Problemas Thrustmaster T300

Buenas!!!
A todos los que les pasa la pérdida del FFB e aquí el porque

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf

Gracias Thrusmaster por jodernos

Y alguien que haya pedido el adaptador de la pedalear g27 (ricmotech) al t300, cuanto le tardo en llegar??
He buscado por la pag y no he encontrado nada.
Gracias de antemano!!
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!!
A todos los que les pasa la pérdida del FFB e aquí el porque

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf

Gracias Thrusmaster por jodernos

Y alguien que haya pedido el adaptador de la pedalear g27 (ricmotech) al t300, cuanto le tardo en llegar??
He buscado por la pag y no he encontrado nada.
Gracias de antemano!!

Jodernos porque? Por tener un mecanismo para que no se queme el motor? Saludos
Pues por no gastarse un poquito mas en el desarrollo por ejemplo y poner un ventilador un poquito mas potente :D
CHULAPO_81 escribió:Pues por no gastarse un poquito mas en el desarrollo por ejemplo y poner un ventilador un poquito mas potente :D

Hombre viéndolo así te doy la razón XD, saludos
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!!
A todos los que les pasa la pérdida del FFB e aquí el porque

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf

Gracias Thrusmaster por jodernos

Y alguien que haya pedido el adaptador de la pedalear g27 (ricmotech) al t300, cuanto le tardo en llegar??
He buscado por la pag y no he encontrado nada.
Gracias de antemano!!

Es una lástima como un volante que funcionando bien es espectacular no han cuidado detalles así. Esperemos que los retoquen para otra tanda que saquen. Yo sigo esperando a comprar el segundo, no lo veo claro. Aguanto con el g25, mientras los T3PA-Pro t th8a me cogen polvo :(.
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo de volantes en general, mejor ahí.
yo acabo de pedir un logitech g29

aun tengo el t300 gte en casa. me devolvieron el dinero y no me han pedido el volante.
asi que esperare un poco mas por si acaso.

le tengo con los pedales de un g27 y el adaptador ricmotech que me tardo en llegar una semana.
quiza desmonte el volante y le meta un ventilador mas potente o incluso alguno mas adicional porque yo me imaginaba que el fallo es por temperatura.
los dias con calor se descalibra muy facilmente.
pero si hace un dia fresco puede que no falle en todo el dia.
asi que voy a experimentar con el. si funciona pues bien y si no pondre a la venta la rueda ferrari gte. los pedales originales y los pedales g27 con adaptador.
aunque puedo usarlo como esta. porque tengo el software para recalibrar el motor y quitar el fallo hasta que vuelve a aparecer. y aunque no lo recalibre tambien se puede jugar. al iniciar giro el volante hasta la izquierda manualmente. luego el va hasta la derecha y despues queda centrado. pero haciendolo asi el ffb es mas suave que recalibrandolo con el PC y el software

aqui teneis un video de mi volante con el fallo.

https://m.youtube.com/watch?v=2gJwDK2JHnA

encendi con el volante calibrado. 20 minutos de juego y esos son los sintomas q se aprecian cuando va a fallar la proxima vez. al final veis como al reiniciar la ps4 ya esta descalibrado.
RulScirocco escribió:yo acabo de pedir un logitech g29

aun tengo el t300 gte en casa. me devolvieron el dinero y no me han pedido el volante.
asi que esperare un poco mas por si acaso.

le tengo con los pedales de un g27 y el adaptador ricmotech que me tardo en llegar una semana.
quiza desmonte el volante y le meta un ventilador mas potente o incluso alguno mas adicional porque yo me imaginaba que el fallo es por temperatura.
los dias con calor se descalibra muy facilmente.
pero si hace un dia fresco puede que no falle en todo el dia.
asi que voy a experimentar con el. si funciona pues bien y si no pondre a la venta la rueda ferrari gte. los pedales originales y los pedales g27 con adaptador.
aunque puedo usarlo como esta. porque tengo el software para recalibrar el motor y quitar el fallo hasta que vuelve a aparecer. y aunque no lo recalibre tambien se puede jugar. al iniciar giro el volante hasta la izquierda manualmente. luego el va hasta la derecha y despues queda centrado. pero haciendolo asi el ffb es mas suave que recalibrandolo con el PC y el software

aqui teneis un video de mi volante con el fallo.

https://m.youtube.com/watch?v=2gJwDK2JHnA

encendi con el volante calibrado. 20 minutos de juego y esos son los sintomas q se aprecian cuando va a fallar la proxima vez. al final veis como al reiniciar la ps4 ya esta descalibrado.


