Problemas HomePass y actualizaciones

16, 7, 8, 9, 10
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

En este hilo de @Elnef tienes todo lo necesario, es bajarse un programa y configurarlo, el problema esta en que el programa no se actualiza desde 2013 y que no acepta caracteres como @ y _ con lo que limita un poco, he probado todos los SSID y los que van son attwifi, NintendoSpotPass4 y NintendoSpotPss5, con el programa voy cambiando Macs entre 4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:99 con lo que tienes 100 Macs a 3 encuentros cada una y cada 8 horas, si quiees encuentros con españoles cambia el 4E del principio por 42 y ya lo tienes.

Lo dificil es tener un movil compatible al no actualizar el autor del programa, dime que movil tienes ahora o si tienes acceso a uno mas viejo, yo lo hago con un Samsung Galaxy S2.

TRUCO DE REGALO: Imagina que juegas por ejemplo al Fantasy Life, en este juego puedes jugar online y intercambiar objetos, si un colega y tu entrais en una Mac que no se utilice normalmente, estareis vosotros 2 solos y el podra coger los objetos tranquilamente.


En mi s7 no va esa aplicacion, a ver si alguien sabe de otra diferente...
A ver si encontramos una que pueda crear un punto AP y se puedan ir cambiando Macs.
De los Galaxy el ultimo soportado es el S4.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Estuve probando con el Nexus 4 ya que necesita root(y aunque en el xperia tengo creo que lo voy a tener dificil para instalar) desgraciadamente según parece hasta la versión 5.0 o 5.1.1 no funciona bien por incompatibilidad creo que al usarse como propio del S.O. he conseguido que la genere pero no me hace el cambio de mac al usar el tether del sistema android prevaleciendo sobre el programa. Así que mañana espero tener un rato para probar en el Xperia y sino me fuera me tocara meter un custom al N4 con una versión de android 4.X.X que por lo que he estado leyendo permite aunque no sea uno de los modelos que aparecen "predefinidos" sino que valdría desde la opción Generic.

Ya podre mas información con los avances.

Saludos.


Gracias por las pruebas
Buenos días,
Tengo una consulta, a ver si alguien sabe algo y me puede ayudar.

Tengo un s7 edge, no está roteado y activo la wifi compartida con el ssid de NintendoSpotPass2. Todo bien, detecta bien la NZ, se conecta, perooooo cuando voy a la plaza Mii solo me aparece el Mii de mi pareja...y a él le pasa lo mismo en la suya.

Hay alguna solución a esto? he probado de desactivar el Streetpass en la suya pero me sigue saliendo solo él [+furioso]
Hola, hace como 1 año que no uso la consola xD. He actualizado gateway, firmware y demas. De momento estoy usando el programa de osx:

https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome

y va a la perfeccion (de momento), y usa el antiguo SID attwifi. Es muy parecido a uno que me curré yo en shell y me jodieron con actualizacion de osx xD

reedit. Bueno parece q solo ha tirado la primera psada xDDD. Funciona sin problemas con nintendospotpass2. mucho italiano, si.
Yo sigo usando el metodo del nbahomepass en la ultima nand sin problemas: encuentros cada 5 minutos (algunos reptidos,eso si), me sirve para recibir cosas de los juegos con streetpass y sin problemas,y sin tener que configurar gran cosa.Lo hago desde un portatil viejo que tengo con w7.
De visita he recibido al presi de nintendo xD
¿sabeis si existen listados de macs para el homepass especiales para cada juego?Por ejemplo,un listado para el yokai,otro para el animal crossing,...ultimamente me cuesta encontrar para ciertos juegos.
@Lord_Gouki Hola compañero, justamente he estado toda la tarde peleándome con el nbahomepass para hacerlo desde un pc con windows 10 un tuto, otro, otro para crear conexión y nada, siempre hay algún que otro problema (no se comparte, no se crea conexión local, la conexión local se elimina etc).
He leído tu mensaje, y tengo un samsung galaxy s2, ¿podrías enviarme por mensaje privado como hacerlo con él?
Gracias y un saludo.
p.d.: ya lo conseguí, facilisimo
astarothbcn escribió:¿sabeis si existen listados de macs para el homepass especiales para cada juego?Por ejemplo,un listado para el yokai,otro para el animal crossing,...ultimamente me cuesta encontrar para ciertos juegos.

