Protesta colectiva por el GT5P !!!

1, 2, 3, 4, 510
rage__wolf escribió:
Desde luego.

Y........porque vale exactamente lo mismo que la versión blu-ray

si fuera como el Warhawk que te valió 30 en store y no se si 50 en versión fisica pos no pasa nada.

Aunque lo de las cuentas y el Internet obligatorio es que no tiene otro calificativo que ridículo.


Creo que esa queja es injustificada. El precio es el precio. Si quieres te lo compras, si no, pues no. No es un precio injusto pues no es un bien necesario. Uno lo mira, lo ve en la store a 40 y en la tienda también a 40 y entonces decide qué le conviene. Punto y final.


leontdi19 escribió:
Yo teniendo la edicion en Blu-Ray JAP y la intencion manifiesta de adquirir la edicion PAL en Blu-Ray tambien a principios del mes que viene ni se m pasaba por la cabeza gastarme 40 euros en la edicion del store ya que no me aportaria ninguna ventaja , vamos que culpa mia por darle al boton erroneo (me equivoque pensaba que tenia el cursor en salir y le estaba dando a comprar) y culpa de sony por cobrarme de una manera totalmente diferente a la que yo conocia sin avisarme de estos cambios [noop]

En fin ya contare el desenlace por lo pronto aunque aun no me lo pudieron cobrar voy a meter dinero a esa cuenta donde me lo van a cargar ya que paso de prolemas por 40 miseros euros aunque no deja de ser una putada de las gordas yo primero pagaré y luego les reclamaré.

Saludos


He probado a hacer lo que tú, teniendo la cuenta configurada como tú y no me han intentado cobrar nada. Llama a Sony porque me temo que hay algún problema en la configuración de tu cuenta.

Un saludo.
Os recomiendo buscar alguna de estas webs que se dedican a recoger firmas online, y a publitarse en todos los foros de videojuegos, de españa y del extranjero. Es lo único que os queda para intentar conseguir algo, aunque es dificil.
Estaba pensando si habeis probado eso de que no se puede jugar con varias cuentas en la misma consola... si las cuentas son independientes no se puede no? Pero creo recordar que la que tengo con mi hermano la suya es una subcuenta de la mía precisamente por eso... para poder jugar a juegos comprados y descargados de la store. Me parece que no se si al crear la cuenta lo advertía o explicaba. Quizas os sirve de ayuda a los que teneis ese problema, no se si estoy en lo cierto.

Respecto a lo que he visto a este post... creo se tendria que tener un poco de sentido comun. Lo de las descargas entre varios cae de cajon que tarde o temprano lo iban a capar. Los que decis que por 40 euros no os lo hubieses pillado en la store y tal... pues no entiendo pq no os habeis comprado en BR.

Teoricamente lo de las 5 descargas si que se puede hacer en 5 consolas siempre que utilices el mismo user no? Lo unico que has de estar conectado a internet no? Eso si que es verdad que lo podrian haber avisado. De todas maneras los que compartais consola con hermanos y tal... mirad lo de las subcuentas que he puesto antes a ver.
Bueno esto es lo ultimo!!!!!!!!

No solo has de star conectado a internet, es que puede que no se pueda jugar en dos ps3 diferentes!!!!

Os cuento. Amen de las 20-30 veces he intentado descargar el update le he pasado mis datos a un amigo para que se lo baje con mi user y lo baje y lo pruebe.

1. Si se conecta con mi user me desconecta a mi. Vale, todo correcto. Es normal.

2. Le ha dejado bajar el juego (ya son dos descargas, la mia y la suya)

3. Le deja instalarlo con otro user (el suyo) en su ps3

4. No le deja iniciar el juego le manda a mi user, inica sesion con mi user (en su ps3) y no le deja arrancarlo.

Es que puede que esten inclupiendo hasta el acuerdo de licencia.
Es decir, que si yo tengo otra ps3 en mi casa del pueblo (p.e) no podre jugar????? Solo porque lo instale como otro user en una ps3 en la cual lo baje?????