1 semana el adaptador, perfecto gracias!!
Respecto al t300 yo he pasado de la garantía y le he echo dos agujeros en la tapa y oye, mano de santo ahora no tengo problemas de calentamiento
Que pierdo la garantía, es cierto pero porlomenos el motor no se me romperá o eso espero [sonrisa]
yo he desmontado la carcasa superior hace un rato y veo que el ventilador q trae es pequeño y muy alejado.
asi que le voy a poner uno mas grande aparte de ese, hare agujeros a la carcasa, y quiza otro pequeño de procesador de ordenador pegadito al motor o hacer algo para canalizar el aire directo al motor.
fijo que se calienta mucho menos
¿Puedes poner alguna foto de los taladros que le has hecho a la carcasa del volante? ¿Entonces ya no vuelve a pasarte más?

Gracias y saludos
Hola, siento que haya hilos así con productos defectuosos. ..

Tengo un g27 que despues de unos años sin mucho uso a media carrera pierde corriente y no se si es el volante o el pc... estaba pensando cambiar y queria hacerlo a la nueva base tx que va a sacar suelta thrustmaster. ..pero me entra la duda de si es la misma base o por dentro habrán retocado algo...que opinais?

Y alguien sabe porque no hay stock en ningun sitio del volante ferrari f1 de thrustmaster? No me lo explico

Gracias
Estoy juntando el dinero para comprar un T 300 rs que en mi pais cuesta 450 dolares gringos.....si asi como lo leen y luego de ver este hilo he quedado mas asustado que bacalao en semana santa.......

Ya la estoy pensando mil veces y me he contactado con el distribuidor oficial de la marca en Perú para que me confirme el tema de la garantía.

Lo que me ha dicho es que efectivamente hubo un gran lote de volantes defectuosos pero que el problema ya habia sido superado en el nuevo lote.

Asimismo, me confirmo una garantia de dos años.

Nuevamente ya no se que hacer...

Como comentario adicional les cuento que vengo de un Logitech DFGT y nunca he tenido ningun tipo de falla, nunca he tenido que calibrar nada, ni centrar ni desmontar, ni bajar drivers ni apretar 5 botones con la mano y uno con el dedo del pie a la vez....
Hola a todos!
Hasta esta semana era un feliz poseedor de un T300 pero ha muerto jugando a project cars y no enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien lo ha enviado directamente a thtrustmaster Francia?¿Cuanto tardan en devolverlo mas o menos?
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:Hola a todos!
Hasta esta semana era un feliz poseedor de un T300 pero ha muerto jugando a project cars y no enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien lo ha enviado directamente a thtrustmaster Francia?¿Cuanto tardan en devolverlo mas o menos?
Un saludo!



Una vez que te envian las etiquetas para el envio .de 2 a 3 semanas.
drnrd escribió:
alvaroguga89 escribió:Hola a todos!
Hasta esta semana era un feliz poseedor de un T300 pero ha muerto jugando a project cars y no enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien lo ha enviado directamente a thtrustmaster Francia?¿Cuanto tardan en devolverlo mas o menos?
Un saludo!



Una vez que te envian las etiquetas para el envio .de 2 a 3 semanas.

OK muchas gracias!!
Señores,este es un hilo para problemas del T300 .Para todo lo demás,al general hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878.


Mantengamos el hilo limpio.
Hola, muy buenas a todos, vereis soy nuevo en este foro y lo cierto es que me hubiese gustado encontrarlo antes antes de decantarme a comprar mi primer volante. Tengo el t300 gte desde hace dos días y lo cierto es que lo estoy flipando muchísimo, de momento no me causa ningún problema gordo aparentemente y las sensaciones son excelentes. Lo que me preocupa es (que esto no se si será un problema o algo normal, ya que nunca antes he tenido volante) que al girarlo o maniobrar noto como pequeños ruiditos y chasquidos desde dentro de la base, no es que suenen mucho ni sean muy molestos pero es una sensación que voy notando constantemente en las manos mientras conduzco. Mi pregunta es, esto es normal? O no debería sentir nada de esto y debería funcionar con total suavidad? Aclaro que como nunca antes he tenido volante no puedo estar seguro de si esto es algo normal en este tipo de periféricos ya que llevan dentro motor.

