Protesta colectiva por el GT5P !!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Jon Locke escribió:yo lo que no entiendo es pork protestais? enlugar de denunciar, yo creo que con los mails no vais a conseguir una mierda, sony se pasara los mails por la... si no es vase de denuncias no creo k vallais a conseguir gran cosa sinceramente, y esta claro que una denuncia tampoco os arregla las cosas pork aunque esta claro que ganariais hasta k saliera el juicio podrian pasar 3 años y os gastariais mas en abogados que en el juego... nose... la verdad esque es una putada lo que os a echo sony a todos los que haveis comprado por el store


Las cosas no son asi, yo acabo de mandar mi mail exponiendo los hechos y fundamentando en el derecho administrativo mi reclamación. Con ello le doy a la empresa su derecho de replica antes de proceder a al denuncia en consumo (donde, no hay abogado). COnsumo se pone en contacto con ellos y les da, de nuevo, el derecho de replcia y de llegar a un acuerdo con el cliente. Si no es asi, consumo falla y si su decisión no la consideras satisfactoria podras llevarlo por la vía administrativa (la decisiónd e consumo no es vinculante para las partes, si no me equivoco)


Saludos
acabo de enviar-les un correo... asistenciadered@es.playstation.com

os lo adjunto para saber si lo veis correcto o estoy tarado...

Buenas tardes,

el viernes compré el juego Gran Turismo 5 en Playstation Store. En ningun momento se me avisó de los siguientes puntos:

1.- que no podria jugar desde 2 cuentas distintas en la misma consola
2.- que no podria jugar en la consola que tiene mi hermano en su casa.

Los dos puntos anteriores creo que incumplen el contrato de Sony, así pues exigo la devolución de los 39,90€ o el envio de una cópia en BlueRay a mi domicilio:

XXXX XXXX
XXXXXXXXX XX
XXXX XXXX XXXX

Mi nombre de usuario en la PS Network / Store es xxxxxxxx

Añadir que con la devolución que pido solo les hará ganar que no les denuncie en consumo, ya que a la PS Store no voy a comprar nada mas.

¿Por que? Porque el juego me salió 5€ mas caro que en la tienda, con 3 dias de retraso, no he podido jugar por culpa del punto 1 por todo el dia de hoy, no puedo jugar en casa de mis amigos, tengo que compartir mi cuenta para que juegue mi hermano, faltan motivos?

Lo siento señores, en este caso reciben un ZERO
aena escribió:
Yo, el tema, lo veo claro. Sony va a sacar una actualización para "arreglar" esos "fallos" tarde o temprano, pero de momento ha conseguido que mucha peña no haga trampas y se haya comprado un juego por persona. Más adelante, cuando ya no lo vendan, cambiarán el tema para darle un empujón a las ventas.

Señor dinero....


exacto aqui creo que esta el detalle viendo el abuso qeu hbo co el GT5 japones ya que muchisima gente se lucro a base de esto seguramente lo que qeuiren es que la amyoria lo compre primero y oeugo veran que hacen para solcionar eso y dejar a la gente contenta con su compra y asi joder a los que se lucran con cosas como estas.

igual que paguen justos por pecadores nunca me parece una politica adecuada
josekenshin escribió:
exacto aqui creo que esta el detalle viendo el abuso qeu hbo co el GT5 japones ya que muchisima gente se lucro a base de esto seguramente lo que qeuiren es que la amyoria lo compre primero y oeugo veran que hacen para solcionar eso y dejar a la gente contenta con su compra y asi joder a los que se lucran con cosas como estas.

igual que paguen justos por pecadores nunca me parece una politica adecuada


Y dale, ¿donde ves tu que se diga que eso es ilegal?. Lo que si pone y bien clarito es que se puede descargar en 5 ps3.
cristobal23 escribió:
Y dale, ¿donde ves tu que se diga que eso es ilegal?. Lo que si pone y bien clarito es que se puede descargar en 5 ps3.


me vasa disculpar amigo pero con el GT5 japo se vino la moda de tanto la revendida muy por encima de su valor hasta muchas pesonas que descagaron el juego y lo vendieron 2 o 3 veces para hacer dinero usando pagos en paypal.

