Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

GordonFreeman escribió:Me parece curioso como jugando al Mario & Rabbids, el único juego que tengo por el momento en Switch (en espera del Mario Odyssey) en mi monitor veo el juego como más apagado que en la pantalla de la Switch, no sé si es que la pantalla de la consola es muy brillante y colorida, pero jugando en ese monitor juego a todo, tanto PC como todas las consolas de esta y la anterior generación, y me ven mejor. No sé si es cosa del juego, lo digo porque solo tengo este por el moemnto...


Es normal, la pantalla de Switch es colorida (eso es algo bueno), lo que tienes que hacer es configurar tu monitor/TV, y verás como se ven similar.

A mí al principio me pasaba lo mismo pero todas las pantallas tienen un menú de configuración, con paciencia verás que te puede quedar igual de colorido, o ponlo como te guste más, no es un error.

Saludos.
Ma92 escribió:@Jovihu Una pregunta, cuánto se despegaba tu pantalla? Era apreciable o tenías que andar casi con una lupa, he visto de todos los casos [+risas]

En mi caso, empezó muy poquito por el lateral derecho superior durante la primera semana. A la segunda semana o tercera, era el lateral derecho, tanto de arriba a abajo, y luego, de un día para otro vi que la pantalla se se salió por los 4 lados mucho.

Para que te hagas una idea, no era posible guardarla en su caja original en el lugar que iba.

A todo esto, esto sucedió jugando una media de dos horas en el dock y guardándola cuando no la usaba.
Al final hice un reemplazo mediante amazon por lo del pixel muerto. Todo perfecto aunque los joycon se mueven un milimetro por la parte de abajo o igual es paranoia mia ya. No es nada exagerado, vamos.
Como comenté hace unos días al poco de adquirirla, el joycon derecho acoplado a la consola crujía, pues en en una semana ha pasado a moverse un poco [+furioso] Y a crujir también el izquierdo. Vaya tela con Nintendo. Realmente esto va a ir a peor, ¿no? Es que si en una semana de uso ya está así... Es que no es muy agradable al jugar. Es lamentable, estoy por devolver la consola y ya cuando Nintendo se decida a arreglar sus fallos volver a adquirirla. Una pena, porque por lo demás, me estaba gustando...
No es exactamente una avería pero después de unos días probando la consola me doy cuenta que el volumen es excesivamente bajo en modo portátil. O por lo menos para mi gusto.

¿A vosotros también os pasa? Es que no tiene ningún sentido que no se escuche casi nada cuando la barra de sonido está al 50%. Con auriculares mejora bastante pero no llega al nivel de volumen que yo me esperaba. ¿Hay alguna opción disponible para cambiar eso?. O igual va por juegos, en el que he notado este bajo volumen es en el Rayman Legends.

Aclaro que se escucha bien la consola, pero para mi gusto estaría bien mas amplitud de volumen,

Y en cuanto al compañero que comenta los colores apagados en la televisión a mi también me lo ha parecido jugando al Zelda. En portátil es una gozada pero en la tele he tenido que hacer mil configuraciones para tener una imagen optima.
GordonFreeman escribió:Como comenté hace unos días al poco de adquirirla, el joycon derecho acoplado a la consola crujía, pues en en una semana ha pasado a moverse un poco [+furioso] Y a crujir también el izquierdo. Vaya tela con Nintendo. Realmente esto va a ir a peor, ¿no? Es que si en una semana de uso ya está así... Es que no es muy agradable al jugar. Es lamentable, estoy por devolver la consola y ya cuando Nintendo se decida a arreglar sus fallos volver a adquirirla. Una pena, porque por lo demás, me estaba gustando...


Yo lo he comentado muchas veces, con el tiempo todos los joy-con crujen (tienen holguras), existe una solución casera para solucionarlo en caso de que no quieras tirar de garantía.

https://www.youtube.com/watch?v=PzDV70ZkFso&feature=youtu.be

Lo de los colores de la TV, es normal, le pasa a todas las Switch (a la mía incluida y eso que por mis manos han pasado 3 Switch).

Saludos.
@auster86 Hostia, pues no se, pero la Switch me parece que tiene el mejor sonido que he tenido en una consola portátil hasta el día de hoy. De hecho, la suelo tener a la mitad porque ponerla al máximo es bastante alto.
auster86 escribió:No es exactamente una avería pero después de unos días probando la consola me doy cuenta que el volumen es excesivamente bajo en modo portátil. O por lo menos para mi gusto.

