Protesta colectiva por el GT5P !!!

1, 2, 3, 4, 510
leontdi19 escribió:
Definitivamente eres corto o algo , no tienes ni puta idea , no sabes cual es mi caso en concreto por que no lees , no aportas una puta mierda , no te enteras de nada...

Te lo voy a explicar de tal forma que hasta un tonto seria capaz de pillarlo ¿ok? :-|

Me van a pasar un cargo de 36 euros por un juego que ni lo queria comprar ni podia comprarlo ya que no tenia saldo en mi cuenta , Sony a cambiado las condiciones y ahora mete autorecargas sin autorizacion cuando no tienes saldo , el juego no lo descargue por que no lo quiero pero ellos me cobraran , y todo esto por darle a descargar un juego por error , yo simplemente solicito que no me cobren por algo que no tengo ni quiero..

A poco espabilado que seas supongo que lo pilles ahora , y si no pues me importa una mierda si no te enteras de la fiesta.


Saludos

[chiu]


Tienes todo mi apoyop tio, odio las compañias peseteras. [ok]
Tarrina escribió:
Tienes todo mi apoyop tio, odio las compañias peseteras. [ok]


Gracias hombre , a ver como acaba la fiesta..

Lo cojonudo es que en el apartado de administracion de cuentas hay una opcion que es la siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------

Administrar sus opciones de monedero y financiacion:

- ¿Requerir contraseña a la hora de finalizar la compra? SI-NO

- ¿agregar fondos automaticamente cuando se necesiten? SI-NO

------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo ambos apartado marcados como NO y estos de Sony hicieron lo que les dio la realisima gana , ya que me agregaron fondos sin yo pedirlo ni recargar mi monedero.

Luego el bocachancla ese nos llama llorones [nop]
Y digo yo,con una copia impresa del contrato de la descarga.¿no se puede uno (cuando digo uno me refiero a muchos,a todos!!)ir y poner una reclamacion en consumo por quebrantamiento del contrato?

Es que sinceramente,si los pantallazos que estais poniendo en este foro con lo de 5 descargas y tal es correcto,sony ha incumplido su contrato y eso va a misa,no hay juez ni nada en el mundo que lo salve.Es incumplimiento de contrato y punto pelota.

En este caso se deberia de proceder de la siguiente manera:

1ºSe llama a sony españa y se comenta el tema EDUCADAMENTE como personas serias y correctas.Se pediria que "arreglen"el asunto de las descargas y tal,y en cuyo caso que se negaran se les comunicaria que han quebrantado el contrato de descargas para ese juego y que por tanto ese contrato ya no es valido.

2ºSi siguen erre que erre,se les informa que el lunes iras a consumo a informar del caso,y a correr.

Eso si,tiene que ser que lo hagan muchos a la vez,1 solo no creo q logre mucho.Aunque pensandolo bien,siendo uno solo,deberian como minimo,devolverte el importe del juego por incumplimiento de contrato.
tenems que reclamar todos que se nos oiga. que nos estan cobrando lo mismo que por el fisico y encima esta capado
jsmalex escribió:Y digo yo,con una copia impresa del contrato de la descarga.¿no se puede uno (cuando digo uno me refiero a muchos,a todos!!)ir y poner una reclamacion en consumo por quebrantamiento del contrato?

Es que sinceramente,si los pantallazos que estais poniendo en este foro con lo de 5 descargas y tal es correcto,sony ha incumplido su contrato y eso va a misa,no hay juez ni nada en el mundo que lo salve.Es incumplimiento de contrato y punto pelota.

En este caso se deberia de proceder de la siguiente manera:

1ºSe llama a sony españa y se comenta el tema EDUCADAMENTE como personas serias y correctas.Se pediria que "arreglen"el asunto de las descargas y tal,y en cuyo caso que se negaran se les comunicaria que han quebrantado el contrato de descargas para ese juego y que por tanto ese contrato ya no es valido.

2ºSi siguen erre que erre,se les informa que el lunes iras a consumo a informar del caso,y a correr.

Eso si,tiene que ser que lo hagan muchos a la vez,1 solo no creo q logre mucho.Aunque pensandolo bien,siendo uno solo,deberian como minimo,devolverte el importe del juego por incumplimiento de contrato.


Yo pienso q tienes razon la verdad
Solrack escribió:
Yo pienso q tienes razon la verdad


estoy con vosotros
Yo estoy como vosotros... cabreao... pero me temo que el contrato no está invalidado ya que si que permite jugarlo en 5 consolas.... otra cosa es que no nos guste el como... puede ser considerado un poco engaño porque hasta ahora la frase "tarifa plana para 5 sistemas ps3" ha funcionado de una manera distinta por lo que la costumbre crea norma.... pero vamos... que lo tenemos crudo.

