Problemas Thrustmaster T300

Pestachero escribió:
ipad escribió:Hoy he llevado el volante a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?

Gracias .
Compra una nueva revisión del t300 ( nada de reacondicionado...) porque irte al g29 con la diferencia de ffb que hay entre ambos...

Cuál es la nueva versión del t300 ?
T300 alcantara, salía este mes en principio.
Pestachero escribió:T300 alcantara, salía este mes en principio.

Lo estoy viendo por eBay y Amazon , vale 440 euros y viene con los pedal de embrague .

Tendrá compatibilidad 100% con ps4 ?
ipad escribió:
Pestachero escribió:T300 alcantara, salía este mes en principio.

Lo estoy viendo por eBay y Amazon , vale 440 euros y viene con los pedal de embrague .

Tendrá compatibilidad 100% con ps4 ?

Ostras, diría que si, pero ahora me pillas... No se si será soportado como el t500 o totalmente funcional como el t300rs... Diría que lo segundo, pero no se ahora mismo...
Os cuento un problema que tenemos en el T300 de un amigo y al que no encontramos solución.

El volante funciona bien jugando al dirt, project cars y otros juegos, pero al intentar jugar al wrc 5 (todos para pc) no nos deja configurar los controles porque detecta que está permanentemente pulsado el botón 12, que es el R3.

Hemos estado buscando pero no encontramos nada al respecto.

Muchas gracias, un saludo
A mi me falla el autocentrado, gira todo lo que puede a la derecha y ahí se queda, tiene 6 meses, el servicio técnico me ha dicho que se lo envie pero me quedo todas las fiestas sin volante.
he probado el autocentrado manual, pero el force feedback es mucho más suave y tampoco acaba de ir bien.
¿Siguen dando problemas los t300? He visto alguno reacondicionado que se queda muy bien de precio y estoy por devolver mi g29, casi me sale el th8a + el t300 todo reacondicionado por lo mismo que mi g29 mas shifter.
Buenas,

Hoy me ha dado por poner el volante a 1080º en el panel de control del PC y me estoy encontrando con que no me guarda ninguna configuración de ángulo de giro superior a 900º, en cuanto desconecto el volante o reinicio se vuelve a poner en 900º. Todas las configuraciones que sean inferiores a esa cifra se guardan perfectamente.

¿A alguien más le pasa esto? :-?

Saludos!
Buenas!!

Tengo un problemilla con mi t500rs, a ver si a alguien le ha pasado. Estaba entrenando con un colega y me ha pasado unos ajustes de la calibración del ffb de jack spade, y los he puesto e iba de putisima madre, se sentia todo en su justa medida, pero me faltaba un poco de fuerza para mi gusto, he subido un poco el la escala del ffb a 75 y he creado una partida para probarlo con los colegas que estabamos entrenando, y de repente cuando voy en recta se vuelte loco vibrando bestialmente que no se puede mantener, creia que era por subir el ffb, y justo despues al bajarlo tal y como estaba, vuelvo a probarlo y sigue vibrando igual perl con un poco menos de intensidad.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya lo he reseteado y metido los parametros de nuevo y sigue igual.

Saludoa y gracias de ante mano.
Hola, ando picado con el T300.

Nose si esperar a pillar la version alcantara con pedales t3pa o comprar el normal.

Lo que me tira para taras el normal es que no es la 2 revision como recalcan en el modelo nuevo de alcantara. Que la base es V2.

Estoy esperando haber si sacan la version normal con la base v2. Por que de momento por los pedales podria aguantar con los que trae la version normal y ya vere si compro luego los thusmaster o otros mejores.