Vale que no me deje arrancarlo con el otro user, pero deberia poder hacerlo con el que se compro no??


Saludos

Saludos
si este es el futuro de las descargas digitales que esta promocionando mocosoft se las pueden meter por el cawento
fernandops2 escribió:Bueno esto es lo ultimo!!!!!!!!

No solo has de star conectado a internet, es que puede que no se pueda jugar en dos ps3 diferentes!!!!

Os cuento. Amen de las 20-30 veces he intentado descargar el update le he pasado mis datos a un amigo para que se lo baje con mi user y lo baje y lo pruebe.

1. Si se conecta con mi user me desconecta a mi. Vale, todo correcto. Es normal.

2. Le ha dejado bajar el juego (ya son dos descargas, la mia y la suya)

3. Le deja instalarlo con otro user (el suyo) en su ps3

4. No le deja iniciar el juego le manda a mi user, inica sesion con mi user (en su ps3) y no le deja arrancarlo.

Es que puede que esten inclupiendo hasta el acuerdo de licencia.
Es decir, que si yo tengo otra ps3 en mi casa del pueblo (p.e) no podre jugar????? Solo porque lo instale como otro user en una ps3 en la cual lo baje?????

Vale que no me deje arrancarlo con el otro user, pero deberia poder hacerlo con el que se compro no??


Saludos

Saludos

Yo diria que al instalarlo desde otro user, la cagaste. Lo que no tiene sentido, ni para SONY ni para nadie, es que si tienes una PS3 en tu casa del pueblo (p.e) instales el juego con otra cuenta que no es con la que compraste el juego, ni lo descargaste, una cuenta con la que no te lo deja ni descargar...

Que alguien compruebe lo que dice Rodie, de si permite jugar con una subcuenta de la cuenta que compro el juego (no una independiente), porque si es así, ya solo quedaria el "engaño" de la conexion a internet.
Schumy escribió:Yo diria que al instalarlo desde otro user, la cagaste. Lo que no tiene sentido, ni para SONY ni para nadie, es que si tienes una PS3 en tu casa del pueblo (p.e) instales el juego con otra cuenta que no es con la que compraste el juego, ni lo descargaste, una cuenta con la que no te lo deja ni descargar...


si, de acuerdo, puede ser una cagada.

Pero date cuenta del detalle. No solo no me deja iniciarlo desde la cuenta esa, me manda al otro user. OK (como diciendo que necesitas inicar con el user con que lo compraste)

obediente inicio sesion con ese otro user, inicio sesion en PSN y..tchannnn tampoco desde el user original te deja iniciar el juego. Jooder, pues para eso que no te mande al otro user, que te diga directamente que no vas a poder iniciarlo en esa consola.

No te parece un poco excesivo el castigo para un "delito" tan nimio??? (si se me permite el simil)

Que se supone, que tengo que descargarlo otra vez y consumir otra descarga???????


Es que ya les vale.


Saludos
A mi desde luego me parece una cagada, porque sólo puedo jugar yo en mi consola. Si mi hermano quiere hacerlo ha de hacerlo con mi user y eso me parece una memez.

Veo lógico que en otras consolas, sólo funcione con mi user, pero con la que he hecho la descarga no debería ser así.

En fin, tampoco hay que dramatizar, hay que aprender de los errores y a partir de ahora, todo en Blu-Ray.

Por encima de este asunto, lo que más me jode es que el título es tecnicamente deslumbrante, eso no hay quien se lo niegue, pero la jugabilidad es regular tirando a baja. También es cierto que es un versión prologue.

Yo particularmente, a todo el que aún no lo haya comprado, le recomendaría que se ahorrase los Euros. 40 Euros se me antoja demasiado para lo que al final es.

En resumen que esperaremos a la versión definitiva EN FORMATO FÍSICO :P

Salu2 !
fernandops2 escribió:
si, de acuerdo, puede ser una cagada.