Muchas gracias a todos! :)
Bily92 escribió:Hola, muy buenas a todos, vereis soy nuevo en este foro y lo cierto es que me hubiese gustado encontrarlo antes antes de decantarme a comprar mi primer volante. Tengo el t300 gte desde hace dos días y lo cierto es que lo estoy flipando muchísimo, de momento no me causa ningún problema gordo aparentemente y las sensaciones son excelentes. Lo que me preocupa es (que esto no se si será un problema o algo normal, ya que nunca antes he tenido volante) que al girarlo o maniobrar noto como pequeños ruiditos y chasquidos desde dentro de la base, no es que suenen mucho ni sean muy molestos pero es una sensación que voy notando constantemente en las manos mientras conduzco. Mi pregunta es, esto es normal? O no debería sentir nada de esto y debería funcionar con total suavidad? Aclaro que como nunca antes he tenido volante no puedo estar seguro de si esto es algo normal en este tipo de periféricos ya que llevan dentro motor.

Muchas gracias a todos! :)


Es normal que algo suenen.Tampoco te obsesiones ,si los ruidos son fuertes o notas que se traba el volante,entonces preocupate.
Los chasquidos nos pasan a todos y es debido a la carcasa de plastico que al tú girar con el FFB suena así.
drnrd escribió:Es normal que algo suenen.Tampoco te obsesiones ,si los ruidos son fuertes o notas que se traba el volante,entonces preocupate.
Los chasquidos nos pasan a todos y es debido a la carcasa de plastico que al tú girar con el FFB suena así.


Muchísimas gracias por tu respuesta, lo cierto es que empezaban a obsesionarme un poco y aún mas después de leer este hilo y ver la cantidad de problemas que suelen presentar, y como ya te digo que jamas he tenido volante pues no sabia si era normal jajaja. El mio lo compré en pccomponentes y me lo trajeron en un día, de momento puedo decir que no noto absolutamente nada raro en driveclub, pero bueno, habrá que ver como se comporta con project cars que ya mismo me haré con el.

Un saludo!
Bily92 escribió:
drnrd escribió:Es normal que algo suenen.Tampoco te obsesiones ,si los ruidos son fuertes o notas que se traba el volante,entonces preocupate.
Los chasquidos nos pasan a todos y es debido a la carcasa de plastico que al tú girar con el FFB suena así.


Muchísimas gracias por tu respuesta, lo cierto es que empezaban a obsesionarme un poco y aún mas después de leer este hilo y ver la cantidad de problemas que suelen presentar, y como ya te digo que jamas he tenido volante pues no sabia si era normal jajaja. El mio lo compré en pccomponentes y me lo trajeron en un día, de momento puedo decir que no noto absolutamente nada raro en driveclub, pero bueno, habrá que ver como se comporta con project cars que ya mismo me haré con el.

Un saludo!



Pruebalo intensamente estos primeros 15 dias.Si tienes algun problema,pccomponentes no pone pegas para darte otro nuevo
Como alguien dijo alguna vez en este hilo, a veces las opiniones desfavorables de un producto hacen pensar que se trata de un mal producto. Es posible que 1 de cada 10 venga defectuoso o un lote de productos tuvo algun defecto pero no necesarimante significa que no hay decenas o cientos de otros usuarios que estan muy contentos con el mismo.

En este sentido, seria bueno recibir input de aquellos usuaios que estan contentos con el T300 y que lo usan hace buen tiempo y no les ha fallado nada...

Que opinan....
Hola chicos
Mi problema es el siguiente, de buenas a primeras el volante se ha me ha muerto, ni luz ni conexion a pc ni a ps4 y al rato lo he vuelto a conectar y se enciende la luz en verde(antes se encendia en rojo) pero sigue sin ser reconocido ni por la play ni por el pc...esta actualizado al ultimo firmware. He visto varios casos de que el volante se muera en este foro y en otros pero no he leido nada sobre la luz verde..alguna idea??
Gracias de antemano
dolfox escribió:Hola chicos
Mi problema es el siguiente, de buenas a primeras el volante se ha me ha muerto, ni luz ni conexion a pc ni a ps4 y al rato lo he vuelto a conectar y se enciende la luz en verde(antes se encendia en rojo) pero sigue sin ser reconocido ni por la play ni por el pc...esta actualizado al ultimo firmware. He visto varios casos de que el volante se muera en este foro y en otros pero no he leido nada sobre la luz verde..alguna idea??
Gracias de antemano



BUenas tardes

No he encontrado nada al respecto sobre tu problema.La luz verde sale con los pedales invertidos conectados.
Y sobre lo de que no te enciende,comprueba bien que esté todo conectado y el de corriente que esté hasta el fondo,que a veces se suelta un poco y hace mal contacto.

