Opiniones de volantes compatibles con PS4

1, 2, 3, 4, 548
Hola , bueno con la que hay liada de volantes y viendo lo que viene ya que yo tengo el logitech driving force pero el que valia para ps2 y ps3 desde hace ya por lo menos 6 o 7 años , pues estoy pensando en compara uno claro esta si no no podre jugar con volante en pas4 . Pues mi pregunta va relacionada en saber si merece la pena este volante thrustmaster t100 force feedback o mejor esperar acontecimientos por si llegan a valer los logitech y pillarme el G-27 o alguno que me recomendeis , claro esta que no pase de 200 o 250 €.
El T100 funciona seguro con ps4? porque si es así y vale para todos los juegos me lo pillo, ya que mi driving force gt creo que no funcionara nunca
mls3197 escribió:El T100 funciona seguro con ps4? porque si es así y vale para todos los juegos me lo pillo, ya que mi driving force gt creo que no funcionara nunca

A ver , una cosa son lo oficiales ( el t100 no lo es ) y otra que tenga driver , de thrustmaster están los 2 oficiales y unos cuantos más que se tiene driver , si el juego usa eso driver si es compatible , pero nadie te puede asegurar que todos los juegos usen esos driver , con los oficiales se supone que si , como no se tienen driver de Logitech ningún juego puede usar volantes de esa marca
nanoxxl escribió:
mls3197 escribió:El T100 funciona seguro con ps4? porque si es así y vale para todos los juegos me lo pillo, ya que mi driving force gt creo que no funcionara nunca

A ver , una cosa son lo oficiales ( el t100 no lo es ) y otra que tenga driver , de thrustmaster están los 2 oficiales y unos cuantos más que se tiene driver , si el juego usa eso driver si es compatible , pero nadie te puede asegurar que todos los juegos usen esos driver , con los oficiales se supone que si , como no se tienen driver de Logitech ningún juego puede usar volantes de esa marca


ok, gracias por responder, todo aclarado ;)
mls3197 escribió:
nanoxxl escribió:
mls3197 escribió:El T100 funciona seguro con ps4? porque si es así y vale para todos los juegos me lo pillo, ya que mi driving force gt creo que no funcionara nunca

A ver , una cosa son lo oficiales ( el t100 no lo es ) y otra que tenga driver , de thrustmaster están los 2 oficiales y unos cuantos más que se tiene driver , si el juego usa eso driver si es compatible , pero nadie te puede asegurar que todos los juegos usen esos driver , con los oficiales se supone que si , como no se tienen driver de Logitech ningún juego puede usar volantes de esa marca


ok, gracias por responder, todo aclarado ;)


Acaban de confirmar volantes 100% compatibles con drive club T80 y T300 RS, paso el enlace de la fuente:
http://todops4.com/estos-son-los-volantes-compatibles-con-driveclub/
Q putada, porque el t80 es una mierda y el t300 es caro :(
Yo tenía el volante Logitech DFGT (se rompió) y pensé que sería compatible con la PS4. Pensé en comprarme el Thrustmaster T100, pero al no ser oficial, queda descartado. Yo de ti me esperaría a que salgan más volantes compatibles con la PS4 y con los juegos de conducción.
Tampoco descarto, que SONY se ponga las pilas y al final haga compatibles los volantes Logitech...
Alguno que haya decidido comprarse el t100 puede comentar si merece la pena?
Yo tengo un DFGT, y no me apetece la verdad cambiar mi volante actual por uno peor...y me da la sensacion de que el t100 es peor que el DFGT, pero al menos funcionaria...
Lo que pusisteis solo 2 volantes no esta completo, tambien son compatibles,( no 100% como t80 y t300 ) el t100 y t500rs (lo tengo yo y funciona perfectamente bien con driveclub, y en teoria tambien con proyect cars, the crew y f1 2015) la unica diferencia es que el boton share y ps estan en el mando, eso no quiere decir que no funcione sino que dandole al mando suficiente, lo que esta claro es que el t100 a dia de hoy es el mejor volante relacion calidad precio que hay para ps4. Saludos.
rollerrs escribió:Lo que pusisteis solo 2 volantes no esta completo, tambien son compatibles,( no 100% como t80 y t300 ) el t100 y t500rs (lo tengo yo y funciona perfectamente bien con driveclub, y en teoria tambien con proyect cars, the crew y f1 2015) la unica diferencia es que el boton share y ps estan en el mando, eso no quiere decir que no funcione sino que dandole al mando suficiente, lo que esta claro es que el t100 a dia de hoy es el mejor volante relacion calidad precio que hay para ps4. Saludos.

