Problemas con las baterías

1, 2, 3, 4, 529
Traducción adaptada de los pasos para recalibrar la batería:

  1. Asegúrate de que la consola esta actualizada. Estos pasos solo se pueden realizar con un firmware 3.0.1 o superior:
  2. Establece el Modo de espera en "Nunca" para "Modo de espera automático (consola)" y para "Modo de espera automático (televisor)" (Dentro de Configuración de la consola > Modo de espera).
  3. Conecta el cargador directamente a la consola hasta que la batería este totalmente cargada. (Puede tardar varias horas, lo normal es entre 3-5 horas).
    • Si el indicador de batería no llega al 100%, simplemente deja la consola cargando durante tres horas.
    • Podemos utilizar la consola mientras carga.
  4. Una vez que la batería este totalmente cargada, deja la consola sola durante una hora con el cargador enchufado todavía a ella.
  5. Después, desconecta el cargador y deja la consola en el menú HOME durante aproximadamente tres o cuatro horas.
    • La batería debería haberse agotado lo mas posible.
  6. Una vez que la batería este casi acabada, apaga la consola pulsando el botón POWER durante tres segundos, y luego selecciona "Opciones de apagado" > Apagar". Deja la consola sola durante al menos 30 minutos.
  7. Repite los pasos 2 a 6 varias veces.
    • El indicador de batería debería mejorar de forma gradual por cada repetición del proceso.
Fuente

Si tras realizarlo tres o cuatro veces, veis que la cosa no se arregla, debéis contactar con el SAT.

Buenas chicos, resulta que ayer después de jugar y agotarla hasta el 6% la batería, la cargue de 6 a 9 de la noche o así hasta el 100%. Pues bien, la desconecte de cargar, cene, y después de cenar sin haberla tocado y estando apagada me marcaba 75%... WTF. Ahí no acaba todo, después, la puse a cargar 20 minutos o menos, y ya estaba en el 100% de nuevo, y esta mañana en unos 50 minutos de Zelda, ha bajado de ese 100% a un 70% o así, cosa que no está mal... ¿que le pasa a esta batería? ¿Podría ser un error de lectura de batería? Porque si está mal, está mal siempre, y hoy se hubiese descargado echando leches. Ayuda pls :(((
Editado por egarrote. Razón: Añadir tutorial para recalibrar la batería
Sigue probando al jugar y cargarla de nuevo, haber si te vuelve a pasar, y vas viendo como va. Si ves que te siguen pasando cosas estrañas pues devuelvela y cambiala por otra, porque puede ser que la bateria este defectuosa
Estas cargando la consola con los Joy? si cargas la consola sola y luego conectas los Joy la consola carga los mandos creo
Ruben1001 escribió:Sigue probando al jugar y cargarla de nuevo, haber si te vuelve a pasar, y vas viendo como va. Si ves que te siguen pasando cosas estrañas pues devuelvela y cambiala por otra, porque puede ser que la bateria este defectuosa


Muchas gracias por responder :)

Pero es que es rarísimo tío, o sea, si la batería está mal, está mal, ¿no? No puede descargarse sola un 25% en una hora, y en otra carga jugar perfectamente tus 3 horas con Zelda ... :S que pereza me da ir a cambiarla, para que me den otra que esté peor, como con New 3DS que me la dieron con Pixels muertos xD

@Molex hola tío! La cargo con los Joy puestos sip'
Pues si es raro, que te la cambien, estará loca la batería, prueba a darle un par de ciclos más de 100 a 0 y si no se queda estable la llevas a la tienda, una pena
goku593 escribió:
Ruben1001 escribió:Sigue probando al jugar y cargarla de nuevo, haber si te vuelve a pasar, y vas viendo como va. Si ves que te siguen pasando cosas estrañas pues devuelvela y cambiala por otra, porque puede ser que la bateria este defectuosa


Muchas gracias por responder :)

Pero es que es rarísimo tío, o sea, si la batería está mal, está mal, ¿no? No puede descargarse sola un 25% en una hora, y en otra carga jugar perfectamente tus 3 horas con Zelda ... :S que pereza me da ir a cambiarla, para que me den otra que esté peor, como con New 3DS que me la dieron con Pixels muertos xD