Pero date cuenta del detalle. No solo no me deja iniciarlo desde la cuenta esa, me manda al otro user. OK (como diciendo que necesitas inicar con el user con que lo compraste)

obediente inicio sesion con ese otro user, inicio sesion en PSN y..tchannnn tampoco desde el user original te deja iniciar el juego. Jooder, pues para eso que no te mande al otro user, que te diga directamente que no vas a poder iniciarlo en esa consola.

No te parece un poco excesivo el castigo para un "delito" tan nimio??? (si se me permite el simil)

Que se supone, que tengo que descargarlo otra vez y consumir otra descarga???????


Es que ya les vale.


Saludos

Estoy de acuerdo que no deberia dejar instalarlo con otro user si luego no te va permitir jugarlo con ese, pero imagino que la validacion solo la hace cuando inicias el juego.
Lo raro es que no te deje jugarlo con la cuenta original, despues de instalarlo con otra, aunque he de decir que a mi me paso algo similar con la demo del F1. La demo del F1 descargada del STORE de USA, solo podia jugarla con el user que tengo de USA, con el user normal, se me colgaba cuando cargaba la carrera...
Creo que el gran problema esta en que SONY no dejo claras las condiciones de uso, todo eso deberia estar bien detallado antes de comprar el juego.


Uriel VII escribió:...

Podrias hacer una prueba por curiosidad?
Crea una cuenta subordinada a la principal con la que compraste el juego. Y prueba si te deja jugar. Lo digo porque supongo que la cuenta de tu hermano es una cuenta princpal, independiente de la tuya.
si este es el futuro de las descargas digitales que esta promocionando mocosoft se las pueden meter por el smile_cawento


Ein!? Pero si estamos hablando de Sony y Poliphony [rtfm].

Me parece una autentica putada lo que están haciendo. Está claro que como tener tu soporte físico...
Schumy escribió:Podrias hacer una prueba por curiosidad?
Crea una cuenta subordinada a la principal con la que compraste el juego. Y prueba si te deja jugar. Lo digo porque supongo que la cuenta de tu hermano es una cuenta princpal, independiente de la tuya.


Efectivamente la de mi hermano es independiente.

Pero... ¿Como se hace eso? Si te refieres a crear otra cuenta con la misma ID de PSNetwork, me dice que no se puede por ya estar asociada esa ID con otra cuenta de la consola.

En caso de no ser esto... ¿Como se hace?

Gracias !!!!
Schumy escribió: aunque he de decir que a mi me paso algo similar con la demo del F1. La demo del F1 descargada del STORE de USA, solo podia jugarla con el user que tengo de USA, con el user normal, se me colgaba cuando cargaba la carrera...
Creo que el gran problema esta en que SONY no dejo claras las condiciones de uso, todo eso deberia estar bien detallado antes de comprar el juego.



.


el problema del f1 no era la cuenta, era el idioma. Si en la cuenta con la que se te bloqueba en vez de poner idioma castellano pones ingles veras como no se te bloquea.

saludos
yo sinceramente veo muy logico lo que a echo sony pese a que su contrato pone k se puede descargar 5 veces y no sea cierto, estais acusando de estafadores a sony cuando soys vosotros quien intentavais estafarla, es cierto k sony deveria dejar descargar hasta en 5 sistemas ya k en su contrato lo pone y es mentira por lo cual si sony no rectifica este apartado es ciertamente una estafa y es denunciable, pero aun asi considero que intentar sacar un juego por 8€ es intentar estafar a sony.

pd: no quiero trolear con este mensage solo doy mi punto de vista y considero k vuestras reclamaciones son logias ya que el contrato del GT5 esta mal echo
Jon Locke escribió:yo sinceramente veo muy logico lo que a echo sony pese a que su contrato pone k se puede descargar 5 veces y no sea cierto, estais acusando de estafadores a sony cuando soys vosotros quien intentavais estafarla, es cierto k sony deveria dejar descargar hasta en 5 sistemas ya k en su contrato lo pone y es mentira por lo cual si sony no rectifica este apartado es ciertamente una estafa y es denunciable, pero aun asi considero que intentar sacar un juego por 8€ es intentar estafar a sony.

pd: no quiero trolear con este mensage solo doy mi punto de vista y considero k vuestras reclamaciones son logias ya que el contrato del GT5 esta mal echo


¿Que parte de "Yo lo que quiero es que en la misma consola juguemos mi hermano y yo en cuentas distintas" es la que no entiendes?

