Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Shurardilla_ast escribió:@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:

-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'

Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.

Un saludo


Me has salvado compañero jjajajaja a una amiga le pasaba eso mismo y le ha funcionado. Era una LG Smart TV.
Muchas gracias!
Hola, hoy he cojido mi Swicht y he notado que el boton L del JoyCon izquierdo no hace el tipico click al pulsarlo...vamos que se ha roto por la cara [uzi]
Me tocara llamar al Sat y enviarle el susodicho mando y me jode, porque al Mario le queda nada y tendre que jugarlo en sobremesa con el mando pro [fumando]
Me acaba de dar un problema en el sonido justo al actualizar a la 4.0, me explico; yo uso la Switch con un hdmi Extractor que saca el audio por optico del hdmi, pues a sido actualizar y ha dejado de sacar audio, en cambio por la TV si que funciona el audio y en modo portatil tambien. En ps4 y ps3 me sigue funcionando perfectamente el audio con el extractor. Por lo demas todo sigue igual, pero ya no puedo usar mi equipo de sonido con la Switch, osea que llevo un cabreo bastante considerable ahora mismo, esta actualizacion me acaba de quitar la posibilidad de sacar audio por optico o analogico desde el hdmi y eso se traduce en no poder jugar hasta que Nintendo lo arregle con otro parche, el modelo de extractor que uso es este; https://www.amazon.es/gp/product/B06VVF ... UTF8&psc=1 Me estaba esperando a actualizar despues de ver opiniones y posibles errores, jaja pues ahora me quedado sin jugar toma ya, vaya tela con las actualizaciones. cawento es una loteria actualizar siempre rompen algo. No tengo ni idea a que puede ser debido, alguien mas ha sufrido problemas con el audio usando salida optica desde la TV o receptores AV? Parece que le esta pasando a mas gente, con av receptors y audio extractors https://en-americas-support.nintendo.co ... clMjElMjE= Tienen de volver a actualizar para arreglar todos estos errores, esto no es normal, en el link que he puesto ya hay muchos casos identicos.
Shurardilla_ast escribió:@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:

-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'

Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.

Un saludo

Muchas gracias compañero, me pasaba lo del palpiteo de pantalla y con esto solucionado. Muchas gracias
Utiliando el Google Authenticator.

He restaurado el iPhone de fábrica y ahora al meter los cogidos que se generan en la aplicación en la cuenta de Nintendo no me deja acceder. Tampoco tengo los dos códigos de seguridad que se generaron cuando vinculas la Switch a la aplicación.

No se que hacer, ya que no puedo entrar en los juegos virtuales, ni comprar, ni en la cuenta nada

Sabéis algo?


Creo que estoy jodido. Gracias
selezma escribió:Utiliando el Google Authenticator.

He restaurado el iPhone de fábrica y ahora al meter los cogidos que se generan en la aplicación en la cuenta de Nintendo no me deja acceder. Tampoco tengo los dos códigos de seguridad que se generaron cuando vinculas la Switch a la aplicación.

No se que hacer, ya que no puedo entrar en los juegos virtuales, ni comprar, ni en la cuenta nada

Sabéis algo?


Creo que estoy jodido. Gracias

Llama el lunes a primera hora a este numero 91 788 64 98, es el servicio tecnico de Nintendo, ellos deberian poderte ayudar. No te preocupes, seguro que te lo solucionan, un saludo. [oki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.
Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.

Te comento que no hace falta ponerle cristal templado pues a mi c me rayo una vez y fue medianamemte fuerte y solo c me rayo la mica protectora q es un simple plástico por eso hay q andar con cuidado a la hora de jugar x si las moscas yo stoy x comprarme una base y un cable tipo c y el otro extremo q sea igual osea c asi no usaria el dock xq el dock es el problema q raye la consola salud2 espero mi comentario te ayude suerte
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Castroltroy escribió:
Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.

