Problemas con las baterías

El tema es un poco raro, a mi estando al 100% la quito de la base y estoy casi seguro que a la hora y poco ya me está avisando de bateria baja, lo que no se es cuánto dura desde que avisa, pero dudo mucho que sea otra hora y pico no?
No me preocupa mucho tampoco, pero es normal?
Pero nadie la ha enviado al SAT por este tema? por saber que dicen y demás, yo voy a esperar un mes más como mucho y como vea que no lo arreglan la envío , paso de estar siempre con este problema que me he gastado 330€ joder y no quiero una consola defectuosa
Se a repetido muchas veces que todo a punta a que es fallo de sofware, no entiendo la crispacion que hay, si fuese como los problemas del joycon o algo que impida jugar, pero simplemente es un porcentaje que no indica del todo bien los datos y que con apagarla y encenderla sobra para echar un calculo del porcentaje real que queda
trakergc escribió:Se a repetido muchas veces que todo a punta a que es fallo de sofware, no entiendo la crispacion que hay, si fuese como los problemas del joycon o algo que impida jugar, pero simplemente es un porcentaje que no indica del todo bien los datos y que con apagarla y encenderla sobra para echar un calculo del porcentaje real que queda

lo de los Joy-con también se decía al principio que era fallo de software y mira.. así que esto podría ser perfectamente fallo de hardware del sensor de batería, el problema de todo esto es que Nintendo no se pronuncia al respecto, si informaran de que es un fallo de software y ya están en ello pues me quedaría tranquilo , por lo menos que se pronuncien joder
TordiVlogs escribió:
trakergc escribió:Se a repetido muchas veces que todo a punta a que es fallo de sofware, no entiendo la crispacion que hay, si fuese como los problemas del joycon o algo que impida jugar, pero simplemente es un porcentaje que no indica del todo bien los datos y que con apagarla y encenderla sobra para echar un calculo del porcentaje real que queda

lo de los Joy-con también se decía al principio que era fallo de software y mira.. así que esto podría ser perfectamente fallo de hardware del sensor de batería, el problema de todo esto es que Nintendo no se pronuncia al respecto, si informaran de que es un fallo de software y ya están en ello pues me quedaría tranquilo , por lo menos que se pronuncien joder

Que tiene que ver el joycon con la bateria? en fin... Pareces nuevo xD, as visto alguna vez alguna empresa reconociendo un error? si estas esperando a que nintendo confirme que hay un error con el indicador de la bateria espero que estas sentado por que va para rato xD


PD 2: La e dejado toda la noche cargando y ahora marca un 91% conforme la e desenchufado de la luz, pero vamos no es para estar alterado xD, y por cierto alguien decia de enviarla al sat y esperar unos dias, ahora parece que van mas rapido pero en su dia tuve que enviar 2 veces una DS lite y ambas veces tardaron 3 meses en devolverme la consola, por lo que pensaos las cosas y no envieis la consola por una gilipollez como el indicador de bateria ( por lo menos a dia de hoy, si para verano sigue si que habria que empezar a hacer algo)
Es raro que ningún medio se haya hecho eco de esto cuando yo creo que es el fallo más extendido. Está claro que la batería "funciona bien", pero que a la hora y media no puedas poner la consola en espera porque si no ya no puedes encenderla la verdad es que molesta...
TordiVlogs escribió:Pero nadie la ha enviado al SAT por este tema? por saber que dicen y demás, yo voy a esperar un mes más como mucho y como vea que no lo arreglan la envío , paso de estar siempre con este problema que me he gastado 330€ joder y no quiero una consola defectuosa


Nadie la envia por miedo de perder la partida del Zelda!!! Si se pudiera guardar en la microsd o en la nube, la gente la enviaria.

Esta vez Nintendo lo esta haciendo mal a mi parecer.

No da informacion. El software a medias. Casi nada en la eshop. Lanzamientos muy poco a poco.

