Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas. Os cuento mi problema en cuestión. Tengo la switch de salida y no se me ha corregido el problema ni con actualizaciones ni con nada.
Resulta que juego con ella al Zelda y la batería me tarda una hora de pasar del 100% al 1%. Al llegar al 1% se me queda en el mismo porcentaje unas dos horas. WTF. Creeis que es motivo para que la envíe el SAT o es corregible? A alguien le ha pasado?

Un saludo
Aquí tienes a más gente con el mismo problema.
hilo_problemas-con-las-baterias_2220387
Buena necesito vuestro consejo.
Ayer compré la consola. Hoy he ido a ponerla y nada más encederla en modo portatil el ventilador ha empezado a funcionar y ademas de hacer un ruido excesivo ha empezado a echar aire, lo he tenido un buen rato y no ha parado en ningun momento. Luego la he conectado al dock y lo mismo mucho ruido, la he sacado del dock y nada el ventilador no para de funcionar.
Me aconsejais que la lleve de vuelta o la dejo mas rato a ver si dejar de sonar?
aldaria escribió:Buenas. Os cuento mi problema en cuestión. Tengo la switch de salida y no se me ha corregido el problema ni con actualizaciones ni con nada.
Resulta que juego con ella al Zelda y la batería me tarda una hora de pasar del 100% al 1%. Al llegar al 1% se me queda en el mismo porcentaje unas dos horas. WTF. Creeis que es motivo para que la envíe el SAT o es corregible? A alguien le ha pasado?

Un saludo


Pues en teoría son ya nuevas remesas porque ya hay más stock en las tiendas quiere decir que el problema no lo han solucionado todavía..
Pues a mi el wifi me va de pena. para conectarlo tengo que estar en la misma habitacion. En otros sitios detecta el wifi con 2 rayas y directamente da error al conectar SIEMPRE. Creo que pasa sobretodo desde la ultima actualizacion
Hola!! Yo recibí ayer la Switch Neón de la web de game y resulta que al encender y apagar la consola, sobre el fondo negro me salen dos manchas, una de color azul y otra de color rojo. Me he puesto en contacto con atención al cliente para que me descambien la consola porque creo que esas manchas en la pantalla no son normales. Es una XAJ4000 de 2017. Aqui os dejo una foto para que veáis el fallo:
Imagen
yox escribió:Buena necesito vuestro consejo.
Ayer compré la consola. Hoy he ido a ponerla y nada más encederla en modo portatil el ventilador ha empezado a funcionar y ademas de hacer un ruido excesivo ha empezado a echar aire, lo he tenido un buen rato y no ha parado en ningun momento. Luego la he conectado al dock y lo mismo mucho ruido, la he sacado del dock y nada el ventilador no para de funcionar.
Me aconsejais que la lleve de vuelta o la dejo mas rato a ver si dejar de sonar?



Pon numero de serie y fecha de fabricacion para tener mas datos. La mia es nueva XAJ4000 del 2017 y no hace nada de ruido. No se oye nada el ventilador salvo que pegues la oreja y se oye un zumbidito, nada en serio casi imperceptible, nada de aceleraciones o ventilador a tope por ratos. tambien se calienta muy poco.

Yo probaria a formatearla y dejarla de fabrica. A ver que tal. Ya nos dices.

@Javivk Claro que no son normales esas fugas de luz o lo que sean. En el menu con fondo blanco tambien salen o solo al encender y apagar la consola?

Lo mismo que al compi, formatea y si siguen saliendo que si es pantalla o panel saldran pues cambiala.
@karmant1982 Hola!!! Solo salen cuando hay un fondo negro, ahora mismo probando las demo de puyo puyo, al acceder tambien hay un fondo negro y salen esas manchas, en el resto de colores no se aprecian que haya esas manchas.
Problema, acabo de comprar la Switch y no se pone en modo tele nunca....la conecto al dock y se queda el led verde del dock parpadenado siempre y no manda imagen a la tele...alguna solucion?
javi_xavi escribió:Problema, acabo de comprar la Switch y no se pone en modo tele nunca....la conecto al dock y se queda el led verde del dock parpadenado siempre y no manda imagen a la tele...alguna solucion?


