Problemas Thrustmaster T300

mi volante va bien por ahora pero si esta descatalogado mucho me temo que petara tarde o temprano, para una vez que me compro un volante... ahora me da cosa hasta usarlo jajaja.
y si esta descatalogado ya no saldran actualizaciones ni nada? nos dejaran tirados a los que nos va bien?
Descatalogado?
http://shop.thrustmaster.com/es_es/t300 ... wheel.html

Ya esta bien de tergiversar las cosas, puede que en Pccomponentes te dieran esa información... Pero no se ajusta a la realidad, ya comentaron páginas atrás que thrustmaster saco un comunicado explicando que van a full con el montaje de los t300 por la demanda masiva y que no dan abasto
Puede ser pero me esta quedando un regustillo malo con TM. El th8a también me lo tuvieron que cambiar
hanse_killer escribió:Descatalogado?
http://shop.thrustmaster.com/es_es/t300 ... wheel.html

Ya esta bien de tergiversar las cosas, puede que en Pccomponentes te dieran esa información... Pero no se ajusta a la realidad, ya comentaron páginas atrás que thrustmaster saco un comunicado explicando que van a full con el montaje de los t300 por la demanda masiva y que no dan abasto

Compañero yo dispongo de un t300 y es algo que no me gusta, pero no es sólo enbpccomponentes, en muchas web claramente indican que esta descatalogado, asique no creo que mienta el compañero que lo comento, un saludo
Está descatalogado la morralla que nos han colao. Por eso las tiendas te hacen devolución del importe incluso tres o cuatro meses después.

Otra cosa es que dentro de dos meses saquen la evolución retocada. Parecéis nuevos. Es un volante defectuoso, la han cagao. Pero saldrá otro que esperemos que vaya bien.
Y ahora que? Esperar o vender todo y probar con fanatec?
Buenass..
Vamos k mejor no me locompro.ademas tengo la ps4 hace poco y m compre el proyect cars..,y tenia intencion pero viendo lo k se comenta....vengo de jugar a gt5 y gt6 con un driving force gt y jugar con el mando....menuda full.
A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)

Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.
Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)

Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.


¿Seguro qué no es el desgaste de las ruedas?
SergioSR escribió:
Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)

Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.


¿Seguro qué no es el desgaste de las ruedas?


Hmmm............ en serio puede der eso?? Es que a mi no se me iba de atrás ni nada, iba bien, no creo la verdad :/ si a alguien mas le pasara podria averiguar si es eso.

Segun me han dicho tambien pasa con otras personas, que al final el volante parece malo pero es bueno xD
Small78RVJ escribió:
SergioSR escribió:
Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)

Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.


¿Seguro qué no es el desgaste de las ruedas?


Hmmm............ en serio puede der eso?? Es que a mi no se me iba de atrás ni nada, iba bien, no creo la verdad :/ si a alguien mas le pasara podria averiguar si es eso.

Segun me han dicho tambien pasa con otras personas, que al final el volante parece malo pero es bueno xD

Muy fácil entra en boxes y cambia neumáticos, si te va bien después, es eso.
Lo probaré si, haré una simulación de carrera y cuando se me desgasten entro, si salgo y va bien es eso.
Small78RVJ escribió:
SergioSR escribió:
Small78RVJ escribió:A alguien le pasa que cuando lleva unos 20 min seguidos en una carrera en Project Cars el volante le empieza a vibrar mas de la cuenta hasta el punto que se hace bastante molesto? (hablo de PS4)

Si a alguien le pasa y sabe alguna solucion aparte de reiniciar el volante desconectandolo y conectandolo de nuevo que lo diga.


¿Seguro qué no es el desgaste de las ruedas?


Hmmm............ en serio puede der eso?? Es que a mi no se me iba de atrás ni nada, iba bien, no creo la verdad :/ si a alguien mas le pasara podria averiguar si es eso.

Segun me han dicho tambien pasa con otras personas, que al final el volante parece malo pero es bueno xD


Desde la última actualización del PC, los desgastes de gomas son mayores y se notan BASTANTE más. Yo lo noté en que la rueda que más sufre la degradación dependiendo del coche/circuito, llegado un punto a determinadas velocidades "vibra". Si vas despacio (dependiendo de lo gastada que esté cada vez el límite es menor), no se nota, pero si superas ese "umbral"...
Es que yo llevo los LMP1 y esos corren bastante pero en rectas al no tener movimiento de derecha o izquierda las ruedas no vibra, en todo lo demás si, aun asi es normal y ya creia yo que era un fallo, aun asi lo comprobaré.
drnrd escribió:
gerynuqui escribió:
hanse_killer escribió:Pues yo estoy convencido de que al 90% de los que les falla el volante juega al Project Cars... Y que la culpa es del juego...

