Problemas HomePass y actualizaciones

1, 2, 3, 4, 510
Bueno abro aquí un hilo para este tema y para las próximas actualizaciones }:/

Después de dejar casi 24 horas el hotspot (router) con SSID "NintendoSpotPass5" no me ha llegado ni un mii a las consolas actualizadas pero sí me ha llegado la notificación del tema "El show de Mario felino" para descargar gratis.

Algo es algo.

Añadido

Consola actualizada

Firmware: 9.4.0-21E

Funciona: NintendoSpotPass2, NZ@McDx
No funciona: NintendoSpotPass5 (solo notificaciones)
Parece que la SSID NZ@McD1 sigue funcionando, pero sin contraseña. He configurado mi router así y le he puesto un filtrado de MAC para que sólo se conecten los móviles de casa y el portátil y he dejado la consola en sleep mode hace un rato, a ver qué tal. Me han dicho que puede tardar 1 minuto o 1 hora.
Podriamos poner que firmware tenemos y lo que funciona y lo que no, si es general lo pones en el primer mensaje.

Lord_Gouki

Firmware: 9.4.0-21E

No funciona:

NZ@McD1 (cambio nombre conexion casa)
NZ@McD2 (cambio nombre conexion casa)
NintendoSpotPass2 (cambio nombre conexion casa), (creando un AP con el movil no pasa la prueba de conexion)
NintendoSpotPass4 (cambio nombre conexion casa)
NintendoSpotPass5 (cambio nombre conexion casa), (creando un AP con el movil no pasa la prueba de conexion)

Funciona:
ya de paso si lo haceis via movil con o sin root o por pc y ya si llegan miis o no
Con el firmware 9.4.0-21E no me funciona NZ@McD1 (lo dejé varias horas y nada, detecta la NZ y me llegó la notificación del tema de Mario Felino pero no Miis).

Voy a probar de nuevo con NintendoSpotPass2 (en PC, SSID NintendoSpotPass2 sin contraseña y filtrado MAC). A ver qué tal.
Las notificaciones de SpotPass (led azul) llegan con cualquier conexion a internet, no hace falta que sea un NZ.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:Podriamos poner que firmware tenemos y lo que funciona y lo que no, si es general lo pones en el primer mensaje.

Lord_Gouki

Firmware: 9.4.0-21E

No funciona:

NZ@McD1 (cambio nombre conexion casa)
NintendoSpotPass2 (cambio nombre conexion casa)
NintendoSpotPass4 (cambio nombre conexion casa)
NintendoSpotPass5 (cambio nombre conexion casa), (creando un AP con el movil no pasa la prueba de conexion)

Funciona:

no funciona los 2 4 y 5? dice quiyo que el 2 si, no me aclaro
Firmware: 9.4.0-21U
Método:
Windows 7 64bits
Adaptador USB
Crear un AP sin seguridad, cambiar la MAC con Macycle.
No es necesario agregar la conexión a la 3DS.

Funciona:
attwifi (llegan 6 mii's por cada MAC en el rango ya conocido, no lo detecta como Nintendo Zone)

No funciona:
NZ@McDX
NintendoSpotPassX
Las detecta como Nintendo Zone pero no llega nada, aun cambiando la MAC.
N3DSJ
Firmware: 9.4.0-21J
sin redes guardadas, se conecta automaticamente a las redes abiertas.

Método:
Router: Linksys WRT-160N V3
Firmware: dd-wrt.v24-21061_NEWD-2_K2.6_std_nokaid_small.bin
Contraseña: NO
Filtrado MAC: SI
Comando telnet/SSH: wget -O /tmp/nzone.sh http://nintendozone.no-ip.org/install; chmod +x /tmp/nzone.sh; /tmp/nzone.sh BASE256,GBATEMP,BASE16
Fuente: http://gbatemp.net/threads/how-to-have-a-homemade-streetpass-relay.352645/page-10#post-4739510

attwifi = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 6 cada 10 min
NZ@McD3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 3-5 cada 10 min
NintendoSpotPass2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass4 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass5 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
wifine = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
7SPOT = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
TSUTAYA = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
noasp01 = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Telefonica = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
SIMON WiFi = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Bestbuy = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
_The Cloud = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puño escribió:N3DSJ
Firmware: 9.4.0-21J
sin redes guardadas, se conecta automaticamente a las redes abiertas.

