PROYECTORES de bajo coste

Hola a tod@s. Resulta que por temas de trabajo me hizo falta un proyector, compré un HY320 que al final se ha quedado montado en el dormitorio de mi hijo. Después de probarlo y trastearlo, me entraron ganas de pillarme uno para mí, y al final pillé un Magcubic L018 en aliexpress. Lo uso para ver alguna serie en el techo, y en general estoy bastante contento, se ve mucho mejor que el de mi hijo, mejores colores, mejor brillo... Pero me pasa que cuando reproduzco un video en 4k, en la parte inferior de la imagen se ve una línea verde. A ver si puedo hacer una foto esta noche y la pongo.
Alguien más con este proyector y me pueda decir si también le pasa o no?
Gracias de antemano y saludos
Hola

Tengo un LG PB62G de hace unos 10/12 años...720p y muy pequeño, 500ANSI

Estoy tentado en cambiarlo por uno "económico" 1080p que mejore al mío (con el cual estoy bastante contento, pero la tecnología avanza...), sobre todo en opciones de configuración de imagen, enfoque automatico, alineación trapezoidal etc...

Me recomendáis algún modelo de Magcubic p ej?

Mi idea es proyectar en un patio interior o en el salón, rara vez en alguna casa rural o así...

Algún consejo?

Gracias
Sobre el problema que consulté un poco más arriba, he probado videos en 4k a través de kodi por hdmi y perfecto, no me sale lo de la línea verde.

jesusabc escribió:Hola

Tengo un LG PB62G de hace unos 10/12 años...720p y muy pequeño, 500ANSI

Estoy tentado en cambiarlo por uno "económico" 1080p que mejore al mío (con el cual estoy bastante contento, pero la tecnología avanza...), sobre todo en opciones de configuración de imagen, enfoque automatico, alineación trapezoidal etc...

Me recomendáis algún modelo de Magcubic p ej?

Mi idea es proyectar en un patio interior o en el salón, rara vez en alguna casa rural o así...

Algún consejo?

Gracias

Pues como comenté un poco más arriba, me he pillado un Magcubic L018 de Aliexpress por unos 67€ y la verdad, estoy muy contento. FHD nativo, android, y lo que pides de enfoque automático y alineación trapezoidal. La única pega que tiene es el sonido integrado, pero yo lo uso con cascos y siempre puedes conectarle un altavoz bluetooth.
Saludos
@guanito crees que ganaré mucho respecto a mi LG?
@jesusabc
Pues no te puedo contestar a eso. Lo que tienes que tener en cuenta es que es un proyector chino, de aliexpress y que al menos yo he pagado 67€. También que yo nunca he tenido un proyector de marca, como el tuyo, solo lo puedo comparar con el que tiene mi hijo en su dormitorio, y este me gusta mucho más
Saludos
Buah, acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, muchisimas gracias a su creador y a todos los que colaborais aqui.

El tema en cuestion es que voy a comprar un HY320 NTV que esta de oferta ahora mismo por 56€.
La cuestion es que lo quiero para conectar una xbox y un pc con batocera, lo quiero para una habitacion en la que no puedo jugar 100% a oscuras, podre usarlo con algo de luz ambiental o es imprescindible tener las cortinas bajadas? [beer] [beer]
sasenage escribió:Buah, acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, muchisimas gracias a su creador y a todos los que colaborais aqui.

El tema en cuestion es que voy a comprar un HY320 NTV que esta de oferta ahora mismo por 56€.
La cuestion es que lo quiero para conectar una xbox y un pc con batocera, lo quiero para una habitacion en la que no puedo jugar 100% a oscuras, podre usarlo con algo de luz ambiental o es imprescindible tener las cortinas bajadas? [beer] [beer]

No te aconsejo un proyector para jugar, la latencia es horrible, para jugar casual o poco mas, tengo dos proyectores y en los dos es un poco tedioso jugar. Pero prueba lo mismo para ti es suficiente
Ya tengo un proyector para jugar y sin ningún problema.
La latencia no me molesta, lo que quiero saber es si con este modelo puedo jugar con algo de luz ambiente, si alguien lo tiene y puede comentar la experiencia mejor.
Porque con el que tengo ahora si no estás en oscuridad total no funciona nada.
Uy, fijate nada mas... me vengo enterando que un proyector no sirve para jugar por una latencia horrible. Jugando desde inicios de siglo con proyector y PC y consola y nunca tuve problemas de latencia horrible, otra cosa es que uses proyectores de oficina a que uses proyectores pensados para cine y series, y claro, ya a estos dias hay proyectores pensados para videojuegos que precisamente tiene una latencia aun mas baja, Desde luego que si vas a jugar juegos FPS y a nivel competitivo un proyector no sirve [lo mismo que un monitor o televisor estandar], pero fuera de eso no generalizemos en que todo proyector no sirve para jugar..

Como sea...
@sasenage no confundas el proyector con un televisor, todo proyector requiere de tener poca luz ambiente, los dedicados al cine de manera seria son los que menos potencia luminica tienen y con ello deben estar lo mas oscuro posible, un proyector de oficina tiene mas iluminacion y aun asi en luz ambiente no lucen bien, y un proyector de gama baja; que serian estos de bajo coste y mas si son led no tendran mucha brillo, mira las especificaciones del proyector con supuestos [y recalco 'supuestos'] 500Lumenes ANSI, que la verdad son pocos, tambien el contraste estatico [contraste real] esta algo bajo para un proyector para estar en un lugar con luz ambiente promedio, vamos esos 10mil:1 de contraste y los 500lumenes ANSI estan acordes al proyector para cine y series que mencionaba, que segun entiendo es su mercado objetivo [y segun entiendo lo promociona la misma NETFLIX]

Ademas, viendo las especificaciones la pantalla que produce la imagen es un solo panel LCD, por lo que se entiende el poco contraste, y con eso la regular nitidez y calidad de color que daria por lo que si, se vera solamente muy bien en un cuarto bastante oscuro. Un proyector LCD de mejores especificaciones tendria 3 paneles [uno para el rojo, otro para el azul y otro para el verde] lo que le daria mayor contraste y mejor calidad de imagen y colores.

-->>magcubic.com/es/products/hy320-ntv-projector
-->>projectorcentral.com/Magcubic-HY320.html

Por aqui se ha hablado mucho de ese tema, de estos proyectores baratos y juegos y estar en lugares iluminados, podriasd darle una repasada a las hojas anteriores; mas o menos entre el 2021y 2022 recuerdo que fue el tema de mayor interes en este hilo, donde inclkuso ponen comparativas y recomendaciones, ya desactualizadas perop serviran de guia en cuanto a marcas y lumens
Buenas de nuevo a todos, amigo @trastaro en ningun momento digo que no sirva para jugar digo que no lo aconsejo, cada uno haga lo que le apetezca, tambien decirte que depende mucho del proyector, no se el modelo que tienes pero si te digo el proyector que quiere el amigo para jugar supera los 50ms de latencia, pero como repito si a el le parece bien perfecto, comentarle que no haga caso de las especificaciones porque me parece que la unica cierta es el color por que en diferentes revisiones que he visto pasa por poco los 200 lumnes ansi, y seguramente con un poco de luz se podra jugar pero lo ideal es oscuro, y repito no es lo ideal para jugar pero es cosa de cada uno si le gusta la sensacion, pues fantastico, mi experiencia personal no a sido del todo buena se juega si pero no como a mi me gusta.
Luego comentas que es que un proyector con 3 lcd tendria mejores especificaciones, totalmente deacuerdo pero entonces no seria un proyector de bajo coste. Saludos a todos.
11309 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227