Problemas HomePass y actualizaciones

Quiyo_ escribió:
xijet13 escribió:Estuve usando durante un tiempo este método:
Windows 7 64bits
Connec8
MACycle
con attwifi y MZ@McD1.
Ahora con mi 3ds v9.5.0-22E detecta el Nintendo zone, pero ya no encuentro mii.
¿Qué SSID funcionan con este método actualmente?


el mismo sin contraseña y paciencia
Aunque no ponga contraseña de alguna manera se configura una de la que desconozco cual es, y eso que antes sí pillaba algo cuando ponía una contraseña e incluso guardando la red en la 3ds.
xijet13 escribió:
Quiyo_ escribió:
xijet13 escribió:Estuve usando durante un tiempo este método:
Windows 7 64bits
Connec8
MACycle
con attwifi y MZ@McD1.
Ahora con mi 3ds v9.5.0-22E detecta el Nintendo zone, pero ya no encuentro mii.
¿Qué SSID funcionan con este método actualmente?


el mismo sin contraseña y paciencia
Aunque no ponga contraseña de alguna manera se configura una de la que desconozco cual es, y eso que antes sí pillaba algo cuando ponía una contraseña e incluso guardando la red en la 3ds.


no me acuerdo si el conec8 ponía por defecto la contraseña (una secuencia ordenada de numeros 987... o 123...)

prueba de la manera tradicional sin el connec8 y si no recuerdo mal el Maccycle te paraba la red, cambiaba la mac (utilizando el macshift) y la volvia a arrancar sin mirar ningun parametro.

lo siento pero llevo tiempo usando un router con clonado MAC.
Buenas (antes que nada perdon por el reflood)

Quería ponerme un poco al día con esto pero he acabado saturadísimo de información. De momento estoy usando NZ@McD1 y NZ@McD2 y nada, 0 encuentros por StreetPass. Os comento los materiales de los que dispongo para el HomePass

- Un PC con Windows 7 conectado por cable al router (no detecta redes inalambricas)
- Un portátil con Windows Vista
- Un portátil con Windows XP

¿Veis necesario que tenga que comprar un Dongle USB? ¿Que métodos funcionan ahora? Gracias por adelantado
Yo ahora mismo estoy usando router con OpenWRT, me compré uno pero el vendedor me regaló otro. xD

Antes del router, usaba Windows XP, porque 7 no me reconocía mis pinchos, eran tanto un CR54U como el de Nintendo, así que nada. Lo malo del XP es que tenía que cambiar manualmente las MAC.
manute2012 escribió:Buenas (antes que nada perdon por el reflood)

Quería ponerme un poco al día con esto pero he acabado saturadísimo de información. De momento estoy usando NZ@McD1 y NZ@McD2 y nada, 0 encuentros por StreetPass. Os comento los materiales de los que dispongo para el HomePass

- Un PC con Windows 7 conectado por cable al router (no detecta redes inalambricas)
- Un portátil con Windows Vista
- Un portátil con Windows XP

¿Veis necesario que tenga que comprar un Dongle USB? ¿Que métodos funcionan ahora? Gracias por adelantado


Para conectar correctamente necesitas que el PC tengas dos tarjetas de red, una por cable, y la otra wifi. Entiendo que esto elimina tu primera máquina.

Yo no uso Windows para esto, uso ubuntu, pero entiendo que se debería poder igualmente. Importante: la conexión wifi que se crea con ese SSID no debe tener password para las últimas versiones de firmware de la 3DS. Si le pones cualquier tipo de seguridad (aunque sea WEP) no te irá.

Tampoco uso esas SSID. Yo uso attwifi y funciona sin problemas en las mac que empiezan por 4F (realmente en 4E, 42 y 40 también pero no hay casi nadie por ahí).

Si el portatil con XP no te importa formatearlo, instala ubuntu, haz el tuto, y conéctalo por cable al router. Usa attwifi y las mac 4F, y verás como te entran contactos.

Por cierto, me está saltando una nueva actualización del firmware, y le estoy dando que no... ¿La habéis instalado? ¿Sigue funcionando el homepass con ella?

