› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Aragornhr escribió:srkarakol escribió:Alguien que tiene 4 pisos no puede denunciar el problema que hay con la vivienda??
Tu dirás, pero no me parece muy acertado teniendo en cuenta que hace un par de días decía "una familia, una casa"
Será que tiene 4 familias.
Yo tengo dos casas, dos coches y una moto... qué tengo que hacer según tú??
Por favor, no reduzcamos el debate al absurdo. Un rico puede opinar perfectamente de desigualdad social.
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:Aragornhr escribió:
Tu dirás, pero no me parece muy acertado teniendo en cuenta que hace un par de días decía "una familia, una casa"
Por favor, no reduzcamos el debate al absurdo. Un rico puede opinar perfectamente de desigualdad social.
Si opinar puede, pero si alguien que tiene 4 casas opina que habria que regularlas (o expropiar o que pierdan mucho valor), es que te esta tomando el pelo porque:
a) miente
b) porque sabe que nunca se hara
Es como si digo que yo el dia que sea rico lo donare todo a EOL… de boquilla es muy facil hablar.
Asique no, alguien que tiene 4 casas y hace negocio con ellas no tiene ningun sentido (nada mas que el de quedar bien con quien se lo crea), que se queje de los que tienen 4 casas y hacen negocio con ellas.
Y por cierto, segun Aragornhr y segun yo (lo mismo me cuelo), tu no tienes que hacer nada con tus 2 casas nada mas que disfrutarlas como a ti te de la real gana que para eso las has pagado con tu sudor. Pero aqui han salido propuestas para que sea el Estado el que te diga lo que tienes que hacer con una de ellas… lo mismo es a ellos a quien tienes que preguntar lo que debes hacer con tu segunda vivienda, recuerda, “una familia, una casa”.
srkarakol escribió:Aragornhr escribió:srkarakol escribió:Alguien que tiene 4 pisos no puede denunciar el problema que hay con la vivienda??
paco_man escribió:srkarakol escribió:Aragornhr escribió:
Pero no eres político, ni tratas de vender motos ni dar palos de ciego para evitar solucionar un problema que te perjudica a ti mismo.
El problema es ser político (o palmero político) con el poder suficiente para solucionar el problema, y no hacerlo porque perjudicas a los de tu entorno y a ti mismo. Marear la perdiz durante 8 años de "gobierno progresista" sin hacer absolutamente nada.
Creo que ahí está el problema. Y tú como votante, si ves que el político de turno va a perjudicar tus propiedades (o te las va a expropiar) ya decides si darle tu apoyo o no. ¿Te daría igual si el gobierno te expropia una de tus casas? Pues eso, cada uno mira por lo suyo (y el político hipócrita también).
paco_man escribió:pero ojo, si estás perdiendo dinero tampoco lo veo bien por tu parte.
Mrcolin escribió:no te parece injusto que tu tengas 2 y el otro 4 y alguien 0?
srkarakol escribió:Pero con la vivienda no se tiene que hacer negocio, eso lo defiendo a ultranza.
Aragornhr escribió:pero si es verdad que tiene 4 viviendas cerradas sin alquilar,
srkarakol escribió:
A ver, que es que estás hablando de expropiar muy alegremente como si la gente propusiese eso... que ojo, yo si que lo defiendo, pero lo defiendo en los casos de especulación. A la persona que tenga dos o tres pisos y los dedique a un alquiler regulado con un tope y un precio digno, que la dejen en paz.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:no te parece injusto que tu tengas 2 y el otro 4 y alguien 0?
Es que tampoco es así... yo tengo dos a mi nombre, pero una la usa otra persona con un alquiler por lo que técnicamente, es SU casa, no la mía.
Lo dicho, no vayamos con demagogia que ya somos mayores.
srkarakol escribió:El día que no me interese seguir manteniendo esa propiedad, la venderé
srkarakol escribió:Lo que pasa es que no eres capaz de comprender que hay gente que podemos vender un piso sin querer "hacer negocio" con ello. Para eso, lo primero debería haberla comprado para ello... y la compré como primera vivienda...
Mrcolin escribió:@srkarakol ¿estas a favor de que tu vivienda mañana pase a valer el 50% de lo que te costo pero al banco le tengas que pagar el 100% de lo que te valio en su dia?
Que tu tengas alquilada la vivienda al precio que sea, no te hace mejor ni peor persona. Has llegado a un acuerdo con una persona, pues perfecto para ambos.