Yo no lo he comprado para compartirlo con cinco personas. Lo he comprado para jugar en mi consola.

Salu2 !
aparte de no poder jugar en la misma consola con otra cuenta, esta lo de que necesitas estar conectado a internet para que el juego arranque, que tampoco lo dice en ningun sitio. Jode, ya que queria llevarme la consola al local de unos amigos que tienen montado un asiento con volante, y no se puede.
Jon locke, yo creo que no es intentar estafarla, yo creo que es aprobechar una clausula que tiene sony en el contrato. A parte la muestra la tienes con warhauk o como se escriba, que si ponia bien clarito las restricciones. A parte de mencionar que sony no hace efectivo lo que pone en el contrato, pero si hace unas acciones que no pone, como es lo del online y lo de la cuentas.
Yo no he visto en ningun sitio que ponga que esta prohibido lo que se esta llamando estafar.
Ahora resulta que somos unos estafadores.

y que solo nos podemos quejar por lo de las cuentas y el online obligatorio.

la mentira de las multidescargas es obviamente el motivo mas importante para estar cabreados.

¿quien carajo se iba a comprar el juego store valiendo lo mismo en blu-ray?

PD: nadie cree que sony pueda haber pospuesto la multidescarga para no petar los servidores?????????
rage__wolf escribió:Ahora resulta que somos unos estafadores.

y que solo nos podemos quejar por lo de las cuentas y el online obligatorio.

la mentira de las multidescargas es obviamente el motivo mas importante para estar cabreados.

¿quien carajo se iba a comprar el juego store valiendo lo mismo en blu-ray?

PD: nadie cree que sony pueda haber pospuesto la multidescarga para no petar los servidores?????????


para estar cabreados esta claro que es el principal motivo, pero para protestar para que devuelvan el dinero, creo lo otro es mejor, ya que tienen el contrato mal escrito
Hombre y cabreado es para estar si tu pagas por alg que crees que tendra unas determinadas caracteristicas y luego no las tiene

En contenidos y versatilidad el juego de la store es claramente inferior al BD.

No tiene videos

Si me lo quiero llevar a casa de mi amigo Juanito....me tengo que llevar la consola entera?????

Necesitas estar conectadopara poder juagr (con el BD no. Resulta que me fui a casa de mi primo con una botella de vino, del normalito, y me lo descargue alli. LLego a mi casa y ahhhhh, no puedo jugar!!!!!!!!!! WTF.)

No puedes juagr en otras cuentas de tu popria consola (si mi amigo Paco quiere jugar, ha de joderme la partida????) cosa que con el BD si puedes hacer.

Y encima cuesta lo mismo.... cawento Si al menos alguien me hubiera dicho todo eso cuando lo compre (y si, soy de los que lee las condiciones del contrato).

Y digo cuesta lo mismo por decir algo ...(24 luros en Play.com)


Saludos
Uriel VII escribió:
Efectivamente la de mi hermano es independiente.

Pero... ¿Como se hace eso? Si te refieres a crear otra cuenta con la misma ID de PSNetwork, me dice que no se puede por ya estar asociada esa ID con otra cuenta de la consola.

En caso de no ser esto... ¿Como se hace?

Gracias !!!!

