Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

ferry escribió:Me lavo las manos siempre antes de jugar,y jamas me ha pasado eso ni en moviles,tablet u otra portatil o mando....


Ferry, si te consuela, yo acabo de comprarme un Switch (teoricamente ultima hornada) y me pasa exactamente lo mismo, unos roales en la parte de atras tipo aceitosos desde el primer dia y con un uso ridiculo (menu de configuracion, eshop y poco mas). Tambien me lavo siempre las manos antes de jugar y tengo mucho cuidado, asi que lo que me extraña es que no esten todas asi o tengan alguna que otra "mancha" porque parece ser debido al tipo de material que es.
Ademas, tengo amigos que desintegran los joysticks con el sudor de las manos, yo soy el que suele tener todos los mandos como nuevos tras horas de uso.. no sé, creo que debe pasar en todas en mas o menos medida a no ser que la toques siempre con guantes :)
ArielArashi escribió:Alguien ha mandado los joycon porque le sonaban las palancas? Yo he llamado y mañana me los recogen.
A veces depende del movimiento tiene como un sonido a muelle, no muy fuerte pero mosquea... me di cuenta con el Mario Kart (tanto derrape....)

Me autocito
PeKiN escribió:
ferry escribió:Me lavo las manos siempre antes de jugar,y jamas me ha pasado eso ni en moviles,tablet u otra portatil o mando....


Ferry, si te consuela, yo acabo de comprarme un Switch (teoricamente ultima hornada) y me pasa exactamente lo mismo, unos roales en la parte de atras tipo aceitosos desde el primer dia y con un uso ridiculo (menu de configuracion, eshop y poco mas). Tambien me lavo siempre las manos antes de jugar y tengo mucho cuidado, asi que lo que me extraña es que no esten todas asi o tengan alguna que otra "mancha" porque parece ser debido al tipo de material que es.
Ademas, tengo amigos que desintegran los joysticks con el sudor de las manos, yo soy el que suele tener todos los mandos como nuevos tras horas de uso.. no sé, creo que debe pasar en todas en mas o menos medida a no ser que la toques siempre con guantes :)


No,si ya me imagino que le pasa a mucha gente,y por eso paso de cambiarla por eso

@jesulo con todos mis respetos,seras experto en plasticos y todo lo que tu quieras,pero,la de la foto no conozco al usuario,pero la mia esta mas o menos igual,y aunque puedan parecer marcas aceitosas,es desgaste,es el tipico brillo de desgaste que le sale a un raton a lo largo del tiempo,pero no en un jodido mes,o menos

Y nunca he comido antes de jugar,soy muy escrupuloso con eso,ademas que al terminar siempre le paso una toallita,pero a las dos semanas estaba con esas marcas.He probado a darle con toallitas del mercadona,de esas de las gafas y nada
ArielArashi escribió:
ArielArashi escribió:Alguien ha mandado los joycon porque le sonaban las palancas? Yo he llamado y mañana me los recogen.
A veces depende del movimiento tiene como un sonido a muelle, no muy fuerte pero mosquea... me di cuenta con el Mario Kart (tanto derrape....)

Me autocito


Tio que lo has puesto en la pagina anterior, no han pasado ni 5 horas, da un poco de tiempo para que respondan... No te estamos ignorando pero querras respuesta de alguien a quien le pase, no? se sobreentiende que al resto no nos pasa...

@ferry la piel grasienta no es question de higiene unicamente, tambien depende de la dieta, el clima y de lo que te suden las manos en general. Yo he tenido manchas iguales y con un paño las he quitado. Si me dices que lo has intentando y no salen pues entonces sera desgaste pero no se a que uso la habreis sometido, el caso es que a mi con mas de 300 horas en mis manos no se me ha desgastado aun asi que.. dudo mucho que tenga que ver con el tipico desgaste de los teclados y ratones.
Lo comenté en el post del mando pro, pero como es de averías a ver si alguien me soluciona la duda. Hoy he llamado al SAT porque la cruceta del mando pro va mal, hace movimientos de más cuando pulso derecha o izq y según la muchacha que me ha atendido al teléfono en principio no es normal y me lo recogen mañana. La duda es la de siempre: Alguien ya ha mandado un mando pro por el mismo motivo y se lo han solucionado gratis? Lo digo porque siempre tienen la constumbre de meterte el miedo en el cuerpo diciendo que si no se resuelve hay que pagar para que te devuelvan el producto y aunque en teoría deberían arreglarmelo porque es fallo del mando, sigo teniendo mis dudillas.

Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:Lo comenté en el post del mando pro, pero como es de averías a ver si alguien me soluciona la duda. Hoy he llamado al SAT porque la cruceta del mando pro va mal, hace movimientos de más cuando pulso derecha o izq y según la muchacha que me ha atendido al teléfono en principio no es normal y me lo recogen mañana. La duda es la de siempre: Alguien ya ha mandado un mando pro por el mismo motivo y se lo han solucionado gratis? Lo digo porque siempre tienen la constumbre de meterte el miedo en el cuerpo diciendo que si no se resuelve hay que pagar para que te devuelvan el producto y aunque en teoría deberían arreglarmelo porque es fallo del mando, sigo teniendo mis dudillas.

Gracias y un saludo!


No te preocupes que lo de los casos en los que tendrias que pagar te lo dicen por que estan obligados a ello pero vamos que si el mando no tiene ningun golpe ni lo has pintado ni nada es obvio que el problema es de ellos.
El tema es que igual no te lo solucionan por que creo que el mando es asi, sin mas.. pero en cualquier caso no te cobraran.

Yo sabia de este problema, compre un mando, lo probe y como lo tenia lo devolvi. Estoy bastante convencido de que pasa en todos solo que a algunos les afectara menos y otros quiza ni se enteren...
Menudo mando "pro" la verdad.. a ver si sacan una revision
Ratifico lo que dice el compañero, cerca de 200 horas en portátil y lo único que he visto, aparte de alguna pequeña marca de las uñas, son manchas de grasa, que salen en cuanto le pasas un pañito de fibra.
Me pasa algo muy raro con el wifi, alomejor estoy jugando y todo va normal, pero lo pongo en modo de espera y al despertarla ya no tiene conexion. Y si intento volver a conectarme no llega ni al dispositivo de red, me da un fallo antes. He reiniciado tanto router como consola, los he apagado, he cambiado los canales y he puesto DMS manual en la consola. Después de realizar estas acciones a veces la consola vuelve a conectarse, pero en cuanto la pongo en reposo o la apago, en cuanto vuelvo a ella sigo con el mismo problema. Porfavor, alguien que pueda ayudarme?
Nada,he probado con alcohol tambien y no se van las marcas,ademas,pasas el dedo y notas la diferencia de tacto,donde estan las marcas se nota mas suave,como pulido,y el resto mas aspero

Como digo,no me afecta,es cuestion estetica,pero no es normal ni mucho menos,que a algunos no os pase no significa que todas sean iguales,a lo mejor hay algunas que la pintura.no salio bien de fabrica o lo que sea,pero no me ha pasado esto en la vidavida con ninguna otra consola
ferry escribió:
selezma escribió:@ferry a mí me han salido como marchitas de grasa que no se quitan. Podrías poner una foto?

Son marcas asi,la foto es de otro usuario
Imagen

Y esto,en un mes es lamentable

Mi mujer tiene la 2ds y con mucha caña encima y esta impecable

Eso no son manchas, es pulido de agarrarlo con las manos, yo antes de que pasara eso le coloque un vinilo en la parte de atrás de esos que venden y listo, ya con la primera switch que tuve antes de devolverla me di cuenta de eso, y la segunda fui precavido
Darkuram escribió:
ferry escribió:
selezma escribió:@ferry a mí me han salido como marchitas de grasa que no se quitan. Podrías poner una foto?

