Problemas con las baterías

docobo escribió:
TDR12 escribió:Por lo que parece, pasa si se apaga la consola del todo. Si la dejas en Standby no pasa eso.
Pero no será malo que siempre esté en Standby???


Paras del todo el móvil? Pues lo mismo.

Y así pasa, que cada 2-3 años los móviles estan para el arrastre, y la batería ya ni te cuento.

Sí, ahora me dirás que tienes un super mega telefono desde hace 5 años que te va a la perfección, pero el caso general no es ese.

docobo escribió:@trakergc

No voy a entrar en una discusión contigo porque paso de que me baneen y menos aún explicándote cosas que en realidad me da igual que tu sepas.

Si no has explicado ni argumentado absolutamente nada, solo falacias lógicas y emoticonos [qmparto]
Räven escribió:
docobo escribió:
TDR12 escribió:Por lo que parece, pasa si se apaga la consola del todo. Si la dejas en Standby no pasa eso.
Pero no será malo que siempre esté en Standby???


Paras del todo el móvil? Pues lo mismo.

Y así pasa, que cada 2-3 años los móviles estan para el arrastre, y la batería ya ni te cuento.

Sí, ahora me dirás que tienes un super mega telefono desde hace 5 años que te va a la perfección, pero el caso general no es ese.

docobo escribió:@trakergc

No voy a entrar en una discusión contigo porque paso de que me baneen y menos aún explicándote cosas que en realidad me da igual que tu sepas.

Si no has explicado ni argumentado absolutamente nada, solo falacias lógicas y emoticonos [qmparto]


Él es el que dice que en los móviles si se puede hacer y en la switch no, hay que aprender a leer.

Y no le he explicado nada porque no quiero y también lo he escrito, hay que aprender a leer de nuevo.
docobo escribió:
Räven escribió:Y así pasa, que cada 2-3 años los móviles estan para el arrastre, y la batería ya ni te cuento.

Sí, ahora me dirás que tienes un super mega telefono desde hace 5 años que te va a la perfección, pero el caso general no es ese.

docobo escribió:@trakergc

No voy a entrar en una discusión contigo porque paso de que me baneen y menos aún explicándote cosas que en realidad me da igual que tu sepas.

Si no has explicado ni argumentado absolutamente nada, solo falacias lógicas y emoticonos [qmparto]


Él es el que dice que en los móviles si se puede hacer y en la switch no, hay que aprender a leer.

Y no le he explicado nada porque no quiero y también lo he escrito, hay que aprender a leer de nuevo.

Esque no he hecho ninguna referencia a lo que haya dicho otra persona, te estoy hablando a ti. Lo de leer ejem... ejemplo propio y tal.

Vale vale, no argumentes nadas, todos los creemos que es porque no quieres aunque hayas quedado en ridículo, sisi... [plas]
docobo escribió:
Räven escribió:
docobo escribió:
Paras del todo el móvil? Pues lo mismo.

Y así pasa, que cada 2-3 años los móviles estan para el arrastre, y la batería ya ni te cuento.

Sí, ahora me dirás que tienes un super mega telefono desde hace 5 años que te va a la perfección, pero el caso general no es ese.

docobo escribió:@trakergc

No voy a entrar en una discusión contigo porque paso de que me baneen y menos aún explicándote cosas que en realidad me da igual que tu sepas.

Si no has explicado ni argumentado absolutamente nada, solo falacias lógicas y emoticonos [qmparto]


Él es el que dice que en los móviles si se puede hacer y en la switch no, hay que aprender a leer.

Y no le he explicado nada porque no quiero y también lo he escrito, hay que aprender a leer de nuevo.

Que yo e dicho que en los moviles si que se puede hacer? jajaja como puedes ser tan falso? donde lo e dicho? macho que te dejas en evidencia que los mensajes los ve todo el mundo xD
Dejemos ya el offtopic por que no tiene sentido, el modo espera a la larga afecta a todos los componentes, en especial a la bateria, no estamos diciendo que vaya a explotar la consola por usarlo ni se vaya a romper a los 2 años... yo lo uso bastante por que es super comodo eso de dejar el zelda y luego volver y en 2 segundos tenerlo puesto otra vez, pero lo uso durante el dia y en la ultima partida por la noche la apago completamente, pero ya me veo a mas de uno que se acabo el zelda hace tiempo y tiene la consola en modo espera desde entonces, y luego se quejara de que su consola a muerto...

