PROYECTORES de bajo coste

@koonner

mira aqui compi. debatimos sobre el 3d.

a partir de la pagina 6 indico mis experiencias con el lg pb62g. me imagino que el ph550 no debe de variar mucho referente al 3d

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

me gusta la palanca que trae ese modelo para la lente. la rueda se hace incomoda de ajustar
koonner escribió:...
¿Has llegado a probar el 3D? Si es así, ¿qué gafas me recomiendas?
Por otra parte, yo tengo Iphone y no se cómo transmitirle Netflix, estaba pensando en comprar el Chrome Cast ya que lo veo sencillo para transmitir. ¿Tú has llegado a utilizar Netflix o algún tipo de servicio de video?; ¿cómo lo has hecho?

Muchas gracias compañero!



Las gafas deben ser DLP Link. Encuentras infinidad de ellas a poco que busques. Desde las conocidas G15 (sobre €8) hasta las carísimas de marca que pueden llegar a pedirte €70.

Como recomendaciones te diría que te busques alguna con los "cristales" (en realidad son pantallas LCD) grandes. Cuánto más grandes, mejor. Que sean más bien cerradas en los laterales para que no entre luz por el costado y, si no las vas a usar seguido, con pilas de botón en lugar de batería recargable. Ésto último es porque las baterías de las gafas son muy pequeñas (apenas unos 100mAh) y cuándo se descargan por debajo de su tensión de recuperación se estropean quedandote dos caminos: alguien manitas para intentar cambiar la batería por una pila de botón externa o, segunda opción, la basura.

En cuánto al Chromecast, es un buen cacharrito. Tienes que tener una red wifi de apreciable velocidad. La instalación es muy sencilla. Cómo recomendación, cuándo lo pones en marcha y por defecto se te pone en 60Hz. con la aplicación Home puedes configurarlo a 50Hz para evitar, en lo posible, el judder ya que no tiene refresco automático, mismo defecto de todo Android.
Las aplicaciones que uses deben tener el enlace a Chromecast. Netflix y HBO lo llevan. Amazon Prime no y siguen en una pelea de machos alfa entre Google y Amazon. Puedes instalar Plex en tu PC (servidor) y en tu teléfono para acceder a tus vídeos. Hay varias app de Android (supongo que habrá para iOS) que ofrecen una buena oferta: Mobdro y Groovy son apenas la punta del iceberg. Recaster es un buen navegador que extrae el link de cualquier vídeo de cualquier página web y lo envía al aparatejo. Todo ésto porque el teléfono es el mando. No lleva mando en sí. Una alternativa es el Fire stick de Amazon, pero no lo he estudiado con detenimiento. Y siempre te queda la opción de instalar Kodi ya sea en el móvil y usarlo con Chromecast o en Fire o en un tvbox con SOC S905X (por el soporte) quitando Android o haciendolo arrancar desde una memoria externa.
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Así da gusto

Hoy me he agenciao un chromecast y ahora si que estoy casi al completo. Me falta ver lo del tema 3D y también alguna pantalla con tripode.


De verdad, gracias a todos. Os iré comentando mis experiencias por si resultan interesantes o bien puedan servir a alguien en un futuro jejejeje.

Un saludo compañeros!
koonner escribió:
leonxx escribió:
koonner escribió:Buenas tardes compañeros.

Estoy pensando en comprar un pico proyector o bien un proyector lo más liviano posible para el dormitorio. He estado viendo bastantes pero no saco mucho en claro.

Es por eso que pido que me echéis un cable con este tema porque se que estaréis más puestos que yo en el tema.

Me gustaría que fuese FullHD o sino con la máxima calidad posible que se le pueda pedir a estos aparatos en su versión más portaril. Por otra parte que lleve wifi, bluetooth, 3D y a poder ser con bateria y altavoces (aunque ya se que serán una mierda xDDD).

¿Alguna sugerencia?

Añado que he visto algunos pero parecen marca china y no me fío mucho...

Gracias gente!

En principio el que tengo yo, LG PH550, tiene todo eso salvo la resolucion que es 720p, que la verdad para mi es mas que suficiente sobre todo teniendo en cuenta que me costo 360€.

En la pagina 980 hago una comparativa del proyector, con un LG PH300

Bueno, tampoco tiene wifi, lo que tiene es miracast o poder conectar el movil por wifi para proyectar lo que se ve en el.

Tambien decirte que a dia de hoy es dificil encontrarlo nuevo y a buen precio pero vamos, que casi todo lo que pides lo tiene este.


Gracias por el consejo. La verdad es que estaba en una situación de total indecisión ya que el mercado está abarrotado de proyector chinos y me estaba haciendo un lío.