Un saludo.
apachusque escribió:
manute2012 escribió:Buenas (antes que nada perdon por el reflood)

Quería ponerme un poco al día con esto pero he acabado saturadísimo de información. De momento estoy usando NZ@McD1 y NZ@McD2 y nada, 0 encuentros por StreetPass. Os comento los materiales de los que dispongo para el HomePass

- Un PC con Windows 7 conectado por cable al router (no detecta redes inalambricas)
- Un portátil con Windows Vista
- Un portátil con Windows XP

¿Veis necesario que tenga que comprar un Dongle USB? ¿Que métodos funcionan ahora? Gracias por adelantado


Para conectar correctamente necesitas que el PC tengas dos tarjetas de red, una por cable, y la otra wifi. Entiendo que esto elimina tu primera máquina.

Yo no uso Windows para esto, uso ubuntu, pero entiendo que se debería poder igualmente. Importante: la conexión wifi que se crea con ese SSID no debe tener password para las últimas versiones de firmware de la 3DS. Si le pones cualquier tipo de seguridad (aunque sea WEP) no te irá.

Tampoco uso esas SSID. Yo uso attwifi y funciona sin problemas en las mac que empiezan por 4F (realmente en 4E, 42 y 40 también pero no hay casi nadie por ahí).

Si el portatil con XP no te importa formatearlo, instala ubuntu, haz el tuto, y conéctalo por cable al router. Usa attwifi y las mac 4F, y verás como te entran contactos.

Por cierto, me está saltando una nueva actualización del firmware, y le estoy dando que no... ¿La habéis instalado? ¿Sigue funcionando el homepass con ella?

Un saludo.


La actualizacion cierra el exploit de la inyeccion de pokemons por codigos QR, no afecta al homepass
con la SSID "attwifi" y la mac terminada en 4e:53:50:4f:4f:43 hay un mii especial (de nombre "mii" :( )
Quiyo_ escribió:con la SSID "attwifi" y la mac terminada en 4e:53:50:4f:4f:43 hay un mii especial (de nombre "mii" :( )


Especial en que?
Quiyo_ escribió:con la SSID "attwifi" y la mac terminada en 4e:53:50:4f:4f:43 hay un mii especial (de nombre "mii" :( )


Otro en 4E:53:50:4F:4F:43 es el profesor J de Pokemon creo.

hilo_mii-especial-profesor-j_2081440

P. D.

Me he cruzado contigo Quiyo_
Lord_Gouki escribió:
Quiyo_ escribió:con la SSID "attwifi" y la mac terminada en 4e:53:50:4f:4f:43 hay un mii especial (de nombre "mii" :( )


Otro en 4E:53:50:4F:4F:43 es el profesor J de Pokemon creo.

hilo_mii-especial-profesor-j_2081440

P. D.

Me he cruzado contigo Quiyo_


es la misma, MAC

no te he visto
Me equivoque era en la terminada en 31, pero me lo encontre 5 o 6 veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no me entra... estaba buscándolo, se ha puesto azul, y pensaba que era él... pero no, era el panel del MH.

Sigo adelante, a ver que encuentro.

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Me equivoque era en la terminada en 31, pero me lo encontre 5 o 6 veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



¿MAC 4e:53:50:4f:4f:31, con SSID attwifi?

La verdad que esto es un offtopic de este hilo, ¿se podría abrir uno que esté siempre en la página 1 donde se ponga donde se vean los mii especiales?
Acabo de enterarme de esto. Y estoy leyendo páginas atrás y tengo algunas dudas.

He probado viendo en YouTube un sistema de Connec8 y demás, que veo que decís que no funciona. Así que estoy leyendo el de Glacier Gaming para probarlo después. ¿En este no cambias de MAC o cambia automáticamente?

Y, como aún no entiendo cómo demonios funciona el StreetPass; yo lo quiero para poder "completar" cosas en juegos: como las casas que se almacenan en la Plaza de Exposición ADD de Animal Crossing: New Leaf o los desafíos de Streetpass del Zelda ALBW.