Y voy al tema del hilo que es lo que toca, a alguien el porcentaje de la bateria le funciona bien? por que todo el mundo que veo que dice que le funciona bien al final se acaba dando cuenta de que no le funciona del todo bien (yo era uno xD)
trakergc escribió:
docobo escribió:
Räven escribió:Y así pasa, que cada 2-3 años los móviles estan para el arrastre, y la batería ya ni te cuento.

Sí, ahora me dirás que tienes un super mega telefono desde hace 5 años que te va a la perfección, pero el caso general no es ese.


Si no has explicado ni argumentado absolutamente nada, solo falacias lógicas y emoticonos [qmparto]


Él es el que dice que en los móviles si se puede hacer y en la switch no, hay que aprender a leer.

Y no le he explicado nada porque no quiero y también lo he escrito, hay que aprender a leer de nuevo.

Que yo e dicho que en los moviles si que se puede hacer? jajaja como puedes ser tan falso? donde lo e dicho? macho que te dejas en evidencia que los mensajes los ve todo el mundo xD
Dejemos ya el offtopic por que no tiene sentido, el modo espera a la larga afecta a todos los componentes, en especial a la bateria, no estamos diciendo que vaya a explotar la consola por usarlo ni se vaya a romper a los 2 años... yo lo uso bastante por que es super comodo eso de dejar el zelda y luego volver y en 2 segundos tenerlo puesto otra vez, pero lo uso durante el dia y en la ultima partida por la noche la apago completamente, pero ya me veo a mas de uno que se acabo el zelda hace tiempo y tiene la consola en modo espera desde entonces, y luego se quejara de que su consola a muerto...

Y voy al tema del hilo que es lo que toca, a alguien el porcentaje de la bateria le funciona bien? por que todo el mundo que veo que dice que le funciona bien al final se acaba dando cuenta de que no le funciona del todo bien (yo era uno xD)

A mi por ahora usándola en modo portátil, cargándola 2 o 3 veces al día, y apagandola del todo por la noche, todo perfecto. Lo único que me ha hecho raro la batería ha sido no pasar del 99% de carga tras tres horas, pero fue desconectar el cargador y ponerlo de nuevo y todo perfect. Solo me ha pasado una vez.
@TOCman La cargas en el dock o directamente desde el cargador? cuando la tengas cargada completamente y te eches una partida larga, rollo una hora por lo menos puedes mirar el porcentaje de la bateria y apagarla completamente unos 10-15 minutos y encenderla de nuevo a ver si te marca lo mismo?
¿Con cuánta batería la apagáis durante días? Eso no afecta en este tipo de baterías?
Recuerdo que con algún tipo de batería no es bueno hacer eso con el 100% de la carga. Pero no tengo claro si es con las que son como la de Switch o con las más antiguas.
trakergc escribió:@TOCman La cargas en el dock o directamente desde el cargador? cuando la tengas cargada completamente y te eches una partida larga, rollo una hora por lo menos puedes mirar el porcentaje de la bateria y apagarla completamente unos 10-15 minutos y encenderla de nuevo a ver si te marca lo mismo?

La cargo directamente desde el cargador. He jugado al Zelda 45 min y la he apagado con un 82% hace media hora , la acabo de encender y me marca lo mismo. No sé, yo creo que a algunas consolas se les va la olla entre tanta carga propia, carga de Joy Con desde la consola etcétera. Estaría bien saber si a la gente que juega exclusivamente en modo portátil le pasa. Yo solo juego en portátil, en modo dock solo la probé para ver si los Joy iban bien.
Me Molan estas conversaciones de cuñados en el Bar, donde dije trigo digo Rodrigo.

Mejor dar por zanjado el tema, yo almenos voy a seguir usando la switch con el modo espera. A no ser que la ponga dentro de la funda, entonces Off.
Madremia la que se ha liado.

En fin.

Yo juego casi siempre en portatil y si la cargo al 100%, ya sea en dock o por cable, y la enciendo, está al 100%. Pero luego ya hacen cosas raras los porcentajes, una vez la apago.

Si la cargo al 100% y la dejo en Standby , va perfecto.