Ya tengo en mi poder el PH550 y quería hacerte un par de preguntas.
¿Has llegado a probar el 3D? Si es así, ¿qué gafas me recomiendas?
Por otra parte, yo tengo Iphone y no se cómo transmitirle Netflix, estaba pensando en comprar el Chrome Cast ya que lo veo sencillo para transmitir. ¿Tú has llegado a utilizar Netflix o algún tipo de servicio de video?; ¿cómo lo has hecho?

Muchas gracias compañero!

El 3D no lo he probado pero le tengo curiosidad. En amazon vi las gafas que necesita, que son DLP, y estaban a 25€ las decentes. Quizas me anime algun dia a pillarlas.

Y usar netflix, yo lo que hize fue usar la funcion smart view de mi movil (samsung galaxy S7) y una vez conectado el movil, abri la aplicacion de netflix y sin problemas.
leonxx escribió:
Y usar netflix, yo lo que hize fue usar la funcion smart view de mi movil (samsung galaxy S7) y una vez conectado el movil, abri la aplicacion de netflix y sin problemas.



Si es para probar, pillate unas de €8 que ya tienes bastante. Son de cristales un poco chicos, pero cumplen bien.
Y con el smart view, ¿Qué es lo que haces? ¿Envías la pantalla del móvil?
-ice- escribió:
leonxx escribió:
Y usar netflix, yo lo que hize fue usar la funcion smart view de mi movil (samsung galaxy S7) y una vez conectado el movil, abri la aplicacion de netflix y sin problemas.



Si es para probar, pillate unas de €8 que ya tienes bastante. Son de cristales un poco chicos, pero cumplen bien.
Y con el smart view, ¿Qué es lo que haces? ¿Envías la pantalla del móvil?

Asi es.
Newton escribió:Me he encontrado con la siguiente web [url]Projector Database: Projector Feature Search[/url] que sirve para filtrar proyectores según necesidades ;)
Creo que puede ser útil para los usuarios que están con dudas qué proyector comprar.


Si, ya se ha puesto en este hilo y en el otro de proyectores dudas y consejos anteriormente

Como sea la direccion es desde la archiiconocida PROYECTOR CENTRAL

http://www.projectorcentral.com/projectors.cfm
Imagen


@koonner

[..] Que sean más bien cerradas en los laterales para que no entre luz por el costado y, si no las vas a usar seguido, con pilas de botón en lugar de batería recargable.


En realidad esto que escriben son preferencias personales, no hechos comprobables ni indispensables. Lo unico que si es de considerarse seriamente es que los cristales; como ya se comento; sean de preferencia grandes para abarcar la mayor area visual, pero tampoco es que sea indispensable para tener el efecto 3D. Asi que habra gente que se sienta mas comoda con la limitacion del la vision perfirerica con una varilla gruesa del lente, al igual que hay personas [por ejemplo yo] a quienes les resultan incomodas, asi que es una preferencia solamente, el tener o no tener esa varilla gruesa no mejora ni empeora el funcionamiento de las lentes.

¿Bateria integrada o bateria extraible?, pues lo mismo, a estos dias con el desarrollo de baterias integradas realmente es cuestion de preferencia o disponibilidad , como sea, ambos tipos de lentes te daran la misma funcion, ni uno sera mejor o peor que el otro.

Ahora, recomendacion, yo rcomendaria las que menciono julepe, tanto en el hilo de '¿se-esta-perdiendo-el-formato-3d?'; que ya te pusieron post atras; como tambien lo comento en este hilo, unos post atras. Y la recomendacion viene por las varias cosas que tiene: Diseño elegante a mi parecer [apreciasion subjetiva], un tamaño de cristal bastante bueno [apreciasion objetiva], puentes intercambiables, asi puedes buscar el puente que mejor se acomode a tu nariz [practico y objetivo].

Imagen
TRASTARO escribió:...

En realidad esto que escriben son preferencias personales, no hechos comprobables ni indispensables. ...



Por supuesto compañero que son recomendaciones personales. En ningún caso son de obligado cumplimiento. Insisto, cómo siempre, que hay que dar al personal la información más completa con que uno cuenta ya sea por haberlo aprendido o haberlo experimentado.
Y así lo hago saber:

-ice- escribió:.... Como recomendación te diría que te busques ...


Y sobre las gafas de la foto, yo tengo un par muy parecidas. Las pantallas son bastante claras y vino con un clip y cuatro pequeños tornillos para cambiar las patillas y poder utilizarlas con gafas. El uso de ellas solas es cómodo. Con el clip más el peso de las gafas normales ya no lo es tanto.