Con lo fan que he sido siempre, pero esta vez..... Veo que fallan cosas
TDR12 escribió:
TordiVlogs escribió:Pero nadie la ha enviado al SAT por este tema? por saber que dicen y demás, yo voy a esperar un mes más como mucho y como vea que no lo arreglan la envío , paso de estar siempre con este problema que me he gastado 330€ joder y no quiero una consola defectuosa


Nadie la envia por miedo de perder la partida del Zelda!!! Si se pudiera guardar en la microsd o en la nube, la gente la enviaria.

Esta vez Nintendo lo esta haciendo mal a mi parecer.

No da informacion. El software a medias. Casi nada en la eshop. Lanzamientos muy poco a poco.

Con lo fan que he sido siempre, pero esta vez..... Veo que fallan cosas

La partida del Zelda me da más igual pero el hecho de que me toqueten una consola nueva y me la habrán me pone malo solo de pensarlo
nose si sirvio de algo, pero desconecte el cable de corriente del dock y lo volvi a meter. Al cabo de unas horas vi que ya estaba al 100 % y esta mañana tambien al 100 %
no lo sé, solo espero que por lo menos estén trabajando en el tema porque estar asi con un producto nuevo es un coñazo.
haber si esta semana que viene lanzan una actualización que lo soluciona xD
Muy buenas, os paso a contar mi experiencia con el tema por si a alguien le pasa nle pueda ayudar.
Resulta que estos dias he estado probando el modo portatil de mi switch, siempre jugaba en dock o pequeñas partidas en portatil con lo que no habia podido probar bien la bateria. Pues bueno, me pongo a jugar al Zelda y a la hora y poco me dice que tengo la bateria al 1%, y si, efectivamente al suspender la consola ya no encendia mas.
La pongo a cargar, y en una hora me dice que ya tiene el 100%, la dejo sus 3 horillas (para nada porque no carga si esta llena) y vuelvo a probar..... una hora de bateria y al 1% otra vez.
Me cago en todo, me acojono por llevar 50 horas al Zelda y no querer enviarla al sat y me pongo a investigar en EOL a ver que se dice. Leyendo vuestros problemas con la lectura de la bateria hago un experimento, pulso 15 segundos seguidos el boton ON.... y efectivametne la consola se enciende aun estando al 1%.... me pongo a jugar y ya llevo mas de una hora y media jugando con ese 1% sin que se pare la consola. Ahora estoy en el paso de dejar que la bateria se descargue completamente para ver si se recalibra y se soluciona.... pero que susto por dios!!!

Si a alguien le pasa lo mismo que no se alarme. Que pruebe de encender forzado con los 15 segundos seguidos y deje descargar completamente la bateria.
@PutuMoT
nos pasa a todos en este hilo jajajaja, yo ayer la cargué al 100% y la encendí a las 2 horas y tenía 39% eso sí estuve las 3 horas y algo jugando al Zelda yo espero que se solucione con una actualización porque he probado a recalibrarla y nada, siempre que la apago se vuelve loca si la dejo en modo espera no se vuelve loco, esperemos que sea solucionable vía actualización.
TordiVlogs escribió:@PutuMoT
nos pasa a todos en este hilo jajajaja, yo ayer la cargué al 100% y la encendí a las 2 horas y tenía 39% eso sí estuve las 3 horas y algo jugando al Zelda yo espero que se solucione con una actualización porque he probado a recalibrarla y nada, siempre que la apago se vuelve loca si la dejo en modo espera no se vuelve loco, esperemos que sea solucionable vía actualización.


Yo dejé que se apagara del todo para hacer una carga completa. Ahora si la dejo en suspension funciona perfecta. El problema es cuando se apaga. K se jode el indicador.
No sé si sabéis que si mantenéis el botón de encender la consola durante un rato (5-10 segundos), la consola se apaga automáticamente. Es la forma de hacerlo en caso de que se os quede congelada.

Puesto que debido al problema que comentamos, en cuanto está al 1% no nos deja sacarla de la suspensión, ¿alguien ha probado a forzar el apagado con lo del primer párrafo y volverla a encender? A ver si de esa manera nos deja seguir funcionando para agotar esa hora u hora y media que aún le suele quedar a la consola...
@Opt7mu5 para encenderla cuando la tienes al 1% es pulsar el boton de encendido durante 15 segundos o asi.... es como un forzar encendido, y te sale el logo de nintendo y enciende... yo lo estoy haciendo asi para dejar acabar la bateria y probar de recargar otra vez completamente vacia.