Y hay una diferencia de precio de entrada bastante abultada entre el normal y el alcantara.
Tengo un problema en el volante t300 gte nose si le pasara a alguien mas, llevo un par de dias que noto perdida del ffb sobre la 2 o 3 vu3lta nada mas empezar y nose si es del juego de project cars o es una averia mas de este volante bueno decir tambien que no lo tengo actualizado creo ala nueva actualizacion ha noser que ya estubiera actualizado, lo compre ase unos 8 meses en disco azul lo siento por mi falta de ortografia y gracias de ante mano
Buenas. A mi el volante me va bien pero tengo un problema desde que lo compré y no se si es normal. El cable de alimentación entra como con algo de holgura a la base del t300 y a nada que lo rozo se me desconecta el volante, tengo que coger y ¨menearlo¨ para que haga contacto. ¿Esto es normal?
salva_184 escribió:Buenas. A mi el volante me va bien pero tengo un problema desde que lo compré y no se si es normal. El cable de alimentación entra como con algo de holgura a la base del t300 y a nada que lo rozo se me desconecta el volante, tengo que coger y ¨menearlo¨ para que haga contacto. ¿Esto es normal?

No es normal, a mi ni se me mueve. Entra a la perfección y queda bien prieto. Podrías ponerle una brida dejando una "vaga" y bien peinado .

jorgeleyre escribió:Tengo un problema en el volante t300 gte nose si le pasara a alguien mas, llevo un par de dias que noto perdida del ffb sobre la 2 o 3 vu3lta nada mas empezar y nose si es del juego de project cars o es una averia mas de este volante bueno decir tambien que no lo tengo actualizado creo ala nueva actualizacion ha noser que ya estubiera actualizado, lo compre ase unos 8 meses en disco azul lo siento por mi falta de ortografia y gracias de ante mano
Actualizalo , y lo de perdida de ffb en project suele ocurrir. Prueba a cambiar de sala .
salva_184 escribió:Buenas. A mi el volante me va bien pero tengo un problema desde que lo compré y no se si es normal. El cable de alimentación entra como con algo de holgura a la base del t300 y a nada que lo rozo se me desconecta el volante, tengo que coger y ¨menearlo¨ para que haga contacto. ¿Esto es normal?


empuja más, el enchufe entra hasta que queda bien apretado
Lewis-Angelo escribió:
salva_184 escribió:Buenas. A mi el volante me va bien pero tengo un problema desde que lo compré y no se si es normal. El cable de alimentación entra como con algo de holgura a la base del t300 y a nada que lo rozo se me desconecta el volante, tengo que coger y ¨menearlo¨ para que haga contacto. ¿Esto es normal?


empuja más, el enchufe entra hasta que queda bien apretado


Es que no entra duro, creo que lo pongo hasta el fondo. Ahora lo tengo en la caja recogido, probaré a ver. Si no contactaré con el SAT a ver que me cuentan.
Buenas he bajado todo los driver firmware pero nose actualiza sigue en 23 y deveria ser el 25 nose algo estare aciendo mal si alguien me puede dar algun consejo gracias...me sobreescribo otra vez perdon pero sta noche loe intentado y ya sea actualizado jje yupii..
Buenos días!! Tengo el volante t300rs y desde hace dos días no va como antes. solo lo utilizo para la play 4 y el f1 2015
cuando hace para calibrar para la izquierda lo hace lento y para la derecha muy deprisa y da golpe fuerte.
Sabéis que puedo hacer?? cuando lleva un rato lo puedo conectar, pero el volante no está igual de duro que antes, está más suelto
Sabéis si hay que actualizar el sofware o algo? Se hace desde la play o el ordenador??

Muchas gracias
Hola, necesito ayuda por favor, os cuento mi historia que es para llorar

Hace año y medio me compre el volante t300 de Ferrari y todo perfecto,en unos meses compre ordenador nuevo y le añadi la pedalera de 3 los 3tpa, de repente un dia deja de funcionar, el ordenador no lo reconoce y el volante se queda bloqueado no gira ni hace la calibración...... pienso algo normal tiene un año y medio y le he metido caña y lo habre petado. Pero ahí no acaba la historia.... mientras el servicio técnico me hace caso ( que es una mierda) un amigo mio tiene el mismo y no juega mucho y le digo tio prestamelo mientras envio el mio, como es amigo me lo presta jeje y que pasa de nuevo? BOOM al cabo de dos semanas le pasa exactamente lo mismo que le paso al mio.

