Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Yo tenía una duda con los sticks analógicos. Es posible resetearlos a su posición neutra, como en Wii U?
Otro afectado por el joycon izquierdo, me falla bastante, es molesto la verdad...Voy a intentar cambiarlo donde compré la máquina a ver si se soluciona.
Debido a problemas con mi joycon izquierdo, probé a comprar uno en amazon y parece que funciona.

El problema es que no quiero cambiar la consola entera por el save, sabéis si en Carrefour te cambian solo el joycon? Y en caso negativo hablando directamente con nintendo te le cambian?

Mañana me acercaré a ver que me dicen...
kuririn escribió:Bueno, pues confirmo que despues de venir mi amigo con su mando izquierdo.

Le probamos en mi consola, y lo normal.


El funciona funciona muy bien, y el mio muy mal.

Misma consola, mismo lugar, no cambiando absolutamente nada.


Asi que esta claro que es una mala partida de mandos, que emiten muy poca potencia.

Ya he gestionado el tema por amazon, y he preferido remplazo, llegara la consola, cambiare mandos a ver si hay suerte y llegan bien.

He preferido eso que solucion parcial de amazon, de hacer descuento sobre el problema, segun tengo entendido si aceptas ese tipo de decision, luego dicho producto no tienes la garantia amazon, sino la del fabricante.

Yo he hecho lo del descuento,me han dado parte de dinero por el fallo y en ningun momento pierdes nada de garantia,lo pregunte y me dijeron que no pierdo nada,si al final quiero cambiar la consola me devuelven la parte del dinero que me queda hasta lo que yo pague para comprarme otra,sino pues por lo demas tienes la garantia como siempre si en un futuro tienes algun tipo de problema,ese dinero es una especie de compensacion por quedarte un producto que tiene algun tipo de fallo.
Interesante lo de tu probar el joycon de tu colega,yo aun medito si ir al Carrefour y comprar un joycon izquierdo para probarlo y despues devolverlo
Bueno chicos, aquí otro que ha hecho el mod del cable con el mando original.

Conlusión: Menudo cambio MÁS BESTIA. Ahora funciona como la seda. Ha sido algo bastante sencillo, así que os animo a que si sabéis, lo hagáis, porque puffff...... que gozada.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
conandc escribió:Bueno chicos, aquí otro que ha hecho el mod del cable con el mando original.

Conlusión: Menudo cambio MÁS BESTIA. Ahora funciona como la seda. Ha sido algo bastante sencillo, así que os animo a que si sabéis, lo hagáis, porque puffff...... que gozada.

Un saludo.

Gracias por tu aporte.
Yo cambie la consola y el segundo joycon va algo mejor pero aun sigue fallando, asi que paso de ir probando mas, también puede que te den alguna de las consolas devueltas por fallos o con el joy cambiado por otro cliente. Hare el sencillo mod y listo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lokolo escribió:Sinceramente no sé qué hacéis o que se os pasa por la cabeza para comprar una consola nueva de 319-329€ y vais a abrirla para solucionar lo que parece ser un fallo de diseño. Entiendo que como a mi me funciona bien este mas tranquilo, pero si lo hiciera mal desde luego lo devolvería hasta que me den una solución al problema, no a que tenga yo que hacer una ñapa aunque sea sencilla. He pagado para que funcione bien, no para arreglar el problema (además Abriendo los mandos y supongo que perdiendo la garantía)

Saludos.

A mi amazon me devolvió 60 pavos para compensarme, y como probé a cambiarla y sigue igual pues prefiero abrir el mando y arreglarlo yo mismo.
¿Que garantia vas a perder? Podria comprar otra switch en amazon, cambiarle el joycon y devolverla, pero creo que el soldar es la mejor solucion porque se arregla el problema de raiz.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@chufirulo

¿Que garantia vas a perder? Podria comprar otra switch en amazon, cambiarle el joycon y devolverla, pero creo que el soldar es la mejor solucion porque se arregla el problema de raiz.