Le das a crear nuevo usuario al entrar al XMB, y hay un momento que te pregunta si es una subcuenta o una cuenta principal, te dice algo de que si es subcuenta podras controlar los contenidos a menores y no se que mas. Pues elige subcuenta ahi, tal vez sea una solucion.
yo personalmente desde gran turismo 3 que esta saga me parece más refrito que nunca y que ahora con motorstorm por ejemplo creo que en términos de juegos de conducción o espabila sony o se le muere una saga que no evoluciona nada, (es mi opinión).
decidido a darle una oportunidad a un nuevo GT me descargo esto por la store, y no suficiente con no poderlo jugar con otras cuentas es que no puedo hacerlo sin tener red. por mi parte no compro nada más de la store, al menos por un largo tiempo.

PD: motorstom 2 ya veremos si no se ventila a GT5, al menos en diversión en jugabilidad.

salu2!
Schumy escribió:Le das a crear nuevo usuario al entrar al XMB, y hay un momento que te pregunta si es una subcuenta o una cuenta principal, te dice algo de que si es subcuenta podras controlar los contenidos a menores y no se que mas. Pues elige subcuenta ahi, tal vez sea una solucion.


Lo de la subcuenta no vale, lo he probado yo y nada de nada.

Yo he llamado a Sony y me han dicho que eso es un problema que ha habido en el juego y que lo solucionaran en una semana con un parche... Vale, ¿y mientras que? Juego comprado y al que no puedo jugar. Pues toca esperar. A ver con que nos salen estos...
Bueno mi apoyo a todos los afectados. Lo que han hecho está rozando lo ilegal, porque deben poner bien claro que no puede jugarse sin conexión a internet, ya que el juego tiene opción offline.

Tampoco es muy lógico que no puedas jugar con todas tus cuentas o con la que te venga en gana; lo has pagado y es tu derecho escoger el perfil.

Yo opté por la versión BR como siempre y por 33 euros en el Saturn, casi 7 euros más barato que la del store.
A todo eso debemos añadirle que nada mas descargarte el juego ya lo tienes qe actualizar (que les costaria haberla metido)


y encima va como el culo (al menos a mi) el tema de la actualización.


Que me expliquen como es eso del tema parche que han comentado un poco mas arriba. Que es lo que solucionaran, lo de jugar en una consola con varias cuentas???????


Saludos
mithra escribió:yo personalmente desde gran turismo 3 que esta saga me parece más refrito que nunca y que ahora con motorstorm por ejemplo creo que en términos de juegos de conducción o espabila sony o se le muere una saga que no evoluciona nada, (es mi opinión).
decidido a darle una oportunidad a un nuevo GT me descargo esto por la store, y no suficiente con no poderlo jugar con otras cuentas es que no puedo hacerlo sin tener red. por mi parte no compro nada más de la store, al menos por un largo tiempo.

PD: motorstom 2 ya veremos si no se ventila a GT5, al menos en diversión en jugabilidad.

salu2!


Bueno yo respecto tu opinion aunque me estraña mucho que la gente deje de comprar gran turismo por el motorstorm. Ademas en mi opinion, son juegos demasiado distintos como para comerse el mercado uno al otro. En todo caso es cierto que motorstorm es un juegazo y cambia un poco de lo que se vio asta ahora. Aunque para mi gran turismo es gran turismo. Entiendo perfectamente a la gente que está cansada de lo mismo pero si te apasionan los coches pienso que lo disfrutas mucho más. Para mi es la referencia.

Volviendo al tema...es cierto esto que dijo sony? se podrá arreglar y jugar sin conexion? Se podra descargar en otras cuentas?
Yo hasta que no vea lo del parche no lo creere. Para mi ahora sony tiene menos credibilidad que la bruja lola prediciendo el futuro.

Pd: Dos velassss negraasss a sonyyy
Yo siempre he entendido que lo de las 5 descargas lo hacen por si por cualquier razón cambias de PS3, no para que compartas el juego, yo al menos lo tengo claro, en la 360 hay muchos problemas por ese tema, gente que manda la consola al SAT y cuando regresa no puede acceder al contenido del bazar por ser otra consola diferente, gente que ha comprado una Élite (este es mi caso) y le ha pasado lo mismo, en PS solucionaron el problema dejando 5 descargas en 5 PS3.

