Problemas HomePass y actualizaciones

16, 7, 8, 9, 10
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
superxaving escribió:si, la tengo registrada en la comunidad valenciana. Pensé que podría ser por tener cfw, pero con la de un amigo pasa lo mismo.

saludos!


¿Muy raro todo. No será la consola de otra región o algo no?

Vuelvo a probar yo y te digo



Edit: He probado y me dice lo mismo, que por la ubicación no puedo. Y según leo por reddit han bloqueado este metodo. Asique te tocará ir a un Game
dailu escribió:Buenas a todos, tengo un problema con android. Configuro todo el tethering y se me enciende el incono de nintendo zone de la 3ds pero cuando la cierro me dice en el movil que no hay ningun dispositivo, alguien sabria porque sucede eso??


¿Cuando ves que pasa eso dejas un tiempo la zona wifi o al ver que se desconecta directamente lo apagas? Esto lo pregunto porque a mí me pasa igual, por lo que imagino que es el comportamiento normal al entrar la consola en ""modo reposo"", pero al cabo de unos segundos se vuelve a conectar de nuevo y ya unos segundos después de que conecte me salta el led verde, generalmente entre que desconecta, conecta de nuevo, y salta el "homepass", no me llega a tardar ni un minuto (Entre 15-30 segundos desde que desconecta al cerrar la tapa y vuelve a conectarse, y lo mismo para el homepass)

Eso sí, con la conexión wifi activa me tarda bastante más, por lo que hago es meterle un punto al final del SSID cuando voy a hacer eso.
Xelxer escribió:
dailu escribió:Buenas a todos, tengo un problema con android. Configuro todo el tethering y se me enciende el incono de nintendo zone de la 3ds pero cuando la cierro me dice en el movil que no hay ningun dispositivo, alguien sabria porque sucede eso??


¿Cuando ves que pasa eso dejas un tiempo la zona wifi o al ver que se desconecta directamente lo apagas? Esto lo pregunto porque a mí me pasa igual, por lo que imagino que es el comportamiento normal al entrar la consola en ""modo reposo"", pero al cabo de unos segundos se vuelve a conectar de nuevo y ya unos segundos después de que conecte me salta el led verde, generalmente entre que desconecta, conecta de nuevo, y salta el "homepass", no me llega a tardar ni un minuto (Entre 15-30 segundos desde que desconecta al cerrar la tapa y vuelve a conectarse, y lo mismo para el homepass)

Eso sí, con la conexión wifi activa me tarda bastante más, por lo que hago es meterle un punto al final del SSID cuando voy a hacer eso.



Borra la conexión en el android y la vuelves a crear,creo que debería bastar.

salu2.
Hola comunidad antes que nada quiero agradecer a todos los tuyos que hacéis gracias a estos e podido downgradear y demás la new3ds que me compre... Ahora si al grano tengo una New3ds región usa Cfw Reinand 3.2 emunand 10.5 el tema es el siguiente estoy tratando de hacer una zona Nintendo para recibir los pokemon que vienen mes a mes e intentado varias veces pero al entrar a la.aplicación Nintendo Zone me dice que Este servicio en línea Nintendo Zone ya no está disponible. Significa que en Usa esta discotinuado... Ahora si borro todo y pongo un domicilio en Europa se volvera a activar ...o me doy por vencido para obtener los pokemon que da Nintendo desde ya muchas gracias por su tiempo..
Cuál es el SSID que estas utilizando?
Hay unos que ya no se utilizan, por eso te aparece el aviso.
Estas son las que use... Sabes si hay algunas nuevas...

Wayport_Access
attwifi
_The Cloud
Dragon007 escribió:Estas son las que use... Sabes si hay algunas nuevas...