Los joycon tienen numero de serie tanto en la bolsa donde viene como en el propio joycon al conectarlo en la consola, y dudo que amazon no vaya a mirarlo y te la lien.
Mi joycon izquierdo, aparte de desincronizarse como el derecho, tiene un problema con la batería. Le dura demasiado poco (no sólo por usarse más; por ejemplo, lo cargas y se descarga solo a la mitad sin haber jugado).
Según Reggie "están trabajando en ello" y en breve dirán como van a proceder con este tema... a ver si de dan prisa.

http://www.espal3ds.com/noticias/16680- ... witch.html
Lo he hecho el mod debido a que Amazon me dio 80 euros para que me comprase un set de mandos nuevos, así que no tenía nada que perder. Además este tema me encanta y no tarde más de 10 minutos. Obviamente, si no hubiese sido por el ser de mandos nuevos que me dieron, no lo hubiese hecho y me hubiese esperado a una respuesta por parte de Nintendo.

Un saludo.
conandc escribió:Lo he hecho el mod debido a que Amazon me dio 80 euros para que me comprase un set de mandos nuevos, así que no tenía nada que perder. Además este tema me encanta y no tarde más de 10 minutos. Obviamente, si no hubiese sido por el ser de mandos nuevos que me dieron, no lo hubiese hecho y me hubiese esperado a una respuesta por parte de Nintendo.

Un saludo.


Yo soy muy impaciente si supiese hacerlo con estaño lo habría hecho seguro :) De momento me toca esperar a ver qué dice Nintendo oficialmente.
frantrukis escribió:
conandc escribió:Lo he hecho el mod debido a que Amazon me dio 80 euros para que me comprase un set de mandos nuevos, así que no tenía nada que perder. Además este tema me encanta y no tarde más de 10 minutos. Obviamente, si no hubiese sido por el ser de mandos nuevos que me dieron, no lo hubiese hecho y me hubiese esperado a una respuesta por parte de Nintendo.

Un saludo.


Yo soy muy impaciente si supiese hacerlo con estaño lo habría hecho seguro :) De momento me toca esperar a ver qué dice Nintendo oficialmente.



dicen que la boal de estaño ya esta puesta
RockmanGC escribió:
frantrukis escribió:
conandc escribió:Lo he hecho el mod debido a que Amazon me dio 80 euros para que me comprase un set de mandos nuevos, así que no tenía nada que perder. Además este tema me encanta y no tarde más de 10 minutos. Obviamente, si no hubiese sido por el ser de mandos nuevos que me dieron, no lo hubiese hecho y me hubiese esperado a una respuesta por parte de Nintendo.

Un saludo.


Yo soy muy impaciente si supiese hacerlo con estaño lo habría hecho seguro :) De momento me toca esperar a ver qué dice Nintendo oficialmente.



dicen que la boal de estaño ya esta puesta


Si, ya está puesta. Aún así yo le puse un poco más, para que agarrase bien el cable.

Saludos.
frantrukis escribió:
conandc escribió:Lo he hecho el mod debido a que Amazon me dio 80 euros para que me comprase un set de mandos nuevos, así que no tenía nada que perder. Además este tema me encanta y no tarde más de 10 minutos. Obviamente, si no hubiese sido por el ser de mandos nuevos que me dieron, no lo hubiese hecho y me hubiese esperado a una respuesta por parte de Nintendo.

Un saludo.


Yo soy muy impaciente si supiese hacerlo con estaño lo habría hecho seguro :) De momento me toca esperar a ver qué dice Nintendo oficialmente.


Si esta ya puesto el punto de soldadura yo acabo de hacer el mod y si que mejora la señal antes no llegaba detrás del muro de la puerta con el mando a mi espalda y en estos momentos ya me funciona de esa manera. Le he soldado un trozo de cable rigido que tenia de manguera de pares cuando estudiaba teleco. :)
conandc escribió:
RockmanGC escribió:
frantrukis escribió:
Yo soy muy impaciente si supiese hacerlo con estaño lo habría hecho seguro :) De momento me toca esperar a ver qué dice Nintendo oficialmente.



dicen que la boal de estaño ya esta puesta


Si, ya está puesta. Aún así yo le puse un poco más, para que agarrase bien el cable.

Saludos.


Vamos, que el cable sin más no se puede colocar no? hay que soldarlo al estaño que ya viene (desde mi ignorancia) :)
frantrukis escribió:
conandc escribió:
RockmanGC escribió:

dicen que la boal de estaño ya esta puesta


Si, ya está puesta. Aún así yo le puse un poco más, para que agarrase bien el cable.

Saludos.


