Problemas con las baterías

1, 2, 3, 4, 5, 629
JuancaSoprano escribió:Pues a mí se me acaba de apagar la consola por falta de batería, bien, hasta ahí todo normal. La acabo de enchufar con el cargador oficial de Nintendo y no puedo jugar. Le doy al botón de home y me sale la señal de falta de batería y no se enciende....

Le ha pasado alguno más!?

Un saludo!

Tarda unos 5/10 min en volverse poder a encender.
Piensa que es como un móvil, cuándo te quedas a 0 y lo pones a cargar no te deja arrancarlo hasta que pilla el 3% de batería o así.
A mi me acaba de pasar y es la primera vez desde el dia de salida, pero por mi parte no es problema de la batería, me esta durando lo mismo de siempre, porque lleva en 1% mas de 30 minutos y aún no se ha apagado, así que es problema de lectura [+risas]
Os cuento mi experiencia con la batería de Nintendo Switch.

Hasta hace un par de días, todo iba fenomenal en el asunto. Sin embargo, me fijé hace dos días que recién sacada del dock, su batería andaba por 76%. Me mosqueé y seguí jugando pensando que algo había pasado con la carga. Al apagar la consola y retomar la partida, su batería había aumentado a 89%. Directamente pensé que era un falló puntual.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, partiendo con una batería de inicio al 66% estando toda la noche apagada en el dock.

La posé en la base de carga, extraí los Joycon y apagué la consola y al volver a encenderla a los 10min, su batería marcaba 100%.

Entonces me puse a jugar en modo portátil y curiosamente en 55minutos, su batería fue bajando hasta llegar al 1%.

Entonces me preocupé porque tenía pinta de que era cosa de que la batería venía dañada.

La sorpresa ha sido que a pesar de estar al 1%, me aguantó encendida jugando al Zelda 2h y 35min en apagarse completamente. Un total de 3h y 30 minutos ha sido realmente su duración con Zelda iniciado, Wifi activo y brillo a tope pero en modo automático.

Está claro que es un fallo del sistema operativo, que se vuelve loco en algún paso.

Lo que leo es que pasa a los que apagamos la consola totalmente por las noches, así que es de suponer que en una próxima actualización se solucionará este Bug.

La he dejado en el dock para hacer una carga completa tal y como indica Nintendo, a ver si así se soluciona este fallo de indicador de batería.

De todas formas, estar tranquilos a los que os pasa algo parecido, ya que visto lo visto, la batería no es la afectada.
Ayer noche estuve jugando hasta que llegó al 25%, esta mañana sin cargarla ni nada, la enciendo y marcaba un 50%, el porcentaje bajaba bastante rápido eso sí.
Compis problemilla con la bateria tambien.

Las dos ultimas veces la carga no me pasa del 83% exactamente ( antes si llegaba al 100% creo) y lleva unas 5 horas cargando apagada. Decir que no uso el doc para cargar, y que ahora, al ver que apagada no cargaba mas, la he puesto a cargar en modo espera y con modo avion, pero nada, se queda en el 83%.

Esta carga la he hecho esperando a que se apagara la consola por gastar la batería completa, y ahora mismo ( que debería estar cargada) esta algo caliente, no se si supuestamente está al 100% aunque no lo indique el numero así, debería dejar de cargar automaticamente y enfriarse :-? O no deja de cargar ni al 100% .
Podría ser un problema a la larga que estuviera al 100% pero siguiera cargando por marcar erróneamente 83% verdad¿?

Algun consejo¿?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Compis problemilla con la bateria tambien.

Las dos ultimas veces la carga no me pasa del 83% exactamente ( antes si llegaba al 100% creo) y lleva unas 5 horas cargando apagada. Decir que no uso el doc para cargar, y que ahora, al ver que apagada no cargaba mas, la he puesto a cargar en modo espera y con modo avion, pero nada, se queda en el 83%.

Esta carga la he hecho esperando a que se apagara la consola por gastar la batería completa, y ahora mismo ( que debería estar cargada) esta algo caliente, no se si supuestamente está al 100% aunque no lo indique el numero así, debería dejar de cargar automaticamente y enfriarse :-? O no deja de cargar ni al 100% .
Podría ser un problema a la larga que estuviera al 100% pero siguiera cargando por marcar erróneamente 83% verdad¿?

Algun consejo¿?

Saludos!

