Pro evolution soccer 2019

Lars_ur escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía. Estoy probando el modo multijugador por primera vez y es un desastre mayúsculo. Tarda cómo dos segundos en dar el pase, hay una lentitud importante entre lo que quieres hacer y lo que el jugador hace, jugadores que abusan del triangulazo...Veo que la cosa no ha cambiado. Seguiré dándole, a ver si puedo cambiar de opinión, pero lo dudo conociendo a Konami.


Yo hace unos días que no juego, pero cuando estuve jugando iba muy bien

Precisamente uno de mis últimos partidos sí fue mejor, pero en líneas generales mi experiencia no ha sido del todo buena, me temo. Igualmente no me interesaba demasiado el online, pero oye, está bien probarlo todo.
Demo probada y borrada, tal vez no soy un jugador de matices (como Chuck Norris actuando) pero lo veo exactamente igual que el 18. Y para jugar una demo sin los ingeniosos comentarios de Carlos Martinez y Maldini juego al 18; digo yo [fumando]

Entiendo que las novedades provoquen hype en algunos y tal, pero en los juegos de futbol? Los que jugamos Divisiones en Línea aún, para tener las plantillas actualizadas, pero la mayoría juegan el My Club de los huevos [plas] Y offline cambias actualizas las plantillas en un rato [comor?]

En fin, esperaré que baje a 20/30 euros como siempre [fiu]

P.D; El online en la demo va peor se supone...
Este año es mi último PES...me cambio a Fifa


"DONDE ESTA TU HONOR BASURA"

[qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:
En fin, esperaré que baje a 20/30 euros como siempre [fiu]



Vamos, lo que cuesta ahora xD
@Lars_ur Ya veo el ajetreo que os tráeis con los bazares xD El Pes siempre lo pillo físico y al año lo revendo aunque sea por 5euros [jaja]
Konami elimina la Segunda División Española e Italiana de PES 2019


¿Qué os parece? Para mí es la peor noticia de todas, especialmente porque soy un jugador más de corte offline. No sé, lo que siempre molaba es pillar un equipo humilde e ir ascendiéndolo para ser el mejor poco a poco. No entiendo el motivo por el cual Konami lo habrá quitado, imagino a cambio de licenciar ligas menores.
Desde Konami España han comentado que meteran mas licencias a lo largo de la temporada. El listado actual es provisional.

Ahí lo dejo.
TCR escribió:Desde Konami España han comentado que meteran mas licencias a lo largo de la temporada. El listado actual es provisional.

Ahí lo dejo.

Una cosa son las licencias, y otra una segunda división aunque sea ficticia. Entiendo que Konami, con esas declaraciones, aunque sea de España, hará referencia a los equipos en general, aunque sean de corte internacional, puesto que EA tiene un gran poder sobre la licencia de la liga española, especialmente este año que además incorporarán estadios y escaneo de rostros de muchos jugadores de nuestra liga. Ojalá, pero no me veo más sorpresas en lo que respecta a esta liga.
Sí, sí, una cosa no quita la otra. Tampoco sabemos qué meterán, si es que meten algo.

Pero bueno, decir lo han dicho. Es un punto a tener en cuenta.
Mi experiencia y ojo, es sumamente personal...

Juego al pes 2018, encuentro una jigabilidad única, comentarios es cierto que mas ola os y no digamos ambientación y sobre todo licencias... En esos apartados está bastante detrás del fifa.

Juego a fifa 18 y no me gusta, sencillamente no puedo, la jigabilidad es una castaña comparada con el pes y es.un corre calles de cuidado... Eso si, ambientación, comentarios y licencias increíbles.

Este año, vuelvo al pes 2019 y por que?

Por que he vuelto a apreciar que vuelve a tener la. Jigabilidad del anterior y mejorando alguna costa...

Que pierde licencias, ya las editaré a mi gusto poco a poco e intentaré dejarlo como quiero.

Pero pongo muy por delante la jigabilidad y sentir que el partido me reta de verdad a otro que es incapaz de ofrecerme eso...