¿A vosotros también os pasa? Es que no tiene ningún sentido que no se escuche casi nada cuando la barra de sonido está al 50%. Con auriculares mejora bastante pero no llega al nivel de volumen que yo me esperaba. ¿Hay alguna opción disponible para cambiar eso?. O igual va por juegos, en el que he notado este bajo volumen es en el Rayman Legends.

Aclaro que se escucha bien la consola, pero para mi gusto estaría bien mas amplitud de volumen,

Y en cuanto al compañero que comenta los colores apagados en la televisión a mi también me lo ha parecido jugando al Zelda. En portátil es una gozada pero en la tele he tenido que hacer mil configuraciones para tener una imagen optima.


La mía jugando al Mario + Rabbids tampoco tiene mucho volumen (aunque suficiente para mi, ya que juego en una habitación silenciosa), sin embargo, probando algunas demos como Blaster Master Zero y el juego ese de rol a lo retro, tienen un sonido tan fuerte que tenía que bajarlo un poco. Depende del juego, al parecer.

dante12345 escribió:
GordonFreeman escribió:Como comenté hace unos días al poco de adquirirla, el joycon derecho acoplado a la consola crujía, pues en en una semana ha pasado a moverse un poco [+furioso] Y a crujir también el izquierdo. Vaya tela con Nintendo. Realmente esto va a ir a peor, ¿no? Es que si en una semana de uso ya está así... Es que no es muy agradable al jugar. Es lamentable, estoy por devolver la consola y ya cuando Nintendo se decida a arreglar sus fallos volver a adquirirla. Una pena, porque por lo demás, me estaba gustando...


Yo lo he comentado muchas veces, con el tiempo todos los joy-con crujen (tienen holguras), existe una solución casera para solucionarlo en caso de que no quieras tirar de garantía.

https://www.youtube.com/watch?v=PzDV70ZkFso&feature=youtu.be

Lo de los colores de la TV, es normal, le pasa a todas las Switch (a la mía incluida y eso que por mis manos han pasado 3 Switch).

Saludos.


Pero el caso es que la mía tiene 8 días, y tampoco soy de los que se llevan todo el día jugando, es decir, tiene pocas horas de uso, así que si con tan poco uso se va notando el empeoramiento... En fin, no sé, ya veré que hago, tengo un mes para devolverla a Amazon. Yo no le voy a hacer ningún arreglo como el del vídeo.

Gracias por la respuesta.
@GordonFreeman Lo siento pero si no te gusta pide el dinero y ya, eso es Switch, te lo vuelvo a repetir, por mis manos han pasado 3 y a las 3 les ha pasado lo mismo en pocos días de uso, más que días depende de las horas, si le metes mucha caña, el mismo día de la compra ya pueden empezar a aparecer los crujidos, esta consola no está bien diseñada, si quieres algo mejor esperate a la futura revisión.

El Wi-Fi va como el culo (a lo que se refiere al alcance que interpreta Switch), el dock deja marcas (a no ser que uses un protector de pantalla, de todas formas te dejará marcas en el protector), y si juegas mucho en modo portátil con los Joy-Con acoplados, al final sufriras de holguras/crujidos, da igual que sea a los pocos días de uso como a los meses, eso depende del número de horas, hay gente que sólo juega en modo Dock, o si juega en portátil lo hacen con el mando perrete, por eso muchos no sufren de esos problemas porque casi no juegan en porátil con los Joy-Cons acoplados, y si lo hacen son pocas horas, te lo repito, por mis manos han pasado 3 Switch y las 3 han terminado sufriendo de holguras, dependiendo de algunos factores como lo fuerte que cojas los mandos y lo cuidadoso que seas, puedes tener más o menos, pero al final nos terminará pasando a todos.

Esa es mi opinión al respecto, si alguien piensa que estoy equivocado y le ha tocado una Switch perfecta de verdad, invito a que lo aclare, pero por lo qué a mí respecta tengo esa idea.

Saludos.
dante12345 escribió:@GordonFreeman Lo siento pero si no te gusta pide el dinero y ya, eso es Switch, te lo vuelvo a repetir, por mis manos han pasado 3 y a las 3 les ha pasado lo mismo en pocos días de uso, más que días depende de las horas, si le metes mucha caña, el mismo día de la compra ya pueden empezar a aparecer los crujidos, esta consola no está bien diseñada, si quieres algo mejor esperate a la futura revisión.