@TordiVlogs ya se que os pasa a todos pero no habia oido de nadie que a la hora ya le marcara el 1%... yo me acojone cantidad ademas que si no fuerzas el encendido y la dejas vaciar entera no deja encenderla y al recargar solo se te va a cargar el pequeño porcentaje que has gastado, con lo que entras en un bucle que acojona al ver que la bateria te dura 1 hora de nada!!!!!!
PutuMoT escribió:@Opt7mu5 para encenderla cuando la tienes al 1% es pulsar el boton de encendido durante 15 segundos o asi.... es como un forzar encendido, y te sale el logo de nintendo y enciende... yo lo estoy haciendo asi para dejar acabar la bateria y probar de recargar otra vez completamente vacia.

@TordiVlogs ya se que os pasa a todos pero no habia oido de nadie que a la hora ya le marcara el 1%... yo me acojone cantidad ademas que si no fuerzas el encendido y la dejas vaciar entera no deja encenderla y al recargar solo se te va a cargar el pequeño porcentaje que has gastado, con lo que entras en un bucle que acojona al ver que la bateria te dura 1 hora de nada!!!!!!


Okis! gracias por el aviso! [oki]

Viene bien porque a veces estás con ese 1% sabiendo que te quedan 1 hora u hora y media y sin querer la pones en suspensión y ya la has fastidiado porque no puedes encenderla. Cuando estás en casa bien porque la pones en el dock 10 minutos, pero fuera de casa es una faena.
haber si lo arreglan o por lo menos que digan algo para saber que hacer si mandarla al SAT o que..
No quiero acojonar a nadie pero os voy a contar lo que me a pasado, mi porcentaje de la bateria no funciona bien alguno ya lo sabreis y asta el otro dia no parecia que fuese algo grave, pero el sabado el joycon izquierdo empezo a decirme que no le quedaba bateria intente cargarlo y la consola lo detectaba pero no lo cargaba, creia que el problema era del joycon, hoy e comprado un joycon nuevo y hace lo mismo lo e devuelto y e comprado un grip de los que cargan los joycons y este si que es capaz de cargar el mando, osea que lo que esta mal es la consola, no es capaz de cargar el joycon izquierdo, y no lo entiendo por que llevo mas de 80 horas al zelda osea que en algun momento a tenido que cargar el joycon, no se ya si tendra que ver con lo del porcentaje de la bateria de la consola pero me huele a mi que esta relacionado, e contactado ya con el sat y el dia 18 la recojen ya os contare como acaba el tema
trakergc escribió:No quiero acojonar a nadie pero os voy a contar lo que me a pasado, mi porcentaje de la bateria no funciona bien alguno ya lo sabreis y asta el otro dia no parecia que fuese algo grave, pero el sabado el joycon izquierdo empezo a decirme que no le quedaba bateria intente cargarlo y la consola lo detectaba pero no lo cargaba, creia que el problema era del joycon, hoy e comprado un joycon nuevo y hace lo mismo lo e devuelto y e comprado un grip de los que cargan los joycons y este si que es capaz de cargar el mando, osea que lo que esta mal es la consola, no es capaz de cargar el joycon izquierdo, y no lo entiendo por que llevo mas de 80 horas al zelda osea que en algun momento a tenido que cargar el joycon, no se ya si tendra que ver con lo del porcentaje de la bateria de la consola pero me huele a mi que esta relacionado, e contactado ya con el sat y el dia 18 la recojen ya os contare como acaba el tema

Pero eso no nos pasa , nos pasa solo con el porcentaje de la batería de la consola los Joy con van perfectos, y. la batería de la consola aunque este al 1% dura lo correcto.
Es un problema de Software, no está pulido y consume mucha RAM (más delo que debería), no es un software terminado, es una beta, esto lo han sufrido muchas consolas de nueva gen y Nintendo no ha sido menos. Esperar un poco que en unas semanas quizás lo solucionen, mientras dure el tiempo estipulado ignorar el medidor de batería.