Ojos, es algo muy personal y es una putada que en xbox no tengamos option file, pero vamos, al menos si es por nombre de club, eso se edita en diez minutos.

Gracias y nos vemos en pes 2019 disfrutando del fútbol de verdad.
reynoldor escribió:Mi experiencia y ojo, es sumamente personal...

Juego al pes 2018, encuentro una jigabilidad única, comentarios es cierto que mas ola os y no digamos ambientación y sobre todo licencias... En esos apartados está bastante detrás del fifa.

Juego a fifa 18 y no me gusta, sencillamente no puedo, la jigabilidad es una castaña comparada con el pes y es.un corre calles de cuidado... Eso si, ambientación, comentarios y licencias increíbles.

Este año, vuelvo al pes 2019 y por que?

Por que he vuelto a apreciar que vuelve a tener la. Jigabilidad del anterior y mejorando alguna costa...

Que pierde licencias, ya las editaré a mi gusto poco a poco e intentaré dejarlo como quiero.

Pero pongo muy por delante la jigabilidad y sentir que el partido me reta de verdad a otro que es incapaz de ofrecerme eso...


Ojos, es algo muy personal y es una putada que en xbox no tengamos option file, pero vamos, al menos si es por nombre de club, eso se edita en diez minutos.

Gracias y nos vemos en pes 2019 disfrutando del fútbol de verdad.


Muy de acuerdo en todo lo que dices y como éste va a ser mi primer PES en años, te tomo la palabra y seguro que vamos coincidiendo por aquí. No me importa demasiado ni los uniformes ni el aspecto general, pero sí la edición de los nombres de los equipos. Un Barça-Madrid se ha de jugar con los equipos correctos :)
Hola compis, no soy muy dado en juegos de fútbol, hecho alguna partidilla de vez en cuando solamente.

Tengo una duda y supongo que será igual en todos los PES ,

CUANDO ATACAS ¿qué botón/gatillos/seta etc etc hay qué darle para que un jugador se desmarque? en el fifa es muy fácil pero aquí se me quedan estáticos y no se desmarcan.

Gracias [beer]
Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal

22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos [pos eso]

Edit; adquirido
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal

22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos [pos eso]

Edit; adquirido

¿Cómo lo has pillado, compi? Porque me es imposible hacerlo por VPN e historias... :(
ithan_87 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal

22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos [pos eso]

Edit; adquirido

¿Cómo lo has pillado, compi? Porque me es imposible hacerlo por VPN e historias... :(

Efectivamente... con VPN y bazar turco. Para evitar comisiones o divisa, tengo la tarjeta revolut, he recargado la cantidad, convertidos los euros a liras y efectuada la compra. Ya me la han cobrado y se esta descargando.

Salu2
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:
DaNieL ESP escribió:22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos [pos eso]

Edit; adquirido

¿Cómo lo has pillado, compi? Porque me es imposible hacerlo por VPN e historias... :(

Efectivamente... con VPN y bazar turco. Para evitar comisiones o divisa, tengo la tarjeta revolut, he recargado la cantidad, convertidos los euros a liras y efectuada la compra. Ya me la han cobrado y se esta descargando.

Salu2

Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.
ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.

Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?

Saludos
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.

Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?

Saludos

Cierto! Torpe de mí, lo había leído por el foro pero no me acordaba.

Bueno, mi problema básicamente era que lo estaba probando en Mac, y como agoté mi oportunidad de conseguir el VPN por Safer (creo que era), pues ahora no puedo volver a hacerme otra cuenta [+risas] Tendré que probar con otras cosas...
ithan_87 escribió:
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.

Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?

Saludos

Cierto! Torpe de mí, lo había leído por el foro pero no me acordaba.

Bueno, mi problema básicamente era que lo estaba probando en Mac, y como agoté mi oportunidad de conseguir el VPN por Safer (creo que era), pues ahora no puedo volver a hacerme otra cuenta [+risas] Tendré que probar con otras cosas...

