Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Dark" escribió:
Miyazaki escribió:
Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.

Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.

Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos :(


Yo enviaría la consola también.


Si eso pensaba, total no la voy a poder utilizar. Lo único que perderé el protector de pantalla porque lo quitarán fijo.

A mi a la mínima que le dije los problemas que tenia me pidieron que enviara todo, la tuya tiene mas pinta que le falla el receptor de señal de la switch.
Yo a la chica de att. al cliente le comente que llevaba el protector oficial y si en caso de sustitución me enviarían otro nuevo, me contestó que suponía que en caso de cambiármela si enviarían otro nuevo.
sebaska23 escribió:
Dark" escribió:
Miyazaki escribió:
Yo enviaría la consola también.


Si eso pensaba, total no la voy a poder utilizar. Lo único que perderé el protector de pantalla porque lo quitarán fijo.

A mi a la mínima que le dije los problemas que tenia me pidieron que enviara todo, la tuya tiene mas pinta que le falla el receptor de señal de la switch.
Yo a la chica de att. al cliente le comente que llevaba el protector oficial y si en caso de sustitución me enviarían otro nuevo, me contestó que suponía que en caso de cambiármela si enviarían otro nuevo.


Vale, pues el lunes llamo a ver qué me dicen. Cuando me lo "repararon" la primera vez les llamé para decirles que todo seguía igual y me respondieron que si quería lo podía enviar de nuevo cuando lo considerara, que la probara tranquilamente sin prisas, etc...
Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.

Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.

Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos :(


¿Has probado otros joycons o el mando pro? Intentalo antes de enviar consola y joycons, pues es rarísimo que se trate de la consola en sí. El mando pro tiene un aguante espectacular y si éste no te da problemas, el problema son tus joycons. Si con otros joycons te va bien (aunque no tan bien como con el mando pro, aviso), no envíes la máquina, solo lls joys chungos.

Llevo probadas 3 Switch y a las 3 les fallaban más o menos los joycons.
Primero decir que no tengo ningún problema con la consola. Tenía que decir esto por que este post junto a algunos otros troles de internet me "obligaron" a esperarme un tiempo para comprarla, y tenía cierto miedo, por tanto recomiendo a los que simplemente miren este hilo que los problemas se producen a una minoría de usuarios, ya que dos amigos míos también la tienen y ninguno de los 3 tenemos problemas.


Dicho esto, y siguiendo con el hilo del foro me gustaría saber como funciona el SAT, por si en algún momento deba usarlo en el futuro, alguien me podría explicar los pasos a seguir? llamas a nintendo y dejas la consola en alguna tienda? o llamas y envías los mandos por correo? Te la recogen en game/mm y la envían a nintendo? Gracias
Metroid123 escribió:Primero decir que no tengo ningún problema con la consola. Tenía que decir esto por que este post junto a algunos otros troles de internet me "obligaron" a esperarme un tiempo para comprarla, y tenía cierto miedo, por tanto recomiendo a los que simplemente miren este hilo que los problemas se producen a una minoría de usuarios, ya que dos amigos míos también la tienen y ninguno de los 3 tenemos problemas.


Dicho esto, y siguiendo con el hilo del foro me gustaría saber como funciona el SAT, por si en algún momento deba usarlo en el futuro, alguien me podría explicar los pasos a seguir? llamas a nintendo y dejas la consola en alguna tienda? o llamas y envías los mandos por correo? Te la recogen en game/mm y la envían a nintendo? Gracias

Llamas a nintendo expones tus problemas, abren un ticket al SAT y te mandan una agencia de transporte (tip-sa), tu debes meter la consola en una caja neutro muy bien protegida (no se hacen cargo de daño por transporte si es por un mal empaquetado) pasadas 24h aproximadamente, tipsa pasa por tu casa y recoge el paquete una vez recogido la entrega tarda 24,48h y 24h en ser archivado y guardada para su reparación, tras otras 24h entra en el centro de reparación donde si tienes suerte, te tocará un técnico bueno que solucionará los problemas, si tienes mala pata te pasara lo que a mi :D
t-mac9 escribió:Es normal que la bateria del joycon izquierdo se descargue antes?.... se gasta mass no lo entiendo.

