Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas, he buscado mi problema pero no consigo encontrar ningún comentario al respecto:

- Compré el Zelda de salida y después de jugar un mes (con unas 70 horas jugadas) notaba que el stick del joycon izquierdo se quedaba como "enganchado" cuando me estoy desplazando hacia delante. Cuando lo muevo hacia arriba y giro levemente el stick, noto que se engancha y hace un pequeño "click". Esto es bastante incómodo, ya que es como mueves al personaje el 99% del tiempo.

- Lo comenté en tienda y tuve la suerte de que me lo cambiaron por otro nuevo. Siempre tuve el temor de que con el paso del tiempo el problema se repitiese, y así es. Tras otras 50 horas, el nuevo joycon me está dando el mismo problema que el anterior.

Me da la sensación de que es un problema generalizado por desgaste de las gomas de los sticks (o lo que sea que llevan dentro). ¿A alguien más le pasa?
Buenos dias, pues llevo con la consola desde el sabado me la compre con el mario kart. Resulta q cuando juego en individual en la tele me da pantallazo negro de 1~2 segundos se guigue oyendo pero cuando vuelve la imagen pues siendo el mario kart os podeis imaginar donde acabas.

mi pregunta. es el juego? la consola? alguien mas le pasa¿? :-? :(
andres21 escribió:Buenos dias, pues llevo con la consola desde el sabado me la compre con el mario kart. Resulta q cuando juego en individual en la tele me da pantallazo negro de 1~2 segundos se guigue oyendo pero cuando vuelve la imagen pues siendo el mario kart os podeis imaginar donde acabas.

mi pregunta. es el juego? la consola? alguien mas le pasa¿? :-? :(


Prueba otro cable HDMI a ver.
@kape las partidas las conservas.
Pues nada, me parece que el mando izdo se va a tener que ir para garantia, me fastidia dejar el zelda a medias, sabeis cuanto tardan en mandarlo reparado? Me falla muchas veces al darle para adelante y tarda en responder.
Aprovechare a darle al mk8 con el que me queda.
Neo_Zell escribió:Pues nada, me parece que el mando izdo se va a tener que ir para garantia, me fastidia dejar el zelda a medias, sabeis cuanto tardan en mandarlo reparado? Me falla muchas veces al darle para adelante y tarda en responder.
Aprovechare a darle al mk8 con el que me queda.



A mi me pasa con el mario kart el mando no me responde se desplaza para la izquierda y no me responde. Y me sigue dando pantallazos negros en la tele. Asi q mañana lo llevare y q me devuelvan el dinero o me cambien la consola por una nueva. Lo unico malo es q solo habian 2 ese dia [facepalm]
Miyazaki escribió:@kape las partidas las conservas.


Muchas gracias :)

Los q preguntais cuanto tardan, suele tardar 7-8 dias desde q se lo llevan hasta q lo tienes en casa.
Buenas:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo años consultándolo. Al lio.

Ayer,2 horas después de jugar al Mario Kart en modo TV, al pasar delante de la consola me di cuenta que la pantalla estaba encendida, pero en negro. Le hice un reset de apretar el botón durante 10 segundos, se apagó del todo, y desde entonces si vuelvo a encender me sale el logo de Nintendo pero se apaga a los 3 segundos. He probado a ponerla en el dock, cargarla, cargarla sin el dock, dejarla unas horas sin tocar y todo con igual resultado, logo de Nintendo y pantalla en negro de nuevo.

Estoy bastante convencido de tener que enviarla al SAT en cuanto contacte con ellos, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe que puede ser, pués se lo agradecería. Un saludo y gracias!
A alguno se os ha doblado la switch? No afecta a su funcionamiento, pero me ralla mucho...
Rstansag escribió:Buenas:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo años consultándolo. Al lio.

