Problemas HomePass y actualizaciones

1, 2, 3, 4, 5, 610
No podras solucionarlo, deberas buscar otro metodo.
la primera vez siempre tarda. Yo utilizo un router con hotspot y filtrado MAC donde pruebo las SSID, no se puede cambiar MAC pero prueba si me da algo.

si me da, utilizo esa SSID en el repetidor en modo AP con clonado de MAC.

ahora estoy con SSID "wifine" (japón) y solo me sale algún coreano.

¿lo tienes configurado con contraseña?, utiliza un router viejo en modo AP o repetidor con filtrado MAc y la SSID que quieras probar y lo dejas puesto, (café, partidilla al smash, peli, etc....) y miras si te da.

después ya lo haces con otras MAC
Quiyo_ escribió:la primera vez siempre tarda. Yo utilizo un router con hotspot y filtrado MAC donde pruebo las SSID, no se puede cambiar MAC pero prueba si me da algo.

si me da, utilizo esa SSID en el repetidor en modo AP con clonado de MAC.

ahora estoy con SSID "wifine" (japón) y solo me sale algún coreano.

¿lo tienes configurado con contraseña?, utiliza un router viejo en modo AP o repetidor con filtrado MAc y la SSID que quieras probar y lo dejas puesto, (café, partidilla al smash, peli, etc....) y miras si te da.

después ya lo haces con otras MAC


¿Como hago lo del repetidor o el modo AP ese?

Tengo un TP-Link de esos que se conecta a la red electrica, creo que eso se puede poner como repetidor no?

He cambiado el SSDI a NZ@McD1 sin contraseña durante un par de horas y no ha llegado nada :-(
Lord_Gouki escribió:No podras solucionarlo, deberas buscar otro metodo.


¿Pero entonces el que reconozca la nintendo zone no es tampoco buena señal? O sea. ¿Puede reconocerla y que no vaya bien la cosa?

Quiyo_ escribió:la primera vez siempre tarda. Yo utilizo un router con hotspot y filtrado MAC donde pruebo las SSID, no se puede cambiar MAC pero prueba si me da algo.

si me da, utilizo esa SSID en el repetidor en modo AP con clonado de MAC.

ahora estoy con SSID "wifine" (japón) y solo me sale algún coreano.

¿lo tienes configurado con contraseña?, utiliza un router viejo en modo AP o repetidor con filtrado MAc y la SSID que quieras probar y lo dejas puesto, (café, partidilla al smash, peli, etc....) y miras si te da.

después ya lo haces con otras MAC


No puedo cambiar de router, pues tengo ONO y es el único que tengo. Aparte creo que ONO te coge la mac del router y no te funciona nada más que ése hasta que no des otro de alta, anulando el anterior.

He probado con contraseña y sin contraseña. Si dices que la primera vez tarda mucho, mañana probaré suerte a ver qué pasa. Hoy he estado probando varias mac e inlcuso sin modificar la mac de mi conexión, que he leído en Internet que también funciona con la 9.5.0. A lo mejor por eso no lo he conseguido. Probaré usando una única conexión y dejarlo un par de horas sin tocar a ver si hay suerte.

Saludos y gracias a los dos de nuevo por contestar.

He probado este metodo y me funciona bien en mi portatil con win7 y mi new 3ds ambassador con 9.5
Nada. He tenido toda la mañana el ordenador encendido con la wifi configurada en NZ@McD1 sin contraseña y no he tenido ni un solo encuentro.

La verdad es que no sé qué hago mal, porque la 3DS detecta la nintendo zone sin problemas y todo.

¿Qué puedo hacer?
Walkercin escribió:Nada. He tenido toda la mañana el ordenador encendido con la wifi configurada en NZ@McD1 sin contraseña y no he tenido ni un solo encuentro.

La verdad es que no sé qué hago mal, porque la 3DS detecta la nintendo zone sin problemas y todo.

¿Qué puedo hacer?



Yo igual, estoy probando ahora con attwifi a ver :S
jascat74 escribió:

He probado este metodo y me funciona bien en mi portatil con win7 y mi new 3ds ambassador con 9.5


Ayer probando ese método y todo correcto, detecta la nintendo zone pero ningún encuentro en dos consolas con diferentes firmware sin ser el ultimo las dos. A ver si con las n3ds consigo algo.
Walkercin escribió:Nada. He tenido toda la mañana el ordenador encendido con la wifi configurada en NZ@McD1 sin contraseña y no he tenido ni un solo encuentro.