Comprueba que tanto el cargador como el cable HDMI esten bien conectados en ambos extremos y que estes en el canal adeacuado, si aun no se ve yo contactaria con nintendo por que igual tienes mal el dock.
stunt escribió:
javi_xavi escribió:Problema, acabo de comprar la Switch y no se pone en modo tele nunca....la conecto al dock y se queda el led verde del dock parpadenado siempre y no manda imagen a la tele...alguna solucion?


Comprueba que tanto el cargador como el cable HDMI esten bien conectados en ambos extremos y que estes en el canal adeacuado, si aun no se ve yo contactaria con nintendo por que igual tienes mal el dock.


Voy a ir a casa de un amigo a comprobar con su dock pero tiene pinta a que el dock está roto. La consola la he comprado hoy pero claro , como para cambiarla , era la última....así que lo voy a comprobar y de ser así el martes llamo a Nintendo.

Me cobrarían por mandarme un dock nuevo?
javi_xavi escribió:
stunt escribió:
javi_xavi escribió:Problema, acabo de comprar la Switch y no se pone en modo tele nunca....la conecto al dock y se queda el led verde del dock parpadenado siempre y no manda imagen a la tele...alguna solucion?


Comprueba que tanto el cargador como el cable HDMI esten bien conectados en ambos extremos y que estes en el canal adeacuado, si aun no se ve yo contactaria con nintendo por que igual tienes mal el dock.


Voy a ir a casa de un amigo a comprobar con su dock pero tiene pinta a que el dock está roto. La consola la he comprado hoy pero claro , como para cambiarla , era la última....así que lo voy a comprobar y de ser así el martes llamo a Nintendo.

Me cobrarían por mandarme un dock nuevo?


Les explicas el problema, te piden que hagas comprobaciones basicas y si aun asi falla tienes que mandarlo, que lo revisen y despues deciden si lo reparan o te mandan otro. Pero asegurate primero de que sea el dock, si no te pediran que mandes tambien la consola o incluso el cargador.

Si el desperfecto lo cubre la garantia no te cobran nada, en caso contrario te dan un presupuesto para la reparacion; si lo aceptas se repara (y se te cobra) y si lo rechazas se te devuelve todo tal cual pero te cobran unos 20€ por los envios y la gestion.
Tengo un problema que es un incordio.

Normalmente juego en modo dock. Cada media hora o así la switch cambia a modo portátil durante unos segundos y luego vuelve al modo dock.

Hoy mismo yendo primero en una carrera online en el MK me lo ha hecho. Al volver a ponerse en modo dock, iba cuarto. Soy al único al que le pasa?
mikote2000 escribió:Tengo un problema que es un incordio.

Normalmente juego en modo dock. Cada media hora o así la switch cambia a modo portátil durante unos segundos y luego vuelve al modo dock.

Hoy mismo yendo primero en una carrera online en el MK me lo ha hecho. Al volver a ponerse en modo dock, iba cuarto. Soy al único al que le pasa?


Es raro si, revisa y aprieta conexiones hdmi en tele y dock y la switch encajala bien y si hace falta cuando veas imagen en la tele aprieta un poco la consola hacia abajo en el dock no sea que se haya movido o haya alguna vibracion en la mesa y pase eso. Cuentanos si te sigue ocurriendo o deja de hacerlo.
Buenas! Hoy me he dado cuenta de que mi switch no pilla bien la señal wifi. Estando en mi habitación, en la que uso la tablet, el móvil la Play sin problemas, a la switch no le llega nada de señal. Y ahora estoy en otro sitio donde el móvil tiene 3 de 4 rallas y la switch nada...es normal o es mi consola que tiene un problema?
stunt escribió:
javi_xavi escribió:
stunt escribió:
Comprueba que tanto el cargador como el cable HDMI esten bien conectados en ambos extremos y que estes en el canal adeacuado, si aun no se ve yo contactaria con nintendo por que igual tienes mal el dock.


Voy a ir a casa de un amigo a comprobar con su dock pero tiene pinta a que el dock está roto. La consola la he comprado hoy pero claro , como para cambiarla , era la última....así que lo voy a comprobar y de ser así el martes llamo a Nintendo.