El Wi-Fi va como el culo (a lo que se refiere al alcance que interpreta Switch), el dock deja marcas (a no ser que uses un protector de pantalla, de todas formas te dejará marcas en el protector), y si juegas mucho en modo portátil con los Joy-Con acoplados, al final sufriras de holguras/crujidos, da igual que sea a los pocos días de uso como a los meses, eso depende del número de horas, hay gente que sólo juega en modo Dock, o si juega en porátil lo hacen con el mando perrete, por eso muchos no sufren de esos problemas porque casi no juegan en porátil con los Joy-Cons acoplados, y si lo hacen son pocas horas, te lo repito, por mis manos han pasado 3 Switch y las 3 han terminado sufriendo de holguras, dependiendo de algunos factores como lo fuerte que cojas los mandos y lo cuidadoso que seas, puedes tener más o menos, pero al final nos terminará pasando a todos.

Esa es mi opinión al respecto, si alguien piensa que estoy equivocado y le ha tocado una Switch perfecta de verdad, invito a que lo aclare, pero por lo qué a mí respecta tengo esa idea.

Saludos.


Ok, te agradezco la respuesta. La verdad es que lo más probable es que sea eso, que no está del todo bien diseñada... Por cierto, en mi caso la he metido y sacado unas cuantas veces del dock (principalmente para cargarla, porque casi todo el tiempo lo he jugado en modo portátil por el tema este de que se ve más colorido), y a mi no me la ha arañado de momento, lo que sí me deja son unas marcas en la parte inferior del marco de la pantalla, en donde entra en contacto con unas gomas que tiene para sujetarla, pero se quita limpiándolo, no es dañado. Y la estoy usando sin protector de pantalla, soy un temerario XD
Yo de vosotros para jugar de forma portatil y evitar que se muevan, crujan o con el tiempo pierda firmeza los carriles de los joycons le pondria una carcasa rigida que haga que tanto consola como joycons sea una sola pieza haciendo la consola mas robusta, evitando asi que los carriles soporten peso o movimiento alguno, uno habia puesto por el foro una que tenia muy buena pinta pero no encuentro el hilo.
Yo creo que me voy esperar una revision de consola o ver como avanza el tema, lo que menos me apetece es tener que pelearme con la consola-repartidores-SAT..., aunque estoy servido con One y 3ds tengo muchas ganas de Switch pero lo que mas valoro de una consola es su fiabilidad y no me dea quebraderos de cabeza.
Sabeis por que puede ser que se me desconecta cada dos por tres el wifi? Sale algo de DNS
selezma escribió:Sabeis por que puede ser que se me desconecta cada dos por tres el wifi? Sale algo de DNS


Pierdes señal wifi o tienes cortes cuando estás jugando? Entiendo que no es lo mismo. Si pierdes señal puede ser por configuración del router mientras que si te echa de las partidas online, si que podría ser tema de DNS.

Un saludo.
No queria entrar al hilo... Por que me tiene que llegar el pack mario y tengo hasta miedo :P
@josefsax ¿Y para que entras? [carcajad]

Has añadido un post al hilo.... luego dice la gente que los errores son generalizados. Habría que contar los post de problemas reales y no fiarse del número de páginas [carcajad]

Un saludo.
Personalmente no asocio problemas con cantidad de páginas....

Pero he leído lo de crujir, olguras, pantalla despegadas, joycon dessincronizados...

Espero y la mia quiero que sea la excepción :D va ha estar perfecta...
Meliagan escribió:
selezma escribió:Sabeis por que puede ser que se me desconecta cada dos por tres el wifi? Sale algo de DNS


Pierdes señal wifi o tienes cortes cuando estás jugando? Entiendo que no es lo mismo. Si pierdes señal puede ser por configuración del router mientras que si te echa de las partidas online, si que podría ser tema de DNS.

Un saludo.


No sé si será hoy solo por el wifi de mi casa, pero parece que va mal. Me estoy bajando un juego que tenía en la eshop y no hay manera. Cuando se suspende se va el internet wifi. Me estoy bajando por otra parte un demo en la play y si que lo baja

Edito: creo que ya se donde está el problema. Como se elige que se descargue contenido mientras está en modo reposo? Por favor
josefsax escribió:Personalmente no asocio problemas con cantidad de páginas....

Pero he leído lo de crujir, olguras, pantalla despegadas, joycon dessincronizados...

Espero y la mia quiero que sea la excepción :D va ha estar perfecta...


Los errores de sincronización a día de hoy creo que ya no se dan (las nuevas remesas por lo menos), pero el tema de holguras/crujidos no es problema de error de fabrica, a medida que la uses te sucederá, lo de las pantallas despegadas creo que se daba en las primeras remesas, actualmente no se da (por lo que he visto, tampoco puedo asegurarlo al 100%).

Espero que con esto te hagas una idea más o menos de lo que te puedes llegar a encontrar.

