Problemas con las baterías

Que mala suerte chicos, a mí no me pasa. Tocaré madera. Siempre me marca lo correcto
dudo que sea software chicos vamos a tener que enviarla al SAT tarde o temprano ...
selezma escribió:Que mala suerte chicos, a mí no me pasa. Tocaré madera. Siempre me marca lo correcto



La apagas completamente o solo la dejas en suspension??? Si la dejas en suspension desde el menu, todo va correcto. El problema solo ocurre cuando se apaga del botón
He probado a descargarla por completo (aguantó dos horas con el 1%) y volver a cargarla. Ahora mismo está en proceso de carga, pero parece que va subiendo el indicador más rápido de lo normal y me mosquea.

No entiendo como las dos primeras semanas me podía dar una lectura fidedigna y tras el parón sin jugar darme malas lecturas. ¿Si fuese mal de hardware no debería haber leído mal la carga desde el principio?
Se a parado sin batería la e conectado a cargar y en 1,30h estaba al 100% la e parado del todo y e sacado los joycon, a las 3h estaba al 85%.
La e conectado directamente sin regleta a la luz..
si por lo menos Nintendo se pronunciara sabríamos que hacer si mandarla al SAT o esperar a una actualización porque dudo mucho que sea software
Me pasó lo de este hilo cuando apague la consola completamente, pero haciendo cargas y descargas completas sin apagarla se recalibró. Desde entonces no la he vuelto apagar, siempre modo suspensión, y cero problemas funciona perfectamente el indicador.

Confío que lo arreglen con parche, de todas formas no mandaría la consola al SAT por eso porque si con dejarla en modo espera todo va bien... Es el apagarla lo que genera problemas, qué opináis?
Totoroforpresident escribió:Me pasó lo de este hilo cuando apague la consola completamente, pero haciendo cargas y descargas completas sin apagarla se recalibró. Desde entonces no la he vuelto apagar, siempre modo suspensión, y cero problemas funciona perfectamente el indicador.

Confío que lo arreglen con parche, de todas formas no mandaría la consola al SAT por eso porque si con dejarla en modo espera todo va bien... Es el apagarla lo que genera problemas, qué opináis?



Yo desde que la dejo en modo reposo ya no he tenido problemas. Cuando haga alguna carga completa más, probaré a apagarla de nuevo. A ver si se vuelve loca otra vez.

Pero bueno, si se vuelve loca, lo único que hay que hacer es dejar que se consuma toda la batería y realizar una carga completa en modo reposo, no apagarla y ya está.
TDR12 escribió:
selezma escribió:Que mala suerte chicos, a mí no me pasa. Tocaré madera. Siempre me marca lo correcto



La apagas completamente o solo la dejas en suspension??? Si la dejas en suspension desde el menu, todo va correcto. El problema solo ocurre cuando se apaga del botón


Siempre en suspensión.
A mi sólo me ha funcionado si la dejo en suspensión cargando sin los Joycon puestos. Si la dejo con los Joycon, aunque sea en suspensión, luego me marca mal el porcentaje.
¿Cual es el problema que veis con la batería? Yo lo único que veo con la mía es que si juego con el mando perro, teniendo la consola en el dock, cuando conecto los joys a la consola para llevármela por ahí (con la consola apagada), cuando la enciendo en la calle la batería nunca está al 100% porque destina su carga a cargar las otras 2 baterías (los 2 joys). Es el funcionamiento correcto según lo han pensado los de nintendo, otra cosa es que a mi me guste.

Para tenerla al 100% cuando se va a llevar fuera de casa sólo hay que asegurarse de que las tres baterías esten al 100%, para ello hay 2 opciones:

- Dejar siempre la consola con los joys puestos en el dock y jugar con el mando pro o con otros joys
- No comprarse otro mando adicional pero, si sabes que vas a salir con ella al día siguiente, dejarla en el dock con los joys puestos para que se cargue todo durante la noche.

Lo que si que hay que hacer es dejar siempre la consola en modo reposo (sólo apagarla si se han cargado todas las baterías durante la noche, en cuyo caso no habrá trasvase de carga entre ellas ).