Vamos, que el cable sin más no se puede colocar no? hay que soldarlo al estaño que ya viene (desde mi ignorancia) :)

Si tienes que soldar
frantrukis escribió:
conandc escribió:
RockmanGC escribió:

dicen que la boal de estaño ya esta puesta


Si, ya está puesta. Aún así yo le puse un poco más, para que agarrase bien el cable.

Saludos.


Vamos, que el cable sin más no se puede colocar no? hay que soldarlo al estaño que ya viene (desde mi ignorancia) :)


Hay que soldar si o sí, si tienes destornillador triwing y eres fino estañando no debería ni haber problema con la garantía.

Saludos.
dFamicom escribió:Debido a problemas con mi joycon izquierdo, probé a comprar uno en amazon y parece que funciona.

El problema es que no quiero cambiar la consola entera por el save, sabéis si en Carrefour te cambian solo el joycon? Y en caso negativo hablando directamente con nintendo te le cambian?

Mañana me acercaré a ver que me dicen...


Sé de gente que la ha cogido en Carrefour y, teniendo problemas con el joycon, se lo han cambiado.
Ve y coméntales.
TanizeN escribió:
frantrukis escribió:
conandc escribió:
Si, ya está puesta. Aún así yo le puse un poco más, para que agarrase bien el cable.

Saludos.


Vamos, que el cable sin más no se puede colocar no? hay que soldarlo al estaño que ya viene (desde mi ignorancia) :)


Hay que soldar si o sí, si tienes destornillador triwing y eres fino estañando no debería ni haber problema con la garantía.

Saludos.


Entonces me toca esperar a que den una solución :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del numero de serie es una chorrada. Yo mismo pedi una consola de reemplazo a amazon y meti el otro joycon que no me funcionaba ni a 1m y lo cambie por el que tengo ahora, es mas, algunos de amazon decian de cambiarlo para no tener q empaquetar toda la consola.
Yo también recibi la compensacion de amazon, cuando haga el mod tendre los joycons perfectos, y me habra salido la consola por 258€.
chufirulo escribió:Lo del numero de serie es una chorrada. Yo mismo pedi una consola de reemplazo a amazon y meti el otro joycon que no me funcionaba ni a 1m y lo cambie por el que tengo ahora, es mas, algunos de amazon decian de cambiarlo para no tener q empaquetar toda la consola.
Yo también recibi la compensacion de amazon, cuando haga el mod tendre los joycons perfectos, y me habra salido la consola por 258€.


Pero es que yo no he pillado la consola en amazon, he pillado un joycon izquierdo solamente, si les pego el cambiazo tu crees que no van a mirar el numero de serie?
dFamicom escribió:
chufirulo escribió:Lo del numero de serie es una chorrada. Yo mismo pedi una consola de reemplazo a amazon y meti el otro joycon que no me funcionaba ni a 1m y lo cambie por el que tengo ahora, es mas, algunos de amazon decian de cambiarlo para no tener q empaquetar toda la consola.
Yo también recibi la compensacion de amazon, cuando haga el mod tendre los joycons perfectos, y me habra salido la consola por 258€.


Pero es que yo no he pillado la consola en amazon, he pillado un joycon izquierdo solamente, si les pego el cambiazo tu crees que no van a mirar el numero de serie?


Venden el joy izquierdo en el azul neon?
frantrukis escribió:
dFamicom escribió:
chufirulo escribió:Lo del numero de serie es una chorrada. Yo mismo pedi una consola de reemplazo a amazon y meti el otro joycon que no me funcionaba ni a 1m y lo cambie por el que tengo ahora, es mas, algunos de amazon decian de cambiarlo para no tener q empaquetar toda la consola.
Yo también recibi la compensacion de amazon, cuando haga el mod tendre los joycons perfectos, y me habra salido la consola por 258€.


Pero es que yo no he pillado la consola en amazon, he pillado un joycon izquierdo solamente, si les pego el cambiazo tu crees que no van a mirar el numero de serie?


Venden el joy izquierdo en el azul neon?


Lel tio míralo en la web xd si, lo venden...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dFamicom escribió:
frantrukis escribió:
dFamicom escribió:
Pero es que yo no he pillado la consola en amazon, he pillado un joycon izquierdo solamente, si les pego el cambiazo tu crees que no van a mirar el numero de serie?


Venden el joy izquierdo en el azul neon?


Lel tio míralo en la web xd si, lo venden...