Saludos.
dante12345 escribió:
josefsax escribió:Personalmente no asocio problemas con cantidad de páginas....

Pero he leído lo de crujir, olguras, pantalla despegadas, joycon dessincronizados...

Espero y la mia quiero que sea la excepción :D va ha estar perfecta...


Los errores de sincronización a día de hoy creo que ya no se dan (las nuevas remesas por lo menos), pero el tema de holguras/crujidos no es problema de error de fabrica, a medida que la uses te sucederá, lo de las pantallas despegadas creo que se daba en las primeras remesas, actualmente no se da (por lo que he visto, tampoco puedo asegurarlo al 100%).

Espero que con esto te hagas una idea más o menos de lo que te puedes llegar a encontrar.

Saludos.

Segun he leido a alguno que ha mandado sus joycons al sat por desincronizacion al llegarle reparados los abrió para ver que habian hecho y vio que le habian metido no recuerdo que tipo de material rodeando donde van los receptores para aislarlos y evitar interferencias o lo que sea, igual los ultimos mandos ya lo traen no lo se.
Jugando ayer a la demo del Tetris+PuyoPuyo, unos de los joycons bajaba fichas a toda velocidad como si se hubiera quedado pillado. El caso que nunca me había pasado antes, y con ningún juego he notado nada raro. ¿Alguna idea?
Sorpresa que me acabo de llevar, hoy al coger la consola siempre juego en modo sobre mesa me encuentro que la parte de arriba a la derecha esta rota, nose si ese tornillo esta muy apretado o algo pero me he encontrado con esto roto, no se me ha caido ni nada ya que lo uso de sobremesa creis que el sat lo arregla o me lo comere con patatas, decir tambien que la consola va perfecta.
Imagen
albertosh escribió:Sorpresa que me acabo de llevar, hoy al coger la consola siempre juego en modo sobre mesa me encuentro que la parte de arriba a la derecha esta rota, nose si ese tornillo esta muy apretado o algo pero me he encontrado con esto roto, no se me ha caido ni nada ya que lo uso de sobremesa creis que el sat lo arregla o me lo comere con patatas, decir tambien que la consola va perfecta.
Imagen


Roturas, golpes, rayas y demás dudo que lo cubra el sat, pero puedes probar a ver.
@albertosh No es la primera vez que se ve eso por aquí, yo creo que si te lo debe cubrir el SAT.

Salu2!
egarrote escribió:@albertosh No es la primera vez que se ve eso por aquí, yo creo que si te lo debe cubrir el SAT.

Salu2!


La verdad que e suna putada por mas cuidada que esta y pun me doy cuesta esta mañana que estaba hay rota, me puesto en contacto con nintendo y si me cobraria la reparacion lo unico que no henllegado cuanto, vaya tela, seguire con ella paso de pagar por una tapadera de atras que alomejor me cobran 60€. [enfa]
@albertosh Como dice egarrote, esto ya se comentó en su momento en este mismo hilo, por lo que parece, el tornillo se apretó más de la cuenta y al pasar el tiempo se termina agrietando la carcasa, en principio el SAT sí te lo cubre porque fue un problema de fabricación que se ha dado varias veces y en el mismo sitio, no tengas miedo y envíala al SAT.

Saludos.
Mande la consola al SAT el jueves pasado y ya me ha llegado aviso de entrega, si me llega con los problemas solucionados un 10 para el servicio porque creia que tardaban mas
kong87 escribió:Mande la consola al SAT el jueves pasado y ya me ha llegado aviso de entrega, si me llega con los problemas solucionados un 10 para el servicio porque creia que tardaban mas


Como hay que mandarla en su caja original o algo?.
NemesisMSX escribió:
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Tío, deja de rayarte ya....es un problema de software y ya lo arreglarán en algún update.
Que a algunos les funcione bien y a otros no, es simplemente eso, porque es un bug. Por muchas veces que la mandes al SAT, te la devolverán tal como la mandaste. Y no creo que lo de las firmas arregle nada, Nintendo es totalmente consciente del problema, desde que salió la consola ha habido un huevo de gente quejándose del fallo.

NemesisMSX escribió:Esta tarde estaba jugando tranquilamente al Mario Kart 8 y, de repente, apareció una línea de color morado en la parte baja de la pantalla.
Imagen

La consola no ha sufrido ningún golpe ni nada que lo haya podido provocar, pero parece claro que es un problema de la pantalla de la tablet, ya que esa línea no aparece al conectar la consola al televisor. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglarla?


Dudo que sea un problema de software. Prueba reiniciando la consola, si te sigue saliendo mándala al SAT porque la pantalla está jodida.