Pero la historia continua,,,, como soy un fiebre pido otro volante a pc componentes me llego ayer, y que ha pasado hoy? BOOOOOM otra vez lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 volantes rotos y les pasa lo mismo.

Que cojones pasa???' mi ordenador bloque el volante??? es problema de los pedales???? software que se bloquea solo? no me pego un tiro porque no tengo pistola. en fin 3 volantes rotos y mi colega con la cara partida a ver si algún buen samaritano sabe algo.
Juego a Iracing y no se si tocando desde dentro del juego el fb se ha bloqueado no se busco opciones por lo que se ha bloqueado y encima 3 veces lo mismo
Otra opción que se me ocurre es por haberlos atornillado pero esto ultimo no creo
Gracias y perdón por la parrafada [flipa] [flipa]
vitoeasy escribió:Hola, necesito ayuda por favor, os cuento mi historia que es para llorar

Hace año y medio me compre el volante t300 de Ferrari y todo perfecto,en unos meses compre ordenador nuevo y le añadi la pedalera de 3 los 3tpa, de repente un dia deja de funcionar, el ordenador no lo reconoce y el volante se queda bloqueado no gira ni hace la calibración...... pienso algo normal tiene un año y medio y le he metido caña y lo habre petado. Pero ahí no acaba la historia.... mientras el servicio técnico me hace caso ( que es una mierda) un amigo mio tiene el mismo y no juega mucho y le digo tio prestamelo mientras envio el mio, como es amigo me lo presta jeje y que pasa de nuevo? BOOM al cabo de dos semanas le pasa exactamente lo mismo que le paso al mio.

Pero la historia continua,,,, como soy un fiebre pido otro volante a pc componentes me llego ayer, y que ha pasado hoy? BOOOOOM otra vez lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 volantes rotos y les pasa lo mismo.

Que cojones pasa???' mi ordenador bloque el volante??? es problema de los pedales???? software que se bloquea solo? no me pego un tiro porque no tengo pistola. en fin 3 volantes rotos y mi colega con la cara partida a ver si algún buen samaritano sabe algo.
Juego a Iracing y no se si tocando desde dentro del juego el fb se ha bloqueado no se busco opciones por lo que se ha bloqueado y encima 3 veces lo mismo
Gracias y perdón por la parrafada [flipa] [flipa]



BUENAS COMPAÑERO, eso te ha pasado con el t300 alcantara edition? dices que el servicio tecnico no responde bien? yo voy a comprar un volante pronto, tengo decidido el t300 alcantara edition pero esto que te ha pasado a ti me echa mucho para atras, los problemas de fiabilidad y encima su servicio tecnico.

frente al de loghitech que es buenisimo.

menuda putada con lo que valen y pasen estas cosas. suerte coompañero, espero que te lo solucionen pronto.
vitoeasy escribió:Hola, necesito ayuda por favor, os cuento mi historia que es para llorar

Hace año y medio me compre el volante t300 de Ferrari y todo perfecto,en unos meses compre ordenador nuevo y le añadi la pedalera de 3 los 3tpa, de repente un dia deja de funcionar, el ordenador no lo reconoce y el volante se queda bloqueado no gira ni hace la calibración...... pienso algo normal tiene un año y medio y le he metido caña y lo habre petado. Pero ahí no acaba la historia.... mientras el servicio técnico me hace caso ( que es una mierda) un amigo mio tiene el mismo y no juega mucho y le digo tio prestamelo mientras envio el mio, como es amigo me lo presta jeje y que pasa de nuevo? BOOM al cabo de dos semanas le pasa exactamente lo mismo que le paso al mio.