Lo que sí es una putada que no puedas jugar al juego offline sin estar conectado, yo nunca tengo las consolas conectadas, las conecto cuando quiero jugar online o descargame algo de los bazares, espero que al menos esto, Sony lo solucione de forma inmediata.

Lo que tampoco tiene mucho sentido que el juego cueste lo mismo en descarga que en BR, logicamente me he comprado el formato BR.

Si Sony ha hecho esto no creo que haya cometido ninguna ilegalidad, otra cosa es que algunos no lo vean justo, yo creo que por lo menos deberian haber puesto bien grande que el juego solo se puede jugar si estas conectado, pero antes lo habran mirado bien para no meter la pata, que digo yo, que tampoco lo sé.
En el contrato, es decir informacion que hay cuando lo vas a comprar no pone en ningun sitio y repito ningun sitio, que sea necesario estar conectado online por el psnetwork. Y tampoco pone que solo funcionara en la cuenta con la que haces la compra. Por lo que esta clarisimo que sony es la ilegal y no nosotros.

Pd: he estudiado temas de patentes, copyrights, derechos de autor, etc... asi que algo del tema se.
haber si me podeis echar una mano, un amigo se lo ha descargado y a compartido su cuenta conmigo, me deja descargarlo e instalarlo pero a la hora de jugar me pone k no me deja e inicio sesion en el network con su cuenta. me sale error 80..... y no se k mas numeros
oroimenak escribió:haber si me podeis echar una mano, un amigo se lo ha descargado y a compartido su cuenta conmigo, me deja descargarlo e instalarlo pero a la hora de jugar me pone k no me deja e inicio sesion en el network con su cuenta. me sale error 80..... y no se k mas numeros


Lo unico que puedes hacer es unirte a la queja colectiva porque esta es una de las causas. Solo se puede jugar conectado online y con la cuenta con la que te has descargado el juego.
La verdad es que estos de Sony hacen cada CERDADA.. que es para flipar...
cristobal23 escribió:
Lo unico que puedes hacer es unirte a la queja colectiva porque esta es una de las causas. Solo se puede jugar conectado online y con la cuenta con la que te has descargado el juego.


si, si yo me uno, donde hay que apuntarse o que email hay que mandarles a donde, pero el problema que tengo es que me he descargado el juego con su cuenta y me conecto al store con su cuenta, pero me da error al iniciar el juego con su cuenta, a el le funciona pero a mi ps3 no me va, ni estando el desconectado
Me uno a la queja... es increíble!!!

Te gastas 39€ en un juego y como tengas problemas con el router, la red wifi, el ADSL o los servidores de PSNetwork porque estén caídos o en mantenimieto... pues NO JUEGAS ni siquiera en offline!!! Y ojo que cualquiera de estas cosas pasa todos los días, a mi por lo menos.

Encima el mismo juego al mismo precio en soporte físico BlueRay, te permite jugar offline siempre que quieras.... nos han vendido un juego capado...

Y por supuesto no vuelvo a comprar absolutamente nada por descargas de la Store a SONY....
yo tb he hablado con sony y la explicacion es la misma... q sera un error puntual y que sacaran un parche, pero es subrrealista, en los terminos y condiciones pone claramente, tarifa plana, descargalo hasta en 5 sistemas ps3 diferentes... nada de que no se pueda jugar offline, y nada de que descargar en 5 ps3, signifike descargar con el unico proposito de ocupar sitio... yo tengo 2 ps3 y me han jodido, encima en la que no tengo internet no puedo jugar, al fina me va a tocar pagar el de la store y encima el BR...
Yo no volveré a tocar nunca más el Store. [bye]
Yo tambien me uno a esta protesta ya que si me voy de vacaciones y se me antoja llevarme la PS3 y no tengo conexion a internet que? me jodo? Pues yo digo que se jodan ellos ya que en ningun sitio expone la conexion obligatoriamente para jugar a este juego. Unios a enviar emails y hacer llamadas telefonica aqui teneis la informacion desde la pagina oficial de Sony:

