Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas, en la última semana he tenido problemas con los juegos, la switch me dice que no detecta el juego como si estuviera sucio, a alguien mas le ha pasado. La verdad que lo quito y pongo varias veces y funciona pero me mosquea, la verdad.
castillo12 escribió:Buenas, en la última semana he tenido problemas con los juegos, la switch me dice que no detecta el juego como si estuviera sucio, a alguien mas le ha pasado. La verdad que lo quito y pongo varias veces y funciona pero me mosquea, la verdad.

Podria ser el conector que va a la placa madre o los pines de cobre que estubieran sucios o que te haya entrado algo en la ranura de los cartuchos, mira de limpiar con un pincel las dos partes. Los conectores de cobre son muy conductivos pero con el tiempo cogen oxido, por eso deberian estar bañados en oro porque el oro no sufre perdidas de conductividad al no afectarle el oxido, en audio se suele usar el oro por esa razon, pero claro es costoso. Te pongo una captura del lector de juegos y la regleta que puede que con las vibraciones de llevarla en modo portatil se haya movido, pero sinceramente creo que sera problema de suciedad en los conductores, piensa que solo que haya un pelito entre los pines del juego y los de la consola ya podria dar errores de conductividad, o un trozo de tejido etc.. prueba de limpiar con un aspirador en muy baja potencia justo en el slot de cartuchos vacio. Imagen Suerte con el incidente, un saludo.
Satancillo escribió:No es gran cosa y supongo q es normal, pero despues de estar jugando toda la tarde y parte de la mañana, al sacarla de la deck, estaba calentita por los laterales al lado de los joy pero sin ser los joy.


Eso también me pasa a mí.

Por cierto, ¿os pasa que al jugar en modo Dock la consola da parpadeos al monitor, osea que de vez en cuando se pone en negro la pantalla y de golpe vuelve otra vez a dar imagen? ¿es normal?

Saludos.
Los que tenéis la consola en el dock y se pone hirviendo deciros que entiendo que la consola está preparada para aguantar esas temperaturas, pero tb os digo que las altas temperaturas deterioran los componentes y la batería. Si tenéis oportunidad comprar un cable extensión USB c y un atril como el de Hori, la refrigeración es infinitamente superior.
johmq escribió:Los que tenéis la consola en el dock y se pone hirviendo deciros que entiendo que la consola está preparada para aguantar esas temperaturas, pero tb os digo que las altas temperaturas deterioran los componentes y la batería. Si tenéis oportunidad comprar un cable extensión USB c y un atril como el de Hori, la refrigeración es infinitamente superior.


Lo mio diria q puede llegar a ser normal, ya digo despues de estar horas y horas y horas encendida, ese pequeño calenton lo veo normal, y encima la saque, la deje encima de la cama para jugar, me fui a mear, y al volver estaba fria ya, asi q por mi parte no me preocupa.


dante12345 escribió:
Eso también me pasa a mí.

Por cierto, ¿os pasa que al jugar en modo Dock la consola da parpadeos al monitor, osea que de vez en cuando se pone en negro la pantalla y de golpe vuelve otra vez a dar imagen? ¿es normal?

Saludos.


Eso me huele casi q mas a la tv q a la consola, te pasa con otras consolas? y en el mismo hdmi y mismo cable? yo probaria eso, si no, si podria ser por la consola.
Satancillo escribió:
dante12345 escribió:
Eso también me pasa a mí.

Por cierto, ¿os pasa que al jugar en modo Dock la consola da parpadeos al monitor, osea que de vez en cuando se pone en negro la pantalla y de golpe vuelve otra vez a dar imagen? ¿es normal?

Saludos.


Eso me huele casi q mas a la tv q a la consola, te pasa con otras consolas? y en el mismo hdmi y mismo cable? yo probaria eso, si no, si podria ser por la consola.


Mi monitor por DVI 0 problemas, por HDMI nunca me pasó eso, es exclusivo de Switch, el clable que uso es el de Switch y me ha pasado con otras Switch, la verdad, no sé si es un problema de algo de la configuración, me empezó a pasar cuando lo cambie de automático a 1080p y rango completo (en el modo TV de las opciones de Switch), aclaro que mi monitor es un ASUS 1080p y 60hz (el modelo exacto es: ASUS VW247).

