[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Hoy a probar el Castilla!!! [looco]
Maldito castilla recibido, el finde lo probaré a ver qué tal.
Recibido y probado.
Una edición muy bonita y el juego me está pareciendo tremendo. Por 6 números no tengo la 1000 cachis jajaja
Ethan2011 escribió:Maldita Castilla en proceso de entrega y no viene el cartero


Yo no tengo ni idea,voy a ser el último del foro en tenerlo,¿Donde lo mirais para saber estado?
@gatito20 debiste recibir un Mail con el seguimiento. Metes ese código en la web de correos y te pone el estado.

Ya me lo han entregado. Este finde, le doy un tiento.
gatito20 escribió:
Ethan2011 escribió:Maldita Castilla en proceso de entrega y no viene el cartero


Yo no tengo ni idea,voy a ser el último del foro en tenerlo,¿Donde lo mirais para saber estado?


en correos.es con el num seguimiento
Ethan2011 escribió:@gatito20 debiste recibir un Mail con el seguimiento. Metes ese código en la web de correos y te pone el estado.

Ya me lo han entregado. Este finde, le doy un tiento.


Gracias,¿os viene directamente correos u otra subempresa suya?
@gatito20 por correo certificado. Cuenta que es un airmail con seguimiento.
Ethan2011 escribió:@gatito20 por correo certificado. Cuenta que es un airmail con seguimiento.


Me refiero a correos o chrono express,pero dá igual,es lo que tiene vivir en un pueblo,aquí trabajan de Lunes a Sábados de mañana,ya hasta mañana nada.
@gatito20 viene correos normal, con el cartero de tu zona.
Enhorabuena a todos los que le llego hoy el maldita castilla y tranquilidad a los que no, que igual salio de allí unos días más tarde y lo tenéis para el final de esta semana.

Una curiosidad he visto el elite dangerous en amazon este es un indie?
Imagen

Un Maldita Castilla recibido de playasia hoy :)

salu2
ya se nota que llegan los castilla si. ya andan en wallapop 2 castilla a 90 y 130 eur
Ethan2011 escribió:@gatito20 viene correos normal, con el cartero de tu zona.


Vaya habeis liado con la web de correos buscando vuestros Castillas,está la página saturada [carcajad] ,me dá error y no sale el buscador,desde Singapur postal me parece raro pero me pone entrega fallida y aquí nadie ha dejado el aviso,mañana pasaré por correo a mirar.
DarkMessiah escribió:ya se nota que llegan los castilla si. ya andan en wallapop 2 castilla a 90 y 130 eur

El q se colgó el otro dia q estaba por ebay ya va en 120€..
Bueno,yo sibva bien la cosa espero recibirlo mañana,aunque el estado desde el viernes sigue siendo que ha llegado a España
gatito20 escribió:
Ethan2011 escribió:@gatito20 viene correos normal, con el cartero de tu zona.


Vaya habeis liado con la web de correos buscando vuestros Castillas,está la página saturada [carcajad] ,me dá error y no sale el buscador,desde Singapur postal me parece raro pero me pone entrega fallida y aquí nadie ha dejado el aviso,mañana pasaré por correo a mirar.


Pues sí, está petado el servicio para consultar envíos ahora, grrrr xDD

belaam escribió:
DarkMessiah escribió:ya se nota que llegan los castilla si. ya andan en wallapop 2 castilla a 90 y 130 eur

El q se colgó el otro dia q estaba por ebay ya va en 120€..
Bueno,yo sibva bien la cosa espero recibirlo mañana,aunque el estado desde el viernes sigue siendo que ha llegado a España


asco de reventas cawento

102,50 si hablas de éste:

http://www.ebay.es/itm/172690501114
DarkMessiah escribió:
gatito20 escribió:
Ethan2011 escribió:@gatito20 viene correos normal, con el cartero de tu zona.


Vaya habeis liado con la web de correos buscando vuestros Castillas,está la página saturada [carcajad] ,me dá error y no sale el buscador,desde Singapur postal me parece raro pero me pone entrega fallida y aquí nadie ha dejado el aviso,mañana pasaré por correo a mirar.