TRASTARO escribió:Ahi es lamentable y por ello la razon que recalque que hay mucho BIEN INTENSIONADO ignorante.
...
Y no los encontraras al menos en la mayoria de lugares, por la misma falta de informacion de los encoders; nuevamente me refiero a la persona; no saben configurar el sofware y dejan el PAR en la misma relacion del DAR.

... Perdio ~200 lineas de informacion visual y con ello menos detallado y en si menor nitidez.

...Y con esto claro que sirve para el tema del lente anamorfico, no tendra la calidad de los 720p realmente; solo tiene 504pixeles de altura. Seguiras teniendo la mayoria de las ventajas del uso del lente anamorifico de mayor luz, mayor contraste, uso de todos los pixeles del proyector, aunque la nitidez pues tendras la nitidez de los 504pixeles de altura de este rip.

.


Volviendo al tema de la lente anamórfica y en el convencimiento de que es el complemento indispensable para cualquier proyector, me encuentro con algunos problemas.
He pedido presupuesto por un prisma de vidrio del tamaño que necesito para mi tiro corto. Me han pasado €190 c/u. Me parece que no es caro sino lo siguiente.
He estado pensando en la idea de @Trastaro de fabricar un prisma con algún líquido. No es que lo vea complicado, pero no lo termino de ver práctico.
Mi principal problema es el tamaño. El chorro de luz que sale del proyector, a 1cm de la óptica ya tiene sus generoso 7x12,5cm. A los 8,5cm ya abre hasta los 26x15cm. (+/- 1cm).
Estoy viendo que debería ser una lente anamórfica que tendrá más tamaño que el proyector.
Ante ésto, estoy pensando en pillarme un proyector de tiro normal (hay algún usado que me hace caer la babita) y conseguir una lente de éste tipo:
Lente Panavisión de la cuál podría aprovechar los prismas si la veo muy aparatosa (aunque no lo parece) o ver si ésta:
Lente rusa puede servir. Sería bastante más simple de implementar.

Me gustaría que nos pusiésemos de acuerdo y pidamos a un moderador que traslade los post dónde hablamos sobre ésto a un hilo específico. Hay información que a dado el compañero @Trastaro, no sólo de la física y funcionamiento de una lente sino también, por ejemplo, del correcto ripeo de un film que sería una pena que se pierdan "cómo lágrimas en la lluvia".
La cuestion es que como lo escribes lo dices no como recomedacion sino como una necesidad, y he ahi la pequeña gran diferencia. Donde lo unico que antepones como recomendacion es que sean cristales grandes. Por eso la aclaracion, no solo a quien pregunto sino a todos los que pasen a leer.

Del lente anamorfico, pues si que se han pasado con el presupuesto, es excesivo y por mucho. Podrias pedir presupuesto a otro lugar, o bien, irte por los prismas de trofeo, que son los que veo mas emplean e igual pues ya no que sean de cristal optico pero si de algo de cierta calidad.

Hmmm...

La lente rusa es del otro tipo de optica, en base a esfericas/cilindricas en lugar de prismas, esas las he visto usar mas en la camara que en el proyector por ser mas ligeras, como sea, igual deben de servir.



Imagen

Sobre un hilo, he pensado mejor crear o rescribir por separado lo del lente [su hilo propio], quitando paja y lo que no ha servido, vamos una version resumida, y ya de ahi copian y pegan sus intervenciones o piden las muevan al hilo, asi ya quedaria mas ordenado [creo yo]. Pero primero lo primero: ¡El Super Bowl!

Lo del RIP, pue eso si ya deciden integrarlo o no al hillo del lente o dejarlo en un hilo independiente, porque dejando del lado el tema del lente y del proyector, si hicieran una codificacion anamorfica se tendria mejor calidad veas donde lo veas [monitor, televisor, proyector].

Lagrimas y Lluvia
Imagen

hilo_el-dvd-sigue-en-la-brecha_2270716

Lagrimas me salieron de ver que seguimos en la ignorancia tecnologica, y una lluvia de ideas que se leen para decirle: 'No, es un DVD tomado de la restauracion a 4K de la pelicula y no que sea un DVD con video a 4K'. Ojo, no me burlo de ninguno de los que escribieron en ese post, pero me parece viene a colacion con algunos de los temas que hemos venido tratando a raiz del tema del lente anamorfico.


.
Tengo un problemilla, tengo un CL720D conectado al ordenador por un cable de displayport a HDMI. Y se ve mal con muchos puntitos... Creo que tiene que ver con la resolución, pero pongo otras resoluciones y parpadea la imagen o se ve peor... La que tengo puesta es 1280x768, clonando imagen del monitor. Pero con extensión de monitor creo q no me pasaba...