Wayport_Access
attwifi
_The Cloud


Esas con la última versión del firmware ya no funcionan, recuerdo que había una lista de los nombres funcionales. Yo estoy utilizando NZ@McD1
@Dragon007, este método solo sirve para hacer streetpass, no te sirve de "alternativa" para evitar acercarte a una NZ en la que se realicen los eventos de pokémon; solo podrás conseguir el ticket eon de ROZA y poco más... El único método que había era para España (del que yo tenga conocimiento, claro, no sé si habrá alguna alternativa), que lo comentaron en unos mensajes atrás unos compañeros, y ya no funciona.

Yo también uso el NZ@McD1 y perfecto
he cambiado la ssid de mi router a la recomendada y lo he dejado abierto, y en mi 3ds me la detecta y me parpadea la nintendo zone, voy y cuando entro me pone que hay 6 nuevos personajes nuevos en la plaza streetpass, pero caundo entro no veo ninguno nuevo, ¿alguna idea?
bikooo2 escribió:he cambiado la ssid de mi router a la recomendada y lo he dejado abierto, y en mi 3ds me la detecta y me parpadea la nintendo zone, voy y cuando entro me pone que hay 6 nuevos personajes nuevos en la plaza streetpass, pero caundo entro no veo ninguno nuevo, ¿alguna idea?

Normal.... Los Miis que te encuentres se van repitiendo cada tanto, por lo que si has tenido ya varios encuentros es raro que te llegues a encontrar uno realmente nuevo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
bikooo2 escribió:he cambiado la ssid de mi router a la recomendada y lo he dejado abierto, y en mi 3ds me la detecta y me parpadea la nintendo zone, voy y cuando entro me pone que hay 6 nuevos personajes nuevos en la plaza streetpass, pero caundo entro no veo ninguno nuevo, ¿alguna idea?

Normal.... Los Miis que te encuentres se van repitiendo cada tanto, por lo que si has tenido ya varios encuentros es raro que te llegues a encontrar uno realmente nuevo. ¡Saludos!


Yo he empezado a hacerlo hoy, tenía mi 3ds limpia con 0 miis en la plaza, he hecho el homepass y he recibido 3 visitas y después me ha dado por meterme en la nintendo zone y me ponía que iba a recibir 6 más y no me ha llegado nada. Es bastante raro.

Una pregunta: cada cuanto tiempo te dan miis por homepass? porque me dieron esos 3 y ya no me daban nada más.
Yzard escribió:
fmkid escribió:
bikooo2 escribió:he cambiado la ssid de mi router a la recomendada y lo he dejado abierto, y en mi 3ds me la detecta y me parpadea la nintendo zone, voy y cuando entro me pone que hay 6 nuevos personajes nuevos en la plaza streetpass, pero caundo entro no veo ninguno nuevo, ¿alguna idea?

Normal.... Los Miis que te encuentres se van repitiendo cada tanto, por lo que si has tenido ya varios encuentros es raro que te llegues a encontrar uno realmente nuevo. ¡Saludos!


Yo he empezado a hacerlo hoy, tenía mi 3ds limpia con 0 miis en la plaza, he hecho el homepass y he recibido 3 visitas y después me ha dado por meterme en la nintendo zone y me ponía que iba a recibir 6 más y no me ha llegado nada. Es bastante raro.

Una pregunta: cada cuanto tiempo te dan miis por homepass? porque me dieron esos 3 y ya no me daban nada más.

Eso depende de con qué tanta frecuencia estés ciclando la dirección MAC de tu punto de acceso WiFi y del SSID (nombre de red) que uses.

Si no estás ciclando la MAC, te llegarán nuevos encuentros cada tantas horas (no estoy seguro si unas 8 o 12 horas, o quizás un día)... Pero si haces ciclado, puedes configurarlo para que cada 3 o 5 minutos haya encuentros. ¡Saludos!
fmkid escribió:Eso depende de con qué tanta frecuencia estés ciclando la dirección MAC de tu punto de acceso WiFi y del SSID (nombre de red) que uses.