@Molex hola tío! La cargo con los Joy puestos sip'

claro que puede, tarda mas en cargarse que en lo que dura la bateria. la bateria dura menos de 3 horas, asi que las cuentas que has hecho son buenas, solo tienes que leer el hilo de la bateria [oki]
Yuluga escribió:
goku593 escribió:
Ruben1001 escribió:Sigue probando al jugar y cargarla de nuevo, haber si te vuelve a pasar, y vas viendo como va. Si ves que te siguen pasando cosas estrañas pues devuelvela y cambiala por otra, porque puede ser que la bateria este defectuosa


Muchas gracias por responder :)

Pero es que es rarísimo tío, o sea, si la batería está mal, está mal, ¿no? No puede descargarse sola un 25% en una hora, y en otra carga jugar perfectamente tus 3 horas con Zelda ... :S que pereza me da ir a cambiarla, para que me den otra que esté peor, como con New 3DS que me la dieron con Pixels muertos xD

@Molex hola tío! La cargo con los Joy puestos sip'

claro que puede, tarda mas en cargarse que en lo que dura la bateria. la bateria dura menos de 3 horas, asi que las cuentas que has hecho son buenas, solo tienes que leer el hilo de la bateria [oki]


El tema es que ese supuesto 25% de batería lo perdió estando apagada tio... xdddd después lo conecte 20 minutos y estaba de nuevo al 100%. Y hoy unos 50 minutos en bajar del 100% al 70%.
goku593 escribió:El tema es que ese supuesto 25% de batería lo perdió estando apagada tio... xdddd después lo conecte 20 minutos y estaba de nuevo al 100%. Y hoy unos 50 minutos en bajar del 100% al 70%.

yo lo veo bien, es lo dicho la bateria no te va a durar 3 horas ni de coña y te va a durar eso, no te va a durar ni mas ni menos
Yuluga escribió:
goku593 escribió:El tema es que ese supuesto 25% de batería lo perdió estando apagada tio... xdddd después lo conecte 20 minutos y estaba de nuevo al 100%. Y hoy unos 50 minutos en bajar del 100% al 70%.

yo lo veo bien, es lo dicho la bateria no te va a durar 3 horas ni de coña y te va a durar eso, no te va a durar ni mas ni menos


Pero la batería dura unas 3 horas jugando, si no juegas y la consola está apagada no puede descargarse la batería con esa facilidad. Por ponerte un ejemplo, lleva apagada desde las 6 de la mañana, la acabo de encender y no ha perdido ni un 1% de la batería que tenía. La deje al 69% y sigue ahí.
Hay otra cosa a tener en cuenta. Si la cargas en modo en espera se carga todo a la vez, si la cargas apagada, se carga solo la consola, y al iniciar esta empieza a cargar los joycons.

Puede venir por ahi?
Me pasa algo similar a tu caso, yo también me preocupé.

El caso es que si la batería te dura 3 horas, es decir el tiempo que tiene que durar, la batería está bien, así que el problema es la lectura del estado de la batería, y esto pasa tanto en consolas portatiles como en móviles y demás.

Seguramente con unos cuantos ciclos completos esto se estabilice como te comentan.
Te paso otro hilo donde también se comenta esto en internet de otro usuario, en su caso (el cual tb me pasó a mi) apaga la consola con X% de batería y al encenderla de nuevo en un tiempo determinado tiene X+Y% de batería, luego es más problema de la lectura de la carga que de la propia batería.

http://www.nintendolife.com/forums/nint ... turned_off

Disfrútala y no hagas mucho caso a lecturas aproximadas.

Saludos
Tiene pinta de ser un problema de batería sin duda
@Carlayna no te imaginas lo que agradezco tu comentario, de verdad. Has arrojado muchísima luz a mi problema. El caso es que tiene tooooooda la pinta de que cuando la apagas y está la batería al 100%, y la enciendes después, se hace un lío el medidor de porcentaje de la misma. Porque sino hoy no hubiese podido jugar una hora desde el 100% hasta el 70%.
1.-Asegúrate de cargarla al 100% (déjala toda la noche)
2.-Enciéndela y mira qué hora es.
3.-Juega hasta que se apague sola y mira qué hora es.
4.-¿Has jugado 2,5 horas ó más? Está todo ok. ¿Has jugado menos de 2 horas? Puede que tengas un problema.
@goku593 te comprendo perfectamente porque yo también soy un agonías con estas cosas.

