Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Me conecte a mi red cuando compre mi Switch y de repente hace unos días no me conectaba.Me daba error 1200 1100 o algo asi.La borre y ahora NO DETECTA MI RED.Y si otras.Eso es normal?He probado a desconectar el ruter etc y nada de nada.Ni he podido actualizar
@holografix19

A mí me pasa, y como tú dices, el izquierdo sólo, no es nada preocupante, posiblemente te siga pasando una vez te la devuelvan... Como dice el compañero de abajo las holguras salen con el tiempo.
_________________

Ahora mi 'problema' en cuanto a los joy-cons..

Pues que con la consola apagada (estando ésta al 100%), los joy-cons no se terminan de cargar, si la enciendo salen el icono del relámpaco como que se están cargando, pero tras dejarla toda esta noche apagada cargando, me encuentro con que los joy-cons les falta un porcentaje por cargarse..

Decir que son los de splatoon por si sirve de algo, y siempre juego en portátil con los joy-cons acoplados.

A ver si podéis echarme un cable o por lo menos saber por qué pasa esto...

Un saludo

Edito y me auto respondo:

Acabo de leer en el mismo foro buscando que los joy-cons NO se cargan con la consola apagada; sólo en modo stand by.
La consola la tengo totalmente pillada.

Está encendida con la pantalla en negro pero no hace nada. Si dejo el botón de encendido/apagado pulsado, me salen opciones de apagar o reiniciar la consola, así como cerrar programa.

Pero le de a la opción que le de, simplemente vuelve a ponerse la pantalla en negro y no hace absolutamente nada.

¿La dejo así hasta que se le agote la batería? Anoche funcionaba bien, la dejé en el dock tras probar la demo del Sonic, programa que dejé abierto.

Me salen notificaciones del % de la batería o que se ha descargado una actualización del Mario + Rabbids, pero no hace nada más :-? :-? :-?
@pakillo_ds Deja el boton de encendido pulsado hasta que la consola se apague. Luego esperas unos segundos y pulsas de nuevo para encenderla normalmente.

A mi ya me ha pasado varias veces.

Un saludo.
Meliagan escribió:@pakillo_ds Deja el boton de encendido pulsado hasta que la consola se apague. Luego esperas unos segundos y pulsas de nuevo para encenderla normalmente.

A mi ya me ha pasado varias veces.

Un saludo.


Gracias, se ha solucionado así.

Si lo dejaba pulsado me salían las opciones de apagado pero no hacía nada. Lo he dejado pulsado más rato (no sé, 20 o 30 segundos) y se ha apagado del todo.

Al encenderla como si nada. Y acto seguido se ha actualizado a la 4.0.1 ¿? No sabía que había actualización nueva.

Sea como sea, en la 4.0.0 me ha dado ya dos problemas, este de la pantalla y ayer que la metía en el dock y no mandaba señal a la TV, fallaba el HDMI. Pff, empiezo a rayarme xD
pakillo_ds escribió:
Meliagan escribió:@pakillo_ds Deja el boton de encendido pulsado hasta que la consola se apague. Luego esperas unos segundos y pulsas de nuevo para encenderla normalmente.

A mi ya me ha pasado varias veces.

Un saludo.


Gracias, se ha solucionado así.

Si lo dejaba pulsado me salían las opciones de apagado pero no hacía nada. Lo he dejado pulsado más rato (no sé, 20 o 30 segundos) y se ha apagado del todo.

Al encenderla como si nada. Y acto seguido se ha actualizado a la 4.0.1 ¿? No sabía que había actualización nueva.

Sea como sea, en la 4.0.0 me ha dado ya dos problemas, este de la pantalla y ayer que la metía en el dock y no mandaba señal a la TV, fallaba el HDMI. Pff, empiezo a rayarme xD


De nada hombre [sonrisa]

A mi desde la actualizacion a 4.0.0 no se me ha vuelto a colgar en modo espera en el dock. La nueva actualización corrige errores en el tema de sonido con extractores HDMI.

No te ralles y disfruta la consola [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Taureny escribió:
JaviGabber escribió:
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.