Eso de que no hay stock, que han parado la producción etc.. Pues es demasiado teorizar.. Sigo viendo en webs que hace una semana lo tenían agotado y ahora está disponible.. Y esto cada dos por tres...a parte de que siguen todas con existencias del GTE (que es la misma base que el T300) Que algunos fallen no digo que no pero que muchos caigan en la histeria colectiva también, a mi me sigue funcionando de lujo y estoy más que contento con el

PD:si te quieres deshacer de los pedales aquí tienes a un potencial comprador xD


Los que ves que llegan a tiendas no son más q devoluciones que meten como nuevas, la historia de siempre. No hay producción porque thrustmaster no lo tiene en venta. No hay más


DIme tu fuente?¿ Y no me digas la de la plaza del pueblo.De momento,el 11de junio thrustmaster anunció a través de su facebook (traduccion de google):
Lately, some of you experienced delays with our Tech Support’s answers. We strongly want to apologize.
Increasing demand on our racing wheels due to the release of key racing game titles have led to an unusual amount of requests (general information, game info, settings…).
Please believe we are working to reduce our processing time. We will soon catch up with the pace.
We are sorry for any inconvenient caused and are doing our best to solve the situation as fast as possible. As for the past 15 years, be assured your satisfaction is our priority.

Últimamente, algunos de ustedes experimentado retrasos con nuestro apoyo de la tecnología de respuestas. Estamos firmemente quiero disculparme.
El aumento de la demanda en nuestro racing ruedas debido a la liberación de juego de carreras de clave de los títulos han llevado a una inusual cantidad de solicitudes (información general, juego info, configuración...).
Por favor, creo que estamos trabajando para reducir nuestro tiempo de procesamiento. Pronto vamos a alcanzar con el ritmo.
Lamentamos cualquier inconveniente causado y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación tan rápido como sea posible. Como durante los últimos 15 años, estar seguro de su satisfacción es nuestra prioridad.


Si lees el segundo párrafo ,ya indica la alta demanda y de ahí la falta de stock.Otra cosa diferente es la calidad del producto terminado.
Siguiendo con el tema,

Y vender los 3tpa y comprar el t500? Así aprovecharía el cambio. Pero me da mal royo que compre ese volante y en un par de meses salga un t700 o algo así...
unairiva escribió:Siguiendo con el tema,

Y vender los 3tpa y comprar el t500? Así aprovecharía el cambio. Pero me da mal royo que compre ese volante y en un par de meses salga un t700 o algo así...



va a salir el t150.

hay stock del t300 en amazon,vendido y gestionado por ellos
No me fió del.t300 si TM no reconoce que lo saca con algún tipo de revisión hecha. Compraría el t500 pero me da mal rollo que en la shop de TM ni aparezca.
Además, desde la salida de pcars se han subido todos a la parra con los precios. El t300 lo compre por 279 y ahora no se encuentra por menos de 360€, los fanatec todos 50_60 euros mas desde que anunciaron la comp con ps4... El g29 que es como un g27 pero 150 pavos mas caro y sin cambio...Vaya banda!
Buenas gente. Viendo que soy nuevo por el foro y que vengo directo a este post ya os imaginareis que me pasa jajaja.

Resulta que tengo tengo un problema con mi T300rs comprado en PCComponentes y buscando por la red os he encontrado. Me pasa como a mas de uno por el post, que lo enchufo (el usb) y el volante hace el amago de ir a la izquierda y luego gira a la derecha violentamente y asi constantemente.

Mi pregunta es ¿¿tiene arreglo??
Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??
unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??


ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.

Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.
Nanillo2000 escribió:
unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??


ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.

Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.

El mío es de pccomponentes y se jodio y al tercer mes me devolvieron dinero. nefasto el volante, mejor esperar.
gerynuqui escribió:
Nanillo2000 escribió:
unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??


ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.

Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.

El mío es de pccomponentes y se jodio y al tercer mes me devolvieron dinero. nefasto el volante, mejor esperar.