Me cobrarían por mandarme un dock nuevo?


Les explicas el problema, te piden que hagas comprobaciones basicas y si aun asi falla tienes que mandarlo, que lo revisen y despues deciden si lo reparan o te mandan otro. Pero asegurate primero de que sea el dock, si no te pediran que mandes tambien la consola o incluso el cargador.

Si el desperfecto lo cubre la garantia no te cobran nada, en caso contrario te dan un presupuesto para la reparacion; si lo aceptas se repara (y se te cobra) y si lo rechazas se te devuelve todo tal cual pero te cobran unos 20€ por los envios y la gestion.


Confirmado mi base o dock como lo queráis llamar esta roto. He ido a casa de un amigo y con mi consola en su dock funciona perfectamente, ponemos mi dock con sus cables y nanai,luz verde parpadeando todo el rato .

El martes llamo a Nintendo si me dicen solución decente de mandar dock solo y que me mandan uno nuevo hago eso si me dicen de mandar todo devuelvo la consola a la tienda ....con toda la falta de stock y mi dolor de corazón ...encima me quedo con el Mario kart en la mano .

Hasta el martes nada más...a jugar en modo portátil todo el puente .
@javi_xavi Si has hecho las comprobaciones pertinentes, se lo haces saber y le aseguras que el fallo esta en el dock solo te haran mandar el dock. A los que les piden que manden todo es por que no se explican o por que tienen un error demasiado general.
Yo tenia problema con la consola y otro con 2 joy-con izquierdos y solo tuve que mandar eso; ni cables, ni dock ni los mandos derechos.

Pero vamos que no es Amazon asi que no esperes uno nuevo en casa al dia siguiente; tendras que mandar el tuyo, que lo miren, lo reparen (o cambien) y despues te lo mandaran asi que... una semana no te quita nadie; vas a tener que jugar Mario Kart en portatil/tabletop durante el puente y mas (pero ya estaras mejor que yo, que la mande el jueves asi que.. llevo 2 dias contemplando el cartucho :\)
stunt escribió:@javi_xavi Si has hecho las comprobaciones pertinentes, se lo haces saber y le aseguras que el fallo esta en el dock solo te haran mandar el dock. A los que les piden que manden todo es por que no se explican o por que tienen un error demasiado general.
Yo tenia problema con la consola y otro con 2 joy-con izquierdos y solo tuve que mandar eso; ni cables, ni dock ni los mandos derechos.

Pero vamos que no es Amazon asi que no esperes uno nuevo en casa al dia siguiente; tendras que mandar el tuyo, que lo miren, lo reparen (o cambien) y despues te lo mandaran asi que... una semana no te quita nadie; vas a tener que jugar Mario Kart en portatil/tabletop durante el puente y mas (pero ya estaras mejor que yo, que la mande el jueves asi que.. llevo 2 dias contemplando el cartucho :\)


Esa sería la situación más lógica espero que no me pongan pegas ya que la cambiaría en tienda pero no hay más stock...era la última
javi_xavi escribió:
stunt escribió:@javi_xavi Si has hecho las comprobaciones pertinentes, se lo haces saber y le aseguras que el fallo esta en el dock solo te haran mandar el dock. A los que les piden que manden todo es por que no se explican o por que tienen un error demasiado general.
Yo tenia problema con la consola y otro con 2 joy-con izquierdos y solo tuve que mandar eso; ni cables, ni dock ni los mandos derechos.

Pero vamos que no es Amazon asi que no esperes uno nuevo en casa al dia siguiente; tendras que mandar el tuyo, que lo miren, lo reparen (o cambien) y despues te lo mandaran asi que... una semana no te quita nadie; vas a tener que jugar Mario Kart en portatil/tabletop durante el puente y mas (pero ya estaras mejor que yo, que la mande el jueves asi que.. llevo 2 dias contemplando el cartucho :\)


Esa sería la situación más lógica espero que no me pongan pegas ya que la cambiaría en tienda pero no hay más stock...era la última



Animo! Es una putada pero al menos la consola esta bien. El dock solo lleva una pequeña placa de conexiones y poco mas y aunque es jodido y moleste que te haya tocado una mala puedes disfrutar en portatil del Mario kart que se ve jodidamente de lujo en la propia pantalla.
karmant1982 escribió:
javi_xavi escribió:
stunt escribió:@javi_xavi Si has hecho las comprobaciones pertinentes, se lo haces saber y le aseguras que el fallo esta en el dock solo te haran mandar el dock. A los que les piden que manden todo es por que no se explican o por que tienen un error demasiado general.
Yo tenia problema con la consola y otro con 2 joy-con izquierdos y solo tuve que mandar eso; ni cables, ni dock ni los mandos derechos.