No, venden solo el gris. Hay un pack de dos azul y rojo pero vienen cambiados (azul derecho y rojo izquierdo).
Se puede dar cambiazo comprando otra switch azul y roja solo. Con los grises no hay problema.
Muchas tiendas no apuntan numeros de serie (amazon, ECI...). Si teneis el problema en el gris es facil. Yo si se jodiese el joycon al soldarle el cable (lo dudo, pero podria ocurrir un accidente). Compro otra switch en ECI o en Amazon y swap.
Si no es que lo apunten, es que te viene en la bolsa del joycon y en el joycon cuando lo conectas a la consola xd es facil de mirar.

Pero vamos, vengo de carrefour y me han dicho que no me cambian solo el mando, y no voy a perder mi partida de zelda y el cristal templado, a si que me la jugaré con amazon a ver si hay suerte o me sale el tiro por la culata, por que estoy bastante hasta los cojones de la cagada que hizo nintendo.

Es que me cago en la puta no dejar guardar ni el save en una sd, manda cojones macho.
chufirulo escribió:Lo del numero de serie es una chorrada. Yo mismo pedi una consola de reemplazo a amazon y meti el otro joycon que no me funcionaba ni a 1m y lo cambie por el que tengo ahora, es mas, algunos de amazon decian de cambiarlo para no tener q empaquetar toda la consola.
Yo también recibi la compensacion de amazon, cuando haga el mod tendre los joycons perfectos, y me habra salido la consola por 258€.

que compensacion da amazon compañero? es general o fue solo en tu caso?
Compañeros he cambiado los dos joy-con y sigo teniendo fallo a mas de metro y medio no funciona, lo que me tiene mosqueado es que el derecho tampoco va muy fino y parece que es de la consola.

Acabo de ver mas detenidamente los joy-con nuevos y en el izquierdo pone G47A y en el derecho G38A eso tiene algo que ver para que funcionen bien o no?

Lo peor del tema es que como sea de la consola, se me va la partida del zelda y eso me fastidia la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hacer lp de la soldadura y no ha arreglado nada, sigue exactamente igual. Quizas no lo he hecho bien.
He soldado un cable recortado de un auricular viejo, esta formado de pelitos de cobre, los he estañado y unido al punto, pero como si no hubiese hecho absolutamente nada.
¿Sera que ese cable no es bueno? ¿Cual habeis usado vosotros?
Vaya decepcion llevo. Lo que mas trabajo ha costado ha sido desatornillar los 3 tornillitos interiores que sujetan la carcasa de la bateria.
¿Con cable de hilo telefonico valdra?
chufirulo escribió:Acabo de hacer lp de la soldadura y no ha arreglado nada, sigue exactamente igual. Quizas no lo he hecho bien.
He soldado un cable recortado de un auricular viejo, esta formado de pelitos de cobre, los he estañado y unido al punto, pero como si no hubiese hecho absolutamente nada.
¿Sera que ese cable no es bueno? ¿Cual habeis usado vosotros?
Vaya decepcion llevo. Lo que mas trabajo ha costado ha sido desatornillar los 3 tornillitos interiores que sujetan la carcasa de la bateria.
¿Con cable de hilo telefonico valdra?


Yo usé un cable de cobre, pero rígido, para que no se mueva.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He conseguido otro de hilo telefonico rigido como dices, he abierto de nuevo el mando y estoy calentando el soldador a ver que tal. ¡Que nervios!
Edito: Nada, ahora va incluso peor, se desincroniza el mando y todo, antes solo fallaba. Me rindo. No se si es que he puesto demasiado estaño o que, pero no me funcionó. El derecho como la seda, hasta detras de la espalda a mas de 3m.
¿Que habré hecho mal? [triston]
Si os poneis a soldar cables aun perdiendo garantia, en fin, hacerlo bien.

La antena debe ser de una longitud total de entre 28 y 32 mm y ser rigida. Bluetooth trabaja a 2,40 de frecuencia.

Y tampoco espereis milagros. En principio una antena debe ser vertical y tal. La verdad es que no entiendo como la gente se mete en estos fregaos con un producto en garantia de 300 pavos...

Pd. Realmente, y viendo el video, es muy chapucero. Deberia haber cortado la antena del pbc antes del soldado. Bueno, el tio dice claramente que NO rcomienda a nadie el arreglito. En fin...