Pero la historia continua,,,, como soy un fiebre pido otro volante a pc componentes me llego ayer, y que ha pasado hoy? BOOOOOM otra vez lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 volantes rotos y les pasa lo mismo.

Que cojones pasa???' mi ordenador bloque el volante??? es problema de los pedales???? software que se bloquea solo? no me pego un tiro porque no tengo pistola. en fin 3 volantes rotos y mi colega con la cara partida a ver si algún buen samaritano sabe algo.
Juego a Iracing y no se si tocando desde dentro del juego el fb se ha bloqueado no se busco opciones por lo que se ha bloqueado y encima 3 veces lo mismo
Otra opción que se me ocurre es por haberlos atornillado pero esto ultimo no creo
Gracias y perdón por la parrafada [flipa] [flipa]


toda la pinta que no es problema del volante

si dices que no calibra apostaría a que no tiene corriente, bien sea por el enchufe o por el usb
tienes que buscar a ver porqué no enciende
Alguna configuración tienes por ahí que hace que el volante pierda el driver.
Casi seguro que esos tres volantes están perfectamente.
Prueba en otro USB, prueba en otro enchufe o prueba en otro ordenador.
danytyler escribió:Alguna configuración tienes por ahí que hace que el volante pierda el driver.
Casi seguro que esos tres volantes están perfectamente.
Prueba en otro USB, prueba en otro enchufe o prueba en otro ordenador.


Lo he desinstalado, lo he probado en otros usb, lo he probado en la play pero ya no hace nada, se queda bloqueado y a veces enciende y a veces no......formateare el ordenador pq no se que puede ser
Una pregunta, compré el volante Alcantara y no sé cómo fijar la base a una mesa, ¿cómo va eso?. ¿Hace falta una mesa con poco grosor?, es que no sé ni cómo poner las piezas. [ayay]

Edito: ya lo conseguí, pero solo tengo una mesa medio decente para eso. :(

Edito otra vez: ¿tengo que actualizar algún firmware o algo así?.
Buenas! Justo hoy me ha llegado el t300 alcantara y de momento todo muy bien. Solo me preocupa que cuando lo conecto a la ps4 y se calibra no queda centrado... en teoria tiene que quedar centrado? es uun defecto de fabrica o se puede solucionar?
Gracias y saludos!
RichiePorte escribió:Buenas! Justo hoy me ha llegado el t300 alcantara y de momento todo muy bien. Solo me preocupa que cuando lo conecto a la ps4 y se calibra no queda centrado... en teoria tiene que quedar centrado? es uun defecto de fabrica o se puede solucionar?
Gracias y saludos!

Prueba con esto http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... rocess.pdf
Hola,

Hoy me ha llegado el T300 Alcantara para usarlo con la Play y Dirt, pero no lo he usado porque después de leer en el foro, tengo dudas de si antes de jugar he de actualizar el firmware o algo. Es imprescindible? Que espero que no, porque no tengo PC. Hay algo más que deba hacer en cuanto a actualización o calibración antes de usarlo?
Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :

Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.

Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.

Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.

Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.

Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.

Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.

Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.

PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.

Saludos desde Lima - Peru !
Vaya... lo siento mucho compañero, espero que te lo puedan cambiar y que lo vuelvas a tener pronto.
En esas estoy.....espero me lo cambien.
yo me compre el t300gte y me arrepiento y eso que va perfecto por ahora pero estas mas tiempo pensando que no le pase nada que a disfrutar de el.
ni me he comprado el soporte wheel stand porque no me fio que a los 4 dias el volantito se rompa y me coma tambien el soporte de 100 pavos.
me dio por un volante y lo queria corriendo y tenia que haberme esperado a pillar otro.
Espero que no tengas la mala suerte de muchos pero no te confies.