Otra cosa es el agravio comparativo con respecto a la version japonesa, ya que en esa si se puede hacer lo que pretendiamos... aunque claro, esto también se la fuma, pues llevamos toda la vida pagando más dinero por el mismo producto... en fin, que no creo que se vaya a conseguir nada, pero desde luego contais con mi apoyo.

suerte
weno otro korreo mas para sony de mi parte espero k no s podamos acer eskuxar todos los k somos enviarles korreos a petar! xD
si dejamos que cada vez nos quiten más libertades, al final serán ellos los dueños completos de tu juego (como ha ocurrido esta vez).
Si esto es el futuro de las descargas digitales y demas, conmigo lo llevan claro.
Por mi parte no pienso comprar ni un solo juego, asi saquen lo que sea.
me cito y añado
Yo estoy como vosotros... cabreao... pero me temo que el contrato no está invalidado ya que si que permite jugarlo en 5 consolas.... otra cosa es que no nos guste el como... puede ser considerado un poco engaño porque hasta ahora la frase "tarifa plana para 5 sistemas ps3" ha funcionado de una manera distinta por lo que la costumbre crea norma.... pero vamos... que lo tenemos crudo.

Otra cosa es el agravio comparativo con respecto a la version japonesa, ya que en esa si se puede hacer lo que pretendiamos... aunque claro, esto también se la fuma, pues llevamos toda la vida pagando más dinero por el mismo producto... en fin, que no creo que se vaya a conseguir nada, pero desde luego contais con mi apoyo.


esto sin embargo si que creo que es más importante.. aunque ojo, tampoco especifica en que manera se comparte con el resto de usuarios.


purchased some downloadable game content on the PLAYSTATION®Network. Part of the product description says the content can be used or downloaded on up to five (5) activated PLAYSTATION®3 computer entertainment system's. What does that mean?
This means that the content that you purchased may be used by other users on an activated PLAYSTATION 3 after you downloaded the content onto your PLAYSTATION 3. Some content may require the user to have a PLAYSTATION Network account, and other content may require you to have additional game content that may be sold separately. For example, you may need to purchase a full game in order to use the character that you purchased on the PLAYSTATION Network for the game.

Please review the use restrictions associated with the content you purchased. The content may be played on up to 5 activated PLAYSTATION 3's at any one time.


sacado del FAQ de Sony
http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=227&p_created=1163752619&p_sid=jzgg4BBi&p_accessibility=0&p_lva=228&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MzAmcF9wcm9kcz0xMTYmcF9jYXRzPTAmcF9wdj0xLjExNiZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWdhbWUgc2hhcmU*&p_li=&p_topview=1
zaebos escribió:Yo estoy como vosotros... cabreao... pero me temo que el contrato no está invalidado ya que si que permite jugarlo en 5 consolas.... otra cosa es que no nos guste el como... puede ser considerado un poco engaño porque hasta ahora la frase "tarifa plana para 5 sistemas ps3" ha funcionado de una manera distinta por lo que la costumbre crea norma.... pero vamos... que lo tenemos crudo.

Otra cosa es el agravio comparativo con respecto a la version japonesa, ya que en esa si se puede hacer lo que pretendiamos... aunque claro, esto también se la fuma, pues llevamos toda la vida pagando más dinero por el mismo producto... en fin, que no creo que se vaya a conseguir nada, pero desde luego contais con mi apoyo.

suerte


No se a vosotros, pero yo ni tan solo puedo hacer eso. De las PS3 donde lo he instalado, solo me funciona en la primera, en las otras 4 me da un error de inicio 80...no se que más, así que ni eso se cumple.

Saludos
jsmalex escribió:Y digo yo,con una copia impresa del contrato de la descarga.¿no se puede uno (cuando digo uno me refiero a muchos,a todos!!)ir y poner una reclamacion en consumo por quebrantamiento del contrato?

Es que sinceramente,si los pantallazos que estais poniendo en este foro con lo de 5 descargas y tal es correcto,sony ha incumplido su contrato y eso va a misa,no hay juez ni nada en el mundo que lo salve.Es incumplimiento de contrato y punto pelota.


Pues no, en el contrato dicen que se puede descargar en 5 consolas, y eso se puede hacer completamente. Utilizando la misma cuenta lo descargas y juegas en 5 consolas si te da la gana. Asi que por ahi no teneís mucho que ganar.
Tenéis razon en dos puntos si es cierto que no pone nada en el contrato:
1- No poder jugar sin internet (me acabo de quedar alucinado al leeros)
2- No poder jugar en la misma consola con dos cuentas diferentes.
leontdi19 escribió:
Gracias hombre , a ver como acaba la fiesta..

Lo cojonudo es que en el apartado de administracion de cuentas hay una opcion que es la siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------

Administrar sus opciones de monedero y financiacion:

- ¿Requerir contraseña a la hora de finalizar la compra? SI-NO

- ¿agregar fondos automaticamente cuando se necesiten? SI-NO

------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo ambos apartado marcados como NO y estos de Sony hicieron lo que les dio la realisima gana , ya que me agregaron fondos sin yo pedirlo ni recargar mi monedero.