¿Esto sirve para eso o estoy haciendo el tonto y sólo sirve para la plaza Mii? Porque he leído también que sólo puedes almacenar 10, ¿es antes de que "los conozcas" o es siempre? Porque si tienes que ir buscando de 10 en 10 y borrando hasta encontrar los que hayan jugado a los juegos que buscas...

Gracias de antemano y disculpad tantas preguntas.
A ver tengo una teoría xq me funciona unos días y luego deja de funcionar sin mas (no recibo datos en la conexion). De hecho pruebo con otros portátiles y tablets y tampoco hay forma. Así que he llegado a la conclusión de que cuando la ip de mi router ha dado ya muchos encuentros Mii se autobanea o algo parecido.

Al cabo de unos días vuelve a funcionar todo sin tocar nada. Cuando me vuelva a ocurrir probare de reiniciar el router aunque eso no asegura que me facilite otra IP para probarlo. Pero creo que viene por ahí la cosa.

Ya contare que tal.
He intentado hacerlo con los enlaces que han puesto de El Nauta y el nzone.zip, pero nada, es imposible.

Mi tarjeta es compatible, y aún quitando el antivirus del inicio, cuando ejecuto el cmd y el .exe, el fichero nzone.exe desaparece de la carpeta, y aunque en el centro de redes aparece la nueva conexión y la consola me detecta el Nintendo Zone, no recibo nada...

En mi ciudad es imposible encontrar a nadie si no te desplazas a alguno de los Game que hay en los centros comerciales a tomar por saco... [snif]
DevilKeeper escribió:He intentado hacerlo con los enlaces que han puesto de El Nauta y el nzone.zip, pero nada, es imposible.

Mi tarjeta es compatible, y aún quitando el antivirus del inicio, cuando ejecuto el cmd y el .exe, el fichero nzone.exe desaparece de la carpeta, y aunque en el centro de redes aparece la nueva conexión y la consola me detecta el Nintendo Zone, no recibo nada...

En mi ciudad es imposible encontrar a nadie si no te desplazas a alguno de los Game que hay en los centros comerciales a tomar por saco... [snif]


Be Linux, my friend. Puedes hacer una partición en tu PC desde Windows 7 o superior (y creo que Vista también), y luego hacer un arranque dual. Busca información y luego puedes usar los scripts que hay en este mismo foro para hacer homepass.

Un saludo.
spyke escribió:
pacojonez escribió:
JavierEA escribió:Ese método ya no funciona, usa el de GlacierGaming


donde esta ese metodo? hay tutorial?? se consiguen otros miis asi?


hope enjoy! Lo probaré en una hora.

http://www.glaciergaming.co.uk/articles ... on-windows

EDITO: sigue este mejor, la menos pa descargar el nzone.exe http://www.elnauta.net/homepass-nuevo-m ... nt-page-1/


mil gracias, funcionando a la perfeccion

el problema viene cnd se activa de nuevo el antivirus, avast para mas señas, que me lo detecta

al final lo he medio arreglado

tengo la carpeta nzone, supuestamente, en la lista blanca, me he metido en opciones/proteccion activa/escudo del sistema de archivos/personalizar/exclusiones y he metido la direccion de la carpeta nzone a traves de examinar

al darme error de url:mal me he metido a traves de opciones/proteccion activa/escudo web/exclusiones y he tenido que meter en exclusiones estas direcciones:

http://213.141.148.11/?
http://*.no-ip.org/?

tendre algun problema?ya tengo nintendo zone con street pass, pero tb tengo dos direcciones en la lista blanca y no me molaria que me entrara nada malo a traves de eso

edito:

si ayer me funcionaba el programa, xq hoy no?me da que no hay red compatible, y tengo el mismo pincho wifi en el mismo usb
Tengo el firmware 4.4, imposible hacer hotpass/streetpass desde la casa, a menos que actualice no?.
Fui a un evento de 3ds y me encontre un mii especial de nintendo con pantalones dorados.
Pero cuando intente entrar a la nintendo zone tiraba error, debe ser que en mi pais no hay nada de nintendo.
Lyserg07 escribió:Tengo el firmware 4.4, imposible hacer hotpass/streetpass desde la casa, a menos que actualice no?.
Fui a un evento de 3ds y me encontre un mii especial de nintendo con pantalones dorados.
Pero cuando intente entrar a la nintendo zone tiraba error, debe ser que en mi pais no hay nada de nintendo.