Imagen

Por cierto, si te quieres quedar más tranquilo, no la apagues, déjalo en modo sleep, y verás como la batería no baja apenas unos %
cegador escribió:1.-Asegúrate de cargarla al 100% (déjala toda la noche)
2.-Enciéndela y mira qué hora es.
3.-Juega hasta que se apague sola y mira qué hora es.
4.-¿Has jugado 2,5 horas ó más? Está todo ok. ¿Has jugado menos de 2 horas? Puede que tengas un problema.



He hecho eso 3 veces y he jugado 3 horas + o - con el bueno de Link.

@Carlayna si si, yo ya estaba recogiendo todo para llevarla al GAME, pero después de jugar una hora y gastar solamente un 30%, digo, es que no puede estar mal la batería, tiene que ser algo con el tema del encendido. Voy a probar a dejarla en reposo, aunque me da miedo puesto que tiene disipación activa y dentro de la funda igual se funde xddd
goku593 escribió:
cegador escribió:1.-Asegúrate de cargarla al 100% (déjala toda la noche)
2.-Enciéndela y mira qué hora es.
3.-Juega hasta que se apague sola y mira qué hora es.
4.-¿Has jugado 2,5 horas ó más? Está todo ok. ¿Has jugado menos de 2 horas? Puede que tengas un problema.



He hecho eso 3 veces y he jugado 3 horas + o - con el bueno de Link.


Pues todo, ok.

Tiene pinta de error de software que se corregirá con una próxima actualización.
ACTUALIZADO: acabo de llegar a mi casa de currar, la deje en un 69% a las 7 y ahora tiene un 81% xDDDDDDDDDDDDD mi batería se carga sola, o es Dios que baja y le da poder o algo.
Pues acaba de pasarme lo mismo. La dejé cargando por la noche en modo espera y la desconecte esta mañana a las 7:15 al 100% y la apagué totalmente. Ahora la he encendido y me pone que está al 75%!!! No entiendo nada, como puede gastar un 25% estando apagada???

Un saludo.
Recubix.-
Yo nunca la he apagado, siempre en reposo y no tengo estos problemas raros, os aconsejo hacer lo mismo, no se va a romper ni "gastar" por tenerla en ese modo. Igual que no les pasa nada a las tablets o los móviles, o incluso a los PCs. Yo el Mac del curro no lo apago nunca, le bajo la tapa, se suspende y listo, solo reinicio cada X meses cuando los updates de seguridad me obligan.
La consola se "descarga" sola porque reparten la carga con los Joy-Con, viene en una de las noticias de la consola tal que así:
Centro de información de Nintendo escribió:Cuando quieras recargar los mandos Joy-Con al máximo, encájalos en la consola mientras la tengas en fase de de carga. En realidad, también se cargaran aunque no la tengas conectada a la corriente pero el proceso se interrumpirá a medio camino para conservar la batería de la consola.


Salu2!
La mia también va un poco loca con la batería. La cargo toda la noche y igual me pone que esta al 75% que al 100%, según le apetezca.
Pero creo que le dare unos ciclos como decís por aquí del 0 al 100% a ver si se arregla.
Me pasa lo mismo!!! [qmparto]

La he tenido toda la noche en dock en modo espera. Esta mañana la he cogido LA HE APAGADO y ahora a las dos al encenderla tenía un 83%... Me he quedado pensando : ¡comooorl! Lo cierto es que le he echado una hora y media de vicio y me ha gastado hasta un 50%, es decir, lo correcto.