Son marcas asi,la foto es de otro usuario
Imagen

Y esto,en un mes es lamentable

Mi mujer tiene la 2ds y con mucha caña encima y esta impecable

Eso no son manchas, es pulido de agarrarlo con las manos, yo antes de que pasara eso le coloque un vinilo en la parte de atrás de esos que venden y listo, ya con la primera switch que tuve antes de devolverla me di cuenta de eso, y la segunda fui precavido

Es lo que digo,es como pulido,por que si pasas el dedo se nota la diferencia de tacto.
Que vinilo le pusiste?yo vi lo que pasaba al ponerle algo adhesivo a la switch que la destrozaba al retirarlo y pase,por que mi idea era ponerle un protector de pantalla recortado para la parte de atras
@ferry perdón queria decir protector de pantalla, me confundí, compre el delantero y recorte la parte de patita de atrás
Darkuram escribió:@ferry perdón queria decir protector de pantalla, me confundí, compre el delantero y recorte la parte de patita de atrás

Cual pillaste,cualquiera de estos de plastico?
ArielArashi escribió:
ArielArashi escribió:Alguien ha mandado los joycon porque le sonaban las palancas? Yo he llamado y mañana me los recogen.
A veces depende del movimiento tiene como un sonido a muelle, no muy fuerte pero mosquea... me di cuenta con el Mario Kart (tanto derrape....)

Me autocito

Si, me ha pasado y la mande también comentando el defecto, es la segunda vez que la mando (no solo por eso si no, por un comulo de cosas) y estoy esperando que entre en diagnóstico a ver que dicen...
La primera vez que la mande no me solucionaron nada, solo me sustituyeron por otra consola y encima con polvo dentro de la pantalla :D espero que a la segunda sea la vencida.
ferry escribió:
Darkuram escribió:@ferry perdón queria decir protector de pantalla, me confundí, compre el delantero y recorte la parte de patita de atrás

Cual pillaste,cualquiera de estos de plastico?

Si cualquiera, también te puedes ir a los chinos y compras uno de 8 pulgadas con cuadrícula que los venden vale un 1 euro y lo recortas
manu99j escribió:
ArielArashi escribió:
ArielArashi escribió:Alguien ha mandado los joycon porque le sonaban las palancas? Yo he llamado y mañana me los recogen.
A veces depende del movimiento tiene como un sonido a muelle, no muy fuerte pero mosquea... me di cuenta con el Mario Kart (tanto derrape....)

Me autocito

Si, me ha pasado y la mande también comentando el defecto, es la segunda vez que la mando (no solo por eso si no, por un comulo de cosas) y estoy esperando que entre en diagnóstico a ver que dicen...
La primera vez que la mande no me solucionaron nada, solo me sustituyeron por otra consola y encima con polvo dentro de la pantalla :D espero que a la segunda sea la vencida.

A mí me recogen hoy, sólo los JoyCon, funciona bien pero, entiendo que la palanca no debería de hacer ningún ruido.
Os mantendré informados
Yo no sé qué hacer con la mía... La consola está un poco doblada (muy poco, pero mi TOC con la perfección es ridícula) y el joycon izq me falla a veces. Lo del joycon tiene fácil solución, enviarlo al SAT de nintendo y que lo arreglen; pero lo de la doblez... me da miedo que me la sustituyan por una guarridonga que tengan por ahí y me siga viniendo doblada y con polvo dentro de la pantalla (como a un compañero que he visto por aquí).
Cristianoedu escribió:Me pasa algo muy raro con el wifi, alomejor estoy jugando y todo va normal, pero lo pongo en modo de espera y al despertarla ya no tiene conexion. Y si intento volver a conectarme no llega ni al dispositivo de red, me da un fallo antes. He reiniciado tanto router como consola, los he apagado, he cambiado los canales y he puesto DMS manual en la consola. Después de realizar estas acciones a veces la consola vuelve a conectarse, pero en cuanto la pongo en reposo o la apago, en cuanto vuelvo a ella sigo con el mismo problema. Porfavor, alguien que pueda ayudarme?


