Problemas HomePass y actualizaciones

15, 6, 7, 8, 9, 10
Tengo una pequeña duda ¿ no funciona el homepass con cualquier firmware inferior a 9.x? Lo pregunto porque eh intentado hacer homepass con mi galaxy ace, pero no me funciona, no logró hacer encuentros, tengo dual emunand la rx en 9.6 y palpatine, pero en ninguna me da encuentros.
Supongo que ayer era el último día de la International Streetpass Week esa, no? Porque hoy ya no me han llegado Miis desde NZ@McD1... se acabó el chollo, otra vez a tratar de sacar los gorros del rescate Mii que me faltan con sólo dos o tres encuentros a la semana :( .
Kemyi escribió:Supongo que ayer era el último día de la International Streetpass Week esa, no? Porque hoy ya no me han llegado Miis desde NZ@McD1... se acabó el chollo, otra vez a tratar de sacar los gorros del rescate Mii que me faltan con sólo dos o tres encuentros a la semana :( .


Entonces NZ@McD1 ya no funciona? ahora cual hay que usar?
ralt escribió:
Kemyi escribió:Supongo que ayer era el último día de la International Streetpass Week esa, no? Porque hoy ya no me han llegado Miis desde NZ@McD1... se acabó el chollo, otra vez a tratar de sacar los gorros del rescate Mii que me faltan con sólo dos o tres encuentros a la semana :( .


Entonces NZ@McD1 ya no funciona? ahora cual hay que usar?


Yo he hecho homepass desde NZ@McD1 dos veces esta mañana sin ningún problema. :-?
Oh, entonces esta tarde probare y comentare a ver que tal
Llevo desde anoche intentando conectarme al NZ@Mc1 y no consigo nada, todos estos dias atrás recibia 6 mii's y cosas para los juegos, pero desde anoche no hay manera, y no he cambiado nada de nada.

A dejado de servir ese SSID??
loboman escribió:Llevo desde anoche intentando conectarme al NZ@Mc1 y no consigo nada, todos estos dias atrás recibia 6 mii's y cosas para los juegos, pero desde anoche no hay manera, y no he cambiado nada de nada.

A dejado de servir ese SSID??


Yo lo he hecho esta mañana, a eso de las 07:45 antes de salir hacia el trabajo y todo ok en mis 2 3DS. Una con SysNAND 9.2 (a la que sólo me llegan 3 Miis) y otra con GW y EmuNAND 9.5 con sus 6 Miis de siempre.
A mí con NZ@McD1 tampoco me deja ya. Llevo desde ayer intentándolo y nada.
a mi con NZ@McD1 ya no me funciona estoy en la 9.7 alguna otra que vaya?
A mí me sigue funcionando esa SSID sin problemas en la New con el 9.7.
A mi tampoco me va, con el arreon que le había dado a los cromos ahora se me acumularán otra vez.
Yo sigo pegándome con el tema de nzone para Windows 7 64bits, y siguiendo el tutorial de otra página, me salta un error que dice "msxml3.dll".

Se supone que instalando unas librerías se soluciona, pero nada, sigo igual. En System32 tengo archivos msxml3.dll y msxml6.dll, y no sé si será algún tipo de conflicto.

Quería comprar los nuevos juegos de la plaza, pero para no encontrarme a nadie por la calle, paso. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le funciona el ssid NZ@MCD1? Yo ya no pillo nada.
Josezno escribió:¿A alguien le funciona el ssid NZ@MCD1? Yo ya no pillo nada.


a mi esta mañana a las 8 desde el movil si me ha funcionado.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí ya no me funciona por mucho que lo intente. ¿Hay algún otro SSID alternativo?
por la tarde me ha vuelto a funcionar. y en media hora podre intentarlo de nuevo. Os comentare si me funciona.

Porcierto.... le habeis puesto bien el nombre?? la c es minuscula

NZ@McD1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, sí, el nombre está bien puesto. De hecho me ha estado funcionando mucho tiempo, pero hacía dos o tres semanas que no lo usaba y ahora ya no me chuta.
Yo uso raspberry Pi y va de escandalo, 9 encuantro cada 5 o 10 min (eso si, le configure filtro mac, ya que la red es abierta y era como dejar un tarro de miel abierto al lado de la ventana)

Nota: la ssid es attwifi, no me ha dado por cambiarla porque funciona bien.
Josezno escribió:Sí, sí, el nombre está bien puesto. De hecho me ha estado funcionando mucho tiempo, pero hacía dos o tres semanas que no lo usaba y ahora ya no me chuta.


pues si antes si te funcionaba y ahora no.... no lo se, porque funcionar sigue funcionando.

yo uso un samsung galaxy s 3 sin rootear ni nada. solamente como modem. lo recalco como info.
a ver si me podeis ayudar
Me acabo de comrpar una tarjeta de red wifi PCI para el ordenador, la he probado, y funciona perfecta, es decir, se conecta con los dispositivos y todo perfect.
Estoy haciendo por primera vez lo del Homepass, pero tengo problemas con los cambios de MAC, ya que no se realizan, y cuando se intentan realizar muchas veces se deshabilita el adaptador virtual, y tengo que habilitarlo manualmente desde el administrador de dispositivos.