Ya veré como lo hago, pero no creo que sea bueno dejarla siempre en Standby.

La pruebas que me faltan por hacer, porque ahi no me he fijado son:

- Cargarla estando apagada y encenderla
- Cargarla estando en Standby, apagarla y encenderla
Pues si la que se ha liado,

Creo recordar que nintendo no aconsejaba dejarla en stand by si la ibas a guardar en la funda, por si saltaba el ventilador, si esta fuera supongo que no habrá ningún problema al igual que si la dejas en el dock que también se queda en suspensión.
yo sigo pensando que es un problema de soft y que por la razón que sea mide mal( no se si sera por lo joycons).
en mi caso la duración de la batería es mas que correcta, y me dura esas 3 horas o incluso u poco mas jugando al zelda, pero la medición es incorrecta, da igual cargarla sin los joycons que entonces me marca 100 o con ellos, la batería baja super rápido hasta llegar a ese 1% donde me puedo tirar 2 horas tranquilamente, y si hago parones y la apago por ejemplo al 15% o incluso al 1% cuando la vuelvo a encender me marca 50% o 30% por ejemplo.
A mí ya no me pasa del 90% la carga. Lleva desde el medio día. En fin...
@er_liam lo importante es lo que te dura la batería no el porcentaje
Yo la dejé anoche apagada cargando, sin joycon. Y esta mañana estaba al 51% solo. Sin embargo la he encendido, dejado en reposo y puesto a cargar, y ha empezado a subir el indicador poco a poco.

A mi me parece que se ralla al apagarla. Y no sé porque me da que los joycon influyen en la lectura.

La proxima prueba que haré será encenderla y apagar sin joycons. Es decir. La enciendo, le conecto los joycon, juego. Le quito los joycon y la apago. A ver si así no se ralla.

Pero creo que deberían sacar una actualización, porque el HW está bien, sino no duraría las 3 horas y pico jugando.
Hola buenas, antes de nada deciros que llevo leyendo el foro mucho tiempo pero hasta hoy no me he decidido registrarme, asique un saludo a tod@s. Bueno, solo queria comentaros que yo he tenido esos mismos problemas que vosotros comentais, primero tuve una switch neon la cual descambié por ese problema, y ahora tengo una gris la cual en la primera carga ya me dio ese fallo.
Sé que no servira de mucho pero deciros que en mi caso lo he "solucionado" metiendole una carga de casi 7 horas en el dock. Y basicamente la bateria se ha "ajustado" sola, no he tenido que hacer nada especial aunque eso si. Yo la uso solo en modo portatil y siempre la he cargado sin el dock excepto ese dia que me dio por hacerlo así. Desde entonces no he vuelto a tener problemas con los porcentajes de momento. Perdon por el tocho y lo dicho un saludo.
Jonas_84 escribió:Hola buenas, antes de nada deciros que llevo leyendo el foro mucho tiempo pero hasta hoy no me he decidido registrarme, asique un saludo a tod@s. Bueno, solo queria comentaros que yo he tenido esos mismos problemas que vosotros comentais, primero tuve una switch neon la cual descambié por ese problema, y ahora tengo una gris la cual en la primera carga ya me dio ese fallo.
Sé que no servira de mucho pero deciros que en mi caso lo he "solucionado" metiendole una carga de casi 7 horas en el dock. Y basicamente la bateria se ha "ajustado" sola, no he tenido que hacer nada especial aunque eso si. Yo la uso solo en modo portatil y siempre la he cargado sin el dock excepto ese dia que me dio por hacerlo así. Desde entonces no he vuelto a tener problemas con los porcentajes de momento. Perdon por el tocho y lo dicho un saludo.



¿Pero la apagas o la dejas en reposo? ¿La cargas con JoyCons o sin Joyscons? Porque el problema suele venir cuando se apaga. Yo si la dejo en reposo funciona perfecta. Pero cuando la dejo un rato apagada y la enciendo,..., ya no funciona correctamente el porcentaje.


Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay de cargarla en el dock a directamente con el cargador que alimenta el dock? ¿No carga igual?
@TDR12
La cargo siempre con los joy cons directamente con el cargador y la dejo completamente apagada dentro de la funda, la tengo desde el dia 6 de marzo y me daba los problemas hasta hace 4 o 5 dias que empezó a ir bien el porcentaje. Como mucho al cojerla solo me baja 1 o 2 puntos de carga. Pero ya no es como me lo indicaba antes, aunque eso sí, estoy segurísimo de que es problema de software porque me pasaba lo que comentais de que no cargaba mas de x%... se descargaba estando apagada aunque en realidad no.... vamos, que no sé realmente cuanto me va a durar el indicador bien calibrado XD
Jonas_84 escribió:@TDR12
La cargo siempre con los joy cons directamente con el cargador y la dejo completamente apagada dentro de la funda, la tengo desde el dia 6 de marzo y me daba los problemas hasta hace 4 o 5 dias que empezó a ir bien el porcentaje. Como mucho al cojerla solo me baja 1 o 2 puntos de carga. Pero ya no es como me lo indicaba antes, aunque eso sí, estoy segurísimo de que es problema de software porque me pasaba lo que comentais de que no cargaba mas de x%... se descargaba estando apagada aunque en realidad no.... vamos, que no sé realmente cuanto me va a durar el indicador bien calibrado XD


Madremia lo que hay que hacer para cargar la consola!!

Yo la cargaba siempre apagada. Jugaba y la apagaba. E iba bien. Luego empezó a ir mal el indicador. Y ahora si la cargo en modo reposo y la dejo siempre en modo reposo, funciona perfectamente. Pero si la apago y la dejo apagada un buen rato, cuando la enciendo el indicador ya no funciona correctamente.

Y la verdad, es que prefiero apagarla del todo que dejarla siempre en reposo. Ojala saquen una actualización pronto. Yo creo que o se ralla por apagarla, o por apagarla junto a los joycon. A lo mejor cuando enciende hace una comprobación de bateria de tablet y joyycon y lo junta. A saber...., ya no sé k pensar. jajajaja!! pero que lo arreglen ya. Que cuando aparece el 1% y no sabes cuando se va a acabar la bateria es un horror....
a mi a parte del rollo del mal porcentaje de batería , me pasa otra cosa .. no se si os pasa pues como sabéis si la ponéis en reposo cuando esta al 1% la consola ya no deja encenderla de nuevo y tienes que cargarla aunque la batería no esté agotada , pues bien la pongo a cargar. y tampoco sale el indicador de carga hasta que pulso durante 15 seg el botón power entonces vuelvo a encenderla y ya sale que está cargando , esto del mal porcentaje es un rollo haber si lo arreglan ya
TDR12 escribió:
Jonas_84 escribió:@TDR12
La cargo siempre con los joy cons directamente con el cargador y la dejo completamente apagada dentro de la funda, la tengo desde el dia 6 de marzo y me daba los problemas hasta hace 4 o 5 dias que empezó a ir bien el porcentaje. Como mucho al cojerla solo me baja 1 o 2 puntos de carga. Pero ya no es como me lo indicaba antes, aunque eso sí, estoy segurísimo de que es problema de software porque me pasaba lo que comentais de que no cargaba mas de x%... se descargaba estando apagada aunque en realidad no.... vamos, que no sé realmente cuanto me va a durar el indicador bien calibrado XD


Madremia lo que hay que hacer para cargar la consola!!

Yo la cargaba siempre apagada. Jugaba y la apagaba. E iba bien. Luego empezó a ir mal el indicador. Y ahora si la cargo en modo reposo y la dejo siempre en modo reposo, funciona perfectamente. Pero si la apago y la dejo apagada un buen rato, cuando la enciendo el indicador ya no funciona correctamente.

Y la verdad, es que prefiero apagarla del todo que dejarla siempre en reposo. Ojala saquen una actualización pronto. Yo creo que o se ralla por apagarla, o por apagarla junto a los joycon. A lo mejor cuando enciende hace una comprobación de bateria de tablet y joyycon y lo junta. A saber...., ya no sé k pensar. jajajaja!! pero que lo arreglen ya. Que cuando aparece el 1% y no sabes cuando se va a acabar la bateria es un horror....