[facepalm]
Buenas gente,

Envié el Joy-con izquierdo porque aleatoriamente fallaba y después de 6 días me han dicho que han hecho el diagnostico. Me han creado una especie de albarán (se mira vía web) y me pone facturado y coste 0. Tengo que llamar para decir que estoy de acuerdo con el presupuesto o me lo van a enviar de vuelta a casa y ya esta?


Edit: No me hagais ni caso acabo de leer al incio que no hay que hacer nada. Disculpad las molestias!
Envío de nuevo la consola a Nintendo, esta vez completa, consola, mandos, base y cargador.

Tras llegarme la consola """"NUEVA"""""
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
el mismo día, me puse en contacto con Nintendo reportando polvo en la pantalla, y me respondieron con un e-mail, para mandarles unos vídeos con los problemas, tras esperar 3 días laborales, no me respondieron, hoy he llamado de nuevo a nintendo, en busca de alguna respuesta, la chica que me ha respondido (3 veces seguidas la misma empleada algo un poco extraño) ha contactado con el departamento que debía responderme y me ha dado la respuesta de que todo esta correcto, que fue todo testeado, ya... claro... eso me ha llevado al limite y bueno digamos que respondí de una forma completamente tranquila y llegamos a la conclusión de mandar de nuevo la consola.
La consola actual que fue enviada por Nintendo, tras probarla varios días, presenta los siguientes fallos: Desincronización del joy-con R (antes no pasaba), polvo en la pantalla (tampoco tenia polvo), holgura en el joy-con R (fue enviada principalmente por este defecto y el SAT lo ignoró), joystic del joy-con R con sonido metálico (ya presentaba el problema y fue notificado), porcentaje de batería completamente ficticio (tanto me da, pero se nombra), señal de wifi mediocre (la anterior funcionaba perfectamente).
Representa que mi caso esta en prioridad alta y en notificación completa, me mandarán un e-mail con cada uno de los cambios y problemas o eso me han dicho...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manu99j escribió:Envío de nuevo la consola a Nintendo, esta vez completa, consola, mandos, base y cargador.

Tras llegarme la consola """"NUEVA"""""
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
el mismo día, me puse en contacto con Nintendo reportando polvo en la pantalla, y me respondieron con un e-mail, para mandarles unos vídeos con los problemas, tras esperar 3 días laborales, no me respondieron, hoy he llamado de nuevo a nintendo, en busca de alguna respuesta, la chica que me ha respondido (3 veces seguidas la misma empleada algo un poco extraño) ha contactado con el departamento que debía responderme y me ha dado la respuesta de que todo esta correcto, que fue todo testeado, ya... claro... eso me ha llevado al limite y bueno digamos que respondí de una forma completamente tranquila y llegamos a la conclusión de mandar de nuevo la consola.
La consola actual que fue enviada por Nintendo, tras probarla varios días, presenta los siguientes fallos: Desincronización del joy-con R (antes no pasaba), polvo en la pantalla (tampoco tenia polvo), holgura en el joy-con R (fue enviada principalmente por este defecto y el SAT lo ignoró), joystic del joy-con R con sonido metálico (ya presentaba el problema y fue notificado), porcentaje de batería completamente ficticio (tanto me da, pero se nombra), señal de wifi mediocre (la anterior funcionaba perfectamente).
Representa que mi caso esta en prioridad alta y en notificación completa, me mandarán un e-mail con cada uno de los cambios y problemas o eso me han dicho...