Luego el bocachancla ese nos llama llorones [nop]


yo tambien tengo puesto a todo que no, ademas cada vez que voy acomprar meto los datos de la tarjeta recargo el monedero y luego los borro. pero si sony ahora no te pide que tengas dinero en el monedero,ya que te lo recarga automaticamente, pues me hago un usuario con datos falsos y me incho a juegos .
tal vez he entendido mal tu problema
¿Por qué poneis que NO al tick de "pedir contraseña antes de la compra"?


Eso puede servir para evitar compras accidentales.

Por ejemplo, como la que comentan de darle a descarga; seguramente hubiera salir "introducir contraseña" y ahí ya se hubiera podido decir atendiendo a las consecuencias.

No sé, igual me equivoco.


El aviso de "no poder jugar sin conexión" debería haber ido BIEN GRANDE.
Es muy triste, pero esto pasa por ser como somos.

El problema esta en jugar desde una misma ps3 con mas cuentas.
Pero la mayoria de gente no quiere eso, no seamos hipocritas.

Pq yo me pregunto, que beneficios teneis de comprarlo por la store?¿
Si es el mismo precio.
El tema es poder compartir esos gastos entre 3 o 4.
Pues no puede ser...


Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿

Os dejo esa reflexión.
no estoy muy enterado,como es?

no se puede jugar sin actualizar no?

eso deveria ponerlo o dar la opcion de bajarlo por internet,varios juegos tienen que ser actualizados antes de jugar,he jugado a la mayoria de los juegos y muchos hay que actualizarlos.

lo de que la gente se queje de que no se puede jugar 5 personas a la vez pagando 8€ por un juego que ciertamente se merece mas por su preciosismo y curro,que lo tiene de verdad no como otros. . .en parte es normal,nadie se queja del PES?o el Counter Strike?esos son para una sola persona,y antes de salir el PES no se sabia que solo podia jugar uno tampoco,pero nos jodimos y nos amoldamos,pero en este caso como es por el store se abuso un monton del poder compartir juegos,al warhawk tampoco se puede. . .pero pensadlo bien?no os estan dejando TIMARLES jajajajjaja

sea duro o no,los que estan haciendo chanchullos son los usuarios , o eso creo yo
chico_zombye escribió:no estoy muy enterado,


la verdad es que no....lo has demostrado en tu cometario.
En el warhawk se sabia que iba a ser un jugador por PS3.
Que tiene que ver el PES en esto???
El tema es poder compartir esos gastos entre 3 o 4.
Pues no puede ser...


Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿.



Hombre, a nosotros nos toca pagar por lo que nos parece justo.

Sony se ahorra MUUUUUCHA pasta con la distribución online del juego.

¿lo pone más barato que la versión física? No.

Lo pone (antes por lo menos) compartible.

Ahora, ¿no le gusta? Pues que no quite el poder compartirlo.

¿pero mantener el precio? O.o?

¿y no avisar claramente de que no vas a poder jugar si no es online?
(encima peor que en la versión física)

Tiene tela.

Por cierto, la versión física, aunque sean 2€ dentro de 5 años, pero seguro que la vendes si quieres.
¿quién te va a comprar la versión descargable?
explicame como es todo , que a mi me interesa , lo que pasa es que ne este foro en 20 minutos hay 4 paginas nuevas entonces en 5 horas. . . estoy mas que perdido , lo utimo que he visto es cmo decia la gente que ya estaba subido y ahora me encuentro con semejante post,un repaso rapido si puedes. . . porque es que hay MUCHO comentario de dios para ponerme a leerlo todo :)

gracias
hideiker escribió:
Las compañias son cabronas, pero y nosotros?¿?¿

Os dejo esa reflexión.


Pero a ver, no queremos comprender, que está mal pagar 8 euros en vez de 40?¿ Pues vale y a mi que?¿ Va a hacer algo Sony por mi si pago 40 euros ?¿ Vamos por favor un poco de sentido comun.

Y si nos estamos quejando es por el mal trato al usuario europeo, que tras retrasos y tal, ahora nos llegan con esto, GT 5 prologue a 40 euros en la store, con dias de retraso, con violación del contrato, ya que pone Tarifa plana 5 descargas, como en demás juegos que se pueden compatir y para colmo de todo, si no estás conectado a internet no puedes jugar... y por que al usuario japonés les deja compartirlo y a los europeos no?¿ Que pasa joder, que por que nosotros no seamos "amarillos" no merecemos los mismos derechos?¿?

Hay que estar ciego para no verlo, nos la han metido doblada, tanto al que lo haya comprado por 40 euros en store como a los demas que se han quedado con las ganas de compartirlo.

Ahi te dejo con tus reflexiones [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Pero a ver, no queremos comprender, que está mal pagar 8 euros en vez de 40?¿ Pues vale y a mi que?¿ Va a hacer algo Sony por mi si pago 40 euros ?¿ Vamos por favor un poco de sentido comun.

Y si nos estamos quejando es por el mal trato al usuario europeo, que tras retrasos y tal, ahora nos llegan con esto, GT 5 prologue a 40 euros en la store, con dias de retraso, con violación del contrato, ya que pone Tarifa plana 5 descargas, como en demás juegos que se pueden compatir y para colmo de todo, si no estás conectado a internet no puedes jugar...