Método:
Router: Linksys WRT-160N V3
Firmware: dd-wrt.v24-21061_NEWD-2_K2.6_std_nokaid_small.bin
Contraseña: NO
Filtrado MAC: SI
Comando telnet/SSH: wget -O /tmp/nzone.sh http://nintendozone.no-ip.org/install; chmod +x /tmp/nzone.sh; /tmp/nzone.sh BASE256,GBATEMP,BASE16
Fuente: http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4739510

attwifi = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 6 cada 10 min
NZ@McD3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 3-5 cada 10 min
NintendoSpotPass2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass4 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass5 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
wifine = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
7SPOT = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
TSUTAYA = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
noasp01 = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Telefonica = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
SIMON WiFi = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Bestbuy = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
_The Cloud = Nintendo Zone: NO, Miis: NO


que es eso de comando? donde se pone o para que es?
arriquitaum escribió:
puño escribió:N3DSJ
Firmware: 9.4.0-21J
sin redes guardadas, se conecta automaticamente a las redes abiertas.

Método:
Router: Linksys WRT-160N V3
Firmware: dd-wrt.v24-21061_NEWD-2_K2.6_std_nokaid_small.bin
Contraseña: NO
Filtrado MAC: SI
Comando telnet/SSH: wget -O /tmp/nzone.sh http://nintendozone.no-ip.org/install; chmod +x /tmp/nzone.sh; /tmp/nzone.sh BASE256,GBATEMP,BASE16
Fuente: http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4739510

attwifi = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 8-10 cada 10 min
NZ@McD2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 6 cada 10 min
NZ@McD3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass1 = Nintendo Zone: SI, Miis: 3-5 cada 10 min
NintendoSpotPass2 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass3 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass4 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
NintendoSpotPass5 = Nintendo Zone: SI, Miis: 0
wifine = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
7SPOT = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
TSUTAYA = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
noasp01 = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Telefonica = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
SIMON WiFi = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
Bestbuy = Nintendo Zone: NO, Miis: NO
_The Cloud = Nintendo Zone: NO, Miis: NO


que es eso de comando? donde se pone o para que es?


Linea de comandos
Se pone dentro del router o por telnet de windows conectandote al router
es para que la direccion MAC del internet inalambrico cambie automaticamente
después de dejar puesto el "NintendoSpotPass2" he probado las consolas una a una (ninguna consola puesta a la vez), ninguna de las actualizadas ha recibido mii, pero cuando encendí una no actualizada he recibido 6 mii pero 1 de ellos eran de una consola actualizada :O

lo raro que la segunda actualizada no recibiera nada

EDITADO

Donde pone NintendoSpotPass2 debe decir NintendoSpotPass5, el primero funcionó desde el primer día
osea ahora si no es sin contraseña no se puede hacer nada ? mi repetidor wifi no tiene filtrado de mac ._.
Es seguro dejar la conexion solo con el filtrado mac?
Acabo de hacer streetpass con NZ@McD1 sin contraseña tanto en el móvil como en el router :-)
Esta noche probaré con contraseña.
Ya lo había dejado por imposible, pero acabo de hacerlo con el movil (NZ@McD1, sin pass) y me han llegado 6 Miis. :)
Edito: Con el router también funciona sin problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
josev_d escribió:Ya lo había dejado por imposible, pero acabo de hacerlo con el movil (NZ@McD1, sin pass) y me han llegado 6 Miis. :)
Edito: Con el router también funciona sin problema.

yo es que en windows 8 con el sistema de hostednetwork, que es digamos el suyo propio no puedo dejar sin contraseña, y me revienta eso
arriquitaum escribió:yo es que en windows 8 con el sistema de hostednetwork, que es digamos el suyo propio no puedo dejar sin contraseña, y me revienta eso


Prueba NintendoSpotPass2 y NZ@McD1 que si te funciona da igual la contraseña
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:yo es que en windows 8 con el sistema de hostednetwork, que es digamos el suyo propio no puedo dejar sin contraseña, y me revienta eso


Prueba NintendoSpotPass2 y NZ@McD1 que si te funciona da igual la contraseña


A mi no me funcionan.