Si puedes vendelo mientras mas nuevo este y junta para un fanatec.
Pero acaso alguien más ha tenido problemas aquí con los nuevos T300? Es importante saberlo para determinar si con fallos puntuales o si muchos de ellos se estropean...
A mi, después de 16 meses, me ha pasado lo mismo, pérdida total del ffb y descalibrado total. Ahora mismo está viajando al SAT de Francia.... A ver que me cuentan.
pues vaya mierda Thrustmaster... miedo me da. Yo me compré un T300 Alcantara y ya me está entrando el miedo en el cuerpo...
Es increible como un juguete caro, porque lo es para la gran mayoria, pueda ser tan malo.

Esa empresa deberia ser multada o sancionada.

Es una estafa global !
A mi me pasa algo rarísimo...

El volante va bien pero cuando llevo un rato jugando al dirt rally de ps4, si alguien enciende una luz cerca de donde estoy jugando, la partida se pausa y me sale un mensaje de mando desconectado. Además el volante no responde. Entones salgo del juego y vuelve a funcionar... [buuuaaaa]

No lo entiendo. He provado en ponerlo en diferentes tomas de corriente y sigue fallando.
xbpons escribió:A mi me pasa algo rarísimo...

El volante va bien pero cuando llevo un rato jugando al dirt rally de ps4, si alguien enciende una luz cerca de donde estoy jugando, la partida se pausa y me sale un mensaje de mando desconectado. Además el volante no responde. Entones salgo del juego y vuelve a funcionar... [buuuaaaa]

No lo entiendo. He provado en ponerlo en diferentes tomas de corriente y sigue fallando.


Suena a pico de tensión en el volante cuando alguien enciende la luz y por seguridad se debe desconectar un momento, de ahí que se pause la partida. El problema no es del volante, el problema debe estar en tu instalación eléctrica.
303 escribió:
xbpons escribió:A mi me pasa algo rarísimo...

El volante va bien pero cuando llevo un rato jugando al dirt rally de ps4, si alguien enciende una luz cerca de donde estoy jugando, la partida se pausa y me sale un mensaje de mando desconectado. Además el volante no responde. Entones salgo del juego y vuelve a funcionar... [buuuaaaa]

No lo entiendo. He provado en ponerlo en diferentes tomas de corriente y sigue fallando.


Suena a pico de tensión en el volante cuando alguien enciende la luz y por seguridad se debe desconectar un momento, de ahí que se pause la partida. El problema no es del volante, el problema debe estar en tu instalación eléctrica.

Parece como si no tuviese separadas las lineas de tomas de corriente/puntos de luz. O eso, o la "luz" que causa los problemas es una lámpara de pie (enchufada a un enchufe) por ejemplo.
Eso suena a problema de sobregarga electrica....a mi paso un tiempo con el PS4, no encendia a medida de proteccion.

Quizas un supresor de picos bueno te hace falta....
Compre un Thrustmaster T300 RS el mes pasado y no me duró ni un mes y ya no encendio, empacado y de regreso, aunque he estado apunto de Llevarlo con un electrico por si es tema de la resistencia, y tenga fácil solución, esto es en Mexico, no hay soporte técnico. Creo que es mejor solución regresarlo a Amazon y perder el envío, que jugarle al vivo. Voy a ir por uno más económico en lo que ahorro para un Fanatec y esperar que no falle, un envío a Alemania no es muy barato que digamos.
Hola amigos tengi un problemilla para conectar dos th8a e probado de todo y no funciona al ponerlo la primera vez funciono de vez en cuando pero ya ni eso ,sera por la actualizacion o fallo del th8a , el juego es dirt rally allguna ayudita amigos me tiene preocupao el asunto,muchas gracias amigos y un saludo
ShirYu_23 escribió:A mi, después de 16 meses, me ha pasado lo mismo, pérdida total del ffb y descalibrado total. Ahora mismo está viajando al SAT de Francia.... A ver que me cuentan.