Con el GT5 se abuso demasiado eso es bien sabido, yo estoy de acuerdo con el compañero en que sony hizo esto para aobligar a todos a comprar el juego y luego sacara un parche al menos para lo de las descargas en las 5 ps3 y el modo offline.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con la medida ya que afecta a todos por igual por el abuso de unos pocos, pero como les dije creo qu que este es el panorama.

saludo.
Es verdad que son acciones que plantean dudas, pero yo solo me ciño al contrato que adquieres con sony al adquirir el producto. En ningun momento dice "descargable en 5 ps3, pero que tienen que ser del mismo propietario".
Si alguien me saca un parrafo del contrato en el que al menos se pueda deducir (ya no digo explicitamente) que la practica de la multidescarga es ilegal, entonces lo admitire.
En el tema de las ventas de tus descargas, pues permitidme que al menos tenga mis dudas. Y referente al precio, ¿es que acaso no puedo vender un juego en formato fisico por el 3 de su precio?. Eso depende de la oferta y la demanda.

Un saludo
es obvio que puedes vender tu juego a 1000 Euros si deseas pero no me vas a decir que esta bien que al gente lo descargue y lo venda 4 veces como sucedio con al version Japo y sacaron un paston, es mas tengo conocidos que compraron el jeugo hasta 5 veces solo para revenderlo mas caro.

Es obvio que el contrato de SONY debe ser respetado y debe darle a los usuarios lo que merecen y lo que les ofrecen. deben darle sus descargas en 5 ps3 y su jeugo en modo offline.

Pero tampoco podemos hacernos los pendejos y ver de lado las faltas de los users.

repito estoy en contra de la medida pero si nos vamos a unos meses atras veremos la razon del porque esto sucedio.

saludos.
A ver yo tampoco soy un hipocrita y al igual que te digo que si nos fijamos en el contrato tenemos todo el derecho a quejarnos, tambien te digo que si hacemos un analisis moral de todo esto seria mejor que nos callasemos. Pero si la justicia castiga al usuario cuando hace algo incorrecto, tambien se debe actuar en sentido contrario.

Un saludo
Y en algun momento he dicho lo contrario?
No tio, tienes toda la razon

Un saludo
Ya diras algo cuando te respondan, un saludo.
Todo esa declaración de principios contra la "pirateria" esta muy bien, es muy politicamente correcta pero no se puede luchar contra el uso fraudulento vulnerando los terminos del acuerdo que se acepta durante la compra.

Si se especifica en el contrato de compra y se acepta nada de esto hubiera pasado. Yo lo compro y se a lo que me atengo. Pero el problema es que se vende un producto que no respecta los terminos de uso que se declaran en el contrato.


Un saludo
a alguno de os que mandasteis el mail os contestaron??

se sabe si haran algo oficialmente?? o son solo rumores??

porque en mayo me voy un mes a casa de mis abuelos...y no me hace ni puta gracia no poder juegar al gt... [enfa]


enga...

saludos!
manufrt4 escribió:hi no hubiera sido mas facil comprarlo original como hemos echo los demas?

"hi" AH HORROR, me ha dado miedo solo con leerlo.
Hecho sin hache es potable pero poner "hi" en vez de y... en fin.

Volviendo al hilo estoy de acuerdo con el creador del hilo.
a mi me parece perfecto lo que ha hecho SONY. [fumando]

tienes 5 descargas por si se te estropea la PS3 y tienes que mandarla ,o cualquier corrupción de datos que se produzca y debes volver a descargar., etc....

Pero me parece normal que halla puesto restricciones SONY con la descarga, es lógico. Si quieres el juego paga su importe total, no 1/5 parte ;)
Acabo de hablar con SONY
EL chico que me ha atendido me ha dicho que tienen bastantes problemas y que estan consultando con SONY Londres para buscar una solcuion a los de las cuentas y lo de descarga en 5 Ps3....que no funciona.

Le he comentado si era posible el cambio por la version BR y ha ido a preguntarselo a un encgarado y me ha dicho que imposible....

A esperar a Sony Londres a ver que nos cuentan pero creo que deberiais llamar porque me ha cometado que han recibido bastantes avisos de problemas.....


saludos
olaf escribió:Acabo de hablar con SONY
EL chico que me ha atendido me ha dicho que tienen bastantes problemas y que estan consultando con SONY Londres para buscar una solcuion a los de las cuentas y lo de descarga en 5 Ps3....que no funciona.