Tienes el listado de GBATemp
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Chrisquiron escribió:@Lord_Gouki Hola compañero, justamente he estado toda la tarde peleándome con el nbahomepass para hacerlo desde un pc con windows 10 un tuto, otro, otro para crear conexión y nada, siempre hay algún que otro problema (no se comparte, no se crea conexión local, la conexión local se elimina etc).
He leído tu mensaje, y tengo un samsung galaxy s2, ¿podrías enviarme por mensaje privado como hacerlo con él?
Gracias y un saludo.
p.d.: ya lo conseguí, facilisimo


Me alegro, te aconsejo ir cambiando asi:

4E:53:50:4F:4F:00
4E:53:50:4F:4F:10
4E:53:50:4F:4F:20
4E:53:50:4F:4F:30
4E:53:50:4F:4F:90
.
.
4E:53:50:4F:4F:01
4E:53:50:4F:4F:11
4E:53:50:4F:4F:21
4E:53:50:4F:4F:91
.
.
4E:53:50:4F:4F:02
4E:53:50:4F:4F:12
4E:53:50:4F:4F:22
4E:53:50:4F:4F:32
.
.
Nos vemos en el HomePass.
DepredadorFox escribió:Después de las últimas actualizaciones, me dejó de funcionar el NBAHomePass. Si tenéis una Raspberry Pi 3 y tenéis problemas con algunos de los métodos, os recomiendo RaspiPass. Ayer lo estuve probando un par de horas y funciona a la perfección con el último firmware de la 3DS.

Como lo configuraste. Yo lo acabo de poner y en más de una hora que llevo, nadad de nada. Antes con el Spillpass iba de vicio pero este de momento parece no coger "passes"
quimico2008 escribió:
DepredadorFox escribió:Después de las últimas actualizaciones, me dejó de funcionar el NBAHomePass. Si tenéis una Raspberry Pi 3 y tenéis problemas con algunos de los métodos, os recomiendo RaspiPass. Ayer lo estuve probando un par de horas y funciona a la perfección con el último firmware de la 3DS.

Como lo configuraste. Yo lo acabo de poner y en más de una hora que llevo, nadad de nada. Antes con el Spillpass iba de vicio pero este de momento parece no coger "passes"

De la lista de MACs dejé sólo las attwifi y configuré la frecuencia con la que cambia de MAC al máximo (de ésta manera creo que salía un homepass cada 10 minutos). Antes de hacerlo elimina el wifi de casa de la configuración de la 3DS (porque si no, se conectará al de casa en vez de a la Raspi).
No se si será casualidad, pero tanto a un amigo como a mi, la primera vez nos costó un buen rato empezar a recibirlos (luego fue un no parar).
Ahora parece que ya ha comenzado a recibir homepass, de momento no es como con el spillpass que era un chorreo continuo pero probaré con lo que comentas. Gracias
El método NBAHomepass ya no funciona? Sólo me encuentra gente con la opción Game España, con las otras nada :(
Buenos dias, me gustaria saber si existe aun la posibilidad de hacer HomePass aun, que tipo de programa necesito y demas, he intentado por el metodo antiguo pero me di cuenta hoy de que no funcionaba y no sabia el por que hasta que he leido este Hilo xDD. Gracias por vuestra atencion y espero respuesta ^^
Lord_Gouki escribió:hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

En este hilo de @Elnef tienes todo lo necesario, es bajarse un programa y configurarlo, el problema esta en que el programa no se actualiza desde 2013 y que no acepta caracteres como @ y _ con lo que limita un poco, he probado todos los SSID y los que van son attwifi, NintendoSpotPass4 y NintendoSpotPss5, con el programa voy cambiando Macs entre 4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:99 con lo que tienes 100 Macs a 3 encuentros cada una y cada 8 horas, si quiees encuentros con españoles cambia el 4E del principio por 42 y ya lo tienes.

Lo dificil es tener un movil compatible al no actualizar el autor del programa, dime que movil tienes ahora o si tienes acceso a uno mas viejo, yo lo hago con un Samsung Galaxy S2.

TRUCO DE REGALO: Imagina que juegas por ejemplo al Fantasy Life, en este juego puedes jugar online y intercambiar objetos, si un colega y tu entrais en una Mac que no se utilice normalmente, estareis vosotros 2 solos y el podra coger los objetos tranquilamente.


este método te sigue funcionando con la última actualización? Hay que ser Root obligatoriamente?

DepredadorFox escribió:Después de las últimas actualizaciones, me dejó de funcionar el NBAHomePass. Si tenéis una Raspberry Pi 3 y tenéis problemas con algunos de los métodos, os recomiendo RaspiPass. Ayer lo estuve probando un par de horas y funciona a la perfección con el último firmware de la 3DS.

Esto sigue funcionando con la ultima actualización de la 3DS?
Urogor escribió:
Lord_Gouki escribió:hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

En este hilo de @Elnef tienes todo lo necesario, es bajarse un programa y configurarlo, el problema esta en que el programa no se actualiza desde 2013 y que no acepta caracteres como @ y _ con lo que limita un poco, he probado todos los SSID y los que van son attwifi, NintendoSpotPass4 y NintendoSpotPss5, con el programa voy cambiando Macs entre 4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:99 con lo que tienes 100 Macs a 3 encuentros cada una y cada 8 horas, si quiees encuentros con españoles cambia el 4E del principio por 42 y ya lo tienes.