La verdad es que no sé qué hago mal, porque la 3DS detecta la nintendo zone sin problemas y todo.

¿Qué puedo hacer?


No estas haciendo nada mal, en los ultimos 3 o 4 firmwares Nintendo jodio el tema del HomePass, no me funciona en todos los que puse y lo tengo que hacer con el Movil, podeis intentar otros nombres pero teneis entre un 0% y un 0% de recibir algun encuentro.
Lord_Gouki escribió:
Walkercin escribió:Nada. He tenido toda la mañana el ordenador encendido con la wifi configurada en NZ@McD1 sin contraseña y no he tenido ni un solo encuentro.

La verdad es que no sé qué hago mal, porque la 3DS detecta la nintendo zone sin problemas y todo.

¿Qué puedo hacer?


No estas haciendo nada mal, en los ultimos 3 o 4 firmwares Nintendo jodio el tema del HomePass, no me funciona en todos los que puse y lo tengo que hacer con el Movil, podeis intentar otros nombres pero teneis entre un 0% y un 0% de recibir algun encuentro.


tiene que ser un movil root?? tengo por un cajon un samsung galaxy ace que quizas lo destine a este fin. que salen nuevos paneles y en mi puto pueblo soy el unico con 3ds
Si, debes ser root, no esta entre los moviles soportados, pero hay un perfil generico que a lo mejor te funciona.
Lord_Gouki escribió:Si, debes ser root, no esta entre los moviles soportados, pero hay un perfil generico que a lo mejor te funciona.


joe, con lo poco que me gusta trastear.
Lord_Gouki escribió:Si, debes ser root, no esta entre los moviles soportados, pero hay un perfil generico que a lo mejor te funciona.


Con el móvil también he probado y me pasa lo mismo. Reconoce la nintendo zone, pero 0 encuentros. Es más, cuando cierro la 3DS, el móvil deja de reconocerla como conectada a la wifi.

Se me van acabando las ideas :(.
Walkercin escribió:
Lord_Gouki escribió:Si, debes ser root, no esta entre los moviles soportados, pero hay un perfil generico que a lo mejor te funciona.


Con el móvil también he probado y me pasa lo mismo. Reconoce la nintendo zone, pero 0 encuentros. Es más, cuando cierro la 3DS, el móvil deja de reconocerla como conectada a la wifi.

Se me van acabando las ideas :(.


Se hace con un programa que se llama wifi tether, es para android y se debe ser root.
Después de seguir el siguiente tutorial ...
http://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
he vuelto a las andadas y de momento ya tengo todos los cromos púrpura [fumando]

De hecho ahora recibo más encuentros más rápidamente que con el MAC Cycle (unos 4 o 6 de golpe cada vez que se enciende la luz verde; antes llegaban de 1 en 1). Y mientras aprovecho cada minijuego me siguen llegando más encuentros y no doy abasto [+risas]
ZeroP escribió:Después de seguir el siguiente tutorial ...
http://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
he vuelto a las andadas y de momento ya tengo todos los cromos púrpura [fumando]

De hecho ahora recibo más encuentros más rápidamente que con el MAC Cycle (unos 4 o 6 de golpe cada vez que se enciende la luz verde; antes llegaban de 1 en 1). Y mientras aprovecho cada minijuego me siguen llegando más encuentros y no doy abasto [+risas]


hay algo similar en español??
Yo hace un par de días probé ese método y me cogía la nintendo zone pero no llegaba nadie.. no tenia las consolas a la ultima versión. A ver si con las N3ds me salen este finde.

Una pregunta eso va por zonas? es que hace unos días probé otro método y me llegaron pero todos de Alemania, con este de donde llegan? a unas malas a ver si em pongo a meterle el firmware ese modificado para el router que tengo por ahí de Vodafone..
Yo sigo usando el método de linux para el homepass, pero es cierto que he cambiado alguna cosa:

- No se pone contraseña a la conexión.
- He activado el filtrado de mac para suplir lo anteior.
- Tengo que deshbilitar la tarjeta wifi para que me funcione, si no, la red no aparece al buscarla. Deshabilitas desde el panel de linux, y luego lanzas el .sh que activa el cycle.

Uso attwifi, pero creo que me ha funcionado con alguno de los de macdonals, y con el NintendoSpotpass5. Pero como attwifi me va bien, es el que uso últimamente. Me suelen llegar entre 3 y 6 mii cada vez.