PD: seguro que Broncano (o Rufian, no se quien tiene 4 casas) tiene sus viviendas alquiladas por debajo de precio de mercado, seguro que si… pero efectivamente, no lo se. Y aunque fuera el caso, hay gente que tiene 0 casas y necesita 1… no te parece injusto que tu tengas 2 y el otro 4 y alguien 0?
srkarakol escribió:@Mrcolin los límites que pongo son la coherencia y el estado de derecho... si lo que queremos es fabular sobre cosas, pues no cuentes conmigo. Si quieres hablar de situaciones reales, adelante, pero no me tomes el pelo que no me queda ya.
Al final hacéis muy desagradables los debates acudiendo a la ridiculez continuamente. Expropiaciones en España... si, muy coherente... en eso consiste regular el mercado de la vivienda y es lo que proponen "los rojos"... si claro.
Cuando quieras hablar en serio, me lo dices.
En fin.
Aragornhr escribió:¿Y por que no te iba a interesar mantenerla aunque el gobierno te diga un precio aun más bajo? ¿Será que es porque no puedes hacer negocio?
Aragornhr escribió:Si ganas dinero, ya estas haciendo negocio con ella, da igual para lo que la hubieras comprado. Y como no la vas a vender por el precio que la compraste... Pues te puedes engañar a ti mismo si piensas que no vas a hacer negocio.
Mrcolin escribió:No, si situacion real es. Tu tienes 2 y gente tiene 0. Tu te estas pagando la hipoteca (tu vivienda), con el dinero de alguien.
Es decir, estas haciendo negocio con ella aunque sea menos que tu vecino.
No te engañes tu pensando que estas haciendo el bien por alquilarla mas barata. Estas haciendo lo mismo que los demas.
Y ojo, que a mi me parece genial… no eres tu culpable de que falten viviendas, ni de que el precio se dispare. Como si la regalas, es tu vivienda.
srkarakol escribió:No, será porque no me interese mantenerla para mis hijos o porque prefiera destinar el dinero de esa casa a otra cosa. Pero, en todo caso, la venderé a un precio acorde al coste de vida, no para hacer negocio.
srkarakol escribió:Te digo lo mismo que le he dicho a @Mrcolin , si vas a reducir todo al absurdo, dejo el tema. Evidentemente, cuando venda el piso será por dinero y, gramaticalmente hablando, será hacer un negocio... ahora, si quieres que hablemos en serio, pues lo hacemos, pero si lo que quieres es irte al absurdo para hacer como que tienes razón... pues ok, te la doy y acabamos antes.
Lo dicho, lo hacéis muy desagradable.
Mrcolin escribió:@srkarakol el problema es que tu quieres distinguir el hacer poquito negocio con hacer muchito negocio y es lo mismo.
Para mi es lo mismo y me parece correcto y licito los 2.
Te repito la pregunta, ¿te parece bien que, bajo las regulaciones que aqui se han propuesto, tu vivienda mañana pase a valer el 50% de lo que te costo pero tu tengas que devolver al banco el 100% de lo que te valio? Si o no.
Aragornhr escribió:De primeras dicho precio tendrá que ser el que diga hacienda
srkarakol escribió:Ahora, si pretendemos hablar como personas adultas, pues entenderemos lo que se ha entendido siempre... que "hacer negocio con algo" significa lucrarte y, es mas, lucrarte de una manera omniosa
Mrcolin escribió:Y coño, para mi hacer negocio es que alguien me pague una vivienda mientras puedo dedicar el 100% de mi sueldo en cualquier otra cosa. Pero vamos, que me lo parece a mi, y se lo parece a hacienda. Por eso pagaras impuestos extra por el alquiler que estas cobrando y pagaras plusvalias el dia que lo vendas.
srkarakol escribió:He dicho que si el estado me tiene que marcar el precio, me parecerá bien... porque seguramente el precio que yo ponga será mas bajo. No he dicho en ningún momento que si el estado me dice que el precio de referencia es superior al que yo tengo puesto, vaya a subirlo.
Ya que intentas hacerme quedar mal, por lo menos no mientas tan descaradamente.
dinodini escribió:Eliminan la desastrosa ley de control de alquileres en Berlín
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:Más atrás indiqué de que yo también veo solares que parecen fases de construcción paralizadas, desde hace años, y que tienen hechas las calles y las aceras, creo que lo podrás considerar como solar para construcción de vivienda, bueno pues se puede construir en ella
No veo problema. Quizás el problema de porque no se terminan venga de nuevo por papi estado ya que muchas de las cosas que comentas son propiedad de la SAREB, no de inversores privados.tzadkiel2 escribió:y no aceptar ni un solo visado de obra nueva mientras no se ejecuten esos proyectos paralizados en la creación de la vivienda
No veo porque, no es incompatible una cosa con la otra.tzadkiel2 escribió:y que lo que ya tienes lo saques adelante, que lo que ya tienes lo emplees.