Hay que estar ciego para no verlo, nos la han metido doblada, tanto al que lo haya comprado por 40 euros en store como a los demas que se han quedado con las ganas de compartirlo.

Ahi te dejo con tus reflexiones [sonrisa]


Tienes toda la razon del mundo pero no mezclemos temas tio. Tampoco hay que ser hipocritas y pedir que sean honestros con nosotros cuando la mayoría de nosotros intentamos aprovecharlas todas. Ceñiros al incumplimiento del contrato que eso es un hecho y es el tema del hilo
Yisatsu escribió:


Hombre, a nosotros nos toca pagar por lo que nos parece justo.

Sony se ahorra MUUUUUCHA pasta con la distribución online del juego.

¿lo pone más barato que la versión física? No.

Lo pone (antes por lo menos) compartible.

Ahora, ¿no le gusta? Pues que no quite el poder compartirlo.

¿pero mantener el precio? O.o?

¿y no avisar claramente de que no vas a poder jugar si no es online?
(encima peor que en la versión física)

Tiene tela.

Por cierto, la versión física, aunque sean 2€ dentro de 5 años, pero seguro que la vendes si quieres.
¿quién te va a comprar la versión descargable?


Yo no digo que sony lo haga bien, pero la gente ha querido ser mas pilla, y ha asado esto.
Es mucho mejor comprar el juego fisicamente y fuera problemas...

Pero por pillos pasa esto...

Mi opinion es que Sony no deberia de haber puesto el juego en descarga para evitar estos problemas.

Pero claro, la gente que se queja es pq ya no puede hacer la pilleria de abaratar el juego entre 3 o 4...

Si estas interesado en GT5 te lo compras fisicamente. Como bien dices, es mucho mejor tener dentro de 3 años esa version fisica.

SaludosQ
chico_zombye escribió:explicame como es todo , que a mi me interesa , lo que pasa es que ne este foro en 20 minutos hay 4 paginas nuevas entonces en 5 horas. . . estoy mas que perdido , lo utimo que he visto es cmo decia la gente que ya estaba subido y ahora me encuentro con semejante post,un repaso rapido si puedes. . . porque es que hay MUCHO comentario de dios para ponerme a leerlo todo :)

gracias

Pues usa la búsqueda, tio. Esto es un foro, no un chat. El que quede constanci de los mensajes sirve precisamente para que cualquiera los pueda consultar en cualquier momento. No hagas repetir lo que ya se ha dicho simplemente porque no te quieras leer lo que han puesto.
Schumy escribió:
Pues no, en el contrato dicen que se puede descargar en 5 consolas, y eso se puede hacer completamente. Utilizando la misma cuenta lo descargas y juegas en 5 consolas si te da la gana. Asi que por ahi no teneís mucho que ganar.
Tenéis razon en dos puntos si es cierto que no pone nada en el contrato:
1- No poder jugar sin internet (me acabo de quedar alucinado al leeros)
2- No poder jugar en la misma consola con dos cuentas diferentes.


totalment deacuerdo con todo. Esos dos puntos son sobre los q tenemos q concentrarnos y los que realmente me cabrea
SPARDA_666 escribió:
Pero a ver, no queremos comprender, que está mal pagar 8 euros en vez de 40?¿ Pues vale y a mi que?¿ Va a hacer algo Sony por mi si pago 40 euros ?¿ Vamos por favor un poco de sentido comun.

Y si nos estamos quejando es por el mal trato al usuario europeo, que tras retrasos y tal, ahora nos llegan con esto, GT 5 prologue a 40 euros en la store, con dias de retraso, con violación del contrato, ya que pone Tarifa plana 5 descargas, como en demás juegos que se pueden compatir y para colmo de todo, si no estás conectado a internet no puedes jugar... y por que al usuario japonés les deja compartirlo y a los europeos no?¿ Que pasa joder, que por que nosotros no seamos "amarillos" no merecemos los mismos derechos?¿?

Hay que estar ciego para no verlo, nos la han metido doblada, tanto al que lo haya comprado por 40 euros en store como a los demas que se han quedado con las ganas de compartirlo.

Ahi te dejo con tus reflexiones [sonrisa]


La diferencia es que el usuario Japones es mucho mas honrado que el europeo.
Mira las ventas de videojuegos en Japon, lo mismo que aqui.

Esto es lo de siempre, somo todos muy legales , que si contratos que si lo otro...
Pero la cultura del pirateo es guay.
Sino pirateas eres tonto...

Ni Sony se porta bien, ni nosotros tampoco..
No vayamos de honrados.

Saludos
SPARDA_666 escribió:
Pero a ver, no queremos comprender, que está mal pagar 8 euros en vez de 40?¿ Pues vale y a mi que?¿ Va a hacer algo Sony por mi si pago 40 euros ?¿ Vamos por favor un poco de sentido comun.

