› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:pues tampoco vamos a dar a un soltero una vivienda mas grande que la que tengo yo
Mrcolin escribió:algo tan logico como que viviendas pequeñas para familias pequeñas y viviendas grandes para familias numerosas os parece mal… y tengo clarisimo porqué os parece mal.
Mrcolin escribió:y tengo clarisimo porqué os parece mal.
Mrcolin escribió:Ahi estan los pisos turisticos regulados.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:pues tampoco vamos a dar a un soltero una vivienda mas grande que la que tengo yo
Por qué no?? Tú tendrías el mismo derecho a dejar tu vivienda y coger una igual que la de ese soltero.
Esa manía de decidir por los demás, no la acabo de entender.Mrcolin escribió:algo tan logico como que viviendas pequeñas para familias pequeñas y viviendas grandes para familias numerosas os parece mal… y tengo clarisimo porqué os parece mal.
Lógico para ti.Mrcolin escribió:y tengo clarisimo porqué os parece mal.
Por qué??Mrcolin escribió:Ahi estan los pisos turisticos regulados.
Los pisos turísticos están regulados?? Pero si ahora están empezando a regular algo y poco... en qué realidad vivís??
Mrcolin escribió:cuando lo importante de la conversación era tener 3 habitaciones para 1 persona.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:cuando lo importante de la conversación era tener 3 habitaciones para 1 persona.
Sigo sin saber cuál es el problema de que una persona tenga una casa de 3 habitaciones.
GXY escribió:A MI me parezca bien, que para eso la pago"... en cambio tú, con lo de "la cervecita y el cine en casa" lo hiciste sonar a chufla. y lo hiciste a conciencia, con propósito de ridiculizar su argumento y ademas, no lo hiciste para contestarle directamente a el, sino como argumento para hablar frente a terceros. asi que fuiste falton por partida doble.
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:Mrcolin escribió:cuando lo importante de la conversación era tener 3 habitaciones para 1 persona.
Sigo sin saber cuál es el problema de que una persona tenga una casa de 3 habitaciones.
Lee mi edit anterior que tienes la explicación.
Lo que estáis haciendo es: defiendo A, se salta con B, me pongo en el supuesto de B, me acusáis de B.
Así no se puede...
paco_man escribió:GXY escribió:A MI me parezca bien, que para eso la pago"... en cambio tú, con lo de "la cervecita y el cine en casa" lo hiciste sonar a chufla. y lo hiciste a conciencia, con propósito de ridiculizar su argumento y ademas, no lo hiciste para contestarle directamente a el, sino como argumento para hablar frente a terceros. asi que fuiste falton por partida doble.
Tú tampoco has estado correcto con el meme de las 5 diferencias. Esa respuesta te la dan a ti y seguro que te pones echo una furia.
Haya paz compañeros, no hay que perder el respeto para intentar ridiculizar los argumentos de los demás.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:cuando lo importante de la conversación era tener 3 habitaciones para 1 persona.
paco_man escribió:Tú tampoco has estado correcto con el meme de las 5 diferencias. Esa respuesta te la dan a ti y seguro que te pones echo una furia.
Haya paz compañeros, no hay que perder el respeto para intentar ridiculizar los argumentos de los demás.
GXY escribió:
lo que estas haciendo es capotearles a ellos. ellos cuando usan un argumento ridiculo, no dices nada. pero cuando yo uso un argumento ridiculo, a mi si me lo señalizas.
pero bueno en fin, otra como la de anoche. que tienes un criterio para lanzar las criticas que en mi opinion es bastante especial cuanto menos.
GXY escribió:que por cierto, es lo que esta haciendo él, que para comprar libre y tienes el dinero como si te la compras con 20 habitaciones, pero desde que "mi dinero de los impuestos" entra en juego, entonces se transforma de gatito a tigre y pasa a prohibir que pueda tener mas de una habitacion en ese caso)
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:pues tampoco vamos a dar a un soltero una vivienda mas grande que la que tengo yo
Por qué no?? Tú tendrías el mismo derecho a dejar tu vivienda y coger una igual que la de ese soltero.
Esa manía de decidir por los demás, no la acabo de entender.
srkarakol escribió:Los pisos turísticos están regulados?? Pero si ahora están empezando a regular algo y poco... en qué realidad vivís??
sadistics escribió:Claro, en el momento que necesitas una licencia para montar uno ya te esta diciendo que hay una regulación al respecto.
