Asia después de söldner x-2 de vita y blue rider para ps4 (del que creo que aún queda stock).

Un saludo majetes.
sikeone escribió:
Mutaito escribió:Es que el número no viene fuera. Lo único que viene fuera es la cartulina en la que pone "For The Glory Of The Arcade Times!

El resto, todo dentro de la cajita [beer]
Edito: Una duda tonta: La pegatina de PA3 (donde imagino que PA es Play-Asia y el 3 ni idea...) qué es? O sea, no sé, por qué? [+risas] [+risas] [+risas]

Me inquieta... [+risas]


Play-Asia Exclusive 3, es la tercera exclusiva de play Asia después de söldner x-2 de vita y blue rider para ps4 (del que creo que aún queda stock).

Un saludo majetes.

Muchas gracias. De verdad, llevo una semana que no descanso bien por ese tema. [+risas]
gatito20 escribió:Ya pasé por correos,me comentan que ayer no iban a dejar avisos,no sé los motivos,pero es lo suyo,dejarlos,me pilla fuera de casa y no lo he abierto pero el número de serie no viene fuera,al menos a mí no,esta tarde lo empezaré que hay ganas.

El número como dije viene dentro de la caja de cartón. Fuera de la caja del juego.
Solo hay que abrir la funda autoadhesiva de los chinos en la que viene la caja y la caja de cartón
A ver la tarjeta con el numero viene dentro de la caja de carton,lo unico que hay que hacer es despegar el plastico envoltorio autoadhesivo,que no le pasa nada lo vuelves a poner y queda igual,abrir la caja de carton,la pestaña que no viene pegada ni nada,dentro esta el juego precintado y al lado la tarjetita con el numero,lo miras lo vuelves a dejar como estaba y es como si no lo hubieras abierto.

Aqui os dejo un unboxing que me encontre en youtube,asi se ve bien todo:

https://www.youtube.com/watch?v=2RWlH3DNlww

[beer]
123-xion escribió:@belaam
Te viene plastificado y con el número fuera?

No lo se,,ha llegado a Valencia,casa de mis padres y vivo en Gandia,,no cuando voy a recogerlo [+risas] [buuuaaaa]
Creo que algunos os estais liando con lo del numero de copia....

El juego con su caja tipica de los juegos de PS4 viene dentro de la caja de carton donde viene todo empaquetado y la tarjeta con el numero de copia viene dentro de la caja de carton pero fuera de la caja del juego de donde viene el disco de PS4.

Con abrir el protector autoadesivo (Que se puede volver a pegar sin problema) y abriendo la caja de carton por arriba podeis ver el carton con el numero de copia sin joder ningun precinto.

[beer]
@Fortres
Aclarado gracias!!
Luego lo miro
En proceso de entrega :)

Supongo que el cartero habrá dejado aviso y mañana podré ir a por él
Me ha venido el cartero con el maldita castilla diciendo que había un reembolso de 30€ (que le tenía que pagar, vamos) WTF? Os ha pasado a alguno más? Vienen dos, uno para mí y otro para un compañero que también está en el foro.
EduStrife escribió:Me ha venido el cartero con el maldita castilla diciendo que había un reembolso de 30€ (que le tenía que pagar, vamos) WTF? Os ha pasado a alguno más? Vienen dos, uno para mí y otro para un compañero que también está en el foro.


Lo mismo te lo han parado en aduanas... Aunque no se como va este tema cuando llega por correos.
EduStrife escribió:Me ha venido el cartero con el maldita castilla diciendo que había un reembolso de 30€ (que le tenía que pagar, vamos) WTF? Os ha pasado a alguno más? Vienen dos, uno para mí y otro para un compañero que también está en el foro.


Me suena q se ha querido pasar de listo a vé si se llevaba un sobresueldo de 30 € :cool: [rtfm]

Por aquí otro q ha recibido (más bien recogido en correos, ya que al parecer se habían pasado ayer por la mañana) el MARDITA Castilla!!! XD

Soy el nº 0511 / 3000 [plas] por cierto, no me vendría nada mal más bolsitas de este tamaño para otras ediciones similares de la colección [sonrisa]
Por cierto, viendo gameplays por YouTube me pregunto... ¿el juego viene en relación de aspecto 4:3? ¿no tiene modo 16:9?
Acabo de ir a recoger mi Maldita Castilla y pedazo edicion (sin haberla abierto) por 30€...Al llegar a casa la abro y pongo que numero me ha llegado xD

P.D: 2626/3000 y eso que fui de los que me quede de madrugada.
el mío es el 1092 y lo compré a última hora. El envío debió ser aleatorio. La edicion es perfecta, trae de todo. Solo le ha faltado el artbook jajajaja. A disfrutarla [beer]
A mi todavía no me ha llegado [burla3]
Logan_Ts escribió:el mío es el 1092 y lo compré a última hora. El envío debió ser aleatorio. La edicion es perfecta, trae de todo. Solo le ha faltado el artbook jajajaja. A disfrutarla [beer]


Aquí han ido metiendo según el orden que han querido,el mio cerca del 3000 y lo compré a las 5:00.

