andres21 escribió:Buenos dias, pues llevo con la consola desde el sabado me la compre con el mario kart. Resulta q cuando juego en individual en la tele me da pantallazo negro de 1~2 segundos se guigue oyendo pero cuando vuelve la imagen pues siendo el mario kart os podeis imaginar donde acabas.
mi pregunta. es el juego? la consola? alguien mas le pasa¿?![]()
Neo_Zell escribió:Pues nada, me parece que el mando izdo se va a tener que ir para garantia, me fastidia dejar el zelda a medias, sabeis cuanto tardan en mandarlo reparado? Me falla muchas veces al darle para adelante y tarda en responder.
Aprovechare a darle al mk8 con el que me queda.
Miyazaki escribió:@kape las partidas las conservas.

Rstansag escribió:Buenas:
Soy nuevo en el foro, aunque llevo años consultándolo. Al lio.
Ayer,2 horas después de jugar al Mario Kart en modo TV, al pasar delante de la consola me di cuenta que la pantalla estaba encendida, pero en negro. Le hice un reset de apretar el botón durante 10 segundos, se apagó del todo, y desde entonces si vuelvo a encender me sale el logo de Nintendo pero se apaga a los 3 segundos. He probado a ponerla en el dock, cargarla, cargarla sin el dock, dejarla unas horas sin tocar y todo con igual resultado, logo de Nintendo y pantalla en negro de nuevo.
Estoy bastante convencido de tener que enviarla al SAT en cuanto contacte con ellos, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe que puede ser, pués se lo agradecería. Un saludo y gracias!
Todopc-WII escribió:andres21 escribió:Buenos dias, pues llevo con la consola desde el sabado me la compre con el mario kart. Resulta q cuando juego en individual en la tele me da pantallazo negro de 1~2 segundos se guigue oyendo pero cuando vuelve la imagen pues siendo el mario kart os podeis imaginar donde acabas.
mi pregunta. es el juego? la consola? alguien mas le pasa¿?![]()
Prueba otro cable HDMI a ver.
SASUKE01 escribió:@Rstansag Me pasa lo mismo sin el logo de Nintendo.
Pantalla en negro, se enciende el icono de carga. Se apaga. Y así sucesivamente.
Si la pongo en el dock, parpadea cada x segundos el led verde.
Rstansag escribió:SASUKE01 escribió:@Rstansag Me pasa lo mismo sin el logo de Nintendo.
Pantalla en negro, se enciende el icono de carga. Se apaga. Y así sucesivamente.
Si la pongo en el dock, parpadea cada x segundos el led verde.
Pues @SASUKE01 yo llevo así desde el domingo y solo hace ese proceso. Enciendo, sale logo de Nintendo y se apaga, si pruebo de encender en los siguientes 20 - 30 segundos no responde, entonces vuelve a aparecer Logo y se apaga.
La batería sale el icono de carga pero desaparece en 2 segundos. Estuve investigando en el foro oficial de Nintendo USA y unas 3 o 4 personas pasaron por algo parecido. Uno comentó que se le "solucionó" solo dejando la maquina durante unas horas sin tocar, otro comentaba que apretando el botón de Power unas cuantas veces seguí se arreglaba, en mi caso no.
Mañana me pondré en contacto con el SAT de Nintendo y doy por hecho que tendré que enviarla. También doy por casi seguro que voy a perder las partidas guardadas. En fin.....
Edit : aquí el hilo del foro Nintendo USA donde hablan de esto. Otro dice que dejó la batería que se descargase sola y volvió a la vida![]()
![]()
![]()
https://en-americas-support.nintendo.co ... mment/7411
Mackito escribió:Consola reparada y todo en garantía, por ahora un 10 a nintendo.
hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292
Una cosa, me pone que el tema de la antena no han podido reproducir el error en taller, la verdad que a mi me costaba horrores que me fallará, tenia que ponerme a unas distancias y posiciones que no veas, pero ya que tenia que la enviaba, pues me dije de enviarlo también, el tema esta en que ponen que no han podido reproducir el error, pero en intervención pone garantía antena, significa esto que le han puesto la espuma.
No me digáis que habrá el joycon porque no pienso hacerlo![]()
![]()
![]()
Saludos
crioyo escribió:Buenas, he buscado mi problema pero no consigo encontrar ningún comentario al respecto:
- Compré el Zelda de salida y después de jugar un mes (con unas 70 horas jugadas) notaba que el stick del joycon izquierdo se quedaba como "enganchado" cuando me estoy desplazando hacia delante. Cuando lo muevo hacia arriba y giro levemente el stick, noto que se engancha y hace un pequeño "click". Esto es bastante incómodo, ya que es como mueves al personaje el 99% del tiempo.
- Lo comenté en tienda y tuve la suerte de que me lo cambiaron por otro nuevo. Siempre tuve el temor de que con el paso del tiempo el problema se repitiese, y así es. Tras otras 50 horas, el nuevo joycon me está dando el mismo problema que el anterior.
Me da la sensación de que es un problema generalizado por desgaste de las gomas de los sticks (o lo que sea que llevan dentro). ¿A alguien más le pasa?