Por si alguno puede ayudarme...

La imagen de ejemplo :

https://photos.app.goo.gl/CUQMkpfS1rVP12K52
El Excelvan es 1280x800, no por 768. Quizás está haciendo un estiramiento o algo. Prueba a poner el PC en esa resolución a ver qué tal.
Hola todos

Me he hecho con el proyector excelvan CL720D y después de buscar mucho en este y otro hilos no encuentro algún forero que lo tenga y comparta los ajustes de imagen que mejor provecho saca al proyector para ellos, podéis ayudarme ?
Que ajustes de imagen os gusta más ?

Os pongo un par de fotos sin apenas tocar ningún ajuste

https://ibb.co/dPYoyx
https://ibb.co/dQPiWH
https://ibb.co/n75e5c

Muchas gracias de ante mano !!
pasco escribió:El Excelvan es 1280x800, no por 768. Quizás está haciendo un estiramiento o algo. Prueba a poner el PC en esa resolución a ver qué tal.

Probé con esa y me parpadea la imagen, peor aún...
TRASTARO escribió:La cuestion es que como lo escribes lo dices no como recomedacion sino como una necesidad, y he ahi la pequeña gran diferencia. Donde lo unico que antepones como recomendacion es que sean cristales grandes. Por eso la aclaracion, no solo a quien pregunto sino a todos los que pasen a leer.




Ahí acomodé un poco el mensaje anterior. A ver si ahora se entiende mejor. Es qué, a pesar de tantos años, todavía no manejo el castellano y sus giros en forma correcta.
Alguien ha oido hablar del proyector dbpower r810?
pasco escribió:El Excelvan es 1280x800, no por 768. Quizás está haciendo un estiramiento o algo. Prueba a poner el PC en esa resolución a ver qué tal.


en realidad es 1360x765
Gracias, intentaré probar con esa a ver si me deja y va bien, si no, probaré a conectar una tarjeta gráfica con salida hdmi para probar... Porque puede q la que trae integrada no de para más... Al menos con la salida displayport a HDMI noto mejoría en la calidad de la imagen del PC, por ejemplo en los textos.

Gracias
Hola:
Me he pillado el Excelvan CL 720D. Muy buen precio: 128 € desde España. Esta bastante bien, pero los colores son saturados hacia el rojo y no me gusta como se ven las películas . Incluso bajando los rojos a 0 no me gusta como se ve.¿ Hay alguna forma de qponer esos tonos mas o menos decentes.? Por lo demás bien.. ¿ .Hay algún proyector que no tenga ese problema por el mismo precio o similar, aunque sea mas caro ?. Saludos.
Post atras esta una comparativa entre ese proyector y otro, donde se discute lo del color. Y ahi mismo viene lña rcopmendacion de cual es mejor en el color.

Imagen
fedediaz escribió:Hola:
Me he pillado el Excelvan CL 720D. Muy buen precio: 118 € desde España. Esta bastante bien, pero los colores son saturados hacia el rojo y no me gusta como se ven las películas . Incluso bajando los rojos a 0 no me gusta como se ve.¿ Hay alguna forma de qponer esos tonos mas o menos decentes.? Por lo demás bien.. ¿ .Hay algún proyector que no tenga ese problema por el mismo precio o similar, aunque sea mas caro ?. Saludos.

Por ese precio no puedes pedir mas. Demasiado esta dando ya el CL720D con tantas entradas y un sonido medio decente para lo que se ve por ahi.
El rojo es dificil quitarlo ya que peca de ello pero con un buen ajuste se pueden ver pelis y jugar a la consola bastante bien.
Intenta dar mas verde y mas amarillo sin pasarte. Con ello reduciras los azules y enmascaras los rojos.
Salu2.
Bueno señores:
Después de probar el Excelvan CL 720 D quiero decir que el proyector se ve de lujo y esta bastante bien. La resolución muy buena, el sonido tambien y tiene muchas conexiones.
Lo malo es que para lo que yo lo quiero no me vale y he decidido gastar mas o menos 600 € en otro proyector full hd y mas profesional, por lo que El Excelvan CL 720 D lo vendo. Tiene solo una semana de uso (Unas dos horas) y esta impecable claro. Es el de color blanco.
Si alguien esta interesado que me envié un privado por aquí o un correo a benaojan@hotmail.es. Gracias y saludos.
Hola, alguien me podría recomendar un proyector en el rango 200-300€ que merezca la pena?
Yo en ese rango de precios veo muy bien los modelos led de LG en segunda mano como el PW600g, así lo compré yo y quedé muy contento
Yo vendo mi LG pa72g con soporte de techo si a alguien le interesa...
Llevaba tiempo mirando este hilo y con ganas de tener un proyector. El principal factor de no lanzarme era el precio y el tinglado que montaría en el salón para poder proyectar en las mejores condiciones (pantallas, trípodes, altavoces...), pero esta mañana he visto el WIMIUS T4 rebajado a 120 euros en oferta flash (ahora vuelve a estar a 170) en amazon y lo he pedido. Normalmente veo las películas en una TV samsung HD de 49 pulgadas pero doblar esa pantalla debe ser alucinante.