Le he comentado si era posible el cambio por la version BR y ha ido a preguntarselo a un encgarado y me ha dicho que imposible....

A esperar a Sony Londres a ver que nos cuentan pero creo que deberiais llamar porque me ha cometado que han recibido bastantes avisos de problemas.....


saludos

A que telefono has llamado?
olaf escribió:al 902 102 102

Malditos 902... que horario tienen? Para llamar en horario "reducido" si es posible.
Buscando el tema del 902 he encontrado este hilo en el foro de no más 902, con estos números:

934 026 400 --> Sony oficinas
934 095 330 --> Da tono para finalmente comunicar a los 2 minutos o así
hola buena soy nuevo en el foro,pero he seguido las 17 paguinas de este hilo con intriga jejeje,soy uno d elos afectados he llamado al 902 y el chico me ha dicho que eso es asi y que no me puede decir mas vamos como que tendremos que comernos con patatas el tema,alguien sabe algo mas yo por mi parte cuando me lo cobren(cosa que todavia no han echo) ire con una copia del contrato impreso al banco para notificarles lo que pasa y que reclamen el dinero.un saludo a todos
Yo también les he enviado el mail de reclamación.

Cuando compré el GT5 Prologue acepté las condiciones que se me propusieron, pero en ningún momento advierten al comprador que para poder hacer uso del juego debe conectarse a su PS3 con la cuenta propietaria. Evidentemente si se me pone en conocimiento de este detalle no lo hubiéramos comprado.

Buenos dias.

Me pongo en contacto con ustedes para ponerles en conocimiento del siguiente caso que para mi representa un error por parte de Sony.

1. Mi hermano compra con su cuenta de usuario A el GT5 Prologue en la Store y se lo descarga en su consola A'.
2. El acuerdo de compra especifica que dicho juego cuenta con tarifa plana para poder descargarlo en hasta 5 consolas direrentes.
3. Para hacer uso de esa tarifa plana, entro en mi consola B' con la cuenta de mi hermano, la A (con la que se ha comprado el juego), y me descargo el juego en mi consola B'.

Hasta aquí todo correcto


4. Una vez descargado el juego e instalado, entro con mi cuenta B en mi consola B' dispuesto a jugar, y cuando ejecuto el juego me dice que no puedo jugarlo con esa cuenta, que debo jugarlo con la cuenta propietaria, en este caso la de mi hermano, la cuenta A.


Entiendo que esto debe tratarse de un error, y entiendo que debería poder jugar sin problemas en mi consola B' con mi propia cuenta B, puesto que en las condiciones de compra del juego, en ningún momento se informa al comprador de esta restricción de uso.

Permanezco a la espera de su respuesta.
megateto escribió:Buscando el tema del 902 he encontrado este hilo en el foro de no más 902, con estos números:

934 026 400 --> Sony oficinas
934 095 330 --> Da tono para finalmente comunicar a los 2 minutos o así

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT

Internet http://es.playstation.com E-mail: support@es.playstation.com

C/ Pedro de Valdivia, 10 -

28006 - MADRID

Tel: 91 377 71 00 y 902 102 102 Fax: 91 377 71 27

Sacado de aqui. Luego llamare a ver que dicen.
Pues a mi me parece perfecto. Aquí a pagar todo el mundo 40 € como he hecho yo, no a comprarselo a pachas entre 5. Porque entonces los que hemos pagado 40 € por el blu ray, nos podriamos quejar de lo mismo. Otra alternativa, sería permitir la instalación en varias consolas, pero si la red detecta 2 usuarios a la vez usandolo, baneo al canto, así se evitaria las picardias y aseguraria que al cascar una consola puedas descargartela con la otra.

Saludos.
ami me parece un timo que luego para comprar el gt5 tengas k palmar otros 70€... osea que pagamos 40€ por una demo, y luego te come suna mierda, lo syo seira que luego tubieses k pagar 30€ si ya tienes el prologe y aun asi m paree un robo pero bueno no otros 70...
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece perfecto. Aquí a pagar todo el mundo 40 € como he hecho yo, no a comprarselo a pachas entre 5. Porque entonces los que hemos pagado 40 € por el blu ray, nos podriamos quejar de lo mismo. Otra alternativa, sería permitir la instalación en varias consolas, pero si la red detecta 2 usuarios a la vez usandolo, baneo al canto, así se evitaria las picardias y aseguraria que al cascar una consola puedas descargartela con la otra.