Cosa que ya sucede.
Schwefelgelb escribió:@tzadkiel2 mañana firmo unas arras, me conozco idealista de memoria después de dos años mirando. No es como dices.
Respecto a lo otro, si no se quiere estimular la oferta en una crisis de oferta, la única opción es contraer la demanda, pero no creo que sea muy popular aumentar impuestos a la vivienda, bajar por ley el porcentaje que puede cubrir la hipoteca, quitar ayudas y demás. Encima muchísimo, porque si intentas atacar una crisis de oferta mediante la demanda, vas a tener que ser mucho más contundente que si lo haces desde la oferta, que es lo que está constreñido.
Básicamente tienes que convencer a la gente de no comprar en una situación con tan poca oferta que se está vendiendo todo aún con estos precios por la tremenda escasez.
Mrcolin escribió:@tzadkiel2 yo solo te digo que en los ultimos años he tenido casos cercanos de compraventa (entre ellos yo) y vivienda nueva vs segunda mano + reforma, es mucho mas barato lo segundo. Sin contar que la vivienda nueva es un 10% y la de segunda mano es un 6% (el ITP en Madrid, se en otros sitios que es distinto).
Asique no, no se acerca una vivienda de segunda mano + reforma a lo que vale una nueva (aunque en ambos casos, sean caras las 2).
Aqui hasta que no se de la vuelta a la tortilla de oferta vs demanda como comenta @Schwefelgelb habra problemas o bien de precios, o bien de gente que no tiene donde vivir, o ambos (que es donde estamos ahora).
tzadkiel2 escribió:No es cierto ...
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:No es cierto ...
Literalmente mi piso se lo compre a un fondo que previamente se lo había comprado a la SAREB.![]()
El fondo lo terminó porque no estaba terminado y lo puso a la venta.
Schwefelgelb escribió:@tzadkiel2 es que esas que están paradas por lo general es por algo, en muchas la gente no se iría a vivir ni aunque se la regalaran, bien por el estado, bien por la ubicación.
tzadkiel2 escribió:Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:No es cierto ...
Literalmente mi piso se lo compre a un fondo que previamente se lo había comprado a la SAREB.![]()
¿Y entonces que tienes en contra de que se emplee lo que ya se tiene de la SAREB?
¿O es alergia a la palabra regulación?
GXY escribió:esta gente no entiende otra manera de hacer las cosas y tiene ganas no ya de tropezarse con la piedra sino de pegarle una patada y mandarla a marte
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:Aragornhr escribió:
¿Y entonces que tienes en contra de que se emplee lo que ya se tiene de la SAREB?
Yo nada, a mi me parece genial que lo hagan y supuestamente es lo que van a hacer ahora en Barcelona.
Pero como digo, si no se ha vendido ya desde entonces, por algún motivo será. Y probablemente, ese motivo sera que no lo quiera absolutamente nadie por el motivo que sea.GXY escribió:esta gente no entiende otra manera de hacer las cosas y tiene ganas no ya de tropezarse con la piedra sino de pegarle una patada y mandarla a marte
Supongo que eso va por el tema de la regulación, que veo que has pasado de puntillas por la noticia de Berlín
tzadkiel2 escribió:Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:¿Y entonces que tienes en contra de que se emplee lo que ya se tiene de la SAREB?
Yo nada, a mi me parece genial que lo hagan y supuestamente es lo que van a hacer ahora en Barcelona.
Pero como digo, si no se ha vendido ya desde entonces, por algún motivo será. Y probablemente, ese motivo sera que no lo quiera absolutamente nadie por el motivo que sea.GXY escribió:esta gente no entiende otra manera de hacer las cosas y tiene ganas no ya de tropezarse con la piedra sino de pegarle una patada y mandarla a marte
Supongo que eso va por el tema de la regulación, que veo que has pasado de puntillas por la noticia de Berlín
No hombre como se van ha hacer esas cosas, si no funcionan ..., mejor esperamos unos añitos más que seguro que la vivienda ha subido mínimo otro 50% y a partir de ahí sacamos algo, no todo eh no nos vayamos a emocionar a estas alturas.