Slds.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
glide93 escribió:Compañeros he cambiado los dos joy-con y sigo teniendo fallo a mas de metro y medio no funciona, lo que me tiene mosqueado es que el derecho tampoco va muy fino y parece que es de la consola.

Acabo de ver mas detenidamente los joy-con nuevos y en el izquierdo pone G47A y en el derecho G38A eso tiene algo que ver para que funcionen bien o no?

Lo peor del tema es que como sea de la consola, se me va la partida del zelda y eso me fastidia la verdad.


Alguien que tenga los joy-con sin problemas de sincronizacion puede mirar que numeros y letras les pone?
fearandir escribió:Si os poneis a soldar cables aun perdiendo garantia, en fin, hacerlo bien.

La antena debe ser de una longitud total de entre 28 y 32 mm y ser rigida. Bluetooth trabaja a 2,40 de frecuencia.

Y tampoco espereis milagros. En principio una antena debe ser vertical y tal. La verdad es que no entiendo como la gente se mete en estos fregaos con un producto en garantia de 300 pavos...

Pd. Realmente, y viendo el video, es muy chapucero. Deberia haber cortado la antena del pbc antes del soldado. Bueno, el tio dice claramente que NO rcomienda a nadie el arreglito. En fin...

Slds.


Yo ya lo dije anteriormente, no sé como la gente se arriesga a perder una garantía de un mando, cuando el fallo no es generalizado, y cuando digo que no es generalizado es porque estoy en un grupo de telegram con 70 personas y a ninguno nos pasa. Además, somos 3 amigos fuera del grupo y a ninguno nos pasa (yo con joys neon y los otros 2 grises).

Coñe, tirad de garantía que para eso está, que un mando puede venir defectuoso, o una tirada defectuosa. Que sí, que os tiráis 10 días sin mando, pero mejor eso a que te tengas que comprar otro mando porque haber manipulado el mismo...
No hagais locuras o mejor dicho GILIPOLLECES, gracias al test que hice en un video los colegas lo han testeado y directamente se han ido al game con el problema, directamente os cambiaran ese joycon por otro (Game esta sufriendo grandes perdidas por este error de Nintendo). Eso si, como sea vuestra consola de Neon se la llevan al SAT, ya que no hay joycon sueltos con esos colores.
glide93 escribió:
glide93 escribió:Compañeros he cambiado los dos joy-con y sigo teniendo fallo a mas de metro y medio no funciona, lo que me tiene mosqueado es que el derecho tampoco va muy fino y parece que es de la consola.

Acabo de ver mas detenidamente los joy-con nuevos y en el izquierdo pone G47A y en el derecho G38A eso tiene algo que ver para que funcionen bien o no?

Lo peor del tema es que como sea de la consola, se me va la partida del zelda y eso me fastidia la verdad.


Alguien que tenga los joy-con sin problemas de sincronizacion puede mirar que numeros y letras les pone?

Le preguntaré a un amigo, que le van hasta metidos en el culo.
La mía es una neón y el izquierdo me fallaba a unos dos metros y el mando atrás en la espalda y ahora con el cable soldado me llega a unos 7 o 8 metros con el mando a la espalda en mi salón. No esta nada mal. Mas adelante me comprare el mando pro y cuando baje un poco otra pareja de joycon
He notado éstos días que si los mandos están recién cargados me fallan muchísimo menos. Ésto con exactamente las mismas circunstancias. Para que me fallaran tenía que poner la pierna en medio en una posición muy concreta. Es muy extraño todo.
Creo que antes de precipitarse en un bricolaje casero hay que descartar otras cosas incluso del uso de la garantía.

Hay que darse cuenta que estamos en la era de las comunicaciones y como tal tenemos el espectro realmente lleno, pero eso es siempre particular a cada caso, y no solo dependiente de lo que tenemos sino también de lo que tienen nuestros vecinos.

Las interferencias son muy habituales y si usamos un dispositivo donde una de sus señales está en una banda saturada o canal vamos a tener las cosas complicadas.

Así que para asegurarse antes de nada de que es nuestro dispositivo lo que falla y no otras circuntancias, lo mejor es tratar de 'aislarse lo mejor posible'.