Y si nos estamos quejando es por el mal trato al usuario europeo, que tras retrasos y tal, ahora nos llegan con esto, GT 5 prologue a 40 euros en la store, con dias de retraso, con violación del contrato, ya que pone Tarifa plana 5 descargas, como en demás juegos que se pueden compatir y para colmo de todo, si no estás conectado a internet no puedes jugar... y por que al usuario japonés les deja compartirlo y a los europeos no?¿ Que pasa joder, que por que nosotros no seamos "amarillos" no merecemos los mismos derechos?¿?

Hay que estar ciego para no verlo, nos la han metido doblada, tanto al que lo haya comprado por 40 euros en store como a los demas que se han quedado con las ganas de compartirlo.

Ahi te dejo con tus reflexiones [sonrisa]


estoy nuevo aqui en el tema y estoy empezando a enterarme y es cierto que:

40€ por version virtual es INJUSTO e IRRACIONAL
no tener los mismos derechos por no tener ojos rasgados o ser compis de pais esta FATAL
no advertir de los cambios HORRIBLE

pero. . .

no digas que te da igual hacer chanchullos a la hora de comprar un juego intentando timar a la empresa , porque a ver ,en realidad tampoco esta bien lo de compratir juegos , por mucho que en japon se pueda . . . osea , no quiero que te siente mal esto pero. . .es normal que pongan limites de usuarios segun juegos vendidos,lo que hicieron mal MUY MAL fue lo de la informacion,eso es imperdonable
Bueno, aquí otro que esta mosqueado y bastante.

no se por donde empezar...

esto es una gran putada que nos han echo la verdad, una novatada que nos toca pagar por subnormales, pero que ahora no salga ningún listo diciendo que si tal o que si cual.

metimos la pata, la culpa es de quien sea que haya dicho (mintiendo) que el juego iba a ser multidescarga y que no habría problemas con las distintas cuentas de una consola.

no se exactamente cual fue el origen de la afirmacion que todos dábamos por echo, sobre la multidescarga etc.

no se si la noticia salio de sony o si fue porque la versión japo es multidescarga (que no lo se) o de donde coño salio la "afirmacion"

la realidad es que ahora tengo un juego que:

-Tengo que estar conectado a Internet para jugar (increíble)

-Solo se puede jugar con la cuenta con la que la descargue (increíble) (mi hermano se jode)

-Tuve que esperar para tenerlo con 2 días de retraso

-no lo tengo físicamente y por tanto no lo puedo vender o cambiar si me apetece (esto ya se sabia pero se incluye ya que)

-Cuesta lo mismo que la versión blu-ray

en fin, que son todo putada, chicos........a pagar la novatada...primera y ultima....
hideiker escribió:
La diferencia es que el usuario Japones es mucho mas honrado que el europeo.
Mira las ventas de videojuegos en Japon, lo mismo que aqui.

Esto es lo de siempre, somo todos muy legales , que si contratos que si lo otro...
Pero la cultura del pirateo es guay.
Sino pirateas eres tonto...

Ni Sony se porta bien, ni nosotros tampoco..
No vayamos de honrados.

Saludos


A mi me quieren cobrar 36 euros por un juego el cual no queria comprar y por un error ocurrio , los mecanismos que supuestamente tienen para evitarlo no funcionaron como ya explique y se dan el lujo de cobrarse la diferencia que me falta hasta llegar al saldo sin mi consentimiento ya que yo no recargue el monedero y ellos automaticamente se lo cobraron...soy yo el que deberia ingresar el dinero en mi cuenta del Network si quiero comprarme algo de la store como siempre a sido y si eso no es asi que me avisen y ya me atengo a las consecuencias.

Ahora veo que me voy a tener que tragar un juego del store que me vale igual que la edicion fisica , el cual si alguna vez no tengo internet en casa no voy a poder disfrutarlo , vamos que si me da por darme de baja de internet por que no tengo un clavel para pagarlo automaticamente me quedo tambien sin mi GT5 prologue del store.... :O , y si me quiero llevar la consola a otro sitio y no hay internet a tomar por culo el GT5 :O


Cojonudo vamos...

PD: Antes de que salgo el espabilao de turno no tengo el juego en mi consola ya que cancele la descarga en cuanto me di cuenta del problema , y no lo voy a descargar hasta que esta gente me diga algo al respecto

Saludos
leontdi19 escribió:
A mi me quieren cobrar 36 euros por un juego el cual no queria comprar y por un error ocurrio , los mecanismos que supuestamente tienen para evitarlo no funcionaron como ya explique y se dan el lujo de cobrarse la diferencia que me falta hasta llegar al saldo sin mi consentimiento ya que yo no recargue el monedero y ellos automaticamente se lo cobraron...soy yo el que deberia ingresar el dinero en mi cuenta del Network si quiero comprarme algo de la store como siempre a sido y si eso no es asi que me avisen y ya me atengo a las consecuencias.

