Problemas con las baterías

quitais los joy cons al apagarla?? yo desde que quito los mandos tanto para encender como para apagar la consola no se le va la pinza con la bateria y va bien.
aioma escribió:quitais los joy cons al apagarla?? yo desde que quito los mandos tanto para encender como para apagar la consola no se le va la pinza con la bateria y va bien.


Yo no los quito. Probaré a quitarlos, pero para mi no sería la mejor solución ya que casi siempre la uso como portátil. y la guardo en la funda con los joy puestos.

Gracias por la información [beer]
@villlaverde
Más o menos minimo de 30 min
villlaverde escribió:
aioma escribió:quitais los joy cons al apagarla?? yo desde que quito los mandos tanto para encender como para apagar la consola no se le va la pinza con la bateria y va bien.


Yo no los quito. Probaré a quitarlos, pero para mi no sería la mejor solución ya que casi siempre la uso como portátil. y la guardo en la funda con los joy puestos.

Gracias por la información [beer]


ademas dio la casualidad que la vez que se le fue la pinza a la mia fue cuando la encendi con los joycons puestos justamente 1 minuto despues de ver que estaba al 100 por 100.
Sabeis porque puede ser que con un 15-20% se apague la pantalla con el aviso de sin bateria?
4ng4rp3 escribió:Sabeis porque puede ser que con un 15-20% se apague la pantalla con el aviso de sin bateria?



Esto me esta pasando a mi, incluso con 40% de bateria.
kaiser sozé escribió:
4ng4rp3 escribió:Sabeis porque puede ser que con un 15-20% se apague la pantalla con el aviso de sin bateria?



Esto me esta pasando a mi, incluso con 40% de bateria.

Sisi ayer me lo hizo con 40% pero al cargarla ya se volvio "normal"
PD: He cronometrado la consola, jugando a zelda con wifi y brillo al tope del 100% al 18% (momento en que se apaga la pantalla diciendo que no hay bateria) 2h y 50m.
Yo tambien e tenido los problemas del porcentaje erroneo en la bateria, y ya lo e solucionado, en gran medida,
haciendo esto que e hecho en smartphones de marca LG.

http://www.lg.com/es/posventa/microsite ... os-bateria

Calibrado de la batería
Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

Aunque yo lo e hecho de la siguiente manera:

Usar la switch hasta que se apage.
Dejarla toda la noche sin carga y con los joycon desacoplados (8-10 horas)
Ponerla a cargar durante 5-6 horas directamente al cargador sin dock y sin joycon.
Repetir proceso 3 veces y ya notareis que la switch mostrara un porcentaje casi exacto mientras la usamos aun habiendo estado horas apagada y con los joycon puestos.

De momento llevo una semana usandola y ya no me da mediciones tan exageradamente irreales como antes.
Antes, en menos de 2 horas ya me pedida cargarla y el 1% me aguantaba 1 hora + o -. Ahora cada 30% de bateria me dura 1 hora y el 1% unos 10 minutos como mucho.

Espero que os sirva de ayuda y os solucione este problemilla de medicion.

Salu2!
VYZ70R escribió:Yo tambien e tenido los problemas del porcentaje erroneo en la bateria, y ya lo e solucionado, en gran medida,
haciendo esto que e hecho en smartphones de marca LG.

http://www.lg.com/es/posventa/microsite ... os-bateria

Calibrado de la batería
Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

Aunque yo lo e hecho de la siguiente manera:

Usar la switch hasta que se apage.
Dejarla toda la noche sin carga y con los joycon desacoplados (8-10 horas)
Ponerla a cargar durante 5-6 horas directamente al cargador sin dock y sin joycon.
Repetir proceso 3 veces y ya notareis que la switch mostrara un porcentaje casi exacto mientras la usamos aun habiendo estado horas apagada y con los joycon puestos.

De momento llevo una semana usandola y ya no me da mediciones tan exageradamente irreales como antes.
Antes, en menos de 2 horas ya me pedida cargarla y el 1% me aguantaba 1 hora + o -. Ahora cada 30% de bateria me dura 1 hora y el 1% unos 10 minutos como mucho.

Espero que os sirva de ayuda y os solucione este problemilla de medicion.

Salu2!


Gracias por vuestros comentarios, yo lo hice como se comentaba mas atras y no me funciono, probare como decís a ver.

