GXY escribió:cuando lo necesiten le pediran ayuda a papi gato como hacen todos. a ver si te crees que te vas a librar de esa. [toctoc]
y tu gustosamente si la tienes a mano se la daras, porque es lo que todo padre debe hacer.
Pedir ayuda está permitido, y se concede gustosamente para casos en los que haga falta. Robarle a su hermano los regalos de cumple porque él también se los merece, mientras suspende todo y no hace una mierda en casa, no.
dinodini escribió:¿Me puede poner alguien ejemplos de paises donde sea libre construir donde uno quiera y el precio de la vivienda sea bajo porque hay tantos pisos a la venta como demandantes de vivienda?
Por ejemplo, en Austria un 23 % de viviendas son VPO, en Holanda un 34%. ¿Y en España?
Yo no he preguntado eso, he preguntado en que país se puede construir libremente, sin tanta regulación del estado, y la vivienda sea barata porque se construye tanto que oferta y demanda están a la par.
Cierto, me fui por las ramas. Con todos esos requisitos no existe compañero.
Ninguna constructora pone el dinero por adelantado. Se financia. Lo ponen los bancos. Y los compradores (de vivienda nueva) pagan hasta un 25% a pelo del valor de la casa.
Bendita ignorancia.... debe ser maravilloso vivir en ella.