Ayer,2 horas después de jugar al Mario Kart en modo TV, al pasar delante de la consola me di cuenta que la pantalla estaba encendida, pero en negro. Le hice un reset de apretar el botón durante 10 segundos, se apagó del todo, y desde entonces si vuelvo a encender me sale el logo de Nintendo pero se apaga a los 3 segundos. He probado a ponerla en el dock, cargarla, cargarla sin el dock, dejarla unas horas sin tocar y todo con igual resultado, logo de Nintendo y pantalla en negro de nuevo.

Estoy bastante convencido de tener que enviarla al SAT en cuanto contacte con ellos, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe que puede ser, pués se lo agradecería. Un saludo y gracias!


Bueno, he estado leyendo en foros oficiales de Nintendo América y parece que este error ocurre, de repente la Switch se brikea "sola", no responde a nada y no se sabe por qué, única solución mandarla al SAT oficial.
Todopc-WII escribió:
andres21 escribió:Buenos dias, pues llevo con la consola desde el sabado me la compre con el mario kart. Resulta q cuando juego en individual en la tele me da pantallazo negro de 1~2 segundos se guigue oyendo pero cuando vuelve la imagen pues siendo el mario kart os podeis imaginar donde acabas.

mi pregunta. es el juego? la consola? alguien mas le pasa¿? :-? :(


Prueba otro cable HDMI a ver.


probado con 3 cables HDMI distintos y sigue igual, voy a probar en otra tele porq de momento no la he probado en portatil, desde el sabado q la compre solo he jugado en modo dock
@Rstansag Me pasa lo mismo sin el logo de Nintendo.

Pantalla en negro, se enciende el icono de carga. Se apaga. Y así sucesivamente.

Si la pongo en el dock, parpadea cada x segundos el led verde.
probada con otra tele marca Sony y no me hace el pantallazo, creo q es la q tengo en el salon q es 4k marca LG.
SASUKE01 escribió:@Rstansag Me pasa lo mismo sin el logo de Nintendo.

Pantalla en negro, se enciende el icono de carga. Se apaga. Y así sucesivamente.

Si la pongo en el dock, parpadea cada x segundos el led verde.


Pues @SASUKE01 yo llevo así desde el domingo y solo hace ese proceso. Enciendo, sale logo de Nintendo y se apaga, si pruebo de encender en los siguientes 20 - 30 segundos no responde, entonces vuelve a aparecer Logo y se apaga.

La batería sale el icono de carga pero desaparece en 2 segundos. Estuve investigando en el foro oficial de Nintendo USA y unas 3 o 4 personas pasaron por algo parecido. Uno comentó que se le "solucionó" solo dejando la maquina durante unas horas sin tocar, otro comentaba que apretando el botón de Power unas cuantas veces seguí se arreglaba, en mi caso no.

Mañana me pondré en contacto con el SAT de Nintendo y doy por hecho que tendré que enviarla. También doy por casi seguro que voy a perder las partidas guardadas. En fin.....

Edit : aquí el hilo del foro Nintendo USA donde hablan de esto. Otro dice que dejó la batería que se descargase sola y volvió a la vida :-? :-? :-?

https://en-americas-support.nintendo.co ... mment/7411
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rstansag escribió:
SASUKE01 escribió:@Rstansag Me pasa lo mismo sin el logo de Nintendo.

Pantalla en negro, se enciende el icono de carga. Se apaga. Y así sucesivamente.

Si la pongo en el dock, parpadea cada x segundos el led verde.


Pues @SASUKE01 yo llevo así desde el domingo y solo hace ese proceso. Enciendo, sale logo de Nintendo y se apaga, si pruebo de encender en los siguientes 20 - 30 segundos no responde, entonces vuelve a aparecer Logo y se apaga.

La batería sale el icono de carga pero desaparece en 2 segundos. Estuve investigando en el foro oficial de Nintendo USA y unas 3 o 4 personas pasaron por algo parecido. Uno comentó que se le "solucionó" solo dejando la maquina durante unas horas sin tocar, otro comentaba que apretando el botón de Power unas cuantas veces seguí se arreglaba, en mi caso no.

