Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

La consola la recogen mañana, ya ire comentando.

Carcasa rota
Post inicial

He aprovechado y tambien envio joy-con izquierdo para revisión.

Saludos
Miyazaki escribió:
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.


Yo reclamaria una nueva a nintendo pero a la de ya.

Nada mas llegar me puse en contacto con ellos, que les mande todo lo que le pasa a la consola (videos de los problemas), así lo he hecho, mañana o hoy cuando me respondan les voy a pedir e insistir en la substitución completa de la consola con su caja y todo nada de caja de cartón con una pegatina abrir por un adulto o la devolución integra del producto, vamos sus buenos 330€ que me costó. Si no, me vere obligado a hacer una reclamación a consumo
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Mackito yo la primera que tuve también vino la carcasa reventada en esa misma zona(subí fotos en este hilo), la devolví a Amazon, es evidente que la prisas en el ensamblaje la estarán cagando con algunas
buenas me podríais decir a cuántos les pasa el porblema de falseo del porcentaje de batería (cabe destacar que el problema no se da si no se apaga la consola o se usa en el dock) solo ocurre en modo portátil y cuando se apaga, es solo por curiosidad para saber si le pasa a mucha gente o no.
TordiVlogs escribió:buenas me podríais decir a cuántos les pasa el porblema de falseo del porcentaje de batería (cabe destacar que el problema no se da si no se apaga la consola o se usa en el dock) solo ocurre en modo portátil y cuando se apaga, es solo por curiosidad para saber si le pasa a mucha gente o no.

Es problema de software a todos al final les terminará pasando, yo hoyhe recibido la "nueva" supuestamente testeada por el equipo de Nintendo y no debería tener ningún error... Supuestamente.... (puedes ver mi mensaje anterior)
Y antes de las 2h de juego ya tenia de nuevo el porcentaje loco la apago (standby)al 43% la enciendo 56%...
Asi que hasta que no saquen una update que solucione eso, no hay nada que hacer.
@manu99j que dices? enserio? vaya faena haberla enviado y que te la devuelvan con el fallo aún.. no as vuelto a llamar a Nintendo?
TordiVlogs escribió:@manu99j que dices? enserio? vaya faena haberla enviado y que te la devuelvan con el fallo aún.. no as vuelto a llamar a Nintendo?


A mi tambien me estuvo pasando, en este subforo tienes un hilo llamado "problema gordo con la batería" o algo asi donde la gente estamos hablando del tema.
David Sheep escribió:
TordiVlogs escribió:@manu99j que dices? enserio? vaya faena haberla enviado y que te la devuelvan con el fallo aún.. no as vuelto a llamar a Nintendo?


A mi tambien me estuvo pasando, en este subforo tienes un hilo llamado "problema gordo con la batería" o algo asi donde la gente estamos hablando del tema.

gracias si, si lo se pero simplemente lo puse aquí porque esto lo lee más gente y era por saber si somos más los que tenemos el problema que los que no lo tienen.
TordiVlogs escribió:@manu99j que dices? enserio? vaya faena haberla enviado y que te la devuelvan con el fallo aún.. no as vuelto a llamar a Nintendo?

Ojalá mintiese, no han solucionado el error y encima me han generado otros que me molestan mas, como tener motas de polvo dentro de la pantalla, en si no parece un problema grave, pero si hay polvo dentro, quien me asegura que no entre más polvo? Mi primera nintendo DS me entraba polvo por el altavoz derecho y al jugar en la calle a pleno sol, solo podía ver el polvo...
Pues ayer cuando encendí la switch y me puse el zelda me di cuenta de que el muñeco no iba hacia la derecha. Me salí al home y efectivamente el stick del mando izquierdo funciona en todas direcciones menos hacia la derecha y ha perdido el click de pulsarlo, o sea que link ya no se puede agachar....