Un saludo.
pacojonez escribió:hay algo similar en español??

En cuanto a tutoriales ni idea.

Yo lo que hago, desde Windows 8, es enchufar mi USB Wifi de la marca Conceptronic, ejecuto cmd (el msdos de toda la vida) con privilegios de administrador, me voy a la carpeta donde esté el programa y lo ejecuto (por ejemplo: C:/HomePass/nzone.exe start BASE256 ), en "Panel de Control" de Windows => "Ver el estado y las tareas de red" => "Cambiar configuración del adaptador" selecciono mi conexión a internet y la comparto con la llamada "ConsoleNintendo3DS"

Ryuseiken escribió:Yo hace un par de días probé ese método y me cogía la nintendo zone pero no llegaba nadie.. no tenia las consolas a la ultima versión. A ver si con las N3ds me salen este finde.

Una pregunta eso va por zonas? es que hace unos días probé otro método y me llegaron pero todos de Alemania, con este de donde llegan? a unas malas a ver si em pongo a meterle el firmware ese modificado para el router que tengo por ahí de Vodafone..

Sobre lo de las zonas supongo que dependerá de la mac usada, aunque en mi caso siempre recibo gente de todo el mundo :P
Ryuseiken escribió:Yo hace un par de días probé ese método y me cogía la nintendo zone pero no llegaba nadie.. no tenia las consolas a la ultima versión. A ver si con las N3ds me salen este finde.

Una pregunta eso va por zonas? es que hace unos días probé otro método y me llegaron pero todos de Alemania, con este de donde llegan? a unas malas a ver si em pongo a meterle el firmware ese modificado para el router que tengo por ahí de Vodafone..

A mi me pasaba lo mismo pero al quitar cualquier otra conexion wifi grabada de la 3ds me cogia bien los miis.
Ahira me llegan de muchos sitios : usa canada begica alemania nueva zelanda japon españa mexico alemania francia pero sobretodo de italia
ZeroP escribió:Yo lo que hago, desde Windows 8, es enchufar mi USB Wifi de la marca Conceptronic, ejecuto cmd (el msdos de toda la vida) con privilegios de administrador, me voy a la carpeta donde esté el programa y lo ejecuto (por ejemplo: C:/HomePass/nzone.exe start BASE256 ), en "Panel de Control" de Windows => "Ver el estado y las tareas de red" => "Cambiar configuración del adaptador" selecciono mi conexión a internet y la comparto con la llamada "ConsoleNintendo3DS"

Ryuseiken escribió:Yo hace un par de días probé ese método y me cogía la nintendo zone pero no llegaba nadie.. no tenia las consolas a la ultima versión. A ver si con las N3ds me salen este finde.

Hasta ayer hacía yo este metodo,pero desde antes del AllStars de la NBA me ha dejado de tirar... la New3DS no me conecta a internet pero sí detecta la Nintendo zone.
Miro el Wifi Virtual que crea y no recibe paquetes... Lo han "capado" ya?
A mi este sistema no me funciona, me dice que la tarjeta de red no es compatible y la he estado usando hasta ahora sin problemas con otros programas.
Yo os puedo confirmar que attwifi SIN contraseña de seguridad, funciona sin problemas.

El cómo lo hagáis no debería importar si lo hacéis bien.

Se que en Android funciona porque lo hace Lord_Gouki sin problemas. Yo no puedo en Windows Phone (y tampoco pude al intentar hacerlo desde el PC con Windows 7), porque me obliga a poner una clave de seguridad, ya sea WEP o lo que sea. Si lo hacéis así, NO funciona.

Yo uso Linux, y funciona sin problemas, como siempre. Como ya he dicho en algún post, no es buena idea abrir una conexión a internet sin seguridad, pero en linux lo bueno es que puedes activar un filtrado mac, que soluciona el problema, ya que sólo permito la entrada a mi consola. Lo he probado desde varios dispositivos, pero siempre la ven, pero no consiguen conectarse, aunque aparece como "abierta".

Los que no podáis hacerlo en Windows, miraos la opción de instalar live linux (yo uso ubuntu 14.10) en un pendrive, con una parte "persistente" para los ficheros necesarios, a ver si os va. Yo tengo un PC con Linux instalado, pero entiendo que no todo el mundo lo quiera hacer, aunque sea en una partición alternativa. Pero habiendo la opción de instalación en USB...