Siento mucho tu mala experiencia compañero, ahora te tocará estar otra semana o 10 dias mas sin consola, es una putada. Espero que al menos te lo resuelvan bien y cuando por fin te llegue que este en perfecto estado.
Un saludo!
Alguien la ha mandado al sat por el tema de baja cobertura con el wifi y se lo han solucionado?
y alguien la a mandado por el problema del porcentaje erróneo de batería?
Después de tenerla inactiva durante un largo tiempo me dio por ponerla y mientras me actualizaba el Zelda: Breath of the Wild me fijo en que el analógico del Joy-Con azul (izquierdo) no me reacciona para el lado derecho. Me meto para sincronizar los Joy-Con y veo que vuelve a la normalidad, ¿es esto el famoso error de desincronización o es algo más preocupante?.

ED: Por lo que veo es tema de desincronización.

Un saludo.
TordiVlogs escribió:y alguien la a mandado por el problema del porcentaje erróneo de batería?

He leído gente de que sí, pero el problema no se les ha solucionado ya que parece ser un problema de software, y espero que lo arreglen pronto porque es bastante molesto...
Yo tengo el problema del porcentaje de Batería y pensaba que se solucionaría con la nueva actualización pero esta noche he comprobado que sigo igual. No entiendo como no dan con este problema..
Desde la ultima actualizacion me da muchos errores para conectarme al wifi, antes de esto todo iba perfecto. He borrado la red vuelto a configurae todo pero ahora a pesar de que reconoce el wifi a tope no me conecta y ya no se que hacer a veces le da por conectarse pero me da decenas de fallos. Os ha pasado a alguien mas?
Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.

Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.

Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones :(

A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.

Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.

Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones :(

A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.

Lo que comentas de cruzar las piernas y tal, eso es el joycon izquierdo que tienen que meterle la espuma en la antena. ¿Al derecho también le pasa?
Los que tenéis tantos problemas con los joy-con, tanto izquierdo, derecho, y habéis probado ya varios y mas de lo mismo, a ver si sera un problema del receptor de vuestra consola y no propiamente de los mandos...
chufirulo escribió:
Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.

Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.

Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones :(

A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.

Lo que comentas de cruzar las piernas y tal, eso es el joycon izquierdo que tienen que meterle la espuma en la antena. ¿Al derecho también le pasa?


Si, también con el derecho.

Jugando con mi mujer a la demo del Puyo Puyo Tetris lo pudimos comprobar :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark" escribió:
chufirulo escribió:
Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.

Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.

Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones :(

A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.

Lo que comentas de cruzar las piernas y tal, eso es el joycon izquierdo que tienen que meterle la espuma en la antena. ¿Al derecho también le pasa?


Si, también con el derecho.

Jugando con mi mujer a la demo del Puyo Puyo Tetris lo pudimos comprobar :(

Pues eso ya es mas grave, espero que arreglen los dos :(
BeticoMadrid escribió:Yo tengo el problema del porcentaje de Batería y pensaba que se solucionaría con la nueva actualización pero esta noche he comprobado que sigo igual. No entiendo como no dan con este problema..


si , la verdad es que es un coñazo, espero que lo arreglen de algún modo
Hola compis, como no he leido vuestros comentarios, comento lo que me ha pasado hoy a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Tengo la Switch desde el primer día y no me habia dado ningún problema hasta la fecha. Hoy, jugando al Zelda, de repente, empiezo a escuchar un ruido, algo así como de interferencias, como las helices de un helicoptero (no os riais) por encima de la música del juego, esto no duró ni un minuto pero me extraño. Os pregunto, os ha pasado algo parecido? Me preocupa un poquito pero no le doy mayor importancia esperando que no vaya a pasar muy a menudo. Saludos.
@Mires pues la verdad es que no, siempre he escuchado el sonido de la consola súper nítido, tanto en Jack como por los altavoces, sigue pendiente de eso, y si vuelve a pasar graba un vídeo así podemos saber de qué trata
a ver si era un guardian helicoptero de esos


Imagen

es broma :p pues me suena que alguien dijo aqui en este hilo que se escuchaban mal los cascos y hacian un ruido ,no se si tendra que ver
Wenas a todos, yo tambien he sido un sufridor del problema de sincronización del joy izquierdo cuando la consola está en el dock. Contacté con el servicio técnico y en una semana ya tenia el joy en casa sin coste. sopesé la idea de devolcer a amazon la consola pero decidi probar el servicio técnico y por ahora bien.