Pues sí, está petado el servicio para consultar envíos ahora, grrrr xDD

belaam escribió:
DarkMessiah escribió:ya se nota que llegan los castilla si. ya andan en wallapop 2 castilla a 90 y 130 eur

El q se colgó el otro dia q estaba por ebay ya va en 120€..
Bueno,yo sibva bien la cosa espero recibirlo mañana,aunque el estado desde el viernes sigue siendo que ha llegado a España


asco de reventas cawento

102,50 si hablas de éste:

http://www.ebay.es/itm/172690501114


Mas gilipollas son los que pujan esos precios... Estoy casi seguro que acabará saliendo una ediccion por estos lares.

Por cierto a mi me ha llegado esta mañana mi copia [fumando]
@Fortres Pues hombre, en teoría no debería salir si se trata de 3000 unidades únicas para todo el mundo. Sino menuda gracia de edición limitada a 3000 [carcajad]
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:
gatito20 escribió:
Vaya habeis liado con la web de correos buscando vuestros Castillas,está la página saturada [carcajad] ,me dá error y no sale el buscador,desde Singapur postal me parece raro pero me pone entrega fallida y aquí nadie ha dejado el aviso,mañana pasaré por correo a mirar.


Pues sí, está petado el servicio para consultar envíos ahora, grrrr xDD

belaam escribió:El q se colgó el otro dia q estaba por ebay ya va en 120€..
Bueno,yo sibva bien la cosa espero recibirlo mañana,aunque el estado desde el viernes sigue siendo que ha llegado a España


asco de reventas cawento

102,50 si hablas de éste:

http://www.ebay.es/itm/172690501114


Mas gilipollas son los que pujan esos precios... Estoy casi seguro que acabará saliendo una ediccion por estos lares.

Por cierto a mi me ha llegado esta mañana mi copia [fumando]


Lo que parece estar claro es que hemos tenido suerte de hacernos con una copia que por lo visto es deseada por muchos jugadores y coleccionistas.
DarkMessiah escribió:@Fortres Pues hombre, en teoría no debería salir si se trata de 3000 unidades únicas para todo el mundo. Sino menuda gracia de edición limitada a 3000 [carcajad]


Que sea limitada no queire decir que no salga una version normal ;)
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:@Fortres Pues hombre, en teoría no debería salir si se trata de 3000 unidades únicas para todo el mundo. Sino menuda gracia de edición limitada a 3000 [carcajad]


Que sea limitada no queire decir que no salga una version normal ;)


Bueno, eso es otra cosa, pero ya no será ed. coleccionista limitada [chulito]

ya va la web de correos
DarkMessiah escribió:
gatito20 escribió:
Ethan2011 escribió:@gatito20 viene correos normal, con el cartero de tu zona.


Vaya habeis liado con la web de correos buscando vuestros Castillas,está la página saturada [carcajad] ,me dá error y no sale el buscador,desde Singapur postal me parece raro pero me pone entrega fallida y aquí nadie ha dejado el aviso,mañana pasaré por correo a mirar.


Pues sí, está petado el servicio para consultar envíos ahora, grrrr xDD

belaam escribió:
DarkMessiah escribió:ya se nota que llegan los castilla si. ya andan en wallapop 2 castilla a 90 y 130 eur

El q se colgó el otro dia q estaba por ebay ya va en 120€..
Bueno,yo sibva bien la cosa espero recibirlo mañana,aunque el estado desde el viernes sigue siendo que ha llegado a España


asco de reventas cawento

102,50 si hablas de éste:

http://www.ebay.es/itm/172690501114

Ese reventa participa en este mismo hilo desde hace poco y se hace el "tonto", es un tio que lleva años siendo un especulador y por los foros va haciendose el tonto como si con el no fuera la cosa, que vida mas triste tiene que tener el pobre.
@Angelus666 Pues no me extrañaría que andase por aquí xDD En fin... yo prefiero quedarme con el juego...

a las 17:30 lo tendré en mis manos que es cuando llego a casa, que lo tiene el portero [carcajad] [carcajad]

Luego pongo fotillo y a ver qué número me toca [looco]
Ahora que lo decís, ojalá saliese una copia PAL España que dijera "Maldita Castilla" en la portada, en el idioma de Cervantes XD a ver si GAME o Badland se ponen las pilas....
edonkey2000 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por la informacion. Por lo menos mantenemos la esperanza.