He probado a calibrarlo y demás pero que va, me tocará llamar al Sat. Alguien que haya tenido problemas solo con los joycons sabe si es posible mandar solo estos sin la consola? ? La verdad es que la switch no me ha dado ningún problema y podría comprar mientras otros joycons que lo tenia pendiente y evitarme las 2 semanas de espera.
Yo también voy a mandarla al sat por la carcasa trasera rajada, me suena haber leído que Nintendo tenía un número de teléfono gratuito, alguien podría pasármelo?
@sebaska23
Para cualquier consulta acerca de reparaciones y suministros, contacta con:

Nintendo Ibérica, S.A.

http://www.ayudanintendo.com/

Teléfono: 917886498
surfermike escribió:@sebaska23
Para cualquier consulta acerca de reparaciones y suministros, contacta con:

Nintendo Ibérica, S.A.

http://www.ayudanintendo.com/

Teléfono: 917886498

Gracias.
Estoy muy disgustado con el servicio técnico de nintendo ya que sigo sin tener noticias de mi consola, quizás hubiera sido mejor opción cambiarla a amazon aunque perdiera la partida del zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece ser que el SAT de nintendo no es todo lo bueno que algunos decian, lo digo mas que nada a raiz de todos estos ultimos comentarios y experiencias desagradables que estais teniendo.
Es una pena que una compañia como nintendo de esta mala imágen.
Solo espero y deseo que desde nintendo japon (o USA, o quien se encargue de arreglar los fallos de tipo firmware), esten al tanto de lo de la bateria y lo arreglen pronto.
Lo del HDMI que se cambia todo el rato creo que no lo van a solucionar, y lo del joycon izquierdo veo que lo estan arreglando (aunque a algun compañero parece ser que no le ha valido la solución).
Bueno, traigo novedades como todos sabeis mande la consola y los joy porque la consola seguia mal (joy izquierdo) ahora en reparaciones me pone accesorios testeados y en la consola antena wifi mal ensamblada asi que la consola efectivamente estaba mal, ya contare cuando me llegue, eso si yo del wifi nunca les dije nada peor lo habrán visto ellos.

ojala me llegue mañana.
Miyazaki escribió:Bueno, traigo novedades como todos sabeis mande la consola y los joy porque la consola seguia mal (joy izquierdo) ahora en reparaciones me pone accesorios testeados y en la consola antena wifi mal ensamblada asi que la consola efectivamente estaba mal, ya contare cuando me llegue, eso si yo del wifi nunca les dije nada peor lo habrán visto ellos.

ojala me llegue mañana.


Vamos que te la repararon mal... me gustaría ver como es el SAT de Nintendo "Iberica", tienen pinta de chapuceros que tira para atrás.
alphadct escribió:
Miyazaki escribió:Bueno, traigo novedades como todos sabeis mande la consola y los joy porque la consola seguia mal (joy izquierdo) ahora en reparaciones me pone accesorios testeados y en la consola antena wifi mal ensamblada asi que la consola efectivamente estaba mal, ya contare cuando me llegue, eso si yo del wifi nunca les dije nada peor lo habrán visto ellos.

ojala me llegue mañana.


Vamos que te la repararon mal... me gustaría ver como es el SAT de Nintendo "Iberica", tienen pinta de chapuceros que tira para atrás.


No, yo primero envie el joycon izquierdo y cuando me vino "reparado" seguia la cosa igual por lo que volvi a llamar y lo envie todo, el problema estaba en la consola pero parece que ya me la han arreglado.
Miyazaki escribió:
alphadct escribió:
Miyazaki escribió:Bueno, traigo novedades como todos sabeis mande la consola y los joy porque la consola seguia mal (joy izquierdo) ahora en reparaciones me pone accesorios testeados y en la consola antena wifi mal ensamblada asi que la consola efectivamente estaba mal, ya contare cuando me llegue, eso si yo del wifi nunca les dije nada peor lo habrán visto ellos.

ojala me llegue mañana.