Lo único prueba a reinstalar los drivers y comprueba que te lo reconoce bien el pc.Acuerdate de poner el selector en ps3 cuando conectes al pc y en posicion ps4 cuando lo conectes a la ps4 ,sino no funciona.

S2
yo tengo el t300 reparado por thrustmaster en francia. tambien tengo un logitech g29. al t300 me cambiaron el motor y vuelve a funcionar perfectamente sin descalibrarse.
y aunque se lean tantos problemas yo me voy a quedar con el y tengo a la venta el g29 porque me gusta mas el t300 simplemente por la fuerza del motor del ffb y porque se pueden intercambiar las ruedas de giro.
el g29 esta bien por los leds y los pedales.
pero yo tengo el adaptador de ricmotech y unos pedales de g27 con muelles gteye y perfecto.

si alguien esta interesado en mi g29 lo tengo anunciado en milanuncios en cantabria. precio negociable. :-)
RulScirocco escribió:yo tengo el t300 reparado por thrustmaster en francia. tambien tengo un logitech g29. al t300 me cambiaron el motor y vuelve a funcionar perfectamente sin descalibrarse.
y aunque se lean tantos problemas yo me voy a quedar con el y tengo a la venta el g29 porque me gusta mas el t300 simplemente por la fuerza del motor del ffb y porque se pueden intercambiar las ruedas de giro.
el g29 esta bien por los leds y los pedales.
pero yo tengo el adaptador de ricmotech y unos pedales de g27 con muelles gteye y perfecto.

si alguien esta interesado en mi g29 lo tengo anunciado en milanuncios en cantabria. precio negociable. :-)


Buenas! A que precio tienes el G29? estoy con la duda entre pillar el g29, TS500 RS, o el TS300. Es para jugar a project cars en ps4.
¿Que me recomendais? Vengo de un G27 en la ps3, que para mi iba perfecto, si no hubiese problemas de compatibilidad con ps4.
Un saludo!
FOXBAT escribió:Como alguien dijo alguna vez en este hilo, a veces las opiniones desfavorables de un producto hacen pensar que se trata de un mal producto. Es posible que 1 de cada 10 venga defectuoso o un lote de productos tuvo algun defecto pero no necesarimante significa que no hay decenas o cientos de otros usuarios que estan muy contentos con el mismo.

En este sentido, seria bueno recibir input de aquellos usuaios que estan contentos con el T300 y que lo usan hace buen tiempo y no les ha fallado nada...

Que opinan....


A mí me va bien, ningún problema. Poco más que añadir que "toco madera".

El tema es que si te va bien no entras a decir "a mí me va bien", mientras que si te va mal entras todos los días a cagarte en ellos...
exacto. cuando algo va mal enseguida lo puedes leer en cualquier sitio. si va bien nadie dice q bien va y lo repite todos los dias.

yo puedo decir q lo compre y al mes aparecia el fallo de calibracion. ahora casi dos meses despues y 2 envios a francia y varias explicaciones del problema lo tengo reparado y funcionando perfecto
De acuerdo con ustedes...

Es es mi principal temor con el T300.....aca donde vivo no hay un servicio tecnico serio como el que tienen ustedes....aca es muy dificil que te cambien o arreglen algo.....no hay una regulacion ni ley que proteja al consumidor tan eficientemente......ese es mi temor...