Te comento que no hace falta ponerle cristal templado pues a mi c me rayo una vez y fue medianamemte fuerte y solo c me rayo la mica protectora q es un simple plástico por eso hay q andar con cuidado a la hora de jugar x si las moscas yo stoy x comprarme una base y un cable tipo c y el otro extremo q sea igual osea c asi no usaria el dock xq el dock es el problema q raye la consola salud2 espero mi comentario te ayude suerte


Por lo que he leído lo del dock fue un bulo de internet.
Lo del dock NO es un bulo de internet. Mi compi de curro se llevó el otro día la consola al curro, me dijo q no estaba arañada y fue cogerla en mis manos y enseñarle donde tenía los arañazos. Que el dock de switch está mal diseñado es una realidad, roza con las dos superficies de la consola y dificulta mucho la ventilación.
El dock SI ralla los bordes inferiores de la pantalla, de hecho la mia la tengo sin cristal templado y lleva las marcas a ambos lados de la pantalla (En la zona negra del marco).
Mi opinión es que el cristal templado tiene que ser obligatorio y si no lo queréis poner, como es mi caso, nada de dock, el cable y "palante".
Un saludo!
A ver, si no eres cuidadoso el Dock raya la pantalla, pero si metes la consola con mucho cuidado, no, sólo te deja unas marcas de goma que se pueden quitar con una gamuza (por ejemplo).

Saludos.
Buenas. Desde ayer al pulsar el stick derecho (R) no hace contacto y no funciona. Desde el principio me parecía que lo de pulsar los joysticks daría problemas, si a alguien más le pasa y sabe alguna solución, gracias por adelantado.
La consola tiene mes y medio, así que imagino que tendré que contactar con el SAT si no lo arreglo yo, ¿qué tal servicio dan? Únicamente mandaría el joy con derecho, ¿no? Gracias!!
Definitivamente no estoy teniendo suerte con esta consola, es mi tercera unidad en algo menos de un mes y la cosa es que se me está empezando a levantar la pantalla por el lado derecho [+risas]

¿Qué tal el servicio de asistencia técnica de ninti? Hasta ahora he podido ir a tienda y pedir el cambio por una nueva pero como ya han pasado más de dos semanas desde que la tengo imagino que tengo que tirar de ellos.

La verdad es que vivo con terror de perder mis partidas guardadas...

A todos mis problemas con la consola tengo que sumarle que el USB "mágico" para conectarle cualquier mando también me está dando problemas [buuuaaaa] mi switch no lo detecta hasta que primero lo enchufo en el PC... Al haberlo pillado en amazon tengo 0 problemas para devolverlo así que eso que me llevo al menos.
@s0mBr4 Cuánto se te ha despegado? Podrías poner una foto? Yo sigo teniendo dudas con la mía [mad]
@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto :(
Ya os leído a varios con lo de despegarse la pantalla.
¿A tanta gente os pasa?
selezma escribió:Utiliando el Google Authenticator.

He restaurado el iPhone de fábrica y ahora al meter los cogidos que se generan en la aplicación en la cuenta de Nintendo no me deja acceder. Tampoco tengo los dos códigos de seguridad que se generaron cuando vinculas la Switch a la aplicación.

No se que hacer, ya que no puedo entrar en los juegos virtuales, ni comprar, ni en la cuenta nada

Sabéis algo?


Creo que estoy jodido. Gracias


Alguien sabe algo?
s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto :(


La mia desde el primer dia tiene la parte de la derecha la pantalla ligeramente mas salida que la izquierda, ni se ha puesto peor ni nada

Habre jugado cerca de 500h o asi en total, desde el dia que salio a la venta. Tanto dock como no dock, y no va a peor ni mucho menos
rheed escribió:
s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto :(


La mia desde el primer dia tiene la parte de la derecha la pantalla ligeramente mas salida que la izquierda, ni se ha puesto peor ni nada

Habre jugado cerca de 500h o asi en total, desde el dia que salio a la venta. Tanto dock como no dock, y no va a peor ni mucho menos


Yo es que no sé si jugando se sale un poco más o no porque si lo hace desde luego la diferencia es mínima respecto a como está en reposo que ya lo puse más atrás
viewtopic.php?p=1744588659
Ma92 escribió:
rheed escribió:
s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto :(