Un placer compañero, a mandar [beer]
Me llego hoy el aviso de correos pero no estaba para recogerlo, mañana lo cogere y a ver que numero me toca.
DarkMessiah escribió:Ya es mío :)

Imagen

mola la edicion, pediste 2 ¿ No ?
Era muy grande la caja en la que te enviaron los juegos o normalucha? [bye]
Angelus666 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya es mío :)

Imagen

mola la edicion, pediste 2 ¿ No ?
Era muy grande la caja en la que te enviaron los juegos o normalucha? [bye]



Pues me lo enviaron en 2 cajas separadas no sé por qued es justo del tamaño del juego pero viene con papel burbuja así que guay

Compré 2 si
DarkMessiah escribió:Ya es mío :)

Imagen


Abuson [carcajad] [beer]
DarkMessiah escribió:Ya es mío :)

Imagen


Que envidia me dais!!! Que lo disfruteis mucho. Yo me uno a ver si sacan una edicion normal para los que nos hemos quedado sin ella. Y otro juego que molaria en fisico es Mercenary kings. [beer]
alvaro91sr escribió:
DarkMessiah escribió:Ya es mío :)

Imagen


Que envidia me dais!!! Que lo disfruteis mucho. Yo me uno a ver si sacan una edicion normal para los que nos hemos quedado sin ella. Y otro juego que molaria en fisico es Mercenary kings. [beer]


El mercenary kings no lo conocía, acabo de ver un gameplay y he visto que es tipo los metal slug , muy chulo, y sí, lo podría sacar perfectamente en limited run.
A mi tambien me ha llegado esta mañana,numero 2600 y pico!!
Esta muy guapa la ediccion.
A los que aun esperan que les llegue,tranquilos que os debe estar al caer,si o si.

[beer]
alvaro91sr escribió:Yo me uno a ver si sacan una edicion normal para los que nos hemos quedado sin ella. Y otro juego que molaria en fisico es Mercenary kings. [beer]


Por el momento es exclusivo de play-asia.. pero viendo el exito que ha tenido no me extrañaria que quizas salga en un futuro una ed normal.
Mercenary kings sale fisico en los proximos meses mediante Lrg.
Yo sigo esperando mi edicion,no entiendo si saliendo el mismo dia que los demas,me llegue mas tarde,que soy de Valencia,no vivo en la casa del abuelo de Heidi.
Esto es lo que me pone:

27/05/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

No a cambiado desde entonces
iDavid10 escribió:
alvaro91sr escribió:Yo me uno a ver si sacan una edicion normal para los que nos hemos quedado sin ella. Y otro juego que molaria en fisico es Mercenary kings. [beer]


Por el momento es exclusivo de play-asia.. pero viendo el exito que ha tenido no me extrañaria que quizas salga en un futuro una ed normal.
Mercenary kings sale fisico en los proximos meses mediante Lrg.


Lo han anunciado en LRG que sale mercenary kings?? Seria una buena noticia, si puedes pasarme algo de informacion? Gracias de antemano.
@123-xion Yo tambien soy de Valencia y estoy en la misma situacion que tu,,será que correos de aquí estan un poco baguetes, porque sino yo no lo entiendo.
@edonkey2000 aqui cuando pasan una vez y no lo recoges,estan obligados a pasar al dia siguiente con el aquete de nuevo y si a la segunda no te lo entregan es cuando puedes pasar a recogerlos el dia siguiente
alvaro91sr escribió:
Lo han anunciado en LRG que sale mercenary kings?? Seria una buena noticia, si puedes pasarme algo de informacion? Gracias de antemano.


Lleva tiempo confirmado, esperemos que no tarden mucho mas en sacarlo.
Te dejo link del hilo con la info;

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s460
@belaam yo soy de Alcoy y me ha llegado justo hoy, a un amigo de Elda el viernes, asi que de mañana no deberia pasar que te llegara
@iDavid10 No me había enterado, a ver si lo sacan pronto, ya lo he jugado pero me gustaría tenerlo físico en mi colección [sonrisa] Muchas gracias [beer]
@belaam En mi caso siempre.pasan 1 vez y si no estan dejan aviso de aue vayas a por el al dia siguiente. Lo que comentas de volver a pasar creo que es si es paquete azul pero no si es carta certificada. Aun asi no me molesta, lo que me fastidia es que tenga que ir al dia siguiente y no poder ir el mismo dia a ultima hora (pocas veces me lo da algun chico/a majo/a.
Dark Kaim escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana,numero 2600 y pico!!
Esta muy guapa la ediccion.
A los que aun esperan que les llegue,tranquilos que os debe estar al caer,si o si.