Gracias.
@dante12345 ponlo otra vez en automatico a ver q pasa ;).
Podeis poner una lista de los actuales fallos de la consola?

El dia 27 me llega la de Mario y sinceramente me gustaria esta preparado para hacer las pruebas oportunas...

Gracias de antemano!!
¿Es esto el fallo que se comenta de qué se levanta la pantalla? Estoy viendo a ver si me compro una de segunda mano y pregunto por aquí que parece que la gente es más experta XD

Imagen
Satancillo escribió:@dante12345 ponlo otra vez en automatico a ver q pasa ;).
sí, lo probaré y ya comentaré, pero si lo cambié es porque en este mismo hilo (creo recordar) recomendaban esa configuración para que no se viera con tantos dientes de sierra, la verdad, me parece que se ve algo mejor con la configuración de 1080p, pero bueno.

Saludos.
Buenas cuando aprieto los gatillos de los joycons (nuevos de ayer) suena un muelle muy molesto ademas de tener el.derecho una holgura. A alguien mas le pasa? Puedo ir a cambiarlos? Gracias
Dave&Fran escribió:
Dave&Fran escribió:Buenas,
Desde que compré el fifa me ha empezado a dar problemas al arrancar el juego, hasta la tercera vez no entra, a parte me salen los tipicos fallos graficos en pantalla tipo pixeles verdes y incluso en medio de un partido se me ha cerrado.
Pensaba que era el juego pero he puesto el zelda y tambien me ha crasheado.
He hecho un reset sin perder datos y sigue igual.
Creeis que es de la actualización? La mando al sat?
Gracias


Me autocito, y acabo de pedir recogida a nintendo, ya es que ni me carga el zelda.
Que envie solo la consola, vamos lo que es la pantalla y en 15 dias de vuelta.
No queda otra que esperar.


Pues acabo de recibirla reparada, cambio de placa base. La verdad que todo ha sido rápido, una semana. Un 10 para postventa.
PacMan_Martic escribió:Buenas cuando aprieto los gatillos de los joycons (nuevos de ayer) suena un muelle muy molesto ademas de tener el.derecho una holgura. A alguien mas le pasa? Puedo ir a cambiarlos? Gracias


Es normal y diría que les pasa a todos. Yo tuve 3 y todos igual, el muelle del derecho me molestaba al jugar incluso. Lo que hice fue abrirlos y echar un poco de aceite de parafina en cada muelle. Se quitó por completo el sonido metálico en ambos. Entiendo que no es una solución para todo el mundo por el tema de abrirlos (aunque es muy sencillo), pero si te molesta como me pasaba a mí no te queda otra ya que con el cambio lo más probable es que sigas igual.
Buenas,

Tengo un problema con el stick del Joycon izquierdo.

Cuando giro los 360 grados del stick, en la parte de abajo a la derecha (si fuera una circunferencia, entre los grados 90° y 180°) se queda como enganchado y suena un "clack".

A alguno os ha pasado? Ni se me ha caído ni nada, es más, juego más con el mando pro. Tendría que mandar la consola entera? O puedo enviar solo el Joy averiado?

Un saludo y gracias, escribo esto mientras espero a las 15:30 a que abra el SAT!
GeR87 escribió:Buenas,

Tengo un problema con el stick del Joycon izquierdo.

Cuando giro los 360 grados del stick, en la parte de abajo a la derecha (si fuera una circunferencia, entre los grados 90° y 180°) se queda como enganchado y suena un "clack".

A alguno os ha pasado? Ni se me ha caído ni nada, es más, juego más con el mando pro. Tendría que mandar la consola entera? O puedo enviar solo el Joy averiado?

Un saludo y gracias, escribo esto mientras espero a las 15:30 a que abra el SAT!


Me imagino que solo tendras que mandar el mando averiado.
Hola quería saber si puedo meter en modo reposo la consola en la funda está pequeña que hay. No he probado antes por miedo de que se queme o algo al taparse los ventiladores y siempre la he apagado al meterla en la funda. Se puede hacer sin problemas?
tonysb escribió:Hola quería saber si puedo meter en modo reposo la consola en la funda está pequeña que hay. No he probado antes por miedo de que se queme o algo al taparse los ventiladores y siempre la he apagado al meterla en la funda. Se puede hacer sin problemas?