En resumidas partes, que no se quiere cambiar la MAC

Tengo un Win8.1 y una tarjeta de red TP-LINK TL_WN881ND por si sirve de info XD

Grax por adelantado.
CrusardGameamos escribió:a ver si me podeis ayudar
Me acabo de comrpar una tarjeta de red wifi PCI para el ordenador, la he probado, y funciona perfecta, es decir, se conecta con los dispositivos y todo perfect.
Estoy haciendo por primera vez lo del Homepass, pero tengo problemas con los cambios de MAC, ya que no se realizan, y cuando se intentan realizar muchas veces se deshabilita el adaptador virtual, y tengo que habilitarlo manualmente desde el administrador de dispositivos.

En resumidas partes, que no se quiere cambiar la MAC

Tengo un Win8.1 y una tarjeta de red TP-LINK TL_WN881ND por si sirve de info XD

Grax por adelantado.


Yo conseguí hacerlo siguiendo este hilo:
http://blogocio.net/pokemaster/foros/ho ... asa_88240/
Con el Macycle 1.40. Y no desesperes si te cuesta al princio, luego cada 10 minutos tienes cruces.
Buenas.

Hasta hace poco el Homepass me iba de lujo, pillando 10 Miis para la Plaza Mii, y otros tantos para los juegos.
Desde hará un mes, me pilla 10 para la Plaza, pero suelen ser 3 o 4 Miis solo que los coge varias veces. Por no hablar que ya no me coge ninguno en casi ningún juego.

Por esa fecha, compré el Xenoblade Chronicles 3D, que creo haber leído en alguna página que daba problemas para el Homepass, aunque al no leer más gente que lo tuviera no le dí importancia.
Desactivé el Streetpass de dicho juego por si hubiera supuesto un problema, pero sigue sin irme bien. Y ya no sé si es por algo de la 3DS, o algo del PC.

El método que uso es el de Glacier Gaming. Tengo una New 3DS con FW 9.8.0-25E. Y en cuanto al PC es un Windows 8.1 de 64 bits, con una tarjeta de red Atheros, aunque hay que aclarar que me inclino a pensar que es por un fallo de la consola mas que uno del PC.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo, le agradecería que me echara una mano. Seguiré trasteando por si encuentro una solución a esto.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:He dicho q lo haria...pero veo logico preguntar si alguien lo ha probado antes o no...para no perder el tiempo mas q nada.


Hola. ¿Al final probaste a cambiar de país?

También me interesa saber si este método funciona.
Hola,tengo una duda(nose si estoy en el sitio adecuado)
resulta que recibo 6miis cada 8 horas,puedo hacer algo para no esperar 8 horas?que por ejemplo me llegen miis cada 5 minutos o alg.
JosebaBasque escribió:Hola,tengo una duda(nose si estoy en el sitio adecuado)
resulta que recibo 6miis cada 8 horas,puedo hacer algo para no esperar 8 horas?que por ejemplo me llegen miis cada 5 minutos o alg.

Debes configurar el ciclo de cambio de direcciones MAC de tu tarjeta de red, a más o menos el tiempo que tu quieres (5 minutos), mediante los programas que mencionan en los tutoriales. Si no realizas ningún cambio de dirección MAC, tendrás que conformarte con recibirlos cada tanto. ¡Saludos!
fmkid escribió:
JosebaBasque escribió:Hola,tengo una duda(nose si estoy en el sitio adecuado)
resulta que recibo 6miis cada 8 horas,puedo hacer algo para no esperar 8 horas?que por ejemplo me llegen miis cada 5 minutos o alg.

Debes configurar el ciclo de cambio de direcciones MAC de tu tarjeta de red, a más o menos el tiempo que tu quieres (5 minutos), mediante los programas que mencionan en los tutoriales. Si no realizas ningún cambio de dirección MAC, tendrás que conformarte con recibirlos cada tanto. ¡Saludos!

Entonces si pongo diferentes MACs,me llegaran cada 5minutos?perdon por preguntar [lapota] [lapota] [lapota]
PD:Gracias por responder tan rapido
JosebaBasque escribió:
fmkid escribió:
JosebaBasque escribió:Hola,tengo una duda(nose si estoy en el sitio adecuado)
resulta que recibo 6miis cada 8 horas,puedo hacer algo para no esperar 8 horas?que por ejemplo me llegen miis cada 5 minutos o alg.