No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.

¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?

EDITADO:

Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.

No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?


A mi me pasa lo mismo, uno de los joycons sale sin pulsar el botón aunque encajan suficientemente fuerte para que no se salga a no ser que haga fuerza.
La pestaña que fija el joycon esta como desgastada, cosa que tarde o temprano le pasara a mucha gente ya que es de plástico y hace contacto con la guía metálica, guía que tiene unos acabados bastante cortantes para que al menor despiste desgastes esa pestaña.
La pestaña debería ser metálica, no es normal que a los pocos meses pasen estas cosas.

No se si sera motivo de rma, pueden alegar que es desgate del uso.... ¿Alguien la ha enviado por esto?


El tema es que apenas la he usado, no se como coño ha podido pasarle eso, de todas formas ya he dado parte al S.A.T. mañana vienen a por ella, cuando me den veredicto te informo.


Vale gracias, la verdad que me interesa. Por cierto, ¿has enviado la consola entera? Pensaba que solo hacia falta enviar los joycons....
pakillo_ds escribió:
Meliagan escribió:@pakillo_ds Deja el boton de encendido pulsado hasta que la consola se apague. Luego esperas unos segundos y pulsas de nuevo para encenderla normalmente.

A mi ya me ha pasado varias veces.

Un saludo.


Gracias, se ha solucionado así.

Si lo dejaba pulsado me salían las opciones de apagado pero no hacía nada. Lo he dejado pulsado más rato (no sé, 20 o 30 segundos) y se ha apagado del todo.

Al encenderla como si nada. Y acto seguido se ha actualizado a la 4.0.1 ¿? No sabía que había actualización nueva.

Sea como sea, en la 4.0.0 me ha dado ya dos problemas, este de la pantalla y ayer que la metía en el dock y no mandaba señal a la TV, fallaba el HDMI. Pff, empiezo a rayarme xD


Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Creo que ha tenido algo que ver con la descarga automática de la 4.0.1.
Una pregunta... ¿sabes si cuando tenías la pantalla en negro dejaste previamente algún juego en funcionamiento?

Yo recuerdo perfectamente que dejé la consola en modo de espera con el Zelda funcionando, y al intentar jugar me he encontrado con la pantalla en negro. He hecho el reinicio forzoso y luego me ha salido lo de la 4.0.1.
blackorwhite escribió:Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Creo que ha tenido algo que ver con la descarga automática de la 4.0.1.
Una pregunta... ¿sabes si cuando tenías la pantalla en negro dejaste previamente algún juego en funcionamiento?

Yo recuerdo perfectamente que dejé la consola en modo de espera con el Zelda funcionando, y al intentar jugar me he encontrado con la pantalla en negro. He hecho el reinicio forzoso y luego me ha salido lo de la 4.0.1.


Tenía la demo japonesa del Sonic Forces.

La dejé en el dock con la demo. Y ya tuve problemas porque al ponerla en el dock no me pasaba la imagen a la TV. Pero tras sacarla y meterla (la consola [qmparto] ) salía ya bien. Total que la dejé en modo espera y al día siguiente al sacarla del dock.. pantallazo negro.

Me salían notificaciones de batería o que se ha descargado X actualización pero nada más. Al final reinicio forzoso, porque cualquier otra opción simplemente volvía a poner la pantalla en negro.

Y viendo que somos unos cuantos, quizás sea un conflicto puntual que se genera en X situación. Mientras no desaparezcan los datos de guardado.. no me da miedo. ya que yo me asusté más por perder los datos que por la consola en sí (pues está en garantía)
Buenas gente, no sé si esto es un problema, pero he observado que ultimamente la Switch se me descarga un poco cuando está encendida y metida en el dock (y con un juego puesto, en mi caso, el Mario Odyssey). Es muy raro porque no me había pasado nunca, pero es ponerme a usarla y baja. Si dejo de usar el juego en cuestión y vuelvo al menu principal de la máquina me vuelve otra vez a cargae poco a poco.