La mia desde el primer dia tiene la parte de la derecha la pantalla ligeramente mas salida que la izquierda, ni se ha puesto peor ni nada

Habre jugado cerca de 500h o asi en total, desde el dia que salio a la venta. Tanto dock como no dock, y no va a peor ni mucho menos


Yo es que no sé si jugando se sale un poco más o no porque si lo hace desde luego la diferencia es mínima respecto a como está en reposo que ya lo puse más atrás
viewtopic.php?p=1744588659


A mi no cambia, lo que si apreto, si se pone como la del otro lado un rato, y vuelve a donde estaba
Es normal que este tan enganchado a la consola jugando que tengo rota la carcasa de arriba por tener el tornillo mas apretado de la cuenta de la fabrica y nose si si enviarla o no xD, nintendo me ha dicho que la envie que entra en garantia por ser fallo de fabricacion pero no veo el momento de quedarme sin consola y mas con el mario que viene ahora xD.
buenas,

he estrenado una switch este finde y es XAJ4, asi que entiendo que es de las primeras, aunque no se si del 2016 o 2017. Se que durante su lanzamiento la consola han surgido varios problemas, unos mas habituales que otros. Asi de primeras yo no he notado nada, todo correcto pero queria preguntar por esos problemillas mas famosos.

Me suenan:
- que los joycons den problemas (aunque no se que tipo de problemas).
- marcas al poner/quitar al dock (aunque bueno, esto entiendo que vigilando no tiene porque rallarse)
- baterias defectuosas? (lo normal de cualquier gadget con bateria me imagino)

que mas?
Hola, buenas noches. Posteo aquí porque últimamente estoy teniendo un problema bastante recurrente con mi Switch. Hasta ahora no le había pasado nada más que un pequeño fallo en el botón ZR de un Joy-Con, que envié a arreglar e ignoraron. Pero en fin, a lo que iba, ya me ha ocurrido dos veces en 3 días...se me queda la Switch en modo pantallazo (negro o en el menú) y por mucho que la ponga en modo espera o apagada no hace nada y tengo que recurrir al apagado forzado, presionando el botón On/Off varios segundos...
La tengo actualizada, sabeis por qué podría ser?? Tengo 270 horas jugadas del Zelda y como las pierda por otro de estos me puedo morir.
marcmago escribió:buenas,

he estrenado una switch este finde y es XAJ4, asi que entiendo que es de las primeras, aunque no se si del 2016 o 2017. Se que durante su lanzamiento la consola han surgido varios problemas, unos mas habituales que otros. Asi de primeras yo no he notado nada, todo correcto pero queria preguntar por esos problemillas mas famosos.

Me suenan:
- que los joycons den problemas (aunque no se que tipo de problemas).
- marcas al poner/quitar al dock (aunque bueno, esto entiendo que vigilando no tiene porque rallarse)
- baterias defectuosas? (lo normal de cualquier gadget con bateria me imagino)

que mas?


La mia es de lanzamiento y es XAJ7. Ese número simplemente debe indicar la fábrica en la que se hace.
Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.

No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.

¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?

EDITADO:

Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.

No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.

No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.

¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?

EDITADO:

Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.

No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?

Hola compa respecto a tu problema si deberias pagastes x ella no t la regalaron y hay q aprovechar esto de que nintendo da la cara y si o si t soluciona el problema y ellos no t cobraran nda pues es cosa de defecto de fabrica y cubre la garantia eso o al menos q tu lo allas ocasionado ahi si la cosa es distinta lo que t aconsejo q llames y q ellos te solucionen t aseguro q sera lo mejor mas vale hacer las cosas ahora que tener toda una vida con ese tipo d cosas defectuosas salud2
Hola a todos, me he fijado que al colocar la switch sin los joycon en una superficie plana, uno de los lados se queda en el aire, se encuentra ligeramente doblada, a alguno más le pasa?
Soriano90 escribió:Hola a todos, me he fijado que al colocar la switch sin los joycon en una superficie plana, uno de los lados se queda en el aire, se encuentra ligeramente doblada, a alguno más le pasa?


