Problemas con las baterías

blackberrychase escribió:En la de toda la vida, no me da tiempo a jugar un partido de tenis en tiempo real sin agotar la batería }:/

Quería pillarme la lite, suelo jugar la mitad dock, la otra mitad portatil. No voy a deshacerme de la consola, pero estoy leyendo que tiene "exquisitez" con los juegos digitales con el rollo de una consola principal y otra no.

Es posible tener la lite y la normal operativas, no a la vez, pero para jugar con la que quiera sin problemas???? tendré que estar cada vez que juegue poniendo una como principal, luego uso la otra y cambiarlo???

No, puedes tener una principal y otra secundaria. Ahora bien, en la que tengas como secundaria tendrás que tener conexión continua a internet para los juegos digitales.
BertoMP escribió:
blackberrychase escribió:En la de toda la vida, no me da tiempo a jugar un partido de tenis en tiempo real sin agotar la batería }:/

Quería pillarme la lite, suelo jugar la mitad dock, la otra mitad portatil. No voy a deshacerme de la consola, pero estoy leyendo que tiene "exquisitez" con los juegos digitales con el rollo de una consola principal y otra no.

Es posible tener la lite y la normal operativas, no a la vez, pero para jugar con la que quiera sin problemas???? tendré que estar cada vez que juegue poniendo una como principal, luego uso la otra y cambiarlo???

No, puedes tener una principal y otra secundaria. Ahora bien, en la que tengas como secundaria tendrás que tener conexión continua a internet para los juegos digitales.


Gracias, de momento miraré a comprar una batería. Por mucho siglo XXI no entiendo estas políticas para fastidiar al usuario medio.
Hola
Pues como comenté en otro hilo,tengo un problema con la batería y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Como comenté,jugando a la switch con el dock,osea en modo sobremesa,estando la batería al 100%si juego ,empieza a bajar ,a lo mejor me tiro jugando al splatoon 2 horas y cuando salgo al menú de inicio ha bajado a un 81% estando conectada a la luz.

Llamé a nintendo y me dijeron que podía ser el cable o el dock,que probara con otro dock.
Al final probé varias cosas:

-Probé a cargarla directamente con el cable y estando al 100%jugar un buen rato y no baja la batería ,se queda en 100%

-He probado a cambiar el enchufe,el conector hdmi a ver si por algo de eso hacía que gastara batería y nada...

-Hoy probé con otro dock, de mi hermana, y al principio parecía que bien y nada,he estado jugando como una hora y ha bajado un poquito.

Tendré que enviarla si o si porque parece que es algo de la consola que en el dock,hace que chupe de la batería.

Solo quería saber si a alguien más le ha pasado.

Cuanto suele tardar el Sat , unos 15 días?

muchas gracias
Buenas

Tengo un problema con el porcentaje de la batería de mi Switch, la consola carga al 100% y en modo portátil baja al 1% en cuestión de 5 min, la consola puede estar funcionando sus horas normales en un 1%, digamos que su batería no esta estropeada si no que no marca bien el %.
He probado de todo, apagarla, desconectar los joycon, usarla solo modo táctil sin joycon, descargar la bateria hasta que se apague sola y volver a cargarla y nada sigue igual.

Alguna solución???
@Link_Ilia recalibrarla, con los pasos del primer post del hilo.
Tengo una duda, mi consola es modelo de 2017 y la batería está empezando a flojear (meses y meses en el dock) tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar la batería? He visto que había el modelo HAC 001 y HAC 003 (3600 y 4310 respectivamente).

Por lo que he visto las originales son HAC 003 pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguna recomendación a la hora de comprarla o páginas conocidas donde las vendan?
HunterPro escribió:Tengo una duda, mi consola es modelo de 2017 y la batería está empezando a flojear (meses y meses en el dock) tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar la batería? He visto que había el modelo HAC 001 y HAC 003 (3600 y 4310 respectivamente).

Por lo que he visto las originales son HAC 003 pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguna recomendación a la hora de comprarla o páginas conocidas donde las vendan?