Me parece que los motivos por los que no se ha vendido no los vamos a conocer ni tú ni yo, pero a mí más que a ti me gustaría conocerlos ... y conocer el verdadero motivo por el que no se ha vendido ...
Coño si se venden pisos "okupados" solares como vivienda, locales como vivienda, zulos como vivienda, etcétera como vivienda ¿Porque no se iba a vender esa vivienda?
Debería haber pensado años atrás vender los vehículos como vivienda en vez de enviarlos al desguace .... o venderlos como vehículos ...; si total peores cosas se venden como vivienda.
Verás el día que vean que pueden vender caravanas y autocaravanas como vivienda, no vamos a tener dinero ni para el aire de las ruedas ...
Pero como digo, si no se ha vendido ya desde entonces, por algún motivo será. Y probablemente, ese motivo sera que no lo quiera absolutamente nadie por el motivo que sea.
No hombre como se van ha hacer esas cosas, si no funcionan ..., mejor esperamos unos añitos más que seguro que la vivienda ha subido mínimo otro 50% y a partir de ahí sacamos algo, no todo eh no nos vayamos a emocionar a estas alturas.
Me parece que los motivos por los que no se ha vendido no los vamos a conocer ni tú ni yo, pero a mí más que a ti me gustaría conocerlos ... y conocer el verdadero motivo por el que no se ha vendido ...
Coño si se venden pisos "okupados" solares como vivienda, locales como vivienda, zulos como vivienda, etcétera como vivienda ¿Porque no se iba a vender esa vivienda?
Debería haber pensado años atrás vender los vehículos como vivienda en vez de enviarlos al desguace .... o venderlos como vehículos ...; si total peores cosas se venden como vivienda.
Verás el día que vean que pueden vender caravanas y autocaravanas como vivienda, no vamos a tener dinero ni para el aire de las ruedas ...
Pues fíjate como estarán para que no se hayan vendido todavía. Igual están hasta embrujados![]()
Supongo que tampoco tienes nada que comentar sobre el tema de Berlín y su regulación fallida no?
ilmater64 escribió:Estan sacando en Cuatro en el programa de Codigo 10 varios casos de inquilinos morosos que no pagan...
Siguen todos el mismo patron. Dejan de pagar, realquilan habitaciones, tienen ayudas sociales que ganan mas que yo trabajando a jornada completa y rompiendome el lomo fines de semana y festivo...
Y sale el de podemos diciendo que eso lo dirimirâ un juez y que son casos irrisorios y que no es lo general.
Y yo le digo... Llevan 15 años diciendo que se asesinan a muchas mujeres cada año por parte de hombres, aunque sea un porcentaje irrisorio y no es lo general...
Pero nos estan machacando con que es un holocausto t que todos los hombres somos presuntos maltratadores y asesinos...
La verdad es que me tienen muy harto.
Tenia que desahogarme, lo siento.
tzadkiel2 escribió:Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:No hombre como se van ha hacer esas cosas, si no funcionan ..., mejor esperamos unos añitos más que seguro que la vivienda ha subido mínimo otro 50% y a partir de ahí sacamos algo, no todo eh no nos vayamos a emocionar a estas alturas.
Pues fíjate como estarán para que no se hayan vendido todavía. Igual están hasta embrujados![]()
Supongo que tampoco tienes nada que comentar sobre el tema de Berlín y su regulación fallida no?
No he leído nada sobre Berlín, si es a Alemania no me interesa en absolutamente nada, y si es a una calle de Expaña pues lo mismo me importa algo más. Lo mismo que si me indicas algo de Francia, Estados Unidos, Japón, China, Rusia, Portugal, ...
Y no me importa absolutamente nada porque he dicho muchas veces que lo que puede funcionar o no funcionar en otros países puede ocurrir al contrario en este.
Pero mejor nos quedamos e importamos lo peor de otros países que eso si que funciona en este ...
Y aunque funcionara en otros países con los políticos que tenemos en este país, y la ideas "tan ingeniosas" sobre seguro que lo destrozarían en este ...
Ya te digo que si te refieres a Alemania tienen otras regulaciones, otro modo de vida, si mal no recuerdo mejores salarios que los expañoles, ahora estoy seguro que si ponen a solucionarlo lo terminan solucionando y no que aquí nos tenemos que conformar con el "no funciona ..." y es que como ha fallado en Berlín pues aquí tampoco va a funcionar.
Lo mismo son viviendas que no interesa "desokupar" para que no sea considerada como vivienda vacía ...., y este sea todo el embrujo ...