Debes configurar el ciclo de cambio de direcciones MAC de tu tarjeta de red, a más o menos el tiempo que tu quieres (5 minutos), mediante los programas que mencionan en los tutoriales. Si no realizas ningún cambio de dirección MAC, tendrás que conformarte con recibirlos cada tanto. ¡Saludos!

Entonces si pongo diferentes MACs,me llegaran cada 5minutos?perdon por preguntar [lapota] [lapota] [lapota]
PD:Gracias por responder tan rapido

Sí... Para eso debes usar los programas correspondientes que se encuentran en el tutorial (uno que se me ocurre de rapidez es MAC Cycle) junto con la lista de MACs que se deben asignar. ¡Saludos!
Estoy en 9.9 y no hay manera, e probado todos los tutos posibles, lo e intentado con varios móviles android y no me pilla ni uno.

Al final lo dejare pasar y me llevare la consola al salón del manga, creo que será la única manera.
A mi, con raspberry pi, con attwifi, abierta, filtro mac para que solo se conecte mi n3ds emunand 9.5E, me salen miis cada 5, 10 o 15 min, pero me llegan muy pocos juegos y no sale nintendo zone. Hay alguna red mejor que attwifi?
Ninoh-FOX escribió:A mi, con raspberry pi, con attwifi, abierta, filtro mac para que solo se conecte mi n3ds emunand 9.5E, me salen miis cada 5, 10 o 15 min, pero me llegan muy pocos juegos y no sale nintendo zone. Hay alguna red mejor que attwifi?

Tal vez uno de los nombres diferentes a "attwifi" que aparecen en este link te pueda funcionar mejor.
gracias, ya metí todos los datos en raspberry, ya te comentaré como va XD

Edit: @fmkid la lista que me diste es brutal, luz verde a reventar XD
Buenos días/tardes/noches, me siento un poco frustrado, tengo días intentando hacer funcionar Homepass sin ningún resultado favorable [360º]. He intentado cambiar a NZ@McD1 el SSID del router y dejarlo sin password, después intenté con attwifi y en sysnand (FW 4.2) reconoció Nintendo Zone, pero lo que a mi realmente me interesa es hacerlo trabajar en mi emunand (O3DS, Rxtools, FW: 10.1.0-27) en este si que no reconoce Nintendo Zone, ni con attwifi, ni NZ@McD1.

¿Alguna idea? ¿En qué podría estarme equivocando? ¿Será que debo resignarme a vivir sin Homepass?

Saludos desde México, cualquier ayuda se agradecerá infinitamente :c
brixtoncat escribió:
Buenos días/tardes/noches, me siento un poco frustrado, tengo días intentando hacer funcionar Homepass sin ningún resultado favorable [360º]. He intentado cambiar a NZ@McD1 el SSID del router y dejarlo sin password, después intenté con attwifi y en sysnand (FW 4.2) reconoció Nintendo Zone, pero lo que a mi realmente me interesa es hacerlo trabajar en mi emunand (O3DS, Rxtools, FW: 10.1.0-27) en este si que no reconoce Nintendo Zone, ni con attwifi, ni NZ@McD1.

¿Alguna idea? ¿En qué podría estarme equivocando? ¿Será que debo resignarme a vivir sin Homepass?

Saludos desde México, cualquier ayuda se agradecerá infinitamente :c


¿Tienes configurado en la emunand para que algun programa funcione con StreetPass? Plaza Mii por lo menos, puedes verificar viendo en
Configuración de la consola> Gestion de Datos> Gestión de StreetPass
Sino tienes separado la sysnand y la emunand podrian borrarse los cias instalados entrando en Gestion de datos. o eso dicen yo los tengo separados.

Crea una red con el nombre NZ@McD1 sin contraseña, estando en el menú home cierra la tapa de la 3ds y espera. Si tienes algun conocido o familiar que tenga otra consola has que hagan StreetPass entre ellas antes de probar este metodo. A mi Tampoco me reconoce Nintendo Zone en la emunand pero si funciona el HomePass.
Saludos
La lista que me dio @fmkid funciona perfectamente, tengo streetpass y nintendo zone, incluso me salio el panel de mario happy exclusivo del mcdonals. Tengo emunan 9.5 (lo que aguanta new por ahora) y no necesito cerrar la consola, ayer tuve mas de 100 encuentros en pocas horas. Tambien decir que el gestor de archivos en los ultimos cfw no te borra las cias.
Señores, muchísimas gracias. Tenía bien configurado desde el inicio el streetpass en gestión de archivos, con varios juegos de hecho. No sé que ha sucedido, he hecho exactamente los mismos pasos que siempre y ahora sí ha funcionado :D [360º]
alguien me puede decir el nombre de la red de los game para intentar conseguir el codigo de hoopa [sonrisa]
y como hago para cambiar la mac en un movil sansung J5
gracias
Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version
astarothbcn escribió:Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version