Es un problema de fábrica que no afecta en nada a su funcionamiento, hay un bulo que dice que es por el sobrecalentamiento pero es eso, un bulo, vienen así de fábrica. No te recomiendo que hagas nada al respecto si no está muy doblada ya que no afecta en nada, y si no te fijas mucho ni lo notas.

Saludos.
dante12345 escribió:
Soriano90 escribió:Hola a todos, me he fijado que al colocar la switch sin los joycon en una superficie plana, uno de los lados se queda en el aire, se encuentra ligeramente doblada, a alguno más le pasa?


Es un problema de fábrica que no afecta en nada a su funcionamiento, hay un bulo que dice que es por el sobrecalentamiento pero es eso, un bulo, vienen así de fábrica. No te recomiendo que hagas nada al respecto si no está muy doblada ya que no afecta en nada, y si no te fijas mucho ni lo notas.

Saludos.

No afecta en nada a su funcionamiento, de hecho me he dado cuenta de chiripa al colocarla un segundo sobre una superficie plana, está muy ligeramente doblada.
Un saludo y gracias por la contestación!
marcmago escribió:buenas,

he estrenado una switch este finde y es XAJ4, asi que entiendo que es de las primeras, aunque no se si del 2016 o 2017. Se que durante su lanzamiento la consola han surgido varios problemas, unos mas habituales que otros. Asi de primeras yo no he notado nada, todo correcto pero queria preguntar por esos problemillas mas famosos.

Me suenan:
- que los joycons den problemas (aunque no se que tipo de problemas).
- marcas al poner/quitar al dock (aunque bueno, esto entiendo que vigilando no tiene porque rallarse)
- baterias defectuosas? (lo normal de cualquier gadget con bateria me imagino)

que mas?


- No, eso eran algunos pero ya esta solucionado el error.
- Las marcas te recomiendo comparte un cable de estosy una base. O una base con circuito incluido. Y si eres un manitas un dock vacío de 8 euros y desmontas el original
- Las baterías no están defectuosas están descalibradas y el firmware viejo no daba bien el porcentaje.
TwilightPrincess escribió:Hola, buenas noches. Posteo aquí porque últimamente estoy teniendo un problema bastante recurrente con mi Switch. Hasta ahora no le había pasado nada más que un pequeño fallo en el botón ZR de un Joy-Con, que envié a arreglar e ignoraron. Pero en fin, a lo que iba, ya me ha ocurrido dos veces en 3 días...se me queda la Switch en modo pantallazo (negro o en el menú) y por mucho que la ponga en modo espera o apagada no hace nada y tengo que recurrir al apagado forzado, presionando el botón On/Off varios segundos...
La tengo actualizada, sabeis por qué podría ser?? Tengo 270 horas jugadas del Zelda y como las pierda por otro de estos me puedo morir.


Hola, hace unas páginas atrás hubo varios que reportamos el mismo error. Tranquilo, es un error de software que vino con la actualización 3.0.0 y que aun no han solucionado... Pero no vas a perder la partida por ello. Al parecer ocurre a veces al sacar la consola del modo suspensión, posiblemente cuando llevas un periodo bastante largo sin salir del modo reposo.
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.

No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.

¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?

EDITADO:

Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.

No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?


A mi me pasa lo mismo, uno de los joycons sale sin pulsar el botón aunque encajan suficientemente fuerte para que no se salga a no ser que haga fuerza.
La pestaña que fija el joycon esta como desgastada, cosa que tarde o temprano le pasara a mucha gente ya que es de plástico y hace contacto con la guía metálica, guía que tiene unos acabados bastante cortantes para que al menor despiste desgastes esa pestaña.
La pestaña debería ser metálica, no es normal que a los pocos meses pasen estas cosas.

No se si sera motivo de rma, pueden alegar que es desgate del uso.... ¿Alguien la ha enviado por esto?
A alguien le pasa que cuando pasa la consola a estado suspendido también se desconecta el wifi.

