Problemas Thrustmaster T300

Yo lo tengo hace meses y de momento me va bien. Ahora bien ESTAIS ZUMBADOS?????? abrir el volante para ajustar la correa y así calibrarlo??????

Pero si con unas simples combinaciones de botones de volante entras en modo calibración.

Alucino.
adr84dj escribió:Yo lo tengo hace meses y de momento me va bien. Ahora bien ESTAIS ZUMBADOS?????? abrir el volante para ajustar la correa y así calibrarlo??????

Pero si con unas simples combinaciones de botones de volante entras en modo calibración.

Alucino.


cual es la combinacion de botones?
Depende de la versión del t300 se hace de una forma o de otra.

Puse el proceso en los comentarios en un vídeo que encontré en youtube de una review del gte.

Si ponéis en youtube Thrustmaster T300 GTE: instalación y configuración. En los comentarios buscar adri84dj. hay respuestas ocultas que tenéis que activar para poder leerlas

El autocalibrado lo hace siempre al conectar el usb o arrancar el PC, pero partiendo de su punto central memorizado.

A mi el mio me vino con ese punto un poquito desplazado del centro, y como soy un poco tiquismiquis pues le configure el punto central a mi gusto lo que para mi es el centro mediante la combinación de botones del volante, y desde entonces el punto central esta perfecto.
Mi volante estaba perfectamente en el centro, mi problema era ke cuando entraba en un juego, para ke el volante de la pantalla estuviese recto , yo tenia ke llevar el mio levemente a la izquieda ( 900º ) y muxo a la izquierda en 270º .
Hice lo ke comentaste en el video de Jaime ,y no se si eske no supe hacerlo , pero no me funcionó .
Desmonté el volante como comentó aki un forero y funcionó .
mi volante no tiene ni un mes , y miré bien antes por si habia algún precinto o algo ke puedas perder la garantia ,no hay nada.


Por cierto ,al ke a comentado lo de los volantazos en recta y tal , a mi me pasa si lo llevo en 270º .
Y si has estado tocando reglajes de volante , te recomiendo restablecerlos , por si acaso se te ha ido lo de zona muerta y tal , por la holgura mas ke nada .
Mikel-70 escribió:Mi volante estaba perfectamente en el centro, mi problema era ke cuando entraba en un juego, para ke el volante de la pantalla estuviese recto , yo tenia ke llevar el mio levemente a la izquieda ( 900º ) y muxo a la izquierda en 270º .
Hice lo ke comentaste en el video de Jaime ,y no se si eske no supe hacerlo , pero no me funcionó .
Desmonté el volante como comentó aki un forero y funcionó .
mi volante no tiene ni un mes , y miré bien antes por si habia algún precinto o algo ke puedas perder la garantia ,no hay nada.


Por cierto ,al ke a comentado lo de los volantazos en recta y tal , a mi me pasa si lo llevo en 270º .
Y si has estado tocando reglajes de volante , te recomiendo restablecerlos , por si acaso se te ha ido lo de zona muerta y tal , por la holgura mas ke nada .


Pues que raro que no te funcione ya que el proceso es muy sencillo. Lo usas en PC o ps4?
Mikel-70 escribió:PS4


no lo hagas dentro de un juego, y si tienes por ejemplo el t300 rs solo tienes que pulsar START+SELECT+MODE en la posición donde quieras fijar en memoria el centro del volante
Ya lo hice ,en el menú , como comentabas , pero ya te digo ke a mi se autocalibraba perfecto , a lo mejor no es el mismo problema , ya ke tu dices ke se te kedaba un poco a la izquiera al autocalibrarse

Tengo el T300 Ferrari GTE
Mikel-70 escribió:Ya lo hice ,en el menú , como comentabas , pero ya te digo ke a mi se autocalibraba perfecto , a lo mejor no es el mismo problema , ya ke tu dices ke se te kedaba un poco a la izquiera al autocalibrarse

Tengo el T300 Ferrari GTE



ok
En el t300 gte que combinacion de botones es start+select+mode?. Yo lo he hecho con cruzeta+leva derecha+mode pero no se si son los correctos. El mio es muy muy poco lo que esta desplazado pero es que soy muy tiquismiquis, lo tengo hace una semana y de momento va muy bien, el volante es una pasada!!
pitu29 escribió:En el t300 gte que combinacion de botones es start+select+mode?. Yo lo he hecho con cruzeta+leva derecha+mode pero no se si son los correctos. El mio es muy muy poco lo que esta desplazado pero es que soy muy tiquismiquis, lo tengo hace una semana y de momento va muy bien, el volante es una pasada!!


