Pro evolution soccer 2019

hombrebalaxbox escribió:buenas, en xbox no hay restricciones si compro en bazar asiático, americano o europeo como hay en ps4 no?


No, no tiene nada que ver PS4 con Xbox en esto. En Xbox (una vez adquirida en Turquia) te la bajas del bazar español y ya es como si fuese comprada en España.

Yo estoy sopesando si pillarla ahora mismo. Me jode lo de los kits, pero hace dos semanitas la probé y me recordó un poco en cuanto a diversión, a aquellos PES de le época dorada del juego.

Ya veré lo que hago
buenas a todos alguien que quiera compartir la compra?pese a no tener of me apetece jugarlo
Yo seguramente también me lo pille para la ONE, junto con el FIFA, claro.

Como no termino de decidirme por uno u otro, caerán los dos, ejem...
hombrebalaxbox escribió:buenas, en xbox no hay restricciones si compro en bazar asiático, americano o europeo como hay en ps4 no?



No, puedes comprar hasta en yogurtlandia.
shampy escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenas, en xbox no hay restricciones si compro en bazar asiático, americano o europeo como hay en ps4 no?


No, no tiene nada que ver PS4 con Xbox en esto. En Xbox (una vez adquirida en Turquia) te la bajas del bazar español y ya es como si fuese comprada en España.

Yo estoy sopesando si pillarla ahora mismo. Me jode lo de los kits, pero hace dos semanitas la probé y me recordó un poco en cuanto a diversión, a aquellos PES de le época dorada del juego.

Ya veré lo que hago

mucha gracias por la aclaración compi
@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.
Por aquí un interesado en compartir juego, sale tirado con el bazar turco. Me da igual pillarlo yo y quedarme la cuenta de principal o que lo haga otro y quedármela de secundaria.
dark69 escribió:@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.

Hoy a las once a viciar amigo turco!
Buenas , yo estoy a la espera de saber como va el online , ya que en la demo la mitad de partidas iban con mucho Lag y en los anteriores me pasaba igual , si veo que comentáis que el online va bien iré a por el de cabeza!
Saludos
caracuel escribió:Buenas , yo estoy a la espera de saber como va el online , ya que en la demo la mitad de partidas iban con mucho Lag y en los anteriores me pasaba igual , si veo que comentáis que el online va bien iré a por el de cabeza!
Saludos


Sigue igual de lotería el online asi que no esperes diferencias en cuanto al 2018 en ese sentido.
DaNieL ESP escribió:
dark69 escribió:@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.

Hoy a las once a viciar amigo turco!


Aquí otro turco, aunque tengo aún mucho que aprender, no doy pie con bola...

¿Es la madrugada de hoy para mañana o del miércoles al jueves?
Aquí uno que se acaba de tirar la manta a la cabeza y lo ha pillado en Turkey, 23€, siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro.

Lo he comprado, he cancelado la instalación (Instalación, que no descarga, ¿Está bien?), he cambiado la ubicación y me he metido en la store de España otra vez para descargarlo (Me salía como "owned" en la propia store), lo único que dice que estará disponible el día 30 ¿Eso es así? Como os veo decir que igual hoy se puede jugar...
Abesca escribió:Aquí uno que se acaba de tirar la manta a la cabeza y lo ha pillado en Turkey, 23€, siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro.

Lo he comprado, he cancelado la instalación (Instalación, que no descarga, ¿Está bien?), he cambiado la ubicación y me he metido en la store de España otra vez para descargarlo (Me salía como "owned" en la propia store), lo único que dice que estará disponible el día 30 ¿Eso es así? Como os veo decir que igual hoy se puede jugar...


Yo creo que podremos jugarlo en la madrugada del Miércoles al Jueves...
Korsakoff escribió:
DaNieL ESP escribió:
dark69 escribió:@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.

Hoy a las once a viciar amigo turco!


Aquí otro turco, aunque tengo aún mucho que aprender, no doy pie con bola...

¿Es la madrugada de hoy para mañana o del miércoles al jueves?

Hoy, esta noche a las once de la noche. Ya que a esa hora en Turquia serán las 0:00h del 29. Es decir ellos van 1h adelantados. Y en el bazar turco el juego se libera a esa hora [beer]

@Abesca correcto, has echo bien
Abesca escribió:Aquí uno que se acaba de tirar la manta a la cabeza y lo ha pillado en Turkey, 23€, siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro.