Mil gracias
Pues yo apuesto que por mucha calibración y ciclos completos que le metamos a la switch, y que esté mostrando datos buenos y precisos, en el momento que hagamos esto:

-Tablet sin JoyCon al 100% recién cargada durante las horas que queráis (como si es dos días conectada cargándose)
-Se ponen ambos JoyCon AL MÍNIMO de batería o AGOTADOS.
-Apagamos la consola con los JoyCon puestos.
-Dejas la consola con los JoyCon sin encender un día entero...

Y SEGURO que la enciendes al dia siguiente y no está al 100% y si al 70-85%. Me juego lo que queráis. Y la culpa de toda esta locura la tiene Nintendo por no decir: "mirad, aquí tenéis un manual de como funciona la batería de la switch y sus cargas cuando está en dock, cuando está con los Joy, cuando esta sin ellos y las diferentes situaciones que le afecta. Cuando están los JoyCon con mínimo de batería que carga antes los Joy que la consola... o todo a la vez. o como... Así sabríamos mucho mas y no estaríamos especulando sin saber y sacando nuestras propias conclusiones y pensando lo que no es (un fallo).

Además que al final seguramente van a publicar algún comunicado explicando esto seguro, por que pasa a TODO EL MUNDO. El que diga que a el no le pasa, está mintiendo, y si no, que haga la prueba que yo he dicho de cargar tablet al 100% y meterle los JoyCon gastados totalmente, apagar la consola completamente y que la encienda después de uno o un par de días sin tocarla y que me cuente :)

Venga, que lo pruebe quien no me crea... No es un fallo, y nos pasa a TODOS. Pero sí creo que sea también fallo de lectura, es que va a ser algo en referencia a Compartir energía entre dispositivos y métodos de carga y Nintendo tiene que esclarecerlo...


...O seguir dejando esto así y ofrecer rápidamente su servicio de cambio de batería bajo coste ;)
xmetalcoryx escribió:Pues yo apuesto que por mucha calibración y ciclos completos que le metamos a la switch, y que esté mostrando datos buenos y precisos, en el momento que hagamos esto:

-Tablet sin JoyCon al 100% recién cargada durante las horas que queráis (como si es dos días conectada cargándose)
-Se ponen ambos JoyCon AL MÍNIMO de batería o AGOTADOS.
-Apagamos la consola con los JoyCon puestos.
-Dejas la consola con los JoyCon sin encender un día entero...

Y SEGURO que la enciendes al dia siguiente y no está al 100% y si al 70-85%. Me juego lo que queráis. Y la culpa de toda esta locura la tiene Nintendo por no decir: "mirad, aquí tenéis un manual de como funciona la batería de la switch y sus cargas cuando está en dock, cuando está con los Joy, cuando esta sin ellos y las diferentes situaciones que le afecta. Cuando están los JoyCon con mínimo de batería que carga antes los Joy que la consola... o todo a la vez. o como... Así sabríamos mucho mas y no estaríamos especulando sin saber y sacando nuestras propias conclusiones y pensando lo que no es (un fallo).

Además que al final seguramente van a publicar algún comunicado explicando esto seguro, por que pasa a TODO EL MUNDO. El que diga que a el no le pasa, está mintiendo, y si no, que haga la prueba que yo he dicho de cargar tablet al 100% y meterle los JoyCon gastados totalmente, apagar la consola completamente y que la encienda después de uno o un par de días sin tocarla y que me cuente :)

Venga, que lo pruebe quien no me crea... No es un fallo, y nos pasa a TODOS. Pero sí creo que sea también fallo de lectura, es que va a ser algo en referencia a Compartir energía entre dispositivos y métodos de carga y Nintendo tiene que esclarecerlo...


...O seguir dejando esto así y ofrecer rápidamente su servicio de cambio de batería bajo coste ;)

A mi eso me pasaba pero dejaba los joycons al tope de bateria y al dia siguente la bateria de la switch estaba entre el 60-70%, uno cree que los joycons chupa de la bateria de la switch pero que luego el 1% dure 1 hora pues te hace pensar que no. Ahora en esto 3 ultimos dias me baja un 3-6% aproximadamente tras dejar la switch apagada mas de 8 horas apagada con los joycons puestos al 100% de carga. Lo que no era normal es que bajase de 100 a 1% en casi 2 horas de juego con el zelda.
Coincido contigo y muchos otros en que Nintendo debe dar una solución ya a este problema que toca bastante los c*j#n€$ a los que nos gusta jugar en modo portatil. (Aunque a mi de momento se a solucionado calibrando la bateria, toco madera [+risas] )

Salu2!
@xmetalcoryx ese manual existe... mira el apartado de noticias...
Yo este problema no lo veo grave pero sí fastidia, porque a partir de la hora y media empieza a avisar que te queda poca batería (creo que lo hace cuando llega al 15%) y a las dos horas que está ya al 1% te dice que guardes porque está a punto de apagarse (o algo así).