Si no estás ciclando la MAC, te llegarán nuevos encuentros cada tantas horas (no estoy seguro si unas 8 o 12 horas, o quizás un día)... Pero si haces ciclado, puedes configurarlo para que cada 3 o 5 minutos haya encuentros. ¡Saludos!


Lo de ciclar la MAC sólo es con el programa este que te crea una MAC simulada, no? O también se puede hacer cambiando el SSID del router??
Yzard escribió:
fmkid escribió:Eso depende de con qué tanta frecuencia estés ciclando la dirección MAC de tu punto de acceso WiFi y del SSID (nombre de red) que uses.

Si no estás ciclando la MAC, te llegarán nuevos encuentros cada tantas horas (no estoy seguro si unas 8 o 12 horas, o quizás un día)... Pero si haces ciclado, puedes configurarlo para que cada 3 o 5 minutos haya encuentros. ¡Saludos!


Lo de ciclar la MAC sólo es con el programa este que te crea una MAC simulada, no? O también se puede hacer cambiando el SSID del router??

El programa, si te conectas a la red WiFi creada desde PC. Pero, si es desde el propio router, eso depende de si este tiene la opción de ciclado MAC.
fmkid escribió:
Yzard escribió:
fmkid escribió:Eso depende de con qué tanta frecuencia estés ciclando la dirección MAC de tu punto de acceso WiFi y del SSID (nombre de red) que uses.

Si no estás ciclando la MAC, te llegarán nuevos encuentros cada tantas horas (no estoy seguro si unas 8 o 12 horas, o quizás un día)... Pero si haces ciclado, puedes configurarlo para que cada 3 o 5 minutos haya encuentros. ¡Saludos!


Lo de ciclar la MAC sólo es con el programa este que te crea una MAC simulada, no? O también se puede hacer cambiando el SSID del router??

El programa, si te conectas a la red WiFi creada desde PC. Pero, si es desde el propio router, eso depende de si este tiene la opción de ciclado MAC.


Miraré entonces si el router tiene esa opción, que ese programa me ha dado muchos problemas (me desactivaba la tarjeta de red y la dejaba pillada, solo podía arreglarlo restaurando el pc).
Muchas gracias.
alguien seria tan amable de decirme como hacer home pass. he intentado de muchas formas y no he podido.. una vez hace mucho tiempo pude. pero despues con una actualizacion de nintendo no pude volver a relizarlo. y en mi 3ds me aparece que el servivio en linea de la nintendo zone ya no esta disponible... si no estoy mal esto es lo que ayudaba a realizar el home pass.. por esa razon deseo que me diga alguien si es posible hacerlo o ya no es posible.. gracas de igual forma
podriais resolverme una duda que tengo por favor?

hace mucho que no uso lo del homepass con NZ@McD1, el caso es que cuando lo hacia no tenia la 3ds hackeada, ahora tengo puesto en un lado sysnand y en otro emunand con el reinand. Estando en la emunand puedo seguir haciendo homepass? lo digo por que no se me enciende la lucecita como cuando lo hacia, y nose si es que no se puede asi o tengo que hacerlo desde la sysnand o directamente no se puede en la 10.6

si alguien puede resolverme la duda estaria muy agradecido :)
¿Alguien podría confirmar si aun funciona el hacer Homepass?
Lo tenía funcionando hace más de medio año pero ya no lo había tocado, hoy al tratar de utilizarlo la señal de internet en la parte superior aparece como conectada, pero las lineas que indican señal no aparecen. Al intentar entrar en Nintendo Zone aparece el mensaje: "Este servicio en linea ya no está disponible, gracias por tu interes".
Uso attwifi como nombre de conexión, tampoco con los de McDonalds. Mi consola es USA con el ultimo firmware.
Gracias
@urkox @Mokona Modoki @yisuscry

Con los ultimos firmware se ha quitado la Nintendo Zone a pesar de que aún está el icono, se puede seguir recibiendo miis, pero ya no con la frecuencia de antes, de hecho si hacen homepass sólo algunos juegos y la plaza, checare cuales nombres reciben aún miis.
half-turok escribió:@urkox @Mokona Modoki @yisuscry

Con los ultimos firmware se ha quitado la Nintendo Zone a pesar de que aún está el icono, se puede seguir recibiendo miis, pero ya no con la frecuencia de antes, de hecho si hacen homepass sólo algunos juegos y la plaza, checare cuales nombres reciben aún miis.