Jesus36 escribió:Me compre la consola hace 2 dias y le compre un cristal templado a la pantalla, pues bien ayer ya le salieron como lo que parecian ser unos arañazos y no le di importancia. Pero hoy he visto que se han expandido mas y solo es en las 4 esquinas, por el centro nada ni por la parte de atras de la consola. Dejo fotos:
Visto por la camara parece como si el cristal se estuviera dañando pero no por arañazo, ya que hasta yo con una tijera con punta no le hago nada parecido a eso. He probado a levantar el cristal por si fuera aire pero no es. ¿ A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser algo de calor que le de la pantalla y el cristal haya salido malo?
SASUKE01 escribió:@chufirulo Acabo de probar el modo recovery que me comentas.
Si presiono ambos botones de volumen a la vez + power = No ocurre nada.
Si lo hago manteniéndose en el dock = Sigue haciendo lo mismo de antes (Flashazos grises con negros) pero sin sacar el icono de carga de batería.
Me da que mañana tendré que llamar a Nintendo ;(
A mi me paso algo similar al segundo dia de ponerlo, aunque no tan bestia y solo en los bordes inferiores con el cristal templado de amFilm, y eso dejandolo reposar unas 24h antes de usarla. Es simplemente del pegamento y el calor generado por el dock.Jesus36 escribió:Me compre la consola hace 2 dias y le compre un cristal templado a la pantalla, pues bien ayer ya le salieron como lo que parecian ser unos arañazos y no le di importancia. Pero hoy he visto que se han expandido mas y solo es en las 4 esquinas, por el centro nada ni por la parte de atras de la consola. Dejo fotos:
...
Visto por la camara parece como si el cristal se estuviera dañando pero no por arañazo, ya que hasta yo con una tijera con punta no le hago nada parecido a eso. He probado a levantar el cristal por si fuera aire pero no es. ¿ A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser algo de calor que le de la pantalla y el cristal haya salido malo?
karmant1982 escribió:A mi eso me parece el pegamento del cristal cuando lo pones o bolsas de aire. Hay que usar la tarjetita de carton o plastico duro que suelen traer para expulsar esas bolsas de aire o burbujashacia el exterior del cristal.
Pero puedes usar igual una tarjeta de credito, o apretar con los dedos o ayudandote de un paño de microfibra.
Puede que alguna burbujita minima sea rebelde y salga con los dias, asi tuve yo una en una esquina hasta que a base de apretar con dedo y paño hacia el exterior se quito.
Tambien se recomienda tras poner un cristal templado dejar la consola sin uso por unas 24 horas para que se acople bien y el calor no provoque estas molestias.
Yo puse el de Orzly de Amazon y me ha salido bastante bueno. Importantisimo colocarlo con calma y siguiendo todas las instrucciones y en un entorno lo mas limpio posible para no dejar motas de polvo entre la pantalla y el cristal.
obviamente habria sido mejor no tener que mandarla pero es mi primera experiencia con reparaciones de Nintendo y ha salido muy buen.
sebaska23 escribió:Mackito escribió:La consola la recogen mañana, ya ire comentando.
</div>
Carcasa rota
Post inicial
He aprovechado y tambien envio joy-con izquierdo para revisión.
Saludos
Yo he aprovechado y les he comentado el problema de carcasa rajada, cambios del hdmi, que el Joycon izquierdo se corta la señal antes que el derecho y que el indicador de la batería no da la medición real.
Me han dicho que envíe consola, el dock, los dos Joycon y el cable hdmi y lo revisarán todo, mañana o el lunes pasarán a recoger el paquete.
paket escribió:Yo le he puesto un protector de cristal templado a la pantalla, y unas tiras de papel flocado en la zona del dock que toca la parte trasera de la switch. Y perfecto.
Chicos tengo a ver si me podéis ayudar.
He comprobado que los Joicons tiene holgura en vertical, no es la holgura que hablan en el hilo correspondiente. Me refiero a que si metes los Joicons en la consola y empuja hacia arriba, sin ejercer mucha fuerza, el Joicons tiene cierto movimiento hacia arriba y abajo.. No se si me he explicado bien.. Jejeje
alexferrol escribió:Después de que ayer los joycon me fallasen bastante en modo mando perro, me decidí a contactar con amazon para buscar una solucion. Insistiendo 0 el comercial me ha ofrecido un cheque regalo de 80e para que me compré unos joycon nuevos y parece ser que incluso conservare los míos (En modo portátil van bien, por ahora).
Un 10 para amazon. Hasta me parece abusar que no tenga que enviar los míos vaya.
selezma escribió:@ferry a mí me han salido como marchitas de grasa que no se quitan. Podrías poner una foto?
stunt escribió:Yo le he metido mas de 300 horas a la mia la gran mayoria en modo portatil y no tengo ninguna mancha la verdad. Os pondria foto pero la mande a reparar y hasta mañana no me llega.
jesulo escribió:Esas manchas dan mucha sensación a que son provocadas por aceite..