Es muy normal, cuando la pones en modo reposo el wifi se desactiva y luego al volver a encenderla directamente tarda algo en conectar. A veces iniciar un juego puede hacer que se conecte antes. Llevo probadas 3 Switch y les pasaba exactamente lo mismo, no te preocupes.
hajimekanzaka escribió:Yo no sé qué hacer con la mía... La consola está un poco doblada (muy poco, pero mi TOC con la perfección es ridícula) y el joycon izq me falla a veces. Lo del joycon tiene fácil solución, enviarlo al SAT de nintendo y que lo arreglen; pero lo de la doblez... me da miedo que me la sustituyan por una guarridonga que tengan por ahí y me siga viniendo doblada y con polvo dentro de la pantalla (como a un compañero que he visto por aquí).


Yo enviaría el joycon, pero la consola no.
Darkuram escribió:
ferry escribió:
Darkuram escribió:@ferry perdón queria decir protector de pantalla, me confundí, compre el delantero y recorte la parte de patita de atrás

Cual pillaste,cualquiera de estos de plastico?

Si cualquiera, también te puedes ir a los chinos y compras uno de 8 pulgadas con cuadrícula que los venden vale un 1 euro y lo recortas

A mi realmente me da reparo por el tema del adhesivo,si un dia lo saco y desgracio la consola como paso con los vinilos esos,pero bueno,o le pongo eso o dentro de un par de meses no se como estara
Buenas gente, a donde tengo que llamar si uno de los joy con me baila un poco cuando esta conectado a la consola? Es como si no encajara perfectamente.

PD: Otra cosa que también he notado es que me ha quedado una marca inferior de meter la consola en el dock, no le daré importancia ya que cambiar la consola implica perder las partidas.
@Guille_c94 917886498 pero segun lo que te baile.. creo que es normal

edit: ya tengo mi consola! que tonto soy [+risas] os queria poner ayer una foto de la carcasa sin desgastar tras mas de 300 horas y no cai en que la mande a cambiar la carcasa trasera por que estaba rota [+risas] asi que ahora tiene el uso que le hayan dado en el sat nada mas

Mande 2 joy-con por problemas de conectividad y no pudieron ver el fallo en 1 de ellos en el taller pero me repararos ambos igualmente. La consola la mande por la carcasa rota y aparentemente me han cambiado la pieza de atras entera, incluida la patilla y posiblemente la tapa para cartuchos.. el caso es que no se si mi patilla anterior estaria demasiado floja o esta esta demasiado dura pero me cuesta un monton abrirla y, tanto al al ponerla como al quitarla de cualquiera de sus posiciones suena un chasquido fuerte..
En fin, que no queria pasarme otra semana sin consola y menos mandarla para lo que posiblemente consista en cambiarle la pata (que ni uso normalmente por que tengo el stand de hori..) asi que les he pedido a ver si me podian mandar otra y me han dicho que si ^^ espero que el problema este en la pata y no en la carcasa..
@stunt no es normal ya que el izquierdo me va perfecto y molesta bastante que se te mueva mientras estas jugando.

Respecto a tu problema creo que pasa lo mismo con todas, a mi tambien me sorprendió el primer dia lo dura que iba la patilla.
URE1213 escribió:He mirado por el foro y no he visto una solución definitiva.
Conecto la NS a un Switch de HDMIs, y la NS no se ve. La PS4, PS3, WiiU, X360 y PC sin problemas. Pero la NS o la pongo directa a la TV o nada...

Sabeis algo de esto? Porque me estoy volviendo loco de mover cables...



Compañero, ¿Has solucionado eso?

Tengo un switch idéntico al tuyo y la NS va a ir sí o sí conectada a él.
josete2k escribió:
URE1213 escribió:He mirado por el foro y no he visto una solución definitiva.
Conecto la NS a un Switch de HDMIs, y la NS no se ve. La PS4, PS3, WiiU, X360 y PC sin problemas. Pero la NS o la pongo directa a la TV o nada...