Saludos.

Sony ha dado esa posibilidad. Hacerlo a medias tiene sus pros y sus contras, cada uno asume las posibilidades que hay en casa cosa. Tu lo tienes en blu-ray, se lo puedes dejar a los amigos, mas de 5, jugar con distintas cuentas, y si te cansas de el venderlo o dejarlo en la estanteria como parte de la coleccion. Por 40 euros en el store no tienes ninguna opcion, dejarlo en el HD ocupando espacio o borrarlo. Sony daba la alternativa de las 5 descargas, y ahora se lo carga, sin previo aviso y sin advertirlo en el contrato de licencia/compra. Cada uno asume sus riesgos, pero Sony no ha avisado. No hay discusion posible y tenemos derecho a quejarnos.
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece perfecto. Aquí a pagar todo el mundo 40 € como he hecho yo, no a comprarselo a pachas entre 5. Porque entonces los que hemos pagado 40 € por el blu ray, nos podriamos quejar de lo mismo. Otra alternativa, sería permitir la instalación en varias consolas, pero si la red detecta 2 usuarios a la vez usandolo, baneo al canto, así se evitaria las picardias y aseguraria que al cascar una consola puedas descargartela con la otra.

Saludos.


No se de que te quejas, ¿acaso tu no podrías haber hecho una descarga conjunta? Si no la has hecho (o intentado porque esta vez no funciona) es porque no te ha dado la gana así que no didas chorradas de baneos. ;-)
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece perfecto. Aquí a pagar todo el mundo 40 € como he hecho yo, no a comprarselo a pachas entre 5. Porque entonces los que hemos pagado 40 € por el blu ray, nos podriamos quejar de lo mismo. Otra alternativa, sería permitir la instalación en varias consolas, pero si la red detecta 2 usuarios a la vez usandolo, baneo al canto, así se evitaria las picardias y aseguraria que al cascar una consola puedas descargartela con la otra.

Saludos.


Los que nos quejamos lo hacemos porque Sony ha aplicado unas condiciones a GT5 Prologue que no están reflejadas en las condiciones de compra del producto. Así de simple.

Tan difícil es entender que hemos comprado un producto asumiendo unas condiciones, las que aparecen en la Store previas a la formalización de la compra, y que una vez hecha la compra resulta que hay una condición más que no nos han dicho hasta que hemos soltado la pasta?
Direis lo que querais pero yo el sabado me cogí mi play como hago todos los findes para llevarla a casa de un amigo que no tiene internet y me quedé con una cara de gilipollas al ver que no cargaba sin conexion...

ESTAFA 100%
Deberiamos llamar todos para por lo menos producirles dolor de cabeza el telefono de contacto es el 902 102 102

Porque yo me niego a pagar 40€ por un juego que no puedo jugar sin internet y eso no esta escrito en ningun termino del contrato

PD: Por cierto en caso extremo "creo" que los pagos con tarjeta de credito puedes denegarlos hasta 15 dias despues de realizar el pago.
MaxTorS escribió:Deberiamos llamar todos para por lo menos producirles dolor de cabeza el telefono de contacto es el 902 102 102

Porque yo me niego a pagar 40€ por un juego que no puedo jugar sin internet y eso no esta escrito en ningun termino del contrato

PD: Por cierto en caso extremo "creo" que los pagos con tarjeta de credito puedes denegarlos hasta 15 dias despues de realizar el pago.

Me autocito, para evitar que encima ganen dinero con el 902.
Henky escribió:SONY COMPUTER ENTERTAINMENT

Internet http://es.playstation.com E-mail: support@es.playstation.com

C/ Pedro de Valdivia, 10 -

28006 - MADRID

Tel: 91 377 71 00 y 902 102 102 Fax: 91 377 71 27

Sacado de aqui. Luego llamare a ver que dicen.