Saludos.
@dante12345 si solo fuese el medidor pues vale , el problema en mi caso, no se si le pasa a todo el mundo, es que cuando llega al 1% la dejo hasta que se apaga entera (hasta aquí todo bien) pero si quiero que cargué la consola tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg si no, no me detecta que carga y ya se ilumina la pantalla un rato y ya va bien , no se si le pasa a todo el mundo la batería dura 3 horas y pico osea bien , pero podéis aclararme si le pasa a todo el mundo?

editado: y si fuese de software no le pasaría absolutamente a todas las Switch?
TordiVlogs escribió:
trakergc escribió:No quiero acojonar a nadie pero os voy a contar lo que me a pasado, mi porcentaje de la bateria no funciona bien alguno ya lo sabreis y asta el otro dia no parecia que fuese algo grave, pero el sabado el joycon izquierdo empezo a decirme que no le quedaba bateria intente cargarlo y la consola lo detectaba pero no lo cargaba, creia que el problema era del joycon, hoy e comprado un joycon nuevo y hace lo mismo lo e devuelto y e comprado un grip de los que cargan los joycons y este si que es capaz de cargar el mando, osea que lo que esta mal es la consola, no es capaz de cargar el joycon izquierdo, y no lo entiendo por que llevo mas de 80 horas al zelda osea que en algun momento a tenido que cargar el joycon, no se ya si tendra que ver con lo del porcentaje de la bateria de la consola pero me huele a mi que esta relacionado, e contactado ya con el sat y el dia 18 la recojen ya os contare como acaba el tema

Pero eso no nos pasa , nos pasa solo con el porcentaje de la batería de la consola los Joy con van perfectos, y. la batería de la consola aunque este al 1% dura lo correcto.

Como ya e dicho asi empezo la mia, al principio el joycon cargaba perfectamente y desde hace 2 dias la consola no es capaz de cargarlo
TordiVlogs escribió:@dante12345 si solo fuese el medidor pues vale , el problema en mi caso, no se si le pasa a todo el mundo, es que cuando llega al 1% la dejo hasta que se apaga entera (hasta aquí todo bien) pero si quiero que cargué la consola tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg si no, no me detecta que carga y ya se ilumina la pantalla un rato y ya va bien , no se si le pasa a todo el mundo la batería dura 3 horas y pico osea bien , pero podéis aclararme si le pasa a todo el mundo?


Es un cachondeo, no creo que sea problema exclusivo tuyo sino de que a muchas personas jugando normalmente se les congela la consola por culpa del Software y tienen que dejar presionado el botón de apagado durante 15 segundos para forzar la consola al reseteo, igual tienes algún tipo de error poco común de software y con una actualización se soluciona, te recomiendo que esperes, la garantía te dura mínimo un año entero (creo), por lo tanto es mejor esperar jugando que no enviarla al SAT y esperar 15 días (con suerte) sin Switch.

Saludos.
A mí me paso el otro día que la saque del Dock, llevaBA toda la noche cargando, me marcaba un 100 por cienTO, y se me apagó o reinicio varias veces. Sabéis por que puede ser?
dante12345 escribió:
TordiVlogs escribió:@dante12345 si solo fuese el medidor pues vale , el problema en mi caso, no se si le pasa a todo el mundo, es que cuando llega al 1% la dejo hasta que se apaga entera (hasta aquí todo bien) pero si quiero que cargué la consola tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg si no, no me detecta que carga y ya se ilumina la pantalla un rato y ya va bien , no se si le pasa a todo el mundo la batería dura 3 horas y pico osea bien , pero podéis aclararme si le pasa a todo el mundo?


Es un cachondeo, no creo que sea problema exclusivo tuyo sino de que a muchas personas jugando normalmente se les congela la consola por culpa del Software y tienen que dejar presionado el botón de apagado durante 15 segundos para forzar la consola al reseteo, igual tienes algún tipo de error poco común de software y con una actualización se soluciona, te recomiendo que esperes, la garantía te dura mínimo un año entero (creo), por lo tanto es mejor esperar jugando que no enviarla al SAT y esperar 15 días (con suerte) sin Switch.