Sabeis algo de esto? Porque me estoy volviendo loco de mover cables...



Compañero, ¿Has solucionado eso?

Tengo un switch idéntico al tuyo y la NS va a ir sí o sí conectada a él.


Que va tio, sigo con el mismo problema. A ver si me pongo este finde con ello, pero no se que más puedo hacer...
Guille_c94 escribió:@stunt no es normal ya que el izquierdo me va perfecto y molesta bastante que se te mueva mientras estas jugando.

Respecto a tu problema creo que pasa lo mismo con todas, a mi tambien me sorprendió el primer dia lo dura que iba la patilla.

Hola
no es normal, a la mia le pasaba lo mismo y la mandé a reparar, ahora tras tres semanas de uso desde que me la devolvieron reparada, el joycon no se.mueve nada de nada, como debe de ser
rockamora escribió:
Guille_c94 escribió:@stunt no es normal ya que el izquierdo me va perfecto y molesta bastante que se te mueva mientras estas jugando.

Respecto a tu problema creo que pasa lo mismo con todas, a mi tambien me sorprendió el primer dia lo dura que iba la patilla.

Hola
no es normal, a la mia le pasaba lo mismo y la mandé a reparar, ahora tras tres semanas de uso desde que me la devolvieron reparada, el joycon no se.mueve nada de nada, como debe de ser


Pues a mi se me movian ligeramente ambos, mande a reparar la switch y los izquierdos (por otras razones) y ahora el izquierdo no se mueve pero estoy seguro que de ponerlo y quitarlo volvera al mismo estado.
En el grip no se mueven por que hay unas comas en los laterales apretando los joy-con contra los railes pero en la switch no existe tal resistencia (mas que tus manos cuando la agarras) con lo que es normal que acaben moviendose un poco, dales tiempo..
chicos alguno la ha mandado a reparar por el tema del porcentaje loco de batería de la switch? es por saber que os dicen y eso...
@stunt

Yo creo que no, el izquierdo tenía el mismo uso (150h al zelda) y no se meneaba nada y el derecho era exagerado la holgura que tenía , ahora despues de otras tantas horas de uso los dos siguen igual de fijos

Un saludo
Tengo un nuevo problema,pero esta vez no es estetico,resulta que hay veces que cambio de cartucho y la switch no lo reconoce,lo saco y vuelvo a meter y ya arranca.A alguien le ha pasado?? Me ha pasado con zelda y mk8
ferry escribió:Tengo un nuevo problema,pero esta vez no es estetico,resulta que hay veces que cambio de cartucho y la switch no lo reconoce,lo saco y vuelvo a meter y ya arranca.A alguien le ha pasado?? Me ha pasado con zelda y mk8

Sí una vez me pasó, hice lo mismo que tu y ya, será cosa del software.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien ha tenido problemas con el rango de imagen por hdmi? Lo ajusto al 96% (que es como se ve toda la consola) y, de vez en cuando al salir del modo espera se me pone en el rango "real" de mi televisor y tengo que ajustarlo al 100% para que se vea todo (como tengo ajustada la ps4 por ejemplo). ¿Alguna solución?
Parece que nintendo SI cambia la consola por ese desgaste prematuro ,acabo de verlo en youtube a otro usuario que tambien le paso...pero,en mi caso al menos paso de hacerlo,y es simplemente por que perdere mi partida de 100 horas de zelda...en serio,deberian actualizar y meter la opcion de poder hacer copia de nuestras partidas si no esto es una mierda
ferry escribió:Parece que nintendo SI cambia la consola por ese desgaste prematuro ,acabo de verlo en youtube a otro usuario que tambien le paso...pero,en mi caso al menos paso de hacerlo,y es simplemente por que perdere mi partida de 100 horas de zelda...en serio,deberian actualizar y meter la opcion de poder hacer copia de nuestras partidas si no esto es una mierda


A ver, si teneis dudas de si lo cubre o no llamadles por telefono que es un fijo nacional (no un numero premium) y estan para eso: 917886498

En cuanto a los datos de guardado si lo pides antes de mandarla lo apuntan y se encargan de traspasarlos que nosotros no podemos hacerlo pero ellos tienen los recursos adecuados.