PD: Espero que en futuros firmwares se pueda deshabilitar el trasvase de carga entre baterías.

Edito: Después de jugar en modo portátil, siempre la batería con menor porcentaje chupará batería de las otras, lo que se traduce en que siempre verás la switch con más batería que cuando la dejaste en tu anterior sesión de juego. Esto es lógico ya que es la propia consola la que chupa batería de los joys, que se descargan mucho menos que ella en una sesión de juego.
Tras descargarlo al completo ayer y dejarla cargando toda la noche acabo de jugar una hora al Zelda en la que ha pasado del 100% al 70%. Creo que es señal de que se ha recalibrado. Yo la apagaba siempre y no me daba problemas, pero tras esto creo que la dejaré en modo suspensión hasta ver si sacan un parche o algo.
es algo realmente extrañó que si no la apagas la dejas en suspensión parece que va bien, si fuera de hardware debería ir mal todo el rato no?y encima si llamas al SAT te dicen que desconocen el problema y no precisamente le pasa a poca gente , en fin ya se verá si se arregla en próximas actualizaciones o toca enviarla al SAT
maynard_james escribió:¿Cual es el problema que veis con la batería? Yo lo único que veo con la mía es que si juego con el mando perro, teniendo la consola en el dock, cuando conecto los joys a la consola para llevármela por ahí (con la consola apagada), cuando la enciendo en la calle la batería nunca está al 100% porque destina su carga a cargar las otras 2 baterías (los 2 joys). Es el funcionamiento correcto según lo han pensado los de nintendo, otra cosa es que a mi me guste.

Para tenerla al 100% cuando se va a llevar fuera de casa sólo hay que asegurarse de que las tres baterías esten al 100%, para ello hay 2 opciones:

- Dejar siempre la consola con los joys puestos en el dock y jugar con el mando pro o con otros joys
- No comprarse otro mando adicional pero, si sabes que vas a salir con ella al día siguiente, dejarla en el dock con los joys puestos para que se cargue todo durante la noche.

Lo que si que hay que hacer es dejar siempre la consola en modo reposo (sólo apagarla si se han cargado todas las baterías durante la noche, en cuyo caso no habrá trasvase de carga entre ellas ).

PD: Espero que en futuros firmwares se pueda deshabilitar el trasvase de carga entre baterías.

Edito: Después de jugar en modo portátil, siempre la batería con menor porcentaje chupará batería de las otras, lo que se traduce en que siempre verás la switch con más batería que cuando la dejaste en tu anterior sesión de juego. Esto es lógico ya que es la propia consola la que chupa batería de los joys, que se descargan mucho menos que ella en una sesión de juego.


No, no entiendes el problema. Te cuento.

Cuando cargas la Switch con los Joycon puestos (en mi caso por ejemplo la dejo toda la noche puesta en el dock), cuando la sacas para jugar el indicador de batería no muestra realmente el nivel de carga. ¿qué ocurre entonces? pues que a la hora y media o dos horas, la Switch te avisa que está al 1% y eso no es cierto, porque puedes jugar otra hora u hora media más con ese porcentaje.

Esto en principio no sería ninguna molestia si no fuera porque al estar al 1%, la Switch no te deja despertarla si la pones en modo de suspensión, por lo que te toca o bien ponerla a cargar para que aumente ese falso 1% o bien forzar su apagado, perdiendo aquello que no hayas guardado.

Eso es lo que está ocurriendo y todos hemos hecho decenas de experimentos, quitando Joycon, poniéndolos, apagando la consola, suspendiéndola, etc. Y no llegamos a ninguna conclusión conjunta.

A mi lo único que me sirvió fue dejar la consola que se descargase totalmente, cargarla SIN los JoyCon y sacarla del dock. Ahí me funcionó bien, pero no sé el motivo (si por apagarla en vez de ponerla en suspensión, de si acoplar los Joycon de nuevo, etc.) se volvió a descalibrar en la siguiente carga.