La he dejado cargando toda la mañana en estado de reposo, sin joycons. Cuando estaba al 100% la he apagado. La he dejado media hora apagada. La he encendido y ya estaba al 76%.
Esto pasaba antes de la actualización última que hicieron??? A ver si empezó tras la actualización!!!
Con la primera actualizacion metieron el tema del porcentaje de bateria, pero por lo menos en mi caso ya os digo que se ha correjido solo, al menos por ahora. Y lo unico que le hice fue eso tenerla durante 6 horas aprox en el dock. No sé si eso tuvo algo que ver o no.... me gustaria saber exactamente que es lo que pasó para poder dsr mas detalles.
Jonas_84 escribió:Con la primera actualizacion metieron el tema del porcentaje de bateria, pero por lo menos en mi caso ya os digo que se ha correjido solo, al menos por ahora. Y lo unico que le hice fue eso tenerla durante 6 horas aprox en el dock. No sé si eso tuvo algo que ver o no.... me gustaria saber exactamente que es lo que pasó para poder dsr mas detalles.


Pues yo lo he probado todo. Dock, sin dock. Apagada, en reposo. Con joycon y sin joycons. Y si la dejo en reposo funciona perfecta. Pero si la apago, el porcentaje ya no cuenta bien. [snif]
A ver si os sirve.... yo la cargo con joycon y la estoy dejando apagada y en carga durante toda la noche, decir tambien que por temas de trabajo y familia solo puedo jugar un par de horas o una hora seguida como mucho.... por lo que casi nunca se me descarga completamente. .. ....no se si eso tiene algo que ver.
Jonas_84 escribió:A ver si os sirve.... yo la cargo con joycon y la estoy dejando apagada y en carga durante toda la noche, decir tambien que por temas de trabajo y familia solo puedo jugar un par de horas o una hora seguida como mucho.... por lo que casi nunca se me descarga completamente. .. ....no se si eso tiene algo que ver.



Yo la dejé cargando con joycon apagada toda la noche, y cuando la encendí estaba a la 51 %. La dejé en reposo y se cargó al 100% sin problemas.
a vosotros si la ponéis en modo espera cuando está al 1% os deja después volverla a encender? el.problema que a mi ni se me enciende ni se me carga , tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg para que detecte que está cargando si no, no carga , haber si arreglan ya esto de la batería que espero que sea de software porque si no...
RiGaL escribió:En el hilo del Zelda comenté que la batería me duraba una hora escasa. Pues bien, después de ver este hilo probé a seguir jugando hasta que se apagara y aguantó 2 horas al 1% [+risas] . Espero que Nintendo esté al tanto de este problema y lo solucionen pronto vía actualización.


Me cito para comentar que a día de hoy el problema persiste. Es más, ha ido a peor porque la consola pone el % que le da la gana. Después de llevar días enteros en el dock la saqué y la apagué (obviamente al 100%). Unas horas después indicaba 83% al encenderla, jugué hasta dejarla al 60% y la apagué nuevamente. Al rato la volví a encender e indicaba 70% :-|.
TordiVlogs escribió:a vosotros si la ponéis en modo espera cuando está al 1% os deja después volverla a encender? el.problema que a mi ni se me enciende ni se me carga , tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg para que detecte que está cargando si no, no carga , haber si arreglan ya esto de la batería que espero que sea de software porque si no...

porfavor responderme a esto estoy en un sin vivir soy bastante hipocondriaco con estos temas
TordiVlogs escribió:
TordiVlogs escribió:a vosotros si la ponéis en modo espera cuando está al 1% os deja después volverla a encender? el.problema que a mi ni se me enciende ni se me carga , tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg para que detecte que está cargando si no, no carga , haber si arreglan ya esto de la batería que espero que sea de software porque si no...

porfavor responderme a esto estoy en un sin vivir soy bastante hipocondriaco con estos temas

Nunca la e dejado bajar al 1% pero en principio creo que es normal, la consola se creera que esta en ese porcentaje y asta que no cargue un poco o la apagues y enciendas del boton no enciende, es lo que hacen otros dispositivos cuando el porcentaje de bateria es tan bajo

PD: e probado de todas las maneras, a cargar la consola desde el cable directamente, con y sin joycons y el porcentaje no funciona bien, cada vez que se apaga y enciende muestra un % mas alto, nunca mide bien el porcentaje, de serie muestra un porcentaje mas bajo del real y al apagarla y al encenderla lo muestras mas alto
TordiVlogs escribió:
TordiVlogs escribió:a vosotros si la ponéis en modo espera cuando está al 1% os deja después volverla a encender? el.problema que a mi ni se me enciende ni se me carga , tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg para que detecte que está cargando si no, no carga , haber si arreglan ya esto de la batería que espero que sea de software porque si no...

porfavor responderme a esto estoy en un sin vivir soy bastante hipocondriaco con estos temas



A mi me pasó el otro día.