Sin problemas. En reposo está apagada prácticamente.
augustuss escribió:
tonysb escribió:Hola quería saber si puedo meter en modo reposo la consola en la funda está pequeña que hay. No he probado antes por miedo de que se queme o algo al taparse los ventiladores y siempre la he apagado al meterla en la funda. Se puede hacer sin problemas?


Sin problemas. En reposo está apagada prácticamente.


En en panfleto que viene en la funda oficial pone que no se debe
Ma92 escribió:
augustuss escribió:
tonysb escribió:Hola quería saber si puedo meter en modo reposo la consola en la funda está pequeña que hay. No he probado antes por miedo de que se queme o algo al taparse los ventiladores y siempre la he apagado al meterla en la funda. Se puede hacer sin problemas?


Sin problemas. En reposo está apagada prácticamente.


En en panfleto que viene en la funda oficial pone que no se debe

Pues entonces está clara la respuesta. Yo de momento la meto sin problemas y nunca la he escuchado encender el ventilador en reposo. Lo único que hace es guardar copia de la memoria para seguir por dónde iba, pero la cpu y demás está parada no debe calentarse.
albertosh escribió:
GeR87 escribió:Buenas,

Tengo un problema con el stick del Joycon izquierdo.

Cuando giro los 360 grados del stick, en la parte de abajo a la derecha (si fuera una circunferencia, entre los grados 90° y 180°) se queda como enganchado y suena un "clack".

A alguno os ha pasado? Ni se me ha caído ni nada, es más, juego más con el mando pro. Tendría que mandar la consola entera? O puedo enviar solo el Joy averiado?

Un saludo y gracias, escribo esto mientras espero a las 15:30 a que abra el SAT!


Me imagino que solo tendras que mandar el mando averiado.


He hablado con ellos y en principio si es solo el Joycon, no me haría falta mandar todo. Ni tan mal, ya le he dicho a la chica que me ha atendido que en dos semanas salía el Mario y no quería mandar la consola... Muy simpáticos la verdad, se ha descojonado con lo del Mario :D
augustuss escribió:
Ma92 escribió:
augustuss escribió:
Sin problemas. En reposo está apagada prácticamente.


En en panfleto que viene en la funda oficial pone que no se debe

Pues entonces está clara la respuesta. Yo de momento la meto sin problemas y nunca la he escuchado encender el ventilador en reposo. Lo único que hace es guardar copia de la memoria para seguir por dónde iba, pero la cpu y demás está parada no debe calentarse.

Gracias por las respuestas. Entonces mejor no jugársela. Se apaga y fuera.
PacMan_Martic escribió:Buenas cuando aprieto los gatillos de los joycons (nuevos de ayer) suena un muelle muy molesto ademas de tener el.derecho una holgura. A alguien mas le pasa? Puedo ir a cambiarlos? Gracias


Lo de las holguras termina pasando a todas las Switch con el paso del tiempo, por lo menos a mí me ha pasdao en 3 Switch (pero al principio no tenían nada de holgura, fue con el uso), lo del muelle lo veo raro, yo de ti lo cambiaría, esto que te pase desde el día uno no es muy normal.

Saludos.
Error 2168-0002
Anteriormente escribi sobre este error que me salio en mi consola y bueno llame al sat y se llevaron la consola eso si envolver la consola es cosa de uno xq ellos solo c encargan de pasarla d un citio a otro en fin comento que primero llame x ese error luego la chica q me atendio me dijo que a lo mejor puede ser mi red y cosas asi en fin le echo el problema a mi operadora de red osa la M ya saben cual en fin luego mi esposa noto que la consola justo en la parte baja de la consola por donde esta el codigo de barra sonaba como si estuviera hueco por q al momento de tocar con los dedos esa parte suena le comente eso a la chica de nintedo y me dijo q eso no es normañ la consola x ninguna lado debe d sentirse asi no hacer ruidos al tocarla o precionarla tan ligeramente ella lo probo con una q tenia a mano y me dijo q a ella no le sonaba nda en fin x ese motivo mas entrege la consola eso no recuerdo q dia fue ya pero stpy a la espera q me llamen menciono esto xq si notan algo rraro en sus consolas no duden en llamar al sat para salir d esas dudas o cosas d la vida x preocupaciones espero sto le sirva a algún usuario de switch salud2 cordiales y cuando tenga ya la consola escribiré a ver q paso
Llevo desde que la compre el día de salida dejándola muchas veces en reposo en la funda y 0 problemas, al sacarla al día siguiente fría como el hielo, nunca he notado que se calentase, ni que funcionase el ventilador ni nada raro.