Si en Expaña se han vendido como terrenos urbanos y se ha construido en ellos vivienda en cauces de ríos, después cuando pasa lo que pasa porque tiene que pasar nos llevamos todos los brazos a la cabeza y clamamos al cielo ... Pero oye que no pasa nada que hay que construir más y más y más, aunque sea en los cauces de los ríos ... Y fíjate en las vistas que tienen ...
adrimared escribió:Yo creo que el error empieza en las zonas nuevas.
Si se pusiera límite en las nuevas viviendas todo cambiaría. Que X piso tuviera Y precio según metros cuadrados y zona. Y que suba o baje según la vida.
A partir de hay si pones un precio... Que se yo 150 k. Lo normal es que las zonas más humildes bajen también y se regulen.
Y el alquiler igual, que se puede poner un precio según zona y metros cuadrados del piso.
Y prohibir la vivienda por habitaciones con desconocidos, que coño es esto.Como se ha aceptado esta forma de vida.
Pero nada, seguramente lo que he dicho tenga peros... Pero... Se que ellos saben cómo hacerlo y no quieren, porque es un negocio muy gordo el de la vivienda. Y les importamos una mierda. Nada va a cambiar. Porque realmente no quieren que cambie.
Si se pusiera límite en las nuevas viviendas todo cambiaría. Que X piso tuviera Y precio según metros cuadrados y zona. Y que suba o baje según la vida.
A partir de hay si pones un precio... Que se yo 150 k. Lo normal es que las zonas más humildes bajen también y se regulen.
Y el alquiler igual, que se puede poner un precio según zona y metros cuadrados del piso.
Y prohibir la vivienda por habitaciones con desconocidos, que coño es esto.Como se ha aceptado esta forma de vida.
Pero nada, seguramente lo que he dicho tenga peros... Pero... Se que ellos saben cómo hacerlo y no quieren, porque es un negocio muy gordo el de la vivienda. Y les importamos una mierda. Nada va a cambiar. Porque realmente no quieren que cambie.
Mrcolin escribió:@tzadkiel2 no te interesa Berlin… casualidad que no te interese que tal resultan las medidas que proponeis para adoptarlas aqui.
Yo si mañana quiero hacer algo me informo antes y veo los resultados si han ido bien o no.
Vosotros quereis legislar con los ojos cerrados y asi salen las cosas (Berlin, Barcelona…)
No he leído nada sobre Berlín, si es a Alemania no me interesa en absolutamente nada, y si es a una calle de Expaña pues lo mismo me importa algo más. Lo mismo que si me indicas algo de Francia, Estados Unidos, Japón, China, Rusia, Portugal, ...
Y no me importa absolutamente nada porque he dicho muchas veces que lo que puede funcionar o no funcionar en otros países puede ocurrir al contrario en este.
Pero mejor nos quedamos e importamos lo peor de otros países que eso si que funciona en este ...
Y aunque funcionara en otros países con los políticos que tenemos en este país, y la ideas "tan ingeniosas" sobre seguro que lo destrozarían en este ...
Ya te digo que si te refieres a Alemania tienen otras regulaciones, otro modo de vida, si mal no recuerdo mejores salarios que los expañoles, ahora estoy seguro que si ponen a solucionarlo lo terminan solucionando y no que aquí nos tenemos que conformar con el "no funciona ..." y es que como ha fallado en Berlín pues aquí tampoco va a funcionar.
Lo mismo son viviendas que no interesa "desokupar" para que no sea considerada como vivienda vacía ...., y este sea todo el embrujo ...
Si en Expaña se han vendido como terrenos urbanos y se ha construido en ellos vivienda en cauces de ríos, después cuando pasa lo que pasa porque tiene que pasar nos llevamos todos los brazos a la cabeza y clamamos al cielo ... Pero oye que no pasa nada que hay que construir más y más y más, aunque sea en los cauces de los ríos ... Y fíjate en las vistas que tienen ...
Lo de siempre, a escurrir el bulto cuando no interesa el tema del que se habla
Yo si hablamos de regular, regularía en condiciones. Por ejemplo, si eres una persona soltera y dado que la vivienda es un bien escaso que hay que optimizar, podrías optar a viviendas de una habitación unicamente. Si quieres viviendas más grandes, al mercado libre.
De igual manera, distribuiria a las personas mas jovenes en los pisos más antiguos (que normalmente carecen de ascensor y cosas similares) ya que su estado físico es mejor en comparación con personas mas mayores.