Lo dificil es tener un movil compatible al no actualizar el autor del programa, dime que movil tienes ahora o si tienes acceso a uno mas viejo, yo lo hago con un Samsung Galaxy S2.

TRUCO DE REGALO: Imagina que juegas por ejemplo al Fantasy Life, en este juego puedes jugar online y intercambiar objetos, si un colega y tu entrais en una Mac que no se utilice normalmente, estareis vosotros 2 solos y el podra coger los objetos tranquilamente.


este método te sigue funcionando con la última actualización? Hay que ser Root obligatoriamente?

DepredadorFox escribió:Después de las últimas actualizaciones, me dejó de funcionar el NBAHomePass. Si tenéis una Raspberry Pi 3 y tenéis problemas con algunos de los métodos, os recomiendo RaspiPass. Ayer lo estuve probando un par de horas y funciona a la perfección con el último firmware de la 3DS.

Esto sigue funcionando con la ultima actualización de la 3DS?


Tengo la ultima actualizacion y funciona perfectamente, cientos de encuentros cuando quiera, sobre el tema del root, si es obligatorio para que funcione el programa.
Te pongo la lista a falta que alguien encuentre un programa que permita cambiar el SSID, cambiar la MAC y se pueda hacer Mac Address Spoof.

Lista:

Auto
Generic
Generic ICS/JB (wlan0)
Generic ICS/JB (wlan1)
Google Nexus One
Google Nexus S
Google Nexus S 4G
HTC Amaze
HTC Dream
HTC Desire (GSM)
HTC Desire (CDMA)
HTC Evo 4G
HTC Evo 3D
HTC Thunderbolt (LTE/CDMA/GSM)
HTC Hero (GSM)
HTC Hero (CDMA)
HTC Magic
HTC Rezound (LTE/CDMA/GSM)
LG Optimus S
LG Marquee
LG Optimus Mach
LG Optimus Black
LG Optimus Black (G)
LG Optimus 3D
LG Thrill
LG Thrill (G)
Motorola Atrix 2
Motorola Droid 2 Global (CDMA)
Motorola Defy (GSM)
Motorola Droid (CDMA)
Motorola Milestone (GSM)
Motorola Droid X (CDMA)
Motorola Milestone X (GSM)
Motorola Droid 2 (CDMA)
Motorola Milestone 2 (GSM)
Motorola Droid Pro (CDMA)
Motorola Milestone Plus (GSM)
Motorola Droid Bionic
Motorola Droid 3
Motorola Milestone 3 (GSM)
Motorola Droid RAZR (CDMA/LTE)
Motorola Droid RAZR (GSM)
Samsung Captivate
Samsung Droid Charge
Samsung Epic 4G
Samsung Epic Touch 4G
Samsung Fascinate
Samsung Galaxy Indulge
Samsung Galaxy Nexus (GSM)
Samsung Galaxy Nexus (CDMA/LTE)
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy SL
ZTE Blade
@Lord_Gouki Y a parte de ser Root tiene que tener el movil la sim puesta, no vale que esté conectado por wifi no? Esk tengo un S2 viejo por ahí, pero claro, ya no lo uso, era por eso
Urogor escribió:@Lord_Gouki Y a parte de ser Root tiene que tener el movil la sim puesta, no vale que esté conectado por wifi no? Esk tengo un S2 viejo por ahí, pero claro, ya no lo uso, era por eso


Si, necesitas datos a traves de SIM, yo lo que tengo es una tarjeta compartiendo los gigas de mi movil principal.

Cada vez que le das al HomePass (6 encuentros) son unos 250 KB, con lo que con 1MB tienes 24 encuentros, 100MB tienes 2400 encuentros y asi sucesivamente.
Urogor escribió:@Lord_Gouki muchas gracias!


Ya lo tienes funcionando?
@Lord_Gouki que va, sólo tengo una sim y como tengo un s7 la tengo en la medida más pequeña, entonces para el S2 no me vale, después de una semana me ha empezado a ir lo de la conexión compartida con NintendoSpotPass2.
Pork el nbahomepass ya no me va
Hola, he probado con NintendoSpotPass2 y me funciona con mi smarthphone samsung, la consola enseguida me detecta la zona ( tengo que apagar el wifi de casa para ello) pero al cerrar la consola se desconecta automaticamente de la conexión. Hay alguna forma de que la consola siga conectada una vez cerrada la tapa? No he visto nada en los ajustes
Edito: uso conexión compartida a través del 3g del móvil
Buenas a todos,
Soy nueva por aquí aunque ya he leído más de una vez este foro.