Parece ser pues de un tema de indicación del porcentaje erróneo, no de batería.
A mi me paso exactamente lo mismo todo andaba perfecto hasta ayer que deje cargando la consola en la noche. Al otro día la encendí y tenía el 79% pasado un rato subió a 82%... Así que decidí cargarla de nuevo al 100 apagada. Al término de la carga veo que nuevamente me arroja otro valor de carga así que me puse a jugar de corrido Zelda con brillo medio y duró 3 horas y 30 minutos.
Por lo tanto lo que indica Carlayna es cierto,un error y que con una futura actualización posiblemente lo solucionen.
MutantCamel escribió:Yo nunca la he apagado, siempre en reposo y no tengo estos problemas raros, os aconsejo hacer lo mismo, no se va a romper ni "gastar" por tenerla en ese modo. Igual que no les pasa nada a las tablets o los móviles, o incluso a los PCs. Yo el Mac del curro no lo apago nunca, le bajo la tapa, se suspende y listo, solo reinicio cada X meses cuando los updates de seguridad me obligan.

Estas comparando un pc con la nintendo switch? un pc esta echo para aguantar todo el dia encendido, un movil y una tablet lo aguantan que no por ello es bueno, no e tenido un solo smartphone que llegue a los 3 años, si quieres dejar tu switch en reposo siempre bien por ti pero no afirmes cosas que no son
Me sumo. Anoche la deje cargando apagada y esta mañana cuando la cojo estaba al 80 %.
Tiene toda la pinta de que o bien se descarga por cargas los joins un poco, o bien la batería en algunas consolas está mal calibrada, por eso se carga al 100% en tan pocos minutos, no es un gran problema, pasa en los Iphones igual a veces, y tiene fácil solución.
Vaya jaleo, la dejé a mediodía con un 54% y ahora que llego del curro está con un 61%... Se carga sola jajajjaja. Lo arreglarán con una actualización supongo.

Un saludo.
Recubix.-
yo el problema gordo lo tengo al cargar los mandos por usb llevo 3 dias cargando los join a traves de la base opcional y no hay manera con el mando pro me pasa igual y no se que hacer ya si a las 22.00 h de hoy no ha cargao nada de los join va de vuelta donde la he comprado y que me den otra
goku593 escribió:ACTUALIZADO: acabo de llegar a mi casa de currar, la deje en un 69% a las 7 y ahora tiene un 81% xDDDDDDDDDDDDD mi batería se carga sola, o es Dios que baja y le da poder o algo.


Ayer me paso todo eso, me temo que el sistema operativo de la consola está en pre-alpha porque son errores de lectura de batería.

Todavía tienen mucho trabajo, intuyo que antes de salir la demo del Splatoon tendremos otra actualización gorda que solucione estos temas menores, y el tema de la cobertura Wi-Fi.

Si veo que las actualizaciones no solucionan nada dentro de unos meses, pues tiro de garantía que aún le quedan 2 años todavía, no me preocupa.
Yo llevo 3 dias sin apagar la consola ( modo sleep ), jugando 1h por la noche y 30 min por la mañana, y esta al 42% ahora mismo, jugando al I Am Setsuna, con wifi puesto

Comparativamente hablando, haciendo lo mismo con mi new 3ds normal, tenia que cargarla al segundo dia de hacer esto

Al menos a mi, la bateria me parece un monstruo
trakergc escribió:
MutantCamel escribió:Yo nunca la he apagado, siempre en reposo y no tengo estos problemas raros, os aconsejo hacer lo mismo, no se va a romper ni "gastar" por tenerla en ese modo. Igual que no les pasa nada a las tablets o los móviles, o incluso a los PCs. Yo el Mac del curro no lo apago nunca, le bajo la tapa, se suspende y listo, solo reinicio cada X meses cuando los updates de seguridad me obligan.

Estas comparando un pc con la nintendo switch? un pc esta echo para aguantar todo el dia encendido, un movil y una tablet lo aguantan que no por ello es bueno, no e tenido un solo smartphone que llegue a los 3 años, si quieres dejar tu switch en reposo siempre bien por ti pero no afirmes cosas que no son

Pues a mi si me dura un móvil y una tablet 4 años tranquilamente, haz lo que quieras, ten la mosca detrás de la oreja y duerme menos por la preocupación que la batería te dure 10 minutos menos a los dos años, al final es peor para ti, yo me limito a disfrutar de la manera más cómoda sin preocuparme por chorradas. Ya te digo que tu switch no va a estar mejor que la mía por que la apagues del todo por las noches.
MutantCamel escribió:
trakergc escribió:
MutantCamel escribió:Yo nunca la he apagado, siempre en reposo y no tengo estos problemas raros, os aconsejo hacer lo mismo, no se va a romper ni "gastar" por tenerla en ese modo. Igual que no les pasa nada a las tablets o los móviles, o incluso a los PCs. Yo el Mac del curro no lo apago nunca, le bajo la tapa, se suspende y listo, solo reinicio cada X meses cuando los updates de seguridad me obligan.