Pero insisto que la batería dura lo que tiene que durar y los JoyCon no le drenan carga, o por lo menos no significativamente, sólo parece que descalibran el indicador de la batería y ese es el problema, que suponemos que se podrá actualizar mediante firmware.

Saludos.
Acabo de hablar con el sat de este tema y que envie la consola , aunque según ella es normal lo que me pasa, igual de normal que el boton ZR del joycon rojo que tiene mucho mas recorrido que el ZL izquierdo hasta que presiono el boton, me a indicado para mirar los ajustes de los mandos y como cuando presiono el ZR lo marca al momento dice que el joy esta bien que no tiene fallo..le comenté lo de la holgura del rojo tambien,que tengo que estar con funda de policarbonato para no notar holgura y me dice que será por la funda??WTFF
La solución que la envié, pero esque paso de estar 1 mes sin ella..
jesulo escribió:Acabo de hablar con el sat de este tema y que envie la consola , aunque según ella es normal lo que me pasa, igual de normal que el boton ZR del joycon rojo que tiene mucho mas recorrido que el ZL izquierdo hasta que presiono el boton, me a indicado para mirar los ajustes de los mandos y como cuando presiono el ZR lo marca al momento dice que el joy esta bien que no tiene fallo..le comenté lo de la holgura del rojo tambien,que tengo que estar con funda de policarbonato para no notar holgura y me dice que será por la funda??WTFF
La solución que la envié, pero esque paso de estar 1 mes sin ella..

que es normal lo del porcentaje ? si es normal para que quiere que la envíes? no lo entiendo jajajaja
selezma escribió:
TDR12 escribió:
selezma escribió:Que mala suerte chicos, a mí no me pasa. Tocaré madera. Siempre me marca lo correcto



La apagas completamente o solo la dejas en suspension??? Si la dejas en suspension desde el menu, todo va correcto. El problema solo ocurre cuando se apaga del botón


Siempre en suspensión.


Por eso no te pasa. Si la apagas te pasará casi seguro
Tengo muchas ganas de que saquen la actualización 3.0 de switch con esto quedaría zanjado el tema si se arregla o no, si no se arregla va a ver que ir pensando mandarla al SAT
TordiVlogs escribió:Tengo muchas ganas de que saquen la actualización 3.0 de switch con esto quedaría zanjado el tema si se arregla o no, si no se arregla va a ver que ir pensando mandarla al SAT


Hola:

Al final ayer se me arreglo tanto el problema del mando joycon que me ponia la mitad de carga como la consola que bajaba a 1% muy rápido, comento como lo hice:

Lo primero fue cargarla en modo avión sin los joycon y sin regleta (como aconsejaba el SAT), seguidamente cuando estaba en 100% conecte los joycon y comprobe que se pusieran en modo carga. Los deje un rato y los quite y consola arreglada :) (es raro, no entiendo como se ha puesto bien, quizá tenga que ver donde la enchufas).
robertoduff escribió:
TordiVlogs escribió:Tengo muchas ganas de que saquen la actualización 3.0 de switch con esto quedaría zanjado el tema si se arregla o no, si no se arregla va a ver que ir pensando mandarla al SAT


Hola:

Al final ayer se me arreglo tanto el problema del mando joycon que me ponia la mitad de carga como la consola que bajaba a 1% muy rápido, comento como lo hice:

Lo primero fue cargarla en modo avión sin los joycon y sin regleta (como aconsejaba el SAT), seguidamente cuando estaba en 100% conecte los joycon y comprobe que se pusieran en modo carga. Los deje un rato y los quite y consola arreglada :) (es raro, no entiendo como se ha puesto bien, quizá tenga que ver donde la enchufas).

pero que era exactamente lo que hiciste y que te dijo el SAT y que es lo que te pasaba, porfavor explicanoslo bien necesito desacerme del porcentaje erróneo de switch me agobia mucho jajaja
La as apagado y el porcentaje sigue exacto? o la as puesto en suspensión?
robertoduff escribió:
TordiVlogs escribió:Tengo muchas ganas de que saquen la actualización 3.0 de switch con esto quedaría zanjado el tema si se arregla o no, si no se arregla va a ver que ir pensando mandarla al SAT