Lo unico que ayer juangando el que falló un par de veces fue el derecho.... volví a sincronizar y no paso otra vez, espero que dure.

La mia es el modelo gris y es un producto reacondicionado de amazon igual lo devolvieron por el problema del mando.
Salu2
@samtolonegro

Que precio tenía como reacondicionado?
docobo escribió:@samtolonegro

Que precio tenía como reacondicionado?



Si es Amazon, la han tenido a 310 en reacondicionado...

Una barbaridad vamos.
Yo contacte ayer con el SAT, hoy me han dicho que la mande y mañana pasaran a recogerla.
Mando 2 joy-con L por el problema de conectividad; practicamente solo he usado la Switch en modo portatil hasta ahora pero ayer la probe un rato en la TV en prevision de que sera el modo que mas use durante las proximas semanas y.. eso, que se pierde la señal.

Tambien mando la consola por que tiene la rotura de carcasa en la esquina superior izquierda como otras que ya he visto, aun que la mia justo en la esquina y no tiene ningun sentido; la consola solo la uso yo, no se me ha caido nunca y de hecho casi en todo momento ha tenido joy-cons puestos (por que tengo 2 pares asi que aun cuando la he usado en tabletop tenia enchufado el otro par, para cargarlos) y tiene el daño en una esquina que queda "resguardarda" por el joy-con izquierdo, absurdo. Ademas cuando no la estoy usando ni se esta cargando la guardo en una ardistel NNS40; mas protegida no podria estar. Supongo que esta fractura aparece por acumulacion de tension en la carcasa, quiza por algun tornillo demasiado apretado y/o agujeros (por los que pase un tornillo) mal allineados

Lo de la carcasa lo note hace 2 o 3 semanas al menos pero no queria mandar la consola solo por un defecto cosmetico pero, ya que no tengo nada a lo que jugar ahora mismo y tenia que mandar los joy-con L igualmente he aprovechado la llamada.
Hola. Soy poseedor de una nueva neon de Amazon y la unica pega que le puedo ver hasta ahora es el icono de la señal wifi. Cerca del router las 3 rallas pero te alejas un poco y ya pasa a 2.

Router en salon, juego en otra habitacion como a 10 metros y he tenido todo el rato las 2 rallas pero me ha actualizado la consola y descargado correctamente las 4 demos que hay. La prueba de conexion da bien y la nat me sale tipo B.

Tengo fibra Ono. Me podeis confirmar si esto de la señal wifi parece que es general pero es por la debilidad de la antena o es un fallo?

Y lo de nat tipo B es buena o mala?
En la Xbox One la tengo abierta.

Muchas gracias
Buenas,

os comento, yo tengo un par de problemas:

1) El WiFi no conecta correctamente, la conexión está establecida pero me aparecen 0 rayas estando a 2 metros del router, ¿debería mandar la consola al SAT o se solucionará con una actualización?

2) Parece que la Y del joycon derecho se queda pillado cuando no uso la consola durante un rato, es decir, siempre que vuelvo a coger la consola parece que el botón estuviese mal colocado, aunque después de pulsarlo un par de veces vuelve a funcionar correctamente...

¿Alguien más tiene los mismos problemas? Saludos.
Lo mio mas que poner un error es lo que yo considero un fallo y gordo y es la resistencia de la pantalla.

Recibi la switch hace tres dias y solo la saque para comporbar lo tipico, pixeles, mandos y algun defecto apreciable (curvatura). Nada de esto aprecie el primer dia, la pantalla estaba impoluta y la mire hasta con el flash del movil.