Sony España S.A.
Sabino de Arana, 52 CP. 08028 Barcelona
E-mail de contacto:Consultas.Center@eu.sony.com

Telefónicamente
En función de la naturaleza de su consulta, por favor, utilice los siguientes teléfonos para contactar con Sony de Lunes a Viernes:

Contactar con PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h.

Para cualquier otro producto, póngase en contacto con Sony España en el 902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h.

A llamar y a reclamar como sea yo exijo o que quiten la conexion obligatoria o que me manden una copia fisica del juego.
ya acabo de protestar en el email ,ha esperar a que me contesten mañana o si no otro email al canto, joder que cachondeo es este te compras un juego para dicha consola y encima te da fallos a la hora de jugar.
Te compras un juego, que no es tuyo. Es de Sony para siempre, si te quedas sin PSNetwork te quedas sin juego.
juakime escribió:yo tb he hablado con sony y la explicacion es la misma... q sera un error puntual y que sacaran un parche, pero es subrrealista, en los terminos y condiciones pone claramente, tarifa plana, descargalo hasta en 5 sistemas ps3 diferentes... nada de que no se pueda jugar offline, y nada de que descargar en 5 ps3, signifike descargar con el unico proposito de ocupar sitio... yo tengo 2 ps3 y me han jodido, encima en la que no tengo internet no puedo jugar, al fina me va a tocar pagar el de la store y encima el BR...


Yo, el tema, lo veo claro. Sony va a sacar una actualización para "arreglar" esos "fallos" tarde o temprano, pero de momento ha conseguido que mucha peña no haga trampas y se haya comprado un juego por persona. Más adelante, cuando ya no lo vendan, cambiarán el tema para darle un empujón a las ventas.

Señor dinero....
yo he enviado el mail de marras, a ver como solucionan esto.
Ya he enviado mi mail solicitando la devolución del importe o que me envíen una copia física del juego...

También he abierto una conversación en el foro oficial, por si por eso de ser oficial hay gente de Sony leyendo... y hay tipos que me han llamado trol antiSony... lo flipo!!!

Aunque si quitan la restricción absurda de tener que estar conectado y permiten tal y como pone en el contrato de venta descargar cinco veces, me daría por satisfecho.

Si te vas de vaciones y no tienes red, no juegas. Si se estropea la consola y va al SAT, te devuelven otra consola y te quedas sin juego, sólo quiero los mismos derechos que quien compra el soporte físico.

Personalmente estoy de acuerdo e las medidas antipiratería pero en nungún caso pueden perjudicar al que compra legalmente...
mi pregunta es con el mismo nick se puede jugar en dos ps3 distintas???

me da igual que no sea al mismo tiempo pues es para mi ps3 y para cuando estoy en casa de mis padres.
rammdoom escribió:mi pregunta es con el mismo nick se puede jugar en dos ps3 distintas???

me da igual que no sea al mismo tiempo pues es para mi ps3 y para cuando estoy en casa de mis padres.

No, no se puede.

Hay que dejarse de conjeturas y esperar a mañana lunes a que contesten si es que contestan. Esperemos que vean bastantes mails de protesta y vuelvan a permitir la ejecucion en otras cuentas.

Hay que conseguir el acuerdo de contrato del GT5P para imprimir. Alguien que no lo haya comprado en la store y quiera ayudar, o algun amigo de un afectado, que conecte la PS3 a una impresora compatible e intente imprimir el contrato.
Yo no entiendo porque hay gente que compra por el store si puedee comprar en tiendas fisicas saviendo cual es la politica de sony que para mi la maquina muy buena pero lo que es la compañia no me acaba de gustar.