Eso si, que cada uno actué y haga lo que quiera,.
Supongo que dejar en reposo la consola es igual que en reposo una tablet o movil, no creo que haya problema con éso de guardarla en la funda. Otra cosa es que al estar la consola tan verde en la cual hacen ajustes de firmware o software metan la pata y se despierte del modo suspensión sin venir a cuento. Por ello para curarse en salud, nintendo recomienda apagarla completamente.

Una pregunta, tarda mucho en encenderse la consola desde un apagado completo? vamos, que si es como la xbox? [+risas]
Tengo un problema con un DLC del Xenoverse.No se si es el foro adecuado.Perdonad si no.La pregunta:
-No hay posibilidad de guardar una partida fuera de la Switch?SD card o nube.
-Si formateo la consola y pongo mi perfil creado-en relacion a lo anterior-NO me recupera los datos como si pasa en PS4?

Gracias
El 27 tendré el pack con mario.

¿Me podéis indicar que cosas debería revisar para comprobar que todo está en orden?

Gracias!
Jomasanmu escribió:Tengo un problema con un DLC del Xenoverse.No se si es el foro adecuado.Perdonad si no.La pregunta:
-No hay posibilidad de guardar una partida fuera de la Switch?SD card o nube.
-Si formateo la consola y pongo mi perfil creado-en relacion a lo anterior-NO me recupera los datos como si pasa en PS4?

Gracias


La partida se guarda en la memoria interna de la consola, el cartucho no es capaz de guardar el save y de momento Nintendo no te deja usar la nube o otra alternativa a pesar de que cuentan con los medios ya que si se lo pides, los del SAT han guardado partidas y las han insertado en las nuevas Switch, seguramente en un futuro tendremos algo para guardar los saves, actualmente no.

Lo del perfil no tengo ni idea, pero me parece que no, pruebalo y nos lo confirmas.


P.D.: Para esta clase de preguntas un buen hilo sería este: https://www.elotrolado.net/hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954


@johmq El tema del Wi-Fi, verifica que tiene una señal aceptable (ya no digo buena), haz un test de velocidad para verificarlo, según comentan los compañeros, aunque la señal que interpreta el Sistema Operativo de Switch sea mala puede ser que sea un simple error y la conexión funcione perfecta.

Píxels muertos, pon la pantalla con el brillo al tope, con un fondo blanco y vete a una habitación a oscuras, ahora fijate si tiene un píxel muerto, haz lo mismo con un fondo negro (puedes probarlo con los 2 temas de Switch que casualmente son blanco y negro).

Metela en el Dock (con mucho cuidado) y juega un rato, fijate si te da parpadeos negros en el monitor, te recomiendo usar el HDMI que te viene en la propia consola, juega con los Joy-Cons en modo perrete (con el grip) para verificar si tiene desconexiones, contra más horas juegues mejor.

Batería, en opciones selecciona que muestre el % de batería que tiene, luego sin cargarla ponte a jugar en modo portátil, asegurate de descargarla, cargala al 100% y vuelvela a gastar, repite esta operación para detectar si la batería está descalibrada, si llega a estarlo la consola se apagaría antes de que llegara al 1%.

Actualiza la consola a la últiam versión, es lo más recomendable para evitar problemas.

El ventilador no tendría que hacer mucho ruido en modo portátil, en modo Dock es normal si hace ruido o se calienta más.

La batería te tendría que durar del 100% al 1% unas 3 horas (dependeiendo del juego y de lo que tengas activo), sin Wi-Fi ni Bluetooth ni NFC, con el brillo al 80% jugando al Mario Kart, son unas 3:30 H, quizás un poco más (te comento esto para que tengas una referencia, el Mario Odyssey seguro que chupa más).

