ros escribió:Muy buenas, ¿alguién con el mando Pro al que le haya empezado a chirriar el stick izquierdo y lo haya solucionado?
Gracias de antemano
ishtaryasha escribió:ros escribió:Muy buenas, ¿alguién con el mando Pro al que le haya empezado a chirriar el stick izquierdo y lo haya solucionado?
Gracias de antemano
Yo misma, abrir, limpiar con pincel, una gotita de tres en uno, masajito y como nuevo
Abrams escribió:Mandaré los joycons a reparar en cuanto tenga un paquete adecuado, conservo la caja original de unos joycons, si los mando dentro de esta caja, y la caja dentro del paquete, ¿me los devolverán con la caja?
.vergil escribió:Buenas gente, llevo tanto tiempo la consola parada en su dock, que no enciende xD.
La dejo como 30 segundos con el boton de power presionado pero no hace nada, y si lo pongo en el dock, enciende el led 1 segundo y se apaga.
puede que esté muerta? lo dicho, muchisimo tiempo parada, meses.
emex9103 escribió:Una duda por que está cerrado el súb foro de scene
Gracias
Razus90 escribió:@josedarkside yo de ti pillaria unos hori split pad pro y a jugar, yo desde que los uso la mejoria es total, salu2
vergil escribió:Buenas gente, llevo tanto tiempo la consola parada en su dock, que no enciende xD.
La dejo como 30 segundos con el boton de power presionado pero no hace nada, y si lo pongo en el dock, enciende el led 1 segundo y se apaga.
Kafkan5 escribió:vergil escribió:Buenas gente, llevo tanto tiempo la consola parada en su dock, que no enciende xD.
A mi algo parecido me pasó hace un tiempo (estarán mis mensajes por este hilo)
Si todo lo que pruebas no funciona (hard resets, cargarla con otro cargador etc etc), lo que al final le pasaba a la mía es que tenía estática en un chip. La lleve a una tienda de reparaciones y la descargaron, y funciona perfect. Si sabes hacerlo tu seguro que es fácil pero yo ni idea. 50€ me cobraron.
18/07: Orden creada con fecha del día 19 para recogida
19/07: TIPSA no pasa a recogerlo
20/07: TIPSA no pasa a recogerlo
21/07: TIPSA recoge el paquete
25/07: Nintendo recibe el paquete
27/07: Diagnóstico de los mandos:- Automáticamente el presupuesto se ha aceptado y no me cobran nada.
28/07: Reparación realizada y documentado para embalaje
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
Abrams escribió:Actualizo el seguimiento de mis joycons enviados por el drift:18/07: Orden creada con fecha del día 19 para recogida
19/07: TIPSA no pasa a recogerlo
20/07: TIPSA no pasa a recogerlo
21/07: TIPSA recoge el paquete
25/07: Nintendo recibe el paquete
27/07: Diagnóstico de los mandos:- Automáticamente el presupuesto se ha aceptado y no me cobran nada.
28/07: Reparación realizada y documentado para embalaje
Supongo que a lo largo de la semana que viene los recibiré.
Como nota adicional, los rieles no tienen ningún problema, pero tanto en el diagnóstico como en la factura lo han puesto, pero no me han cobrado nada por ello.
Esto me pone en la factura, lo mismo para cada joy-con:Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
Los mandos los compré en agosto del 2019, ni de coña están en garantía, ¿no? Tengo entendido que con tienda es 1 año y con fabricante 2.
sevillanito escribió:3 años no, los tuyos dos nada más.
Abrams escribió:Pues me acaban de llegar los joycons, tras una probada rápida parece que ningún problema. Los sticks se nota que son de un material distinto (y nuevo), los rieles (que se supone que les han hecho algo) en uno he visto un poco de suciedad que no sé si ya estaba antes o no.
Al meterlos en la Switch han tardado segundo y medio en sincronizarse, lo cual es raro, porque juraría que ya los tenía sincronizados. He ido a los números de serie y parecen ser los mismos.
Ahora espero que no vuelva a salirme el maldito drift en vida
sevillanito escribió:3 años no, los tuyos dos nada más.
No entiendo muy bien tu comentario, ¿la garantía es de 2 años, o de 3?
sevillanito escribió:Ahora mismo es de 3, pero cuando tú lo compraste en 2019 eran 2 años.