El reinicio fue una de las primeras cosas que hice, y nada. Miraré a ver si me la pueden cambiar en donde la compré y, si no, al SAT. Muchas gracias.

A todo esto, si me la cambian... ¿pierdo el WonderBoy que compré y las partidas grabadas?


Buenas, hoy me acaba de ocurrir tu mismo fallo, el de la linea de la pantalla y queria preguntarte si finalmente la mandaste al sat y te la cubrio la garantia o como lo has solucionado finalmente? Miuchas gracias
@albertosh

No, mandala en una caja de carton pequeña tipo de zapatos y ya esta (cuando creas una orden de reparacion te lo explican todo en un email)
Hola!
Llevaba como un mes sin encender la Switch. La última vez que jugué me quedé sin batería por lo que hoy, antes de jugar, la puse a cargar.
Resulta que no me carga. Aparece el icono de que se está cargando, pero no carga. Le doy al botón de encender y aparece el logo de Nintendo durante 2 segundos pero luego se queda la pantalla negra con el icono de carga.
Imagino que por haberla dejado un mes sin carga la batería ha muerto.
He probado a reinicarla y nada.
Le ha pasado a alguien?

Saludos
Profecarlos83 escribió:Hola!
Llevaba como un mes sin encender la Switch. La última vez que jugué me quedé sin batería por lo que hoy, antes de jugar, la puse a cargar.
Resulta que no me carga. Aparece el icono de que se está cargando, pero no carga. Le doy al botón de encender y aparece el logo de Nintendo durante 2 segundos pero luego se queda la pantalla negra con el icono de carga.
Imagino que por haberla dejado un mes sin carga la batería ha muerto.
He probado a reinicarla y nada.
Le ha pasado a alguien?

Saludos


Switch necesita cargar unos 15 minutos aproximadamente antes de poder dar imagen para tener un nivel de carga mínimo para poder suspender la partida y que no pierdas tus avances, no es un problema (al contrario), igual en tu caso al dejarla tanto tiempo necesita más tiempo de carga, dejala conectada a la luz unas horas y luego prueba a ver si enciende, para saber si está cargando con solo tocar el cargador lo sabrás por la temperatura si está o no cargando.

Saludos.
Muchas gracias.
La voy a dejar así cargando a ver que pasa.
Gracias
kong87 escribió:Mande la consola al SAT el jueves pasado y ya me ha llegado aviso de entrega, si me llega con los problemas solucionados un 10 para el servicio porque creia que tardaban mas

Como hiciste el tramite de la averia, por telefono? me acaba de petar el lector de targetas microSD y la tendre de enviar esta semana al Sat. Con ps tengo experiencia en averias pero es la primera vez que tengo de tramitar una consola defectuosa en Nintendo. Tengo miedo de perder mis partidas guardadas del Zelda, o que en el transporte acabe dañada, segun un forero en este mismo hilo le devolvieron la consola rayada con el protector enganchado en la parte trasera, si trabajan de esa forma me lo pensare dos veces si enviarla, yo suelo ser muy cuidadoso con mis cosas, si me la devuelven rayada la tendria de vender directamente. Si la vendo poniendo la consola en ajustes de fabrica podria volver a abrir mi cuenta en otra consola? o es mas complejo el proceso?
@Magnavox

Solicite la reparacion por internet, cuando me llegue ya comentare si cumplieron y en que condiciones viene (tambien es la primera consola de Nintendo que me da problemas)
Al final he arreglado el problema yo mismo, me arriesgado a desmontar la Switch porque me temia que seria cuestion del conector que va a la placa madre y sorpresa, al apretar en la almoadilla he notado como el conector que hay debajo ha hecho un "click", he puesto la micro SD y me la ha detectado al instante, si os da el mismo problema de que no os detecta las micro SD seguramente sea por el conector que no lo apretaron lo suficiente y se desconecto, os dejo una foto de la almoadilla en cuestion que se a de apretar. Muy contento con la operacion a corazon abierto de mi Switch, a salido del quirofano como nueva jajaj [oki] Imagen
Al igual que hable en este hilo de los dos problemas que tuve con la consola hoy toca hablar de la gran eficacia del servicio tecnico que tienen: en tan solo 1 semana el SAT me ha devuelto la consola con todo corregido, bien Nintendo
Soy otro mas en espera que arribe su consola y he entrado acá por curiosidad/morbo/paranoia... Y me encuentro con varias historias de terror.