Soy muy maniatico sobre todo con el tema de la pantalla. Mi anterior switch la devolvi por una mota de polvo que estaba dentro de la misma que ningun dependiente del corte ingles era capaz de ver pero para mi era insufrible.

Al dia siguiente pedi un protector de pantalla y mientras me llegaba estube actualizando la consola, creando perfiles, bajando demos, probando alguna pero no mas de media hora seguida.

Pues resulta que me llega el protector y cuando estoy limpiando la pantalla para ponerlo, me encuentro con una raya de un centimetro en la pantalla. No me lo podia creer.

Total que ya tengo el protector puesto y estoy mas tranquilo pero deja un muy mal lugar la "resistencia" de la pantalla que se raye a los dos dias casi sin usarla ¬_¬
leonxx escribió:Lo mio mas que poner un error es lo que yo considero un fallo y gordo y es la resistencia de la pantalla.

Recibi la switch hace tres dias y solo la saque para comporbar lo tipico, pixeles, mandos y algun defecto apreciable (curvatura). Nada de esto aprecie el primer dia, la pantalla estaba impoluta y la mire hasta con el flash del movil.

Soy muy maniatico sobre todo con el tema de la pantalla. Mi anterior switch la devolvi por una mota de polvo que estaba dentro de la misma que ningun dependiente del corte ingles era capaz de ver pero para mi era insufrible.

Al dia siguiente pedi un protector de pantalla y mientras me llegaba estube actualizando la consola, creando perfiles, bajando demos, probando alguna pero no mas de media hora seguida.

Pues resulta que me llega el protector y cuando estoy limpiando la pantalla para ponerlo, me encuentro con una raya de un centimetro en la pantalla. No me lo podia creer.

Total que ya tengo el protector puesto y estoy mas tranquilo pero deja un muy mal lugar la "resistencia" de la pantalla que se raye a los dos dias casi sin usarla ¬_¬


Bueno, si te sirve de algo no se te ha rallado la pantalla si no el material que va por delante de esta.
Este material es de plastico con el fin de hacer la consola mas flexible y resistente a goles/caidas supongo.. pero es mas facil de rallar que el cristal.
stunt escribió:
leonxx escribió:Lo mio mas que poner un error es lo que yo considero un fallo y gordo y es la resistencia de la pantalla.

Recibi la switch hace tres dias y solo la saque para comporbar lo tipico, pixeles, mandos y algun defecto apreciable (curvatura). Nada de esto aprecie el primer dia, la pantalla estaba impoluta y la mire hasta con el flash del movil.

Soy muy maniatico sobre todo con el tema de la pantalla. Mi anterior switch la devolvi por una mota de polvo que estaba dentro de la misma que ningun dependiente del corte ingles era capaz de ver pero para mi era insufrible.

Al dia siguiente pedi un protector de pantalla y mientras me llegaba estube actualizando la consola, creando perfiles, bajando demos, probando alguna pero no mas de media hora seguida.

Pues resulta que me llega el protector y cuando estoy limpiando la pantalla para ponerlo, me encuentro con una raya de un centimetro en la pantalla. No me lo podia creer.

Total que ya tengo el protector puesto y estoy mas tranquilo pero deja un muy mal lugar la "resistencia" de la pantalla que se raye a los dos dias casi sin usarla ¬_¬


Bueno, si te sirve de algo no se te ha rallado la pantalla si no el material que va por delante de esta.
Este material es de plastico con el fin de hacer la consola mas flexible y resistente a goles/caidas supongo.. pero es mas facil de rallar que el cristal.

Si, pero al efecto es lo mismo, un rayon en la pantalla es un rayon en la pantalla.

Eso si, tambien tengo que decir que con la consola encendida apenas se nota salvo en determinadas posiciones o depende de como te de la luz pero estar, esta.