Hola:

Al final ayer se me arreglo tanto el problema del mando joycon que me ponia la mitad de carga como la consola que bajaba a 1% muy rápido, comento como lo hice:

Lo primero fue cargarla en modo avión sin los joycon y sin regleta (como aconsejaba el SAT), seguidamente cuando estaba en 100% conecte los joycon y comprobe que se pusieran en modo carga. Los deje un rato y los quite y consola arreglada :) (es raro, no entiendo como se ha puesto bien, quizá tenga que ver donde la enchufas).


Pero la has apagado un buen rato despues de eso? Pq el problema solo pasa cuando se apaga. Si la dejas en suspensión, no pasa
Por si sirve de algo, antes de mandar la consola al sat por problemas con los joy-con, dejé la consola cargando desde el 0%(el mensaje clásico de se va a suspender) al dock y seguí jugando aproximadamente media hora, la batería estaba sobre el 20% tras apagarla la deje ya conectada hasta el 100%.
Al encenderla, marcaba 100% lo correcto, tras jugar 10/20 mins al zelda me marcaba 60% una bestialidad, me asuste y la apage del todo, al encenderla, tras unos 5 minutos me aparece que esta al 86% o así vamos, como una regadera, no le di importancia, seguí jugando y volvió a pasar lo mismo pero con el 5% tras 1h de juego, contacte con nintendo y me dijeron que en vez de mandar solo la consola que mandase también el dock y el cargador, no lo mandé, no tenia caja para tanta cosa, lo que si dijo una cosa que me chocó, que recomiendan recargar la batería de la consola con el cargador solo, sin el dock y a poder ser en un enchufe de pared y la verdad siempre que la he recargado desde el cargador ni un problema de medidor ni nada, solo me ha pasado al cargarla con el dock.
chicos acabo de hablar con una chica que la envío al SAT por este problema y se la han devuelto, se la han reemplazado por una nueva y le sigue haciendo lo mismla batería , así que habra que pensarlo dos veces antes de mandarla jajajajajja
Os cuento mi experiencia por si os vale, en un principio la bateria casi me duraba 3 horas, hasta que un dia jugando hora y media me saltó el indicador....la puse a cargar y lo mismo, hora y algo, ya mosqueado pensè en pasar del indicador y seguir jugando, sorpresa!! Se tira en el 1% dos horas casi, despues de dejar que se agotase la puse a cargar y ahora va fina fina, me salta el indicador pasadas las dos horas y media, todo es problema de calibrado, no hay que preocuparse.
LINK_deku escribió:Os cuento mi experiencia por si os vale, en un principio la bateria casi me duraba 3 horas, hasta que un dia jugando hora y media me saltó el indicador....la puse a cargar y lo mismo, hora y algo, ya mosqueado pensè en pasar del indicador y seguir jugando, sorpresa!! Se tira en el 1% dos horas casi, despues de dejar que se agotase la puse a cargar y ahora va fina fina, me salta el indicador pasadas las dos horas y media, todo es problema de calibrado, no hay que preocuparse.

la as vuelto apagar o la dejas en suspensión, el porblema a parte de eso es si la pones en suspensión cuando está al 1% no deja volver a encenderla aunque quede más batería y hay que dejar pulsado el botón power por 15 seg para que resucite la consola , es un coñazo la verdad y espero de corazón que sea software porque tantos casos e leído que es más que un porblema generalizado espero que Nintendo este trabajando al menos en el caso.
CondeVonLupulo escribió:Hola a todos, yo también estoy teniendo problemas con el indicador de porcentaje de la batería pero, desde que me pasé el Zelda, he tenido la consola apagada (no en modo suspensión) durante 4 días con los joycons separados de la consola y el porcentaje se ha mantenido en el 100% (la apagué recién cargada después de haber dejado que se descargase totalmente).
</div>
Voy a probar como responde jugando con la consola en modo "tablet" y el mando pro, sin los joycons conectados, apagándola del todo a media carga y viendo si el porcentaje se mantiene u oscila, porque igual puede ser que el problema de lectura lo originen los joycon.