Puedes usar el nordvpn mismamente. https://free.nordvpn.com/ (nose si sirve en mac)

Un truco para cuentas infinitas, es si por ejemplo tu correo es ithaneol@gmail.com, una vez agotes los dias gratis, le añades a tu cuenta un punto o algun numero con un + por medio, por ejemplo ithan.eol@gmail.com y te puedes registrar de nuevo. El enlace de activación llega a tu correo igual, al hacerlo gmail no distingue el punto o el numero y tienes cuentas infinitas.

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:
DaNieL ESP escribió:Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?

Saludos

Cierto! Torpe de mí, lo había leído por el foro pero no me acordaba.

Bueno, mi problema básicamente era que lo estaba probando en Mac, y como agoté mi oportunidad de conseguir el VPN por Safer (creo que era), pues ahora no puedo volver a hacerme otra cuenta [+risas] Tendré que probar con otras cosas...

Puedes usar el nordvpn mismamente. https://free.nordvpn.com/ (nose si sirve en mac)

Un truco para cuentas infinitas, es si por ejemplo tu correo es ithaneol@gmail.com, una vez agotes los dias gratis, le añades a tu cuenta un punto o algun numero por medio, por ejemplo ithan.eol@gmail.com y te puedes registrar de nuevo. El enlace de activación llega a tu correo igual, al hacerlo gmail no distingue el punto o el numero y tienes cuentas infinitas.

Saludos!

No quiero desviar en exceso el hilo (te lo agradezco infinitivamente), pero ese truco lo probé con números distintos, en plan: ithan01...ithan02...Pero el caso es que la IP me la tienen fichada [+risas]

Igualmente me sentaré tranquilamente a probarlo de nuevo, a ver qué tal...Gracias otra vez.
Estoy dandole a la demo y sinceramente... el juego jugablemente es una maravilla, el balón tiene una libertad y movimientos muy naturales, es casí como jugar un partido, se siente tan real. Hay algunos player id's que me flipan, por ejemplo Piqué es identico, hasta el mismo giro de cadera y la torpeza que tiene a veces defendiendo con el cuerpo. Sinceramente, es fútbol al alcance de tus manos. Jugablemente de 10. Ya lo que es el envoltorio no me gusta, ni los menús, ni la falta del licencias, ni los pocos modos de juego y lo que rodea al juego exteriormente. Y lo de no tener option file en one ya es.... Pero repito la jugabilidad es de lo mejor desde pes 6. Como veis es una opinión imparcial de alguien que ya tiene comprados ambos juegos y listos en la consola esperando que llegue el dia de usarlos. [oki]
@DaNieL ESP es agradable leer una opinión como la tuya. Has comprado entonces también el fifa 19? En Turquía?
furoa escribió:@DaNieL ESP es agradable leer una opinión como la tuya. Has comprado entonces también el fifa 19? En Turquía?

Buenas, si también en Turquia, cuando estuvó mas baja la lira + con el 20% de descuento ea acces+fifa 18, pille la edición especial de 100€ por 53€

Saludos!
@DaNieL ESP perfecto resumen. La pena es que como bien dices lo que rodea a esa jugabilidad no acompaña. Desde los propios menús hasta los modos de juego no completan un título que podría ser de excelente.

Los option files ya directamente no los nombro, a mi personalmente es algo que hasta cierto punto me da igual aunque si estuviese disponible sería positivo, sobretodo por la mayoría que razonablemente los pedís.

En cualquier caso, en mi opinión, en lo que a jugabilidad respecta es excelente. Hay cosas por pulir pero mi sensación es de que se acerca mucho a un partido real y eso me gusta mucho.
@DaNieL ESP Genial resumen, para aplaudirte con las orejas.

Yo me voy pasando por el hilo del juego rival y se me hace la boca agua con el envoltorio (los estadios, la ambientación, las licencias, los modos de juego), pero me da rabia que su jugabilidad no me enganche y tenga que "conformarme" con PES, dicho sea entre comillas por exactamente lo que dices.