Y si, lo de la VISA es mi alternativa a que hagan algo, por eso he pedido ya dos veces el contrato de licencia para imprimir y llevar al banco junto a la carta de reclamacion.
Hola una cosa.
A los que comprais el prologue, cuando salga el juego final os descontaran estos 40€ de los 60 del juego final ? es que un amigo lo a descargao y no sabe si luego podra bajar el final por 20€ mas. salu2
neo_bcn escribió:Hola una cosa.
A los que comprais el prologue, cuando salga el juego final os descontaran estos 40€ de los 60 del juego final ? es que un amigo lo a descargao y no sabe si luego podra bajar el final por 20€ mas. salu2


ja ja ja ja ja ja ja ja, si claro y perder millones y millones de euros para que los que compraron el prologue esten contentos xD

sony no regala nada y menos cuando se trata de mucho dinero
Menuda verguenza, espero que lo solucioneis. [buaaj]
Otro mas de los afectados, es una mierda, he llamado y dicen que han mandado un email a londres para ver que solucion se da. Mi problema esque en el salon, donde tengo mi televisor FULL HD de 42" para ver esta maravilla de juego NO TENGO INTERNET y ahora que me jodo y solo puedo jugar en mi cuarto en un tele de tubo de 15", es una mierda, que mas puedo hacer?? Donde esta ese contrato de licencia?? Quiero ir mañana al banco para que no se cobren los 40€. Saludos
Lo curioso del tema es que con el Warhawk lo hicieron como dios manda, es decir, avisando de forma previa a la compra de las condiciones especiales del título:

Fuente

If you read the fine print on the download screen from Warhawk (who ever does that, really?), you’ll see that the game sharing rules have been tweaked a bit.

Where the digital rights management (DRM) rules on Playstation Network games used to just read simply, “One time fee for downloads on up to five activated PS3 units.”, they now read “One time fee for download or use solely by the purchasing PSN account on up to five PS3 units, with no more than one activated PS3 unit within a 24 hour period. Content may not be used by any other account.”

Before this change, Sony’s game sharing rules have been pretty liberal, allowing gamers to share the game with 4 other friends by logging onto their systems, downloading the game, and then logging out. This meant that even if the original owner isn’t logged in, the downloaded game is playable by anyone who uses that console.

Now with the change, users are still allowed to download the game to 5 machines, but it will only authenticate on one machine at a time. GameSpot talked to Sony about the change, and here’s what the Sony Representative had to say:



Saludos
Henky las lineas 902 no son compartidas? Osea que segun tengo entendido a ellos les cuesta la mitad ?
MaxTorS escribió:Henky las lineas 902 no son compartidas? Osea que segun tengo entendido a ellos les cuesta la mitad ?

Seguro? Yo creo que no, que las llamadas son mas caras de lo normal hacia ese numero, cuentan como llamadas interprovinciales, aunque no entran en la tarifa plana de llamadas que se contrata con el ADSL.

Vamos, tampoco estoy seguro de que ellos no paguen nada, yo tengo entendido que los 902 son como los 806, pero mas baratos, un servicio de "pago", en el que ellos se embolsan parte de las llamadas.
Yo trabaje en una consultoria de telefonica y si no recuerdo mal los 902 son numeros en los que como han dicho se comparte el pago entre el que llama y el que recibe la llamada.
cristobal23 escribió:Yo trabaje en una consultoria de telefonica y si no recuerdo mal los 902 son numeros en los que como han dicho se comparte el pago entre el que llama y el que recibe la llamada.


Eso son los 901. Los 902 son dinerito del bueno pa la buchaca de Sony.
Parece ser que se confirma que el trato es como el del Warhawk, sin embargo el aviso no...jejejeje

Ayer a las 23 jugué al GT5P que había comprado mi hermano el dia anterior usando su usuario pero en mi consola.

Hoy, a las 18:46, mi hermano intenta jugar en su consola y con su usuario al juego que él compró no puede. La consola da el error 80029752.

Lo busco por internet y tachán....ese error se lo daba hace tiempo ya a la gente que jugaba al Warkawk con una misma cuenta en dos consolas distintas. Resulta que deben transcurrir 24h para que puedas cambiar de consola utilizando el usuario propietario del juego.

Lamentable que hayan puesto a la venta el GT5P sin el aviso que sí pusieron en Warhaw.

Entiendo que deberían devolvernos el dinero a los que no estamos conformes con no poder jugar con cuentas distintas y arreglar el error publicando las verdaderas condiciones de venta por la Store. A partir de ahí, que cada uno compre o deje de comprar, pero conociendo TODAS las condiciones de antemano.

Saludos
"Estimado usuario:

El juego Gran Turismo 5 PROLOGUE puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero debe tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Para jugar al GT5 PROLOGUE en una consola diferente a la que usó para descargar el juego en primer lugar, debe utilizar el mismo nombre de usuario que utilizó para comprarlo originalmente.