Saludos.
dante12345 escribió:
Jomasanmu escribió:Tengo un problema con un DLC del Xenoverse.No se si es el foro adecuado.Perdonad si no.La pregunta:
-No hay posibilidad de guardar una partida fuera de la Switch?SD card o nube.
-Si formateo la consola y pongo mi perfil creado-en relacion a lo anterior-NO me recupera los datos como si pasa en PS4?

Gracias


La partida se guarda en la memoria interna de la consola, el cartucho no es capaz de guardar el save y de momento Nintendo no te deja usar la nube o otra alternativa a pesar de que cuentan con los medios ya que si se lo pides, los del SAT han guardado partidas y las han insertado en las nuevas Switch, seguramente en un futuro tendremos algo para guardar los saves, actualmente no.

Lo del perfil no tengo ni idea, pero me parece que no, pruebalo y nos lo confirmas.


P.D.: Para esta clase de preguntas un buen hilo sería este: https://www.elotrolado.net/hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954


@johmq El tema del Wi-Fi, verifica que tiene una señal aceptable (ya no digo buena), haz un test de velocidad para verificarlo, según comentan los compañeros, aunque la señal que interpreta el Sistema Operativo de Switch sea mala puede ser que sea un simple error y la conexión funcione perfecta.

Píxels muertos, pon la pantalla con el brillo al tope, con un fondo blanco y vete a una habitación a oscuras, ahora fijate si tiene un píxel muerto, haz lo mismo con un fondo negro (puedes probarlo con los 2 temas de Switch que casualmente son blanco y negro).

Metela en el Dock (con mucho cuidado) y juega un rato, fijate si te da parpadeos negros en el monitor, te recomiendo usar el HDMI que te viene en la propia consola, juega con los Joy-Cons en modo perrete (con el grip) para verificar si tiene desconexiones, contra más horas juegues mejor.

Batería, en opciones selecciona que muestre el % de batería que tiene, luego sin cargarla ponte a jugar en modo portátil, asegurate de descargarla, cargala al 100% y vuelvela a gastar, repite esta operación para detectar si la batería está descalibrada, si llega a estarlo la consola se apagaría antes de que llegara al 1%.

Actualiza la consola a la últiam versión, es lo más recomendable para evitar problemas.

El ventilador no tendría que hacer mucho ruido en modo portátil, en modo Dock es normal si hace ruido o se calienta más.

La batería te tendría que durar del 100% al 1% unas 3 horas (dependeiendo del juego y de lo que tengas activo), sin Wi-Fi ni Bluetooth ni NFC, con el brillo al 80% jugando al Mario Kart, son unas 3:30 H, quizás un poco más (te comento esto para que tengas una referencia, el Mario Odyssey seguro que chupa más).

Saludos.


Lo probare todo, gracias!!!
Pues se me ha quedado colgada la consola estando en modo reposo..... 2 días seguidos.

Ni siquiera deja reiniciar.... he tenido que apagarla a botonazo. No se si tendrá que ver con algún tema de envío de señal a la TV porque ha sido al encenderla desde el mando pro. La consola se ha encendido pero sin enviar señal. Al sacarla del dock es cuando no muestra nada en su pantalla.

Espero que lo solucionen con alguna actualización porque empieza a ser preocupante y cuando ves la consola bloqueada.... acojona un poco.

Un saludo.
Meliagan escribió:Pues se me ha quedado colgada la consola estando en modo reposo..... 2 días seguidos.

Ni siquiera deja reiniciar.... he tenido que apagarla a botonazo. No se si tendrá que ver con algún tema de envío de señal a la TV porque ha sido al encenderla desde el mando pro. La consola se ha encendido pero sin enviar señal. Al sacarla del dock es cuando no muestra nada en su pantalla.

Espero que lo solucionen con alguna actualización porque empieza a ser preocupante y cuando ves la consola bloqueada.... acojona un poco.

Un saludo.


La solución es apagar totalmente la consola de vez en cuando, Nintendo está trabajando en solucionar estos bugs pero tiene pinta de que tardarán (espero que no), lo mejor que puedes hacer es actualizar siempre que te de la opción, no sé qué pasa pero ultimamente sale todo super bugeado (no hablo sólo de Nintendo), juegos, sistemas operativos como el de ps4 por ejemplo, parece que es la moda.