Si si, la verdad que este problema con el volante me ha desmotivado bastante de cara a seguir con las pilotadas virtuales.
Vendo los pedales 3tpa por si a alguien le interesan 90€
Nanillo2000 escribió:
unairiva escribió:Dile agur cuanto antes. Por cierto, a todos los que se nos ha jodido lo hemos comprado en pccomponentes??


ok gracias por la respuesta. Una pena, un volante muy bueno en sensaciones, hasta que se rompe.

Sobre PCComponentes, me parecio muy sospechoso que un volante tan bueno saliera tan barato.



Yo compre un Thrustmaster T300 rs en pccomponenetes en Octubre 2014 y me quede con el volante en la mano (se rompio lo que une el volante con la base), me mandaron otro y en 1 dia se me volvio a romper igual. Les dije que no confiaba en este volante, que reportaran el problema a Thrustmaster y que me devolvieran el dinero y sin ningun problema. Parece que no fui el unico
Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...

Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.

Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?
Buenas!!
yo llevo dos t300 y lo de la pérdida del FFB me sigue pasando
Indagando por internet vi que es por que el motor se calienta y entra en modo protección y deja de hacer fuerza.
Tengo la esperanza de que cuando se valla este calor o baje un poco, deje de pasar esto.
Tengo hasta un ventilador apuntando y consigo que me pase a los 30min en vez de a los 10 min
Y hasta he pasado de la garantía y le he hecho dos agujeros mas grandes, uno de entrada y otro de salida
Parece de coñá pero es cierto..
También te digo que juego a unos 35 grados, habitación pequeña, Play, TV, volante... pues todo eso sacando aire caliente un infierno vamos
Así que esperemos que cuando baje un poco la calor no nos aparezca este problema
Saludos!!
valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...

Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.

Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?

Yo ya advertí hace tiempo que este volante era defectuoso. La gente se creía la falta de stock cuando todos sabemos que un volante así en producción en una fábrica asiática salen miles diarios. Falta de stock no es otra cosa que 'la hemos cagado con el volante defectuoso y estamos trabajando en una mejora, bien este volante mejorado u otro distinto'. A prácticamente todos se nos ha jodido. Yo con pccomponentes ni garantía ni nada. A los dos meses y pico me devolvieron el dinero y me dijeron q no lo traían más. Así que recomiendo reclamar el dinero y esperar a ver si thrustmaster saca algo decente pa no comernos los pedales y palanca o bien volver a logitech con el nuevo que se ve peor pero seguro más duradero. Mi g25 tiene cinco años y pico
valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...

Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.

Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?



Si,cambialo


gerynuqui escribió:Yo ya advertí hace tiempo que este volante era defectuoso. La gente se creía la falta de stock cuando todos sabemos que un volante así en producción en una fábrica asiática salen miles diarios. Falta de stock no es otra cosa que 'la hemos cagado con el volante defectuoso y estamos trabajando en una mejora, bien este volante mejorado u otro distinto'. A prácticamente todos se nos ha jodido. Yo con pccomponentes ni garantía ni nada. A los dos meses y pico me devolvieron el dinero y me dijeron q no lo traían más. Así que recomiendo reclamar el dinero y esperar a ver si thrustmaster saca algo decente pa no comernos los pedales y palanca o bien volver a logitech con el nuevo que se ve peor pero seguro más duradero. Mi g25 tiene cinco años y pico


Eres un cansino.Todas las paginas la misma cantinela.Ami me cambiaron la base y no me dió más problemas.Encantado con el volante.

Sino te gusta thrusmaster pues vendelo todo,comprate un g29 plastiquero y ya ta.
pues me estais acojonando, yo lo compre en discoazul
creeis que me pondrian inconveniente si no tengo la caja para la garantia?
Pues yo lo tengo hace un par de meses y de momento perfecto!, ni un solo problema.
A todos los que no tienen ningún problema, a que temperatura jugáis?
CHULAPO_81 escribió:A todos los que no tienen ningún problema, a que temperatura jugáis?


A mi estos días se me pone la habitación a unos 30°, lo que si noto es que justo después de dejar de jugar se enciende el ventilador interno del volante. Te has fijado si a ti también se te activa?
Si si, se activa, si no te digo que he pasado de la garantía y las rejillas de los lados las he cortado para que entre y salga mas aire y ya te digo ha mejorado, se pone flojo bastante más tarde, por eso creo que es por el calor de estos días y entra en ese modo de protección.
Yo juego a unos 35 o mas, lo sé, mucho calor
CHULAPO_81 escribió:Si si, se activa, si no te digo que he pasado de la garantía y las rejillas de los lados las he cortado para que entre y salga mas aire y ya te digo ha mejorado, se pone flojo bastante más tarde, por eso creo que es por el calor de estos días y entra en ese modo de protección.
Yo juego a unos 35 o mas, lo sé, mucho calor

Pasas de la garantía y te quedas con un volante roto? Que vale 300 pavos joder, no se puede calentar ni en 10 ni en 30 ni en 50!!
Si, ya es el seg volante y hace exactamente igual, digo yo que mucha mala suerte tendría que tener y que me tocasen los dos mal
Mira este es el enlace donde hablan de ello, lo único que hay que traducir.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... n-steering!