me uno a la pregunta, estoy en las mismas
astarothbcn escribió:Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version

syaoranli escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version


me uno a la pregunta, estoy en las mismas

hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
fmkid escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version

syaoranli escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,ahora que dispongo de una torre,tenia pensado pinchar en ella un adaptador wifi y hacerlo para recibir miss y lo que sea,ya que nunca he logrado que funcione con mi antiguo pc.La cuestion es ¿Sigue siendo pisble? En caso de que si ¿Cual es el metodo mas nuevo? Tengo una O3DS, con firm 4.5 y gateway con emunand a la ultima version


me uno a la pregunta, estoy en las mismas

hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219


Ya segui esos tutos y nunca consegui que me llegara nada :( El punto de acceso se crea,la 3ds tiene internet y se conecta al punto de acceso attwifi,pero nunca llega nada y lo tengo activado. Nose si es que mis adaptadores no cambian de MAC o que.
astarothbcn escribió:Ya segui esos tutos y nunca consegui que me llegara nada :( El punto de acceso se crea,la 3ds tiene internet y se conecta al punto de acceso attwifi,pero nunca llega nada y lo tengo activado. Nose si es que mis adaptadores no cambian de MAC o que.

Creo haber escuchado que el nombre "attwifi" puede estar poniendo problemas... Mejor utiliza otro nombre para tu AP (como "NZ@McD1" o alguno de los que le dejé en un link a Ninoh-FOX justo unos post atrás).

Aunque, por otra parte, pueda ser lo que dices: que el programa para ciclar las MACs en tu computador no se esté ejecutando o que no las cambie. ¡Saludos!
fmkid escribió:
astarothbcn escribió:Ya segui esos tutos y nunca consegui que me llegara nada :( El punto de acceso se crea,la 3ds tiene internet y se conecta al punto de acceso attwifi,pero nunca llega nada y lo tengo activado. Nose si es que mis adaptadores no cambian de MAC o que.

Creo haber escuchado que el nombre "attwifi" puede estar poniendo problemas... Mejor utiliza otro nombre para tu AP (como "NZ@McD1" o alguno de los que le dejé en un link a Ninoh-FOX justo unos post atrás).

Aunque, por otra parte, pueda ser lo que dices: que el programa para ciclar las MACs en tu computador no se esté ejecutando o que no las cambie. ¡Saludos!


Al final encontre otro metodo que si funciona,lo que no recibo spotpass pero bueno.algo es algo
elchuchu escribió:que metodo usaste?


Use este
http://www.glaciergaming.co.uk/articles ... on-windows
Va bien,cambia de mac cada dos minutos y no hace falta cambiar a Wi-Fi el adaptador ni nada,no paro de recibir cosas y visitas
Buenas a todos, tengo un problema con android. Configuro todo el tethering y se me enciende el incono de nintendo zone de la 3ds pero cuando la cierro me dice en el movil que no hay ningun dispositivo, alguien sabria porque sucede eso??
Buenas, tengo una pequeña duda:

Hace unos días salió un método para conseguir al pokémon Mew a través de NbaHomePass. Yo ya lo tenía, pero ayer me dio por intentar hacer streetpass, y probando con las 3 conexiones, con una he conseguido hacerlo varias veces, pero el problema, viene aquí, y es que de las 3 veces que lo he hecho, sólo he recibido 1 streetpass cada vez. Y no se si eso es normal y/o por qué... Alguna idea??

PD: Mi router no me permite cambiar la SSID a la típica para hacer SP y con el móvil no me deja.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo utilizo este.
http://mrnbayoh.tumblr.com/tagged/nbahomepass
Tanto para el evento de Mew como para streetpass para el resto de juegos.
Cierro la consola y en menos de 5 minutos llegan notificaciones
hectorevil escribió:Yo utilizo este.
http://mrnbayoh.tumblr.com/tagged/nbahomepass
Tanto para el evento de Mew como para streetpass para el resto de juegos.
Cierro la consola y en menos de 5 minutos llegan notificaciones


a mi me da error para conseguir a mew, me dice lo de la ubicación.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
superxaving escribió:
hectorevil escribió:Yo utilizo este.
http://mrnbayoh.tumblr.com/tagged/nbahomepass
Tanto para el evento de Mew como para streetpass para el resto de juegos.
Cierro la consola y en menos de 5 minutos llegan notificaciones


a mi me da error para conseguir a mew, me dice lo de la ubicación.


¿Eres de España?
si, la tengo registrada en la comunidad valenciana. Pensé que podría ser por tener cfw, pero con la de un amigo pasa lo mismo.

saludos!
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10