¿Sabéis de alguna forma de usar Homepass desde windows 10 o Iphone?
Porque no tengo móvil android y la verdad que me estoy volviendo loca para encontrar algo que funcione.

Y por último, el Homepass es baneable por nintendo o no pueden banearme por eso?

Gracias por la ayuda :D
Buenas, que yo sepa hay para pc wndows para movil windows lo ignoro (desde luego nunca lo vi).
Lo segundo, no te banean por eso, tu consola no hace nada en si misma, simplemente se conecta a una red artificial cuando la cierras donde esta la gente que usa homepass.
Un saludo
@Chrisquiron sabes algún metodo que funcione a día de hoy desde Android? La última vez que probé lo hice desde mi Android TV y me pillaba la señal de Nintendo zone pero no recibía ni un encuentro. Si sabes algo te lo agradecería mucho!
@HeLL_DaN
pues si, el que comentamos más arriba yo y un compañero, por lo que sé funcionará aún, y es muy sencillo con un móvil android que tenga los requisitos (crear su propia red wifi) y el programa, luego basta con ir cabiando esos números hasta encontrar los que quieras
saludos
Ahhh lo probaré pues muchas gracias!
El de PiPass aun funciona bien
Nada. He probado ese apk desde mi Android TV y no emite señal, parece que da algún error. Estoy probando de nuevo el método de compartir WiFi abierto y con ssid nintendospotpass5 y detecta Nintendo zone la consola pero nada.. A ver en unas horas
HeLL_DaN escribió:Nada. He probado ese apk desde mi Android TV y no emite señal, parece que da algún error. Estoy probando de nuevo el método de compartir WiFi abierto y con ssid nintendospotpass5 y detecta Nintendo zone la consola pero nada.. A ver en unas horas



Prueba con NintendoSpotPass2,@HeLL DaN,en unos minutos te saldrá.

salu2.
@cizallas que método el de apk o compartiendo WiFi desde mi Android TV?
@HeLL_DaN

Hola, el método desde teléfono móvil android, otro distinto no hago yo :-? .

suerte.
HeLL_DaN escribió:@cizallas que método el de apk o compartiendo WiFi desde mi Android TV?


El metodo que utilizo yo desde 2013 necesita de alguno de estos moviles y que tengan hecho el root.

Auto
Generic
Generic ICS/JB (wlan0)
Generic ICS/JB (wlan1)
Google Nexus One
Google Nexus S
Google Nexus S 4G
HTC Amaze
HTC Dream
HTC Desire (GSM)
HTC Desire (CDMA)
HTC Evo 4G
HTC Evo 3D
HTC Thunderbolt (LTE/CDMA/GSM)
HTC Hero (GSM)
HTC Hero (CDMA)
HTC Magic
HTC Rezound (LTE/CDMA/GSM)
LG Optimus S
LG Marquee
LG Optimus Mach
LG Optimus Black
LG Optimus Black (G)
LG Optimus 3D
LG Thrill
LG Thrill (G)
Motorola Atrix 2
Motorola Droid 2 Global (CDMA)
Motorola Defy (GSM)
Motorola Droid (CDMA)
Motorola Milestone (GSM)
Motorola Droid X (CDMA)
Motorola Milestone X (GSM)
Motorola Droid 2 (CDMA)
Motorola Milestone 2 (GSM)
Motorola Droid Pro (CDMA)
Motorola Milestone Plus (GSM)
Motorola Droid Bionic
Motorola Droid 3
Motorola Milestone 3 (GSM)
Motorola Droid RAZR (CDMA/LTE)
Motorola Droid RAZR (GSM)
Samsung Captivate
Samsung Droid Charge
Samsung Epic 4G
Samsung Epic Touch 4G
Samsung Fascinate
Samsung Galaxy Indulge
Samsung Galaxy Nexus (GSM)
Samsung Galaxy Nexus (CDMA/LTE)
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy SL
ZTE Blade
No tengo ninguno de los moviles del listado... alguno lo tuve en su dia. Imagino que para un S7 no vale.
Buenas!

Estoy usando el NBAHomepass para conseguir el salazzle del game (me pilla a casi 100km la tiendecita) pero no soy capaz de echarlo a andar del todo. Os cuento.
Abro el NBAHomepass, configuro etc y elijo GAME Spain. Y me salta: "El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual" Cuando intenté tener a MEW me pasó lo mismo pero tampoco entiendo muy bien porque, ya que, a ver, es obvio, estoy en España. Como que no puedo acceder a mi ubicacion actual??? :-?
En cambio eligiendo el FNAC de bélgica me ha dado el dichoso pokemon (pero no se si será frances o no, ya que yo quiero al español del game [carcajad] )

Alguna idea?
Saludos! [bye]
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10