Pero vamos que no es Amazon asi que no esperes uno nuevo en casa al dia siguiente; tendras que mandar el tuyo, que lo miren, lo reparen (o cambien) y despues te lo mandaran asi que... una semana no te quita nadie; vas a tener que jugar Mario Kart en portatil/tabletop durante el puente y mas (pero ya estaras mejor que yo, que la mande el jueves asi que.. llevo 2 dias contemplando el cartucho :\)


Esa sería la situación más lógica espero que no me pongan pegas ya que la cambiaría en tienda pero no hay más stock...era la última



Animo! Es una putada pero al menos la consola esta bien. El dock solo lleva una pequeña placa de conexiones y poco mas y aunque es jodido y moleste que te haya tocado una mala puedes disfrutar en portatil del Mario kart que se ve jodidamente de lujo en la propia pantalla.


Gracias en ello estoy se ve espectacular,,espero lo dicho , que no me pongan ninguna pega porque evidentemente la base no funcionan no hay mucho que ver! El martes el desenlace . Por cierto si me compro un juego se vincula a .i cuenta verdad? Ese fast RMX me tienta!!!!
Por lo que veo, Switch da prioridad a entrar en modo sleep antes que apagar la consola. Para mi, lo normal es apagar la consola al terminar de utilizarla, hay alguna forma de cambiar alguna preferencia para que ofrezca apagae consola antes que entrar en modo sleep? Se hace un poco incomodo tener que navegar hasta la opcion cada vez que termino de jugar y quiero apagarla.
En modo espera, estando en la dock, ha empezado a parpadear la pantalla de forma intermitente y mostrando arriba a la izq un icono de carga, que pasa?
No me voy a leer todo el hilo ,pero,alguien ha comentado o le ha pasado que la parte trasera de la consola se decolora??o desgasta maa bien dicho,la mia empieza a tener brillos tipo mancha,he probado a darle con toallita humeda y no se va.

Decir que jamas juego comiendo o despues de comer algo con las manos

Soy el unico con este "problema"?

La consola va de 10 pero este tema me jode bastante que solo tiene un mesecitomesecito,lo he leido por otros foros pero no se si es un tema generalizado o le pasa a unas pocas
ferry escribió:No me voy a leer todo el hilo ,pero,alguien ha comentado o le ha pasado que la parte trasera de la consola se decolora??o desgasta maa bien dicho,la mia empieza a tener brillos tipo mancha,he probado a darle con toallita humeda y no se va.

Decir que jamas juego comiendo o despues de comer algo con las manos

Soy el unico con este "problema"?

La consola va de 10 pero este tema me jode bastante que solo tiene un mesecitomesecito,lo he leido por otros foros pero no se si es un tema generalizado o le pasa a unas pocas

Veo que no soy el único, mira el hilo que acabo de abrir hilo_pasar-cuenta-de-nintendo-al-cambiar-de-consola_2228778 A mi switch le han salido zonas blancas donde se le ha ido la pintura, ya he tramitado la garantía.
@Räven Eso es por el sudor y la grasa de las manos. Pasa con cualquier material de ese tipo, y os va a pasar en cualquier Switch que uséis.