Hola, me ha pasado lo mismo y lo poco que se me ocurre es cargarla sin los joycon, y de esa forma si me carga hasta el 100% pero luego juego una hora y me baja mucho la bateria, debe ser algun problema del sistema que no controla bien los porcentajes de la bateria, en realidad siempre tienes mas bateria de lo que marca, saludos
@SeyiBass madre mía. 3h 30 minutos con Zelda. Habéis tenido suerte con la batería, a mí no me dura más de 2h 20/30 con Zelda, sinceramente. Y no la pienso cambiar por eso xD
@Cesarito Vale o sea que el porcentaje se es un nunero especial jaja.
Recuerdo que las primeras veces lo hice asi y cargaba al 100%, pero el problema es que si no cargas habitualmente los joycon acaban tirando de la bateriq de la tablet...
Esperemos que en una actu lo arreglen, por que la consola ni de coña la cambio entera por una bateria, a lo malo con el tiempo que nos den otra.

Saludos!

Pd: mañana la cargo otra ez como tu dices para probar.
Yo no llego a entender lo de la carga, os explico: la tenía en un 3% y la puse en el dock a cargar (en reposo, no apagada) a la hora 45 minutos o así me dio por mirar a ver cuánto llevaba y estaba al 83%. Bueno, pues pasó 1 hora 20 o así y estaba al 99%. Es decir en casi ha cargado un 80% en casi el mismo tiempo que el 13% restante... Esto es normal? Es cierto que ha tardado en total unas 3 horas que es lo que se estima pero... No será que se ha quedado atascado el % en el 99% y en realidad a los 15 minutos ya había llegado a casi el tope?
SeyiBass escribió:Os cuento mi experiencia con la batería de Nintendo Switch.

Hasta hace un par de días, todo iba fenomenal en el asunto. Sin embargo, me fijé hace dos días que recién sacada del dock, su batería andaba por 76%. Me mosqueé y seguí jugando pensando que algo había pasado con la carga. Al apagar la consola y retomar la partida, su batería había aumentado a 89%. Directamente pensé que era un falló puntual.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, partiendo con una batería de inicio al 66% estando toda la noche apagada en el dock.

La posé en la base de carga, extraí los Joycon y apagué la consola y al volver a encenderla a los 10min, su batería marcaba 100%.

Entonces me puse a jugar en modo portátil y curiosamente en 55minutos, su batería fue bajando hasta llegar al 1%.

Entonces me preocupé porque tenía pinta de que era cosa de que la batería venía dañada.

La sorpresa ha sido que a pesar de estar al 1%, me aguantó encendida jugando al Zelda 2h y 35min en apagarse completamente. Un total de 3h y 30 minutos ha sido realmente su duración con Zelda iniciado, Wifi activo y brillo a tope pero en modo automático.

Está claro que es un fallo del sistema operativo, que se vuelve loco en algún paso.

Lo que leo es que pasa a los que apagamos la consola totalmente por las noches, así que es de suponer que en una próxima actualización se solucionará este Bug.

La he dejado en el dock para hacer una carga completa tal y como indica Nintendo, a ver si así se soluciona este fallo de indicador de batería.

De todas formas, estar tranquilos a los que os pasa algo parecido, ya que visto lo visto, la batería no es la afectada.


Yo creo que al final va a ser un problema generalizado, lo que pasa es que mucha gente no se ha dado cuenta.
a mi me paso ayer lo mismo, estuve en el 1% 2 horas, eso si cuando esta en el 1% como se te ocurra ponerla en modo suspensión ya no enciende, por lo menos a mi me pasa. así que hay que estar jugando en ese % o hasta que se apague o quieras dejar de jugar.

de todas formas espero que lo arreglen pronto porque es un coñazo, a parte que dicen que no es bueno dejar que la consola se apague sola sino vas a hacer un recalibrado y estar en ese 1% sin saber realmente cuando le queda de bateria o cuando se puede apagar es un poco molesto.


saludos.
Yo creo que tarde o temprano le pasa a todas, a mi ya me paso ayer, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de fw. Saludos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Cuál es el motivo por el cual algunos apagáis completamente la consola?
Juanatan escribió:¿Cuál es el motivo por el cual algunos apagáis completamente la consola?



Apagada completamente el consumo de batería es, en teoría nulo.
Bueno pues a mí después de un par de cargas en condiciones me ha vuelto a variar el tanto por ciento de la batería.