Vamos que te la repararon mal... me gustaría ver como es el SAT de Nintendo "Iberica", tienen pinta de chapuceros que tira para atrás.


No, yo primero envie el joycon izquierdo y cuando me vino "reparado" seguia la cosa igual por lo que volvi a llamar y lo envie todo, el problema estaba en la consola pero parece que ya me la han arreglado.


Ah ok [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
alphadct escribió:
Miyazaki escribió:Bueno, traigo novedades como todos sabeis mande la consola y los joy porque la consola seguia mal (joy izquierdo) ahora en reparaciones me pone accesorios testeados y en la consola antena wifi mal ensamblada asi que la consola efectivamente estaba mal, ya contare cuando me llegue, eso si yo del wifi nunca les dije nada peor lo habrán visto ellos.

ojala me llegue mañana.


Vamos que te la repararon mal... me gustaría ver como es el SAT de Nintendo "Iberica", tienen pinta de chapuceros que tira para atrás.


No, yo primero envie el joycon izquierdo y cuando me vino "reparado" seguia la cosa igual por lo que volvi a llamar y lo envie todo, el problema estaba en la consola pero parece que ya me la han arreglado.

Me alegro entonces, pues yo tengo creo el mismo problema, porque he probado 3joycons y los 3 mal. Lo mismo me reparan el joycon y me quedo igual.
Es bueno saberlo, gracias por aportar tu comentario ;)
Mackito escribió:La consola la recogen mañana, ya ire comentando.

Carcasa rota
Post inicial

He aprovechado y tambien envio joy-con izquierdo para revisión.

Saludos

Yo he aprovechado y les he comentado el problema de carcasa rajada, cambios del hdmi, que el Joycon izquierdo se corta la señal antes que el derecho y que el indicador de la batería no da la medición real.
Me han dicho que envíe consola, el dock, los dos Joycon y el cable hdmi y lo revisarán todo, mañana o el lunes pasarán a recoger el paquete.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sebaska23 escribió:
Mackito escribió:La consola la recogen mañana, ya ire comentando.

Carcasa rota
Post inicial

He aprovechado y tambien envio joy-con izquierdo para revisión.

Saludos

Yo he aprovechado y les he comentado el problema de carcasa rajada, cambios del hdmi, que el Joycon izquierdo se corta la señal antes que el derecho y que el indicador de la batería no da la medición real.
Me han dicho que envíe consola, el dock, los dos Joycon y el cable hdmi y lo revisarán todo, mañana o el lunes pasarán a recoger el paquete.

ya nos contarás, pero yo al menos, confianza cero...
Es la primera vez que intento poner la switch en modo dock, se me acaba de agotar la bateria y cuando la conecto, se enciende la luz verde del dock, la switch sale una pantalla en negro ( todo dentro del dock ) y en la esquina superior izquierda el icono de la bateria agotada, pero no hace nada, no envia señal a la tv ni inicia ni carga... no entiendo nada.
Edit: Llevaba ya un rato y justo posteo, lo vuelvo a intentar y ya funciona...
Sigo con 2.0 y ahora que tengo el dock un poco más alejado del wifi (y tampoco tanto porque está en la misma habitación), ni me llega a conectar :/ siempre lo tenía cerca por lo que no lo aprecié pero joder... no es normal. Cualquier otro dispositivo me llega hasta mi habitación, con la Switch ni en el salón que es donde está situado.
Parece que hay un problema al conectarse a Internet por tema de DNS. Para solucionarlo nada más hace falta cambiar la DNS a la de Google. Son:
8.8.8.8
8.8.4.4
Parece que ya funciona, no he probado con la Switch pero si con una 3ds que no iba hoy y ahora va.
Yo había hecho lo de la encriptación AES del wifi y lo del dmz host para que la consola me marque NAT y algo había mejorado aunque poquito. Pero ahora he puesto los DNS de google anteriormente mencionados y ahora me va brutal el wifi! No sé si es casualidad pero de pillarme lejos del router 4 megas inestables ahora me marca 33 y de momento estables! Gracias al aporte
AlvgarD escribió:Es la primera vez que intento poner la switch en modo dock, se me acaba de agotar la bateria y cuando la conecto, se enciende la luz verde del dock, la switch sale una pantalla en negro ( todo dentro del dock ) y en la esquina superior izquierda el icono de la bateria agotada, pero no hace nada, no envia señal a la tv ni inicia ni carga... no entiendo nada.
Edit: Llevaba ya un rato y justo posteo, lo vuelvo a intentar y ya funciona...