Mañana me pondré en contacto con el SAT de Nintendo y doy por hecho que tendré que enviarla. También doy por casi seguro que voy a perder las partidas guardadas. En fin.....

Edit : aquí el hilo del foro Nintendo USA donde hablan de esto. Otro dice que dejó la batería que se descargase sola y volvió a la vida :-? :-? :-?

https://en-americas-support.nintendo.co ... mment/7411

¿Has probado a hacer lo del arranque a prueba de fallos pulsando a la vez el boton de volumen y el de apagar/encender?
Prueba tambien a dejar el boton de encendido pulsando unos 10-15 segundos a ver que pasa.
Consola reparada y todo en garantía, por ahora un 10 a nintendo.

hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

Una cosa, me pone que el tema de la antena no han podido reproducir el error en taller, la verdad que a mi me costaba horrores que me fallará, tenia que ponerme a unas distancias y posiciones que no veas, pero ya que tenia que enviarla, pues me dije de enviarlo también, el tema esta en que ponen que no han podido reproducir el error, pero en intervención pone garantía antena, significa esto que le han puesto la espuma.

No me digáis que habrá el joycon porque no pienso hacerlo :cool: :cool: :cool:

Saludos

edit

no la he recibido todavía, pero ya está enviada
Mackito escribió:Consola reparada y todo en garantía, por ahora un 10 a nintendo.

hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

Una cosa, me pone que el tema de la antena no han podido reproducir el error en taller, la verdad que a mi me costaba horrores que me fallará, tenia que ponerme a unas distancias y posiciones que no veas, pero ya que tenia que la enviaba, pues me dije de enviarlo también, el tema esta en que ponen que no han podido reproducir el error, pero en intervención pone garantía antena, significa esto que le han puesto la espuma.

No me digáis que habrá el joycon porque no pienso hacerlo :cool: :cool: :cool:

Saludos


Abrelo no nos dejes con la duda jajajja [qmparto]
@chufirulo he probado todo, hasta una paella a ver si despertaba y nada. Mañana llamaré al SAT
crioyo escribió:Buenas, he buscado mi problema pero no consigo encontrar ningún comentario al respecto:

- Compré el Zelda de salida y después de jugar un mes (con unas 70 horas jugadas) notaba que el stick del joycon izquierdo se quedaba como "enganchado" cuando me estoy desplazando hacia delante. Cuando lo muevo hacia arriba y giro levemente el stick, noto que se engancha y hace un pequeño "click". Esto es bastante incómodo, ya que es como mueves al personaje el 99% del tiempo.

- Lo comenté en tienda y tuve la suerte de que me lo cambiaron por otro nuevo. Siempre tuve el temor de que con el paso del tiempo el problema se repitiese, y así es. Tras otras 50 horas, el nuevo joycon me está dando el mismo problema que el anterior.

Me da la sensación de que es un problema generalizado por desgaste de las gomas de los sticks (o lo que sea que llevan dentro). ¿A alguien más le pasa?


justo he entrado en este hilo buscando a alguien con este problema y me pasa igual. el joycon izquierdo en la dirección arriba tiene un pequeño click muy molesto y cruje si lo apretas... cada día va va a más.
se que tengo que enviarlo pero juego a diario con ella y más ahora con el mario kart.... me da rabia quedarme una semana sin jugar....
Me compre la consola hace 2 dias y le compre un cristal templado a la pantalla, pues bien ayer ya le salieron como lo que parecian ser unos arañazos y no le di importancia. Pero hoy he visto que se han expandido mas y solo es en las 4 esquinas, por el centro nada ni por la parte de atras de la consola. Dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visto por la camara parece como si el cristal se estuviera dañando pero no por arañazo, ya que hasta yo con una tijera con punta no le hago nada parecido a eso. He probado a levantar el cristal por si fuera aire pero no es. ¿ A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser algo de calor que le de la pantalla y el cristal haya salido malo?
Jesus36 escribió:Me compre la consola hace 2 dias y le compre un cristal templado a la pantalla, pues bien ayer ya le salieron como lo que parecian ser unos arañazos y no le di importancia. Pero hoy he visto que se han expandido mas y solo es en las 4 esquinas, por el centro nada ni por la parte de atras de la consola. Dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visto por la camara parece como si el cristal se estuviera dañando pero no por arañazo, ya que hasta yo con una tijera con punta no le hago nada parecido a eso. He probado a levantar el cristal por si fuera aire pero no es. ¿ A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser algo de calor que le de la pantalla y el cristal haya salido malo?