Ademas probablemente no te la cambien; cambiaran las piezas defectuosas.

La pega que tiene (si teneis algo a lo que jugar) es que entre ida, reparacion, vuelta y posiblemente fin de semana te quedas sin consola unos 5 dias. Yo llame el 27 de abril (jueves), la recogieron el viernes,pasaron el sabado, domingo y lunes festivo... el martes les llego pero no la tocaron, ayer miercoles en menos de 6 horas la revisaron, la arreglaron y la dejaron lista para el transportista y hoy, otro jueves, la he recibido.

Acordaros de quitar el juego, micro SD y cualquier accesorio de silicona o algo que pueda tener. Con protector de pantalla si se puede mandar aun que no hay garantia de que vuelva pero yo avise por el mio (de cristal templado), lo anotaron y me han devuelto mi consola reparada y con el cristal, no una nueva ni la de otro arreglada.
Si, la calidad de la parte trasera es pésima.
hajimekanzaka escribió:Yo no sé qué hacer con la mía... La consola está un poco doblada (muy poco, pero mi TOC con la perfección es ridícula) y el joycon izq me falla a veces. Lo del joycon tiene fácil solución, enviarlo al SAT de nintendo y que lo arreglen; pero lo de la doblez... me da miedo que me la sustituyan por una guarridonga que tengan por ahí y me siga viniendo doblada y con polvo dentro de la pantalla (como a un compañero que he visto por aquí).

Mi switch desde que es nueva que no es perfectamente plana, tiene una muy ligera curva
stunt escribió:
ferry escribió:Parece que nintendo SI cambia la consola por ese desgaste prematuro ,acabo de verlo en youtube a otro usuario que tambien le paso...pero,en mi caso al menos paso de hacerlo,y es simplemente por que perdere mi partida de 100 horas de zelda...en serio,deberian actualizar y meter la opcion de poder hacer copia de nuestras partidas si no esto es una mierda


A ver, si teneis dudas de si lo cubre o no llamadles por telefono que es un fijo nacional (no un numero premium) y estan para eso: 917886498

En cuanto a los datos de guardado si lo pides antes de mandarla lo apuntan y se encargan de traspasarlos que nosotros no podemos hacerlo pero ellos tienen los recursos adecuados.

Ademas probablemente no te la cambien; cambiaran las piezas defectuosas.

La pega que tiene (si teneis algo a lo que jugar) es que entre ida, reparacion, vuelta y posiblemente fin de semana te quedas sin consola unos 5 dias. Yo llame el 27 de abril (jueves), la recogieron el viernes,pasaron el sabado, domingo y lunes festivo... el martes les llego pero no la tocaron, ayer miercoles en menos de 6 horas la revisaron, la arreglaron y la dejaron lista para el transportista y hoy, otro jueves, la he recibido.

Acordaros de quitar el juego, micro SD y cualquier accesorio de silicona o algo que pueda tener. Con protector de pantalla si se puede mandar aun que no hay garantia de que vuelva pero yo avise por el mio (de cristal templado), lo anotaron y me han devuelto mi consola reparada y con el cristal, no una nueva ni la de otro arreglada.