La dejé esta mañana cargada al 100% y al mediodía me la he encontradoen 85%. Habrá que esperar a que Nintendo actualice el sistema operativo.

Un saludo.
Recubix.-
Juanatan escribió:¿Cuál es el motivo por el cual algunos apagáis completamente la consola?


yo me la llevo fuera todos los días y prefiero que dentro de la funda este apagada. ademas no se en que hilo lo leí, pero nintendo dice que no aconsejaba meter la portátil en suspensión dentro de la funda. de ahí que la apague.
chuby04 escribió:
Juanatan escribió:¿Cuál es el motivo por el cual algunos apagáis completamente la consola?


yo me la llevo fuera todos los días y prefiero que dentro de la funda este apagada. ademas no se en que hilo lo leí, pero nintendo dice que no aconsejaba meter la portátil en suspensión dentro de la funda. de ahí que la apague.

es porqué puede activarse el ventilador estando en reposo y en una funda no tiene ventilación.
cargada al 100 la cojo le pongo los joy cons y al encenderla 93 y la pongo a cargar y no sube nada el por ciento, que cosa mas rara
yo77->elunico escribió:@Cesarito Vale o sea que el porcentaje se es un nunero especial jaja.
Recuerdo que las primeras veces lo hice asi y cargaba al 100%, pero el problema es que si no cargas habitualmente los joycon acaban tirando de la bateriq de la tablet...
Esperemos que en una actu lo arreglen, por que la consola ni de coña la cambio entera por una bateria, a lo malo con el tiempo que nos den otra.

Saludos!

Pd: mañana la cargo otra ez como tu dices para probar.


Precisamente a mí me ha pasado igual, no carga más del 83% pero con el cargador del iPad. En principio yo lo achaqué a eso pero me lo ha vuelto a hacer con el oficial, la misma cifra 83%
y como hacemos ahora para que cargue al 100 por 100? porque me da que esto mas del 93 no me carga.

para calibrarla que hago la dejo que se vacie completa y la cargo o que?
hoy es la primera vez que me hace esto y ha sido al apagarla completamente y ponerle los joycons, al encenderla en vez de un 100 tenia un 93 y la he puesto a cargar con joy con y sin ellos y nada del 93 no pasa, me he jugado 10 min al zelda y ha bajado un poco y la he vuelto a poner a cargar a ver hasta donde llega.
apartir de ahora los joy cons se los pondre con la consola encendida que a mi me ha pasado al conectarselos apagada completamente.

ahora va por el 89 y a los 3 minutos me marcaba el 100 por 100.
yo creo que es cosa del S.O pero es un poco mierder estar pendiente a esto.
si la bateria esta mala nintendo la cambia verdad?

he mandado un mail a nintendo planteandole el problema y les he comentado que hay mucha gente igual que yo, a ver que me contestan.
A mí hasta ahora bien, pero ayer a la media hora de jugar al Zelda (tras toda la tarde cargando) me saltó el aviso de que se iba a agotar, así que miré los niveles de carga y sí, la pila de la Switch en rojo y los mandos verde completo. Pensé que igual la había enganchado mal, me aseguré de que todo bien, y esta mañana la he cogido un rato para comprobar y lo mismo: media horita y mensaje. La he puesto a cargar quitando el cable del dock para ver si es que engancho mal o algo :-? Pero vamos, me haría una gracia tremenda que por la gilipollez de Nintendo de no poder pasar partidas a una tarjeta o a la nube, si está mal, para no perder el progreso, tenga que tirar de garantía con ellos en lugar de poder aprovechar el servicio post-venta de Amazon de "me va mal", "ok, te mandamos otra y tienes un mes para devolver la que tienes" cawento cawento cawento cawento