Tienes el t100?podrías comentar que tal calidad tiene? Gracias
Lo siento majo. Yo tengo el t500RS y no conozco a nadie con t100, tendras que tirar de youtube y google. Saludos.
En YouTube hay algunos vídeos (en inglés) del volante Thrustmaster T100. En uno de ellos, el usuario dice que al cabo de 1 mes, el volante dejó de funcionar.
Yo creo que no está a la altura del DFGT, aunque viendo lo que hay, es el mejor en cuanto a calidad-precio. Yo prefiero esperarme a que salgan más volantes y luego decidir cual me compro.
A mi me ha llegado hoy, es compatible con PS4 y DriveClub, aunque no hay botón para salir de los juegos (el botón PS), así que más te vale que tengas el DualShock 4 cerca.

Me ha decepcionado un poco, aunque lo he comprado relativamente barato, a 85 euros, el FF es más flojo que el mi anterior volante, el Driving Force Pro, que salió hace 10 años. El diámetro del volante es más pequeño que el Driving Force Pro (3 cm menos) y el volante es más fino y ligero.

Supongo que todo es acostumbrarse, preciso sí es, pero claro por mucho que quiera, Thrustmaster no es Logitech, a mi juicio Logitech es la mejor compañía del mundo haciendo periféricos, sobretodo si miramos la relación calidad / precio.

No es un mal volante por el precio que tiene, es una opción digna si no te quieres gastar casi 300 pavos en un volante, se puede disfrutar bastante del DriveClub con el.
Donde eata a 85 euros......
Yo creo que optare por este, tenia ganas de un g27, pero parece que esta complicado con ps4. Y tampoco me puedo gastar 300 euros en un Volante, creo q este es el termino medio, el 80 no tiene ffb y por la diferencia. Lo que no me llama la atencion es el volante mas pequeño pero bueno, a ver si lo veo en alguna tienda primero ej mm y luego me desido
Si sóis pacientes y podéis estar unos meses sin volante... puede que salga lo de la compatibilidad con los volantes Logitech y qué salgan más volantes.
El Thrustmaster T100 es una buena opción (calidad/precio), pero al no ser oficial, no sé si funcionará en todos los juegos de conducción PS4.
Pido al creador del hilo que cambie el título del post por el siguiente (más o menos), para tener un sitio donde opinar de los volantes

Opiniones de volantes compatibles con PS4.... o algo asi.

Lo comento porque llevaba años queriendo comprar un volante para PC y consolas. Estuve tentando en el G25 o G27, hasta que Logitech, anunció en la anterior generación, que dejaba de dar soporte a las consolas y no tenía claro si cambiaría su política de cara a PS4.

El caso es que pille la oferta de pccomponentes y me he hecho con un T300RS, que si no pasa nada, me llega mañana.
Una vez probado, me gustaria dejar mi opinión para el que le pueda interesar y no es cuestión de abrir un nuevo hilo.

Un saludo
Yo reserve en pccomponentes el T100 porque no tenian stock, y me mandaron un mensaje hoy que esta descatalogado y no volveran a tener.
De todas maneras mire en una tienda el T80 y no me gusto nada, el volante me parecia muy pequeñito.
Hoy he recibido el T300 RS y he podido probarlo un poco con el DRIVECLUB, a la espera de este fin de semana poderlo probar con el Asseto Corsa y cuando salga con Project Cars, que son para los que de verdad me he comprado el volante.

A pesar de que DRIVECLUB, esta pensado para un control perfecto con mando, el volante funciona muy bien. Las primeras partidas han sido horribles, pero una vez le he cogido el tacto, he disfrutado mucho.

El tacto del volante me parece estupendo y todos los botones funcionan perfectamente con PS4, como si fuera un dualshock.

Lo que considero que no esta a la altura del volante, sobretodo con el precio actual (tuve suerte de pillarlo con la oferta de pccomponentes, justo antes de que cambiaran el precio), son los pedales.
A pesar de ser de hierro, la base es de plastico, funcionan muy bien, pero desentonan si los comparamos con los del T500rs.

Eso si, la ventaja principal entre este y el T500, es que las levas (para cambiar de marchas), van con el volante y si giras, ellas también giran, cosa que en el T500, se mantienen en su posición y realizar un cambio girando debe ser un incordio.