- Si estás usando una PS3/PS4, te recomendamos que realices este procedimiento en el
menú del sistema PS3/PS4 (no en un juego).
- Si estás usando un PC, te recomendamos que realices este procedimiento mediante el
Escritorio de Windows® (no en un juego), tras salir del Panel de control.

1) Conecta el cable USB del volante de carreras (en PS3/PS4 o en PC) y luego
espera a que termine la fase de calibración automática.
2) Gira el volante de carreras totalmente hacia la izquierda (hasta llegar al tope).
3) Gira el volante de carreras totalmente hacia la derecha (hasta llegar al tope).
4) Asegúrate de que el volante de carreras esté perfectamente centrado; mientras lo
sostienes en esta posición, pulsa los botones simultáneamente:
* PS & GT WHEEL = « SE + ST + MODE »
* F1 WHEEL = « BO + WET + MODE »
* 458 CHALLENGE GTE WHEEL = « SCROLL + LEVA DERECHA + MODE »
5) El LED del volante de carreras cambia brevemente de color y luego vuelve a su
color inicial.

Esto significa que el valor central del volante se ha reiniciado y guardado automáticamente
en la memoria interna del dispositivo (no necesitas repetir el procedimiento cada vez que
conectes el volante de carreras); esto es para todos los volantes de T300 (PS, GT, F1,
458 GTE, etc.).

Es decir, tu tienes que usar SCROLL + LEVA DERECHA + MODE
El thrustmaster t300rs que me costó 279€ y duró dos meses ahora valen 400-500€ según la web? Están locos jojo
Tengo que decir que el tema de la perdida de FF se me ha solucionado reseteando desde controles en el propio juego y volviendo a configurar. De hecho pienso que ya estaba mal porque pasaba de estar muy duro a una perdida casi total ( ahora esta como en un termino medio)Si echais en falta mas dureza se consigue subiendo un poco la scala maestra en cada coche. ( yo uso los tweeks de Jacks fy+sop lateral)
Espero que ayude a alguno que como yo, ya estaba pensando en devolver el volante. El problema.esta claro que es.del puñetero Pcars...a ver si sacan un buen parche rápido y solucionan todas estar mierdas y alguna mas...
Muy buenas, tengo el t300 y hace unos días me paso algo raro, jugando a project cars, de repente se sale al menú como si le daré a Shane, mi volante es el gt5, a ver si alguien me puede decir porque puede ser
Franma69 escribió:Muy buenas, tengo el t300 y hace unos días me paso algo raro, jugando a project cars, de repente se sale al menú como si le daré a Shane, mi volante es el gt5, a ver si alguien me puede decir porque puede ser



Por el juego
Hola buenas quería comentarles que hace poco después de llevar con el volante unos meses en el juego gt6 de ps3 al poner el modo de giro lo mas cerrado posible que además creo que solo existe la manera de cambiar los ajustes de guto apretando mode mas cruzeta, pues al ponerlo a 270 grados al girar va como atrancado como si se notara el salto de un engranaje a otro es decir giras un poco y según vas girando notas como va pasando de un engranaje a otro y antes no lo hacía sabéis de qué puede ser? Gracias y un saludo
Aquí os dejo fotos del volante por dentro por si a alguien le sirve de ayuda, Porcierto en la última foto fijaros en los dos conectores libres que tiene detrás de la carcasa, esto sabe alguien si es para alguna aplicación en el futuro? Por que están hay aposta.. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Amigos sabeis donde se pueden comprar los pedales t3pamuchas gracias y un saludo a todos soy posedor del t300
jaotco escribió:Amigos sabeis donde se pueden comprar los pedales t3pamuchas gracias y un saludo a todos soy posedor del t300

Los t3pa son igual de cutres que los que trae. Mejor los T3PA-Pro. Yo los pillé a la casa
A ver si me podías ayudar, llevo un mes con el t300 gte y ya me paso 3 veces q es como si yo le diera al botón Share, quisiera saber si es el bolante o el project cars, y si es el volante como me puedo poner en contacto con pc componentes, entro en su web y no se como comentárselo.
ya te respondí en la pagina anterior que es por el juego.
Franma69 escribió:A ver si me podías ayudar, llevo un mes con el t300 gte y ya me paso 3 veces q es como si yo le diera al botón Share, quisiera saber si es el bolante o el project cars, y si es el volante como me puedo poner en contacto con pc componentes, entro en su web y no se como comentárselo.