Se que no será igual que los proyectores de 600-800 euros pero para empezar creo que el precio es suficiente. Espero que no decepcione. Ya os contaré por aquí que tal las primeras impresiones (me llega mañana o pasado)

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Llevaba tiempo mirando este hilo y con ganas de tener un proyector. El principal factor de no lanzarme era el precio y el tinglado que montaría en el salón para poder proyectar en las mejores condiciones (pantallas, trípodes, altavoces...), pero esta mañana he visto el WIMIUS T4 rebajado a 120 euros en oferta flash (ahora vuelve a estar a 170) en amazon y lo he pedido. Normalmente veo las películas en una TV samsung HD de 49 pulgadas pero doblar esa pantalla debe ser alucinante.

Se que no será igual que los proyectores de 600-800 euros pero para empezar creo que el precio es suficiente. Espero que no decepcione. Ya os contaré por aquí que tal las primeras impresiones (me llega mañana o pasado)

Un saludo

Yo tuve ese proyector y aqui te dejo mi comparacion con el LG PH300 que adquiri despues:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745127741

No se si mi unidad estaba defectuosa o son todas asi pero la mia no me parecia que tuviese la calidad minima exigible, aun por el precio que tiene.

Yo tambien la pedi en amazon al mismo vendedor que tu.

A ese rango de precios creo que es mejor opcion el Excelvan CL720D, que aun sin parecerme una maravilla (sobre todo por ruido y el color rojizo que tiene) al menos no es tan notorio como el tono azul del Wimius.

El de la izquierda es el PH550 y el de la derecha el Excelvan CL720D:

Imagen

Aunque para mi lo minimo decente seria un LG de segunda mano, ya sea un PH300, Ph550 o PW600G, pero ya te vas a mas de 200€.
@leonxx Gracias por poner la comparativa. Ya lo había visto ayer pero te lo agradezco. [oki] Hoy me ha llegado el proyector WIMIUS T4 y he podido trastear muy poco pero aquí van las primeras impresiones:

- Lo he proyectado a unos tres metros y he conseguido una pantalla de 2,30 x 1,50 (redondeando) aprovechando una pared planca que tengo detrás del sofá. Pantallón de cine [tadoramo]

- No me he metido en configuraciones de imagen pero si es cierto lo que comenta @leonxx sobre que la imagen tira al azul pero la verdad en esta primera toma no me ha parecido exagerado. Tengo que probarlo mas a fondo con películas de temática de desierto y colores cálidos a ver como responde.

- Es mi primer proyector y alucino con el tamaño. También decir que hace ruido. No se si mas o menos que otros pero me da que esto será normal con la mayoría de proyectores y más de esta gama.

Lo he conectado a la PS4 y he empezado a probar algunos trailers online.

Imagen
Imagen



Después me he metido con un bluray (Star Wars 7) y el cambio ha sido bestial. La imagen ha ganado una barbaridad en detalle y definición (comparando con trailers que he visto online).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Había pensado en hacerme con una pantalla pero habiendo probado la pared trasera del salón... puede que de momento tire así.

Lo que si tengo que pensar es como sacar el sonido. Había pensado en un 2.1 de momento ya que el sonido del proyector me parece que cumple con lo minimo y punto. Aquí si que busco algo mas.

Bueno iré probando más en los próximos días y valoraré.

Un saludo
Sin duda requeriras de un buen amplificador analogo 2.1 o estereo normal, eso ya es algo de facto en cualquier proyector por caro o barato que sea [aunque hay que decir y reconocer que hay algunos que tienen un sonido llegando a bueno mas que aceptable, tanto en potencia como en calidad].
@Indianajones1982

Por precio de nuevo la verdad que los proyectores chinos son imbatibles, ademas que se ven muy decentes. Yo empece con el led96+ y estaba encantado
Pero si pruebas un led de lg como en mi caso, entonces ya las comparaciones son odiosas ;)

En nitidez de imagen y luminosidad se defienden bastante bien, pero en colorimetria y contraste los lg led estan a otro nivel

Eso solo centrandonos en temas de calidad de imagen. Luego ya gustos personales sobre el tema diseño, ruido, tomas de video disponible....