Lógicamente es irreal, y se tira 1 hora con ese 1%, pero me molestan los cartelitos de batería baja. Después alguien ha comentado por ahí que si lo pones en modo espera cuando está en ese falso 1% ya no te deja despertarla hasta que no ha cargado un poco, cuando le queda un tercio de la batería...

A ver si lo arreglan de una vez.
@Opt7mu5 te entiendo, es un poco molesto pero yo me lo tomo como aviso de ludopatia para ir apagando y a la cama :Ð
Mmmm no me carga más del 90% la batería, ¿le ha pasado a alguien?
@Noduorg quita los joy cons y ponlo en modo reposo al rato ella solita volvera al 100 sin pasar por el 91 ni 93 sino directamente al 100, eso me hizo la mia hace 1 semana y eso hice para arreglarla.
aioma escribió:@Noduorg quita los joy cons y ponlo en modo reposo al rato ella solita volvera al 100 sin pasar por el 91 ni 93 sino directamente al 100, eso me hizo la mia hace 1 semana y eso hice para arreglarla.

En el dock, o fuera?

Gracias.
Este problema es una lata... A mí también me pasa y lo peor es cuando estas de viaje. Hoy mismamente tenía bus + vuelo + AVE. No he jugado en el bus porque sabía que me saltaría el indicador de 1% de batería baja antes de llegar al avión. Si la pones en modo espera cuando está al 1% (aunque sea un indicador irreal), no se va a volver a encender hasta que cargue una miqueta.

Ya en el avión, he jugado de puta madre, aunque en 1h 30 que ha durado el vuelo ya me ha bajado al 1% fake y ahora, claro, hasta que no llegue al AVE y la conecte a la corriente no puedo seguir jugando. :(

Espero que lo arreglen pronto.
p4t4p0n escribió:Este problema es una lata... A mí también me pasa y lo peor es cuando estas de viaje. Hoy mismamente tenía bus + vuelo + AVE. No he jugado en el bus porque sabía que me saltaría el indicador de 1% de batería baja antes de llegar al avión. Si la pones en modo espera cuando está al 1% (aunque sea un indicador irreal), no se va a volver a encender hasta que cargue una miqueta.

Ya en el avión, he jugado de puta madre, aunque en 1h 30 que ha durado el vuelo ya me ha bajado al 1% fake y ahora, claro, hasta que no llegue al AVE y la conecte a la corriente no puedo seguir jugando. :(

Espero que lo arreglen pronto.


Ayer por fin me decidí a probar lo que daba la bateria de si.

Para los que dicen que al 1%, si la dejas en reposo no enciende... FALSO.

Es más, la dejé hasta que salto el mensaje de cargue o entrará en modo suspensión( con el 1% durante un rato) y ni así tuve problemas al encenderla de nuevo.
(mensaje borrado)
etolini escribió:
p4t4p0n escribió:Este problema es una lata... A mí también me pasa y lo peor es cuando estas de viaje. Hoy mismamente tenía bus + vuelo + AVE. No he jugado en el bus porque sabía que me saltaría el indicador de 1% de batería baja antes de llegar al avión. Si la pones en modo espera cuando está al 1% (aunque sea un indicador irreal), no se va a volver a encender hasta que cargue una miqueta.

Ya en el avión, he jugado de puta madre, aunque en 1h 30 que ha durado el vuelo ya me ha bajado al 1% fake y ahora, claro, hasta que no llegue al AVE y la conecte a la corriente no puedo seguir jugando. :(

Espero que lo arreglen pronto.


Ayer por fin me decidí a probar lo que daba la bateria de si.

Para los que dicen que al 1%, si la dejas en reposo no enciende... FALSO.

Es más, la dejé hasta que salto el mensaje de cargue o entrará en modo suspensión( con el 1% durante un rato) y ni así tuve problemas al encenderla de nuevo.


P4t4p0n al habla (he borrado sin querer mi anterior mensaje y no podía postear de nuevo aquí con esa cuenta).