¿A alguien más le pasa?
Los joy con nuevos ya sean los amarillos o los nuevos de mario, imagino que ya no tienen los problemas que tenian algunos de los primeros a la salida de la consola verdad?
susinsin escribió:Los joy con nuevos ya sean los amarillos o los nuevos de mario, imagino que ya no tienen los problemas que tenian algunos de los primeros a la salida de la consola verdad?


Yo no he tenido problema alguno con los Joy-Cons acutales en lo que se refiere a desincronizaciones/interferencias, eso era en las primeras remesas, ahora es muy difícil que eso pase, pero tampoco te puedo asegurar nada al 100% porque llevo poco tiempo con Switch.

@rem A mí me pasó que al tener la batería al 100%, al día siguiente me marcaba otro %, como el 90%, se me solucionó jugando un rato, y pasó del 90% al 100%, y ya no dio más problemas, además la batería duró su tiempo completo, creo que es un error de software, dejala un rato jugando y se pondrá bien ella sola.

Saludos.
En mi caso, mis joycon neon siguen descargándose solos. Cargué todo el conjunto hace unos días y hoy al poner en Mario la consola estaba al 91% (algo normal) pero los joycon otra vez completamente descargados, así que he tenido que esperar a que se cargasen para poder jugar.
Hola a todos.

Nunca creí que escribiría aquí, pero por desgracia ha llegado ese día. Desde que compré mi Nintendo Switch el 10 de marzo, no he tenido ningún problema, excepto hoy. El joy-con izquierdo, el azul neón, no carga, y constantemente me salta el mensaje de que tiene poca batería. Lo he desincronizado para volverlo a sincronizar muchas veces, sin resultado alguno. Si pongo el joy-con izquierdo verde neón, carga con normalidad, pero el azul neon no. Estoy convencido de que el problema lo tengo gracias a la última actualización.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna solución?

Gracias!!!

Edito: en el dock por ejemplo me marca el 25% de la bateria del joy-con izquierdo azul neón, y cuando saco la consola del dock, me marca el 100%, y al rato el 75%. Si la vuelvo a colocar en el dock, se pone en verde en modo carga, pero al minuto se pone blanca, como si estuviera la bateria completa, pero a los dos minutos marca el 75%, al rato el 50%, y al otro rato el 25% y ahí se queda. ¿A alguien le pasa?

Edito2: no sé como, pero el problema se ha solucionado de momento.
hola gente, estoy cagado.

Resulta que el otro día desconecte el cable de corriente de la switch para poner otra cosa. Hoy lo he vuelto a conectar para jugar al Mario y resulta que no se me enciende la luz verde del dock. Puede ser por el cable de corriente? O es que se me ha jodido el dock? Si es este último caso, tendría que comprarme otro o la garantía de Nintendo te da otro?

ninja edit: solucionado, la switch se estaba cargando pero por alguna razón no se encendía el botón del dock. Perdonad
Tengo la versión 4.1 ( la última) y sigo con el problema del porcentaje erróneo de batería. Hoy me compré el Mario, todo ilusionado fui a jugar ( dejé cargando la consola con los joycons puestos) y a los 10 minutos el dichoso mensaje de que la batería se estaba agotando. He pulsado el botón del modo reposo ( Para ir a cenar ) y al volver ya no me deja usarla.. Sigo alucinando como sigue este problema sin resolverse..
Solicitado reparacion, tengo rota la carcasa por la parte de atras, la putada que s ela llevan el dia 31 y el 1 es fiesta y le llegara a ellos el jueves me veo 2 semanas sin consola [+furioso] .
BeticoMadrid escribió:Tengo la versión 4.1 ( la última) y sigo con el problema del porcentaje erróneo de batería. Hoy me compré el Mario, todo ilusionado fui a jugar ( dejé cargando la consola con los joycons puestos) y a los 10 minutos el dichoso mensaje de que la batería se estaba agotando. He pulsado el botón del modo reposo ( Para ir a cenar ) y al volver ya no me deja usarla.. Sigo alucinando como sigue este problema sin resolverse..