Pccomponentes funciona muy bien, a mí me devolvieron el dinero habiendo jugado tres meses con él. Simplemente es en su web en tu panel de control tramitar incidencia o garantía. Tb hay una opción de que te llamen en seis minitos y va bien.
Se q me respondiste pero me comentaron q también pasa en el drive club y esa es mi duda, ya no se si es el juego o el volante. Es para devolverlo o no
A mi sólo me pasó con el project,ni con driveclub ni gt6 ni gt5
drnrd escribió:A mi sólo me pasó con el project,ni con driveclub ni gt6 ni gt5

A mi con project no me pasó ni en pc ni en ps4. Algo raro hay.
Hable hace unos post sobre el problema que tenia del debilitamiento del forcefeedback. Hoy al enchufar la play he visto que el volante no calibraba bien. Hace un amago para la izquierda y se pone a pegar ostias como un loco a la derecha. Si lo fuerzas parece que va al centro pero si te fijas al girarlo completamente si viene de izquierdas tiene mucha fuerza y en cambio de derechas vuelve casi parado. Solo tengo Pcars y no he podido probar otros juegos. Alguno le pasa lo mismo? Solo en Pcars o en todos los.juegos? Que hacemos? Esperamos un parche o hay que devolver el volante porque se ha jodido?
unairiva escribió:Hable hace unos post sobre el problema que tenia del debilitamiento del forcefeedback. Hoy al enchufar la play he visto que el volante no calibraba bien. Hace un amago para la izquierda y se pone a pegar ostias como un loco a la derecha. Si lo fuerzas parece que va al centro pero si te fijas al girarlo completamente si viene de izquierdas tiene mucha fuerza y en cambio de derechas vuelve casi parado. Solo tengo Pcars y no he podido probar otros juegos. Alguno le pasa lo mismo? Solo en Pcars o en todos los.juegos? Que hacemos? Esperamos un parche o hay que devolver el volante porque se ha jodido?

¿eso te lo hace dentro del juego o en el menu de play sin arrancar el juego?
La perdida de FF en el.juego tras jugar un tiempo...la mala calibración me ha empezado a hacer hoy en el mismo momento de enchufar la ps4
unairiva escribió:La perdida de FF en el.juego tras jugar un tiempo...la mala calibración me ha empezado a hacer hoy en el mismo momento de enchufar la ps4



Lo del FF pasa a veces,lo otro ,ami personalmente nunca
Yo ya dije y se reían de mí que este volante viene mal de serie, prácticamente todos lo hemos cambiado ya.

Thrustmaster lo tiene fuera de existencias y eso no es que no tengan, es que los están retocando para sacar una versión más pulida. Los están testando mejor ahora. Es mi opinión.
Bueno le he pasado un archivo que he cogido por ahí(es el que te manda tm para calibrar) y ya esta perfecto el volante. Por lo menos de moemnto creo que no voy a usar pcars...hasta que suelten un parche que solucione el problema. Según he leído en foros en ingles parece ser que pcars en ps4 por defecto tira del.volante hacia el centro lo que hace que el motor se caliente y entre en modo proteccion, por eso pierde fuerza el FF y da problemas de calibración
yo noto el volante que ya no esta centrado en project cars y mo tengo otro juego para probarlo, esta como medio cm a la izquierda y claro tengo que ir con el volante doblado toda la carrera y queda feo en las rectas, alguna manera de calibrarlo sin abrirlo? tengo el gte 300