Lo he comprado, he cancelado la instalación (Instalación, que no descarga, ¿Está bien?), he cambiado la ubicación y me he metido en la store de España otra vez para descargarlo (Me salía como "owned" en la propia store), lo único que dice que estará disponible el día 30 ¿Eso es así? Como os veo decir que igual hoy se puede jugar...


Cuanto tiempo has tardado? Es que me da pereza, espero no estar toda la tarde. Gracias.
willygermo escribió:Cuanto tiempo has tardado? Es que me da pereza, espero no estar toda la tarde. Gracias.

Pues unos 10-15 minutos, siguiendo el tutorial desde el primer paso hasta el último, es sencillo y ya lo tienes todo montado para la próxima.
willygermo escribió:Cuanto tiempo has tardado? Es que me da pereza, espero no estar toda la tarde. Gracias.

Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018)

(en lugar de argentina es turquia, el metodo es el mismo)
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw
Abesca escribió:
willygermo escribió:Cuanto tiempo has tardado? Es que me da pereza, espero no estar toda la tarde. Gracias.

Pues unos 10-15 minutos, siguiendo el tutorial desde el primer paso hasta el último, es sencillo y ya lo tienes todo montado para la próxima.

si a alguno le interesa compartir que me avise,yo esque no dispongo de tiempo para comprar en el bazar turco,hazedmelo saber,gracias.
@DaNieL ESP Pues yo que soy canario, a las 22:00 entonces... [sonrisa] Lástima que no estoy por casa hasta mañana.

Pero ojo eh, que a mi me aparece disponible el 30 de agosto a las 00:00...
DaNieL ESP escribió:
Korsakoff escribió:
DaNieL ESP escribió:Hoy a las once a viciar amigo turco!


Aquí otro turco, aunque tengo aún mucho que aprender, no doy pie con bola...

¿Es la madrugada de hoy para mañana o del miércoles al jueves?

Hoy, esta noche a las once de la noche. Ya que a esa hora en Turquia serán las 0:00h del 29. Es decir ellos van 1h adelantados. Y en el bazar turco el juego se libera a esa hora [beer]

@Abesca correcto, has echo bien


Buenas tardes Daniel,

Al leer tus comentarios me he animado a comprar en Tuquia. Cuando iba a realizar la compra en turco ponía claramente, disponible desde el 30 /08 , es decir a las 00 del miercoles al Jueves, 1 hora antes que en España.

Teneis info diferente al respecto?

Un saludo
Korsakoff escribió:@DaNieL ESP Pues yo que soy canario, a las 22:00 entonces... [sonrisa] Lástima que no estoy por casa hasta mañana.

Pero ojo eh, que a mi me aparece disponible el 30 de agosto a las 00:00...



Rubeninho82 escribió:
Buenas tardes Daniel,

Al leer tus comentarios me he animado a comprar en Tuquia. Cuando iba a realizar la compra en turco ponía claramente, disponible desde el 30 /08 , es decir a las 00 del miercoles al Jueves, 1 hora antes que en España.

Teneis info diferente al respecto?

Un saludo


Si miras desde el bazar español pone el 30, es normal. Pero en el bazar turco indica el 29, y el juego se libera el dia y hora del bazar en el que lo compras. Os dejo la info de microsoft, espero que no nos fallen [looco]

saludos!


PRO EVOLUTION SOCCER 2019: Pre-Order
152,00 ₺+Uygulama içi satın almalar sunar
29.8.2018 üzerinde mevcut (disponible en)

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/pro-e ... verviewtab
@DaNieL ESP Gracias crack, pues de lujo, mañana toca vicio desde por la mañana entonces.
DaNieL ESP escribió:
Korsakoff escribió:@DaNieL ESP Pues yo que soy canario, a las 22:00 entonces... [sonrisa] Lástima que no estoy por casa hasta mañana.

Pero ojo eh, que a mi me aparece disponible el 30 de agosto a las 00:00...



Rubeninho82 escribió:
Buenas tardes Daniel,

Al leer tus comentarios me he animado a comprar en Tuquia. Cuando iba a realizar la compra en turco ponía claramente, disponible desde el 30 /08 , es decir a las 00 del miercoles al Jueves, 1 hora antes que en España.

Teneis info diferente al respecto?

Un saludo


Si miras desde el bazar español pone el 30, es normal. Pero en el bazar turco indica el 29, y el juego se libera el dia y hora del bazar en el que lo compras. Os dejo la info de microsoft, espero que no nos fallen [looco]

saludos!