Otro punto para mi muy importante es el tema 3D. En los lcd no dispones de 3D a no ser que uses los anaglifos

Yo estaba muy contento con el led96+, pero la verdad que ahora con el lg estoy todavia mas XD
Pues si, es como la analogia con automoviles, pues estarias pasando de un volkswagen estandar a un mini-cooper. El primero te traera de tu casa al trabajo, mientras el otro te traera mujeres.

Imagen Imagen
Señores vendo un superpack de mi benq w1070

Echadle un vistazo, precio imbatible para todo el pack.
Mi tope es, sin poder pasarme ni un céntimo, y para uso sin muchas pretensiones, 170 euros a gastar en Amazon (cheque regalo).

Podéis aconsejarme algo??
Nevermore2 escribió:Mi tope es, sin poder pasarme ni un céntimo, y para uso sin muchas pretensiones, 170 euros a gastar en Amazon (cheque regalo).

Podéis aconsejarme algo??

Por ese precio y solo en Amazon yo diria que tienes pocas opciones asi que el CL720D ya que no te queda mucho mas donde elegir.
Salu2.
y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?

buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso
cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?

buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso



Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.
-ice- escribió:
cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?

buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso



Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.


en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
300 es el tope de presupuesto ,pero a 320 llegaría
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad

donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro

gracias
cocune escribió:
-ice- escribió:
cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?

buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso



Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.


en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
300 es el tope de presupuesto ,pero a 320 llegaría
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad

donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro

gracias



Entre €312 y €320, yo me quedaría con el segundo. No porque sea mejor qué, cómo ya te dije son practicamente iguales cambiando sólo la carcaza y poco más sino porque es el nuevo modelo y la diferencia de precio no existe por lo que comentas.
Es que el PH300 se conseguía en los €235 en myconsola.com y lo traían cada 45/50 días. No sé si llevan la misma política con el PH550.
La foto de comparación con los chinos la tienes aquí: Foto
-ice- escribió:
cocune escribió:
-ice- escribió:

Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.


en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
300 es el tope de presupuesto ,pero a 320 llegaría
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad

donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro

gracias



Entre €312 y €320, yo me quedaría con el segundo. No porque sea mejor qué, cómo ya te dije son practicamente iguales cambiando sólo la carcaza y poco más sino porque es el nuevo modelo y la diferencia de precio no existe por lo que comentas.
Es que el PH300 se conseguía en los €235 en myconsola.com y lo traían cada 45/50 días. No sé si llevan la misma política con el PH550.
La foto de comparación con los chinos la tienes aquí: Foto

Pues yo, que he tenido los dos juntos para comparalos, te puedo decir que no son iguales.

Si miras la comparativa que puse, esta claro que hay bastantes diferencias a favor del PH550 y eso que tuve dos PH300:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371

Y es que yo creo que queda claro que el PH550 es mejor por luminosidad (es cierto que no es el doble como podria parecer pero si se nota esa diferencia), conexiones (muchas mas el PH550 que el PH300 que solo tiene HDMI y USB), tamaño de pantalla proyectada y sobre todo el enfoque en el PH300 (comprobado con dos y despues de haber preguntado a mas gente que tenia el mismo modelo)

Por cierto, a mi me salio nuevo por 360€ en myconsola.
@leonxx

Compi el tuyo tiene 550 lumenes??
El mio tiene 500 y si veo algo a mediodia lo pongo al minimo en ahorro porque no consigo quitar del todo la claridad del salon, pero por la noche con ponerlo en medio se defiende bastante bien estos cacharritos

A cuanto puede equivaler los modos de energia en lumenes??

Mas que por el tema del led lo suelo cambiar por el ruido de los ventiladores, que son muy pequeños y cuando giran a tope suenan bastante
dinamita4922 escribió:@leonxx

Compi el tuyo tiene 550 lumenes??
El mio tiene 500 y si veo algo a mediodia lo pongo al minimo en ahorro porque no consigo quitar del todo la claridad del salon, pero por la noche con ponerlo en medio se defiende bastante bien estos cacharritos

A cuanto puede equivaler los modos de energia en lumenes??

Mas que por el tema del led lo suelo cambiar por el ruido de los ventiladores, que son muy pequeños y cuando giran a tope suenan bastante

El mio supuestamente tiene 550 y el PH300 tiene 300 pero comparandolos uno al lado del otro, diria que si el PH300 tiene 300, el PH550 serian entre 350 o 400 pero no mas.