Ahora veo que me voy a tener que tragar un juego del store que me vale igual que la edicion fisica , el cual si alguna vez no tengo internet en casa no voy a poder disfrutarlo , vamos que si me da por darme de baja de internet por que no tengo un clavel para pagarlo automaticamente me quedo tambien sin mi GT5 prologue del store.... :O , y si me quiero llevar la consola a otro sitio y no hay internet a tomar por culo el GT5 :O


Cojonudo vamos...

PD: Antes de que salgo el espabilao de turno no tengo el juego en mi consola ya que cancele la descarga en cuanto me di cuenta del problema , y no lo voy a descargar hasta que esta gente me diga algo al respecto

Saludos

A ver tu caso es diferente, es un error.
Lo de descargarse el juego aposta con otros fines no.

Estas en todo tu derecho a protestar, pero parece mas fallo com decian antes de configuracion de tu perfil.

Nose, espero que puedas solucionarlo

Saludos!
Joder y yo que pensaba pillarmelo por el Store, pero visto lo visto son todos desventajas como dicen aqui arriba, asique otro que se borra del store [lapota]
Y que al valer lo mismo que la version fisica, sony tiene mas beneficios. cabrones.

en fin. yo no me bajo un juego del store que puedo encontrar en blu-ray en tiendas por el mismo precio, nunca mas.
Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.
¿Que lo han quitado de la Store?
wako escribió:Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.


Desde luego.

Y........porque vale exactamente lo mismo que la versión blu-ray

si fuera como el Warhawk que te valió 30 en store y no se si 50 en versión fisica pos no pasa nada.

Aunque lo de las cuentas y el Internet obligatorio es que no tiene otro calificativo que ridículo.
wako escribió:Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.


Lo que no pueden hacer es cambiar las cosas sin previo aviso y ni notificacion o pasa lo que ha pasado, es decir, muchos clientes descontentos que han perdido y posiblemente no recuperen.

Y lo que menos entiendo es lo de obligarte a estar conectado para jugar...
wako escribió:Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.



eso es lo que cabrea de fondo,pero su razon tienen, aunque sea un chanchullo sony tendria que haber avisado,porque lo que hizo con esto se define con una frase que no deveria poder aplicarse a una compañia seria:

me jodisteis?a ver que decis ahora. . .


me parece fatal la falta de informacion,yo elegi no compartirlo,me lo propusieron pero me gusta mas el formato fisico por el royo de tenerlo ahi en la coleccion y tal,y ahora mismo menos mal que no acepte lo del store.

eso la verdad es que nos pasa por piratas XDDDD
yo no voy de legal porque no tengo un solo juego de la psp,la compre de segunda mano y pues . . . no me siento bien por no haber comprado nada pero si la tengo es porque me salia barata sino ni hubiese comprado la consola
hideiker escribió:

Estas en todo tu derecho a protestar, pero parece mas fallo com decian antes de configuracion de tu perfil.

Nose, espero que puedas solucionarlo

Saludos!


Sin saldo jamas se podia comprar nada en el store , mas seguridad que esa ninguna , ahora Sony te lo cobra aunque no tengas saldo , yo no lo sabia , nadie me aviso , ¿quien me dice que cambiando esas casillas de mi perfil no me ubiera pasado?

De echo tenia puesto en NO lo de autorecargar en caso de falta de saldo en el monedero y se lo pasaron por el forro , si le pongo pedir pass a lo mejor ni me la ubiera pedido a saber...

Vamos que no a sido problema de configuracion de mi perfil si no que cambiaron el tema por que les dio la gana y me jodieron sin ser consciente de lo que habia pasado hasta que vi que se descargaba algo y revisando posteriormente mi mail...

De todas formas gracias por tu apoyo.

Saludos
no se exactamente cuántas 360 y cuantas PS3 hay en España.

lo que estoy seguro es que para que no nos tomen el pelo necesitamos una competencia entre ambas ajustada.

si hay muchas mas ps3 que xbox, yo la proxima xbox que salga la pillo seguro, para hacer competencia y hay equilibrio y competencia a muerte.
wako escribió:Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.

100% deacuerdo, el mayor problema que le veo a esto es que los que protestan porque realmente les perjudica lo del online o lo de la cuenta porque jueguen varios en casa, se estan viendo afectados por los que protestan porque no han podido pillar el juego por 8 euros, asi como el caso de Leontdi19, hay otros que le dieron a descargar el juego sin tener fondos a ver si colaba y se lo bajaban gratis sabiendo que corrian el riesgo de que se lo cobraran, ahora el reclama por un error y alguno que fue de listo dira lo mismo y solo lo perjudicara.
Ya les vale a los de sony!, reconozco que estaba pensando en pillarmelo con algunos colegas en plan multidescarga, ya que para mi no sigue siendo mas que una demo y por ese dinero me piyo cualkier juego en el foro de c/v, pero visto lo visto yo hasta que no salga el juego completo paso.Haciendo cuentas:gt5 prologo(40e)+gt5(70e)= clavazo del 15(110e!!!). Ahi queda eso,jeje
wako escribió:Yo entiendo las quejas, pero salvo lo de no poder jugar sin estar conectado, que a la mayoría no os va a afectar, y lo de no poder jugar con otra cuenta, que es lógico dados los abusos que hubo con la version jap, no hay más motivo de queja. La sensación que me da es que la mayoría se queja porque pensaba pagar 8€ por un juego que vale 40 y no ha colado.