Me han dicho que si la falla es de fabricacion hay garantia pero si es por mal uso no.....ahora la pregunta es : como shit determinan si fue mal uso o no ????...eso es una advertencia de que si nos toca mal, estamos jodidos..
Pase por aquí hace tiempo hablando del típico problema de descalibracion y pérdida de FF del/t300. Me devolvieron la pasta y como tenía el cambio th8a vendí también los pedales 3tpa y compre el t500. Tengo que decir que esta a otro nivel, lo pedales por supuesto no son comparables no ya a los de serie sino a los 3tpa y en cuanto al volante mas grande mas firme mas...de verdad. Quizás un poco mas brusco porque si giras poco a poco notas mas los "dientes" de las correas pero no hay color. Juego al 70 de FF principal del menú Thrustmaster y en el juego 100FF y 70en FNeumatico. Va perfecto ,por fin empiezo a disfrutar de Pcars
Espero que sea de valor para el que dude entre ambos volantes
Un saludo
Ayer estrene mi T 300 y efectivamente el que juega PCars con mando de ps4 no sabe lo que se pierde con un buen volante......ooooooootra cosa.....

El volante es bueno en general, yo vengo de un DFGT y si siento que el FFB es mas preciso, mas detallado .....pero tampoco es que sea demasiada la diferencia a mi parecer...por lo menos es mi primera experiencia......ahora el fin de semana lo probare mas y sin tanta cerveza como ayer que fue el estreno...

El seteo debe influir, aun no entro con detalle a ver ese tema....poco a poco lo ire probando....
sube el ffb al 90% en vez del 60% que viene por defecto en el juego. despues me cuentas si se parece al dfgt. jajaja
Ahora que lo estoy probando mas estoy muy complacido con la compra, no me arrepiento para nada. Gracias a Dios no ha venido con fallas y espero siga asi por mucho tiempo mas.....usarlo con el P cars es toda experiencia y me puedo pasar horas sentado ahi....las carreras online son mucho mas realistas que el GT5 que fue el ultimo buen juego de autos que tuve antes del PCARS.

Ahora subire el FFB a 90% para ir sintiendo al volante...
unairiva escribió:Pase por aquí hace tiempo hablando del típico problema de descalibracion y pérdida de FF del/t300. Me devolvieron la pasta y como tenía el cambio th8a vendí también los pedales 3tpa y compre el t500. Tengo que decir que esta a otro nivel, lo pedales por supuesto no son comparables no ya a los de serie sino a los 3tpa y en cuanto al volante mas grande mas firme mas...de verdad. Quizás un poco mas brusco porque si giras poco a poco notas mas los "dientes" de las correas pero no hay color. Juego al 70 de FF principal del menú Thrustmaster y en el juego 100FF y 70en FNeumatico. Va perfecto ,por fin empiezo a disfrutar de Pcars
Espero que sea de valor para el que dude entre ambos volantes
Un saludo


Hola unariva.

¿El T500 funciona y va a funcionar con todos los juegos de PS4?

No he tenido la ocasión del probar un T300 o un TX, pero por lo que leo, salvo por la fricción y el tacto de las levas, es peor volante en todos los aspecto. Vamos, que dudo que a corto plazo Thrustmaster vuelva a comercializar un set con una relación precio/prestaciones como el T500.

Un saludo.
Les comento que voy usando el volante varias horas a ritmo de competencia, inclusive con dos carreras oficiales on line en PCARS LATINOAMERICA y el volante no molesta para nada......funciona a la perfeccion.

No tengo nada de que quejarme.....
enas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano
gordoarkosa escribió:enas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano



Ve a ajustes y mira a ver si tienes puesta asistencia a la dirección.
SergioSR escribió:
gordoarkosa escribió:enas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano



Ve a ajustes y mira a ver si tienes puesta asistencia a la dirección.



Que vaa esta desactivado, y es raro que al formula a y b si y los demas coches no...
una pregunta , acabo de poner el volante tras la actualizacion y me gira , lo reconoce pero no me funciona ....

es un T-300 Ferrari GTE nuevecito ....