El problema me suena que esta solucionado pero si tenias el fallo de medir la batería al actualizar la consola creo que lo podías seguir teniendo, nintendo subió una guía paso a paso para solucionarlo, prueba a hacer lo que pone y si no lo soluciona tendrás que contactar con el sat.
Es normal que al meterla en el dock si se presiona la parte derecha se vea que cojea un poco? Recuerdo haber leído algo pero no sé si es normal o fallo del dock
e3_david escribió:Es normal que al meterla en el dock si se presiona la parte derecha se vea que cojea un poco? Recuerdo haber leído algo pero no sé si es normal o fallo del dock


La mía ha cojeado toda su vida [+risas] [+risas]

Prefiero que esté holgada a que entre justita y se ralle con el dock.

Un saludo.
Gracias!! Rebuscando he visto que es algo normal, respecto a si araña el Dock o no yo he probado a ver si lo hacía, metiendo y sacando varias veces la switch y deja marquita, se le pasa un paño y no pasa nada, obviamente la tengo con cristal templado.
(mensaje borrado)
Buenas disculpad, resulta que el joicon derecho en modo portatil se mueve un pelin, no molesta para nada al jugar pero el izq se queda clavado que no se mueve nada, le pregunte a un colega y los tiene igual y el en los dos que dice que por el uso ocurre, se que me preocupo en exceso jeje pero es por saberlo. Gracias
Noliko escribió:Buenas disculpad, resulta que el joicon derecho en modo portatil se mueve un pelin, no molesta para nada al jugar pero el izq se queda clavado que no se mueve nada, le pregunte a un colega y los tiene igual y el en los dos que dice que por el uso ocurre, se que me preocupo en exceso jeje pero es por saberlo. Gracias


Cuando el Joy-Con se te mueve ¿te refieres a holguras o que parece que se te vaya a salir?

Si son holguras es normal, tarde o temprano terminan apareciendo, y también las sufrirá tu otro Joy-Con, pero si te refieres a que parezca que se te vaya a salir del rail, entonces deberías enviarlo al SAT.

Saludos.
@dante12345

No no, es exacto lo que dices holgura, muy leve en el derecho y el izquiero al no tener nada de ahi mi pregunta pero la de mi colega que tiene 6 meses la tiene en las dos, que ni molesta repito perp solo ssber si era normal.
Noliko escribió:@dante12345

No no, es exacto lo que dices holgura, muy leve en el derecho y el izquiero al no tener nada de ahi mi pregunta pero la de mi colega que tiene 6 meses la tiene en las dos, que ni molesta repito perp solo ssber si era normal.


A mí pasa lo mismo pero al revés, el derecho apenas tiene holgura pero el izquierdo sí se nota un poco más.

Con el tiempo saldrá también al derecho supongo.

No te preocupes pq es normal, a todos nos pasa y sale pasando...

Un saludo
Hola gente tengo la switch y soy otro mas que cada 2 u 3 dias se queda la consola colgada en el modo reposo, esto no pasa na no? Me refiero que es de el firmware y no es nada de hardware? Un saludo
francisco231 escribió:Hola gente tengo la switch y soy otro mas que cada 2 u 3 dias se queda la consola colgada en el modo reposo, esto no pasa na no? Me refiero que es de el firmware y no es nada de hardware? Un saludo


Todo indica a que es algo de Firmware, le pasa a más gente, no eres el único, lamentablemente andamos con ciertos bugs en el Firmware, incluso en las versiones más recientes, lo único que te puedo aconsejar es mantener tu Switch actualizada y apagarla totalmente de vez en cuando, eso reducirá los cuelgues del modo reposo en gran medida.

Saludos.
@dante12345 gracias dante por la info y tu consejo ya estaba preocupado un saludo. Por cierto he llamado al servicio tecnico y no tienen ni idea del fallo del modo reposo es mas me dicen que envie la consola vaya tela
He notado que con el mando pro al pulsar la cruceta hacia abajo hace un ruido distinto y un poco más fuerte que pulsando en el resto de direcciones. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?
Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.
Os expuse mi caso hace unos días.

Los joystick de los joycon, en la parte de abajo era como que se enganchan y hacian un ruido metálico, al girar 360 grados completos.