Hombreeeeeeeee, obligarte a tener conexión a internet creo que es algo que no tiene ningún sentido y sí que puede afectar porque no todos tienen conexión a Inet en todo momento y lugar. Hay gente que tiene su PS3 en un armario, la saca y juega donde puede... O se va a otro sitio. De verdad que intento buscarle una justificación pero no la encuentro.

Saludos
LiZa escribió:100% deacuerdo, el mayor problema que le veo a esto es que los que protestan porque realmente les perjudica lo del online o lo de la cuenta porque jueguen varios en casa, se estan viendo afectados por los que protestan porque no han podido pillar el juego por 8 euros, asi como el caso de Leontdi19, hay otros que le dieron a descargar el juego sin tener fondos a ver si colaba y se lo bajaban gratis sabiendo que corrian el riesgo de que se lo cobraran, ahora el reclama por un error y alguno que fue de listo dira lo mismo y solo lo perjudicara.


Yo teniendo la edicion en Blu-Ray JAP y la intencion manifiesta de adquirir la edicion PAL en Blu-Ray tambien a principios del mes que viene ni se m pasaba por la cabeza gastarme 40 euros en la edicion del store ya que no me aportaria ninguna ventaja , vamos que culpa mia por darle al boton erroneo (me equivoque pensaba que tenia el cursor en salir y le estaba dando a comprar) y culpa de sony por cobrarme de una manera totalmente diferente a la que yo conocia sin avisarme de estos cambios [noop]

En fin ya contare el desenlace por lo pronto aunque aun no me lo pudieron cobrar voy a meter dinero a esa cuenta donde me lo van a cargar ya que paso de prolemas por 40 miseros euros aunque no deja de ser una putada de las gordas yo primero pagaré y luego les reclamaré.

Saludos
parradoesekai escribió:Ya les vale a los de sony!, reconozco que estaba pensando en pillarmelo con algunos colegas en plan multidescarga, ya que para mi no sigue siendo mas que una demo y por ese dinero me piyo cualkier juego en el foro de c/v, pero visto lo visto yo hasta que no salga el juego completo paso.Haciendo cuentas:gt5 prologo(40e)+gt5(70e)= clavazo del 15(110e!!!). Ahi queda eso,jeje


pillatelos de import que salen a mitad de precio, es lo que estoy haciendo yo viendo como nos tratan en el territorio EUR cawento

En cuanto al GT5P, es el primer y ultimo juego que compro en el store hasta que cambien la politica de que si estas conectado no puedes iniciar el juego, me parece que a estas alturas y con toda la seguridad que tiene la consola, que haga ese tipo de comprobaciones para iniciar el juego me parecen ridiculas, o es que tienen miedo a algo?? [fumando] [fumando] que pasa si me quedo sin internet?? o no me llega suficiente señal wifi (que es lo que me pasa a veces) Si me pillo otro juego en el store, que ya veremos, esperare a ver si lo restringen de alguna manera para decidir si pillarlo no.

salu2
Te deseo mucha suerte, aunque yo me pensaria lo de meter dinero, de todas maneras tienes una gran ventaja para demostrar que tienes razon y es que no te has descargado el juego, asi que no creo que tengas muchos problemas, un saludo.
leontdi19 escribió:
Yo teniendo la edicion en Blu-Ray JAP y la intencion manifiesta de adquirir la edicion PAL en Blu-Ray tambien a principios del mes que viene ni se m pasaba por la cabeza gastarme 40 euros en la edicion del store ya que no me aportaria ninguna ventaja , vamos que culpa mia por darle al boton erroneo (me equivoque pensaba que tenia el cursor en salir y le estaba dando a comprar) y culpa de sony por cobrarme de una manera totalmente diferente a la que yo conocia sin avisarme de estos cambios [noop]

En fin ya contare el desenlace por lo pronto aunque aun no me lo pudieron cobrar voy a meter dinero a esa cuenta donde me lo van a cargar ya que paso de prolemas por 40 miseros euros aunque no deja de ser una putada de las gordas yo primero pagaré y luego les reclamaré.

Saludos


lo tuyo si que no tiene perdon , eso si es un problema serio, no que no dejen jugar con el mismo juego a 5 personas. . . y tambien estoy de acuerdo con el que dice que los que mas se quejan son los de 8€,en el fondo si os sale mal son 8€ que arriesgasteis , si os hubiese salido bien estariais diciendo que pasais de la edicion fisica porque 40. . . .
sigo pensando que limitar a 1 el que juegue es totalmente normal,que no es normal la falta de informacion sobre el cambio y lo de internet(que es acojonante)

respecto a lo de 40€ por una demo. . . pruebalo a fondo y despues habla , porque por lo que ves casi todo dios que tiene la japo se va a pillar tambien la europea,por algo sera,yo estoy encantado de pagar los 110 totales(sigue sin parecerme solo una demo)porque es un juego de 10 practicamente,en todos los apartados es tremendo menos en el de no poder elegir amigos en el online , que es una MIERDA,con que el entero sea igual que este sera el juego del año 2009 practicamente,ya no pido que sea mejor ,sino igual mejorando las posibilidades online y sere feliz
LiZa escribió:Te deseo mucha suerte, aunque yo me pensaria lo de meter dinero, de todas maneras tienes una gran ventaja para demostrar que tienes razon y es que no te has descargado el juego, asi que no creo que tengas muchos problemas, un saludo.