Estas comparando un pc con la nintendo switch? un pc esta echo para aguantar todo el dia encendido, un movil y una tablet lo aguantan que no por ello es bueno, no e tenido un solo smartphone que llegue a los 3 años, si quieres dejar tu switch en reposo siempre bien por ti pero no afirmes cosas que no son

Pues a mi si me dura un móvil y una tablet 4 años tranquilamente, haz lo que quieras, ten la mosca detrás de la oreja y duerme menos por la preocupación que la batería te dure 10 minutos menos a los dos años, al final es peor para ti, yo me limito a disfrutar de la manera más cómoda sin preocuparme por chorradas. Ya te digo que tu switch no va a estar mejor que la mía por que la apagues del todo por las noches.

jajaja sigue pensando eso si asi estas mas tranquilo xD
Os voy contando, anoche tras cargarla al 100% jugue un ratillo hasta que se quedó al 89%, la apagué y esta mañana marcaba de nuevo 89%, es posible que se haya "calibrado" ya.

Cuando la cargué al 100% la consola la tenía sobre un 15% o 16%.
Pues sí, la el medidor de batería está loco de remate, anoche la dejé al 33% después de jugar un rato y ahora amanece en un 42% [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Sin duda tiene pinta de estar mal calibradala batería,y estoy seguro que pronto abra actualización
La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?


Creo que los joycon no cargan con la consola apgada, pero no estoy seguro al 100%
Carlayna escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?


Creo que los joycon no cargan con la consola apgada, pero no estoy seguro al 100%

Muchas gracias!!! Un saludo
Me he registrado para decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo, baja el indicador de bateria sin que use la consola (apagada, no modo espera), incluso vuelve a subir. No sé que tipo de fallo será o si se puede arreglar con una actualización, yo me he curado en salud y la he devuelto, ya estoy probando la segunda, suerte.
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

No he dicho nada
mazato escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

Un joycon tarda 20 horas en cargarse

La Switch tarda tres horas

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 277.html#1

Es normal que se cargue antes la Switch que los joycons.


Los Joy-Con no tardan 20 horas en cargarse, no se de donde has leído esa locura, y creo que te confundes, la batería es lo que les dura 20 horas aprox.
Los Joy-con tardan 3,5 horas en cargarse, lo pone en el enlace de Nintendo que han puesto.

Un saludo.
Recubix.-
alphadct escribió:
mazato escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

Un joycon tarda 20 horas en cargarse

La Switch tarda tres horas

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 277.html#1

Es normal que se cargue antes la Switch que los joycons.


Los Joy-Con no tardan 20 horas en cargarse, no se de donde has leído esa locura, y creo que te confundes, la batería es lo que les dura 20 horas aprox.

Cierto, me he liado con la web de Nintendo, tardan media hora más solo que la Switch.
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?


Cuidado con esto, yo pensaba igual, que era un error puntual. Pero mi cuarta carga hoy, durante toda la noche y la consola en modo de espera, y los joins van a peor, el izquierdo directamente sin bateria se me ha apagado, y el derecho con "bateria baja" , asi que me temo tendré que descambiar, ya que al ponerlos en la consola si pone que están "cargando" pero nunca llegan a cargarse.
kortw escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?


Cuidado con esto, yo pensaba igual, que era un error puntual. Pero mi cuarta carga hoy, durante toda la noche y la consola en modo de espera, y los joins van a peor, el izquierdo directamente sin bateria se me ha apagado, y el derecho con "bateria baja" , asi que me temo tendré que descambiar, ya que al ponerlos en la consola si pone que están "cargando" pero nunca llegan a cargarse.