Envidia infinita a los que se divierten sinceramente durante un partido del FIFA :-\
El caso es que por aquí nadie ha dicho nada en contra de la jugabilidad. Lo que ha dicho el compañero es lo que llevamos diciendo desde PES 2015. Lo único que se valora es si realmente compensa el tener una buena jugabilidad a que no haya nada más, ni tan siquiera modos de juego, una Liga Master descafeinada por la postura de Konami de no incluir segundas divisiones en determinadas Ligas, la pérdida de la Champions...

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: te compras el F1, que tiene una simulación de conducción bestial, pero sólo te trae dos circuitos y una carrera rápida, ¿qué hacemos? Pues lo mismo con PES. Por eso valoro el hecho de pillarlo a un precio reducido, porque sinceramente creo que Konami no se merece que paguemos por él 45-60 euros.
ithan_87 escribió:El caso es que por aquí nadie ha dicho nada en contra de la jugabilidad. Lo que ha dicho el compañero es lo que llevamos diciendo desde PES 2015. Lo único que se valora es si realmente compensa el tener una buena jugabilidad a que no haya nada más, ni tan siquiera modos de juego, una Liga Master descafeinada por la postura de Konami de no incluir segundas divisiones en determinadas Ligas, la pérdida de la Champions...

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: te compras el F1, que tiene una simulación de conducción bestial, pero sólo te trae dos circuitos y una carrera rápida, ¿qué hacemos? Pues lo mismo con PES. Por eso valoro el hecho de pillarlo a un precio reducido, porque sinceramente creo que Konami no se merece que paguemos por él 45-60 euros.

Yo lo he pillado como dije por mi hermano principalmente... Opino que Konami no se merece como bien dices pagar por el los 60€ y menos en One. Y por esos 21 euros turcos que quieras que no vale la pena aunque sea solo por tenerlo, para mi 21 es un precio justo para lo que ofrece. Una jugabilidad excelente pero como ya he dicho un envoltorio/exterior pesimo y sin option files. Desde mi punto de vista, ojo! que habrá quien le guste los menús o modos de juego que vienen.

Salu2
Evidentemente todo lo que rodea al pes se queda sumamente corto y oye que no costaba nada, pero nada, hacer unos buenos menús... No se alguna costa más..

Pero....

Si lo que quieres es jugar al fútbol y disfrutar de la sensación de un partido solo esta pes...

Fifa es ambiente puro, pero para mi gusto no dan con la tecla a la hora de jugar y mientras que con el pes soy capaz de estar jugando una tarde entera, con un par de partidos del fifa ya me aburro.

Coincido en que el pes debería de costar menos
Menuda viciada llevo a la demo, está claro que lo negativo lo vemos todos, pero joer una vez empiezas a jugar y a dominar factores del juego, ojito con este PRO. Por otro lado , no me quiero olvidar de recordar, que el último que juegue que se acuerde de darle el balón al conserje de la cancha para que lo guarde, solo faltaría que se nos perdiera la pelota xD XD, han hecho una maravilla con esta pelota.

Saludos
kova escribió:Menuda viciada llevo a la demo, está claro que lo negativo lo vemos todos, pero joer una vez empiezas a jugar y a dominar factores del juego, ojito con este PRO. Por otro lado , no me quiero olvidar de recordar, que el último que juegue que se acuerde de darle el balón al conserje de la cancha para que lo guarde, solo faltaría que se nos perdiera la pelota xD XD, han hecho una maravilla con esta pelota.

Saludos

La fisica del balón y su movimiento es excelente, es lo que realmente hace que se sienta un fútbol real. Y los movimientos de los jugadores muy naturales, si quieres fútbol en un gamepad aquí lo tienes. Lastima que Konami trate tan mal a este producto en otros aspectos.

Saludos
DaNieL ESP escribió: Lastima que Konami trate tan mal a este producto en otros aspectos.

Saludos

Pues sí, es muy lamentable, pudiendo tener un juego redondo como pocos se conforman con esto, mira que son un dolor los menús.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
kova escribió:Menuda viciada llevo a la demo, está claro que lo negativo lo vemos todos, pero joer una vez empiezas a jugar y a dominar factores del juego, ojito con este PRO. Por otro lado , no me quiero olvidar de recordar, que el último que juegue que se acuerde de darle el balón al conserje de la cancha para que lo guarde, solo faltaría que se nos perdiera la pelota xD XD, han hecho una maravilla con esta pelota.