GXY escribió:el tema es que con tanta publicidad del asunto, se ve venir a kilometros que cuando pase el pepe a gobernar, va a querer "dinamizar el mercado" y "solucionar lo que no solucionaron las izquierdas", va a hacer lo que estos señores desean fervientemente (autorizar construccion - privada - a cascoporro) y cuando se vea que 2-3 años despues de pisar el pedal hasta el suelo con la construccion los precios no hayan bajado ni un euro, se escudaran en que "ejque todavia no se ha cubierto la demanda" y a seguir mamando y con los precios disparados.
esta gente no entiende otra manera de hacer las cosas y tiene ganas no ya de tropezarse con la piedra sino de pegarle una patada y mandarla a marte. con suerte cabe un edificio en el terreno de la piedra.
tzadkiel2 escribió:pero lo que funcione en otro país de eso ni lo nombráis.
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:pero lo que funcione en otro país de eso ni lo nombráis.
De hecho nombre varias ideas de Holanda que me parecían bastante interesantes.
Pero si hablamos de regulación y limitar los precios,eso es porque todavía no he encontrado donde funciona. Cuándo encuentre alguna noticia,te digo
Ashdrugal escribió:@srkarakol
Aunque la tuvieses alquilada a 1€ estarías haciendo negocio, el mismo que hacen los fondos buitres comprando múltiples propiedades y subiendo el precio de los alquileres.
Ambos ardereis en el caldero de Satán.
Asúmelo. La gente adulta de este país sabe que estáis en el mismo saco, por mucho que quieras salirte de él y consideres que no es lo mismo.
Con eso de partida puedes decir que te parecería bien que el Gobierno, en aras del bien común regulase el negocio del mercado inmobiliario. Así consigues salir del bucle que no va a ningún sitio.
GXY escribió:"izquierda caviar" un presentador de la tele.
lo tuyo raya la obsesion @paco_man yo nunca he tenido problema con que cualquier particular tenga las propiedades que se quiera comprar con su dinero. como si se compra un yate. en todo caso el problema seria que se comprara 5 propiedades y tuviera 4 vacias acumulando polvo. ¿es el caso?
GXY escribió:no tengo problema con que las tengan. si tengo problema con que a qué precios las ponen
buena parte de la especulacion la han generado y aumentado precisamente aquellos quienes han comprado enesimas propiedades exclusivamente para "hacerlas rendir" y eso lo han hecho tanto particulares como fondos y otras empresas.
GXY escribió:explique hace paginas al menos 2 posibles causas de que existan posibilidades de tener viviendas vacias "criando polvo ™" ¿a ti cuantas veces que haces un trabajo te mandan repetirlo porque "no lo han entendido" o "no lo han querido entender" colin ¿? porque a mi me mandas repetir trabajos cada vez que te rota como si yo fuera hercules haciendo las doce pruebas y no tuviera absolutamente nada mejor que hacer con mi vida que servirte a ti.
tzadkiel2 escribió:O no te interesa encontrarlas no vaya a ser que demuestren algo.
tzadkiel2 escribió:Pero oye que tienes muy clara tu "regulación en condiciones" y que implica ya no solamente una discriminación brutal contra lo que denomines jóvenes, sino además tomarlos por idiotas tanto a ellos como a los demás.
tzadkiel2 escribió:Tú solo nombras la parte que te interesa para así autojustificarte creyéndote con la verdad absoluta y es que los demás quieren limitarme el precio pero que malos que son si eso no funciona, aunque no se te nombre pero es que me quieren regular ...
tzadkiel2 escribió:El problema es que no se pueden pagar los precios actuales, pero se os pone una noticia y tampoco os vale
tzadkiel2 escribió:Pues oye mira como decía el otro día un compañero que no te venga una enfermedad que por muy buen sueldo que tengas y mucho colchón que te respalde te quedas sin él en pocos años, ah pero claro que esto tiraréis de esa Sanidad Pública que tanto esfuerzo os está costando cargaros, así como la Educación, y otras más, pero que poco a poco váis consiguiendo, es que claro es que tampoco funciona
tzadkiel2 escribió:Habría que darte a probar tu propia medicina a ver si tanto te gustaba.
GXY escribió:lo que pasa es que ellos con decir estado mierda gobierno mierda perro xanxe mierda pesoe mierda tienen.
Mrcolin escribió:No se en qué momento veis un negocio redondo y que se hace de forma habitual (ya que hablamos de negocio con las viviendas), tenerlas cerradas en vez de sacarte 1400€ por cada una de las viviendas...