Asi aprendereis [sati] Muahahahaha

Espero que consigais que lo pongan multicuaenta porque lo que decis es un putadon!!! [triston]


Suerte y Lo siento por los que os habeis comprado el juego por el store y teneis este problema.


Esto da un poco de... [buaaj] [lapota]
Bueno, ya lo ultimo!!!!!!!

Acabo de leereos y veo que no soy el unico, es que no se puede juagr ni en dos ps3 diferentes cone l mismo login!!!!!!!!!!!

Si habeis leido mis mensajes en este mismo hilo vereis que tenia problemas para jugar en otra ps3. desistale, volvi a bajar el juego (1 descarga menos) y ya pude jugar en mi segunda ps3. Al regresar a casa veo que no me deja jugar en la primera.

Que se supone, que debo bajarlo otra vez en la primera ps3 para poder juagr???? y asi hasta que agote las cinco descargas!!!!!!


Esto ya es la hostia!!! Eso de tarifa plana para cinco sistemas PS3 es una autentica falacia y estan incumpliendo los terminos del acuerdo.

Les voy a mandar un mail exigiendo bien la devoluciónd el importe o bien una copia fisica del juego.

Un saludo
esto es como el warhawk que después de la expansión en las especificaciones antes de entrar al juego indica: "5 nuevos diseños" lol y lo único que hay es la kt424 en los mapas menos en las islas xD

salu2!

PD: sin tarjeta prepago no compro más, y menos si hay posibilidad de tenerlo en copia física.

salu2!
fernandops2 escribió:Bueno, ya lo ultimo!!!!!!!

Acabo de leereos y veo que no soy el unico, es que no se puede juagr ni en dos ps3 diferentes cone l mismo login!!!!!!!!!!!

Si habeis leido mis mensajes en este mismo hilo vereis que tenia problemas para jugar en otra ps3. desistale, volvi a bajar el juego (1 descarga menos) y ya pude jugar en mi segunda ps3. Al regresar a casa veo que no me deja jugar en la primera.

Que se supone, que debo bajarlo otra vez en la primera ps3 para poder juagr???? y asi hasta que agote las cinco descargas!!!!!!


Esto ya es la hostia!!! Eso de tarifa plana para cinco sistemas PS3 es una autentica falacia y estan incumpliendo los terminos del acuerdo.

Les voy a mandar un mail exigiendo bien la devoluciónd el importe o bien una copia fisica del juego.

Un saludo


lo mismo que a ti me ha pasado a mi, me lo he descargado en mi ps3, lo he instaldo y funciona, lo he descargado en la de un amigo y en la del local (osea, 2 descargas mas) y no de deja en ninguna de esas dos ps3 con la misma cuenta y nada de nada, me sale error nose que numero, solo me deja en la primera ps3 que lo he descargado
A ver pero centraos en protestar tambien sobre todo por no permitir jugar offline osea que si te vas de vacaciones y se te antoja llevarte la PS3 o te quitan internet por cualquier motivo ¿¿que?? te quedas sin juego? En ningun lado pone que debes tener conexion obligatoria para poder jugar a este juego valla pesetas de merde estos...

Que intenten hacer que no se pueda tener 5 juegos a la vez es casi comprensible pero que tengas q tener internet por cojon** eso si que es lo peor
si ya he protestado un par de veces mandandoles emails, lo que pasa que ha este usuario le pasa el mismo problema y me gustaria saber como lo ha solucionado, pero veo que no.
yo lo que no entiendo es pork protestais? enlugar de denunciar, yo creo que con los mails no vais a conseguir una mierda, sony se pasara los mails por la... si no es vase de denuncias no creo k vallais a conseguir gran cosa sinceramente, y esta claro que una denuncia tampoco os arregla las cosas pork aunque esta claro que ganariais hasta k saliera el juicio podrian pasar 3 años y os gastariais mas en abogados que en el juego... nose... la verdad esque es una putada lo que os a echo sony a todos los que haveis comprado por el store
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510