Veremos que es lo próximo de esta gente,de momento el E4 lo dejo pasar que entre que no me agrada y está en Game,prefiero reservarne a LRG.
Aquí ooootro recibido hoy,estoy viendo lo de los números,yo lo pedí en la ultima remesa y mi numero es el 210 [360º] [360º] XD
Y yo aun si poder coger la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] que he estado de vacaciones y la tienen mis compañeras de trabajo...

Una pregunta... Los que habeís pedido a badland el libro de instrucciones de The Sexy Brutale lo habeís recibido ya?? Es que me dijeron hace 15 días que me lo enviaban y a día de hoy no he recibido nada.

Saludos
@bekku yo lo pedí después de que otros compis dijeran que lo recibieran por seur, a mi me llego por correo ordinario el jueves o viernes de la semana pasada.
Fortres escribió:
EduStrife escribió:Me ha venido el cartero con el maldita castilla diciendo que había un reembolso de 30€ (que le tenía que pagar, vamos) WTF? Os ha pasado a alguno más? Vienen dos, uno para mí y otro para un compañero que también está en el foro.


Lo mismo te lo han parado en aduanas... Aunque no se como va este tema cuando llega por correos.

Pero aduanas no te viene un cartero a casa y te pide 30€ sin saber ni de qué es, no? Estoy bastante mosca... Como sea aduanas, vaya gracia
Bueno como se rumoreaba la signature nueva es del yonder. Y pinta muy bien.
Atzarian escribió:
gatito20 escribió:Signature Edition anunciará la semana que viene un nuevo juego,la única pista es que será mezcla de Zelda,AnimalCrossing y Stardew Valley.

Edito: He empezado las vacaciones y hasta no empezar Rime o Don Ramiro quería terminar un par de juegos que los aparté a medias por culpa de Aloy,os dejo el aporte de ambos juegos.

-Ginger: Me quedaba ma última pantalla,han sido 10' y mi ha gustado,es un Crash Bandicoot "low cost" español,tiene 4 mundos y en cada uno sus pantallas (no sé si eran 5/6) y otras 4/5 de bonus,para quién le guste estos juegos lo recomiendo y de duración está muy bién para ser indie.

-Among the Sleep: Lo dejé a medias y ni fú ni fa al principio,luego vas entendiendo el juego poco a poco,el juego se basa en encontrar 4 objetos mediante puzzles sencillos y pequeños laberintos por la casa en la imaginación de un bebe,tienes 2/3 enemigos donde sólo con sigilo puedes dejarlos atrás,el final poco a poco te lo esperas pero realmente me dejó boquiabierto y entendiendo el resto del juego,recomendable para salir de la rutina pero no vale más de 10€ (pagé yo por el 22€) y ojo,está en inglés.


Con esas referencias, es el "yonder: the cloud catcher chronicles" fijo.


Atzarian escribió:Bueno como se rumoreaba la signature nueva ws del yonder. Y pinta muy bien


No he podido evitar acordarme de tí en cuanto lo he visto.

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 4351911938

Tiene buena pinta.
EduStrife escribió:
Fortres escribió:
EduStrife escribió:Me ha venido el cartero con el maldita castilla diciendo que había un reembolso de 30€ (que le tenía que pagar, vamos) WTF? Os ha pasado a alguno más? Vienen dos, uno para mí y otro para un compañero que también está en el foro.


Lo mismo te lo han parado en aduanas... Aunque no se como va este tema cuando llega por correos.

Pero aduanas no te viene un cartero a casa y te pide 30€ sin saber ni de qué es, no? Estoy bastante mosca... Como sea aduanas, vaya gracia


Na seguramente el cartero ha visto que pondría en la caja el valor de lo que va dentro y se le ha pirao [ginyo]
Fortres escribió:entro y se le ha pirao [ginyo]

No, no, si lo ha escaneado delante mío y es lo que le salía en la pda... [snif]
¿Alguién ha probado ya Maldita Castilla desde la Vita a ver que tal va?
@EduStrife a mi me vino por fedex, me llamaron una hora antes de la entrega avisando que venia con portes. La misma cantidad que tu, deben darte la factura de aduana del cargo. Pero vamos tiene toda la pinta... que putada.
@gatito20 La verdad es que tiene algo especial si te gustan ese tipo de juegos. Creo que sera una buena sorpresa, de hecho se lo estan currando exmiembros de activision y rocksteady (que no es poca cosa) sumandole que esta barato y viene en español... Yo no se si pillar esta signature o la española fisica, que segun dijeron en twitter igual sale alguna especial. Veremos
Atzarian escribió:@gatito20 La verdad es que tiene algo especial si te gustan ese tipo de juegos. Creo que sera una buena sorpresa, de hecho se lo estan currando exmiembros de activision y rocksteady (que no es poca cosa) sumandole que esta barato y viene en español... Yo no se si pillar esta signature o la española fisica, que segun dijeron en twitter igual sale alguna especial. Veremos