Ya iré dejando impresiones cuando lo pruebe más a fondo.

Saludos
Llevo 2 días con el volante T300rs y la verdad,estoy mas que satisfecho con este volante
Me funciona perfectamente y los pedales vale que no tengan mucha calidad pero van muy bien.
El control en driveclub al principio me a costado bastante pero ahora con la cámara que se ve el salpicadero va de lujo.
El FF es muy silencioso,nada que ver con el g27
Para mi gusto bastante mejor que el T500rs,este es menos ruidoso y las levas se mueven con el volante.
JOKeR BCN escribió:Hoy he recibido el T300 RS y he podido probarlo un poco con el DRIVECLUB, a la espera de este fin de semana poderlo probar con el Asseto Corsa y cuando salga con Project Cars, que son para los que de verdad me he comprado el volante.

A pesar de que DRIVECLUB, esta pensado para un control perfecto con mando, el volante funciona muy bien. Las primeras partidas han sido horribles, pero una vez le he cogido el tacto, he disfrutado mucho.

El tacto del volante me parece estupendo y todos los botones funcionan perfectamente con PS4, como si fuera un dualshock.

Lo que considero que no esta a la altura del volante, sobretodo con el precio actual (tuve suerte de pillarlo con la oferta de pccomponentes, justo antes de que cambiaran el precio), son los pedales.
A pesar de ser de hierro, la base es de plastico, funcionan muy bien, pero desentonan si los comparamos con los del T500rs.

Eso si, la ventaja principal entre este y el T500, es que las levas (para cambiar de marchas), van con el volante y si giras, ellas también giran, cosa que en el T500, se mantienen en su posición y realizar un cambio girando debe ser un incordio.

Ya iré dejando impresiones cuando lo pruebe más a fondo.

Saludos

Yo me he pillado el t500 con el volante de f1 replica de Ferrari ese si que tiene las levas con el volante, me ha salido por 490 en disco azul ahora esperar que me lo traegan
Una pasada de volante la verdad, y un lujo de volante enhorabuena, yo tengo el volante normal y un adaptador que compre para poner volantes reales, lo tengo con un omp desplazado y es una pasada jugar asi ;)
Gracias, hace mucho ruido?
La gente es muy critica con el ruido.... yo entre los auriculares o la tele no lo oigo tendria que estar todo en silencio para oir los ventiladores (algo q es normal, asta en un pc se oyen) y cuando metes volantazos serios, se oyen las correas tambien si estas en silencio porq con ruido no, hay muchos videos en youtube q puedes ver, el volante es espectacular.
Para aquellos que tengan o han probado el t300 en comparacion con un G27 como seria .
cloudfn escribió:Gracias, hace mucho ruido?

La verdad, es que con el ruido del juego, es algo en lo que no he caido.

Me he pedido esto: http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
que comentan es compatible 100% con el t300rs y me llega si no pasa nada mañana.

Cuando pruebe volante más a fondo me fijare en el ruido
andie escribió:Para aquellos que tengan o han probado el t300 en comparacion con un G27 como seria .


Las comparaciones son odiosas... yo tengo t500 y en comparacion el g27 parece de juguete, quizas sea el mejor en relacion calidad/precio, pero la superioridad es brutal.

https://m.youtube.com/watch?v=RRIsYEd-o0w
rollerrs escribió:
andie escribió:Para aquellos que tengan o han probado el t300 en comparacion con un G27 como seria .


Las comparaciones son odiosas... yo tengo t500 y en comparacion el g27 parece de juguete, quizas sea el mejor en relacion calidad/precio, pero la superioridad es brutal.

https://m.youtube.com/watch?v=RRIsYEd-o0w


Madreeeeeeeeeee...... No digo más.
Yo he tenido los 2 y me quedo con el T300rs
Para mi tiene un FF muchísimo mejor y es súper silencioso.
Me ha hecho gracia el video que me has puesto, yo tengo el g25 y ya te digo que va mucho mejor que en ese video.
PD: Para el T500 utiliza el cambio de marchas del g25
No veo q tenga por ahi la th8rs y a falta de no tener nada, sera mejor la del g25, pero si ya hay diferencia en el volante en la palanca es mucha mas.
Yo tengo ya el t500, es una puta pasada adiós g27
hola,alguno tiene el t300 ferrari gte,es q se supone que es igual que el t300 normal pero x las fotos se ve q no lleva la misma distribución de botones,funcionan igual?el ferrari es totalmente compatible con ps4 no?
percas escribió:hola,alguno tiene el t300 ferrari gte,es q se supone que es igual que el t300 normal pero x las fotos se ve q no lleva la misma distribución de botones,funcionan igual?el ferrari es totalmente compatible con ps4 no?