HAC-001 es la consola Nintendo Switch
HAC-002 es el adaptador de corriente para Nintendo Switch
HAC-003 es la batería para Nintendo Switch

Salvo que la compres a Nintendo, casi seguro que es falsa.
Tengo una duda que no sé dónde comentarla. A veces pueden pasar dos o tres meses sin que toque la consola, una vez que la voy a utilizar la pongo a cargar (lógicamente está descargada totalmente después de tanto tiempo), el caso es que para encenderla tengo que darle varias veces al botón de encendido, por lo menos tres veces, da igual si la consola está a medio cargar o cargada completamente. ¿Es normal eso? Me raya que un día la desempolve y no encienda nunca más.
Manusegawa escribió:Tengo una duda que no sé dónde comentarla. A veces pueden pasar dos o tres meses sin que toque la consola, una vez que la voy a utilizar la pongo a cargar (lógicamente está descargada totalmente después de tanto tiempo), el caso es que para encenderla tengo que darle varias veces al botón de encendido, por lo menos tres veces, da igual si la consola está a medio cargar o cargada completamente. ¿Es normal eso? Me raya que un día la desempolve y no encienda nunca más.

si, es normal en la switch.
A mi ya me ha pasado como 3 ó 4 veces. que no había manera de arrancarla.
No creo que sea cosa de la batería, a simple vista, va bien. Pero a saber.
pero esto no me pasa en ninguna otra consola portatil.
La switch tiene ese fallo. La tienes que cargar cada poco o luego no arranca.
@HunterPro

¿Conseguiste calibarla? Hay muchos más con este problema pese a que ya ha pasado mucho tiempo que se daba este error.
superfenix2020 escribió:
Manusegawa escribió:Tengo una duda que no sé dónde comentarla. A veces pueden pasar dos o tres meses sin que toque la consola, una vez que la voy a utilizar la pongo a cargar (lógicamente está descargada totalmente después de tanto tiempo), el caso es que para encenderla tengo que darle varias veces al botón de encendido, por lo menos tres veces, da igual si la consola está a medio cargar o cargada completamente. ¿Es normal eso? Me raya que un día la desempolve y no encienda nunca más.

si, es normal en la switch.
A mi ya me ha pasado como 3 ó 4 veces. que no había manera de arrancarla.
No creo que sea cosa de la batería, a simple vista, va bien. Pero a saber.
pero esto no me pasa en ninguna otra consola portatil.
La switch tiene ese fallo. La tienes que cargar cada poco o luego no arranca.


A mi alguna vez me a pasado que al darle al botón de encendido dos veces se enciende y se apaga y al darle a volver a encender no hace caso o le cuesta, supongo que al darle a apagar a la consola tarda unos segundos en "prepararse" o algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
superfenix2020 escribió:
Manusegawa escribió:Tengo una duda que no sé dónde comentarla. A veces pueden pasar dos o tres meses sin que toque la consola, una vez que la voy a utilizar la pongo a cargar (lógicamente está descargada totalmente después de tanto tiempo), el caso es que para encenderla tengo que darle varias veces al botón de encendido, por lo menos tres veces, da igual si la consola está a medio cargar o cargada completamente. ¿Es normal eso? Me raya que un día la desempolve y no encienda nunca más.

si, es normal en la switch.
A mi ya me ha pasado como 3 ó 4 veces. que no había manera de arrancarla.
No creo que sea cosa de la batería, a simple vista, va bien. Pero a saber.
pero esto no me pasa en ninguna otra consola portatil.
La switch tiene ese fallo. La tienes que cargar cada poco o luego no arranca.


A mi alguna vez me a pasado que al darle al botón de encendido dos veces se enciende y se apaga y al darle a volver a encender no hace caso o le cuesta, supongo que al darle a apagar a la consola tarda unos segundos en "prepararse" o algo.

Saludos!