Abrams escribió:sevillanito escribió:Ahora mismo es de 3, pero cuando tú lo compraste en 2019 eran 2 años.
Pues o se han equivocado y he tenido suerte, o han querido ser buenos conmigo.
Cuando arreglan un drift fuera de garantía, ¿en la factura ponen "en garantía" o algo similar?
art24 escribió:¿Puede que me lo hayan dejado mal en la reparación y se haya roto algo poco a poco?
Yoshi's escribió:De todas formas te digo esto suponiendo que ya has intentado de todo. Hay que forzar a la consola olvidar los joycons sincronizados, y reiniciar la Switch esta para verificar que realmente están fallado. Y, en última estancia, probar estos joycons en otra Switch, para descartar.
sevillanito escribió:Abrams escribió:sevillanito escribió:Ahora mismo es de 3, pero cuando tú lo compraste en 2019 eran 2 años.
Pues o se han equivocado y he tenido suerte, o han querido ser buenos conmigo.
Cuando arreglan un drift fuera de garantía, ¿en la factura ponen "en garantía" o algo similar?
Han querido ser buenos supongo jaja.
No sé, yo los iba a enviar una vez y me querían cobrar y pasé de enviarlos.
.
)
pokeflauta escribió:¿Sabéis si ha habido alguna mejora en los joy-con oficiales que venden actualmente?
Los míos son los de la misma consola, de primera hornada de 2017 y llevan dando drift desde 2018. Desde entonces he cambiado los sticks con recambios de Aliexpress tres veces ya. Hoy se me ha vuelto a fastidiar el izquierdo![]()
Antes de tomar aire y volver a pedir un recambio (menos mal que son baratos) oooootra vez, me gustaría conocer vuestras experiencias con los más recientes. En algún foro leí que sí que habían realizado alguna pequeña modificación para paliar el problema, aunque seguía saliendo drift.
P.D. Tengo también unos Nyxi, pero hacen la consola mucho más grande y sobre todo echo de menos la vibración HD cuando los uso.
Super Star escribió:Buenas tardes 🙂
Me han regalado una switch ,al encerderla pantalla azul.
Hice lo del botón power ,+- nada....
Según me dijo la persona que me la dio ,le dio trote a la consola y se le pixelo antes de morir.
supongo quizas con un reflow ,vivirá?
Pero volverá a palmar ,cierto?
Algún consejo?
Gracias.
Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Buenas tardes 🙂
Según me dijo la persona que me la dio ,le dio trote a la consola y se le pixelo antes de morir.
Algún consejo?
Gracias.
Eso es un fallo en las soldaduras del Tegra, con un reflow deberia de volver a funcionar, pero podria ser temporal.
Un saludo.
Super Star escribió:Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Buenas tardes 🙂
Algún consejo?
Gracias.
Eso es un fallo en las soldaduras del Tegra, con un reflow deberia de volver a funcionar, pero podria ser temporal.
Un saludo.
Gracias ,cuando tenga un rato le haré un reflow.
Un saludo
Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Psmaniaco escribió:Eso es un fallo en las soldaduras del Tegra, con un reflow deberia de volver a funcionar, pero podria ser temporal.
Un saludo.
Gracias ,cuando tenga un rato le haré un reflow.
Un saludo
Pero desmonta la placa y cubre todas las zonas sensibles para el calor no las afecte, y a 250º maximo de temperatura, que el Tegra es un BGA muy delicado.
Un saludo.
Super Star escribió:Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Gracias ,cuando tenga un rato le haré un reflow.
Un saludo
Pero desmonta la placa y cubre todas las zonas sensibles para el calor no las afecte, y a 250º maximo de temperatura, que el Tegra es un BGA muy delicado.
Un saludo.
Ok ,lo tendré en cuenta haber si dispongo de tiempo y me pongo a cacharrear, Gracias 👍
snaker_84 escribió:Hola,
Tengo la Switch desde el dia de salida y hoy de golpe el JoyCon izquierdo dejo de funcionarme, no lo detecta.
Lo deje cargando por si acaso pero nada, hice varias pruebas pero tampoco.
Tiene pinta que murió pero me hace raro que hace un par de dias funcionaba perfectamente, fue querer jugar hoy y parece que murió.
Algún consejo para revivirlo? Es normal que "muriera"?
Gracias