La apagué para cargarla, después que me indicara lo del 1% un buen rato. La puse a cargar directamente del cargador y no encendía.

Al rato la puse a cargar en el dock y se encendió ye empezó a cargar.

Yo creo que es como cualquier tablet. Si llega a descargarse del todo la batería, luego no enciende hasta que tiene un mínimo de carga.

@RiGaL @trakergc He hecho mil pruebas ya. Si la consola se apaga, el porcentaje se descontrola. Se cargue como se cargue. Ya sea cargador, dock, con joycons, sin joycons, apagada o en reposo. Lo he probado todo. Si se apaga, se descontrola. La única forma que hay a día de hoy para que la batería no se ralle es dejarla en reposo. Ojala lo arreglen pronto
En mi caso realmente no sé que es lo he hecho, sé que asi no os ayudo mucho. Pero deciros tambien que yo juego sin el porcentaje de bateria activado, cuand quiero mirarlo aprieto a la vez los dos gatillos gordos. Jjj. Evidentenente veo la pila y se ve si está llena o algo vacia. Tuve que ponerla así porque tambien me impedia disfrutar de la consola. Manías que tiene uno... jj
Jonas_84 escribió:En mi caso realmente no sé que es lo he hecho, sé que asi no os ayudo mucho. Pero deciros tambien que yo juego sin el porcentaje de bateria activado, cuand quiero mirarlo aprieto a la vez los dos gatillos gordos. Jjj. Evidentenente veo la pila y se ve si está llena o algo vacia. Tuve que ponerla así porque tambien me impedia disfrutar de la consola. Manías que tiene uno... jj



A ver si el problema es ese. En poner el número del porcentaje!! Vete tú a saber....!! Pero, ¿tú la apagas del todo?
¿o la dejas en reposo?

probaré a ver
TDR12 escribió:
Jonas_84 escribió:En mi caso realmente no sé que es lo he hecho, sé que asi no os ayudo mucho. Pero deciros tambien que yo juego sin el porcentaje de bateria activado, cuand quiero mirarlo aprieto a la vez los dos gatillos gordos. Jjj. Evidentenente veo la pila y se ve si está llena o algo vacia. Tuve que ponerla así porque tambien me impedia disfrutar de la consola. Manías que tiene uno... jj



A ver si el problema es ese. En poner el número del porcentaje!! Vete tú a saber....!! Pero, ¿tú la apagas del todo?
¿o la dejas en reposo?

probaré a ver

Yo la apago del todo con los joy puestos y la guardo en la funda. De verdad que es raro porque hasta hace poco tenia el mismo problema que vosotros y me mosqueaba tanto que al final le quite el porcentaje.jjj. Ojalá arreglen este tema con algun parche porque es muy molesto.
TDR12 escribió:
TordiVlogs escribió:
TordiVlogs escribió:a vosotros si la ponéis en modo espera cuando está al 1% os deja después volverla a encender? el.problema que a mi ni se me enciende ni se me carga , tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg para que detecte que está cargando si no, no carga , haber si arreglan ya esto de la batería que espero que sea de software porque si no...

porfavor responderme a esto estoy en un sin vivir soy bastante hipocondriaco con estos temas



A mi me pasó el otro día.

La apagué para cargarla, después que me indicara lo del 1% un buen rato. La puse a cargar directamente del cargador y no encendía.

Al rato la puse a cargar en el dock y se encendió ye empezó a cargar.

Yo creo que es como cualquier tablet. Si llega a descargarse del todo la batería, luego no enciende hasta que tiene un mínimo de carga.