A mi me ha pasado también varias veces , debe de ser por lo que dices ...
Pues a mi despues de varias veces que al quedarse sin bateria ninguna, me costaba un huevo que volviera a cargar, hoy definitivamente no carga. Llevo toda la mañana intentadolo y nada. Alguna solucion? Esperando volvera?
Albatross82 escribió:Pues a mi despues de varias veces que al quedarse sin bateria ninguna, me costaba un huevo que volviera a cargar, hoy definitivamente no carga. Llevo toda la mañana intentadolo y nada. Alguna solucion? Esperando volvera?


Pues ese es el miedo que yo tengo. ¿Cuánto tiempo tuviste la consola sin batería?

Parece que nintendo haya hecho una consola que tiene que estar constantemente encendida como un teléfono móvil... ¿Y cuando no se juega durante meses o semanas nos la estamos jugando porque puede que no se vuelva a encender más? ¿Podría tener esto algo que ver con algún firmware? Recuerdo que el primer año de tener la switch, jugaba cuando me daba la gana y a veces no la tocaba durante meses y nunca pasaba nada raro. El problema de que le cueste taaanto encenderse viene de hace un tiempo solamente. ¿Alguien más se ha dado cuenta de este detalle?
Manusegawa escribió:
Albatross82 escribió:Pues a mi despues de varias veces que al quedarse sin bateria ninguna, me costaba un huevo que volviera a cargar, hoy definitivamente no carga. Llevo toda la mañana intentadolo y nada. Alguna solucion? Esperando volvera?


Pues ese es el miedo que yo tengo. ¿Cuánto tiempo tuviste la consola sin batería?

Parece que nintendo haya hecho una consola que tiene que estar constantemente encendida como un teléfono móvil... ¿Y cuando no se juega durante meses o semanas nos la estamos jugando porque puede que no se vuelva a encender más? ¿Podría tener esto algo que ver con algún firmware? Recuerdo que el primer año de tener la switch, jugaba cuando me daba la gana y a veces no la tocaba durante meses y nunca pasaba nada raro. El problema de que le cueste taaanto encenderse viene de hace un tiempo solamente. ¿Alguien más se ha dado cuenta de este detalle?


Pues vengo a confirmar esto, llevo 3 meses sin tocarla y hoy no encendia , solo ha hecho el amago, asi que la he dejado con el cargador y a la media hora a encendido y estaba al 75% , me ha estrañado pero bueno lo he dejado pasar y la he puesto a cargar hasta el 100% , el caso es que jugando se me apaga al 75% , que esta pasando?
Hola
Hace unos meses comenté un problema que tenía con mi switch y es que estando jugando en el dock,me consume bateria.
A lo mejor enciendo la consola estando al 100% me pongo a jugar y cuando termino de jugar,al cabo de una hora y algo,me baja,anoche por ejemplo al 63% cuando estando conectada en el dock y a la luz debería estar siempre al 100%.

La mandé al Sat por eso mismo, la recibí hace una semana.Mandé la consola,el dock y el cable alimentador y por lo que leo en la nota ,nada ha dado fallo,solo han actualizado la consola y andando y sigo con el problema.

Ya probé hace meses con otro dock y nada, he probado a enchufarla en otro enchufe,utilizar otro cable hdmi y nada,ya no sé que hacer pero NO ES NORMAL.

En cambio jugando en modo portatil conectada a la luz no baja para nada la carga,pero en el dock si.

A nadie más le ha pasado?la vuelvo a enviar?es que sin hablar con nadie del servicio técnico no van a entender.

Ya no sé que hacer.
Hola gente una dudilla rapida, afecta algo dejar la consola en el dock con el cable siempre? Osea sin utilizar modo portatil o apagada etc. Como si fuera una sobremesa me refiero.

Obviamente tambien la usaré modo portatil pero quiero tener lo claro xD es el modelo del 2019.

Salu2
hola, alguien me podria ayudar? lo que pasa es que cuando apago mi consola, al rato se muestra el icono se la bateria como cuando la pones a cargar y se encender sola, y cuando la dejo en modo reposos se descarga rapido, casi que como cuando juego. :)
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29