Yo al ponerle el protector de pantalla de plastico me salieron igual, y era aire, pero si dices que lo has levantado...
@carlinhos_93 Si, lo he levantado y aire no es. Es cristal, no es el protector de plástico que si suele quedarse mucho peor. Y ha ido a peor desde ayer que me di cuenta de las marcas. Y ya digo que yo haciendole a drede arañazos no consigo osea que arañazos no son. Lo compre en MM.
A mi eso me parece el pegamento del cristal cuando lo pones o bolsas de aire. Hay que usar la tarjetita de carton o plastico duro que suelen traer para expulsar esas bolsas de aire o burbujashacia el exterior del cristal.

Pero puedes usar igual una tarjeta de credito, o apretar con los dedos o ayudandote de un paño de microfibra.

Puede que alguna burbujita minima sea rebelde y salga con los dias, asi tuve yo una en una esquina hasta que a base de apretar con dedo y paño hacia el exterior se quito.

Tambien se recomienda tras poner un cristal templado dejar la consola sin uso por unas 24 horas para que se acople bien y el calor no provoque estas molestias.

Yo puse el de Orzly de Amazon y me ha salido bastante bueno. Importantisimo colocarlo con calma y siguiendo todas las instrucciones y en un entorno lo mas limpio posible para no dejar motas de polvo entre la pantalla y el cristal.
@chufirulo Acabo de probar el modo recovery que me comentas.

Si presiono ambos botones de volumen a la vez + power = No ocurre nada.
Si lo hago manteniéndose en el dock = Sigue haciendo lo mismo de antes (Flashazos grises con negros) pero sin sacar el icono de carga de batería.

Me da que mañana tendré que llamar a Nintendo ;(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SASUKE01 escribió:@chufirulo Acabo de probar el modo recovery que me comentas.

Si presiono ambos botones de volumen a la vez + power = No ocurre nada.
Si lo hago manteniéndose en el dock = Sigue haciendo lo mismo de antes (Flashazos grises con negros) pero sin sacar el icono de carga de batería.

Me da que mañana tendré que llamar a Nintendo ;(

Lo siento :(
En breve enviaran la consola pero me surge ma duda ,quienes an enviado la consola al sat por desincronización cundo esta en modo portátil aveis recibido el diagnostico de botones ZR averiado?
Jesus36 escribió:Me compre la consola hace 2 dias y le compre un cristal templado a la pantalla, pues bien ayer ya le salieron como lo que parecian ser unos arañazos y no le di importancia. Pero hoy he visto que se han expandido mas y solo es en las 4 esquinas, por el centro nada ni por la parte de atras de la consola. Dejo fotos:
...
Visto por la camara parece como si el cristal se estuviera dañando pero no por arañazo, ya que hasta yo con una tijera con punta no le hago nada parecido a eso. He probado a levantar el cristal por si fuera aire pero no es. ¿ A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser algo de calor que le de la pantalla y el cristal haya salido malo?
A mi me paso algo similar al segundo dia de ponerlo, aunque no tan bestia y solo en los bordes inferiores con el cristal templado de amFilm, y eso dejandolo reposar unas 24h antes de usarla. Es simplemente del pegamento y el calor generado por el dock.