Un saludo.
apachusque escribió:Yo os puedo confirmar que attwifi SIN contraseña de seguridad, funciona sin problemas.

El cómo lo hagáis no debería importar si lo hacéis bien.

Se que en Android funciona porque lo hace Lord_Gouki sin problemas. Yo no puedo en Windows Phone (y tampoco pude al intentar hacerlo desde el PC con Windows 7), porque me obliga a poner una clave de seguridad, ya sea WEP o lo que sea. Si lo hacéis así, NO funciona.

Yo uso Linux, y funciona sin problemas, como siempre. Como ya he dicho en algún post, no es buena idea abrir una conexión a internet sin seguridad, pero en linux lo bueno es que puedes activar un filtrado mac, que soluciona el problema, ya que sólo permito la entrada a mi consola. Lo he probado desde varios dispositivos, pero siempre la ven, pero no consiguen conectarse, aunque aparece como "abierta".

Los que no podáis hacerlo en Windows, miraos la opción de instalar live linux (yo uso ubuntu 14.10) en un pendrive, con una parte "persistente" para los ficheros necesarios, a ver si os va. Yo tengo un PC con Linux instalado, pero entiendo que no todo el mundo lo quiera hacer, aunque sea en una partición alternativa. Pero habiendo la opción de instalación en USB...

Un saludo.


Se puede crear en windows un hotpass sin contraseña?
CASTIGADOR escribió:
apachusque escribió:Yo os puedo confirmar que attwifi SIN contraseña de seguridad, funciona sin problemas.

El cómo lo hagáis no debería importar si lo hacéis bien.

Se que en Android funciona porque lo hace Lord_Gouki sin problemas. Yo no puedo en Windows Phone (y tampoco pude al intentar hacerlo desde el PC con Windows 7), porque me obliga a poner una clave de seguridad, ya sea WEP o lo que sea. Si lo hacéis así, NO funciona.

Yo uso Linux, y funciona sin problemas, como siempre. Como ya he dicho en algún post, no es buena idea abrir una conexión a internet sin seguridad, pero en linux lo bueno es que puedes activar un filtrado mac, que soluciona el problema, ya que sólo permito la entrada a mi consola. Lo he probado desde varios dispositivos, pero siempre la ven, pero no consiguen conectarse, aunque aparece como "abierta".

Los que no podáis hacerlo en Windows, miraos la opción de instalar live linux (yo uso ubuntu 14.10) en un pendrive, con una parte "persistente" para los ficheros necesarios, a ver si os va. Yo tengo un PC con Linux instalado, pero entiendo que no todo el mundo lo quiera hacer, aunque sea en una partición alternativa. Pero habiendo la opción de instalación en USB...

Un saludo.


Se puede crear en windows un hotpass sin contraseña?


Siguiendo los tutos que hay por aquí, yo no lo he conseguido. El programa que crea la conexión no trae la opción de hacerlo sin password (o yo no la he visto).

Un saludo.
Lo que no entiendo es que nintendo haya capado ahora esto, si ha sido intencionado o un error espero que lo solucionen, no todo el mundo puede o quiere sacar la consola de paseo y luego esta el tema de que si viven en el quinto pino a ver con quien haces streetpass.
apachusque escribió:Yo os puedo confirmar que attwifi SIN contraseña de seguridad, funciona sin problemas.

El cómo lo hagáis no debería importar si lo hacéis bien.

Se que en Android funciona porque lo hace Lord_Gouki sin problemas. Yo no puedo en Windows Phone (y tampoco pude al intentar hacerlo desde el PC con Windows 7), porque me obliga a poner una clave de seguridad, ya sea WEP o lo que sea. Si lo hacéis así, NO funciona.

Yo uso Linux, y funciona sin problemas, como siempre. Como ya he dicho en algún post, no es buena idea abrir una conexión a internet sin seguridad, pero en linux lo bueno es que puedes activar un filtrado mac, que soluciona el problema, ya que sólo permito la entrada a mi consola. Lo he probado desde varios dispositivos, pero siempre la ven, pero no consiguen conectarse, aunque aparece como "abierta".

Los que no podáis hacerlo en Windows, miraos la opción de instalar live linux (yo uso ubuntu 14.10) en un pendrive, con una parte "persistente" para los ficheros necesarios, a ver si os va. Yo tengo un PC con Linux instalado, pero entiendo que no todo el mundo lo quiera hacer, aunque sea en una partición alternativa. Pero habiendo la opción de instalación en USB...