una duda, xq no actualizas?x el gateway y similares?creo que ya soporta todos los firmwares, pero eso miratelo en la zona de scene

este metodo es para consolas con firmware 9.3 y posteriores, mirate para consolas con firmw 4.4, de todos modos creo que para los encuentros no tienes que abrir la nintendo zone. solo tener la consola con el wifi activado en una zona con nintendo zone

edito: ya me funciona, tenia el wifi deshabilitado en el panel de control

edito2: me da "error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion"

edito3: me ha dado error msxm3.dll o algo parecido, le he cambiado el nombre al nzone.macs a nzone1.macs, ha creado otro nzone.macs y perfecto
dragonsacred escribió:
Lyserg07 escribió:Tengo el firmware 4.4, imposible hacer hotpass/streetpass desde la casa, a menos que actualice no?.
Fui a un evento de 3ds y me encontre un mii especial de nintendo con pantalones dorados.
Pero cuando intente entrar a la nintendo zone tiraba error, debe ser que en mi pais no hay nada de nintendo.


una duda, xq no actualizas?x el gateway y similares?creo que ya soporta todos los firmwares, pero eso miratelo en la zona de scene

este metodo es para consolas con firmware 9.3 y posteriores, mirate para consolas con firmw 4.4, de todos modos creo que para los encuentros no tienes que abrir la nintendo zone. solo tener la consola con el wifi activado en una zona con nintendo zone

edito: ya me funciona, tenia el wifi deshabilitado en el panel de control

edito2: me da "error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion"

edito3: me ha dado error msxm3.dll o algo parecido, le he cambiado el nombre al nzone.macs a nzone1.macs, ha creado otro nzone.macs y perfecto


No actualizo porque uso el cfw 4.4 . Logre hacer que me conecte al nintendo zone cambiandole el nombre al routerwifi a attwifi. Pero entro al nintendo zone y dice no hay ninguno cerca, raro porque siempre me tiraba error y no me dejaba entrar. Pero no encontraba ningun streetpass.

Despues hice el [Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2 , de suerte lo hice funcionar una sola vez
pero me aparecia conectada la 3ds solo con la tapa abierta para el internet, cuando la cerraba en modo streetpass no aparecia nunca. :/ .
Lyserg07 escribió:
dragonsacred escribió:
Lyserg07 escribió:Tengo el firmware 4.4, imposible hacer hotpass/streetpass desde la casa, a menos que actualice no?.
Fui a un evento de 3ds y me encontre un mii especial de nintendo con pantalones dorados.
Pero cuando intente entrar a la nintendo zone tiraba error, debe ser que en mi pais no hay nada de nintendo.


una duda, xq no actualizas?x el gateway y similares?creo que ya soporta todos los firmwares, pero eso miratelo en la zona de scene

este metodo es para consolas con firmware 9.3 y posteriores, mirate para consolas con firmw 4.4, de todos modos creo que para los encuentros no tienes que abrir la nintendo zone. solo tener la consola con el wifi activado en una zona con nintendo zone

edito: ya me funciona, tenia el wifi deshabilitado en el panel de control

edito2: me da "error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion"

edito3: me ha dado error msxm3.dll o algo parecido, le he cambiado el nombre al nzone.macs a nzone1.macs, ha creado otro nzone.macs y perfecto


No actualizo porque uso el cfw 4.4 . Logre hacer que me conecte al nintendo zone cambiandole el nombre al routerwifi a attwifi. Pero entro al nintendo zone y dice no hay ninguno cerca, raro porque siempre me tiraba error y no me dejaba entrar. Pero no encontraba ningun streetpass.