@RiGaL @trakergc He hecho mil pruebas ya. Si la consola se apaga, el porcentaje se descontrola. Se cargue como se cargue. Ya sea cargador, dock, con joycons, sin joycons, apagada o en reposo. Lo he probado todo. Si se apaga, se descontrola. La única forma que hay a día de hoy para que la batería no se ralle es dejarla en reposo. Ojala lo arreglen pronto

No es eso, no se descontrola cuando la apagas, ya esta mal antes de apagarla, aun que la dejes en reposo el porcentaje que te esta mostrando no es el real
Vosotros creis que será problema de software? porque yo ya lo dudo , si fuese a si ya lo habrían arreglado.., Alguno la ha enviado al SAT por este tema? yo creo que nos acabara tocando enviarla a todos los que nos pasa esto, porque si fuera de software le pasaría a todos y no es así.
TordiVlogs escribió:Vosotros creis que será problema de software? porque yo ya lo dudo , si fuese a si ya lo habrían arreglado.., Alguno la ha enviado al SAT por este tema? yo creo que nos acabara tocando enviarla a todos los que nos pasa esto, porque si fuera de software le pasaría a todos y no es así.


Si fuera de hardware no duraría la batería 3 horas. Yo creo que es problema de software.
no se la verdad que esto de que alguna gente no le pase y a otra si me resulta muy extraño y luego que el problema no se ha reportado ni nada ni en las web no dicen nada...
TordiVlogs escribió:no se la verdad que esto de que alguna gente no le pase y a otra si me resulta muy extraño y luego que el problema no se ha reportado ni nada ni en las web no dicen nada...


Eso es lo que me tiene mosca a mí. Joder! Que me he gastado 300 euros y no dicen nada. Nintendo es la po...
y perfectamente podría ser de hardware que el marcador de batería (sensor ) no estuviera bien
TordiVlogs escribió:y perfectamente podría ser de hardware que el marcador de batería (sensor ) no estuviera bien


Puede ser... A ver si dicen algo para mandarla al SAT o esperar una solución vía parche. Por qué mandarla al Sat en vano paso. No me importa quedarme sin la consola unos días.
er_liam escribió:
TordiVlogs escribió:y perfectamente podría ser de hardware que el marcador de batería (sensor ) no estuviera bien


Puede ser... A ver si dicen algo para mandarla al SAT o esperar una solución vía parche. Por qué mandarla al Sat en vano paso. No me importa quedarme sin la consola unos días.

Yo llamé al SAT en su dia con la primera switch y sólo me dijeron que les enviara la consola y le harian pruebas.... asique decidí tirar de garantía y cambiarla por otra que para mi sorpresa me dioel mismo problema de bateria asique ni me moleste en cambiarla ni llamar al SAT y de buenas a primeras se me ha " reparado" sola.
er_liam escribió:
TordiVlogs escribió:y perfectamente podría ser de hardware que el marcador de batería (sensor ) no estuviera bien


Puede ser... A ver si dicen algo para mandarla al SAT o esperar una solución vía parche. Por qué mandarla al Sat en vano paso. No me importa quedarme sin la consola unos días.

es eso haber si dicen algo , para mandarla al SAT l que cojones hacer
Me imagino que nadie ha tirado de formateo de fabrica no? Serio lo mismo que llevarla al Sat por lo de perder el save..pero yo es lo que haria en el momento en que pueda guardar mis partidas..no se si se solucionaria pero no seria la primera vez que se arreglan estas cosas con un buen formateo.
De momento mientras la bateria me dure lo que tiene que durar me vale pero toca los huevos.
leiendo el hilo un poco por encima ya me quedo algo mas tranquilo. Parece ser que el problema simplemente es la manera que te muestra la bateria restante asi que si la tengo cargando toda la noche y me dice que esta al 83 % realmente esta cargada no?

Alemnos esta mañana cuando la he pillado ponia eso y me extraño bastante.. y este medio dia la he dejado cargandose y durante unos 15 min no habia ni cargado un 1 %

Creo que tambien quitare la opcion del % ya que juego casi siempre con el dock y tampoco quiero emparanoiarme con que falla la bateria y estas cosas ¬_¬
Jonas_84 escribió:
er_liam escribió:
TordiVlogs escribió:y perfectamente podría ser de hardware que el marcador de batería (sensor ) no estuviera bien


Puede ser... A ver si dicen algo para mandarla al SAT o esperar una solución vía parche. Por qué mandarla al Sat en vano paso. No me importa quedarme sin la consola unos días.