Saludos.

yo tengo que apagarla siempre apretando el botón 15 seg si la dejo llegar al 1% porque si la pongo en suspensión con el 1% ya no furrula XD
Hola:

Desde hace unos días que uso la consola en modo portátil y un día la apagé después de haberla tenido cargando, entonces el medidor dejo de contarme bien la batería, como estáis comentando (bajando rápidamente al 1%, etc). Esto no me preocupaba demasiado ya que había visto que le esta pasando a todo el mundo. Cuando me he empezado a preocupar es cuando he visto que el joycon derecho indica que esta siempre a mitad de carga, dando igual que lo hayas tenido cargando todo el rato en la consola. Si reinicio la consola estando cargando, el indicador del joycon derecho se actualiza al 100% pero al cabo de un tiempo marca la mitad otra vez. Pienso que también lo esta calibrando mal.
He llamado al servicio técnico de nintendo y me han indicado que no tenían apenas constancia de estos errores (y eso que le pasa a casi todo el mundo XD), dicen que la mande para que lo estudien allí pero que en principio no creen que sea de software.
Esperaré a la siguiente actualización y si no se arregla la mandaré.
¿Os habéis fijado si os pasa lo del joycon?.
@robertoduff y que van a decir , nunca van a reconocer los fallos, a mi lo del Joy con no me pasa de momento, pero he leído en foros en ingles gente que tiene este mismo.problema la han enviado al SAt y se la han devuelto incluyendo una carta que les pone que era un error de sistema operativo osea software , así que no se si tenemos que esperar o tener que mandar la consola al SAT , porque es mi segunda consola y la primera la.cambie en la tienda por este porblema y la segunda que me dieron tiene el mismo problema asique es mucha casualidad que me pase en dos yo sigo diciendo que es software, esperaré hasta verano y si no pues al SAT que remedio.
@TordiVlogs Muchos gracias, me quedo más aliviado de saber que le pasa a más gente lo del joycon. Además, si dicen que es de software mejor. Solo queda esperar!!
alguno habeis probado esto a ver si arregla lo del porcentaje https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00199.html ???
@trakergc ostias msñana lo pruebo haber si se soluciona el tema ojalá x dios
Edito: he intentado hacerlo pero no hay manera humana de que me salga ese menú de recuperación...
Creo que desgraciadamente me uno al club que tiene problemas con el indicador de la batería. Al principio me iba perfecto durante las dos primeras semanas. Luego tuve que estar sin jugar hasta hace un par de días y me he encontrado con que en una hora de juego al Zelda me avisa de que tengo la batería baja, cuando antes ocurría mucho más tarde. Esto me ha pasado ya tres veces. La tercera he probado a seguir jugando tras el aviso del 1% y parece que la consola no se me apaga (he probado sólo 20 minutos más por falta de tiempo).

No sé cómo solucionar esto. He pensado en jugar hasta que se acabe toda la batería y se apague sola y luego darle una carga completa, a ver si así se recalibra o algo. Espero que sea un error solucionable por software. Nunca he tenido ningún problema con ninguna consola de Nintendo (quizá algo de holgura en la bisagra de mi Old 3DS) y no me gustaría empezar con la Switch.