A mi me ha pasado algo parecido tio... Cuando meto la consola en el dock, me salta la luz verde un segundo, y se apaga. Bateria agotada, no se envia señal a la tv ni se enciende nada. Como si no hiciera contacto. Y la intento cargar a la consola directamente y tampoco nada...

Como hiciste para arreglarlo?
ABES09 escribió:
AlvgarD escribió:Es la primera vez que intento poner la switch en modo dock, se me acaba de agotar la bateria y cuando la conecto, se enciende la luz verde del dock, la switch sale una pantalla en negro ( todo dentro del dock ) y en la esquina superior izquierda el icono de la bateria agotada, pero no hace nada, no envia señal a la tv ni inicia ni carga... no entiendo nada.
Edit: Llevaba ya un rato y justo posteo, lo vuelvo a intentar y ya funciona...


A mi me ha pasado algo parecido tio... Cuando meto la consola en el dock, me salta la luz verde un segundo, y se apaga. Bateria agotada, no se envia señal a la tv ni se enciende nada. Como si no hiciera contacto. Y la intento cargar a la consola directamente y tampoco nada...

Como hiciste para arreglarlo?

Cuando la batería esta 100% agotada el aparato se mantendrá apagado hasta llegar a una mínima carga (creo que es un 5 o 10%) hasta que no llegue a esa carga no vas a poder encenderla ni con el dock ni sin el dock simplemente espera, sigue esperando.... Y tras 10 20 mins dale, que debería funcionar
Si ves que tras 30 minutos no enciende, preocupate y ve preparando el teléfono para llamar al SAT y el foro para comentar [+risas]
manu99j escribió:
ABES09 escribió:
AlvgarD escribió:Es la primera vez que intento poner la switch en modo dock, se me acaba de agotar la bateria y cuando la conecto, se enciende la luz verde del dock, la switch sale una pantalla en negro ( todo dentro del dock ) y en la esquina superior izquierda el icono de la bateria agotada, pero no hace nada, no envia señal a la tv ni inicia ni carga... no entiendo nada.
Edit: Llevaba ya un rato y justo posteo, lo vuelvo a intentar y ya funciona...


A mi me ha pasado algo parecido tio... Cuando meto la consola en el dock, me salta la luz verde un segundo, y se apaga. Bateria agotada, no se envia señal a la tv ni se enciende nada. Como si no hiciera contacto. Y la intento cargar a la consola directamente y tampoco nada...

Como hiciste para arreglarlo?

Cuando la batería esta 100% agotada el aparato se mantendrá apagado hasta llegar a una mínima carga (creo que es un 5 o 10%) hasta que no llegue a esa carga no vas a poder encenderla ni con el dock ni sin el dock simplemente espera, sigue esperando.... Y tras 10 20 mins dale, que debería funcionar
Si ves que tras 30 minutos no enciende, preocupate y ve preparando el teléfono para llamar al SAT y el foro para comentar [+risas]


Como sea por eso... es para matarme xD. LLevo sin respirar todo el dia jajaja. Luego pruebo a ver
@manu99j Vaya viciada me he pegado xD
Si era eso, pensaba que nada mas ponerla en el dock funcionaria ya que otras veces directamente al ponerla a cargar se encendio la consola, y como era la primera vez que la usaba en modo dock pues pense que algo iba mal.
Gracias por la respuesta.
Buenas! Desde la ultima actualización me pasa una cosa curiosa con mis dos joycon derechos. Si la consola esta en modo reposo y la enciendo desde el botón home de mis joycon derechos, hay algunas ocasiones en que tengo que pulsar el botón una segunda vez porque es como si no detectaran la consola... La segunda vez siempre funciona. Al haberme ocurrido con dos joycon derechos imagino que será cosa de la consola, no sé si tema firmware o hardware... Alguna idea? No es nada preocupante pero es curioso...