Desde luego me da de sobra para mi uso, que es ver y jugar en entorno oscuro pero es que hasta cuando veo el futbol de dia con la persiana algo abierta, se ve genial. Ya a tope de claridad, como que no.

Y el tema ventiladores te digo que oirse, se oyen, o sea no es un silencio total en la sala pero desde luego nada molesto sino mas bien como un siseo que a mi hasta me gusta. Desde luego nada que ver con las turbinas chinas que eso si que era insoportable para mi.
Es un buen equipo si lo consigues a menos de €400.
Más que nada por la portabilidad, el tamaño y la temperatura de trabajo.
Aquí dejo la medición que han hecho de él. PH550 . Cómo se ve, los valores son casi similares al PH300, cosa que para nada es un punto en contra. Al contrario. En ambientes no dedicados y sin acondicionamiento se agradece.
@-ice-
Muy aclaratorio ese link
Me imagino que el pb62g sera tambien similar. A ver si encuentro esa tabla
cocune escribió:
-ice- escribió:
cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?

buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso



Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.


en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
300 es el tope de presupuesto ,pero a 320 llegaría
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad

donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro

gracias


he seguido mirando cosillas ,esto engancha ...

nuevos

optoma s331 por 332 euros
Epson eb s41 por 332 euros

de segunda mano me han ofrecido y he visto unos cuantos

los mas destacables creo yo

lg pw600 por 255 con envio

y ya uno que se me va de precio

benq w1070 en este foro ,con varias cosas por 400 euros ma gastos de envio

como lo veis ?
al ser novato en estas cosa no se como serán las cosas de segunda mano ,aunque leyendo veo que no hay muchas pegas en comprar usados
cocune escribió:
he seguido mirando cosillas ,esto engancha ...

nuevos

optoma s331 por 332 euros
Epson eb s41 por 332 euros

de segunda mano me han ofrecido y he visto unos cuantos

los mas destacables creo yo

lg pw600 por 255 con envio

y ya uno que se me va de precio

benq w1070 en este foro ,con varias cosas por 400 euros ma gastos de envio

como lo veis ?
al ser novato en estas cosa no se como serán las cosas de segunda mano ,aunque leyendo veo que no hay muchas pegas en comprar usados



Los dos primeros yo los descartaría. Son apenas SVGA.

El PW600 no está mal. Chiquito, led, HD ready, con reproductor, fresquito. ¿Lo querías para un dormitorio? Son cosas que juegan a favor. Los poseedores de éste proyector pasan rapidamente al full HD. No sé porqué, pero es casi una constante.

El 1070 juega en otra liga. Muy superior. ¿Cuántas horas lleva?
-ice- escribió:
cocune escribió:
he seguido mirando cosillas ,esto engancha ...

nuevos

optoma s331 por 332 euros
Epson eb s41 por 332 euros

de segunda mano me han ofrecido y he visto unos cuantos

los mas destacables creo yo

lg pw600 por 255 con envio

y ya uno que se me va de precio

benq w1070 en este foro ,con varias cosas por 400 euros ma gastos de envio

como lo veis ?
al ser novato en estas cosa no se como serán las cosas de segunda mano ,aunque leyendo veo que no hay muchas pegas en comprar usados



Los dos primeros yo los descartaría. Son apenas SVGA.

El PW600 no está mal. Chiquito, led, HD ready, con reproductor, fresquito. ¿Lo querías para un dormitorio? Son cosas que juegan a favor. Los poseedores de éste proyector pasan rapidamente al full HD. No sé porqué, pero es casi una constante.

El 1070 juega en otra liga. Muy superior. ¿Cuántas horas lleva?



sobre 500 horas , pero es que se me va de precio ,son 400 euros mas envio ,que como se enviarían varias cosas ,entre ella la pantalla ,pues se ira un pico

esto es un lio ,mientras mas miras mas te quieres gastar ,pero el presupuesto es el mismo ...

muchas gracias por la ayuda ,nos viene muy bien a los novatos que nos ayuden ,que yo me pierdo ya de tanto mirar
Pues e sun proyector FullHD [1080p] por ello que cueste mas, claro dara mas calidad pero hay que pagar por ella, y con esto esta fuera de lo que es de intres en este hilo. Que por cierto, por 400 euros es bastante caro de segundas mano asi tenga 500hrs., en ese caso por algo mas compras algo nuevo, como un ACER 1080p por ejemplo.

En si 'de cuanto es tu presupuesto dices?
TRASTARO escribió:Pues e sun proyector FullHD [1080p] por ello que cueste mas, claro dara mas calidad pero hay que pagar por ella, y con esto esta fuera de lo que es de intres en este hilo. Que por cierto, por 400 euros es bastante caro de segundas mano asi tenga 500hrs., en ese caso por algo mas compras algo nuevo, como un ACER 1080p por ejemplo.