Saludos.
@dante12345 Ya... pero es que normalmente siempre está en el dock. Solo la apago cuando me voy de viaje y esto es ocasionalmente [sonrisa]

A ver cuando toca una actualización gorda.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:Una pregunta, tarda mucho en encenderse la consola desde un apagado completo? vamos, que si es como la xbox? [+risas]


No,prácticamente nada.

Yo siempre la apago al completo a no ser que vaya a usarla al poco rato.Vaya,como cualquier aparato electrónico.
Desde hace unos días jugando a la demo del Puyo con los joycons individuales a dos jugadores noto que uno de ellos a veces falla y no responde instantáneamente, la verdad es que cuando he jugado con los joycons conectados a la consola en modo portátil a otro juego no he notado ningún fallo y la batería creo que estaba a tope... ¿me ha salido rana? ¬_¬
hola buenas hoy puse mi switch en el dock y me aparece la imagen en la tv pero cuando esta ahi la imagen(en el modo tv) es como que se agranda y se achica como una especie de parpadeo me gustaria saber si a alguien le a pasado o tiene alguna solucion desde ya gracias
@jpstorm21 me pasa exactamente lo mismo desde que actualice ayer a la versión 4.0... abrí un hilo ayer de noche... ojala nos den pronto una solución porque no se que hacer
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Edito: Traslado el mensaje al hilo de los mandos.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yahiko Yagami escribió:Buenas, vengo a plantear una duda: ¿sabéis si los nuevos Joycons que han sacado en los últimos tiempos, como los del Arms o los del Splatoon, tienen los mismos problemas de cortes o interferencias que tenían los de la primera hornada? ¿O es un problema que ya está solucionado?

Es que me llaman mucho la atención los del Mario, y estoy planteandome pillarlos sueltos y quitarme los viejos, que me han dado esos problemas.

Gracias.


hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391_s1650
Buenas a todos los que lean este hilo he visto x no decir todos que an tenido problemas con la switch independientemente la manera del probema para q solicionen esto seria bueno q llamen al departamento tecnico de nintendo no solo ellos recogen consolas ya q esten defectuosas si no que tambien pueden ayudarlos con sus problemas, para los q tengan llamadas gratis no les costara nda esta llamada y bueno para los q no pues si q les costara en fin llamen pues ellos via tlf les pueden solucionar problemillas, no todo es llamar para q se lleven la consola esta bien q comenten su error pero q reinsidan osea para algo esta el numero de nintendo aki no es departamento tecnico como repito esta biem mencionar algo q a ocurrido con sus consolas perp vamos a ver mas facil no es hir a la fabrica donde nos pueden dar solución??? Salud2 amigos y viva nintendo!!!
Reportados a los desinformadores y decir que el problema es REAL, en reddit se habla de lo mismo.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/77b6bs/nintendo_switch_system_update_40_feature_list/

Para todos los que tengan problemas de imagen en la versión 4.0, es un bug de sofware (no de hardware), por lo tanto tranquilos, con una actualización de firmware se solucionará, Nintendo ya está trabajando en ello y en poco lo sacarán, simplemente añadir que vayaís comprobando periodicamente si os deja actualizar.


Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
ZinedineZid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Recuerdo la Normativa del hilo:
Si vas a postear debes cumplir estas normas:

  • Si tu consola o accesorios tienen algún problema, este es el sitio adecuado para postearlo.
  • En este hilo se habla principalmente de los problemas con las consolas o accesorios, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.
  • No se tolerarán faltas de respeto, discusiones entre usuarios o cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente y desvié el hilo de su función.
  • Recuerda que aquí estamos para ayudarnos, no para lo contrario.

No cumplir las normas hará que puedas ser penalizado sin previo aviso y tu mensaje acabe borrado.

Gracias por vuestra colaboración y espero que no tengamos que recurrir a cosas como escribir la palabra para aceptarlas o empezar a banear.
Buenas tardes. :)

Salu2!
@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:

-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'

Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.

Un saludo
Shurardilla_ast escribió:@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:

-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'

Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.

Un saludo

Me alegro por tí, y gracias por el reporte de la posible solución hasta que se solucione via nuevo firmware ;)
10530 respuestas