Despues hice el [Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2 , de suerte lo hice funcionar una sola vez
pero me aparecia conectada la 3ds solo con la tapa abierta para el internet, cuando la cerraba en modo streetpass no aparecia nunca. :/ .


a ver si se pasa alguien por aqui que sepa mas, que yo estoy igual de perdido que tu :(

hay alguna forma de "forzar" el acceso a la red?me sale mucho en ipv4 "sin acceso a la red", luego le da el venazo, se conecta, me pasa miis, y se vuelve a desconectar

yo sigo editando XD XD XD XD :

acabo de probar a meterme en el centro de redes y recursos compartidos, en las propiedades de la conexion principal (la de cable ethernet), desactivo lo de compartir internet, acepto, activo compartir internet, acepto, y ya me llega internet al homepass :) :) :) :) :) :) :)
alguna novedad en cuanto a macs i a ssids aprovechando la semana international?
Yalm escribió:alguna novedad en cuanto a macs i a ssids aprovechando la semana international?


yo uso el nzone y me llegan tropecientosmil miis al dia

o te refieres a miis especiales?
dragonsacred escribió:
Yalm escribió:alguna novedad en cuanto a macs i a ssids aprovechando la semana international?


yo uso el nzone y me llegan tropecientosmil miis al dia

o te refieres a miis especiales?


no, el normal, cómo lo haces? el ssid que es "nzone" y ya está?

Gracias
yo lo unico que consigo es que se me conecte al nintendo zone, pero nada mas :/

Lo hago con la de NZ@McD1
ralt escribió:yo lo unico que consigo es que se me conecte al nintendo zone, pero nada mas :/

Lo hago con la de NZ@McD1


pero te ha servido para conseguir el mii especial y el codigo del tema gratuito?
m4x1m0 escribió:
ralt escribió:yo lo unico que consigo es que se me conecte al nintendo zone, pero nada mas :/

Lo hago con la de NZ@McD1


pero te ha servido para conseguir el mii especial y el codigo del tema gratuito?


el codigo no, el mii si
Yalm escribió:
dragonsacred escribió:
Yalm escribió:alguna novedad en cuanto a macs i a ssids aprovechando la semana international?


yo uso el nzone y me llegan tropecientosmil miis al dia

o te refieres a miis especiales?


no, el normal, cómo lo haces? el ssid que es "nzone" y ya está?

Gracias


es un programa que hay para usarlo en w8, necesitas tener 2 tarjetas wifi, o una wifi y el pc conectado por ethernet

http://www.elnauta.net/homepass-nuevo-metodo-para-windows-8/
entonces ahora que funciona con un ordenador Windows 8? alguien lo explica pasito a pasito o da un link de como hacerlo
lo de hacerlo con movil android vale qualquiera o tiene de ser uno de estos mas caros? alguien me recomenda alguno baratito? no mas de 40euros [sonrisa]
ralt escribió:
m4x1m0 escribió:
ralt escribió:yo lo unico que consigo es que se me conecte al nintendo zone, pero nada mas :/

Lo hago con la de NZ@McD1


pero te ha servido para conseguir el mii especial y el codigo del tema gratuito?


el codigo no, el mii si


El código no te lo da porque tu consola tienes en la configuración que es de España y la Nintendo Zone es de Alemania.

Cambia la ubicacion de la consola a Alemania y debería dártelo creo yo.

Los códigos se registran por consola (aunque os metáis en distintos NZ os dará el mismo código)
(mensaje borrado)
¿Existe alguna forma de tener el wifi con Homepass abierto durante todo el día y que funcione como Nintendo Zone, pero a su vez que nadie pueda entrar en la red de mi casa? Bastaría con añadir un filtro MAC, ¿no? :-?

Lo que me gustaría es tener algo lo más parecido a un Nintendo Zone real de un Game, pero en mi casa.
El código no te lo da porque tu consola tienes en la configuración que es de España y la Nintendo Zone es de Alemania.

Cambia la ubicacion de la consola a Alemania y debería dártelo creo yo.