edito:
Tras 5-10 minutos cargando, marca 32%. 33 minutos de carga, 73%. Esto no es normal ni de coña, verdad? Qué pensáis: marca rojo cuando anda al 30% y por eso a los 5 minutos está al 32%? O marca más batería de la que tiene y cuando dice estar al 100%, a lo mejor está al 30% o así? Me parece que la única forma de comprobarlo será cargarla a tope, y jugar hasta que se apague, ignorando los mensajes de aviso, no?
unkblog escribió:A mí hasta ahora bien, pero ayer a la media hora de jugar al Zelda (tras toda la tarde cargando) me saltó el aviso de que se iba a agotar, así que miré los niveles de carga y sí, la pila de la Switch en rojo y los mandos verde completo. Pensé que igual la había enganchado mal, me aseguré de que todo bien, y esta mañana la he cogido un rato para comprobar y lo mismo: media horita y mensaje. La he puesto a cargar quitando el cable del dock para ver si es que engancho mal o algo :-? Pero vamos, me haría una gracia tremenda que por la gilipollez de Nintendo de no poder pasar partidas a una tarjeta o a la nube, si está mal, para no perder el progreso, tenga que tirar de garantía con ellos en lugar de poder aprovechar el servicio post-venta de Amazon de "me va mal", "ok, te mandamos otra y tienes un mes para devolver la que tienes" cawento cawento cawento cawento

edito:
Tras 5-10 minutos cargando, marca 32%. 33 minutos de carga, 73%. Esto no es normal ni de coña, verdad? Qué pensáis: marca rojo cuando anda al 30% y por eso a los 5 minutos está al 32%? O marca más batería de la que tiene y cuando dice estar al 100%, a lo mejor está al 30% o así? Me parece que la única forma de comprobarlo será cargarla a tope, y jugar hasta que se apague, ignorando los mensajes de aviso, no?


En las opciones de la consola puedes poner que te muestre fijo el porcentaje de batería. Si no tienes esta opción, tocando el icono de la batería te muestra también el %
Ok, miraré esa opción, pero el problema es que si lo marca en rojo y sale el aviso, por mucho que realmente esté al 30% (por decir una cantidad), la consola creerá realmente que está al 5% y es difícil jugar tranquilo en esa situación [carcajad] Ya no por el tiempo de juego, sino porque la batería esté bien o no.

edito: Confirmadísimo al 100% (bueno, 99%, no me la quiero jugar [qmparto] ) que mi problema de la batería es o problemas de calibración, o algún fallo de notificaciones del software, o algo así, y no con una duración ridícula (menos mal [tomaaa] ). En poco más de una hora ha bajado del 100% al 1% simplemente estando en el menú. A las 13:15 más o menos me he puesto a jugar al Zelda, sigue al 1%. A ver si lo arreglan con alguna actualización...
os comento lo que me pasa para saber si alguien mas esta como yo es un tema de batería hasta ayer todo perfecto pero desde ayer la cargo al 100 % y cuando la cojo pasado un tiempo la batería baja hasta el 89 % sin haberla tocado el caso es que ayer estaba jugando y a las 2 horas de zelda me pone que la batería se va a agotar el caso es que estuve una hora y 15 minutos jugando con el 1% de batería y no se si es que la batería esta mal ( aunque no lo se por que duro las horas que tiene que durar ) o si es un problema de que el sistema operativo lee mal la carga de batería si alguien le pasa esto que me escriba por favor por q estoy pensando en cambiarla ( decir que funcionaba perfecta hasta hoy ) gracias
A la bateria no le pasa nada (se deberia de cambiar el titulo del hilo). Lo que esta mal, como ya han comentado algunos, es el medidor de porcentaje de lo que queda de bateria que da un porcentaje totalmente equivocado.

Ya lo he comprobado 3 veces, ayer la ultima. Tras estar jugando el Zelda de forma ininterrumpida en modo portatil (y estando la consola al 100% de carga tras toda la noche), a las 2 horas y 6 minutos llega al 1% (segun la app de control paternal) y aun asi estuve jugando mas de 1 hora con ese 1% hasta que se apago, en total me duro 3 horas y 15 minutos exactos (lo estuve controlando con la app)

Lo pongo en grande y en negrita/rojo:

LA BATERIA NO ESTA MAL, ES LA MEDICION QUE NO DA VALORES CORRECTOS

La bateria dura mas de 3 horas con el Zelda marque lo que marque el porcentaje.
Sylvestre escribió:A la bateria no le pasa nada (se deberia de cambiar el titulo del hilo). Lo que esta mal, como ya han comentado algunos, es el medidor de porcentaje de lo que queda de bateria que da un porcentaje totalmente equivocado.

Ya lo he comprobado 3 veces, ayer la ultima. Tras estar jugando el Zelda de forma ininterrumpida en modo portatil (y estando la consola al 100% de carga tras toda la noche), a las 2 horas y 6 minutos llega al 1% (segun la app de control paternal) y aun asi estuve jugando mas de 1 hora con ese 1% hasta que se apago, en total me duro 3 horas y 15 minutos exactos (lo estuve controlando con la app)

Lo pongo en grande y en negrita/rojo:

LA BATERIA NO ESTA MAL, ES LA MEDICION QUE NO DA VALORES CORRECTOS

La bateria dura mas de 3 horas con el Zelda marque lo que marque el porcentaje.