En este caso y puesto que tenemos la ventaja de que la switch se puede cambiar de sitio, una sencilla prueba que podemos hacer es probar la consola dentro de un baño o aseo, puesto que los azulejos no propagan bien, y de la misma forma se intensifica interiormente la señal. Una vez dentro tenemos que separar lo más posible los joy.-con de la consola y realizar la prueba.

Es obvio que hay que quitar todo elemento que interfiera en el análisis como puedan ser los móviles propios u otros elementos que transmiten señales.

Os voy a contar una anécdota, recuerdo que aparqué el coche en una zona y el mando a distancia no respondía, teniendo que cerrar con la llave las puertas y con el mosqueo de frente, pensando si era la pila o el sistema. Lo mismo me pasó cuando lo recogí, pensando que igual pudiese tener problemas para arrancarlo, aunque no fue así.

El hecho es que con el tiempo me enteré que en la zona había un inhibidor de frecuencia, de un edificio público que estaba bastante alejado de la zona de aparcamiento.

Creo que toda prueba antes de meternos a exponernos a una pérdida de garantía o un cambio de algo para quedarse con el mismo problema nunca está de más.

Saludos y suerte.

[beer]
Jugueton escribió:Creo que antes de precipitarse en un bricolaje casero hay que descartar otras cosas incluso del uso de la garantía.

Hay que darse cuenta que estamos en la era de las comunicaciones y como tal tenemos el espectro realmente lleno, pero eso es siempre particular a cada caso, y no solo dependiente de lo que tenemos sino también de lo que tienen nuestros vecinos.

Las interferencias son muy habituales y si usamos un dispositivo donde una de sus señales está en una banda saturada o canal vamos a tener las cosas complicadas.

Así que para asegurarse antes de nada de que es nuestro dispositivo lo que falla y no otras circuntancias, lo mejor es tratar de 'aislarse lo mejor posible'.

En este caso y puesto que tenemos la ventaja de que la switch se puede cambiar de sitio, una sencilla prueba que podemos hacer es probar la consola dentro de un baño o aseo, puesto que los azulejos no propagan bien, y de la misma forma se intensifica interiormente la señal. Una vez dentro tenemos que separar lo más posible los joy.-con de la consola y realizar la prueba.

Es obvio que hay que quitar todo elemento que interfiera en el análisis como puedan ser los móviles propios u otros elementos que transmiten señales.

Os voy a contar una anécdota, recuerdo que aparqué el coche en una zona y el mando a distancia no respondía, teniendo que cerrar con la llave las puertas y con el mosqueo de frente, pensando si era la pila o el sistema. Lo mismo me pasó cuando lo recogí, pensando que igual pudiese tener problemas para arrancarlo, aunque no fue así.

El hecho es que con el tiempo me enteré que en la zona había un inhibidor de frecuencia, de un edificio público que estaba bastante alejado de la zona de aparcamiento.

Creo que toda prueba antes de meternos a exponernos a una pérdida de garantía o un cambio de algo para quedarse con el mismo problema nunca está de más.

Saludos y suerte.

[beer]


Con lo del bricolaje estot de acuerdo, pero el problema (o al menos en el 95% de los casos) es problema del mando. Mismamente yo he comprado otro y este funciona perfectamente, al contrario de el que me entró en la consola. Lonque no es normal es tener que estar haciendo malabarismos para jugar en condiciones cuando con otras consolas no ocurre.
Buenas gente, tengo la consola desde el mismo día 3, la de los joycons grises, nunca he tenido ningún tipo de problema, tengo el doc detrás de la tele, pues hoy he notado que el joycon izquierdo no me respondía bien, incluso a veces link caminaba solo, me he fijado y tenia una botella de agua de 2 litros justo delante mío, he apartado la botella y todo a vuelto a la normalidad, no se, es algo muy extraño, como dije siempre me a ido bien, después de apartar la botella he jugado un par de horas y todo muy bien, antes de dejarlo, como me había quedado con la mosca detrás de la oreja he vuelto a poner la botella de agua delante mío y efectivamente me a vuelto a ir mal, la he vuelto a apartar y otra vez iba bien, una paranoia que te cagas [+risas]
fgj77 escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el mismo día 3, la de los joycons grises, nunca he tenido ningún tipo de problema, tengo el doc detrás de la tele, pues hoy he notado que el joycon izquierdo no me respondía bien, incluso a veces link caminaba solo, me he fijado y tenia una botella de agua de 2 litros justo delante mío, he apartado la botella y todo a vuelto a la normalidad, no se, es algo muy extraño, como dije siempre me a ido bien, después de apartar la botella he jugado un par de horas y todo muy bien, antes de dejarlo, como me había quedado con la mosca detrás de la oreja he vuelto a poner la botella de agua delante mío y efectivamente me a vuelto a ir mal, la he vuelto a apartar y otra vez iba bien, una paranoia que te cagas [+risas]