Vuelvo a preguntar, seria seguro dejar la conexion solo con filtrado mac?
Lord_Gouki escribió:Vuelvo a preguntar, seria seguro dejar la conexion solo con filtrado mac?

Sí, no hay nada más seguro que eso.
El inconveniente es si viene alguien a casa y se quiere conectar, que tendrás que añadir su MAC a la lista.
Mark R. escribió:
Lord_Gouki escribió:Vuelvo a preguntar, seria seguro dejar la conexion solo con filtrado mac?

Sí, no hay nada más seguro que eso.
El inconveniente es si viene alguien a casa y se quiere conectar, que tendrás que añadir su MAC a la lista.


Hace años que tengo la conexion de casa con filtrado MAC y contraseña, pues le quito la contraseña.

Nos vemos en NintendoSpotPass2?
Encontre algo que puede que les interese a mas de uno.
Lista de SSID
hola:

N3DSU ver. 9.4.0-21U

router- dir 505 sin contraseña

he intentdo con contos lod SSID y no logro nada. AUXILIO
Lord_Gouki escribió:
Mark R. escribió:
Lord_Gouki escribió:Vuelvo a preguntar, seria seguro dejar la conexion solo con filtrado mac?

Sí, no hay nada más seguro que eso.
El inconveniente es si viene alguien a casa y se quiere conectar, que tendrás que añadir su MAC a la lista.


Hace años que tengo la conexion de casa con filtrado MAC y contraseña, pues le quito la contraseña.

Nos vemos en NintendoSpotPass2?

Yo de momento estoy en NZ@McD1 que es la que me ha funcionado despues de estos días. Luego pruebo con NintendoSpotPass2, a ver si cuela también.
Lord_Gouki escribió:
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:yo es que en windows 8 con el sistema de hostednetwork, que es digamos el suyo propio no puedo dejar sin contraseña, y me revienta eso


Prueba NintendoSpotPass2 y NZ@McD1 que si te funciona da igual la contraseña


A mi no me funcionan.

Vuelvo a preguntar, seria seguro dejar la conexion solo con filtrado mac?


si la monitorizas sí (es lo bueno que tiene el router con hotspot, guarda todas las MAC que intentan conectarse). si alguien descubre una mac limpia tienes que poner contraseña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puño escribió:Encontre algo que puede que les interese a mas de uno.
Lista de SSID

falta saber que es cada numero
Acabo de probar con NintendoSpotPass2 y también me ha funcionado :-)
Funcionaria ocultando el nombre de la conexion?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mark R. escribió:Acabo de probar con NintendoSpotPass2 y también me ha funcionado :-)

con contraseña? con movil?
arriquitaum escribió:
puño escribió:Encontre algo que puede que les interese a mas de uno.
Lista de SSID

falta saber que es cada numero


no me los se todos, pero especifican si tienen acceso a NZ, eshop, juego en línea, etc...
GAME sobornando a Nintendo. En la noticia dicen que Nintendo ha hecho mejoras en los Hotspot y ha actualizado la lista de ellos, lo que han hecho ha sido eliminar del buscador todos los que no sean de GAME. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14927.html

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:GAME sobornando a Nintendo. En la noticia dicen que Nintendo ha hecho mejoras en los Hotspot y ha actualizado la lista de ellos, lo que han hecho ha sido eliminar del buscador todos los que no sean de GAME. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14927.html

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

es que en españa no hay otro que no sea game y sea "nintendo zone"
Lord_Gouki escribió:GAME sobornando a Nintendo. En la noticia dicen que Nintendo ha hecho mejoras en los Hotspot y ha actualizado la lista de ellos, lo que han hecho ha sido eliminar del buscador todos los que no sean de GAME. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14927.html

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html


Han desaparecido los kioskos que tenían nintendo zone (aunque muchos de ellos pertenecían a una empresa con pufo)
arriquitaum escribió:
Lord_Gouki escribió:GAME sobornando a Nintendo. En la noticia dicen que Nintendo ha hecho mejoras en los Hotspot y ha actualizado la lista de ellos, lo que han hecho ha sido eliminar del buscador todos los que no sean de GAME. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14927.html

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

es que en españa no hay otro que no sea game y sea "nintendo zone"


Varios hoteles, estaciones de renfe, McDonalds, son NZ y han desaparecido misteriosamente del buscador.
Nada, yo he probado NintendoSpotPass2 y NZ@McD1, pero uso el Virtual Router porque no tengo opción a andar trasteando con el router de casa.