Antes cuando tenia Timostar no me pasaba, me he pasado a mierdafone/ono y ahora cuando suspendo la consola se desconecta, con lo cual entiendo que es algo del router, supongo.
Lo que no se es por donde abordar el tema, si alguien me da alguna idea...
Hola, e he pillado una television nueva y quiero poner la switch dond eesta esta tele pero es que el wifi no llega nada de nada, por el router no es ya que tanto en el portatil como movil etc me llega perfectamente la cobertura este donde este, pero con la switch nada de nada, deberia mandarla al sat?

Imagen
@Miyazaki Si realmente no tienes conexión y en el móvil sí entonces llévala al SAT. Pero lo de mirar el icono no vale de nada que ya la Switch indica menos que otros aparatos siempre. Prueba a entrar a un vídeo de los promocionales a ver si los reproduce y uno de youtube desde el móvil. Te vas alejando del router, si ambos pierden conexión más o menos en el mismo punto está bien, si la Switch la pierde bastante antes entonces está mal. Hay móviles y demás aparatos que marcan una raya y realmente no tienen conexión, la Switch marca menos y aún así igual tiene.
Dauragon85 escribió:@Miyazaki Si realmente no tienes conexión y en el móvil sí entonces llévala al SAT. Pero lo de mirar el icono no vale de nada que ya la Switch indica menos que otros aparatos siempre. Prueba a entrar a un vídeo de los promocionales a ver si los reproduce y uno de youtube desde el móvil. Te vas alejando del router, si ambos pierden conexión más o menos en el mismo punto está bien, si la Switch la pierde bastante antes entonces está mal. Hay móviles y demás aparatos que marcan una raya y realmente no tienen conexión, la Switch marca menos y aún así igual tiene.


es que me marca que no hay ninguna raya y no hay conexion a internet.
Miyazaki escribió:
Dauragon85 escribió:@Miyazaki Si realmente no tienes conexión y en el móvil sí entonces llévala al SAT. Pero lo de mirar el icono no vale de nada que ya la Switch indica menos que otros aparatos siempre. Prueba a entrar a un vídeo de los promocionales a ver si los reproduce y uno de youtube desde el móvil. Te vas alejando del router, si ambos pierden conexión más o menos en el mismo punto está bien, si la Switch la pierde bastante antes entonces está mal. Hay móviles y demás aparatos que marcan una raya y realmente no tienen conexión, la Switch marca menos y aún así igual tiene.


es que me marca que no hay ninguna raya y no hay conexion a internet.


Pues si en el mismo punto con el móvil tienes señal perfectamente sí puede ser problema de la Switch. Si tienes conexión con el móvil pero no muy buena y a poco que te alejes más se pierde también igual es normal y sólo que la Switch tiene algo menos de potencia. Todo depende de si estás muy alejado del router y de si la diferencia con otros aparatos es mucha o poca. Insisto en que compruebes realmente cuando se pierde la conexión y no quedarte con el icono sólo que el de la Switch baja rayas a la mínima.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.


Otro más por aquí con este error. Cierto es que el joystick funciona pero es muy molesto el ruido. Es algo así como una mota de polvo entre un protector y la pantalla. La pantalla te funciona perfectamente pero no puedes evitar el fijarte continuamente en el defecto.

Ya he llamado al servicio y me han recogido el joycon izquierdo.

¿Alguien sabe decirme cuánto suelen tardar en gestionarlo?

Gracias.
@FoRtUnE hola, creo recordar que lo envié un lunes, y me llegó un viernes.
@cyd_de_mytzar ¿con el mismo problema? ¿Te repararon el joycon o bien te lo cambiaron? Gracias.
@FoRtUnE me mandaron uno nuevo directamente, asique la mar de contento, y un 10 para nintendo.
Yo pense que era un error puntual pero no. Llevo unos dias que el stick izquierdo falla. No es por interferencias, ya que falla incluso en modo avión. La cosa es que se va solo hacia arriba, no la palanca, el personaje. De repente empieza a andar solo hacia arriba.

Incluso en la pantalla de calibrado se ve como a veces se mueve solo hacia arriba. La cosa es que pasa cuando llevas media hora jugando o así, no creo que el SAP de Nintendo tenga tanta paciencia como para estar mirando media hora si el problema existe.