Muchas gracias @half-turok
Seguiré intentando, pero al menos sé que no es un problema exclusivo.
Mokona Modoki escribió:¿Alguien podría confirmar si aun funciona el hacer Homepass?
Lo tenía funcionando hace más de medio año pero ya no lo había tocado, hoy al tratar de utilizarlo la señal de internet en la parte superior aparece como conectada, pero las lineas que indican señal no aparecen. Al intentar entrar en Nintendo Zone aparece el mensaje: "Este servicio en linea ya no está disponible, gracias por tu interes".
Uso attwifi como nombre de conexión, tampoco con los de McDonalds. Mi consola es USA con el ultimo firmware.
Gracias


Y si pruebas con el otro ssid?NZ@McD1.

Salu2.
cizallas escribió:Y si pruebas con el otro ssid?NZ@McD1.
Salu2.

Ya lo había probado, pero desafortunadamente tampoco funciona. Muchas gracias.
Mokona Modoki escribió:¿Alguien podría confirmar si aun funciona el hacer Homepass?
Lo tenía funcionando hace más de medio año pero ya no lo había tocado, hoy al tratar de utilizarlo la señal de internet en la parte superior aparece como conectada, pero las lineas que indican señal no aparecen. Al intentar entrar en Nintendo Zone aparece el mensaje: "Este servicio en linea ya no está disponible, gracias por tu interes".
Uso attwifi como nombre de conexión, tampoco con los de McDonalds. Mi consola es USA con el ultimo firmware.
Gracias


Yo el unico metodo que me ha funcionado para recibir cosas es el que puse unas paginas atras,es facil y funciona muy bien, puedes probar a ver.
Actualmente, hay alguna forma funcional de hacer homepass, y si es asi, como?
La verdad es que yo también tengo la duda.
Estoy intentando hacer HomePass, que hace ya unos cuantos meses que no lo tocaba, y nada.

He de decir que tengo la EmuNAND actualizada a 10.7, no sé si lo han quitado en alguna de las últimas versiones.
Utilizo la NZ@McD1 y antes pillaba sobre los 5-6 Miis cada 8 horas.
[quote="Orthak"]La verdad es que yo también tengo la duda.
Estoy intentando hacer HomePass, que hace ya unos cuantos meses que no lo tocaba, y nada.

He de decir que tengo la EmuNAND actualizada a 10.7, no sé si lo han quitado en alguna de las últimas versiones.
Utilizo la NZ@McD1 y antes pillaba sobre los 5-6 Miis cada 8 horas.

@Orthak, estoy igual que tú, en la 10.7 sigues recibiendo cada 6,8 horas los típicos 5 o 6 de siempre, tengo que probar a alguna hora "intempestiva" para mí(a partir de las 0:00 en adelante para encontrar a gente del este) que los que recibo los tengo muy vistos ya.

salu2.
Cuando decis recibis miis os referias a visitas o que os dan personajes? Porque yo cada media hora pilo como 15 visitas o asi,y cosas de los juegos que tengo el streetpass tipo mario kart y demas
astarothbcn escribió:Cuando decis recibis miis os referias a visitas o que os dan personajes? Porque yo cada media hora pilo como 15 visitas o asi,y cosas de los juegos que tengo el streetpass tipo mario kart y demas

que metodo usas?

Sera lo mismo si estoy en america? O ya no me funcionaria? :-?
Yo hace meses hacia homepass usando la red del movil, pero dejé de hacerlo y ahora que me pongo no me llega nadie, cuando antes cada 8 horas me llegaban miis.