Saludos.
Pepmerda escribió:Buenas! Desde la ultima actualización me pasa una cosa curiosa con mis dos joycon derechos. Si la consola esta en modo reposo y la enciendo desde el botón home de mis joycon derechos, hay algunas ocasiones en que tengo que pulsar el botón una segunda vez porque es como si no detectaran la consola... La segunda vez siempre funciona. Al haberme ocurrido con dos joycon derechos imagino que será cosa de la consola, no sé si tema firmware o hardware... Alguna idea? No es nada preocupante pero es curioso...

Saludos.

A mi desde la última actualización del firmware me ha ocurrido que aunque tuviera el joycon derecho conectado directamente a la consola me lo detectaba como inalámbrico y sincronizar en las opciones de mando no me lo arreglaba, he tenido que usar el pequeño botón que hay entre el SL y SR para resincronizarlo y ya ha funcionado con normalidad.

No se si estará relacionado con tu problema pero puede ser que el último firmware esté dando problemas con los joycon derechos ¿alguien más está teniendo problemas parecidos con los joycon?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ABES09 escribió:
manu99j escribió:
ABES09 escribió:
A mi me ha pasado algo parecido tio... Cuando meto la consola en el dock, me salta la luz verde un segundo, y se apaga. Bateria agotada, no se envia señal a la tv ni se enciende nada. Como si no hiciera contacto. Y la intento cargar a la consola directamente y tampoco nada...

Como hiciste para arreglarlo?

Cuando la batería esta 100% agotada el aparato se mantendrá apagado hasta llegar a una mínima carga (creo que es un 5 o 10%) hasta que no llegue a esa carga no vas a poder encenderla ni con el dock ni sin el dock simplemente espera, sigue esperando.... Y tras 10 20 mins dale, que debería funcionar
Si ves que tras 30 minutos no enciende, preocupate y ve preparando el teléfono para llamar al SAT y el foro para comentar [+risas]


Como sea por eso... es para matarme xD. LLevo sin respirar todo el dia jajaja. Luego pruebo a ver

A mi me paso, que la ponia en el dock y no cargaba, le enchufaba el cable usb directamente y tampoco.
Deje pulsado el boton de apagar durante unos segundos y encendió, y ya la puse en el dock y cargó normalmente. También me acojoné... [mamaaaaa]
Bueno gente ya me llego miconsola hoy y he estado durante un rato jugando al zelda y probando diversas maneras para que fallara y no a fallado nada de nada, esta perfectamente como debe ser, tambien he mirado la consola en si 0 rasguños etc etc, un 10 para el servicio tecnico de nintendo
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Me ha pasado hoy que jugando en modo portátil ha llegado al 1% de batería y llevo como 1 hora jugando [+risas] , ¿es normal?
KKnot escribió:Me ha pasado hoy que jugando en modo portátil ha llegado al 1% de batería y llevo como 1 hora jugando [+risas] , ¿es normal?

Si.... yo ayer probé a dejarla que se apagara por completo para ver si se solucionaba el problema del porcentaje de bateria que tenemos muchos y tardo en apagarse desde el 1% lo mismo que tardó en bajar un 50% casi una hora.... Un saludo.
KKnot escribió:Me ha pasado hoy que jugando en modo portátil ha llegado al 1% de batería y llevo como 1 hora jugando [+risas] , ¿es normal?