En el post de protectores ya lo comente, si se usa principalmente en el dock recomiendo uno de plastico, concretamente ahora mismo tengo este de Younik y encantado despues de mes y pico de uso. No entra ajustado al dock (con el riesgo de arañar la parte trasera), me da la impresion que se calienta menos que con el templado al tener mas separacion entre las paredes y no le salen las mini burbujas de pegamento.
Bueno, gestión de "brickeo" por gracia divina hecho con Nintendo. Enviada al SAT y a rezar para no perder las partidas guardadas.
@Lanza Divina muchas gracias por la respuesta. Ya me temi que seria por calor porque siempre era después de usarlo en el dock. Mientras que no me entre en la pantalla lo dejare pasar, porque los de plastico se me dan fatal ponerlos sin ninguna mota ni burbuja [+risas]
karmant1982 escribió:A mi eso me parece el pegamento del cristal cuando lo pones o bolsas de aire. Hay que usar la tarjetita de carton o plastico duro que suelen traer para expulsar esas bolsas de aire o burbujashacia el exterior del cristal.

Pero puedes usar igual una tarjeta de credito, o apretar con los dedos o ayudandote de un paño de microfibra.

Puede que alguna burbujita minima sea rebelde y salga con los dias, asi tuve yo una en una esquina hasta que a base de apretar con dedo y paño hacia el exterior se quito.

Tambien se recomienda tras poner un cristal templado dejar la consola sin uso por unas 24 horas para que se acople bien y el calor no provoque estas molestias.

Yo puse el de Orzly de Amazon y me ha salido bastante bueno. Importantisimo colocarlo con calma y siguiendo todas las instrucciones y en un entorno lo mas limpio posible para no dejar motas de polvo entre la pantalla y el cristal.


Yo tambien puse el de Orzly de Amazon y es una pasada la calidad. Ademas te vienen dos protectores, asi que si uno se deteriora con el tiempo o se raya demasiado, no te piensas mucho el cambiarlo y tener la pantalla como nueva.

Por si alguien compra esta marca en concreto, yo tuve un par de fallos que si lo hubiera sabido con antelacion no los habria cometido. Los protectores vienen con unas pegatinas para supuestamente quitar motas de polvo restantes, despues de limpiar la pantalla con una toallita con alcohol que te viene y de secarla con la gamuza. NO LAS USEIS! Dejan residuo de pegamento que luego va a costar mas sacar que la propia mota de polvo.
El otro fallo que tuve fue el no ponerla a la primera centrado al 100%, por lo que tuve que levantarlo un par de veces y a la tercera ya se me quedo perfecto. Lo malo es que en una esquina, se ha quedado el borde que se ve tipo "burbuja" como que no se queda pegado permanentemente, es decir, si le paso el dedo se vuelve a pegar pero al dia siguiente se vuelve a ver como con burbujas. Lo mejor es utilizar los altavoces de abajo y la camara como marcadores para intentar ponerlo perfecto a la primera.

Saludos!
docobo escribió:@samtolonegro

Que precio tenía como reacondicionado?


310 si no recuerdo mal, la verdad es que me tire a la piscina, lo unico que tenia era la caja abierta lo demas con los plasticos puestos como nuevo.. el tema es que estaba agotadata y tenia que ser para ya.. despues de pasar por el SAT va como tiene que ir.
He mirado por el foro y no he visto una solución definitiva.
Conecto la NS a un Switch de HDMIs, y la NS no se ve. La PS4, PS3, WiiU, X360 y PC sin problemas. Pero la NS o la pongo directa a la TV o nada...

Sabeis algo de esto? Porque me estoy volviendo loco de mover cables...
Bueno pues yo mande mi consola a reparar el jueves pasado y de momento estoy muy contento :D obviamente habria sido mejor no tener que mandarla pero es mi primera experiencia con reparaciones de Nintendo y ha salido muy buen.

Mande 2 Joy-Con L (azul del pack neon y rojo del pack snipperclips) por que perdian conectividad y tambien la Switch por que tenia la carcasa rota arriba a la izquierda cuando no se ha dado ningun golpe, la guardo en una Ardistel NNS40 (asi que mas protegida no podria estar) y encima al tener siempre un par de Joy-Con puestos deberia ser imposible que la consola se llevase un golpe en esa esquina y los joy-con resultasen ilesos.