Saludos

La fisica del balón y su movimiento es excelente, es lo que realmente hace que se sienta un fútbol real. Y los movimientos de los jugadores muy naturales, si quieres fútbol en un gamepad aquí lo tienes. Lastima que Konami trate tan mal a este producto en otros aspectos.

Saludos


Pues sí, el gameplay es una pasada. Partidos muy distintos unos de otros. Y en manual, cuesta lo suyo hacerte con el juego. Muchas veces me dedespero, pero prefiero sufrir a jugar con ayudas, se me hace todo muy automático y eso le quita realismo.

Por otro lado, todo lo bueno que tiene sobre el campo, lo pierde en el resto. Yo juego al PES/FIFA... Al 99,99% offline. Y ahí la cosa está pobre. Pocos modos, falta de muchas licencias de peso (y ahora con menos por la falta de Champions y Europe League)... Eso es lo que me hace replantear la compra, y más viendo las novedades del FIFA19.

Lo de los menús "sosos", bueno, esos menús al fin y el cabo son lo de menos. Lo importante es la falta de contenido.
GROCKEVOR escribió:
Pues sí, el gameplay es una pasada. Partidos muy distintos unos de otros. Y en manual, cuesta lo suyo hacerte con el juego. Muchas veces me dedespero, pero prefiero sufrir a jugar con ayudas, se me hace todo muy automático y eso le quita realismo.

Por otro lado, todo lo bueno que tiene sobre el campo, lo pierde en el resto. Yo juego al PES/FIFA... Al 99,99% offline. Y ahí la cosa está pobre. Pocos modos, falta de muchas licencias de peso (y ahora con menos por la falta de Champions y Europe League)... Eso es lo que me hace replantear la compra, y más viendo las novedades del FIFA19.

Lo de los menús "sosos", bueno, esos menús al fin y el cabo son lo de menos. Lo importante es la falta de contenido.

Bueno si manejas el tema de vpn, tarjeta revolut y otros bazares, tienes el pro 19 por 21€ en turquia y el fifa 19 por 42€ en hong kong con el descuento del ea acces. Es decir por 61€ puedes tener ambos juegos. es un 2x1 :Ð
DaNieL ESP escribió:
GROCKEVOR escribió:
Pues sí, el gameplay es una pasada. Partidos muy distintos unos de otros. Y en manual, cuesta lo suyo hacerte con el juego. Muchas veces me dedespero, pero prefiero sufrir a jugar con ayudas, se me hace todo muy automático y eso le quita realismo.

Por otro lado, todo lo bueno que tiene sobre el campo, lo pierde en el resto. Yo juego al PES/FIFA... Al 99,99% offline. Y ahí la cosa está pobre. Pocos modos, falta de muchas licencias de peso (y ahora con menos por la falta de Champions y Europe League)... Eso es lo que me hace replantear la compra, y más viendo las novedades del FIFA19.

Lo de los menús "sosos", bueno, esos menús al fin y el cabo son lo de menos. Lo importante es la falta de contenido.

Bueno si manejas el tema de vpn, tarjeta revolut y otros bazares, tienes el pro 19 por 21€ en turquia y el fifa 19 por 42€ en hong kong con el descuento del ea acces. Es decir por 61€ puedes tener ambos juegos. es un 2x1 :Ð


No soy de comprar en otros bazares, y menos tirando de VPN. Pero sí, esos precios son muy tentadores xD Sobre todo el PES a 21€. El FIFA, en el MM si hacen CAMBIAZO se podría pillar por unos 49,95€, en formato físico, que no está mal. El PES en MM se queda en 44,95€.
Dedicado a todos los que critican, especialmente, el OFFLINE de PES2019

CANSADO DE LAS QUEJAS A PES 2019
Habría por aquí algún interesado serio en comprarlo conjuntamente? Iba a pillármelo para PC por el tema edición, pero por 10-11€ si que le daría una oportunidad en la XONE.