Un saludo y buen vicio. :)
Otro más con problemas de indicador de batería. Yo creo que fue a raíz de la actualización 2.1, porque antes no me pasaba.
A ver si lo solucionan, sino habrá que usar la garantía.
@Mother_Brain eso me paso a mi exactamente lo mismo, esto de que le pase a tanta gente no es ni medio normal, y ya dudo mucho que sea software, he hablado con gente que la enviado por este problema y les han dicho que es un error en la placa base asique ya no se que pensar
Pues como sea cierto que no es soft...las devoluciones van a ser pocas..
PD.Lo raro es que va progresando, desde el dia de salida que la tengo y esto me empezó a pasar a las 2 semanas..
@jesulo ya no se ni qué pensar está desinformacion me mata , yo esperaré hasta la próxima actualización como no se arregle al SAT que va , luego el porblema es y si me dan otra con el mismo problema? porque parece ser que el que tiene una switch perfecta es casi como que te toque la lotería, no sabéis lo que me arrepentido de comprarla de salida , eso me pasa por estragado ya que ya tenía la wiiU no me había hecho falta la switch para jugar al Zelda. me hypearon demasiado y ahora estoy pagando las consecuencias , eso sí última consola que compro de salida.
Acabo de hablar con el soporte técnico de Nintendo y me dicen que pruebe a conectar diréctamente el cargador a la toma eléctrica (es decir, no conectarlo a la regleta) y probar también con otro cargador.
Estoy flipando. ¬_¬
@osloaz te han dicho eso? yo flipo, que otro cargador no me jodas que quieren que compremos otro ? no es un problema de calibrado de batería , porque siempre pasa si se apagaa la consola , pero que les as dicho exactamente?
Chicos, llevo con este problema desde que la consola salió. En mi caso la duración de la batería siempre ha sido correcta.
Después de hacer muchas pruebas parece que he conseguido calibrarla de alguna manera, si las pruebas de hoy son correctas os pondré de forma detallada cómo lo he conseguido, pero es un proceso largo que requerirá al menos realizar una descarga completa.

Os mantendré informados si consigo el resultado esperado.

Por cierto @TordiVlogs, veo que estás bastante preocupado, a mi me pasaba lo mismo. Intenta no rayarte en la medida de lo posible, disfruta de la consola e intenta olvidarte del porcentaje. Es una gran mierda pero si la batería dura lo que tiene que durar, disfrútala.

Saludos
Buenas!
Uno más que se ha comprado la switch, Quería preguntar si sabéis que es lo ideal para la batería, aún no la he encendido, la conecto recién comprada para hacerle una carga completa o dejo que se descargue y la cargo desde cero.
Gracias
Enserio... me parece de risa..probaré enchufarla sin regleta, si no tarde o temprano irá al sat, y que busquen solución si no se la mandaré las veces que crea oportuno
@Carlayna estoy bastante preocupado si , eso de gastarte 330€ en una consola.para que al mes no esté bien me.jode muchísimo, el problema es que me empezó a pasar a las 2 semanas de tenerla justo cuando se acaba el plazo de devolverla en tienda física y pasa a garantía de Nintendo, eso de tener que mandarla y que me la toqueten o me la abran me pone enfermó, soy bastante cuidadoso con las consolas y no me.gusta que me las toquen , a parte de este error del porcentaje yo si la pongo en suspensión al 1% no me deja encenderla aunque quede más batería real o la enchufo a cargar y no me detecta que carga , para que me lo detecte tengo que dejar pulsado el botón power 10 seg para que se apague y encenderla para que detecte que está cargando..
Esto es un cachondeo, anoche la tenía a 17% la pongo en modo espera y a la hora la vuelvo a pillar para jugar y me pone que tiene 29% de batería. Después de jugar un rato vuelve a bajar como a 17-19% la apago, y hoy por la mañana se enciende con 25%
Me ha tocado una Switch que se recarga sola. [qmparto]

No la pienso mandar al SAT porque no me parece tan grave como para ello (y porque tengo un save del Zelda al 100%, si me lo tocan, les mato), ya que no enfluye en nada.
Cuando se va a agotar la batería es impepinable y te lo dice.
TordiVlogs escribió:@osloaz te han dicho eso? yo flipo, que otro cargador no me jodas que quieren que compremos otro ? no es un problema de calibrado de batería , porque siempre pasa si se apagaa la consola , pero que les as dicho exactamente?