Un saludo.


Gracias,intentare hacerlo de esa manera compañero!
Hay programas como el conect8 que te hacen la red virtual y si mal no recuerdo, no te pide poner contraseña
apachusque escribió:
Siguiendo los tutos que hay por aquí, yo no lo he conseguido. El programa que crea la conexión no trae la opción de hacerlo sin password (o yo no la he visto).

Un saludo.

Yo ando igual, no me dejo sin contraseña y pase...
Yo hasta hace un par de días estaba usando el script de GlacierGaming, pero ha dejado de funcionar de un día para otro. Parece que no soy el único según los comentarios del artículo. ¿Alguien lo ha probado?

EDIT: Estaba caído el servidor. Ya funciona.
Hola muy buenas.

Me he leído todo el hilo, y como veo que la cosa va cambiando, tengo una duda a ver quien de aquí os funciona la

"Nintendo Zone"
¿qué ssid?
¿mac?
¿con o sin password?

Yo tengo una raspberry funcionando sin problemas, va recibiendo Mii´s sin parar con distintas mac´s pero lo que no me funciona son las Nintendo Zone, ni me parpadea el led en azul, y cuando abro la aplicación de nintendo Zone siempre da error y he probado con varios SSID´s y mac.

Si alguien le funciona, si puede decirme como lo tiene.

He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están con clave (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.

Si alguien quiere añadir mi mac de un router que tengo por aquí para ver si nos "cruzamos" que me mande un MP.

Saludos.
JavierEA escribió:Yo hasta hace un par de días estaba usando el script de GlacierGaming, pero ha dejado de funcionar de un día para otro. Parece que no soy el único según los comentarios del artículo. ¿Alguien lo ha probado?

EDIT: Estaba caído el servidor. Ya funciona.

Gracias Javi por nombrarlo! Veo que funciona segun los comentarios! En la mañana lo probare! Buenas noches!
Quiyo_ escribió:Hay programas como el conect8 que te hacen la red virtual y si mal no recuerdo, no te pide poner contraseña


Puedes darle al enter en el apartado contraseña pero en realidad si la pone igual, o al menos yo he sido incapaz de hacerlo bien.
ogalvan escribió:He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están con clave (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.
Saludos.


Cómo funciona el tema en los GAME? Tienes que meter la clave para poder recibir los mii's?
Alguien me puede pasar el nzone.exe y lo que sea necesario de su web? anda caida la web :/ Pls! Que quiero hacer el metodo de glaciergaming! ;____; Es mi única salvación, vaya putada que ande caida la web ahora de http://nintendozone.no-ip.org/ y llevo un rato buscando y no veo los archivos subidos en ningun lado
Nada... A mi sigue sin funcionar por glaciergaming. No me conecta la 3DS a internet.
Llevo 3 dias asi... Que raro coño
Yuluga escribió:Alguien me puede pasar el nzone.exe y lo que sea necesario de su web? anda caida la web :/ Pls! Que quiero hacer el metodo de glaciergaming! ;____; Es mi única salvación, vaya putada que ande caida la web ahora de http://nintendozone.no-ip.org/ y llevo un rato buscando y no veo los archivos subidos en ningun lado


Son estos?

GlacierGaming

Yo he conseguido hacerlo, la consola se conecta a internet y detecta una nintendo zone a la que me puedo conectar y ver su contenido, pero no recibo NADA de nada cuando la pongo en reposo al cerrar la tapa.
DominiqueToretto escribió:Nada... A mi sigue sin funcionar por glaciergaming. No me conecta la 3DS a internet.
Llevo 3 dias asi... Que raro coño


Prueba a regenerar el fichero de macs ;)
JavierEA escribió:
DominiqueToretto escribió:Nada... A mi sigue sin funcionar por glaciergaming. No me conecta la 3DS a internet.
Llevo 3 dias asi... Que raro coño


Prueba a regenerar el fichero de macs ;)

Como lo hago compañero? Borro el archivo nzone.mac y ejecuto de nuevo el cmd para que genere otro?
DominiqueToretto escribió:
JavierEA escribió:
DominiqueToretto escribió:Nada... A mi sigue sin funcionar por glaciergaming. No me conecta la 3DS a internet.
Llevo 3 dias asi... Que raro coño


Prueba a regenerar el fichero de macs ;)

Como lo hago compañero? Borro el archivo nzone.mac y ejecuto de nuevo el cmd para que genere otro?