sabeis algo al respecto ?
Buenas, paso por aquí de nuevo para comentar un poco mi experiencia tras 1 mes y medio de uso bastante intensivo con el T300. El volante sigue respondiendo a la perfección, y a pesar de haber leido comentarios de personas que dicen que tras 1 o 2 horas de juego el ffb pierde intensidad a mi no me ha sucedido eso todavía y he llegado a jugar hasta mas de 6h sin parar. Lo que he notado desde hace un par de días o 3 es que a la hora de girarlo suave hace un ruido bastante apreciable, es un pequeño chirrido como si rozasen 2 piezas de plástico por dentro o algo así, no estoy muy seguro... No afecta para nada al rendimiento y precisión que tiene, pero ya tiene un ruido que hace 1 semana no hacía y que noto en las manos. Debo aclarar que he sido un poco bestia con el, ya que le he dado muchísima caña y sobretodo con los drifts en project cars, que son super difíciles y he llegado a estar horas y horas pegando volantazos bruscos. Debe preocuparme esto? Es un indicio o algo de que está empezando a fallar o se me va a romper algo por dentro? Me gustaría aclararlo, ya que estoy pensando en pillarme los pedales T3PA y el shifter TH8A y no son precisamente baratos (unos 260€ calculo). Sería una pena desembolsar esa cantidad para mejorar el equipo y que ahora dentro de 1 mes se me estropee el volante, estoy un poco indeciso la verdad. Ahora me doy cuenta de la jugarreta que te hacen no trayendo el embrague y palanca de serie con el volante, pero esque es mi primera experiencia con los simuladores y la verdad es que me ha dejado más satisfecho de lo que esperaba, así que necesito ese embrague jajaja.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!!
A mi me esta fallando el pedal de freno. Hace unos "clack" y no frena progresivo.

Es como si la resistencia hubiese petado. De hecho he mirado desde fuera y se ve como grasa por el muelle.

Tocara llamar al SAT. Te lo vienen a recoger? Tenéis el número?

Actualizo para decir que ahora no me llega a tope de frenado y se queda un poco frenado. Me suena que leí que se mueve el potenciometro. Si a alguien le suena el asunto que me diga algo.

Gracias y un saludo
DE lo spedales ni idea .EN el primer post ,tienes todos los telefonos de contacto.

Desarmar los pedales es facil,pero pierdes la garantia.
Ayer llamé al Sat.

Me pidieron foto de factura, número de serie y que subiera un vídeo a un servidor donde se viera el fallo. Lo mande y como hoy no me decía nada (lo digo en singular porque solo hay una chica) le he llamado para confirmar que le había llegado ( no me ha preguntado ni el nombre ) y me ha dicho que tenía todo.

Ahora supongo que faltara que alguien autorice el envío, pero para eso primero la chica (que le he llamado hoy porque sabia que sino se queda en la bandeja de entrada hasta que le de por mirar...) tendrá que mandarlo... y quien haya hablado con ella sabrá de que le hablo XD .

Espero que la táctica de llamarle para que lo mire haya surgido efecto y haya aprovechado para reenviarlo.

Ya os contaré.

P.D: primero entendió que tenía un T-500 y me mandó un manual para desmontarlo y hacerle fotos.Es decir, el SAT está en el extranjero (número de Madrid desviado) y no repara, manda uno refurbish.

P.D 2: Pidiendo adaptador para pedales Logitech y Muelles Nixim porque he desmontado estos y mucho ánimo.... 3 piezas de plástico malo. Se ha roto un diente del engranaje del pedal de freno. Donde engrana con el potenciómetro, en serio, son muy muy malos.
Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias
ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias



Puede ser que alcance mucha temperatura interior y por seguridad baja le potencia de FFB para que no se funda.

PRueba a actualizar al ultimo firm y bajar un poco la potencia del ffb
drnrd escribió:
ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias



Puede ser que alcance mucha temperatura interior y por seguridad baja le potencia de FFB para que no se funda.

PRueba a actualizar al ultimo firm y bajar un poco la potencia del ffb

Eso haré .. Muchas gracias .
¿Pero eso es normal ?, si que es cierto que el FF lo tengo a 90% y además configurado los parámetros para sentir el coche fuerte .
ipad escribió:
drnrd escribió:
ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias



Puede ser que alcance mucha temperatura interior y por seguridad baja le potencia de FFB para que no se funda.

PRueba a actualizar al ultimo firm y bajar un poco la potencia del ffb

Eso haré .. Muchas gracias .
¿Pero eso es normal ?, si que es cierto que el FF lo tengo a 90% y además configurado los parámetros para sentir el coche fuerte .


Si,es normal que baje la potencia del ffb para preservar el volante.Lo hace cuando se calienta mucho.COn el ultimo firmware,te permite,mediante un combo de botones,poner los ventiladores al máximo desde el primer momento,cosa que te permite darle más caña
Hoy he llevado el volante a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?

Gracias .
ipad escribió:Hoy he llevado el volante a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?

Gracias .
Compra una nueva revisión del t300 ( nada de reacondicionado...) porque irte al g29 con la diferencia de ffb que hay entre ambos...
789 respuestas