Lei las condiciones de uso de PSN y me pueden buscar problemas por esta chorrada asi que voy a optar por pagar , aunque ya les solicite que no me pasen a cobro dicho importe ya que aunque no me lo descargue en el store me aparece como descargado (ya sabeis en el apartado de descargas esta para que lo pueda bajar) asi que no se si ellos podran comprobar que realmente no me lo acabe de bajar (lo dudo) ni lo instale ni nada logicamente...

Espero que por lo menos me contesten a ver que pasa.

Sinceramente prefiero tenerlo en mi Blu-Ray antes que en el disco duro a igualdad de precio.

Saludos
leontdi19 escribió:
Lei las condiciones de uso de PSN y me pueden buscar problemas por esta chorrada asi que voy a optar por pagar , aunque ya les solicite que no me pasen a cobro dicho importe ya que aunque no me lo descargue en el store me aparece como descargado (ya sabeis en el apartado de descargas esta para que lo pueda bajar) asi que no se si ellos podran comprobar que realmente no me lo acabe de bajar (lo dudo) ni lo instale ni nada logicamente...

Espero que por lo menos me contesten a ver que pasa.

Saludos


sin meterte en lios de los buenos intenta solucionar tu problema,si al final no conseguiste nada pues intenta disfrutar el de la store con sus DEFECTOS. . .
chico_zombye escribió:
sin meterte en lios de los buenos intenta solucionar tu problema,si al final no conseguiste nada pues intenta disfrutar el de la store con sus DEFECTOS. . .


Si eso lo tengo claro , si al final no consigo nada pues lo bajo lo instalo y lo disfruto , puteao pero lo disfruto...

Saludos
Bueno pues que sea lo que Dios quiera [+risas] yo aun sabiendo como esta el patio creo que mañana lo pillo del store, ya que tengo 20 euros en el monedero de cuando salio el warkhawk y al final no lo pille y paso de seguir teniendolos ahi, lo de solo jugar cuando uno esta online casi siempre, por no decir siempre, juego online y cuando no lo haga tengo juegos para jugar, el ratchet lo tengo y aun no lo he jugado apenas 1 o 2 horas y el nfs pro street lo mismo (puto CoD xDDD)
La verdad es que un poco era de esperar....
es que es muy "raro" eso de poder comprar los juegos entre varios... yo de hecho hasta ahora no lo había intentado y mira que busque y busque por internet no vaya a ser que luego resultara ilegal...ahora que lo he intentado me encuentro con esto... pues si... me fastidia, pero es algo que sabía que podría ocurrir.

Donde se ha visto que se pueda comprar un juego entre varios y poder usarlo todos a la vez?? pues si, hasta ahora se podía y seguro que se podrá hacer en adelante con otros titulos.... pero vamos, seamos coherentes... sony, como todos los demás está en el negocio para vender juegos, no para hacer favores... y el gt5 no es el PAIN..

en fin, que entiendo la decepcion general que se respira en el hilo... pero de ahí a que incumplan el contrato es otra historia...

1- dicen que se puede compartir entre 5 consolas... y se puede, eso si, turnandose como buenos amigos... jeje

2- Tienes que tener conexion a internet.... bueno, este punto es un poco polémico, pero si lo copras vía internet se presupone que tienes una conexión... además, seamos sinceros... si todo este lío hubiera sido que deja compartir el juego pero no en online estaríamos protestando igual... o sea que el tener o no una conexion a internet en el 90% de los casos no es el problema (ojo, alguno habrá que si...pero hablo para la mayoría

En fin... yo no quiero con esto defender a nadie... porque al igual que los demás lo compré para compartir (di tu que en mi caso es porque lo iba a comprar yo y de paso les dejaba a unos amigos probarlo... asi que realmente lo voy a jugar yo ya que lo iba a pagar yo entero igualmente... pero vamos... que me joroba un poco tener que jugar con un nombre que no es el de mi cuenta principal)

A mi lo que me parece realmente sangrante del juego es:
- Que no hay manera de actualizarlo como dios manda... como es posible que falle tanto!!!!

- Y lo de siempre... pagar más que los demás y tener menos opciones... a sea porque en japón no piratean o lo que sea... pero el caso es que su versión permite cosas que no hace la nuestra.

Bueno... chicos... no os cabreeis que esto es como es... ellos hacen algo y si nos gusta lo comprarmos y si no .. nos jodemos.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510