No detecta NZ, pero la consola sí se conecta al programa, y no descarga nada. :(
Mi versión es la 21E, y uso contraseña.

Ayer me recorrí la ciudad con la consola, y los puntos ya no deben de funcionar, así que genial.
Ayer probé con el móvil. Usando NintendoSpotPass2 sin contraseña y con la última actualización de 3DS, me llegaron 7 Miis, un par de casas del Animal Crossing, y el Ticket Eón y varios parajes espejismo de ROZA(borré todos los programas de StreetPass).
Lo de las desapariciones es posible que tenga algo que ver con que muchos Kioskos, por lo menos en Madrid, usaban la conexión a internet proporcionada por la empresa que parece que el ayuntamiento tenía contratada: Gowex. Como hace nada se ha visto sumida en un caos, es posible que hayan querido quitar toda relación con la empresa.

No lo he comprobado, pero los autobuses de la EMT también eran Nintendo Zone (o al menos la consola lo detectaba como tal). No sé si lo seguirán siendo.
KemaDeztripa escribió:Ayer probé con el móvil. Usando NintendoSpotPass2 sin contraseña y con la última actualización de 3DS, me llegaron 7 Miis, un par de casas del Animal Crossing, y el Ticket Eón y varios parajes espejismo de ROZA(borré todos los programas de StreetPass).


Con el móvil hay que hacer algo mas aparte de crear el punto Wifi??. Lo he probado con el móvil y la tablet, ambos sin rootear y nada, ningún encuentro.
NintendoSpotPass2 y 1, así como NZ@McD1 y 2 funcionan sin contraseña

y tengo que llegarme al kiosko para comprobarlo, pero era Gowex.
Quiyo_ escribió:NintendoSpotPass2 y 1, así como NZ@McD1 y 2 funcionan sin contraseña

y tengo que llegarme al kiosko para comprobarlo, pero era Gowex.


Había leido en un comentario tuyo antes que para esas daba igual el tema de la clave.

La cosa es que con el movil y la tablet, sin contraseña, tampoco encuentro nada. No soy root.
Además, tampoco encuentro ningún programa para generar HotSpot que me permita hacerlo sin clave.
DevilKeeper escribió:Había leido en un comentario tuyo antes que para esas daba igual el tema de la clave.

La cosa es que con el movil y la tablet, sin contraseña, tampoco encuentro nada. No soy root.
Además, tampoco encuentro ningún programa para generar HotSpot que me permita hacerlo sin clave.


en los móviles puedes hacerlo sin clave, al crear "mi zona wifi" pones abierta, otra cosa es que no tdos los móviles te permitan filtrado por mac.

de todas formas esas te deben funcionar con clave y sin clave
DevilKeeper escribió:
KemaDeztripa escribió:Ayer probé con el móvil. Usando NintendoSpotPass2 sin contraseña y con la última actualización de 3DS, me llegaron 7 Miis, un par de casas del Animal Crossing, y el Ticket Eón y varios parajes espejismo de ROZA(borré todos los programas de StreetPass).


Con el móvil hay que hacer algo mas aparte de crear el punto Wifi??. Lo he probado con el móvil y la tablet, ambos sin rootear y nada, ningún encuentro.

No he hecho nada más, solo crear el punto de acceso. Nada de root ni cosas por el estilo.
Quiyo_ escribió:
DevilKeeper escribió:Había leido en un comentario tuyo antes que para esas daba igual el tema de la clave.