[beer]


¿Dónde se mira el número?¿Hay que abrirlo?
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana,numero 2600 y pico!!
Esta muy guapa la ediccion.
A los que aun esperan que les llegue,tranquilos que os debe estar al caer,si o si.

[beer]


¿Dónde se mira el número?¿Hay que abrirlo?

Dentro de la caja de cartón está.
No hace falta abrir el juego en si
edonkey2000 escribió:@belaam En mi caso siempre.pasan 1 vez y si no estan dejan aviso de aue vayas a por el al dia siguiente. Lo que comentas de volver a pasar creo que es si es paquete azul pero no si es carta certificada. Aun asi no me molesta, lo que me fastidia es que tenga que ir al dia siguiente y no poder ir el mismo dia a ultima hora (pocas veces me lo da algun chico/a majo/a.


A mi me ha pasado que directamente han traido el papelito para que vayas a recogerlo, osea tocar timbre para dejar el papel y luego decir que no estás ¬_¬
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:@belaam En mi caso siempre.pasan 1 vez y si no estan dejan aviso de aue vayas a por el al dia siguiente. Lo que comentas de volver a pasar creo que es si es paquete azul pero no si es carta certificada. Aun asi no me molesta, lo que me fastidia es que tenga que ir al dia siguiente y no poder ir el mismo dia a ultima hora (pocas veces me lo da algun chico/a majo/a.


A mi me ha pasado que directamente han traido el papelito para que vayas a recogerlo, osea tocar timbre para dejar el papel y luego decir que no estás ¬_¬


Eso a mi nunca la verdad, supongo de la vagueza de cada cartero. Con correos la verdad muy contento siempre, lo unico como digo que no me dejen recogerlo el mismo dia. Ojala me llegue la unidad 0001 xDD
Que dejen el papel directamente tiene su explicación, y no es la vagueza del cartero, es que pueden llevar una cantidad de paquetes, van a pie.
edonkey2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:@belaam En mi caso siempre.pasan 1 vez y si no estan dejan aviso de aue vayas a por el al dia siguiente. Lo que comentas de volver a pasar creo que es si es paquete azul pero no si es carta certificada. Aun asi no me molesta, lo que me fastidia es que tenga que ir al dia siguiente y no poder ir el mismo dia a ultima hora (pocas veces me lo da algun chico/a majo/a.


A mi me ha pasado que directamente han traido el papelito para que vayas a recogerlo, osea tocar timbre para dejar el papel y luego decir que no estás ¬_¬


Eso a mi nunca la verdad, supongo de la vagueza de cada cartero. Con correos la verdad muy contento siempre, lo unico como digo que no me dejen recogerlo el mismo dia. Ojala me llegue la unidad 0001 xDD


Yo no tan contento porque ya me perdieron un paquete cuando estaban de huelga. Pero bueno depende mucho de la zona imagino.
Ojalá te llegue el número 1 [ginyo]

@PharaunMizzrym Lo que tú digas, pero que no pongan como que estoy ausente porque eso es mentira.
@PharaunMizzrym Se paga el envio a casa. Hay tambien opcion de envio de oficina-oficina. Pero si se paga por el servicio de envio a domicilio esta mal hecho su trabajo. Por cierto, el otro dia pedi a amazon el Dark Souls 2 de PS4 y como debian tener mucho trabajo ponia en reparto y no me llego. A las 7-8 de la tarde fui a la oficina y me confirmaron que el cartero habia puesto que no le habia dado tiempo, con lo que es razonable. Unos dias antes con otro pedido de amazon por ASM pusieron que no estaba en casa y que me habian llamado y no habia respondido al telefono (ambas afirmaciones falsas). Por estas mentiras de ASM si que proteste a amazon para ponerlo en su conocimiento (me da igual que no tengan tiempo pero que no mientan) y me regalaron 1 mes de premium y 5€ de descuento en la siguiente compra.

Siento el rollo pero yo pienso como el compañero, una cosa es que esten hasta arriba de trabajo y otra que mientan.
Otro Maldita Castilla que ha llegado por aquí.
No está nada mal la edición :)
Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:Que dejen el papel directamente tiene su explicación, y no es la vagueza del cartero, es que pueden llevar una cantidad de paquetes, van a pie.


El mio va en moto o en coche (porque vivo en la periferia) y lo hace igualmente [uzi] ratataaaa
9990 respuestas