Después de utilizar su GT5 PROLOGUE descargado en una consola, deben pasar veinticuatro horas. Esto quiere decir que si usted utiliza el juego GT5 PROLOGUE en su consola, tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en otra consola, y así sucesivamente hasta cinco consolas PS3. Tenga en cuenta que cada vez que utilice el juego en una consola, deberá dejar pasar ese lapso de tiempo para usarlo en otra, o recibirá un error 80029752.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"
olaf escribió:"Estimado usuario:

El juego Gran Turismo 5 PROLOGUE puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero debe tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Para jugar al GT5 PROLOGUE en una consola diferente a la que usó para descargar el juego en primer lugar, debe utilizar el mismo nombre de usuario que utilizó para comprarlo originalmente.

Después de utilizar su GT5 PROLOGUE descargado en una consola, deben pasar veinticuatro horas. Esto quiere decir que si usted utiliza el juego GT5 PROLOGUE en su consola, tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en otra consola, y así sucesivamente hasta cinco consolas PS3. Tenga en cuenta que cada vez que utilice el juego en una consola, deberá dejar pasar ese lapso de tiempo para usarlo en otra, o recibirá un error 80029752.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"
Acabo de recibir el mismo correo, que 5 consolas, que 24h ni que poyas, si yo no he preguntado nada de 5 consolas... yo solo quiero jugarlos con toas las cuentas demi PS3... deberíasmos juntar firmas todos los que queremos que se nos reembolse la pasta al monedero del Store o que nos envien el GT5P físico.

CABRONES!!!

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA!
Yo les he vuelto a escribir diciendoles:
"Buenas tardes

Les vuelvo a escribir para indicarles que no me han resuelto el problema.
Al intentar usarlo en varias cuenta de una misma PS3 no deja.
Esto no lo ponia en el contrato que acepte y no fue publicado como lo fue en el
Warhahw, asi que me gustaria que me ofrecieran una solucion o cambio por la
verion BR bloqueando la cuenta de descarga o una devolucion del dinero (y
boqueando la cuenta) para poder comprar la version BR que si podamos utilizar
todos los usuarios de la PS3.
Si estoy equivocado en algun aspecto por favor indiquenmelo y envieme el
contrato.
Gracias"
olaf escribió:"Estimado usuario:

El juego Gran Turismo 5 PROLOGUE puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero debe tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Para jugar al GT5 PROLOGUE en una consola diferente a la que usó para descargar el juego en primer lugar, debe utilizar el mismo nombre de usuario que utilizó para comprarlo originalmente.

Después de utilizar su GT5 PROLOGUE descargado en una consola, deben pasar veinticuatro horas. Esto quiere decir que si usted utiliza el juego GT5 PROLOGUE en su consola, tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en otra consola, y así sucesivamente hasta cinco consolas PS3. Tenga en cuenta que cada vez que utilice el juego en una consola, deberá dejar pasar ese lapso de tiempo para usarlo en otra, o recibirá un error 80029752.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"


Eso mismo he recibido.Parece ser que han hecho un breve texto sobre las descargas de 5 personas y lo han pegado en todos los emails xDD.Penoso.
Si, parece una respuesta masiva. Yo tambien lo he recibido, pues nada, mañana llamare por telefono y les dire que o lo arreglan o acudo al banco. Pero me gustaria tener el contrato de licencia del GT5P impreso antes de nada.
La culpa la tenemos nosotros bueno o yo por lo menos , que por vaguez no he ido a la tienda comprarlo. Eso si SONY esta cometiendo varios errores con la PLAY 3 y su internet que ya les vale.
Eso de las 24 horas me parece un churro......pero churro churro.
Acabo de ver el escrito ese que han mandado y es lo mas subrealista que he visto en mucho tiempo, y para mas inri no resuelve las quejas de la gente, como es el de necesitar online para jugar y poder jugar con otras cuentas (pone que se ha de jugar con la cuenta con la que se compro, pero eso no lo pone en el contrato del juego).
No se, creo que se estan riendo de nosotros.
yo les he vuelto a mandar un maildiciendo educadamente que son unos ladrones y que quiero soluicon ya...

haber que me dicen...


saludos
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610