Los códigos se registran por consola (aunque os metáis en distintos NZ os dará el mismo código)

Lo probare hoy a ver que tal :3
Rossifumi_46_ escribió:¿Existe alguna forma de tener el wifi con Homepass abierto durante todo el día y que funcione como Nintendo Zone, pero a su vez que nadie pueda entrar en la red de mi casa? Bastaría con añadir un filtro MAC, ¿no? :-?

Lo que me gustaría es tener algo lo más parecido a un Nintendo Zone real de un Game, pero en mi casa.


Tendrías que usar un filtro de MAC, pero es un rollo si quieres añadir nuevos dispositivos.

Yo lo que hago es cambiar la SSDI cuando quiero que me lleguen Miis.
Tengo la normal con clave, y si quiero miis, cambio a NZ@McD1 sin clave, llegan los miis y la vuelvo a cambiar
son 2 min.

Eso si, la primera vez que lo hagas tarda en llegar los miis, pero luego es instantáneo.
Tienes que coger las horas más o menos, ya que antes de 8h no vuelven a llegar, es decir, si lo haces a las 9:00, luego lo tendras que hacer a las 17:00, si lo haces antes no llega nada
Skar_dcs-sdr escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Existe alguna forma de tener el wifi con Homepass abierto durante todo el día y que funcione como Nintendo Zone, pero a su vez que nadie pueda entrar en la red de mi casa? Bastaría con añadir un filtro MAC, ¿no? :-?

Lo que me gustaría es tener algo lo más parecido a un Nintendo Zone real de un Game, pero en mi casa.


Tendrías que usar un filtro de MAC, pero es un rollo si quieres añadir nuevos dispositivos.

Yo lo que hago es cambiar la SSDI cuando quiero que me lleguen Miis.
Tengo la normal con clave, y si quiero miis, cambio a NZ@McD1 sin clave, llegan los miis y la vuelvo a cambiar
son 2 min.

Eso si, la primera vez que lo hagas tarda en llegar los miis, pero luego es instantáneo.
Tienes que coger las horas más o menos, ya que antes de 8h no vuelven a llegar, es decir, si lo haces a las 9:00, luego lo tendras que hacer a las 17:00, si lo haces antes no llega nada


Eso es lo que estaba haciendo más o menos pero me hace ilu tenerlo siempre activado y olvidarme xDD Ya veré que hago, ¿si uso un router a modo de puente no puedo tener uno normal y el otro exclusivamente como NZ?
Rossifumi_46_ escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Existe alguna forma de tener el wifi con Homepass abierto durante todo el día y que funcione como Nintendo Zone, pero a su vez que nadie pueda entrar en la red de mi casa? Bastaría con añadir un filtro MAC, ¿no? :-?

Lo que me gustaría es tener algo lo más parecido a un Nintendo Zone real de un Game, pero en mi casa.


Tendrías que usar un filtro de MAC, pero es un rollo si quieres añadir nuevos dispositivos.

Yo lo que hago es cambiar la SSDI cuando quiero que me lleguen Miis.
Tengo la normal con clave, y si quiero miis, cambio a NZ@McD1 sin clave, llegan los miis y la vuelvo a cambiar
son 2 min.

Eso si, la primera vez que lo hagas tarda en llegar los miis, pero luego es instantáneo.
Tienes que coger las horas más o menos, ya que antes de 8h no vuelven a llegar, es decir, si lo haces a las 9:00, luego lo tendras que hacer a las 17:00, si lo haces antes no llega nada


Eso es lo que estaba haciendo más o menos pero me hace ilu tenerlo siempre activado y olvidarme xDD Ya veré que hago, ¿si uso un router a modo de puente no puedo tener uno normal y el otro exclusivamente como NZ?


No, ya lo he probado y no se puede :S
Aunque no pierdes nada por intentarlo ;-)
Se sigue sin saber nada de como conseguir el tema desde casa?
m4x1m0 escribió:Se sigue sin saber nada de como conseguir el tema desde casa?