Lo acabo de comentar en el hilo de averias. No es una averia pero si un fallo de software.

Me acaba de durar 4 horas en punto con el zelda, dandole todo el rato.

La última hora, un poco mas, marcando 1%.
Hola. En posts anteriores comenté que a mi la bateria no me pasaba de 2 horas 15 o 2 horas 30 minutos con el Zelda. Hoy que probado a jugar hasta que la consola se pusiera sola en modo espera y me ha pasado como a muchos de vosotros. Cuando marcaba el 1% ha estado funcionando durante casi 45 minutos con lo que la duracion total sin parar de jugar al Zelda se me ha ido hasta las 3 horas y 15 minutos, que es lo normal segun dicen todos. Me apunto tambien a la conclusion que el contador de carga de la bateria no mide bien. Esperaremos solucion con alguna actualización.
A mi me daba "problemas" de medición solo al apagar la consola totalmente. Desde hace unos días la dejo siempre en modo espera y por el momento las mediciones y tiempo de uso están dentro de la normalidad. Más o menos cada 33% de la batería es 1hora de Zelda con brillo automático y WiFi activada.
(mensaje borrado)
En el hilo del Zelda comenté que la batería me duraba una hora escasa. Pues bien, después de ver este hilo probé a seguir jugando hasta que se apagara y aguantó 2 horas al 1% [+risas] . Espero que Nintendo esté al tanto de este problema y lo solucionen pronto vía actualización.
@RiGaL Yo también he tenido un problema gordo que lo he puesto en el hilo de averias, supongo que se te apago sola la switch y la cargues a full se habrá corregido tu problema, por que a mi me paso algo similar y ahora esta funcionando sin problemas
La mía sigue haciendo un poco de tonterías. Cargado al 100%. Apagada y al encenderla al rato 86%.

Un saludo.
Yo cada vez que la cojo me marca 77% de bateria la cargue una tarde entera o una noche..probare a cargarla sin los Joy-cons..pero me toca las pelotillas que siempre sea el mismo numero..
La mía igual, la de mi hermano, igual... quiero suponer que es un error de software.
A mí me pasaba lo mismo y puedo confirmar 100% que desde que la dejo en modo reposo en vez de apagarla del todo no le ha vuelto a pasar, si la dejo al 40% cuándo la vuelvo a usar como mucho está al 38%
A mí en modo reposo me baja mucho más la batería.

Un saludo.
Yo creo que es tema de los joycons, ahora siempre la apago o enciendo sin los joycons y no me da el fallo este de la bateria, algo hay que se vuelve loco al meterle los joys.
Os comento chicos el problema que tengo. La batería ha empezado a fallarme hoy y lo máximo que he jugado al zelda ha sido una hora y media de batería. El problema es que se me ha pasado hoy los 15 días de game y ya no me la cambian.
EFFECT escribió:Os comento chicos el problema que tengo. La batería ha empezado a fallarme hoy y lo máximo que he jugado al zelda ha sido una hora y media de batería. El problema es que se me ha pasado hoy los 15 días de game y ya no me la cambian.


Te ha durado una hora y media, pero se te apago sola o cuando te llego al 1% la apagaste tu?, porque con el 1% te puede durar como una hora o mas si tienes el problema del indicador de bateria que todo el mundo comenta por aqui
Sharen escribió:
EFFECT escribió:Os comento chicos el problema que tengo. La batería ha empezado a fallarme hoy y lo máximo que he jugado al zelda ha sido una hora y media de batería. El problema es que se me ha pasado hoy los 15 días de game y ya no me la cambian.