A mi han venido hoy a recogerla y del cristal templado q tengo puesto no les he dicho nada, supongo q no habra problema.
Eso si, quitr el juego y el control parental, q pa quitarlo he tenido q desvincularla de la app del movil y ya he perdido los datos de horas jugadas q sale en la app(q es pa lo unico q lo tengo).
Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Saludos
Hola a todos, tengo mi switch desde hace muy poquito, menos de 1 semana, pues les comento lo que me pasó. Puse a cargar la consola totalmente apagada conectada con el cargador directamente al enchufe, sin dock, y cargo totalmente la consola pero nada los joycon, ya me comentaron que es normal, que la consola debe estar en suspension, pero bueno, ahora me paso lo siguiente: con la consola cargada al 100% pongo los joycon y me voy al apartado mandos, me salen ambos joycon con el simbolo de bateria en verde y el rayito, de forma que parecen estar cargando, pero a los 20 segundos se ponen gris con el indicador a media carga, como si ya no los estuviera cargando, los quito y me dice que estan descargados totalmente. Hago algo mal? Cuando cargan de la bateria de la consola... permanecen los simbolos de las baterias en verde con los rayitos hasta que se cargan? O como va? He pensado que quizas la carga de los joycon era tan baja que ni los cargaba. Que me deciis!?!?!
@Alvarolo los Joycon sólo cargan con la consola en suspension.

Si la tenías desenchufada con los Joycon puestos sin batería, creo que toman batería de la consola, pero aún así no les da para una carga completa.

Deja la consola en suspension conectada a la luz con los Joy puestos y debería cargar con normalidad. Yo lo hago con ella en el Dock y sin problemas.
Alvarolo escribió:Hola a todos, tengo mi switch desde hace muy poquito, menos de 1 semana, pues les comento lo que me pasó. Puse a cargar la consola totalmente apagada conectada con el cargador directamente al enchufe, sin dock, y cargo totalmente la consola pero nada los joycon, ya me comentaron que es normal, que la consola debe estar en suspension, pero bueno, ahora me paso lo siguiente: con la consola cargada al 100% pongo los joycon y me voy al apartado mandos, me salen ambos joycon con el simbolo de bateria en verde y el rayito, de forma que parecen estar cargando, pero a los 20 segundos se ponen gris con el indicador a media carga, como si ya no los estuviera cargando, los quito y me dice que estan descargados totalmente. Hago algo mal? Cuando cargan de la bateria de la consola... permanecen los simbolos de las baterias en verde con los rayitos hasta que se cargan? O como va? He pensado que quizas la carga de los joycon era tan baja que ni los cargaba. Que me deciis!?!?!



Lo primero eso para cargar los joy necesita estar en reposo no apagada.

Lo otro es normal yo también me volví loco

Lo que hace es cargar hasta la mitad los mandos tirando de la propia batería de la switch no lo hace al 100% por ello deja de cargarlos a la mitad ,para no dejar seca la consola sin batería al cargarlos al 100%
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Saludos


No se a que se debe tu error pero cuando la switch se va quedando sin bateria empieza a entrar en reposo y llegado a cierto punto hasta te saca del juego, supongo que te habra cortado la comunicacion inalambrica.

La bateria de la Switch es de ion litio y estas no conviene descargarlas del todo ya que afecta negativamente a su durabilidad; procura que no te vuelva a pasar.
Supongo que sera por esto que la consola empieza a aplicar recortes cuando le queda poca carga, para intentar evitar que la descargues del todo.

Si vuelves a tener este problema con un porcentaje decente de bateria ponte en contacto con atencion al cliente: 917886498

De todas maneras es importante apuntar los codigos de error por que puedes buscarlos en la web de Nintendo y probablemente te den la respuesta que buscabas.

Y por favor, cuando tengas una pregunta espera a que te respondan o vuelve a intentarlo pasado un tiempo que te he visto ya 2 o 3 veces en el hilo del MK entre ayer y hoy.
ArielArashi escribió:A mí me recogen hoy, sólo los JoyCon, funciona bien pero, entiendo que la palanca no debería de hacer ningún ruido.
Os mantendré informados

Perfecto, a ver si hay suerte y nos dejan los joysticks bien, el mio, el izquierdo hace como una especie de fuerza cuando baja del punto más alto y el derecho si lo aprietas un poco es literalmente una maraca ruido de muelle por todos los lados, se que no es normal porque el derecho no hace ningún ruido de muelle.