Es problema es la ultima actualización v24 que pone eso en marcha,y la anterior actualización no hace eso para que me entiendas.
Ahora pregunto si no habría posibilidad de volver al anterior actualizacion?
drnrd escribió:
valdrim escribió:Yo tengo el T300 hace mas de un mes, actualizado a la v24.
Al principio solo jugaba con el Project Cars, que como sabréis está petado de bugs. El caso es que sufría de numerosos fallos que no sabia si eran culpa del juego, fallos como: desconexión del dispositivo en plena carrera, perdida temporal del FF a la vez que emitía un ruido a cascajo, se descentraba hacia la izquierda y había que desconectarlo, etc.
Después de los parches del Project y de encender el volante ya enchufado a la consola y a la vez que esta, la mayor parte de los fallos se corregían, al menos no eran tan frecuentes...

Ahora me he pillado también el F1 2015, y he visto que el problema de la perdida de fuerza del FF y el ruido sigue apareciendo al principio de ponerme a jugar, y al rato desaparece y vuelve a ir bien. Esto me indica que el problema debe estar en el volante defectuoso.

Que opinais? Tramito RMA a Amazon que es donde lo compré o esto le pasa a todos los T300's?



Si,cambialo


gerynuqui escribió:Yo ya advertí hace tiempo que este volante era defectuoso. La gente se creía la falta de stock cuando todos sabemos que un volante así en producción en una fábrica asiática salen miles diarios. Falta de stock no es otra cosa que 'la hemos cagado con el volante defectuoso y estamos trabajando en una mejora, bien este volante mejorado u otro distinto'. A prácticamente todos se nos ha jodido. Yo con pccomponentes ni garantía ni nada. A los dos meses y pico me devolvieron el dinero y me dijeron q no lo traían más. Así que recomiendo reclamar el dinero y esperar a ver si thrustmaster saca algo decente pa no comernos los pedales y palanca o bien volver a logitech con el nuevo que se ve peor pero seguro más duradero. Mi g25 tiene cinco años y pico


Eres un cansino.Todas las paginas la misma cantinela.Ami me cambiaron la base y no me dió más problemas.Encantado con el volante.

Sino te gusta thrusmaster pues vendelo todo,comprate un g29 plastiquero y ya ta.

La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.
gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.


Admito que los volantes fallan más que una escopeta de feria,pero no hables de mentir y afirmes cosas que no se pueden demostrar.Basta de conspiraciones.

Estoy a la espera de tus fuentes
drnrd escribió:
gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.


Admito que los volantes fallan más que una escopeta de feria,pero no hables de mentir y afirmes cosas que no se pueden demostrar.Basta de conspiraciones.

Estoy a la espera de tus fuentes

Las fuentes son varias tiendas que lo han dicho, tienes algún comentario atrás de otro usuario. Y además no se cree nadie que estén tres meses sin stock. La fabricación es mucho más rápida. Estoy seguro que sacarán un volante como dios manda sin tantos fallos. Es mi opinión respetando las vuestras.
gerynuqui escribió:
drnrd escribió:
gerynuqui escribió:La gente pide opinión y no hay que mentirle. El volante funcionando bien es el mejor que tuve nunca. Pero a todos nos ha fallado y a los q les queda x fallar. Por eso thrustmaster paró la fabricación y están mejorandolo. Yo no compro el logitech porque es lo mismo que el g25 que ya tengo y pq tengo los pedales T3PA-Pro que son una pasada igual que la palanca th8a. Cuando thrustmaster fabrica buenos componentes como estos dos se dice pero el volante ha salido como ha salido. Esperemos que venga una versión retocada.


Admito que los volantes fallan más que una escopeta de feria,pero no hables de mentir y afirmes cosas que no se pueden demostrar.Basta de conspiraciones.