Sí, es totalmente compatible con PS4, en este link puedes ver el mapeado de los botones según volante y plataforma.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =374&cid=9
MEGAPRAZER escribió:
percas escribió:hola,alguno tiene el t300 ferrari gte,es q se supone que es igual que el t300 normal pero x las fotos se ve q no lleva la misma distribución de botones,funcionan igual?el ferrari es totalmente compatible con ps4 no?


Sí, es totalmente compatible con PS4, en este link puedes ver el mapeado de los botones según volante y plataforma.
Ok muchas gracias cual me recomiendas?

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =374&cid=9
Si va a ser para uso exclusivo en PS4 yo iría a por el T300RS pues tiene la misma disposición de botones que el mando DualShock y de entrada resulta más intuitivo, pero vamos con el GTE tienes las mismas funciones y tarde o temprano te acostumbrarás. El que más te guste.
JOKeR BCN escribió:Hoy he recibido el T300 RS y he podido probarlo un poco con el DRIVECLUB, a la espera de este fin de semana poderlo probar con el Asseto Corsa y cuando salga con Project Cars, que son para los que de verdad me he comprado el volante.

Vale para PC ??? :O :O :O :O
cercata escribió:
JOKeR BCN escribió:Hoy he recibido el T300 RS y he podido probarlo un poco con el DRIVECLUB, a la espera de este fin de semana poderlo probar con el Asseto Corsa y cuando salga con Project Cars, que son para los que de verdad me he comprado el volante.

Vale para PC ??? :O :O :O :O

Si, claro, que yo sepa casi todos los volantes son compatibles con PC, no ocurre como en las consolas. Si solo hubiera servido para PS4, no me lo hubiese comprado, por lo menos ahora mismo.
Eso si, lo compre cuando estaba en pccomponentes a 271 €
JOKeR BCN escribió:Si, claro, que yo sepa casi todos los volantes son compatibles con PC, no ocurre como en las consolas. Si solo hubiera servido para PS4, no me lo hubiese comprado, por lo menos ahora mismo.

No sabia, como en la pagina de Thustmaster solo pone PS4. ¿ Entonces el T80 tambien vale para PC ?
cercata escribió:
JOKeR BCN escribió:Si, claro, que yo sepa casi todos los volantes son compatibles con PC, no ocurre como en las consolas. Si solo hubiera servido para PS4, no me lo hubiese comprado, por lo menos ahora mismo.

No sabia, como en la pagina de Thustmaster solo pone PS4. ¿ Entonces el T80 tambien vale para PC ?

el T80 solo vale para ps3 y ps4
termita1979 escribió:el T80 solo vale para ps3 y ps4

Ok, gracias.

Mejor así, asi me espero a alguno con retorno de fuerza del estilo de driving force.
Buenas ,ando buscando un volante baratillo ya que nunca jugue con volante y no quiero gastar mucha pasta no vaya a ser que luego se quede cogiendo polvo en el armario.

Segun leo en el hilo los mas economicos son el t100 y el t80 y mirando precios el t100 es un poquillo mas caro que el otro pero poca cosa.Hay mucha diferencia entre ellos? Porque leo que el t100 no va bien en ps4 en cambio el t80 pone que si y como no tengo ni pajolera idea de estos perifericos ando super perdido. A ver si me echais un cable.

Saludos
elcongrio escribió:Buenas ,ando buscando un volante baratillo ya que nunca jugue con volante y no quiero gastar mucha pasta no vaya a ser que luego se quede cogiendo polvo en el armario.

Segun leo en el hilo los mas economicos son el t100 y el t80 y mirando precios el t100 es un poquillo mas caro que el otro pero poca cosa.Hay mucha diferencia entre ellos? Porque leo que el t100 no va bien en ps4 en cambio el t80 pone que si y como no tengo ni pajolera idea de estos perifericos ando super perdido. A ver si me echais un cable.