Y yo soy de los que pensaba que la gente exageraba con lo de los rayones con el dock y demas y ahora me lo creo todo, visto lo visto, que por cierto, precisamente por todo eso que lei aun no habia metido la consola en el mismo con lo cual esta vez no es culpa del dock.
@leonxx ya, ya, no le voy a quitar importancia y menos sin haberla visto pero eso, que es de plastico asi que hay que andarse con mas cuidado que las de cristal.
Yo puedo decir que con cristal templado y poniendo y quitando con cuidado la switch del dock no se ralla ni adelante ni atras.

Si hay quien nada mas embocarla la deja caer alla el, eso es otra cosa, pero sujetarla con las dos manos hasta abajo no supone ningun riesgo.

Y lo que deberia hacer tambien la gente es limpiarla de vez en cuando que tambien ayuda. La mia es nueva y el material es bastante limpio pero no cuesta nada pasarla un paño de fibra ligeramente humedecido por delante, atras y bordes y tenerla impoluta.
Pues yo contentísimo con la consola, ni un pero. TODO perfecto.
Alguien tiene el problema que conectada al dock sin usarla salta el hdmi? me explico: tengo conectada la switch por dock a mi puerto hdmi 3 de una tv samsung 4k etc y el digital plus al puerto hdmi 1, pues cuando dejo es suspension/apagada etc yo estando en hdmi 1 me salta al hdmi 3 y no se visualiza nada... y muchas veces me lo hace muy seguido cerca de cada 5 minutos o mas variando... :S se que no es problema de la tv por que la play no lo hace ni la xbox tampoco , es posible que el dock este dando fallos? :-? :-? :-?
adri_bcn escribió:Alguien tiene el problema que conectada al dock sin usarla salta el hdmi? me explico: tengo conectada la switch por dock a mi puerto hdmi 3 de una tv samsung 4k etc y el digital plus al puerto hdmi 1, pues cuando dejo es suspension/apagada etc yo estando en hdmi 1 me salta al hdmi 3 y no se visualiza nada... y muchas veces me lo hace muy seguido cerca de cada 5 minutos o mas variando... :S se que no es problema de la tv por que la play no lo hace ni la xbox tampoco , es posible que el dock este dando fallos? :-? :-? :-?

hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300
Aquí lo tienes, se ve que es un problema muy frecuente y que a día de hoy no tiene solución, hoy me ha saltado unas 4 veces en menos de 7 minutos.
ah alguien le pasa que se gasta la patita que ancla el joycon ala consola, y por ende ya no se sostiene, y al minimo esfuerzo se safa, el mio tiene un uso normal no lo forzo para sacarlo, siento que esto les pasara a todos los joycon tarde que temprano, nada le costaba a nintendo hacer esa patita de un material mucho mas resistente. [mad]
adri_bcn escribió:Alguien tiene el problema que conectada al dock sin usarla salta el hdmi? me explico: tengo conectada la switch por dock a mi puerto hdmi 3 de una tv samsung 4k etc y el digital plus al puerto hdmi 1, pues cuando dejo es suspension/apagada etc yo estando en hdmi 1 me salta al hdmi 3 y no se visualiza nada... y muchas veces me lo hace muy seguido cerca de cada 5 minutos o mas variando... :S se que no es problema de la tv por que la play no lo hace ni la xbox tampoco , es posible que el dock este dando fallos? :-? :-? :-?


Bienvenido al club, nos pasa a muchos y por ahora no existe solución, ni tiene pinta que vaya a tener a corto plazo.
Ya tengo la Switch!!

Aun no he podido probarla pero puedo decir que es la neon, recien comprada en la Nintendo Store online de UK. La direccion por detras de la tablet es de 2016 y direccion alemana. No parece que haya sido nunca abierta ni utilizada aunque me sorprende que una consola de supuesta remesa de mediados de abril tenga lo de 2016.

Ya pondre mas detalles!
PeKiN escribió:Ya tengo la Switch!!