En fin, que entre el fin de semana y el festivo hasta ayer no les llego, esta mañana (a las 6) han pasado el paquete a diagnostico donde han confirmado la recepcion de los articulos descritos, me he pasado unas horas fuera sin poder mirarlo y al volver a las 15:00 ya ponia que estaban esperando el transporte para devolvermelo todo.

La descricion del estado no era muy clara pero he llamado y me han dicho que han corregido el problema en ambos Joy-Con y que han cambiado las piezas de la consola (que es la misma reparada y no otra) :)
Como haceis para no sufrir mucho por si sale algún rayajo o algo? Lo paso de mal, soy demasiado perfeccionista. [enfado1]
Yo le he puesto un protector de cristal templado a la pantalla, y unas tiras de papel flocado en la zona del dock que toca la parte trasera de la switch. Y perfecto.

Chicos tengo a ver si me podéis ayudar.
He comprobado que los Joicons tiene holgura en vertical, no es la holgura que hablan en el hilo correspondiente. Me refiero a que si metes los Joicons en la consola y empuja hacia arriba, sin ejercer mucha fuerza, el Joicons tiene cierto movimiento hacia arriba y abajo.. No se si me he explicado bien.. Jejeje
sebaska23 escribió:
Mackito escribió:La consola la recogen mañana, ya ire comentando.
</div>
Carcasa rota
Post inicial

He aprovechado y tambien envio joy-con izquierdo para revisión.

Saludos

Yo he aprovechado y les he comentado el problema de carcasa rajada, cambios del hdmi, que el Joycon izquierdo se corta la señal antes que el derecho y que el indicador de la batería no da la medición real.
Me han dicho que envíe consola, el dock, los dos Joycon y el cable hdmi y lo revisarán todo, mañana o el lunes pasarán a recoger el paquete.

Hoy me han actualizado el estado, en diagnostico me pone placa base averiada, soporte averiado y accesorio testeado.
Ahora veremos si me la han cambiado entera, a ver que pasa con la carcasa rajada y con el protector de pantalla oficial de nintendo que tenia puesto y no dicen nada de la carcasa rota, mirare que no tenga señales de ser otra reparada que no sea la mia...
paket escribió:Yo le he puesto un protector de cristal templado a la pantalla, y unas tiras de papel flocado en la zona del dock que toca la parte trasera de la switch. Y perfecto.

Chicos tengo a ver si me podéis ayudar.
He comprobado que los Joicons tiene holgura en vertical, no es la holgura que hablan en el hilo correspondiente. Me refiero a que si metes los Joicons en la consola y empuja hacia arriba, sin ejercer mucha fuerza, el Joicons tiene cierto movimiento hacia arriba y abajo.. No se si me he explicado bien.. Jejeje


A mí me pasa lo mismo. Me di cuenta porque un día me fijé que el borde de la consola no cuadraba con el del joycon izquierdo, empujé hacia abajo y era por eso, porque hacen ese juego que comentas. Luego comprobé que en ambos ocurre lo mismo si haces el juego de empuje como comentas. Ojo, todo esto estando perfectamente encajados en la consola, habiendo sonado el "click". Que sea así o no... es otro asunto
@Ma92
Si el click lo hace. Pero como a ti el izquierdo hace ese movimiento con más facilidad que el derecho.
Muchas gracias!
Después de que ayer los joycon me fallasen bastante en modo mando perro, me decidí a contactar con amazon para buscar una solucion. Insistiendo 0 el comercial me ha ofrecido un cheque regalo de 80e para que me compré unos joycon nuevos y parece ser que incluso conservare los míos (En modo portátil van bien, por ahora).

Un 10 para amazon. Hasta me parece abusar que no tenga que enviar los míos vaya.
alexferrol escribió:Después de que ayer los joycon me fallasen bastante en modo mando perro, me decidí a contactar con amazon para buscar una solucion. Insistiendo 0 el comercial me ha ofrecido un cheque regalo de 80e para que me compré unos joycon nuevos y parece ser que incluso conservare los míos (En modo portátil van bien, por ahora).