Me cito a mí mismo; después de cargar al 100% sólo la consola (sin los joycons) y jugando en modo portátil sin los joycons, sólo con el mando pro, la batería me ha durado jugando al Zelda unas 3h 15' en tres sesiones de juego, apagando completamente la consola entre sesión y sesión y marcándome en todo momento el % correcto de batería (al marcarme el 1% me ha durado encendida 5 minutos si llega).

Entre sesión y sesión de juego me ha variado el porcentaje en 1 o 2%, si estaba en un 84% al apagarla, se encendía con un 85-86%

Si la apago al 100% y la dejo sin los joycons puestos, el % de batería no se mueve un ápice.

Lo he repetido dos veces y en las dos el resultado ha sido el mismo, así que yo creo el S.O. se arma un cristo entre la batería de los joycons y la de la consola y termina yéndose todo al garete.

Voy a probar a jugar ahora con los joycons y a apagarla con ellos puestos a ver que pasa, si se repite el problema o si la batería ya se ha "calibrado".

PD: todo esto cargándola directamente a la pared, el dock sólo me la cargaba hasta un 70-80%, aunque después de estas pruebas vuelve a cargármela al 100%
@CondeVonLupulo pero la as cargado apagada o en reposo? yo lo he probado a si y no hay forma humana de que se me arregle
TordiVlogs escribió:@CondeVonLupulo pero la as cargado apagada o en reposo? yo lo he probado a si y no hay forma humana de que se me arregle


La puse a cargar cuando se apagó del todo al quedarse sin batería y la dejé toda la noche. Creo que cuando coge un porcentaje de carga mínima entra en modo reposo ella sola, pero no sabría decirte.

La conclusión que saco de mi caso particular es que la "tablet" por sí sola está ok, pero si metes los joycons, el dock, el juego portátil/sobremesa mezclado se termina descalibrando todo.

Es decir, las partes por separado funcionan bien pero la suma del conjunto falla, lo cual es algo que se debe solucionar porque la suma del conjunto es lo que le da sentido al concepto de Switch.

Aunque una switch sólo portátil, sin joycons desacoplables y más barata... [babas]
@CondeVonLupulo pero a ti cuando se te apaga al 1% por si sola después te deja encenderla? es que a mi cuando llega a ese 1% no me deja hacer nada se me apaga la pongo a cargar y no me detecta la carga no me sale el icono del rayito , entonces lo que hago es dejar pulsado el botón power durante 15 seg y volverla a encender. entonces ya si me detecta la carga es raro, antes si me iba bien fue una vez que la cargue en el dock creo desde ahí no a vuelto a darme el.porxentaje correcto
No, ni me deja encenderla ni la enciendo.

Le conecto el cargador y se queda tal cual, tampoco me aparece ningún icono de carga ni nada, pero por mi experiencia la consola sí que está cargando.
@CondeVonLupulo vale , me quedo más tranquilo esperemos que todo esto se solucione con una actualización de software
Y no puede ser que estos desajustes de batería no se deban de tanto poner y quitar del dock? Es decir, carga, descarga, carga, descarga.... O a alguien le ha pasado que juegue exclusivamente en modo portátil?
@Ma92 si te digo la verdad la primera vez que note el fallo fue cuandla retire del dock y me la llevé a la habitación a jugar , me fijé que me duró el 100% durante 15 min y dije yo pues si que dura la batería , para mi sorpresa cuando llego al 8% se me apagó la consola , eso sí duro lo que tenía que durar, desde entonces el porcentaje hace lo que quiere o baja en una hora al 1% o la enciendo cargada al 100% y me da al 39% en fin hace lo que quiere, no se si esto es posible solucionarlo con un parche o sea algo más serio de hardware.
TordiVlogs escribió:@Ma92 si te digo la verdad la primera vez que note el fallo fue cuandla retire del dock y me la llevé a la habitación a jugar , me fijé que me duró el 100% durante 15 min y dije yo pues si que dura la batería , para mi sorpresa cuando llego al 8% se me apagó la consola , eso sí duro lo que tenía que durar, desde entonces el porcentaje hace lo que quiere o baja en una hora al 1% o la enciendo cargada al 100% y me da al 39% en fin hace lo que quiere, no se si esto es posible solucionarlo con un parche o sea algo más serio de hardware.