edito: ya vi lo de la combinacion de botones lo hice y ahora va perfecto, menos mal que tenemos foreros que cuelgas cosas que nos facilitan la vida a todos, gracias.
Buenas, a mi me vino el viernes pasado el thrumaster gte y al montarlo calibro bien ,pero al entrar ya a pista note que no giraba casi nada , le puse todos los ajustes y nada . Hice un reinicio y cuando tenia que calibrarse en vez de eso cambio la luz de rojo a verde y a partir de ahi no lo reconoce play3 ,ps4 ,pc nada . ya e llamado para que lo recojan porque no es normal esto, estoy muy decepcionado con thrumaster,parece un gran volante pero creo que han querido sacar un producto demasiado rapido para ser el primero vender rapido y la han cagado .
Hacerme caso, este volante nos ha fallado a la mayoría, y thrustmaster paró la producción. Lleva meses sin existencias, lo cual es ridículo si no hubiera un problema grave de fabricación. Entiendo que están trabajando en ello y sacarán otra remesa mejor pq esta ha sido nefasta. Yo tengo los pedales T3PA-Pro y la palanca muerta de risa, he vuelto al g25 hasta q thrustmaster saque otro decente. Miedo me da. Al menos tuve suerte y pccomponentes me devolvió importe a los dos meses y medio
Pues yo estoy convencido de que al 90% de los que les falla el volante juega al Project Cars... Y que la culpa es del juego...

Eso de que no hay stock, que han parado la producción etc.. Pues es demasiado teorizar.. Sigo viendo en webs que hace una semana lo tenían agotado y ahora está disponible.. Y esto cada dos por tres...a parte de que siguen todas con existencias del GTE (que es la misma base que el T300) Que algunos fallen no digo que no pero que muchos caigan en la histeria colectiva también, a mi me sigue funcionando de lujo y estoy más que contento con el

PD:si te quieres deshacer de los pedales aquí tienes a un potencial comprador xD
He bajado el TF a 60 con FF a 100 y ya no tebgo problemas de debilitamiento....peeeroooo, ahora lo que falla es la calibracion. Loncalibro con un programa que envio thrustmaster que te lo deja perfecto y al jugar 5 min en pCARS-ps4 se descalibra....el efectonse ve en que si giro completamente hacia un lado vuelve perezoso y si giras al contrario vuelve con una rabia terrible....

Ya tenemos driveclub gratis disponible para poder hacer pruebas y ver si falla ahí tambien

Edito. Ya he hecho nas pruebas en driveclub..no mismo. Pérdida de FF y volante descalibrado al poco de jugar. Rma en pccomeponentes y envió en camino. Otro que se apunta al carro de t300 jodido
hanse_killer escribió:Pues yo estoy convencido de que al 90% de los que les falla el volante juega al Project Cars... Y que la culpa es del juego...

Eso de que no hay stock, que han parado la producción etc.. Pues es demasiado teorizar.. Sigo viendo en webs que hace una semana lo tenían agotado y ahora está disponible.. Y esto cada dos por tres...a parte de que siguen todas con existencias del GTE (que es la misma base que el T300) Que algunos fallen no digo que no pero que muchos caigan en la histeria colectiva también, a mi me sigue funcionando de lujo y estoy más que contento con el

PD:si te quieres deshacer de los pedales aquí tienes a un potencial comprador xD


Los que ves que llegan a tiendas no son más q devoluciones que meten como nuevas, la historia de siempre. No hay producción porque thrustmaster no lo tiene en venta. No hay más
gerynuqui escribió:
hanse_killer escribió:Pues yo estoy convencido de que al 90% de los que les falla el volante juega al Project Cars... Y que la culpa es del juego...

Eso de que no hay stock, que han parado la producción etc.. Pues es demasiado teorizar.. Sigo viendo en webs que hace una semana lo tenían agotado y ahora está disponible.. Y esto cada dos por tres...a parte de que siguen todas con existencias del GTE (que es la misma base que el T300) Que algunos fallen no digo que no pero que muchos caigan en la histeria colectiva también, a mi me sigue funcionando de lujo y estoy más que contento con el

PD:si te quieres deshacer de los pedales aquí tienes a un potencial comprador xD


Los que ves que llegan a tiendas no son más q devoluciones que meten como nuevas, la historia de siempre. No hay producción porque thrustmaster no lo tiene en venta. No hay más


DIme tu fuente?¿ Y no me digas la de la plaza del pueblo.De momento,el 11de junio thrustmaster anunció a través de su facebook (traduccion de google):
Lately, some of you experienced delays with our Tech Support’s answers. We strongly want to apologize.
Increasing demand on our racing wheels due to the release of key racing game titles have led to an unusual amount of requests (general information, game info, settings…).
Please believe we are working to reduce our processing time. We will soon catch up with the pace.
We are sorry for any inconvenient caused and are doing our best to solve the situation as fast as possible. As for the past 15 years, be assured your satisfaction is our priority.