Lo de hacerlo con el movil dejó de funcionar? que método usais vosotros y que funcione? que ya llevo probados uno cuantos y nada de nada
sonivo escribió:Yo hace meses hacia homepass usando la red del movil, pero dejé de hacerlo y ahora que me pongo no me llega nadie, cuando antes cada 8 horas me llegaban miis.

Lo de hacerlo con el movil dejó de funcionar? que método usais vosotros y que funcione? que ya llevo probados uno cuantos y nada de nada



NZ@McD1, con android cada 8 horas 5 o 6, en dos minutos están ahí.

Suerte.
Yo uso este,bueno,hace un par de updates que no lo uso pero es facil y me llegaban miis visitas y demas un monton en poco rato.

Ahora mismo,estoy usando el metodo de nbahomepass,y aunque es mas lento,funciona bien tambien,con la ultima emunand y w7 x64
Me he comprado un nivel nuevo y es el mismo método con el módem WiFi pero no recibí nada. Reinicie consola y móvil y nada, me sale la nintendo zone pero no recibo ningún streetpass con la NZ@McD1 y sin contraseña. Tengo una 2ds de un primo que se la ha dejado y también sale la nintendo zone pero no llega nada de streetpass. Decís que sigue funcionando pero llevo media hora y nada. Lo peor es que chips datos que flipas, quizá sea de otra cosa que tengo en segundo plano.

Seguiré intentando si decís que aun funciona
@Resiver a mi con la última actualización del firmware, ya no recibo miis, al parecer ahora si dejo de funcionar.
Funcionando aún streetpass, con seis invitados. Saludos.
cizallas escribió:Funcionando aún streetpass, con seis invitados. Saludos.

Con otro método distinto al nz@mc??

Gracias half por la aclaración, creía que era por mi nuevo movil
A mi también me funciona con la última actualización.
Cual es el método de ahora? hace ya tiempo que no lo uso y para el Yo-kai watch me vendria de perlas xD
Tengo la consola desde diciembre y acabo de enterarme de este sistema... alguien podría decirme si el tutorial de la primera página todavía sirve? o ahora hay que hacerlo de otra manera? Gracias! :)

P.D: Acabo de probar con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nBYscWhyHjE
que es bastante reciente y se hace a través de un teléfono Android, si funciona os aviso!
Me he comprado un nuevo móvil y ha dejado de funcionarme el NZ@McD1 y no sé qué hacer. La 3DS me pilla como siempre la Nintendo Zone pero no recibo miis ni notificaciones, cuando antes me funcionaba perfectamente.

Sé que la primera vez con mi otro móvil me costó bastante que saliera, pero ahora lo dejo horas y no hay forma, ¿algún consejillo? :(
kiratim escribió:Me he comprado un nuevo móvil y ha dejado de funcionarme el NZ@McD1 y no sé qué hacer. La 3DS me pilla como siempre la Nintendo Zone pero no recibo miis ni notificaciones, cuando antes me funcionaba perfectamente.

Sé que la primera vez con mi otro móvil me costó bastante que saliera, pero ahora lo dejo horas y no hay forma, ¿algún consejillo? :(



@Kiratim, puedes probar primero a conectarte con el viejo móvil, que va...ok, borra la conexión, créala acto seguido en tu nuevo terminal, y espera un par de minutos, que no va...borra la app zone de la consola y haz de nuevo un intento de conexión.

salu2.
cizallas escribió:
kiratim escribió:Me he comprado un nuevo móvil y ha dejado de funcionarme el NZ@McD1 y no sé qué hacer. La 3DS me pilla como siempre la Nintendo Zone pero no recibo miis ni notificaciones, cuando antes me funcionaba perfectamente.