Yo tengo la costumbre de lavarme las manos antes de usarla, para quitarme el sudor y la grasa, y cuando terminó de jugar le pasó un paño para secala por si acaso.
Buenas gente, ayer compré mi Nintendo y al probarla parecía que todo iba bien, pero ahora cuando estoy viendo la Tv me salta solo el hdmi donde esta conectada cada 2x3..., encima esta noche he ido a jugar y ahora no me conecta con la Tv y no puedo ver la Switch en la Tv!!!.
Tengo una Samsung KS700, alguno le ha pasado?? Si es así, habéis logrado solucionarlo?
La llevaré a Game para que me la descambien porque tengo otras maquinas quen si funcionan sus hdmi y probando tampoco me conectan con la Switch....
Rioloxiii escribió:Buenas gente, ayer compré mi Nintendo y al probarla parecía que todo iba bien, pero ahora cuando estoy viendo la Tv me salta solo el hdmi donde esta conectada cada 2x3..., encima esta noche he ido a jugar y ahora no me conecta con la Tv y no puedo ver la Switch en la Tv!!!.
Tengo una Samsung KS700, alguno le ha pasado?? Si es así, habéis logrado solucionarlo?
La llevaré a Game para que me la descambien porque tengo otras maquinas quen si funcionan sus hdmi y probando tampoco me conectan con la Switch....



Tienes un hilo entero dedicado un poquito más abajo, con 29 páginas ya :cool:

Saludos
Esto es lo que me pasa a mi, parece que esta plagado este fallo en foros en ingles pero x aki soy el unico

https://youtu.be/0nWUvZAaG24
A alguno más os ha pasado el problema de la batería con Mario Kart 8? Me da que es un error del Zelda, no de la consola, porque la medición con Mario Kart 8 me va exacta.
DevilKeeper escribió:@Räven Eso es por el sudor y la grasa de las manos. Pasa con cualquier material de ese tipo, y os va a pasar en cualquier Switch que uséis.

Yo tengo la costumbre de lavarme las manos antes de usarla, para quitarme el sudor y la grasa, y cuando terminó de jugar le pasó un paño para secala por si acaso.

Pero una cosa es que deje marca el sudor que limpiando se vaya y otra que se borre la pintura y destiña...
Hola, hay forma de transferir datos de una Switch a otra para hacer un cambio? Como se hace en 3ds y Wii U?
@Räven Ya pero es que es el contacto con la mano lo que desgasta la superficie. En la 3ds XL ya pasaba, el interior de la consola perdía el brillo en las zonas de contacto con la mano.

Si te la cambian, genial, pero va a ser algo que le pase a todos los modelos antes o después.
DevilKeeper escribió:@Räven Ya pero es que es el contacto con la mano lo que desgasta la superficie. En la 3ds XL ya pasaba, el interior de la consola perdía el brillo en las zonas de contacto con la mano.

Si te la cambian, genial, pero va a ser algo que le pase a todos los modelos antes o después.


Yo no creo que la cambien por que alegaran desgaste por uso,pero no es normal en tan poco tiempo.

Lo malo es que no hay solucion,yo tenia pensado ponerle un protector de pantalla adaptado a la trasera pero he visto que si pegas algun tipo de adhesivo a la parte plastica la desgracias del todo
Miyazaki escribió:Bueno gente ya me llego miconsola hoy y he estado durante un rato jugando al zelda y probando diversas maneras para que fallara y no a fallado nada de nada, esta perfectamente como debe ser, tambien he mirado la consola en si 0 rasguños etc etc, un 10 para el servicio tecnico de nintendo



Hola :)

Te pregunto a ti pq creo q tengo el mismo problema q has tenido tu.

Me fallaba mucho el joycon izquierdo, lo mande al sat y veo q aunque falle menos sigue fallando, es mas me he dado cuenta de q tb falla el derecho, falla en momentos puntuales(antes era injugable) pero lo hacen ambos, y tapandolos con la mano fallan.

El Pro controller no me falla para nada, te pasaba a ti lo mismo?

Cuanto te tardo desde q te la recogieron hasta q la tenias otra vez en casa?

Te han borrado las diferentes partidas q tenias?

Es q como imaginaras da un poco reparo mandar la consola entera, pero creo q si de verdad esta mal es lo q tengo q hacer. ¿Podria quedarmela asi? Si, pero quien te dice q la cosa no va a ir a peor y cuando ya no este en garantia sea injugable?
Por eso prefiero mandarla, pero si los fallos q comento son normales pues no lo hago, es la duda q tengo.
Me pasaba lo de la Tv y los hdmi. Encima no me conectaba a la Tv y es q estaba rota la base. Me han pedido otra, espero que se solucione de una vez
A los que se le rajaron por la parte del botón de encendido, os la han devuelto arreglada?
carlinhos_93 escribió:A los que se le rajaron por la parte del botón de encendido, os la han devuelto arreglada?