PRO EVOLUTION SOCCER 2019: Pre-Order
152,00 ₺+Uygulama içi satın almalar sunar
29.8.2018 üzerinde mevcut (disponible en)

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/pro-e ... verviewtab


Que raro. Estaba en el bazar turco, y pinchando en uno de los iconos ponía día 30. Pinchando en la preorder efectivamente pone 29.

Voy a intentarlo ya que no he sido capaz la ultima vez hace unos días. Y eso que había comprado con el mismo método en Argentina.

Saludos!!
Rubeninho82 escribió:
Que raro. Estaba en el bazar turco, y pinchando en uno de los iconos ponía día 30. Pinchando en la preorder efectivamente pone 29.

Voy a intentarlo ya que no he sido capaz la ultima vez hace unos días. Y eso que había comprado con el mismo método en Argentina.

Saludos!!

Si, de hecho:
La fecha de lanzamiento mundial del PES 2019 es el 30 de agosto de 2018, pero estará disponible un poco antes en los Estados Unidos, el 28 de agosto.

Así que ya esta en EEUU, seguro que los turcos no nos fallan, espero! [bye]
Como veis la comunidad en Xbox ? Es posible encontrar emparejamientos en manual?

Estoy valorando jugar My club desde Xbox con 4K nativo y luego adquirir la version ps4 por los parches
Yo estos días lo compraré con GIFT en Turquía por 34€, no tengo posibilidad de hacer VPN.
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
Bueno , tras 9 añazos de no comprar un juego de fútbol y de no jugar a una demo desde hace como 3 o 4 años, me decido a probar este PES por lo bien que se habla de él en lo jugable, que para mí es lo importante.

Me pongo a jugar y la sensación es buena hasta que...¡¡¡tachán!!!Descubro los mismo fallos que me hicieron dejar los juegos de fútbol.
Sí señores, en 2019 sigue con los mismos fallos:
-Retardo en el piqueo y respuesta de los jugadores
-Rebotes aburdísimos a patadas que a veces generan un caos brutal en el juego.
-IA mala de jugadores a los que les pasan los balones por al lado y ya no es que a veces no solo no vayan a por la pelota, sino es que les roza la bota y no mueven el pie si no los piqueas, y claro, con el retardo en el piqueo y moviminto estás perdido igualmente.

¿Tan difícil es hacer un juego donde los puñeteros jugadores no parezcan meros robots que se dirigen automáticamente pasando del balón?
Hablo sobre todo a nivel defensivo.

Sigue fallando donde fallaba toda la vida y donde fallaba también FIFA( desconozco si pasa actualmente)
Dios, qué tiempos en los que los juegos de fútbol tenían una respuesta inmediata ,qué gustazo.

El 80% de los goles que hay son errores de la máquina: pasito en falos de los defensores, rebotes absurdos, pasotismo del defensor como si no existiese el balón o piqueo tardío.Brutal.

¿De verdad os parece del nivel exigible a un juegod e fútbol de 2019? [boing]
fofielnegro escribió:Yo estos días lo compraré con GIFT en Turquía por 34€, no tengo posibilidad de hacer VPN. Si alguien quiere compartir el PES conmigo que mande privado


Las Gift Card de Turquía están agotadas (o estaban al menos cuando miré la semana pasada), y cuando las ponen en venta están a precio más elevado que el precio normal, el otro día miré y esta a unos 11€ las 50 liras turcas (cuando son unos 7€).
Abesca escribió:
willygermo escribió:Cuanto tiempo has tardado? Es que me da pereza, espero no estar toda la tarde. Gracias.

Pues unos 10-15 minutos, siguiendo el tutorial desde el primer paso hasta el último, es sencillo y ya lo tienes todo montado para la próxima.



Hecho, 22 euretes. Es verdad que es bastante sencillo el metodo. Gracias.
A las once/doce probamos y sino rula pues nada, a esperar amigos turcos [chiu]
A mi la primera vez me resulto sencillo.Ahora me estoy volviendo loco la tarjeta de red aparece para la conexion con cable aparece con un aspa roja y por mas que reinstalo driver nada de nada...vamos que por cable mi portatil no se conecta
Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!

En que pais lo compraste?

He conseguido arreglar el tema del adaptador pero cuando me disponia a pagar en Turquia y comprobado que pone disponible 29\09 a las 11p.m .Es decir mañana a las 00 hora española.