En si 'de cuanto es tu presupuesto dices?


en los 400 euros entran varias cosas ,una pantalla ,gafa 3d y pilas ,y algunos cables
no se si es caro o no ,ya digo que soy muy muy nuevo en esto

el presupuesto es de 300 euros

gracias por tu opinión
Yo no soy muy-muy nuevo en esto y te digo que es caro, e igualmente ninguno de los que hasta ahora te a apoyado es muy-muy nuevo, asi que ¿dudas de lo que digan?

Hablemos solo del proyector de presupuesto, que lo demas es lo de menos y se vera en su momento, entonces los 300 son soklo para proyector ¿no?


Por USD$600 [dolar estadounidense] compras un Optoma HD27, que es un modelo mas reciente que el BenQ 1070, tiene mas contraste, mas lumenes y en si mejor imagen [el optoma HD142X cuesta USD$100 menos que el HD27 y sigue siendo mejor en varias cosas al benq]. El BenQ 1070 en su momento costo los USD$1000 pero a estos dias hay opciones iguales o mejores por menor cantidad de dinero. Y no es que sea malo el BenQ, es muy bueno pero su verdadera ventaja en estos momentos seria la cantidad de entradas analogas que tiene mas las digitales y el ZOOM optico de 1.30X, donde la mayoria de proyectores actuales solo cuentan con entrada de video digital y un ZOOM Optico de 1.10X.



http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD27.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD142X.htm
TRASTARO escribió:Yo no soy muy-muy nuevo en esto y te digo que es caro, e igualmente ninguno de los que hasta ahora te a apoyado es muy-muy nuevo, asi que ¿dudas de lo que digan?

Hablemos solo del proyector de presupuesto, que lo demas es lo de menos y se vera en su momento, entonces los 300 son soklo para proyector ¿no?


Por USD$600 [dolar estadounidense] compras un Optoma HD27, que es un modelo mas reciente que el BenQ 1070, tiene mas contraste, mas lumenes y en si mejor imagen [el optoma HD142X cuesta USD$100 menos que el HD27 y sigue siendo mejor en varias cosas al benq]. El BenQ 1070 en su momento costo los USD$1000 pero a estos dias hay opciones iguales o mejores por menor cantidad de dinero. Y no es que sea malo el BenQ, es muy bueno pero su verdadera ventaja en estos momentos seria la cantidad de entradas analogas que tiene mas las digitales y el ZOOM optico de 1.30X, donde la mayoria de proyectores actuales solo cuentan con entrada de video digital y un ZOOM Optico de 1.10X.



http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD27.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD142X.htm


no entiendo bien la primera parte de tu mensaje ,no dudo de lo que de me digan ,es que no tengo ni idea de este mundillo , puse que en los 400 euros venían mas cosas para dar toda la información de los que entraba en ese precio

si ,los 300 serian para el proyector ,en principio es para el dormitorio ,por es la importancia que le daba a que no sonara demasiado el ventilador , probe uno chino de amazon y era un helicóptero
pero mientras mas leo mas ganas me entran de empezar a mirar como poner uno en el salón

tomo nota de los que me dices

muchas gracias por tu ayuda
Sino dudas de lo que se diga entonces ¿porque dudas de que te digan que es caro?, digo tampoco es cosa de tener fe-ciega, pero el comentario venia sobrando. Otra cosa haber dicho, 'no sabia que era caro' o '¿en serio es mucho o muy caro?'. Pero dejemos eso ya.

De los 'chinos 'con un ventilador mejor de menor velocidad y mayor enpuje de aire lo cambiabas y ya tendrias proyector desde cuando, aqui y en cualquier foro que hable de proyectores encuentras instrucciones y recomendaciones de ventiladores. Pero por calidad pues mejor alguno de los LG que te han comentado pero de segunda mano por la cantidad de dinero que vas a invertir.

¿Por cierto, decias lo delas PILAS por el tema de gafas 3D?, si es asi mejor compra las que tienen la bateria recargable integrada, cuestan casi lo mismo y pesan casi igual. El LG que ha usado @dinamita4922 viene bien en el tema de videos 3D, lo unico 'malo' es que debes tener un aparato reproductor 3D para ver contenido 3D que bajes [en proyectores DLP con el 3D completo cualquier aparato reproductor sirve para ver video 3D].

Aqui se ha comentado mucho del tema del 3D en proyectores y viene la experiencia de dinamita4922 con su LG.
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170


Imagen
.
11266 respuestas