Les he dicho que cargo la batería al 100%, la apago, la vuelvo a encender y me marca en torno al 40%.
Que me da la sensación que puede ser un fallo de software, ya que la duración de la batería es correcta, pero que no se si la tengo que enviar o que.
Me han dicho que pruebe a conectarlo diréctamente al enchufe o con otro cargador, ya que puede ser problema de tensión.
Le he dicho que me parece raro que el problema sea ese y me ha dicho que pruebe y que sino, vuelva a llamar para tramitar la garantía.
No tengo nadie conocido que tenga la Switch, así que no podré probar otro cargador. Lo que si probaré será lo de conectarlo diréctamente al enchufe, que no creo que solucione nada pero bueno. Y si no, volveré a llamar.

Saludos.
@osloaz me hace gracia ellos han entendido que no se te carga la batería del todo, cuando nones a si es un error de lectura del porcentaje, ese 40% en realidad es un 100%
he leído un foro en ingles de este mismo tema, y hay gente que la ha enviado al SAT y se la han devuelto poniendo en la carta que es fallo del sistema operativo...
Hola a todos, yo también estoy teniendo problemas con el indicador de porcentaje de la batería pero, desde que me pasé el Zelda, he tenido la consola apagada (no en modo suspensión) durante 4 días con los joycons separados de la consola y el porcentaje se ha mantenido en el 100% (la apagué recién cargada después de haber dejado que se descargase totalmente).

Voy a probar como responde jugando con la consola en modo "tablet" y el mando pro, sin los joycons conectados, apagándola del todo a media carga y viendo si el porcentaje se mantiene u oscila, porque igual puede ser que el problema de lectura lo originen (una más) los joycon.

Al final tres batería independientes conectadas a un "todo" tiene que ser más complejo de monitorizar o ser más susceptible de cagadas, no sé.
trakergc escribió:alguno habeis probado esto a ver si arregla lo del porcentaje https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00199.html ???

alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial
TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial


Yo he entrado a ese menú, apretando primero los botones + y - del volumen y, sin soltarlos, pulsando y dejando pulsado el botón power hasta que sale el icono de switch, momento en el cual los suelto y me sale el menú oculto ese. Si dejo apretado más tiempo el botón power se me vuelve a apagar la consola.

No he probado a restaurar porque estoy haciendo otras pruebas primero, pero por si os sirve de ayuda.
A mi desde que la cargué con Joycons y no la apago no me pasa, la dejo en reposo siempre y bien.
CondeVonLupulo escribió:
TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial


Yo he entrado a ese menú, apretando primero los botones + y - del volumen y, sin soltarlos, pulsando y dejando pulsado el botón power hasta que sale el icono de switch, momento en el cual los suelto y me sale el menú oculto ese. Si dejo apretado más tiempo el botón power se me vuelve a apagar la consola.

No he probado a restaurar porque estoy haciendo otras pruebas primero, pero por si os sirve de ayuda.

pues yo nada o soy muy torpe o no consigo entrar en el menú , porque si al restaurarlo se arreglará el problema quedaría confirmadisimo que es un problema.de software asique quien pueda que lo haga que no se le borra su partida



edito: ya lo acabo de hacer , y el tema sigue igual así que ahora dudo mucho que se trate de software , esperaré a la próxima actualización y si no de cabeza al SAT
TordiVlogs escribió:
CondeVonLupulo escribió:
TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial


Yo he entrado a ese menú, apretando primero los botones + y - del volumen y, sin soltarlos, pulsando y dejando pulsado el botón power hasta que sale el icono de switch, momento en el cual los suelto y me sale el menú oculto ese. Si dejo apretado más tiempo el botón power se me vuelve a apagar la consola.

No he probado a restaurar porque estoy haciendo otras pruebas primero, pero por si os sirve de ayuda.

pues yo nada o soy muy torpe o no consigo entrar en el menú , porque si al restaurarlo se arreglará el problema quedaría confirmadisimo que es un problema.de software asique quien pueda que lo haga que no se le borra su partida



edito: ya lo acabo de hacer , y el tema sigue igual así que ahora dudo mucho que se trate de software , esperaré a la próxima actualización y si no de cabeza al SAT


Tiene mala pinta, encima yo tengo el problema también con el joycon derecho que me indica la mitad de batería. Muy mal Nintendo no dando información al respecto.
1417 respuestas