La mía la tienen en el sat, aun sin diagnóstico.
sebaska23 escribió:
carlinhos_93 escribió:A los que se le rajaron por la parte del botón de encendido, os la han devuelto arreglada?

La mía la tienen en el sat, aun sin diagnóstico.


Y por curiosidad que modelo era y en que año estaba fabricada?
@t-mac9 ¡Joder qué susto!. Eso mismo me acaba de pasar a mí. He ido a jugar y al no tener batería, la he puesto en el dock y salta contínuamente eso.

Incluso cargando no sale el led verde, sale parpadeando.

Si encuentras una solución dímelo por favor :(
carlinhos_93 escribió:
sebaska23 escribió:
carlinhos_93 escribió:A los que se le rajaron por la parte del botón de encendido, os la han devuelto arreglada?

La mía la tienen en el sat, aun sin diagnóstico.


Y por curiosidad que modelo era y en que año estaba fabricada?


te colocó link al hilo que cree

hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

enviada el 20 de abril y todavía sin diagnóstico.

Saludos
SASUKE01 escribió:@t-mac9 ¡Joder qué susto!. Eso mismo me acaba de pasar a mí. He ido a jugar y al no tener batería, la he puesto en el dock y salta contínuamente eso.

Incluso cargando no sale el led verde, sale parpadeando.

Si encuentras una solución dímelo por favor :(


Y tras ponerla en el dock sin bateria esta asi parpadeando continuamente sin encender?

O cuanto tarda en poder encenderla y ver imagen en la tele?

Yo creo que hasta que no tenga un poco de carga, 2 o 3% no enciende.

Otra cosa es que la tengas cargada en el dock y sin tocar y se ponga a parpadear asi.
ferry escribió:
DevilKeeper escribió:@Räven Ya pero es que es el contacto con la mano lo que desgasta la superficie. En la 3ds XL ya pasaba, el interior de la consola perdía el brillo en las zonas de contacto con la mano.

Si te la cambian, genial, pero va a ser algo que le pase a todos los modelos antes o después.


Yo no creo que la cambien por que alegaran desgaste por uso,pero no es normal en tan poco tiempo.

Lo malo es que no hay solucion,yo tenia pensado ponerle un protector de pantalla adaptado a la trasera pero he visto que si pegas algun tipo de adhesivo a la parte plastica la desgracias del todo

Pues ya está cambiada [qmparto] [qmparto]. Más en concreto que me han devuelto el dinero porque no tienen stock y cuando vuelvan a tener me la vuelva a comprar si quiero.

Yo he pensado en las fundas de silicona que venden, pero no sirven para meter en el dock, así que estamos un poco en las mismas.
Mackito escribió:
te colocó link al hilo que cree

hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

enviada el 20 de abril y todavía sin diagnóstico.

Saludos


Si lo vi, pero como esta cerrado quería saber al final que solución os han dado, espero que buena, cuando tengas noticias postealas, yo si os lo deniegan iría a consumo...
kape escribió:
Miyazaki escribió:Bueno gente ya me llego miconsola hoy y he estado durante un rato jugando al zelda y probando diversas maneras para que fallara y no a fallado nada de nada, esta perfectamente como debe ser, tambien he mirado la consola en si 0 rasguños etc etc, un 10 para el servicio tecnico de nintendo



Hola :)

Te pregunto a ti pq creo q tengo el mismo problema q has tenido tu.

Me fallaba mucho el joycon izquierdo, lo mande al sat y veo q aunque falle menos sigue fallando, es mas me he dado cuenta de q tb falla el derecho, falla en momentos puntuales(antes era injugable) pero lo hacen ambos, y tapandolos con la mano fallan.

El Pro controller no me falla para nada, te pasaba a ti lo mismo?

Cuanto te tardo desde q te la recogieron hasta q la tenias otra vez en casa?

Te han borrado las diferentes partidas q tenias?