Skar_dcs-sdr escribió:
ralt escribió:
m4x1m0 escribió:
pero te ha servido para conseguir el mii especial y el codigo del tema gratuito?


el codigo no, el mii si


El código no te lo da porque tu consola tienes en la configuración que es de España y la Nintendo Zone es de Alemania.

Cambia la ubicacion de la consola a Alemania y debería dártelo creo yo.

Los códigos se registran por consola (aunque os metáis en distintos NZ os dará el mismo código)
Pero como es una teoria y nadie ha confirmado si el chanchullo funciona...probare esta noche a ver
La pregunta es...el nombre de la red seria la del macdonald pero...la mac seria cualquiera o tendria q ser la de un mcdonald?
No entiendo muy bien el funcionamiento dr las macs...si se necesitaria alguna especifica ponedme aqui algunaspa hacer pruebas con el movil
m4x1m0 escribió:Pero como es una teoria y nadie ha confirmado si el chanchullo funciona...probare esta noche a ver


Pruebalo tu xD
Skar_dcs-sdr escribió:
m4x1m0 escribió:Pero como es una teoria y nadie ha confirmado si el chanchullo funciona...probare esta noche a ver


Pruebalo tu xD


He dicho q lo haria...pero veo logico preguntar si alguien lo ha probado antes o no...para no perder el tiempo mas q nada.
perdonar si esto no va aqui, que tema dan gratis y donde?pregunte en game y no tenian ningun codigo, solo lo de la demo de mh4, un codigo para un charizard y creo que ya
dragonsacred escribió:perdonar si esto no va aqui, que tema dan gratis y donde?pregunte en game y no tenian ningun codigo, solo lo de la demo de mh4, un codigo para un charizard y creo que ya


Si te metes en Nintendo Zone estando en Game te sale un código para un tema especial de la Semana del StreetPass
con la actualizacion nueva se bloquea el homepass?no me di cuenta y actualice, ya apenas me llegan miis :(
dragonsacred escribió:con la actualizacion nueva se bloquea el homepass?no me di cuenta y actualice, ya apenas me llegan miis :(


NO , siguen llegando
Skar_dcs-sdr escribió:
dragonsacred escribió:con la actualizacion nueva se bloquea el homepass?no me di cuenta y actualice, ya apenas me llegan miis :(


NO , siguen llegando


igual que antes?no se si sera por otra cosa pero en mas de 2 horas apenas me ha llegado un envio de 6, y antes me llegaban 9 a cada rato
dragonsacred escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:
dragonsacred escribió:con la actualizacion nueva se bloquea el homepass?no me di cuenta y actualice, ya apenas me llegan miis :(


NO , siguen llegando


igual que antes?no se si sera por otra cosa pero en mas de 2 horas apenas me ha llegado un envio de 6, y antes me llegaban 9 a cada rato


No se como lo hacías, yo tengo puesto NZ@McD1 sin clave y me llegan 6 cada 8h
Eso funciona, si tu tienes otra cosa, ni idea si funciona o no
Skar_dcs-sdr escribió:No se como lo hacías, yo tengo puesto NZ@McD1 sin clave y me llegan 6 cada 8h
Eso funciona, si tu tienes otra cosa, ni idea si funciona o no


yo uso el nzone.exe, y me llegaban varios (entre 4 y 9) cada vez que encendia y apagaba el programa, no tenia q esperar 6 horas
Skar_dcs-sdr escribió:No se como lo hacías, yo tengo puesto NZ@McD1 sin clave y me llegan 6 cada 8h
Eso funciona, si tu tienes otra cosa, ni idea si funciona o no


A mi me pasa igual, solo me llegan de 6 en 6 y cada 8h mas o menos. Tambien uso el NZ@McD1, ya que ha sido con el unico que me ha llegado algo.


dragonsacred escribió:yo uso el nzone.exe, y me llegaban varios (entre 4 y 9) cada vez que encendia y apagaba el programa, no tenia q esperar 6 horas


A mi el nzone.exe me peta el ordenador, cada vez que lo abro me salta pantallazo azul (Win7 x64).
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810