Saludos

El T100 lleva force feedback y es mejor que el T80 que no lleva ni vibracion lo que pasa que el T80 si es oficial y funcionara con cualquier juego de ps4 pero el T100 no se puede asegurar que rule en todos
Mi recomendacion es que no te compres ninguno de los dos y menos el T80 un volante sin FF ni vibracion no vale para nada mejor usa el mando
termita1979 escribió:
elcongrio escribió:Buenas ,ando buscando un volante baratillo ya que nunca jugue con volante y no quiero gastar mucha pasta no vaya a ser que luego se quede cogiendo polvo en el armario.

Segun leo en el hilo los mas economicos son el t100 y el t80 y mirando precios el t100 es un poquillo mas caro que el otro pero poca cosa.Hay mucha diferencia entre ellos? Porque leo que el t100 no va bien en ps4 en cambio el t80 pone que si y como no tengo ni pajolera idea de estos perifericos ando super perdido. A ver si me echais un cable.

Saludos

El T100 lleva force feedback y es mejor que el T80 que no lleva ni vibracion lo que pasa que el T80 si es oficial y funcionara con cualquier juego de ps4 pero el T100 no se puede asegurar que rule en todos
Mi recomendacion es que no te compres ninguno de los dos y menos el T80 un volante sin FF ni vibracion no vale para nada mejor usa el mando


Muchas gracias por responder.....entonces ahora estoy mas indeciso.....XD

El t80 lo descarto entonces si no vibra y no tiene el force feedback y el otro pufffff si lo pillo y no me funciona en la mitad de los juegos..... tendre que mirar a ver si por ese precio hay alguno que sea compatible con ps4 y tenga force feedback y demas. Ayer lo mire un poco por alto y solo encontre esos dos.

Saludos
elcongrio escribió:
termita1979 escribió:
elcongrio escribió:Buenas ,ando buscando un volante baratillo ya que nunca jugue con volante y no quiero gastar mucha pasta no vaya a ser que luego se quede cogiendo polvo en el armario.

Segun leo en el hilo los mas economicos son el t100 y el t80 y mirando precios el t100 es un poquillo mas caro que el otro pero poca cosa.Hay mucha diferencia entre ellos? Porque leo que el t100 no va bien en ps4 en cambio el t80 pone que si y como no tengo ni pajolera idea de estos perifericos ando super perdido. A ver si me echais un cable.

Saludos

El T100 lleva force feedback y es mejor que el T80 que no lleva ni vibracion lo que pasa que el T80 si es oficial y funcionara con cualquier juego de ps4 pero el T100 no se puede asegurar que rule en todos
Mi recomendacion es que no te compres ninguno de los dos y menos el T80 un volante sin FF ni vibracion no vale para nada mejor usa el mando


Muchas gracias por responder.....entonces ahora estoy mas indeciso.....XD

El t80 lo descarto entonces si no vibra y no tiene el force feedback y el otro pufffff si lo pillo y no me funciona en la mitad de los juegos..... tendre que mirar a ver si por ese precio hay alguno que sea compatible con ps4 y tenga force feedback y demas. Ayer lo mire un poco por alto y solo encontre esos dos.

Saludos


ni te molestes ya que no hay otra opcion barata a dia de hoy con FF
No vale la pena comprarse el volante Thrustmaster T80. No tiene ni FF ni vibración. Si tienes muchas ganas de tener un volante, te quedaría la opción de comprarte el T100 (tiene FF y 270º de giro), pero al no ser oficial, puede qué no funcione en todos los juegos de conducción. Yo de ti esperaría a qué salgan más volantes compatibles con la PS4 o qué hagan compatibles los volantes Logitech. De ser así, te recomendaría el Driving Force GT.
Gracias a ambos por responder la verdad es que de momento voy a esperar el Driving force gt tambie lo vi y es un poco mas caro que los otros dos pero aun asi entra dentro de lo que me quiero gastar en el asi que nada de momento a esperar o bien que saquen algun volante nuevo o bien a ver si hacen compatibles el t100 o el driving force .
La verdad es que hay autenticas chuladas en volantes estuve viendo el t300 y el t500 y son una pasada pero ya veo que me gasto 300 pavos en un volante y por lo que sea no me acaba de gustar(cosa que dudo pero nunca se sabe) y se va para el armario a coger polvo y dinero a la basura.

Asi que de momento a seguir jugando con mando. Saludos y gracias
Hablando de volantes......alguien sabe algún "soporte" o Stand de bajo precio, osea , barato , para poder colocar un volante en condiciones....alguna idea,,,?? ....algún remedio casero? ;)
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 548