Se que como todo producto mas de una unidad tendrá sus defectos, pero al menos lo que yo se y he experimentado, es que Nintendo suele hacer productos con mucha mas calidad que sus competidores, a prueba de niños, de jugadores casuales y hasta de parientes no deseados.

Pero ahora con esta nueva consola, la siento mas delicada, especialmente por como esta construida y sus características. Se podría decir que con Switch mantienen esa calidad? Que tan grande sera el indice de averías?

Lo de los Joycon que se van "aflojando" con el tiempo sucederá en el 100% de consolas? Yo lo veo lógico, ya que por la misma forma que esta construida la consola y el uso, siempre va haber un desgaste en partes móviles.

Aparte de eso.. Prefiero no seguirme auto infligiendo miedo [+risas] Saludos.
phoenix_parad escribió:Soy otro mas en espera que arribe su consola y he entrado acá por curiosidad/morbo/paranoia... Y me encuentro con varias historias de terror.

Se que como todo producto mas de una unidad tendrá sus defectos, pero al menos lo que yo se y he experimentado, es que Nintendo suele hacer productos con mucha mas calidad que sus competidores, a prueba de niños, de jugadores casuales y hasta de parientes no deseados.

Pero ahora con esta nueva consola, la siento mas delicada, especialmente por como esta construida y sus características. Se podría decir que con Switch mantienen esa calidad? Que tan grande sera el indice de averías?

Lo de los Joycon que se van "aflojando" con el tiempo sucederá en el 100% de consolas? Yo lo veo lógico, ya que por la misma forma que esta construida la consola y el uso, siempre va haber un desgaste en partes móviles.

Aparte de eso.. Prefiero no seguirme auto infligiendo miedo [+risas] Saludos.


Yo tengo la Switch desde agosto y me va de maravilla (no la uso mucho ya q solo juego Splatoon 2 y Mario Kart)
Sabéis si en Game sigue lo de vender los joycon grises por 70€ en efectivo?

Me he dado cuenta que mi joycon izquierdo se sale de la consola y del mando perrete sin presionar el botón del seguro. Con hacer algo de fuerza se puede sacar.
No es tan molesto porque como hay que hacer fuerza no es que se salga de normal. Y por eso, si puedo evitar enviar todo al SAT y simplemente pillar unos joycon nuevos... Aunque al tener unos nuevos eso afectaría en la garantía de la consola y joycon
O hay algún tipo de solución que podamos hacer nosotros mismos para que no se salga?

También donde la tengo colocada, en mi cuarto, antes podía jugar perfectamente al Splatoon y ahora se me caen todas las partidas. Al lado del router va sin problemas.
Claro que no sé si es de la consola o de mi red. Sabéis si en el SAT mejoran el tema del wifi de la consola?

Gracias!
A ver chicos si podeis ayudarme...desde hace unos dias,concretamente desde la ultima actualizacion de splatoon 2 no puedo jugar correctamente online,me salen errores cada dos por tres y me saca de la partida,en un primer momento crei que era de la actualizacion,pero me meti en las opciones para comprobar el estado de conexion y hacer la prueba de conexion y esta me da fallos...a que debe ser??muchas gracias y saludos¡¡¡
ralye escribió:Sabéis si en Game sigue lo de vender los joycon grises por 70€ en efectivo?

Me he dado cuenta que mi joycon izquierdo se sale de la consola y del mando perrete sin presionar el botón del seguro. Con hacer algo de fuerza se puede sacar.
No es tan molesto porque como hay que hacer fuerza no es que se salga de normal. Y por eso, si puedo evitar enviar todo al SAT y simplemente pillar unos joycon nuevos... Aunque al tener unos nuevos eso afectaría en la garantía de la consola y joycon
O hay algún tipo de solución que podamos hacer nosotros mismos para que no se salga?

También donde la tengo colocada, en mi cuarto, antes podía jugar perfectamente al Splatoon y ahora se me caen todas las partidas. Al lado del router va sin problemas.
Claro que no sé si es de la consola o de mi red. Sabéis si en el SAT mejoran el tema del wifi de la consola?

Gracias!


Lo del GAME no tengo ni idea, pero por lógica no creo que siga, sería una oferta demasiado buena, de todas formas, ¿no te daría cosa vender algo estropeado para que se lo coma otro?

Respecto al tema del Wi-Fi, por mis manos han pasado 3 Switch, y las 3 han tenido problemas relacionados con el Wi-Fi, no sé pero bajo mi humilde opinión, eso que te pasa del Wi-Fi es normal, de todas formas, si tu habitación está algo alejada o hay muchas paredes por medio, supongo que será normal que el Wi-Fi no vaya muy fino, haz un test de velocidad con el móvil por ejemplo, si ves que al móvil le va algo lag, Switch no tendría nada que ver, también lo que puedes hacer es ponerle una mejor antena (de más decibelios) al Router para que pilles un Wi-Fi de más calidad.