Pues yo la he cargado en modo espera y ya tengo los joy al maximo
Me he metido a leer este tema por que me pasa LO MISMO que a los compañeros que estamos usando la consola en modo portátil constantemente... Y creo como podemos hacer un prueba sencilla (aunque vamos a perder tiempo de juego para hacerlo):
Sencillas pruebas cruzadas para ver si el tema de que se cargue la batería mal, es culpa de datos de calibración, o de compartir energía entre consola y JoyCon:

-Cargar la Switch completamente (hasta el 100%) estando completamente apagada, SIN LOS JOYCON PUESTOS y solamente con el cable de corriente, fuera del dock. Solamente tablet + Cable de carga conectado a la red electrica.

-Una vez tengamos la consola (tablet solo) cargada al 100%, NO le ponemos los JoyCon y la apagamos (APAGADA TOTAL, no en MODO ESPERA). Tras unas horas (depende la paciencia de cada uno) la encendemos a ver si sigue al 100%, sin los JoyCon puestos.

-Si sigue al 100%, ya tenemos la primera pista. Le ponemos los JoyCon (Sería mejor si no están cargados del todo y están por la mitad o menos de batería cada uno) y la apagamos completamente de nuevo (Apagar. NO REPOSO NI ESPERA) y la dejamos...

Si al encender la consola que estaba al 100% pero ahora con los JoyCon, ha bajado del 100%... es que los JoyCon chupan la batería para auto-cargarse. Y me da a mi que precisamente ESTO es lo que está pasando...

[!] Vale me hago un auto-edit para echar mas luz sobre el asunto y os cuento el por que he investigado sobre esto, ya que acabo de ver algo mejor:

Empecé a indagar sobre esto, por que hoy he dejado de jugar al Zelda sobre las 11AM, me tenía que ir y he apagado y conectado la consola a la luz ya que le quedaba solamente un 5% de batería y se ha quedado cargándose (sin dock, con el cable directo al enchufe, pero con los JoyCon puestos)...
He vuelto a casa a las 15H y la consola estaba aún con 64% de carga, cosa que me ha parecido raro, he mirado los JoyCon y estaban los dos a la mitad de carga (estaba todo: JoyCon derecho + JoyCon izquierdo + tablet como a la mitad de carga), he vuelto a apagar, y ahora a las 17H lo he vuelto a encender y me he encontrado, los dos JoyCon al 100% pero la consola al 69%, y he venido a EOL a buscar información ya un poco con la mosca detrás de la oreja.
He escrito el primer mensaje y he comenzado a hacer pruebas... Ha sido desconectar los JoyCon y dejar solo la tableta cargando y delante de mis ojos a subido al 70% (ahora lo estoy mirando y ya va por el 73%) Por lo que me parece que simple y llanamente, lo que ocurre aqui es que se cargan o todos a la vez, o primero JoyCon y luego consola...

La cosa está en que creo que si tienes la consola al 100% y JoyCon a la mitad, si apagas la consola, Los JoyCon empiezan a chupar de la consola, por que cuando esta carga, pasa primero la energía por la tablet y de ahi a los JoyCon, lo mismo que cuando está cargando...

Si esto es así (como ya se anunció en un comunicado de Nintendo y muchos no nos creímos), Yo cargaré la consola solo tablet y los JoyCon los cargaré con el Grip para ellos, así no me tiro la vida esperando a que cargue todo de una vez... Ya que nintendo dijo que la cosola tarda 3h y los JoyCon 3,5h, pero si tienes todo gastado, se va a tirar sus 6 horitas o mas en cargar tablet y JoyCon al máximo.

Perdón por el tocho.
@xmetalcoryx tocho el que tu quieras pero resulta lectura obligada para la gente que tiene dudas sobre el tema.

Gracias por hacer y compartir estas pruebas con nosotros [beer]
@xmetalcoryx hombre, no sé tú, pero cuando a mi me toca cargar la consola a las tres horas de jugar al Zelda la batería de los joycons no se ha descargado prácticamente nada, no creo que en la vida se me descarguen del todo como para requerir 3,5 horas de carga, a no ser que los deje en el perro una semana, cosa que no hago. No veo donde está tanto problema con la carga...
yo he dejado la consola apagada toda la noche con y sin joy vons puestos y ni la consola ni los joycons se han descargado ni un porciento.
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 529