Me han cambiado las dos piezas y entra en garantía, así que de lujo!

¿Sabéis ahora si me dan a elegir dirección de envío o puedo hacer seguimiento? En principio pone que en dos días llega y nada más.

Un saludo
LinkinDark escribió:Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.

Ahi varios casos de esos pero es por el yso y el sudor y demas y vas comiendote el color de la carcasa, si puedes a ver si la cuelas con ña garantia de nintendo por intentarlo, pero no se si se podra como es del uso y no un defecto. Un saludo
francisco231 escribió:
LinkinDark escribió:Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.

Ahi varios casos de esos pero es por el yso y el sudor y demas y vas comiendote el color de la carcasa, si puedes a ver si la cuelas con ña garantia de nintendo por intentarlo, pero no se si se podra como es del uso y no un defecto. Un saludo

Un defecto es sin duda, tengo multitud de consolas con años y alguna década de uso y es la primera vez que me pasa esto.
@LinkinDark llama al sat a ver que te dicen y con l o que te diga ponlo para saber lo que dice nintendo por si me pasara a mi, tu di que apenas cojes los mandos que juegas con un mando pro
LinkinDark escribió:Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.


Sí, yo las tengo, la única solución que veo es limpiar los Joy-Cons con un trapo humedo después de jugar, y al terminar ponerle una funda, esta consola sin fundas no te dura ni 2 días sin esas marcas. Si limpiandolo con el trapito la manchas no salen, repite el proceso varias veces, pon un poco más de agua.

Saludos.

P.D.: No te recomiendo el tema del SAT, la consola es así, a mí tampoco me gustó pero no creo que sea algo como para que entre en garantía.
dante12345 escribió:
LinkinDark escribió:Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.


Sí, yo las tengo, la única solución que veo es limpiar los Joy-Cons con un trapo humedo después de jugar, y al terminar ponerle una funda, esta consola sin fundas no te dura ni 2 días sin esas marcas. Si limpiandolo con el trapito la manchas no salen, repite el proceso varias veces, pon un poco más de agua.

Saludos.

P.D.: No te recomiendo el tema del SAT, la consola es así, a mí tampoco me gustó pero no creo que sea algo como para que entre en garantía.

Si yo tambien creo que nintendo le dire que es del uso y que no es un defecto de fabrica y que no lo cubre
dante12345 escribió:
LinkinDark escribió:Buenas, recientemente me he dado cuenta de que el joy con derecho tiene unas manchas que no salen por más que se limpien, similar a las de este vídeo.
https://youtu.be/dmECzJRWG1k
¿alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Saludos.


Sí, yo las tengo, la única solución que veo es limpiar los Joy-Cons con un trapo humedo después de jugar, y al terminar ponerle una funda, esta consola sin fundas no te dura ni 2 días sin esas marcas. Si limpiandolo con el trapito la manchas no salen, repite el proceso varias veces, pon un poco más de agua.

Saludos.

P.D.: No te recomiendo el tema del SAT, la consola es así, a mí tampoco me gustó pero no creo que sea algo como para que entre en garantía.

Gracias por la respuesta, por curiosidad tus joy con son grises?, es que he investigado un poco por las redes y la gente que se queja de esto siempre coincide que tiene joy con grises.
@LinkinDark Son de color gris, sí, yo también creo que pasa en los grises, los de colores creo que están como barnizados con algo para que brillen un poco (me da la sensación que brillan un pelín en la oscuridad) y eso evita que no se queden las marcas.

