Mii especial Profesor J

Estaba haciendo HomePass por el nuevo panel de Monster Hunter y me he encontrado este Mii especial, se que hay un hilo, pero creo este para que este mas visible, se que hay gente que le falta uno para el logro de encontrarse con 10.
Lo he encontrado en el SSID attwifi y la MAC 4E:53:50:4F:4F:31

Imagen
Imagen
Imagen
A mí me faltaban 3 Miis especiales y me encontré una segunda vez con Iwata y una tercera con gudenau a través de NZ@McD1 (o algo así), la mac no puedo decirlo porque cambia automáticamente cada minuto, así que...
Esos Miis están hackeados, ojo.
Mark R. escribió:Esos Miis están hackeados, ojo.


Seguro, me los he encontrado 2 veces, en MAC terminados en :4A y 4D

después nos quejaremos que se pierda el homepass (que ya hacemos trampa y nos duran nada los puzles) con la actualizaciones.
Quiyo_ escribió:
Mark R. escribió:Esos Miis están hackeados, ojo.


Seguro, me los he encontrado 2 veces, en MAC terminados en :4A y 4D

después nos quejaremos que se pierda el homepass (que ya hacemos trampa y nos duran nada los puzles) con la actualizaciones.


Ya me parecía raro a mi, uno llamado mii y otro Prof J... habitualmente son especiales por algo, y coinciden con algún juego que ha salido o va a salir, pero estos dos me parecían raritos... hasta la foto es un un mii casi sin personalizar...

Bueno, pues paso de buscarlo. Si me cruzo con él y suma, pues perfecto.

Por cierto... ¿ya nadie da molas? Hace mil años que no recibo ninguno... Yo siempre digo mola cuando me preguntan que qué me parece su look :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
Quiyo_ escribió:
Mark R. escribió:Esos Miis están hackeados, ojo.


Seguro, me los he encontrado 2 veces, en MAC terminados en :4A y 4D

después nos quejaremos que se pierda el homepass (que ya hacemos trampa y nos duran nada los puzles) con la actualizaciones.


Ya me parecía raro a mi, uno llamado mii y otro Prof J... habitualmente son especiales por algo, y coinciden con algún juego que ha salido o va a salir, pero estos dos me parecían raritos... hasta la foto es un un mii casi sin personalizar...

Bueno, pues paso de buscarlo. Si me cruzo con él y suma, pues perfecto.

Por cierto... ¿ya nadie da molas? Hace mil años que no recibo ninguno... Yo siempre digo mola cuando me preguntan que qué me parece su look :-(

Un saludo.


cámbiate el sombrero o el color de la camiseta para que te den molas, si no hay cambio respecto a la última vez no te dan el mola pero tu sí puedes darlos
Correcto se debe cambiar el sombrero o el color de la ropa.

Tengo los 1000 mola hace tiempo, si siguieran contando llevaria 2000 o 3000.
Gracias, no entendía porque al principio conseguía un montón de molas (claro, iba consiguiendo sombreros por un tubo y me los iba cambiando) y ultimamente nada...

Iré haciendo cambios cada vez que vaya haciendo barridos.

Un saludo.
Estos mii falsos valen para el logro de 10 encuentros.
ya tenemos mii especial con lugar de residencia "comunidad valenciana" y nombre chino XD
Quiyo_ escribió:ya tenemos mii especial con lugar de residencia "comunidad valenciana" y nombre chino XD

Yo me he creado un Mii Especial de nombre Chuck Norris XD
los programa que descargue no me permiten hacerlo con la versión que tengo de 3ds, y eso que me gustaría un mii especial con mi dark vader (consola suplente, o consola de "yolacogiprimero")
Quiyo_ escribió:los programa que descargue no me permiten hacerlo con la versión que tengo de 3ds, y eso que me gustaría un mii especial con mi dark vader (consola suplente, o consola de "yolacogiprimero")

Si tienes una Gateway, sigue mi tuto XD
hilo_tutorial-crear-miis-especiales-con-gateway_2083396
CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:los programa que descargue no me permiten hacerlo con la versión que tengo de 3ds, y eso que me gustaría un mii especial con mi dark vader (consola suplente, o consola de "yolacogiprimero")

Si tienes una Gateway, sigue mi tuto XD
hilo_tutorial-crear-miis-especiales-con-gateway_2083396


la consola con versión baja me la actualizó mi hijo y a partir de ahí no tengo ninguna (era la 5º de mi casa que regalé a mi hermano), y ya no me planteo el Gateway ni con la mía (la new, que creo que ya se puede), ni con la de dark vader (actualizada y que coge cualquiera) ni con las de mis hijos (actualizadas).
Quiyo_ escribió:
CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:los programa que descargue no me permiten hacerlo con la versión que tengo de 3ds, y eso que me gustaría un mii especial con mi dark vader (consola suplente, o consola de "yolacogiprimero")

Si tienes una Gateway, sigue mi tuto XD
hilo_tutorial-crear-miis-especiales-con-gateway_2083396


la consola con versión baja me la actualizó mi hijo y a partir de ahí no tengo ninguna (era la 5º de mi casa que regalé a mi hermano), y ya no me planteo el Gateway ni con la mía (la new, que creo que ya se puede), ni con la de dark vader (actualizada y que coge cualquiera) ni con las de mis hijos (actualizadas).