Interesante.
Algo ya habia leido yo de q el agua causa interferencias con la señal Bluetooth.
Yo tengo un par de plantas al lado justo de la Switch. Mañana si tengo tiempo hago mas pruebas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fgj77 escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el mismo día 3, la de los joycons grises, nunca he tenido ningún tipo de problema, tengo el doc detrás de la tele, pues hoy he notado que el joycon izquierdo no me respondía bien, incluso a veces link caminaba solo, me he fijado y tenia una botella de agua de 2 litros justo delante mío, he apartado la botella y todo a vuelto a la normalidad, no se, es algo muy extraño, como dije siempre me a ido bien, después de apartar la botella he jugado un par de horas y todo muy bien, antes de dejarlo, como me había quedado con la mosca detrás de la oreja he vuelto a poner la botella de agua delante mío y efectivamente me a vuelto a ir mal, la he vuelto a apartar y otra vez iba bien, una paranoia que te cagas [+risas]

CONCLUSION: no bebas agua mientras juegas a Switch, mejor bebe ceveza [beer] [qmparto]
El que dice que revisemos "el entorno", no, el "entorno" esta perfecto, lo que esta mal es el mando. En el momento que el joycon derecho va perfectamente lo pongas donde lo pongas y hagas lo que hagas con el (pasarlo por la espalda, huevos, o pierna) es el izquierdo el que esta mal. No hay mas vueltas.
chufirulo escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el mismo día 3, la de los joycons grises, nunca he tenido ningún tipo de problema, tengo el doc detrás de la tele, pues hoy he notado que el joycon izquierdo no me respondía bien, incluso a veces link caminaba solo, me he fijado y tenia una botella de agua de 2 litros justo delante mío, he apartado la botella y todo a vuelto a la normalidad, no se, es algo muy extraño, como dije siempre me a ido bien, después de apartar la botella he jugado un par de horas y todo muy bien, antes de dejarlo, como me había quedado con la mosca detrás de la oreja he vuelto a poner la botella de agua delante mío y efectivamente me a vuelto a ir mal, la he vuelto a apartar y otra vez iba bien, una paranoia que te cagas [+risas]

CONCLUSION: no bebas agua mientras juegas a Switch, mejor bebe ceveza [beer] [qmparto]
El que dice que revisemos "el entorno", no, el "entorno" esta perfecto, lo que esta mal es el mando. En el momento que el joycon derecho va perfectamente lo pongas donde lo pongas y hagas lo que hagas con el (pasarlo por la espalda, huevos, o pierna) es el izquierdo el que esta mal. No hay mas vueltas.


Eso le dije yo a la del SAT cuando me dijo que me llevase la consola a otra casa a probarla, le dije que me daba igual cómo funcionase en otra casa, dónde debía de funcionar es en la mía y en todas las demás casas. Deben de estar investigando cosas de los routers de nuestas casas, porque me preguntaron de todo, marca del router, color, compañía y demás para anotarlo todo... a ver si esta semana dicen algo oficial, no deberían tardar más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frantrukis escribió:
chufirulo escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el mismo día 3, la de los joycons grises, nunca he tenido ningún tipo de problema, tengo el doc detrás de la tele, pues hoy he notado que el joycon izquierdo no me respondía bien, incluso a veces link caminaba solo, me he fijado y tenia una botella de agua de 2 litros justo delante mío, he apartado la botella y todo a vuelto a la normalidad, no se, es algo muy extraño, como dije siempre me a ido bien, después de apartar la botella he jugado un par de horas y todo muy bien, antes de dejarlo, como me había quedado con la mosca detrás de la oreja he vuelto a poner la botella de agua delante mío y efectivamente me a vuelto a ir mal, la he vuelto a apartar y otra vez iba bien, una paranoia que te cagas [+risas]

CONCLUSION: no bebas agua mientras juegas a Switch, mejor bebe ceveza [beer] [qmparto]
El que dice que revisemos "el entorno", no, el "entorno" esta perfecto, lo que esta mal es el mando. En el momento que el joycon derecho va perfectamente lo pongas donde lo pongas y hagas lo que hagas con el (pasarlo por la espalda, huevos, o pierna) es el izquierdo el que esta mal. No hay mas vueltas.