Buenas, en un principio, no, no es normal, pero tampoco es error de hardware (o eso esperamos), el contador de porcentaje se bugea y marca un valor falso, por ahora no hay solución y mandarla al SAT conlleva una substitución de maquina, no pierdes el progreso de tus juegos pero tampoco se soluciona el error, por lo menos a mi, mi recomendación es que ignores el porcentaje y juegues tus 3h de modo portátil y luego a cargar o modo dock.

Por cierto, hay gente que cuando el marcador le da 1% y la suspenden o apagan, la switch no se enciende hasta ponerla a cargar, por si se diera el caso.


Hay un post hablando casi exclusivamente del problema con el porcentaje de batería
Alguno mas le pasa que al actualizar a 2.2 el mando izquierdo le falla? antes no me pasaba y ahora tengo como lag, apreto el botón para moverme por un menu por ejemplo y se mueve el cursor como a los 2, 3 segundos.... aparte de que el internet me va aun peor...
Es normal que la bateria del joycon izquierdo se descargue antes?.... se gasta mass no lo entiendo.
@t-mac9 Creo que sí, y supongo que se debe al uso que le des, por ejemplo:
Si usas mas el joystick izquierdo para desplazarte en el Zelda es normal que se agote antes la batería del Joy-Con izquierdo, pero como todo, tendrá un límite y no se como será en tu caso de pronunciado la diferencia de uso de batería comparada con el otro Joy-Con, si es muy grande puede que el mando este defectuoso, pero espero que no sea tu caso.

Salu2!
La mía marchó ayer para el SAT, a ver lo que tarda en volver, los que ya la habéis enviado cuanto han tardado en devolverosla?
mario_cafe escribió:Pues ayer cuando encendí la switch y me puse el zelda me di cuenta de que el muñeco no iba hacia la derecha. Me salí al home y efectivamente el stick del mando izquierdo funciona en todas direcciones menos hacia la derecha y ha perdido el click de pulsarlo, o sea que link ya no se puede agachar....

He probado a calibrarlo y demás pero que va, me tocará llamar al Sat. Alguien que haya tenido problemas solo con los joycons sabe si es posible mandar solo estos sin la consola? ? La verdad es que la switch no me ha dado ningún problema y podría comprar mientras otros joycons que lo tenia pendiente y evitarme las 2 semanas de espera.

A mi me pàsa mas o menos lo mismo casualidad que sea el lado derecho...,hacia el lado derecho y en diagonal derecha no funciona correctamente ,ademas tambien tiene pinta de que se va a romper la pulsacion de la seta


He ido a llamar ,hoy sabado no atienden por telefono de lunes a viernes a partir de las 10
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.

Espero que no te conformes con eso por qué vaya tela, yo les monto un pollo que les hago enviarme una nueva pero de verdad, a mí me lo hicieron con la New 3ds, me enviaron la consola de otro, se lo dije y que iría a consumo a denunciarles, me enviaron una nueva incluso antes de enviar yo está
Iba a ponerlo en el otro post pero lo encontré cerrado. Quiien tenga problemas con el Wifi de que no le llegan las 3 rallitas,etc. y pueda poner cable, yo probé ayer el adaptador de lan por usb oficial y va como un cañón.... conecta nada más encender, sin el retardo ese que normalmente tiene entre que enciendes y se va conectando, y la primera prueba me salió nat tipo A, 160 de bajada y 30 de subida, sin tener el router reiniciado ni nada. Decir que probé con dos usb lan que no eran oficiales, un 2.0 y un 3.0, y no los reconoció ni los pude hacer funcionar....uno de ellos teoricamente compatible...el oficial ha sido ponerlo y enchufar, salió ya conectado directamente.
Un saludo.
Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.

Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.

Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos :(
Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.

Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.

Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos :(


Yo enviaría la consola también.
Miyazaki escribió:
Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.

Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.

Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos :(


Yo enviaría la consola también.


Si eso pensaba, total no la voy a poder utilizar. Lo único que perderé el protector de pantalla porque lo quitarán fijo.
10530 respuestas