Estoy a la espera de tus fuentes

Las fuentes son varias tiendas que lo han dicho, tienes algún comentario atrás de otro usuario. Y además no se cree nadie que estén tres meses sin stock. La fabricación es mucho más rápida. Estoy seguro que sacarán un volante como dios manda sin tantos fallos. Es mi opinión respetando las vuestras.


Nosotrs respetamos las tuyas.
Thrustmaster afirmó en junio que estaban saturados y stock hay porque en amazon lo tenian la semana pasada y a partir del 20 vuelve .

De todas formas,ese no es el tema del hilo.Haya o no stock,los volantes dan problemas y punto.
hola. soy nuevo por aqui y tambien tengo problemas con el t300gte.
me hace el fallo de calibracion inicial. lo envie al servicio tecnico en francia despues de intentar la recalibracion con el software q me envio thrustmaster. el caso es q sigue igual y me e dado cuenta de cuando falla y cuando no.

yo uso ps4 con project cars. y con el force feedback fuerte enseguida se calienta y salta el ventilador. pues bien. si cuando voy a apagar la consola (y el volante se apaga a la vez) no espero a q el ventilador pare cuando la vuelvo a encender el volante esta descalibrado y dando golpes contra el tope derecho.
lo recalibro y a funcionar.
vuelvo a jugar y el ventilador al de un rato vuelve a funcionar. pues antes de apagar la ps4 espero que el el ventilador del volante se pare y despues ya si la apago. al volver a encenderla el volante funciona bien. no aparece el fallo.

asi q no se si tendra algo que ver la temperatura para que algo interiormente se desprograme.
alguien a probado lo mismo que yo??? si no es asi intentarlo y a ver si os pasa lo mismo.

quiza con esta informacion puedan resolver el problema con alguna posible actualizacion. no se
Ami nunca se me ha descalibrado ,tambien es verdad,que yo siempre y repito ,siempre,espero a que se apaguen los ventiladores antes de apagar la consola
pues quiza haya que ir pensando en hacer igual que tu.
yo estoy acostumbrado a un g27, apagabas y listo, pero este con el ventilador habra q coger costumbre de esperar
Estaba pensado pillarme este volante . Pero vistos los comentarios paso. Es una inversión muy grande .

Hay alguna otra opción?

Me podéis recomendar un soporte para volantes que sea BBB

Gracias
el logitech g29 es mas caro pero si va como o mejor q el g27 merece la pena. lo q gastes de mas lo ahorraras en quebraderos de cabeza. basicamente es un g27 pero los pedales mejorados. si bajase del precio q dicen seria perfecto

a mi me va a devolver el dinero amazon. y quiza me espere a comprar un g29 porque me e vuelto loco con el tema a ver si me lo devolvian o reparaban
aunque este me gustaba por las opciones de cambiar el volante. adaptar otros pedales y demas.

estos dias q a hecho mas fresco en el ambiente no me a fallado ni una vez. hoy con calor de nuevo a fallado y a recalibrar.

en fin. yo q tu. un g29. no es BBB pero cumple 2 de 3
Buenos días. Sabéis alguno si el T300 RS viene con el firmware 24 directamente de fábrica? Gracias
RulScirocco escribió:el logitech g29 es mas caro pero si va como o mejor q el g27 merece la pena. lo q gastes de mas lo ahorraras en quebraderos de cabeza. basicamente es un g27 pero los pedales mejorados. si bajase del precio q dicen seria perfecto

a mi me va a devolver el dinero amazon. y quiza me espere a comprar un g29 porque me e vuelto loco con el tema a ver si me lo devolvian o reparaban
aunque este me gustaba por las opciones de cambiar el volante. adaptar otros pedales y demas.

estos dias q a hecho mas fresco en el ambiente no me a fallado ni una vez. hoy con calor de nuevo a fallado y a recalibrar.

en fin. yo q tu. un g29. no es BBB pero cumple 2 de 3


Puff. No sé 400€!!!.
Igual me espero al futuro Thrumaster T150RS a ver que tal...
Luismf281 escribió:Buenos días. Sabéis alguno si el T300 RS viene con el firmware 24 directamente de fábrica? Gracias


el mio no lo traia y esta comprado en mayo. la meti yo. asi q lo dudo si compras uno ahora q ya lo traiga
Gracias. Lo compré a principio d mes y ayer cuando fui a actualizarlo (no lo había intentado aun) ya tenía instalado el v24. Por eso lo pregunto, me parece extraño y quería saber si le había ocurrido a alguien más.
el mio de amazon ya venia instalado el v24 hace mes y medio creo que los ultimos ya vienen asi.
789 respuestas