Lo bueno que esta gente de Signature no son LRG y hay de sobra,aparte se porta muy bién,sólo les he comprado el Slain que está en camino y de momento,a falta de llegarme,todo muy bién,caerán más de esta página.
@EduStrife
Si que es asi,a mi me llego mi cartera con un papel y pidiendo 25€ por un juego q me costo22€,putadon del bueno,se ve que habra un porcentaje a pito,pito
@Fortres Yo pido siempre por correos y no me han parado nunca ni un pedido de Play-Asia en aduanas. Pedir por mensajería es prácticamente asumir desde que haces el checkout que te van a clavar un 30% del valor declarado del artículo como mínimo.
Sale Raiden V en pre,por play asia,lo reservaria pero no pone que trae,es directscut y hasta agosto nada
@123-xion esta también en amazon.com y lleva un cd con la música. Lo que no se es si saldrá en europa, que yo sepa no esta confirmado pero tampoco dijeron que no saldría.

En el twitter de eastasiasoft acaben de poner este mensaje "3 upcoming releases will enter QA this week. (2 PS4, 1 PS Vita)" que significa lo de QA?
quini82 escribió:@123-xion esta también en amazon.com y lleva un cd con la música. Lo que no se es si saldrá en europa, que yo sepa no esta confirmado pero tampoco dijeron que no saldría.

En el twitter de eastasiasoft acaben de poner este mensaje "3 upcoming releases will enter QA this week. (2 PS4, 1 PS Vita)" que significa lo de QA?


Quality Assurance
El único físico qu ehe conseguido y de salida es este:

Imagen

Ya no consigo OddWorld que si está en físico para PS4. Se cree que va venir el otro juego. Ojalá, así viene como el Outlast Tinity en un mismo disco.
Imagen

Dicen que ha salido para PS4 la versión Amnesia Collection pero nunca por internet he encontrado su carátula.
Imagen

Khola si aparece, pero no se sabe si habrá una segunda parte. No condigo encontrarlo para comprarlo.
Imagen

La verdad que no duran mucho.
Koolk escribió:El único físico qu ehe conseguido y de salida es este:

Imagen

Ya no consigo OddWorld que si está en físico para PS4. Se cree que va venir el otro juego. Ojalá, así viene como el Outlast Tinity en un mismo disco.
Imagen

Dicen que ha salido para PS4 la versión Amnesia Collection pero nunca por internet he encontrado su carátula.
Imagen

Khola si aparece, pero no se sabe si habrá una segunda parte. No condigo encontrarlo para comprarlo.
Imagen

La verdad que no duran mucho.

El oddworld es muy chungo de ver, tirada de limited run y ahora mismo se vende por 100 euros o mas, dudo mucho que saquen un oddworld trinity.. donde has leido eso? pero estaria bien
el amnesia collection solo salio digital, por eso no hay portada, ojala lo saquen en fisico.
Y del Khola primera vez que lo veo y pinta interesante, en amazon lo tienes a 20 pavos fisico importacion inglesa ya que parece que fue exclusivo de uk la edicion fisica [bye]
Hola:

OddWorld, dije que ojalá saquen como el Outlast Trinity. Rumores apuntan que pueden sacar el segunda remake del OddWorld, el de PSx. Si esto es así, ojalá lo incluyan. 100 € lo paga su padre. Menudo idiota el que lo paga.

En cuanto a Amnesia Collection, alguien hace tiempo dijo que si estaba y era difícil de conseguir. Menuda trola me metió hace meses.

Kholat me enteré hace días que existía, y no sabía que está desde el 2015, ajjajajajja.
https://www.youtube.com/watch?v=jt77LjDRXb0

Saludos.
@Angelus666 el kholat es exclusivo aquí en españa de game.es, a 20€ en tienda y alguna vez visto de segunda mano por 15 o algo menos.
quini82 escribió:@Angelus666 el kholat es exclusivo aquí en españa de game.es, a 20€ en tienda y alguna vez visto de segunda mano por 15 o algo menos.


¿Por qué tiene que ser exclusivo de estas gente?

Siguiendo el tema, me imagino que te refieres al formato físico.
Que asco las exclusivas del Game.
Ya lo pillare cuando lo liquiden que aun les queda mucho stock!
A todo esto, el juego merece la pena? Hablo del Kholat, alguien lo ha jugado?
Que haga un mini analisis porque en metacritic tiene un 6 alto de nota, me parece poquillo.. pero si el juego da miedo seguro que me gustara [sonrisa]
9990 respuestas