Es q como imaginaras da un poco reparo mandar la consola entera, pero creo q si de verdad esta mal es lo q tengo q hacer. ¿Podria quedarmela asi? Si, pero quien te dice q la cosa no va a ir a peor y cuando ya no este en garantia sea injugable?
Por eso prefiero mandarla, pero si los fallos q comento son normales pues no lo hago, es la duda q tengo.


tardaron unos 7 dias o asi y mande la consola porque directamente seguia igual, si te sigue fallando yo mandaria todo.
Miyazaki escribió:
kape escribió:
Miyazaki escribió:Bueno gente ya me llego miconsola hoy y he estado durante un rato jugando al zelda y probando diversas maneras para que fallara y no a fallado nada de nada, esta perfectamente como debe ser, tambien he mirado la consola en si 0 rasguños etc etc, un 10 para el servicio tecnico de nintendo



Hola :)

Te pregunto a ti pq creo q tengo el mismo problema q has tenido tu.

Me fallaba mucho el joycon izquierdo, lo mande al sat y veo q aunque falle menos sigue fallando, es mas me he dado cuenta de q tb falla el derecho, falla en momentos puntuales(antes era injugable) pero lo hacen ambos, y tapandolos con la mano fallan.

El Pro controller no me falla para nada, te pasaba a ti lo mismo?

Cuanto te tardo desde q te la recogieron hasta q la tenias otra vez en casa?

Te han borrado las diferentes partidas q tenias?

Es q como imaginaras da un poco reparo mandar la consola entera, pero creo q si de verdad esta mal es lo q tengo q hacer. ¿Podria quedarmela asi? Si, pero quien te dice q la cosa no va a ir a peor y cuando ya no este en garantia sea injugable?
Por eso prefiero mandarla, pero si los fallos q comento son normales pues no lo hago, es la duda q tengo.


tardaron unos 7 dias o asi y mande la consola porque directamente seguia igual, si te sigue fallando yo mandaria todo.



Muchas gracias por responder :)

El martes es fiesta en Madrid, asi q llamare el miercoles a ver q me dicen.

A mi el joycon izquierdo si q me ha mejorao, antes era injugable, pero si q me fallan ambos a veces, si los tapo fallan.

Sobre las partidas guardadas no has tenido ningun tipo de problema, no?
carlinhos_93 escribió:
Mackito escribió:
te colocó link al hilo que cree

hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

enviada el 20 de abril y todavía sin diagnóstico.

Saludos


Si lo vi, pero como esta cerrado quería saber al final que solución os han dado, espero que buena, cuando tengas noticias postealas, yo si os lo deniegan iría a consumo...

El modelo de la mía creo que lo puse en el hilo del compañero, yo desde luego que si me quieren cobrar algo o si no me lo solucionan a la ocupación de cabeza.
Bueno al final he tenido suerte y he podido cambiar la consola con el dock defectuoso en la tienda ya que les habían entrado tres consolas más . Ahora sí , switch neón funcionando a pleno rendimiento. Mk8 me espera!
como desactivo un segundo mando? que siempre se queda encendido
Räven escribió:
ferry escribió:
DevilKeeper escribió:@Räven Ya pero es que es el contacto con la mano lo que desgasta la superficie. En la 3ds XL ya pasaba, el interior de la consola perdía el brillo en las zonas de contacto con la mano.

Si te la cambian, genial, pero va a ser algo que le pase a todos los modelos antes o después.


Yo no creo que la cambien por que alegaran desgaste por uso,pero no es normal en tan poco tiempo.

Lo malo es que no hay solucion,yo tenia pensado ponerle un protector de pantalla adaptado a la trasera pero he visto que si pegas algun tipo de adhesivo a la parte plastica la desgracias del todo

Pues ya está cambiada [qmparto] [qmparto]. Más en concreto que me han devuelto el dinero porque no tienen stock y cuando vuelvan a tener me la vuelva a comprar si quiero.

Yo he pensado en las fundas de silicona que venden, pero no sirven para meter en el dock, así que estamos un poco en las mismas.


Si es amazon es normal que te la cambien,si fue nintendo me sorprende para bien
A alguno de aquí le suenan los stick de los joycon?
Me hace un ruido eventualmente al girar en los dos, me he dado cuenta con el Mario Kart
10530 respuestas