Aun no he podido probarla pero puedo decir que es la neon, recien comprada en la Nintendo Store online de UK. La direccion por detras de la tablet es de 2016 y direccion alemana. No parece que haya sido nunca abierta ni utilizada aunque me sorprende que una consola de supuesta remesa de mediados de abril tenga lo de 2016.

Ya pondre mas detalles!


Porque es cuando se fabricaron, no las empezaron a producir en 2017, si no no hubieran llegado a sacarla en Marzo ni de coña.
alphadct escribió:
PeKiN escribió:Ya tengo la Switch!!

Aun no he podido probarla pero puedo decir que es la neon, recien comprada en la Nintendo Store online de UK. La direccion por detras de la tablet es de 2016 y direccion alemana. No parece que haya sido nunca abierta ni utilizada aunque me sorprende que una consola de supuesta remesa de mediados de abril tenga lo de 2016.

Ya pondre mas detalles!


Porque es cuando se fabricaron, no las empezaron a producir en 2017, si no no hubieran llegado a sacarla en Marzo ni de coña.


Si, esto esta claro, la cosa es que algunos foreros han posteado fechas de 2017 detras de la consola y por esta razon esperaba que todas a partir de ahora llevaran ese numero en lugar de 2016.
Hola ,

Penosa conexión de Wifi.

Esto lo van a arreglar en algun momento? En el mismo lugar mi Iphone lleno de Wifi, completo , en mi Nintendo switch una ralla y no conecta ..
Todo genial, incluido el WiFi ya que obtengo la misma señal y velocidad que con cualquier otro dispositivo. Lo unico de lo que puedo quejarme es del joycon izquierdo; el joystick, cuando lo muevo hasta el extremo de una direccion y luego lo dejo volver lentamente al centro (posicion natural), tiene una sensacion rara, como si se quedase 'atascado' antes de volver al centro, no se nota si no te fijas asi que no me voy a preocupar.
Esto no se si considerarlo una avería, pero después de un mes con la consola y jugando solo al Zelda. Hoy al probar a jugar a dobles con el Mario Kart he ido a ponerle las correas a los joycon y me doy cuenta de que en la caja había dos iguales, es decir para el joycon izquierdo porque ambas tienen un símbolo menos. Esto debería hablarlo en la tienda en que la compré o casi mejor con el servicio técnico? Y más habiendo pasado más de un mes...
olitem escribió:Esto no se si considerarlo una avería, pero después de un mes con la consola y jugando solo al Zelda. Hoy al probar a jugar a dobles con el Mario Kart he ido a ponerle las correas a los joycon y me doy cuenta de que en la caja había dos iguales, es decir para el joycon izquierdo porque ambas tienen un símbolo menos. Esto debería hablarlo en la tienda en que la compré o casi mejor con el servicio técnico? Y más habiendo pasado más de un mes...


Dale la vuelta que tambien tienen un +..
Todos los joy-con strap son iguales; siempre y cuando tengas la correa hacia abajo:
-Rail a la izquierda para el Joy-Con izquierdo
-Rail a la derecha para el Joy-Con derecho
Cierto! [+risas] no me había dado por darle la vuelta, he visto dos - y creía que eran iguales. Pues nada misterio resultó jejeje. Muchas gracias!
Por cierto de momento cero problemas con la consola, la única pega es que el alcance del wifi es mínimo.
Creo que estaría bien que se pusiera una encuesta en la que poner el número de serie y año de fabricación de las switch que han dado problemas, tipo XAJ4000 2016 joy-con, XAJ7000... Por así ver si algunas fallan más que otras, por ahora yo he tenido cero fallos, la batería bien, los Joy-con igual, eso sí el tema de que estando en otra salida de HDMI jugando a otra cosa o viendo otra cosa y que te cambia a la de switch, si tienes la switch en el Dock es un fastidio, espero que Nintendo trabaje en solucionarlo.
10530 respuestas