La cosa es que con el movil y la tablet, sin contraseña, tampoco encuentro nada. No soy root.
Además, tampoco encuentro ningún programa para generar HotSpot que me permita hacerlo sin clave.


en los móviles puedes hacerlo sin clave, al crear "mi zona wifi" pones abierta, otra cosa es que no tdos los móviles te permitan filtrado por mac.

de todas formas esas te deben funcionar con clave y sin clave


Yo he probado con el movil sin contraseña y hasta falla la prueba de conexion a internet.
pues mira que lo hago todo al pie de la letra y nada,he borrado todos los programas que usan streetpass y hasta he borrado la conexion que tenia de un punto wifi y nada,me detecta la nz pero no recibo absolutamente nada :'(
Yo he podido hacer Streetpass con mi consola Actualizada a 9.4.0, me descarge el http://nintendozone.no-ip.org/maccheck.cmd > maccheck.cmd y el http://nintendozone.no-ip.org/install > nzone.exe (ambos archivos los puse en la Raíz de C "C:\"), solo ejecute el nzone.exe (Esto puede ser visto como programa malicioso por el antivirus, es mejor desactivarlo) en modo administrador y me creo una red virtual llamada ConsoleNintendo3DS y las consolas la detectan como NZ Inclusive he podido ingresar al programa NZ.

Para mi no fue necesario configurar nada en la consola ya que de forma automática lo detecta como Nintendo Zone.

Si ya tienen creada una red virtual no se preocupen que la reedita. Tengo una Tarjeta Wi-Fi Atheros una 3DS Americana actualizada al 9.4.0 y use Windows 7.

La Red tiene de SSID: ConsoleNintendo3DS y como Clave: no la se y no es la clave que pone en el primer Post.

También he leído que solo hace falta ponerle el nombre de NZ@McD1 al Router y sin contraseña para poder hacer Streetpass.

Agrego 1: Después de varios intentos y de desactivar todas las aplicaciones que tienen Streetpass (Tambien Plaza Mii) pude obtener el Ticket Eón en mi Pokémon Zafiro Alfa... C:

Agrego 2: Ya pude obtener mi Ticket Eón en mi Pokémon Rubí Omega... C:
Lord_Gouki escribió:
Yo he probado con el movil sin contraseña y hasta falla la prueba de conexion a internet.


si te falla la prueba de conexión a internet (prueba de registro a una red, en este caso abierta), no tiene nada que ver con el Homepass, SSID, NZ, es otro problema.
Quiyo_ escribió:
Lord_Gouki escribió:
Yo he probado con el movil sin contraseña y hasta falla la prueba de conexion a internet.


si te falla la prueba de conexión a internet (prueba de registro a una red, en este caso abierta), no tiene nada que ver con el Homepass, SSID, NZ, es otro problema.


Prueba de registro?
Lord_Gouki escribió:Prueba de registro?


Registrar una red en la consola, aunque sea oculta se conecta automaticamente.
Quiyo_ escribió:
Lord_Gouki escribió:Prueba de registro?


Registrar una red en la consola, aunque sea oculta se conecta automaticamente.


Como que registrar una red en la consola?

Yo lo que hago es quitar la conexion en la consola y dejar solo la ultima que utilizo.

Cambiando el nombre en el router de casa tengo internet con todos los nombres, creando un AP con el movil, por lo que parece ninguno da conexion con internet,
Me parece que si no se arregla el asunto me tendre que conformar con la conexion con el movil a traves del Wifi Theter y el nombre attwifi y cambuando MACs.
Lord_Gouki escribió:Como que registrar una red en la consola?

Yo lo que hago es quitar la conexion en la consola y dejar solo la ultima que utilizo.

Cambiando el nombre en el router de casa tengo internet con todos los nombres, creando un AP con el movil, por lo que parece ninguno da conexion con internet,
Me parece que si no se arregla el asunto me tendre que conformar con la conexion con el movil a traves del Wifi Theter y el nombre attwifi y cambuando MACs.



al ssid de tu router o del móvil (mi zona wifi en android) le puedes llamar "NintendoSpotPassX", "attwifi", "pepito grillo", etc,... que cuando registras la red te da acceso a internet (configuración de la consola -> configuración de internet,..... y al final "Prueba de conexión" ), no tiene nada que ver con el homepass y NZ.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510