Sé que la primera vez con mi otro móvil me costó bastante que saliera, pero ahora lo dejo horas y no hay forma, ¿algún consejillo? :(



@Kiratim, puedes probar primero a conectarte con el viejo móvil, que va...ok, borra la conexión, créala acto seguido en tu nuevo terminal, y espera un par de minutos, que no va...borra la app zone de la consola y haz de nuevo un intento de conexión.

salu2.

He probado y nada :( Borrando los datos de la Nintendo Zone (el programa no me deja borrarlo o yo no sé, simplemente borro datos adicionales en lo de la gestión de la consola), vuelve a conectarse y pillar la NZ sin problemas pero no me llega ningún mii u_u
Sé que es un coñazo andar respondiendo estas cosas todo el día, y pido perdón, pero tengo varias dudas:

- ¿El homepass se sigue pudiendo hacer en una consola totalmente actualizada (11,00,0-33)?

- ¿Cuál es el método actual para hacerlo desde móvil (en el PC no puedo porque mi adaptador wifi no vale según las instrucciones que comenta Glacier Gaming)? ¿Tengo que dejar la wifi del móvil abierta durante horas, gasta muchos megas, etc?
Buenas noches, he leído que con la actualización de hoy de Nintendo 3DS se ha bloqueado el acceso HomePass con la red "NZ@McD1"

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias
Efectivamente.. Por desgracia han dejado de funcionar. Yo llevaba tiempo intentando conseguir que me funcionara,y justo hace 3 días lo conseguí. Y hoy ya no va. Fallo mío xq he actualizado sin pensar... :(
Espero que salga alguna nueva clave pronto para hacer homepass con esta actualización.
espinetesoy escribió:Efectivamente.. Por desgracia han dejado de funcionar. Yo llevaba tiempo intentando conseguir que me funcionara,y justo hace 3 días lo conseguí. Y hoy ya no va. Fallo mío xq he actualizado sin pensar... :(
Espero que salga alguna nueva clave pronto para hacer homepass con esta actualización.


Pues yo despues de leer tu comentario probe y pude hacer homepass con el mismo SSID NZ@McD1 y sin actualizar, es decir sigo en 11.0.0-33U y lo mas curioso es que fue sin usar ctr-httpwn, no se porque pero a mi aun me funciona.
Claro,yo hablo de que no funciona después de la actualización. Actualicé y dejó de funcionar, no reconoce ni la NZ con NZ@McD1, con la NintendoSpotPass5 si reconoce la NZ pero no llega nada.
Ahora mismo yo tengo la versión 11.1.0-34E
Espero que alguien encuentre alguna clave nueva para esta versión [decaio]
espinetesoy escribió:Claro,yo hablo de que no funciona después de la actualización. Actualicé y dejó de funcionar, no reconoce ni la NZ con NZ@McD1, con la NintendoSpotPass5 si reconoce la NZ pero no llega nada.
Ahora mismo yo tengo la versión 11.1.0-34E
Espero que alguien encuentre alguna clave nueva para esta versión [decaio]


Pues en actualizaciones anteriores me ha pasado que deja de funcionar los primeros dias despues de realizar la actualizacion, pero me parece que para este nuevo firmware se listaba un cambio en un modulo o lista de las nintendo zone a lo mejor ese cambio es lo que afecta al homepass.
¿Nadie que haya encontrado alguna SSID que funciones?
(Yo tengo la consola sin nada de scene)

Me pasan esta lista que han publicado en twitter

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/3ds ... ion=v19457
annaxirau escribió:¿Nadie que haya encontrado alguna SSID que funciones?
(Yo tengo la consola sin nada de scene)

Me pasan esta lista que han publicado en twitter

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/3ds ... ion=v19457


Yo estoy mirando por todas partes y no encuentro por ahora nada. Si averiguais algo, ponerlo por aquí. Yo haré lo mismo
Yo he podido hacerlo con una raspberry, por si les sirve la SSID que usa por defecto es la de attwifi.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10