Sí, pero prueba con sólo "nzone.exe BASE256" o "nzone.exe BASE256 start", si lo pones normal a veces da problemas
JavierEA escribió:Sí, pero prueba con sólo "nzone.exe BASE256" o "nzone.exe BASE256 start", si lo pones normal a veces da problemas

Ok muchas gracias!
EDIT: Nada la jodida no quiere conectar... En el pc me sale todo correcto,con internet y eso,cambia la mac pero no recibe paquetes.... Me rindo... [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:GlacierGaming

Yo he conseguido hacerlo, la consola se conecta a internet y detecta una nintendo zone a la que me puedo conectar y ver su contenido, pero no recibo NADA de nada cuando la pongo en reposo al cerrar la tapa.

Claro pero no me deja bajarme el nzone.exe! :_D no va su web! Javi ya anda ayudandome!
No consigo recibir absolutamente nada de nada, ¿tiene que ver que este la web esa caida?, probare en otro momento a ver, no me cambia las macs porque no hace la desconexion que dice que deberia hacer en el tuto.

Me funciona el wifi y la nintendo zone, pero nada mas.
CASTIGADOR escribió:No consigo recibir absolutamente nada de nada, ¿tiene que ver que este la web esa caida?, probare en otro momento a ver, no me cambia las macs porque no hace la desconexion que dice que deberia hacer en el tuto.

Me funciona el wifi y la nintendo zone, pero nada mas.

Jajajajajaja a mi al reves coño!!
CASTIGADOR escribió:No consigo recibir absolutamente nada de nada, ¿tiene que ver que este la web esa caida?, probare en otro momento a ver, no me cambia las macs porque no hace la desconexion que dice que deberia hacer en el tuto.

Me funciona el wifi y la nintendo zone, pero nada mas.

Pues que no debaja bajarme el programa, el que lo tiene claro que no hara falta bajarselo de nuevo! x [qmparto]

Edito: a mi en lo de ipv4, en estado, me pone sin acceso a internet... a ver como arreglo eso :(

Edito2: me rindo encima la he deshabilitado sin querer la red y ya no va! :_D
Como mi tarjeta de red no es compatible con el tutorial de Glacier, compré el adaptador USB que recomendaba. Acabo de probarlo y confirmo que funciona al 100%!

Por si no sabéis cuál digo, es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B008IFXQFU

Saludos
bieffe escribió:Como mi tarjeta de red no es compatible con el tutorial de Glacier, compré el adaptador USB que recomendaba. Acabo de probarlo y confirmo que funciona al 100%!

Por si no sabéis cuál digo, es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B008IFXQFU

Saludos

Sigue siendo el tuto igual con adaptador? que lo haces con el cable de red? yo con eso de que deshabilite la red, porque no ponia internet en ipv4... ahora no se que hacer :/
Yuluga escribió:
bieffe escribió:Como mi tarjeta de red no es compatible con el tutorial de Glacier, compré el adaptador USB que recomendaba. Acabo de probarlo y confirmo que funciona al 100%!

Por si no sabéis cuál digo, es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B008IFXQFU

Saludos

Sigue siendo el tuto igual con adaptador? que lo haces con el cable de red? yo con eso de que deshabilite la red, porque no ponia internet en ipv4... ahora no se que hacer :/


Sí, el tuto es exactamente igual con el adaptador y lo hago conectado por cable.
Sobre lo de la IP ni idea, a mí me lo ha hecho todo bien a la primera.
A mi me funciono de lujo el viernes pasado que lo probé y el sábado ya me dejó de ir. Hice el proceso en otro pc y lo mismo todo ok pero no recibo datos y no me detecta la ds la zona tampoco.

Ya no se que más probar ni por donde ir y me rendí, luego pruebo de nuevo si decís que funciona de nuevo y comento.

Saludos
Ryuseiken escribió:A mi me funciono de lujo el viernes pasado que lo probé y el sábado ya me dejó de ir. Hice el proceso en otro pc y lo mismo todo ok pero no recibo datos y no me detecta la ds la zona tampoco.

Ya no se que más probar ni por donde ir y me rendí, luego pruebo de nuevo si decís que funciona de nuevo y comento.

Saludos

Eso mismo me pasó a mi,dejo de ir... Y me iba perfecto.
Y me sigue sin ir,la 3DS no conecta a internet pero detecta la NZ
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610