Pues ya han resuelto el problema. Y la verdad, pensaba que iban a tardar más.
Me puse en contacto con ellos el día 27 de abril. El día 28 de abril fue intercambio de email de haz esto, prueba esto otro, y demás. Les dije que nada funcionaba, me pidieron la factura y el numero de serie y un video del volante loco.
El día 29 me dijeron que se lo mandara. El día 2 se lo mande. Ayer día 16 me llego una base nueva. La he probado y...... Siiiiiiiiiii, esto es otra cosa!!!!

A ver cuanto dura! :D
Que bien tío me alegro! A disfrutarlo! ;)
ShirYu_23 escribió:
ShirYu_23 escribió:A mi, después de 16 meses, me ha pasado lo mismo, pérdida total del ffb y descalibrado total. Ahora mismo está viajando al SAT de Francia.... A ver que me cuentan.


Pues ya han resuelto el problema. Y la verdad, pensaba que iban a tardar más.
Me puse en contacto con ellos el día 27 de abril. El día 28 de abril fue intercambio de email de haz esto, prueba esto otro, y demás. Les dije que nada funcionaba, me pidieron la factura y el numero de serie y un video del volante loco.
El día 29 me dijeron que se lo mandara. El día 2 se lo mande. Ayer día 16 me llego una base nueva. La he probado y...... Siiiiiiiiiii, esto es otra cosa!!!!

A ver cuanto dura! :D


te pusiste en contacto en español? o todo fue en ingles?
aioma escribió:
ShirYu_23 escribió:
ShirYu_23 escribió:A mi, después de 16 meses, me ha pasado lo mismo, pérdida total del ffb y descalibrado total. Ahora mismo está viajando al SAT de Francia.... A ver que me cuentan.


Pues ya han resuelto el problema. Y la verdad, pensaba que iban a tardar más.
Me puse en contacto con ellos el día 27 de abril. El día 28 de abril fue intercambio de email de haz esto, prueba esto otro, y demás. Les dije que nada funcionaba, me pidieron la factura y el numero de serie y un video del volante loco.
El día 29 me dijeron que se lo mandara. El día 2 se lo mande. Ayer día 16 me llego una base nueva. La he probado y...... Siiiiiiiiiii, esto es otra cosa!!!!

A ver cuanto dura! :D


te pusiste en contacto en español? o todo fue en ingles?

Todo en español.
Has tenido suerte. Aca el que me lo vendio a mi me ha dicho que Trhustmaster maltrata a los revendedores que son personas naturales.

Por lo menos eso me ha dicho. La verdad que sigo recomendando que NO compren este prodcuto. No es confiable de ninguna forma.
Hola, seguramente lo que os vaya a contar ya se habrá hablado páginas atrás pero no lo he visto, a ver si me podéis echar un cable.
Hace cosa de una semana me hice con un T300 Alcantara, el cual ha ido a la perfección hasta hoy. El caso es que jugando a pCARS en PS4, en torno a unos 20 min de juego el volante empieza a hacer cosas raras y me tira al menú de la consola, al volver a entrar al juego es cuando me encontré con los problemas.

Lo primero de todo es que la fuerza que ejercía el volante se suavizaba y se acentuaba a su antojo, daba como latigazos, unas veces se ponía duro como una roca y otras suave como si estuviera desconectado.

He probado a reiniciar consola, etc pero los problemas persisten. ¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias
Bueno, he recido un T300, y ha sido probarlo y percatarme de este ruino.

Es normal, ¿o me voy planteando en devolverlo?. 30 minutos me ha durado la felicidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=2-fOLQyWdr0&feature=youtu.be
que yo sepa es el ruido normal del volante. el mio lo hace y va perfectamente
Perfectamente va, ¿pero es normal que suene ese sonido a diente?, el sonido de ffb, que es el de fondo, es el normal, ahí no tengo problema, ¿pero el otro?. Me da que es un sonido que un engranaje no está bien colocado del todo.
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216