Mi respuesta:

Qué raro. Pues a veces pasará y otras no. Pero yo doy fe que me pasó eso el otro día. Tuve que ponerla un segundo en el dock para después quitarla y seguir sin problema durante más de 1 hora.

Ahora en cambio, la he encendido para probar y funciona. De hecho, estaba al 1% y ahora está al 28%. Magia borrás.
@SuperlopezL4L como molan las multicuentas...

Si la pones un ratito no creo que cargue mucho.
Lo dicho, parece que la información es para meter miedo ( por lo que he podido comprobar en 3 switch).

P.D. disfruta del viaje ahora que has comprobado que puedes [beer]
etolini escribió:@SuperlopezL4L como molan las multicuentas...

Si la pones un ratito no creo que cargue mucho.
Lo dicho, parece que la información es para meter miedo ( por lo que he podido comprobar en 3 switch).

P.D. disfruta del viaje ahora que has comprobado que puedes [beer]


¡Gracias etolini!

Vuelta a Hyrule. Jajaja. [beer]
@SuperlopezL4L de nada hombre, yo contento de que puedas disfrutar de tu consola [beer]
Pues una hora de la demo de Splatoon en modo portatil, y del 100% al 60%...
Estoy preocupado. :(
pablomoros escribió:Pues una hora de la demo de Splatoon en modo portatil, y del 100% al 60%...
Estoy preocupado. :(

por?
por lo que parece te da para 3h, con envido wifi todo el rato, yo lo veo bien.
etolini escribió:
pablomoros escribió:Pues una hora de la demo de Splatoon en modo portatil, y del 100% al 60%...
Estoy preocupado. :(

por?
por lo que parece te da para 3h, con envido wifi todo el rato, yo lo veo bien.


No, 40% una hora, 2 horas serían 80% gastado aproximadamente, osea que con suerte me llegaría a 2h y 20 minutos.

Pero bueno, quiero creer que ha sido al jugar online y tal, pero mal rollo me da.
En splatoon se la bebe, 2 horas y me quedan un 38 de bateria, no llega ni a las 3 horas jaja.
Buenas,

pues otro con problemas de batería... he probado a cargarla al 100% y estoy por subir un video porque dejando la consola simplemente encendida (sin jugar) en el menú de inicio en un minuto le baja el porcentaje 3% tranquilamente...

La compré en Amazon y me estoy pensando devolverla y esperar a que arreglen todo porque jode mucho echar muchas horas en un juego y que le salga algo a la consola y a la mierda la partida...

Ale, ya me he desahogado un poco...mal de muchos...
zeo360 escribió:Buenas,

pues otro con problemas de batería... he probado a cargarla al 100% y estoy por subir un video porque dejando la consola simplemente encendida (sin jugar) en el menú de inicio en un minuto le baja el porcentaje 3% tranquilamente...

La compré en Amazon y me estoy pensando devolverla y esperar a que arreglen todo porque jode mucho echar muchas horas en un juego y que le salga algo a la consola y a la mierda la partida...

Ale, ya me he desahogado un poco...mal de muchos...

lee el hilo y veras que es por la carga de los joy, así que tranquilo, es normal.
A mi hoy mismo despues de descargar casi completamente la consola jugando, la he enchufado a cargar y despues de 3 horas se habia cargado a 89%, miro una hora despues y seguia igual en 89%, ya me he empezado a mosquear y ha sido quitar los joycons de la switch y en 5 min ya la tenia al 100%, asi que la culpa debia ser de los yoycons y no de la bateria de la switch
Una duda, como hay que hacer para cargar la consola y los Joy-Con para que cuando esté jugando en modo portátil no me coma toda la batería?
migu3l92 escribió:Una duda, como hay que hacer para cargar la consola y los Joy-Con para que cuando esté jugando en modo portátil no me coma toda la batería?

Pues como no te compres otro cargador y juegues con el enchufado, no veo otra solución. Si es que entendí bien
@susinsin No me he explicado bien, he leído por este hilo que según de como cargues la consola con los mandos puestos o no, que se nota después en la batería ya que se descarga más rápido porque los Joy-Con chupan la batería de la Switch para que estén cargados al 100% y había leído pero ya no se en que página que si cargabas la consola con los mandos puestos se agota antes la batería o algo así
Yo hoy la he puesto a cargar con el cargador del Iphone..