Eso le dije yo a la del SAT cuando me dijo que me llevase la consola a otra casa a probarla, le dije que me daba igual cómo funcionase en otra casa, dónde debía de funcionar es en la mía y en todas las demás casas. Deben de estar investigando cosas de los routers de nuestas casas, porque me preguntaron de todo, marca del router, color, compañía y demás para anotarlo todo... a ver si esta semana dicen algo oficial, no deberían tardar más.

Vaya panda de gilipollas, si los mandos van a la tele por bluetooth ¿para que cojones quieren saber como va el router que manda otra señal totalmente diferente?? vaya panda de mataos!!!!
La proxima vez si hablas con ellos les dices: PONLE UN PUTO CABLECITO AL JOYCON SOLDAO, PERO SUELDALO BIEN QUE NO TE PASE COMO A CHUFIRULO!!! [qmparto]
chufirulo escribió:
frantrukis escribió:
chufirulo escribió:CONCLUSION: no bebas agua mientras juegas a Switch, mejor bebe ceveza [beer] [qmparto]
El que dice que revisemos "el entorno", no, el "entorno" esta perfecto, lo que esta mal es el mando. En el momento que el joycon derecho va perfectamente lo pongas donde lo pongas y hagas lo que hagas con el (pasarlo por la espalda, huevos, o pierna) es el izquierdo el que esta mal. No hay mas vueltas.


Eso le dije yo a la del SAT cuando me dijo que me llevase la consola a otra casa a probarla, le dije que me daba igual cómo funcionase en otra casa, dónde debía de funcionar es en la mía y en todas las demás casas. Deben de estar investigando cosas de los routers de nuestas casas, porque me preguntaron de todo, marca del router, color, compañía y demás para anotarlo todo... a ver si esta semana dicen algo oficial, no deberían tardar más.

Vaya panda de gilipollas, si los mandos van a la tele por bluetooth ¿para que cojones quieren saber como va el router que manda otra señal totalmente diferente?? vaya panda de mataos!!!!
La proxima vez si hablas con ellos les dices: PONLE UN PUTO CABLECITO AL JOYCON SOLDAO, PERO SUELDALO BIEN QUE NO TE PASE COMO A CHUFIRULO!!! [qmparto]


Jajaja, será para ver si influyen en algo las interferencias de ciertos routers o algo, ni idea.

Ya le dije, que me parecía lamentable que la gente lo esté solucionando por su cuenta en sus casas y ellos ni siquiera digan nada aún. Que si se ha comprobado que con el cable funciona que nos lo pongan ellos y no perdemos la garantía... enfin :)
chufirulo escribió:
frantrukis escribió:
chufirulo escribió:CONCLUSION: no bebas agua mientras juegas a Switch, mejor bebe ceveza [beer] [qmparto]
El que dice que revisemos "el entorno", no, el "entorno" esta perfecto, lo que esta mal es el mando. En el momento que el joycon derecho va perfectamente lo pongas donde lo pongas y hagas lo que hagas con el (pasarlo por la espalda, huevos, o pierna) es el izquierdo el que esta mal. No hay mas vueltas.


Eso le dije yo a la del SAT cuando me dijo que me llevase la consola a otra casa a probarla, le dije que me daba igual cómo funcionase en otra casa, dónde debía de funcionar es en la mía y en todas las demás casas. Deben de estar investigando cosas de los routers de nuestas casas, porque me preguntaron de todo, marca del router, color, compañía y demás para anotarlo todo... a ver si esta semana dicen algo oficial, no deberían tardar más.

Vaya panda de gilipollas, si los mandos van a la tele por bluetooth ¿para que cojones quieren saber como va el router que manda otra señal totalmente diferente?? vaya panda de mataos!!!!
La proxima vez si hablas con ellos les dices: PONLE UN PUTO CABLECITO AL JOYCON SOLDAO, PERO SUELDALO BIEN QUE NO TE PASE COMO A CHUFIRULO!!! [qmparto]


Al final conseguiste arreglarlo compi?

Saludos.
1823 respuestas