El tema de los Joy-Con, he escuchado que si metes el Joy-Con con el botón de atrás presionado para que no haga el 'clack' no se estropea (te lo digo para tus futuros Joy-Cons), en algunos casos el 'Clack' termina jodiendo la pastillita de plástico de los Joy-Cons ya que entra en contacto con el riel de metal de la consola, plástico + metal cede plástico por lo qué no es de extrañar lo que te pasa.

Mi recomendación es que envíes la consola al SAT tanto por el tema de los Joy-Cons como por el del Wi-Fi, así te evitas dolores de cabeza, a mí los del GAME no me gustan ni un pelo.

Saludos.

P.D.: Al usuario @LoganDark_84 le pasa lo mismo y parece que no es problema del Wi-Fi, igual es cosa del servidor de Spalotoon, la verdad es que muchos amigos me han comentado cosas similares, el servidor al ser gratuito (de momento) es normal que sufra de estas cosas.
Yo he jugado todas las partidas y en todas siempte habia uno menos,e incluso he llegado a ver dos menos,no creo que sea muy normal esto no??mi wifi va bien,asi que no es por ese lado.
dante12345 escribió:
ralye escribió:Sabéis si en Game sigue lo de vender los joycon grises por 70€ en efectivo?

Me he dado cuenta que mi joycon izquierdo se sale de la consola y del mando perrete sin presionar el botón del seguro. Con hacer algo de fuerza se puede sacar.
No es tan molesto porque como hay que hacer fuerza no es que se salga de normal. Y por eso, si puedo evitar enviar todo al SAT y simplemente pillar unos joycon nuevos... Aunque al tener unos nuevos eso afectaría en la garantía de la consola y joycon
O hay algún tipo de solución que podamos hacer nosotros mismos para que no se salga?

También donde la tengo colocada, en mi cuarto, antes podía jugar perfectamente al Splatoon y ahora se me caen todas las partidas. Al lado del router va sin problemas.
Claro que no sé si es de la consola o de mi red. Sabéis si en el SAT mejoran el tema del wifi de la consola?

Gracias!


Lo del GAME no tengo ni idea, pero por lógica no creo que siga, sería una oferta demasiado buena, de todas formas, ¿no te daría cosa vender algo estropeado para que se lo coma otro?

Respecto al tema del Wi-Fi, por mis manos han pasado 3 Switch, y las 3 han tenido problemas relacionados con el Wi-Fi, no sé pero bajo mi humilde opinión, eso que te pasa del Wi-Fi es normal, de todas formas, si tu habitación está algo alejada o hay muchas paredes por medio, supongo que será normal que el Wi-Fi no vaya muy fino, haz un test de velocidad con el móvil por ejemplo, si ves que al móvil le va algo lag, Switch no tendría nada que ver, también lo que puedes hacer es ponerle una mejor antena (de más decibelios) al Router para que pilles un Wi-Fi de más calidad.

El tema de los Joy-Con, he escuchado que si metes el Joy-Con con el botón de atrás presionado para que no haga el 'clack' no se estropea (te lo digo para tus futuros Joy-Cons), en algunos casos el 'Clack' termina jodiendo la pastillita de plástico de los Joy-Cons ya que entra en contacto con el riel de metal de la consola, plástico + metal cede plástico por lo qué no es de extrañar lo que te pasa.

Mi recomendación es que envíes la consola al SAT tanto por el tema de los Joy-Cons como por el del Wi-Fi, así te evitas dolores de cabeza, a mí los del GAME no me gustan ni un pelo.

Saludos.

P.D.: Al usuario @LoganDark_84 le pasa lo mismo y parece que no es problema del Wi-Fi, igual es cosa del servidor de Spalotoon, la verdad es que muchos amigos me han comentado cosas similares, el servidor al ser gratuito (de momento) es normal que sufra de estas cosas.


Tengo 100mb contratados con fibra. En mi cuarto llegan fijos unos 50mb con wifi al portátil/móvil. A la Switch cuando le llega no supera nunca los 2mb, una basura total. Pero aun con esa basura se podía jugar hace tiempo.

Hasta hace un mes y algo en mi cuarto podía jugar sin problemas. Desde ese mes y algo es imposible jugar a Splatoon. Por eso, me parece raro que de repente vaya como el culo. Igual es alguna actualización de la consola/juego donde han tocado algo.