Yo llamé al SAT en su dia con la primera switch y sólo me dijeron que les enviara la consola y le harian pruebas.... asique decidí tirar de garantía y cambiarla por otra que para mi sorpresa me dioel mismo problema de bateria asique ni me moleste en cambiarla ni llamar al SAT y de buenas a primeras se me ha " reparado" sola.

y que as hecho para arreglarlo XD?
Yo nada más que me pase el Zelda haré el formateo a ver si se arregla... Ahora mismo no jejej las 40 horas al Zelda son sagradas. XD
quien haga lo del formateo que lo diga xD
@TordiVlogs
La verdad que no he hecho nada en especial que yo sepa, simplemente quité el pocentaje de la bateria porque me molestaba ver como despues de dejarla al 100% enseguida sin usarla bajaba al 85 o 35... y desde hace unos dias veo com la bateria se mantiene casi al 100. Sobre un 99 o 98.... se puede ver pulsando a la vez ZL Y ZR. jjj
Jonas_84 escribió:@TordiVlogs
La verdad que no he hecho nada en especial que yo sepa, simplemente quité el pocentaje de la bateria porque me molestaba ver como despues de dejarla al 100% enseguida sin usarla bajaba al 85 o 35... y desde hace unos dias veo com la bateria se mantiene casi al 100. Sobre un 99 o 98.... se puede ver pulsando a la vez ZL Y ZR. jjj

No se pero eso no le veo una solución quitar el porcentaje.. yo a parte del problema este de que nunca marca la batería bien, es que si la pongo en suspensión cuando está al 1% no responde ya aunque quede más batería , la pongo a cargar y tampoco sale el icono del rayito cargando , lo que tengo que hacer es dejar pulsado el botón power 15 seg y entonces ya la enciendo y ya detecta como que esta cargando , si no nada
TordiVlogs escribió:
Jonas_84 escribió:@TordiVlogs
La verdad que no he hecho nada en especial que yo sepa, simplemente quité el pocentaje de la bateria porque me molestaba ver como despues de dejarla al 100% enseguida sin usarla bajaba al 85 o 35... y desde hace unos dias veo com la bateria se mantiene casi al 100. Sobre un 99 o 98.... se puede ver pulsando a la vez ZL Y ZR. jjj

No se pero eso no le veo una solución quitar el porcentaje.. yo a parte del problema este de que nunca marca la batería bien, es que si la pongo en suspensión cuando está al 1% no responde ya aunque quede más batería , la pongo a cargar y tampoco sale el icono del rayito cargando , lo que tengo que hacer es dejar pulsado el botón power 15 seg y entonces ya la enciendo y ya detecta como que esta cargando , si no nada


A mi tb me pasa. Pasará en todas. Lo que hago yo es dejarla 5 min cargando directamente en el cargador. Aprieto el botón un rato y ya enciende, y la meto a cargar en el dock.

Imagino que es pq detecta que no tiene bateria, aunque le quede. Pero como marca 1%....

En las tablets tb pasa en muchas. Sino tiene bateria, no enciende, hasta que pasa un rato y mantienes pulsado el botón de encendido
TordiVlogs escribió:
Jonas_84 escribió:@TordiVlogs
La verdad que no he hecho nada en especial que yo sepa, simplemente quité el pocentaje de la bateria porque me molestaba ver como despues de dejarla al 100% enseguida sin usarla bajaba al 85 o 35... y desde hace unos dias veo com la bateria se mantiene casi al 100. Sobre un 99 o 98.... se puede ver pulsando a la vez ZL Y ZR. jjj

No se pero eso no le veo una solución quitar el porcentaje.. yo a parte del problema este de que nunca marca la batería bien, es que si la pongo en suspensión cuando está al 1% no responde ya aunque quede más batería , la pongo a cargar y tampoco sale el icono del rayito cargando , lo que tengo que hacer es dejar pulsado el botón power 15 seg y entonces ya la enciendo y ya detecta como que esta cargando , si no nada


Cuando os quede el 1% falso no la dejeis en modo de espera, apagadla de forma normal. Y cuando volvais a jugar (esperad al menos 15min) ya os marcará un porcentaje más real si bien este irá cayendo rápidamente
1417 respuestas
15, 6, 7, 8, 929