Te ha durado una hora y media, pero se te apago sola o cuando te llego al 1% la apagaste tu?, porque con el 1% te puede durar como una hora o mas si tienes el problema del indicador de bateria que todo el mundo comenta por aqui



Una hora y se apagó sola. Puse el cronómetro del iPhone para ver el tiempo que me duraba porque me parecía que no había jugado tanto en la partida anterior. Me la han cambiado sin problema, eso sí, he tenido que ir a otro game a por otra porque ya no tenían.
@goku593
Buenas tardes,a mí también me pasa este problema,por lo que dicen en foros la autonomía de batería en Zelda es de 3 horas y poco más por ejemplo cuando juego una media de 50 min,ya me está acosando de que la batería está agotándose (15%) le doy más vicio hasta que queda por un 5 % de batería la apago, la vuelvo a encender y por arte de magia me dice que tengo un treinta y pico de batería...etc ayer estuve jugando con 1% de batería por lo menos 45 min,estoy rayado si es por el software de la consola que tendre que esperar sentado hasta que salga nueva actualización o problema de bateria
Ya se ha hablado en este hilo mucho. Parece problema de software. Hay q esperar la segunda actualización.
Yo de momento no he tenido problemas de batería, a mi jugando al Zelda sin parar en un día me a durado en torno a 3 horas, nunca me a hecho mas.
A mi también me marca menos batería de la real y en 1% me dura bastante. Pero he podido comprobar que si está en 1% y la apago en modo espera (no completamente) ya no me deja encenderla, me sale el símbolo de la batería en la esquina y tengo que enchufarla para volverla a cargar.
Podríais comprobarlo alguno de los que les dura mucho la batería en 1%? Gracias
villlaverde escribió:A mi también me marca menos batería de la real y en 1% me dura bastante. Pero he podido comprobar que si está en 1% y la apago en modo espera (no completamente) ya no me deja encenderla, me sale el símbolo de la batería en la esquina y tengo que enchufarla para volverla a cargar.
Podríais comprobarlo alguno de los que les dura mucho la batería en 1%? Gracias


Creo que ha habido un par de personas que han referido lo mismo que tú.
villlaverde escribió:A mi también me marca menos batería de la real y en 1% me dura bastante. Pero he podido comprobar que si está en 1% y la apago en modo espera (no completamente) ya no me deja encenderla, me sale el símbolo de la batería en la esquina y tengo que enchufarla para volverla a cargar.
Podríais comprobarlo alguno de los que les dura mucho la batería en 1%? Gracias



si ya lo comente, cuando te entra ya en el 1% si la pones en suspensión ya no enciende. Lo curioso es que ayer la enciendo por la noche y coño me marcaba el 100% de batería, y el consumo normal, no me bajo tan rápido y luego en el 1% se tiraba 2 horas. espero que en una futura actu. lo arreglen.
ya se que parece que es solo el medidor de la batería pero cargarla al cien por cien apagarla meterla en la funda volver al cabo de un rato encenderla y que te diga que tiene un 57 % aunque después si que me aguanta las tres horas al zelda pero me molesta tanto pensar que pueda ser fallo de la consola por que un amigo nada ni un fallo de batería alguien ha llamado a nintendo preguntando por esto ?gracias
@villlaverde
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo no ha sido ni la primera ni la última vez que me pasa lo mismo,cuando me está acosando de que la batería es muy baja lo ignoro,queda 1% y puedo seguir jugando alegremente mucho tiempo,la pongo en modo de espera y de hay no me pasa la tengo que cargar,llame ayer a Nintendo telefónicamente a simplemente no tenían respuesta me dijeron que que de mis datos para que vaya a recogerla , al poco me dijo un compañero que esperase 2 dias porque él conoce a un amigo que entiende todo de estos temas y con lo que sea pues si me dice que espere más ciclos de carga,un tiempo para que salga alguna actualización,etc si no hay más remedio de que se la lleven,que sea del software ya dudo a veces hay personas con el mismo software 2.0 le van bien,estoy rayado
@Suphan Barzani @chuby04 @Badtony666 gracias por vuestro comentarios.
Habrá que esperar a una actualización. La mía no tiene ningún otro fallo de los que se comenta por el foro así que prefiero quedármela.

Saludos
@villlaverde Yo también me la voy a quedar, no tiene ningún otro fallo de los que se comentan, y al final la batería dura esas 3 horas o mas. yo espero que sea un problema de soft y no de la batería. yo el otro día cargue la batería por la noche, por la mañana la apague y la guarde y por la noche me marcaba 100, que me sorprendió, jugué un ratito y se quedo al 70. la apague y a la funda. ayer no jugué en todo el día y hoy por la mañana la enciendo y al 94.

así que ya paso, voy a quitar incluso el % de batería y esperar alguna actualización que lo arregle, y sino mientras me siga durando las 3 horas me vale
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629