hanse_killer escribió:Descatalogado?
http://shop.thrustmaster.com/es_es/t300 ... wheel.html
Ya esta bien de tergiversar las cosas, puede que en Pccomponentes te dieran esa información... Pero no se ajusta a la realidad, ya comentaron páginas atrás que thrustmaster saco un comunicado explicando que van a full con el montaje de los t300 por la demanda masiva y que no dan abasto
Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)
Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.
SergioSR escribió:Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)
Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.
¿Seguro qué no es el desgaste de las ruedas?
Small78RVJ escribió:SergioSR escribió:Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)
Hmmm............ en serio puede der eso?? Es que a mi no se me iba de atrás ni nada, iba bien, no creo la verdad :/ si a alguien mas le pasara podria averiguar si es eso.
Segun me han dicho tambien pasa con otras personas, que al final el volante parece malo pero es bueno xD
Small78RVJ escribió:SergioSR escribió:Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)
Hmmm............ en serio puede der eso?? Es que a mi no se me iba de atrás ni nada, iba bien, no creo la verdad :/ si a alguien mas le pasara podria averiguar si es eso.
Segun me han dicho tambien pasa con otras personas, que al final el volante parece malo pero es bueno xD
drnrd escribió:gerynuqui escribió:hanse_killer escribió:Pues yo estoy convencido de que al 90% de los que les falla el volante juega al Project Cars... Y que la culpa es del juego...
Eso de que no hay stock, que han parado la producción etc.. Pues es demasiado teorizar.. Sigo viendo en webs que hace una semana lo tenían agotado y ahora está disponible.. Y esto cada dos por tres...a parte de que siguen todas con existencias del GTE (que es la misma base que el T300) Que algunos fallen no digo que no pero que muchos caigan en la histeria colectiva también, a mi me sigue funcionando de lujo y estoy más que contento con el
PD:si te quieres deshacer de los pedales aquí tienes a un potencial comprador xD
Los que ves que llegan a tiendas no son más q devoluciones que meten como nuevas, la historia de siempre. No hay producción porque thrustmaster no lo tiene en venta. No hay más
DIme tu fuente?¿ Y no me digas la de la plaza del pueblo.De momento,el 11de junio thrustmaster anunció a través de su facebook (traduccion de google):
Lately, some of you experienced delays with our Tech Support’s answers. We strongly want to apologize.
Increasing demand on our racing wheels due to the release of key racing game titles have led to an unusual amount of requests (general information, game info, settings…).
Please believe we are working to reduce our processing time. We will soon catch up with the pace.
We are sorry for any inconvenient caused and are doing our best to solve the situation as fast as possible. As for the past 15 years, be assured your satisfaction is our priority.
Últimamente, algunos de ustedes experimentado retrasos con nuestro apoyo de la tecnología de respuestas. Estamos firmemente quiero disculparme.
El aumento de la demanda en nuestro racing ruedas debido a la liberación de juego de carreras de clave de los títulos han llevado a una inusual cantidad de solicitudes (información general, juego info, configuración...).
Por favor, creo que estamos trabajando para reducir nuestro tiempo de procesamiento. Pronto vamos a alcanzar con el ritmo.
Lamentamos cualquier inconveniente causado y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación tan rápido como sea posible. Como durante los últimos 15 años, estar seguro de su satisfacción es nuestra prioridad.
Si lees el segundo párrafo ,ya indica la alta demanda y de ahí la falta de stock.Otra cosa diferente es la calidad del producto terminado.
unairiva escribió:Siguiendo con el tema,
Y vender los 3tpa y comprar el t500? Así aprovecharía el cambio. Pero me da mal royo que compre ese volante y en un par de meses salga un t700 o algo así...
unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??
Nanillo2000 escribió:unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??
ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.
Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.
gerynuqui escribió:Nanillo2000 escribió:unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??
ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.
Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.
El mío es de pccomponentes y se jodio y al tercer mes me devolvieron dinero. nefasto el volante, mejor esperar.
Nanillo2000 escribió:unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??
valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...
Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.
Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?
valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...
Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.
Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?
gerynuqui escribió:Yo ya advertí hace tiempo que este volante era defectuoso. La gente se creía la falta de stock cuando todos sabemos que un volante así en producción en una fábrica asiática salen miles diarios. Falta de stock no es otra cosa que 'la hemos cagado con el volante defectuoso y estamos trabajando en una mejora, bien este volante mejorado u otro distinto'. A prácticamente todos se nos ha jodido. Yo con pccomponentes ni garantía ni nada. A los dos meses y pico me devolvieron el dinero y me dijeron q no lo traían más. Así que recomiendo reclamar el dinero y esperar a ver si thrustmaster saca algo decente pa no comernos los pedales y palanca o bien volver a logitech con el nuevo que se ve peor pero seguro más duradero. Mi g25 tiene cinco años y pico
CHULAPO_81 escribió:A todos los que no tienen ningún problema, a que temperatura jugáis?
CHULAPO_81 escribió:Si si, se activa, si no te digo que he pasado de la garantía y las rejillas de los lados las he cortado para que entre y salga mas aire y ya te digo ha mejorado, se pone flojo bastante más tarde, por eso creo que es por el calor de estos días y entra en ese modo de protección.
Yo juego a unos 35 o mas, lo sé, mucho calor
drnrd escribió:valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Si,cambialogerynuqui escribió:Yo ya advertí hace tiempo que este volante era defectuoso. La gente se creía la falta de stock cuando todos sabemos que un volante así en producción en una fábrica asiática salen miles diarios. Falta de stock no es otra cosa que 'la hemos cagado con el volante defectuoso y estamos trabajando en una mejora, bien este volante mejorado u otro distinto'. A prácticamente todos se nos ha jodido. Yo con pccomponentes ni garantía ni nada. A los dos meses y pico me devolvieron el dinero y me dijeron q no lo traían más. Así que recomiendo reclamar el dinero y esperar a ver si thrustmaster saca algo decente pa no comernos los pedales y palanca o bien volver a logitech con el nuevo que se ve peor pero seguro más duradero. Mi g25 tiene cinco años y pico
Eres un cansino.Todas las paginas la misma cantinela.Ami me cambiaron la base y no me dió más problemas.Encantado con el volante.
Sino te gusta thrusmaster pues vendelo todo,comprate un g29 plastiquero y ya ta.
gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.
drnrd escribió:gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.
Admito que los volantes fallan más que una escopeta de feria,pero no hables de mentir y afirmes cosas que no se pueden demostrar.Basta de conspiraciones.
Estoy a la espera de tus fuentes
gerynuqui escribió:drnrd escribió:gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.
Admito que los volantes fallan más que una escopeta de feria,pero no hables de mentir y afirmes cosas que no se pueden demostrar.Basta de conspiraciones.
Estoy a la espera de tus fuentes
Las fuentes son varias tiendas que lo han dicho, tienes algún comentario atrás de otro usuario. Y además no se cree nadie que estén tres meses sin stock. La fabricación es mucho más rápida. Estoy seguro que sacarán un volante como dios manda sin tantos fallos. Es mi opinión respetando las vuestras.
RulScirocco escribió:el logitech g29 es mas caro pero si va como o mejor q el g27 merece la pena. lo q gastes de mas lo ahorraras en quebraderos de cabeza. basicamente es un g27 pero los pedales mejorados. si bajase del precio q dicen seria perfecto
a mi me va a devolver el dinero amazon. y quiza me espere a comprar un g29 porque me e vuelto loco con el tema a ver si me lo devolvian o reparaban
aunque este me gustaba por las opciones de cambiar el volante. adaptar otros pedales y demas.
estos dias q a hecho mas fresco en el ambiente no me a fallado ni una vez. hoy con calor de nuevo a fallado y a recalibrar.
en fin. yo q tu. un g29. no es BBB pero cumple 2 de 3
Luismf281 escribió:Buenos días. Sabéis alguno si el T300 RS viene con el firmware 24 directamente de fábrica? Gracias