Juega hasta que se apague sola. La pones a cargar en el dock. Espera 5 minutillos que al principio no se enciende, por estar seca. La enciendes y la pones en reposo. Déjala cargando 4-5 horas.

Después de esto y si la dejas en reposo siempre, te irá perfecto.

Si la apagas de nuevo, se joderá el indicador. Lo único que tienes que hacer es lo que te he dicho antes. Jugar hasta que se apague sola. Cargarla y dejarla en reposo de nuevo.

PD: Si la dejas en suspensión cuando está al 1%, no encenderá. Y si no se ha agotado la batería del todo y la pones a cargar, el indicador no contará bien (ya que puede que con ese 1% puedas jugar más de 1 hora). Cuando llegue al 1% juega hasta que se apague del todo.
Pues por mas que intento, a la que se apaga del todo y se enciende el porcentaje se vuelve loco y como la ponga a cargar sin que esta se agote luego no carga hasta el 100%..lo que me extraña es que no miren de solucionarlo lo antes posible..es que ni es han manifestado [toctoc] [toctoc]
jobar que podemos hacer , es que es tontería mandarla al SAT porque hay gente que la enviado por esto o se la han devuelto igual o a la semana le a vuelto a pasar lo del porcentaje , que coñazo.
Si tiene problemas mándala al SAT te quitas de que en un futuro ese problema se agrande y se joda otra cosa o agrave lo k tenía
Nintendo es de las pocas empresas de tecnología k por cualquier tontería se hacen cargo ellos y lo arreglan o cambian
Los saves te los guardan en una nube así que no te preocupes de tus partidas
Y lo dicho yo al mínimo problema no lo intento arreglar lo mando y k me den una sin defecto y si tengo k enviarla 2 veces lo hago y les exijo alguna compensación por las molestias
Mth escribió:Si tiene problemas mándala al SAT te quitas de que en un futuro ese problema se agrande y se joda otra cosa o agrave lo k tenía
Nintendo es de las pocas empresas de tecnología k por cualquier tontería se hacen cargo ellos y lo arreglan o cambian
Los saves te los guardan en una nube así que no te preocupes de tus partidas
Y lo dicho yo al mínimo problema no lo intento arreglar lo mando y k me den una sin defecto y si tengo k enviarla 2 veces lo hago y les exijo alguna compensación por las molestias

Vamos a ver que no es un fallo yo he tenido dos switch con el mismo problema Es mucha casualidad no? es casi seguro un fallo de software que acabara pasando en todas las Switch si no lo arreglan , el error se da cuando la apagas y la enciendes muxas veces , y hay gente que ni se a dado cuenta mientras se deje en el dock o se ponga en suspensión, mandarla al SAT es bobada por esto porque te va a pasar otra vez.
Lo raro es que tal y como venia de fabrica no marcaba el porcentaje,a mi hasta que no lo cambie no me empezó hacer la tonta,voy a probar a dejarla unas cargas sin que marque porcentaje haber si es que se lia con la de los joy, que estos no los marca de ninguna manera,seguro que lo solucionaran mediante soft
yo lo que me encuentro es el joycon derecho siempre descargado a la mitad o casi cuando deberia de estar como el izquierdo con solo un par de horas de uso, eso decis que se solucionara con actualizacion y que de momento dejandola en modo reposo se soluciona?