Últimamente, algunos de ustedes experimentado retrasos con nuestro apoyo de la tecnología de respuestas. Estamos firmemente quiero disculparme.
El aumento de la demanda en nuestro racing ruedas debido a la liberación de juego de carreras de clave de los títulos han llevado a una inusual cantidad de solicitudes (información general, juego info, configuración...).
Por favor, creo que estamos trabajando para reducir nuestro tiempo de procesamiento. Pronto vamos a alcanzar con el ritmo.
Lamentamos cualquier inconveniente causado y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación tan rápido como sea posible. Como durante los últimos 15 años, estar seguro de su satisfacción es nuestra prioridad.


Si lees el segundo párrafo ,ya indica la alta demanda y de ahí la falta de stock.Otra cosa diferente es la calidad del producto terminado.
Entonces usando la lógica, los GTE QUE SON LA MISMA BASE, misteriosamente son los que más fallan y los que SI están en stock en la web (por eso de arreglarlos y volverlos a poner a la venta)

Que ganas de crear alarmismos con suposiciones que rozan la afirmación y la verdad más absoluta...
Me imagino que no, por que a muchos os ha dado mil problemas el T300, pero por preguntar... ¿Alguien se ha comprado el add-on del volante de F1, que tiene 1.000 botones? ¿Los reconoce todos la PS4? ¿Se puede configurar alguno como botón share? ¿y cómo botón ps?
Veo un drástico descenso de petadas del T300 desde los últimos parches del Project Cars.... Sospechoso..
Que yo sepa solo ha habido un parche no?
unairiva escribió:Que yo sepa solo ha habido un parche no?



hoy han sacado otro
Ni me he enterado. Tengo la play apagada. En espera de que me repongan el t300. Ojala sea verdad ya sea por el volante o el juego todavía no he podido disfrutar en condiciones
Descenso no, es que estamos todos esperando a que saquen las versiones retocadas nuevas. O no veis que llevan tres meses sin stock. Estos volantes una fábrica china te saca miles x día. Pq dos tres meses sin stock. Pensarlo
Otro con la intención de pillarse un volante para la ps4 (vengo de xbox con el oficial de Microsoft), la duda que tengo es que cuando repongan las unidades nuevas (si es cierto que están retocándolos) ¿como sabré si es de los nuevos o de los viejos?. También dudo entre éste o el g29.
Un saludo y a ver si solucionan pronto el tema volantes.
Hoy he tenido noticias de pccomponetws. No tienen stock del t300 para reponermelo y dicen que no lo van a tener porque el proveedor ha descatalogado el producto. Me devuelven la pasta...pero que hago ahora con el.cambio y los pedales t3pa?? Compraríais el g29 es que por lo.que he leído es un engañabobos..es un g27 100 pavos mas caro. Fanatec??
unairiva escribió:Hoy he tenido noticias de pccomponetws. No tienen stock del t300 para reponermelo y dicen que no lo van a tener porque el proveedor ha descatalogado el producto. Me devuelven la pasta...pero que hago ahora con el.cambio y los pedales t3pa?? Compraríais el g29 es que por lo.que he leído es un engañabobos..es un g27 100 pavos mas caro. Fanatec??



yo esperaria al t150 ese anunciado por thrustmaster.
unairiva escribió:Hoy he tenido noticias de pccomponetws. No tienen stock del t300 para reponermelo y dicen que no lo van a tener porque el proveedor ha descatalogado el producto. Me devuelven la pasta...pero que hago ahora con el.cambio y los pedales t3pa?? Compraríais el g29 es que por lo.que he leído es un engañabobos..es un g27 100 pavos mas caro. Fanatec??

Thrustmaster sacará más volantes retocados aunk no sea el t300rs, que ha sido un fiasco. Todos rompen en menos de un año. Estoy igual con los pedales y palanca. Yo espero a nuevo volante compatible con ellos.
789 respuestas
15, 6, 7, 8, 916