Saludos.
Hola buenas aunq voy ya hablar con nintendo españa les comento, sucede q ya al parecer me regresan mi consola del cual un mes d espera casi en fin el asunto es q me regresan la misma mi pregunta es alguien le a pasado algo parecido?? Pues no c q hacer xq eso de q me abrieran la consola y ellos argumentan q fue cosa cosmetica, la abrieron y todo se podra q ellos me regren una nueva en vez de q me den la misma? Es q d verdad stoy mosqueado x esto alguien me supiera contestar gracias!!!
Castroltroy escribió:Hola buenas aunq voy ya hablar con nintendo españa les comento, sucede q ya al parecer me regresan mi consola del cual un mes d espera casi en fin el asunto es q me regresan la misma mi pregunta es alguien le a pasado algo parecido?? Pues no c q hacer xq eso de q me abrieran la consola y ellos argumentan q fue cosa cosmetica, la abrieron y todo se podra q ellos me regren una nueva en vez de q me den la misma? Es q d verdad stoy mosqueado x esto alguien me supiera contestar gracias!!!
ç

tiene pinta de ser por mucho uso, cosa que me parece rara en una consola que salió en marzo.
Una duda, ¿alguien me explica cómo va el tema de los número de serie de las distintas remesas?
Bueno otro por aquí con una de las primeras switch comprada en abril y comentar que los joycon pierden señal constantemente si la consola no está a unos 30cm o 40 , ayer ordene una reparación de estos , ¿sabéis que tardan más o menos en devolverlos?
No lo he hecho antes por perreria y porque he ido liado lo bueno es que tengo el mando pro
Lotush escribió:Bueno otro por aquí con una de las primeras switch comprada en abril y comentar que los joycon pierden señal constantemente si la consola no está a unos 30cm o 40 , ayer ordene una reparación de estos , ¿sabéis que tardan más o menos en devolverlos?
No lo he hecho antes por perreria y porque he ido liado lo bueno es que tengo el mando pro


Muy poco, en mi caso los mande un lunes y a la semana siguiente ya los tenia, dos Joy-Con izquierdos que tenia de primera remesa, ahora funcionan perfectamente, alejándome e incluso colocandolos detrás de la espalda.

Hazlo, lo agradecerías.
@alphadct gracias por tu respuesta , la verdad que se me hace impensable jugar ahora mismo con los míos de espaldas a la consola ya que no irían
Hola buenas,resulta que hoy me e dado cuenta que en el marco de abajo de la pantalla le a salido un punto,es como si se le ubiera ido el brillo,hace 2 semanas que tengo la consola y esto ya me tiene mosca
Me gusta desconectar el dock de la corriente porque considero que gastar energia en valde es tontería. Mi problema es que ayer con el dock sin enchufar a la corriente metí la máquina y luego lo enchufé. Tardo bastante en encenderse la luz (quité los cables, comprobe el USB a la consola directamente) hasta que vi la lucecita. Pensé que era por meter la máquina sin enchufar, pero hoy lo he hecho "bien" y me ha tardado igual. ¿Viene mi dock mal o puede ser cualquier tontería? Muchas gracias.
Hola,

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. La consola por la parte en la que tiene el volumen, etc se ha empezado a despegar (se ha separado unos mm la carcasa). Esto lo cubre la garantia?
Buen día a todos, me he registrado en este foro solo para comentar mi problema:
El sábado (29/10/17) después de jugar varias horas al Mario Odyssey en el modo dock, he notado que la pantalla de mi Switch se ha salido algunos milímetros, de lado derecho, si presiono con los dedos regresa a su lugar pero vuelvo a jugar y pasa lo mismo. He hablado al servicio de Nintendo para que me la reparen y estoy en el proceso... llegue a este foro y vi que a varias personas les paso lo mismo, mi duda es: ¿después de enviarla al SAT de Nintendo volvió a ocurrirles el problema de la pantalla? Gracias a los que se den el tiempo de responderme :)
fjose1987 escribió:Hola,

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. La consola por la parte en la que tiene el volumen, etc se ha empezado a despegar (se ha separado unos mm la carcasa). Esto lo cubre la garantia?


Pon una foto pero en principio sí, siempre y cuando no se te haya caído o cosas de ese estilo.

@cr7adriel10 A mí no me ha pasado pero no he vuelto a leer a nadie en el foro que le haya vuelo a suceder después de enviarla al SAT, aparentemente pasaba en las primeras remesas y era por el calor generado que hacía que se despegara la pantalla, ¿podrías aclarar cuándo compraste la Switch para saber si es de las nuevas?

Saludos
10531 respuestas