salu2
Hombre lo de la holgura me parece a mi que es una obsesión insana y que todas lo tienen o acabarán teniendo porque es lo normal xd Hay que ser muy rebuscado como para que te moleste eso.
mota escribió:yo lo que me encuentro es el joycon derecho siempre descargado a la mitad o casi cuando deberia de estar como el izquierdo con solo un par de horas de uso, eso decis que se solucionara con actualizacion y que de momento dejandola en modo reposo se soluciona?

salu2



Si dejas que se apague sola y la cargas del todo y la dejas siempre en reposo, todo irá bien. Solo se jode el porcentaje cuando se apaga.
Creeis que se arreglará con una actualización ? XD
TordiVlogs escribió:Creeis que se arreglará con una actualización ? XD


Habrá que esperar. Es algo que le pasa a todas las consolas. A kien no le ha pasado es pq no la ha apagado del botón, sino que la ha dejado en reposo.

A mi me da la sensación que pasa desde la última actualización.

A ver si se soluciona, pq por lo que se ha leido por ahí, enviarla no lo soluciona. Ya que Nintendo ha dixo a la gente k la ha enviado k es problema del sistema operativo.

He leído foros en español e inglés. Todo el mundo está igual.

Y quien diga k no le pasa, le invito a que use la consola como portátil y la apague del botón.
TDR12 escribió:
TordiVlogs escribió:Creeis que se arreglará con una actualización ? XD


Habrá que esperar. Es algo que le pasa a todas las consolas. A kien no le ha pasado es pq no la ha apagado del botón, sino que la ha dejado en reposo.

A mi me da la sensación que pasa desde la última actualización.

A ver si se soluciona, pq por lo que se ha leido por ahí, enviarla no lo soluciona. Ya que Nintendo ha dixo a la gente k la ha enviado k es problema del sistema operativo.

He leído foros en español e inglés. Todo el mundo está igual.

Y quien diga k no le pasa, le invito a que use la consola como portátil y la apague del botón.


Eso mismo pienso yo, haber si antes de que acabe este mes está solucionado el tema vía actualización.
Pues creo que se me a solucionado, ayer jugué hasta que me salio el símbolo de la batería y se apago,al cabo del minuto fui a encenderla de nuevo y encendió, estuve jugando sobre los 10min se paro de nuevo, a la hora volví a repetir y no encendió mas, pues la deje cargando hasta el 100% cuando la fui a apagar estaba en un 98% y después de toda la noche apagada por completo esta en un 97% haber si tras cargarla de nuevo hoy sigue igual
Ya son demasiados los casos que hay yo mismo e contado ya 50 casos buscando por Twitter y Facebook , mucha gente está sufriendo esto , una de dos o es software o si es hardware es una chapuza muy grande la que han hecho con esta consola
La batería del switch derecho se me a gastado solo. Llevo 4 días sin tocarla por motivos vacacionales la apague el jueves y hoy al llegar la he conectado el joycom derecho no funcionaba no encendía el izquierdo y la pantalla por así decirlo estaban a tope, la cargué el miércoles por la noche y los joycom los deje fuera de la pantalla, así que......
Argantonio36 escribió:La batería del switch derecho se me a gastado solo. Llevo 4 días sin tocarla por motivos vacacionales la apague el jueves y hoy al llegar la he conectado el joycom derecho no funcionaba no encendía el izquierdo y la pantalla por así decirlo estaban a tope, la cargué el miércoles por la noche y los joycom los deje fuera de la pantalla, así que......


es todo de lo mismo al parecer se vuelve loca la batería el porcentaje de los joy-con también se ve afectado
Chicos yo estoy igual con el tema del porcentaje de la batería. Hoy he estado dándole a Zelda y a las horas de juego marcaba un 28% de batería tras haber estando cargando en modo apagado y en el dock. He apagado la consola completamente y al encender de nuevo a los 5 minutos se ha reajustado el indicador de la batería mostrando un 70% aprox.

Ahora bien, mi es pregunta es la siguiente;

Qué es mejor, cargar la consola en modo espera en Dock o apartarla completamente y dejarla cargando ?? Imagino que es indiferente cualquiera de las dos opciones con o sin Dock, no??

Saludos!
1417 respuestas