Otra cosa es que la gente los monte sin licencia porque al regulador le sude los huevos lo que ha regulado al respecto
tzadkiel2 escribió:@GXY Pero se te olvida algo, y es que mientras que (y aquí no se sabe si se está refiriendo a alquiler o a compra) optimiza esta vivienda para una sola persona para pagarla ya sea en alquiler o en compra se necesitan mínimo dos personas.
tzadkiel2 escribió:Que tendrá fallos lo que diga a continuación y hubiera que corregir, legislar y regular pues sobre seguro, pero quieres aumentar el parque de vivienda, muy simple:
Herencias de vivienda, eliminación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales siempre y cuando vayan al alquiler que pueda gestionar el Ministerio de la Vivivienda (u Oficina creada a tal efecto) y sean los únicos que puedan visar contratos de alquiler o de compra una vez transcurrido el periodo fijado para su alquiler, que lo quieres a 20 años pues al cabo de los 20 años recuperas la vivienda pagando la parte correspondiente del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y demás, y que sea dicho Ministerio u Oficina el que vaya a pagar al dueño el alquiler y se encargue tanto del cobro como de la conservación de los inmuebles. Que se quiere recuperar al cabo de los 20 años porque lo necesite un familiar/hijo/... pues si es antes de esos 20 años Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, y demás, actualizado, y no que vayan a poner la vivienda a nombre del bebé (considerado como vivienda vacía y sin posibilidad de alquilar).
tzadkiel2 escribió:Quieren el vivienda de 1 habitación 1 persona cuando lo mínimo sería 1 vivienda por familia y adaptar a esa familia de vamos a suponer 3 componentes para que fuera de dos habitaciones ... Siempre y cuando estemos hablando de vivienda pública y no de libre mercado o de vivienda pública a precio de libre mercado.
tzadkiel2 escribió:Si por rentas, cuentas en el Banco, ... se tiene lo suficiente como para pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y demás quedas fuera de esta posibilidad.
tzadkiel2 escribió:Si el Estado te asegura el cobro de un alquiler, claro está que no va a ser a los de la Ley de la Selva, y te asegura el estado de conservación además de la posibilidad de recuperar el inmueble a determinada cantidad de años no creo que ni los contrarios se opusieran a ello.
Que si quieres esa vivienda como residencia habitual esta va a estar libre de impuestos o a unos muy bajos, o en caso del alquiler de esta otra manera te pueda servir para pagar la hipoteca de una vivienda habitual en otra Comunidad Autónoma ...
tzadkiel2 escribió:Mientras ir aumentado la creación de vivienda pública que sería EN CESIÓN EN USO y de propiedad absolutamente nada y prohibida su venta.
tzadkiel2 escribió:Que habría que desarrollar esto en bastantes aspectos y no dejar que se convierta en un coladero, y así claro que no va a funcionar ...
tzadkiel2 escribió:Y puestos en su "regulación" pues oye que una familia una vivienda y no puedes tener ni comprar mas de una, las puedas pagar o no las puedas pagar, también a desarrollar para evitar las trampas y los abusos.
tzadkiel2 escribió:Que quieres tener más de una, pues negocio y no puedes trabajar por cuenta ajena ni tú ni nadie de tu unidad familiar que van a vivir del "negocio" al que además se les va a aplicar tal cantidad de impuestos (a inventar ...) que se les va a quitar las ganas al que lo intente.
GXY escribió:
pd. @paco_man
lo dicho. a mi me haces auditoria pero al resto no.
yo tengo que ser Maria Perfecta, pero si a mi me bombardean tu vas a venir a defenderme con tu capa blanca y espada ¿?
pero como ya digo, forma parte de tu forma particular de pensar: a la izquierda le exiges y le haces auditoria y a la derecha "como ya son asi de serie" pues los dejas pasar con palmadita en el lomo.
en otras palabras: falsa equidistancia. cosa que no me sorprende porque todavia no he visto a nadie que se jacte de neutral que realmente lo sea.
GXY escribió:@paco_man
yo no estoy habl bbando de lo que votas aunque de eso recuerdo que tambien tuvimos alguna conversacion con bastante "miga".
estoy hablando de lo que criticas, y no diriges tus criticas de manera equidistante ni mucho menos. en lo demas, no es asunto mio.
pero tu equidistancia si es asunto mio cuando la utilizas como argumento para criticarme a mi por posiciones y actos mios. cosa que no se quien te ha dado vela en ese entierro, por cierto.
tu preocupate de lo tuyo y yo me preocupare de lo mio, pero si te dedicas a pisarme la manguera quieto no me voy a quedar.