Si hay algún interesado, MP y lo hablamos. :)
@DaNieL ESP

En Turquía como compras?? Con gifcards de Turquía comprado en webs???
Anecdota graciosa, estaba jugando a la demo, barça-liverpool y justo pongo el inicio del partido. Dejo la intro y en esto que mi abuelo al escuchar el himno del Barça que sale en la escena de entrada (es muy muy culé), pues se ha sentado a mi lado a ver el partido entero y celebraba los goles como si fuese uno real :Ð . Dice que es como ver un partido de verdad (tenia puesta la camára de retransmisión).

La verdad es que el puñetero juego se ve muy realista

LORDD escribió:@DaNieL ESP

En Turquía como compras?? Con gifcards de Turquía comprado en webs???

Con consola+vpn en el bazar turco. Puedes pagar directamente con tu tarjeta si quieres. Aquí explican todo, yo use este tuto:

- Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018)
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw

Dudas aquí
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Pues juego comprado por la bonita cantidad de 11,50€ total 23 €, se supone que para el 29 ya podre jugar, me ha convenvido mucho el gamapley aunque para usuarios de ONE es de verguenza seguir sin poder meter el OF, pero por lo que me ha costado merece la pena(dos copazos jajaja) [jaja] [jaja]
DaNieL ESP escribió:Anecdota graciosa, estaba jugando a la demo, barça-liverpool y justo pongo el inicio del partido. Dejo la intro y en esto que mi abuelo al escuchar el himno del Barça que sale en la escena de entrada (es muy muy culé), pues se ha sentado a mi lado a ver el partido entero y celebraba los goles como si fuese uno real :Ð . Dice que es como ver un partido de verdad (tenia puesta la camára de retransmisión).

La verdad es que el puñetero juego se ve muy realista

LORDD escribió:@DaNieL ESP

En Turquía como compras?? Con gifcards de Turquía comprado en webs???

Con consola+vpn en el bazar turco. Puedes pagar directamente con tu tarjeta si quieres. Aquí explican todo, yo use este tuto:

- Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018)
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw

Dudas aquí
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Hace años, jugando en el salón de casa, subió la vecina a hablar con mi madre y preguntó que quien estaba jugando....era el WWS de la Saturn xD
Media Markt ha vuelto a corregir el precio del CAMBIAZO. El juego vuelve a los 44,99€ y no los 51,90€ que pusieron.
TheNewKiller escribió:Habría por aquí algún interesado serio en comprarlo conjuntamente? Iba a pillármelo para PC por el tema edición, pero por 10-11€ si que le daría una oportunidad en la XONE.

Si hay algún interesado, MP y lo hablamos. :)

Nadie?
Deiotarus escribió:Dedicado a todos los que critican, especialmente, el OFFLINE de PES2019

CANSADO DE LAS QUEJAS A PES 2019

Creo, corrígeme si me equivoco, que precisamente el offline no lo ha criticado nadie...
Si alguien tiene a bien compartir los datos de su cuenta conmigo para poder jugar myclub desde mi cuenta, se lo agradeceria eternamente.

Soy de Venezuela y desde aqui es practicamente imposible comprar el juego. [decaio]
Hoy a las 23:00 se podrá jugar, no? Por lo menos los que han comprado en turquia, verdad?
Chicos, sabéis si hay alguna posibilidad de trasladar los datos de los equipos editados de la versión del PES 2018 al PES 2019 aquí en One?
Es que al no haber las option files es la única forma de no pegarte unas cuantas horas cambiando mierdas de nombres.
Cagon la puta es lo único que me fastidia del PES en Xbox. Si tuviera las option files todo daría igual ya... Pero así...
Lars_ur escribió:Hoy a las 23:00 se podrá jugar, no? Por lo menos los que han comprado en turquia, verdad?

Correcto [beer]


@Fran_pelayo no
buenas, en xbox no hay restricciones si compro en bazar asiático, americano o europeo como hay en ps4 no?
1137 respuestas
14, 5, 6, 7, 823