unkukuxumuxu escribió:Hace el mismo ruido, incluso estando apagado, es decir, no hay una fuerza por parte del motor para que propicie el ruido. De hecho hay otro video (hay varios), con gente con el mismo problema, y al final se han decidido a tramitar la devolución o garantía (ya depende del caso)
https://www.youtube.com/watch?v=68347lBLYxE
Además, la base, el agujero que tiene para meter el tornillo no está bien hecho, es decir, no tiene un agujero completo, por lo que no puedo ni apretar el volante correctamente. Y al final voy a pasar la rosca del tornillo, jaja. Asi que ya son dos problemas xD.
, tengo pensado comprarme el t300 alcántara pero me da miedo su fiabilidad, la mejor opción sería comprarlo en Amazon para no tener problemas con la garantía. xdieghofx escribió:Que hilo más desalentador, tengo pensado comprarme el t300 alcántara pero me da miedo su fiabilidad, la mejor opción sería comprarlo en Amazon para no tener problemas con la garantía.
ELKAISER escribió:
yo ni vi vídeo tutorial pero te dejo en enlace de la pagina oficial es muy fácil
https://support.thrustmaster.com/es/pro ... antara-es/
hay tienes los controladores para pc y el firmware v.25 y te dice como tienes que hacerlo acuerdate que tiene que estar la tecla en PS3
VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.
PABLACIO_2013 escribió:VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.
A mí me pasa lo mismo. Tanto dinero en un producto que si luego da problemas me da algo. No estás totalmente seguro en ningún volante o producto porque siempre puede tocarte el malo, pero después de leer tantos comentarios estoy casi convencido de ir a por un G29 y dejarle de líos.
VVG92 escribió:PABLACIO_2013 escribió:VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.
A mí me pasa lo mismo. Tanto dinero en un producto que si luego da problemas me da algo. No estás totalmente seguro en ningún volante o producto porque siempre puede tocarte el malo, pero después de leer tantos comentarios estoy casi convencido de ir a por un G29 y dejarle de líos.
Exacto, el T300RS me parece mejor volante que el G29 en cuanto a Force feedback pero los problemas que está teniendo hacen que al final me plantee la compra del G29.
Lewis-Angelo escribió:yo no he tenido ningún fallo ni con el T300 ni con el T500, en cambio los Driving Force Pro y GT se descentraban
VVG92 escribió:Lewis-Angelo escribió:yo no he tenido ningún fallo ni con el T300 ni con el T500, en cambio los Driving Force Pro y GT se descentraban
Yo tengo el DFGT y la verdad que muy contento con él, nunca he tenido fallos, pero se me queda corto y quiero algo mejor.
Por eso me gusta el T300, ya que he visto que tiene muy buen feedback pero no quiero que me dé fallos a los dos días de uso como he leído por internet.
Cuanto tiempo hace que tienes el T300?
Alguna recomendación al respecto?
Protek escribió:Quitando lo del FFB...Veis bien para empezar si no eres amante de los juegos de coches...el T80??
Ya se que lo suyo sería el T150, pero dejarme 150 napos y que lo mismo luego se quede criando polvo...
Dreamliner escribió:Hola buenas,
Hoy he instalado el T300 Alcántara Edition. El volante es una pasada y estoy encantado con Assetto Corsa.
PERO tengo una pega. Juego en PS4 y en rectas el volante va ligeramente girado a la derecha.. alguien sabe si se puede corregir esto de alguna manera? Me gusta mucho este volante y me daría mucha pena tener que devolverlo por este pequeño fallo.
roberrt34 escribió:Buenas! Pues me ha petado el t300 me disponía a jugar conecto el usb a la ps4 y solo gira a la derecha . Estoy rezando para a ver como se porta el servicio técnico
JoshM4N1 escribió:Hola buenas tengo un problemill con mi t300 y bueno haber si alguien me puede ayudar. Dejo un video para que veais mejor
https://youtu.be/wDTZ6tLIw7Y
Muchas gracias de antemano , un saludo
Lewis-Angelo escribió:JoshM4N1 escribió:Hola buenas tengo un problemill con mi t300 y bueno haber si alguien me puede ayudar. Dejo un video para que veais mejor
https://youtu.be/wDTZ6tLIw7Y
Muchas gracias de antemano , un saludo
me pasó un día, y no me ha vuelto a pasar, no se si es cosa de la correa o un rodamiento
si te molesta el ruido y tienes garantía...
de todas formas funciona correctamente, parece un problema de desgaste por fricción en el mismo punto, como si se desengrasase esa pequeña zona
el mio cumple 1 año este mes, si me vuelve a pasar lo abro a ver
Small78RVJ escribió:A alguien mas le ha pasado que cuando estás alrrededor de una hora con el volante de golpe haga como un sonido extraño como si se te quedara pillado el volante, es decir, sigue funcionando pero se queda un sonido bastante fuerte continuo, luego al desconectar el usb y esperar alrrededor de un minuto se elimina, habia pensado que puede ser que cuando lié el cable no dejara pasar bien la electricidad, me dió problemas justo al hacer eso pero no le eché cuentas, no se si al haber dejado el cable otra vez suelto se habrá arreglado, si lo hace lo edito
Albert90 escribió:Hola, me presento por aqui con otro problemilla con un T300rs, os cuento, cuando llevo como 30min jugando, se queda ligeramente girado, lo desenchufo lo vuelvo a conecta y funciona pero igual le pasa otra vez o me quedo sin ffb, lo he actualizado y tal pero nada incluso he activado el ventilador con la combinación de botones pero no gira muy rápido el ventilador, creo que todo viene porqué se calienta es posible? Todo esto jugando al assetto corsa
Spanky_Girona escribió:Hola, me he leído un montón de páginas de problemas pero no encuentro mi caso. El Ffb me va perfecto pero tengo un fallo peor: de vez en cuando y totalmente aleatorio hay como una especie de cruce de botones: cambia solo de marcha, me pulsa botones asignados solo, etc Solo pasa de vez en cuando pero es injugable porque cuando menos te lo esperas te da la sorpresa. A alguien le ha pasado. Lo tengo actualizado y me pasa tanto en ps4 como en pc. Gracias