[FAQ|PMF] Preguntas más frecuentes de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 569
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Dudas más frecuentes de Nintendo Switch
Gnocchi
Adicto
435 mensajes
desde dic 2014
en Badalona
Que ha pasado con los Mii? [+risas] a mi me encanta mi monigote que siempre es el mismo en todas las consolas.
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Supongo que no habrá mas Mii o eso parece ya que no se ha visto nada
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Para sacar el audio a un dispositivo externo deberá ser por hdmi pero como? Mi monitor no tiene altavoces. Ya me da asco jugar wiiu sin sonido imagínate la Switch.
hanfri
Adicto
175 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 14/01/2017 - 10:04:06 por hanfri.
Ayer entre toda la vorágine de comentarios, lloros e ilusiones rotas de quien esoeraba una Scorpio en el tamaño de un IPad al precio de una Raspberry, me pareció leer que los juegos clásicos que regalarían con la suscripción al servicio online tendrían un componente de juego en red.

Lo leí de pasada y ahora no encuentro info clara al respecto, pero puede ser muy divertido.

Y el componente que cambiaba nuestra forma de jugar era el Joy-Con? Un poco bluff pero bueno, habrá que probarlo, igual acabamos todos ordeñando vacas con la misma emoción que el tío de ayer en el Teeehouse [jaja]

Sevillanito, a veces los monitores tienen una salida de minijack para sacar el audio que entra por HDMI, no sé si es el caso...
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
@sevillanito

En Wii U permite conectar un Cable A/v de Wii en ese conector y sacar por ahí el audio, Luego haces una conversion de RCA a Jack y podrás conectarlo a unos altavoces externos y se oirá sin problemas

Para Switch necesitas un dispositivo que te permita extraer el audio, vendría a ser el mismo caso que el que quiera salida óptica, algo como esto:

https://www.amazon.es/Proster-Divisor-C ... audio+hdmi

Y de la conexión de RCA ya lo conviertes a lo que tu quieras
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Chincheta para el hilo, gracias @Petiso Carambanal. Seguro que es de mucha ayuda. [beer]

Salu2!
(mensaje borrado)
sho_69
Adicto
177 mensajes
desde nov 2007
El mando pro ¿tendrá salida de audio para conectar los auriculares?
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
1, 2, 3, 4, 569