Que putada, a un par de días de Mario y con apenas 200h de uso.
madre mía con los joycons, y tan sólo valen 50 pavos cada uno [facepalm]
@nssergio coméntalo en el sat, no creo que se pasen media hora jugando, lo cambiarán al instante si es fallo conocido por ellos, si no tienen conocimiento, entonces lo investigarán en profundidad pero no te darán largas.
Lo pongo aquí, aunque realmente no se si es una avería, la consola funciona perfectamente, Pero hoy al ir a ver vídeos del canal noticias y de la store me daba continuamente el error 2807-2806, y estaba conectado a Internet, he hecho ademas pruebas de conexión y la velocidad era alta. he buscado en Internet el error pero no he encontrado nada.

Os ha pasado alguno?, se os ocurre por que podría ser?

Gracias,
Hola a todos compis tengo la consola hace unas 3 semanas, tenía mucho miedo de pillarla por todo lo leído pero me la ha regalado mi señora.
Por ahora 0 problemas, mucho mejor de lo esperado, salvó hoy que he notado que el joycon izquierdo el rojo en mi caso que es la neón veo que tiene un poco de holgura hacia arriba y abajo, no se sale solo ni nada por el estilo y el derecho no le pasa.
Esto es defectuoso o le pasa a todas?? Más que nada para quitar la paranoia.
De ser un problema es de la consola o del joycon??
Un saludo.
holografix19 escribió:Hola a todos compis tengo la consola hace unas 3 semanas, tenía mucho miedo de pillarla por todo lo leído pero me la ha regalado mi señora.
Por ahora 0 problemas, mucho mejor de lo esperado, salvó hoy que he notado que el joycon izquierdo el rojo en mi caso que es la neón veo que tiene un poco de holgura hacia arriba y abajo, no se sale solo ni nada por el estilo y el derecho no le pasa.
Esto es defectuoso o le pasa a todas?? Más que nada para quitar la paranoia.
De ser un problema es de la consola o del joycon??
Un saludo.


Las holguras terminan saliendo a TODAS las Switch con el uso, lo raro es que sea en un solo lado, si no te da interferencias, no se sale y la holgura no es molesta a la hora de jugar, yo lo aguantaría, es muy posible que con otro Joy-Con nuevo termine pasando lo mismo.

Saludos.
Buenas, preguntado hoy en Game, y me han dicho que la Switch tiene 1 año de garantía con Nintendo, no 2, que si quiero otro año tiene que ser con Game pagando su seguro. A mi esto me huele a caca. Me podeis sacar de la duda porfavor?
JaviGabber escribió:
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.

No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.

¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?

EDITADO:

Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.

No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?


A mi me pasa lo mismo, uno de los joycons sale sin pulsar el botón aunque encajan suficientemente fuerte para que no se salga a no ser que haga fuerza.
La pestaña que fija el joycon esta como desgastada, cosa que tarde o temprano le pasara a mucha gente ya que es de plástico y hace contacto con la guía metálica, guía que tiene unos acabados bastante cortantes para que al menor despiste desgastes esa pestaña.
La pestaña debería ser metálica, no es normal que a los pocos meses pasen estas cosas.

No se si sera motivo de rma, pueden alegar que es desgate del uso.... ¿Alguien la ha enviado por esto?


El tema es que apenas la he usado, no se como coño ha podido pasarle eso, de todas formas ya he dado parte al S.A.T. mañana vienen a por ella, cuando me den veredicto te informo.
oscarzsz escribió:Buenas, preguntado hoy en Game, y me han dicho que la Switch tiene 1 año de garantía con Nintendo, no 2, que si quiero otro año tiene que ser con Game pagando su seguro. A mi esto me huele a caca. Me podeis sacar de la duda porfavor?


Me consta que por ley son 2 años de garantía, igual se refieren a que ellos te la tramitan, y si quieres que te la tramiten un segundo año tienes que pagar, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%, lo que si coincido contigo es que huele mal.

Saludos.

P.D.: Te paso un link de Nintendo en el que dicen que son 24 meses (2 años) de garantía http://www.ayudanintendo.com/mas/condicionesgarantia.html.
10531 respuestas