Así que no sé si habrá alguien que haya tenido que enviar la consola por el tema del wifi y le hayan mejorado algo.

Sobre los joycon, pues sí, al final mejor tiraré de garantía de la propia consola. Aunque no corre prisa porque como digo solo se sale el izquierdo si fuerzas.

Gracias por contestar ^^
Hola, compis!!
Ha cambiado el sistema de anclaje en el dock??
Tuve una de las primeras y digamos que se encajaba en la toma del dock, y hoy he comprado otra que queda como suelta!!
No da problemas a la hora de verla en la TV, pero no sé.
He pensado que quizás es por el rollo que hubo con que si se arañaba... La noto más suelta.
No encaja, es normal??
Gracias y saludos.
Dicen que si. Pero yo no la meto en el dock desde que me pille un cable extensor chino
kie1313 escribió:Hola, compis!!
Ha cambiado el sistema de anclaje en el dock??
Tuve una de las primeras y digamos que se encajaba en la toma del dock, y hoy he comprado otra que queda como suelta!!
No da problemas a la hora de verla en la TV, pero no sé.
He pensado que quizás es por el rollo que hubo con que si se arañaba... La noto más suelta.
No encaja, es normal??
Gracias y saludos.


Es normal que quede algo suelta, eso es porque tiene un muelle, desconozco si las primeras versiones era diferente pero las nuevas me parecen mejores, eso sí, como metas la Switch a lo loco la vas a arañar por mucho que digan que no.

Como dato curioso te diré que van a sacar una revisión del dock con Ethernet (el cable de Internet), desconozco si tendrá alguna mejora extra aparte.

Saludos.
No es gran cosa y supongo q es normal, pero despues de estar jugando toda la tarde y parte de la mañana, al sacarla de la deck, estaba calentita por los laterales al lado de los joy pero sin ser los joy.
dante12345 escribió:
kie1313 escribió:Hola, compis!!
Ha cambiado el sistema de anclaje en el dock??
Tuve una de las primeras y digamos que se encajaba en la toma del dock, y hoy he comprado otra que queda como suelta!!
No da problemas a la hora de verla en la TV, pero no sé.
He pensado que quizás es por el rollo que hubo con que si se arañaba... La noto más suelta.
No encaja, es normal??
Gracias y saludos.


Es normal que quede algo suelta, eso es porque tiene un muelle, desconozco si las primeras versiones era diferente pero las nuevas me parecen mejores, eso sí, como metas la Switch a lo loco la vas a arañar por mucho que digan que no.

Como dato curioso te diré que van a sacar una revisión del dock con Ethernet (el cable de Internet), desconozco si tendrá alguna mejora extra aparte.

Saludos.


Muchas gracias a todos!!

Efectivamente, hace como muelle.
Entonces es normal??, para poner juego dentro del dock se levanta.
Ya la iba a empaquetar para llevármela al curro y de ahí a cambiarla.
Las primeras ya te digo yo que no (por lo menos la que tuve yo).

Gracias y saludos.
Satancillo escribió:No es gran cosa y supongo q es normal, pero despues de estar jugando toda la tarde y parte de la mañana, al sacarla de la deck, estaba calentita por los laterales al lado de los joy pero sin ser los joy.


Si se pone calentita por los laos ni te preocupes, la mia despues de jugar un par de horas a splantoon 2y al fifa18 esta que quema por toda la consola pero que da asta miedo xD, pero bamos si yo no me preocupo con lo mio ni te preocupes de lo tuyo jeje.
albertosh escribió:
Satancillo escribió:No es gran cosa y supongo q es normal, pero despues de estar jugando toda la tarde y parte de la mañana, al sacarla de la deck, estaba calentita por los laterales al lado de los joy pero sin ser los joy.


Si se pone calentita por los laos ni te preocupes, la mia despues de jugar un par de horas a splantoon 2y al fifa18 esta que quema por toda la consola pero que da asta miedo xD, pero bamos si yo no me preocupo con lo mio ni te preocupes de lo tuyo jeje.


Na no me preocupo, ya digo se tiro desde q me levante encendida, por q mientras me iba a comer y cosas asi, q no jugaba, se kedaba encendida, y no se llego a poner en ningun momento en modo reposo, vamos q no tardaba mucho en volver a jugar, por q como juego en la tv y la tv esta enganchada al pc, pues voy cambiando de hdmi a hdmi jejeje, mientras juego, navego, o veo algun video de youtube para alguna prueba q se me complica, o algun video de consejos del zelda o como conseguir el caballo de... y cosas asi, para "descansar" a ratos del juego, asi no me empacho :P.
10531 respuestas