Un 10 para amazon. Hasta me parece abusar que no tenga que enviar los míos vaya.


o.O a ese tio lo van a echar xD lo tipico es que te manden otros y te gestionen la devolucion a la par de forma que al dia siguiente tienes el reemplazo y luego dispones de 15 dias o asi para devolver el defectuoso
Alguien ha mandado los joycon porque le sonaban las palancas? Yo he llamado y mañana me los recogen.
A veces depende del movimiento tiene como un sonido a muelle, no muy fuerte pero mosquea... me di cuenta con el Mario Kart (tanto derrape....)
La pintura trasera de mi switch sigue desintegrandose cada dia que pasa,la consola a parte de eso.va bien,no he tenido problemas de Joy con ni de wifi ni de bateria pero la pintura trasera es una PUTA MIERDA,asi de claro.

No puede ser que un producto con un solo mes de uso,y encima habiendo sido 90% modo dock,y 10% en modo portatil,este la consola en la parte trasera hecha unos zorros con marcas de desgaste por todos lados,es que ya da miedo cojerla,parece que con cualquier pequeña sesion de juego en portatil le salgan marcas nuevas.Y eso que soy un tio escrupuloso en el cuidado de mis maquinas.

Vaya plastico o pintura de mierda le han metido,bien podria haber sido mate del todo,u otro tipo de plastico
Podria cambiarla? Evidentemente,con amazon no hay fallo,pero sinceramente paso,una por que no me afecta a lo que es el funcionamiento de la consola en si,y paso de tentar al demonio y que una nueva venga.con fallos que esta no tiene.Dos por que me volvera a pasar,y tres por que hasta que nintendo se digne a poner la opcion de pasar partidas a una sd o a la nube no quiero perder 100 horas de zelda

En serio,no paro de leer lo buenos que son los materiales de switch pero no pueden ser tan buenos con esta mierda de pintura que se desgasta con solo mirar
@ferry a mí me han salido como marchitas de grasa que no se quitan. Podrías poner una foto?
selezma escribió:@ferry a mí me han salido como marchitas de grasa que no se quitan. Podrías poner una foto?

Son marcas asi,la foto es de otro usuario
Imagen

Y esto,en un mes es lamentable

Mi mujer tiene la 2ds y con mucha caña encima y esta impecable
Yo le he metido mas de 300 horas a la mia la gran mayoria en modo portatil y no tengo ninguna mancha la verdad. Os pondria foto pero la mande a reparar y hasta mañana no me llega.
stunt escribió:Yo le he metido mas de 300 horas a la mia la gran mayoria en modo portatil y no tengo ninguna mancha la verdad. Os pondria foto pero la mande a reparar y hasta mañana no me llega.

Pues yo no se,seran algunas que han salido malas en cuanto a pintura,por que no soy el unico con este problema
Esas manchas dan mucha sensación a que son provocadas por aceite.. Oooh
jesulo escribió:Esas manchas dan mucha sensación a que son provocadas por aceite.. Oooh


O sudar mucho o tener piel muy grasienta, que podria ser perfectamente.
Me lavo las manos siempre antes de jugar,y jamas me ha pasado eso ni en moviles,tablet u otra portatil o mando....
@alphadct no es por entendido, pero curro con el plástico, hacemos de todo y todo tipo de materiales y que yo sepa eso de desgaste no es y mas ese tipo de material, esas manchas las dejo en las piezas después de comerme un buen bocata y quedarse las manos aceitosas, nosotros tenemos un alcohol especial y se quitan sin dañar el plástico, donde mas las suelo ver son en los salpicaderos de seat ya que tienen que quedar impolutas y cuando vuelves del descanso como e dicho antes manos aceitosas dejan esas manchas,pero se van.
Saludos
10530 respuestas