Aún sigo a la espera de entrar en diagnóstico se han quedado en comprobado ok del contenido y ahi llevo una semana con hoy, la primera vez que la mande fue todo mas rápido... (suerte que la chica me dijo que priorizarian mi caso je je je.... Como me la cuelan)
La mía es HAC 001, 2016 made in China y va perfecta.
@devilkeeper @apisonador Gracias a los dos por contestar, anoche la cargué en suspension y los cargó, lo que me desconcertaba sobre todo es que incluso con la switch al 100% parecia que esta no me cargaba los joycon al enchufarlos, ya que me aparecia los simbolos de que cargaban (bat verde y rayito) pero estos desaparecian a los 20 segundos y aparecia el tipico icono de bateria gris. Seguiré observandola y si a alguien se le ocurre porque ocurre esto ultimo que comenté....
Gracias!
Alvarolo escribió:@devilkeeper @apisonador Gracias a los dos por contestar, anoche la cargué en suspension y los cargó, lo que me desconcertaba sobre todo es que incluso con la switch al 100% parecia que esta no me cargaba los joycon al enchufarlos, ya que me aparecia los simbolos de que cargaban (bat verde y rayito) pero estos desaparecian a los 20 segundos y aparecia el tipico icono de bateria gris. Seguiré observandola y si a alguien se le ocurre porque ocurre esto ultimo que comenté....
Gracias!


Pero eso de los 20s a mí también me pasa , te ocurre al no estar conectada verdad?

En modo portátil.

Si es así es normal, nunca la consola sola no cargara más del 50% de los joy por el ahorro de batería.
No sé dónde puedo preguntar esto...., pero quiero quitarle la sd que le metí en su día a la swicht y Que siga con su memoria interna ya que me hace falta la sd y con la memoria interna me es suficiente, cuando quito la sd siguen las partidas guardadas ya que están dentro de la memoria de switch, pero la capturas que he echo jugando al zelda no, hay alguna manera de poder sacar esas capturas y pasarla a la memoria interna de la consola?
apisonador escribió:
Alvarolo escribió:@devilkeeper @apisonador Gracias a los dos por contestar, anoche la cargué en suspension y los cargó, lo que me desconcertaba sobre todo es que incluso con la switch al 100% parecia que esta no me cargaba los joycon al enchufarlos, ya que me aparecia los simbolos de que cargaban (bat verde y rayito) pero estos desaparecian a los 20 segundos y aparecia el tipico icono de bateria gris. Seguiré observandola y si a alguien se le ocurre porque ocurre esto ultimo que comenté....
Gracias!


Pero eso de los 20s a mí también me pasa , te ocurre al no estar conectada verdad?

En modo portátil.

Si es así es normal, nunca la consola sola no cargara más del 50% de los joy por el ahorro de batería.

Exacto, con la consola en modo portatil, pensaba que los cargaba, pero los tuve un ratin y me seguian diciendo que estaban descargados
Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Urogor escribió:Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!

Los problemas con los mandos de bulo nada.
La bateria se desincroniza con el porcentaje que marca.
Depende de tu tele tambien se cambia automaticamente el hdmi jodiendote lo que estas viendo.
Pantallas dobladas hay pocas o casi ninguna.
Pixeles muertos tampoco se han dado casos por aqui.
Las de la remesa nueva siguen con problemas en los mandos al menos, o esperas unos meses mas o la compras en algun sitio que permita devolución en caso de encontrar algun fallo de los que he citado.
chufirulo escribió:
Urogor escribió:Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!

Los problemas con los mandos de bulo nada.
La bateria se desincroniza con el porcentaje que marca.
Depende de tu tele tambien se cambia automaticamente el hdmi jodiendote lo que estas viendo.
Pantallas dobladas hay pocas o casi ninguna.
Pixeles muertos tampoco se han dado casos por aqui.
Las de la remesa nueva siguen con problemas en los mandos al menos, o esperas unos meses mas o la compras en algun sitio que permita devolución en caso de encontrar algun fallo de los que he citado.

Pero lo de los mandos no se arregla de ninguna manera? Lo del HDMI por lo que he visto por ahí se puede desactivar creo
10543 respuestas