Espero sea buena carga .. y buen metodo..
migu3l92 escribió:@susinsin No me he explicado bien, he leído por este hilo que según de como cargues la consola con los mandos puestos o no, que se nota después en la batería ya que se descarga más rápido porque los Joy-Con chupan la batería de la Switch para que estén cargados al 100% y había leído pero ya no se en que página que si cargabas la consola con los mandos puestos se agota antes la batería o algo así

Déjala cargando en modo espera en el dock con los joys, es la mejor solución para lo que comentas.
migu3l92 escribió:@susinsin No me he explicado bien, he leído por este hilo que según de como cargues la consola con los mandos puestos o no, que se nota después en la batería ya que se descarga más rápido porque los Joy-Con chupan la batería de la Switch para que estén cargados al 100% y había leído pero ya no se en que página que si cargabas la consola con los mandos puestos se agota antes la batería o algo así


SI vas jugando con el mando perro y la consola en el dock, en el momento que te lo haces portátil, la consola manda carga a los joycons y por lo tanto se descarga un poco antes, por lo tanto lo mejor es poner los joycons en la consola y dentro del dock para que todo esté al 100%
@etolini @docobo Vale, lo haré así entonces, muchas gracias compañeros ;)
no me va bien el porcentaje de batería hoy se me a apagado al 10% no lo entiendo y no me dejaba jugar más aunque estuviera al 10% como si no tuviera más batería no me marca bien el.porcentaje de batería
@etolini Se me olvidó mencionar que eso me pasaba sin los joycon puestos así que no tiene nada que ver con lo que dices
A mi me pasa algo "raro". Ayer la dejé con poca bateria y ahora al querer encender, m sale el icono de la bateria en rojo, por lo que la he puesto a cargar via cable, pero lleva unos 20 min y no se enciende aún!! Me estoy preocupando!!
@Carlayna
Ya somos dos,no sé si llamar al servicio técnico o esperar a que saquen una actualización,me pasó lo mismo que a ti,la cargue al 100 % y razonablemente se me descargaba la batería razonadamente a la medida que estaba jugando,en la próxima carga que hice parecía que también descendía la batería bien a la medida que estaba jugando,la apague y se me descargo mucho,cualquier día me pongo a llorar
porfavor ayudenme msñana llamaré al servicio técnico de todas las maneras, a mi la da por apagarse siempre cuando llega al 8% o por ahí pero el caso que la batería me dura lo que tiene que durar parece un error de la lectura del porcentaje y no se como solucionarlo
Buenas os cuento mi casa, me ha pasado varias veces la enciendo con el 100% y en 2 minutos ya ha bajado al 70% la batería jugando a Zelda lo que más me duro fue hora y media, me dura como una hora así en marcarme batería baja estoy por llevarla al game y que me la cambien
Hola chic@s,

El otro día cargué la portatil conectada a un enchufe del Iphone por usb y de ahí a la red.

Me cargó a 100% pero me puse a jugar una hora y ya me puso de nuevo 1%...

No es aconsejable cargarla con un enchufe de Apple? Por temas deVoltaje no dá suficiente?.

Muchas gracias,
Un saludo
Ayer tras jugar dos horas y algo, me bajó al 22% y la apagué, hoy la enciendo, y no hago mas que ponerle el cargador y sube al 49% en un minuto, y he estado jugando desde el 49% hasta que ha bajado al 1%.

No lo entiendo, de verdad.
hay que llamar al SAT para que sean conscientes de este problema que lo tiene bastante gente y que lo arreglen con una posible actualización
De todas formas parece problema del indicador de batería, no de la batería en sí. En mi caso, tras calibrarla (gastar a tope y llenar a tope) el porcentaje se volvió a poner correcto. Otra cosa que ayuda es cargarla con los joycon puestos para que después estos no se chupen la batería...
Cito lo que puse en la pagina 21.

Usar la switch hasta que se apage.
Dejarla toda la noche sin carga y con los joycon desacoplados (8-10 horas)
Ponerla a cargar durante 5-6 horas directamente al cargador sin dock y sin joycon.
Repetir proceso 3 veces y ya notareis que la switch mostrara un porcentaje casi exacto mientras la usamos aun habiendo estado horas apagada y con los joycon puestos.

2 semanas que llevo usando la switch despues de hacer este proceso que os expongo y de momento el indicador de bateria sigue llendo bien.

Por probar no perdéis nada, y si se os soluciona como a mi pues mejor para vosotros.

Salu2!
1417 respuestas
13, 4, 5, 6, 729