Si tienes una New3DS en version 9.2 o inferior, puedes usar ya la GW, pero necesitas el Cubic Ninja o el ZeldaOoT XD
Yo en mi New 3DS XL tengo la ultima version y he podido ponerme un mii dorado, es mas, hará ya un mes o un poco mas que lo llevo, he ido por alguna Nintendo Zone de España, me pregunto que pensara la gente de "Has encontrado a un mii especial: Feroz". [carcajad]

Eso si, para ponerlo necesitas una consola de como maximo 9.5.0-22, yo lo que hice fue:
1-Creo un Mii en New 3DS XL y lo envio a la 3DS que tengo con ese firmware.
2-Uso el memdump en el editor de mii y edito hexadecimalmente unos datos.
3-En la 3DS una vez hecho eso, activo por action replay un truco y le doy a favorito (El mii). Entonces se transforma en uno dorado.
4-Lo reenvio a su consola original y lo pongo en la plaza mii de streetpass.

Y de momento tanto la 9.6 como la 9.7 no han afectado en nada [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Yo en mi New 3DS XL tengo la ultima version y he podido ponerme un mii dorado, es mas, hará ya un mes o un poco mas que lo llevo, he ido por alguna Nintendo Zone de España, me pregunto que pensara la gente de "Has encontrado a un mii especial: Feroz". [carcajad]

Eso si, para ponerlo necesitas una consola de como maximo 9.5.0-22, yo lo que hice fue:
1-Creo un Mii en New 3DS XL y lo envio a la 3DS que tengo con ese firmware.
2-Uso el memdump en el editor de mii y edito hexadecimalmente unos datos.
3-En la 3DS una vez hecho eso, activo por action replay un truco y le doy a favorito (El mii). Entonces se transforma en uno dorado.
4-Lo reenvio a su consola original y lo pongo en la plaza mii de streetpass.

Y de momento tanto la 9.6 como la 9.7 no han afectado en nada [sonrisa]

Yo tengo a mi Mii especial de Chuck Norris con los pantalones dorados y solo he tenido que hacer el paso 2 XD
Ni transpasos de una 3DS a otra ni action replay ni nada.

Una pregunta, como activas un truco con action replay en 3DS? XD
El action replay que hay que se mete en la DS solo funciona en DS/DSi, y el otro action replay solo edita los saves en los juegos, es decir, que no se conecta a la consola.
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo en mi New 3DS XL tengo la ultima version y he podido ponerme un mii dorado, es mas, hará ya un mes o un poco mas que lo llevo, he ido por alguna Nintendo Zone de España, me pregunto que pensara la gente de "Has encontrado a un mii especial: Feroz". [carcajad]

Eso si, para ponerlo necesitas una consola de como maximo 9.5.0-22, yo lo que hice fue:
1-Creo un Mii en New 3DS XL y lo envio a la 3DS que tengo con ese firmware.
2-Uso el memdump en el editor de mii y edito hexadecimalmente unos datos.
3-En la 3DS una vez hecho eso, activo por action replay un truco y le doy a favorito (El mii). Entonces se transforma en uno dorado.
4-Lo reenvio a su consola original y lo pongo en la plaza mii de streetpass.

Y de momento tanto la 9.6 como la 9.7 no han afectado en nada [sonrisa]

Yo tengo a mi Mii especial de Chuck Norris con los pantalones dorados y solo he tenido que hacer el paso 2 XD
Ni transpasos de una 3DS a otra ni action replay ni nada.

Una pregunta, como activas un truco con action replay en 3DS? XD
El action replay que hay que se mete en la DS solo funciona en DS/DSi, y el otro action replay solo edita los saves en los juegos, es decir, que no se conecta a la consola.


No, yo me refiero a que se puede conseguir sin problemas en cualquier firmware nativo, tambien sin transferir lo consegui en mi 3DS, pero claro, lo queria en mi New 3DS actualizada [carcajad]

El Action Replay de 3DS, me refiero al que se usan codigos por el navegador, no se usa ningun aparato, solo los codigos.
17 respuestas