Aun asi por 22 euros merece la pena muchoo
Rubeninho82 escribió:
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!

En que pais lo compraste?

He conseguido arreglar el tema del adaptador pero cuando me disponia a pagar en Turquia y comprobado que pone disponible 29\09 a las 11p.m .Es decir mañana a las 00 hora española.

Aun asi por 22 euros merece la pena muchoo


Si no recuerdo mal creo q fue en USA.

Y por cierto menudo musicon lleva este PES, me ha sorprendido la banda sonora que lleva este año!
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!


Lo compraste digital ?
Ernest_m10 escribió:
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!


Lo compraste digital ?


Asi es.


Por cierto habra que esperar al dia 30 para que aparezca la segunda leyenda de regalo por esto:

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... #_itemlist
Rubeninho82 escribió:
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!

En que pais lo compraste?

He conseguido arreglar el tema del adaptador pero cuando me disponia a pagar en Turquia y comprobado que pone disponible 29\09 a las 11p.m .Es decir mañana a las 00 hora española.

Aun asi por 22 euros merece la pena muchoo


¿Aún así? ¿Te refieres que por tenerlo un día más tarde te planteaste no comprarlo?
Comprado en Turquía sin problemas con Nordvpn. Casi igual de rápido que si lo comprara en España, en cambio cuando compro en Argentina tengo que intentarlo varias veces...
Pagado con tarjeta prepago de BBVA
Korsakoff escribió:
Rubeninho82 escribió:
ALeX TLK escribió:Dandole caña desde las 18h jejeje

70G llevo ya!

En que pais lo compraste?

He conseguido arreglar el tema del adaptador pero cuando me disponia a pagar en Turquia y comprobado que pone disponible 29\09 a las 11p.m .Es decir mañana a las 00 hora española.

Aun asi por 22 euros merece la pena muchoo


¿Aún así? ¿Te refieres que por tenerlo un día más tarde te planteaste no comprarlo?


Pensaba comprarlo para jugar al my club hoy y en adelante, luego iba a pillar la version ps4 para jugar offline con parches .

Al final he optado por la version americana de PS4 , con comentarios en japones y latinos y para jugar online lo comprare en el bazar turco.Pero acabe tan quemado arreglando mi tarjeta de red que preferi dejarlo para mañana.
Bueno chavales y chavalas. Al final he pillado el juego en Turquía mediante VPN. Me ha costado un buen rato, pero al final todo bien.

@DaNieL ESP Gracias por ese vídeo tutorial para comprar mediante VPN. Me ha servido de mucho. Entre el vídeo, y otra gente que me ha echado también una mano... Lo he conseguido. [+risas]
Hora en Turquía
0:02h
miércoles, 29 de agosto de 2018 (GMT+3)

El PES no funka

Mañana mas
Al final será el día 30 a las 00:00, vamos noche de mañana Miércoles a Jueves.

Por lo menos nos ha salido más barato y encima resulta que éramos todos turcos sin saberlo [qmparto]
Abesca escribió:Al final será el día 30 a las 00:00, vamos noche de mañana Miércoles a Jueves.

Por lo menos nos ha salido más barato y encima resulta que éramos todos turcos sin saberlo [qmparto]

Ojala sea la noche de mañana o a lo largo del dia. O lo mismo en una hora va [looco]

Bueno, lo realmente importante es que nos ha salido tirado de precio, ya no viene de un dia [beer]

Cuando funke avisad
de momento no zumba.....dios que hype
No habra que volver a poner la region en turquia?
willygermo escribió:No habra que volver a poner la region en turquia?


No debería. Yo compré Shenmue en el Bazar Argentino faltando 3 horas para su lanzamiento en su horario e hice el cambio inmediato de región iniciando la descarga ya en mi localización.
A ver si nos vamos juntado gente para jugar.
Yo lo compré en bazar Hong Kong, en principio a las 18h de hoy me dejará jugar, aunque no podré catarlo hasta despues de cenar!
Otras veces con juegos comprados en ese bazar me deja jugar antes por el cambio horario sin problemas.
DaNieL ESP escribió:
dark69 escribió:@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.

Hoy a las once a viciar amigo turco!

Al final nos jodieron nuestro amigos los turcos jajajaja habrá que esperar a esta noche a las 23 [beer]
jonyrambo23 escribió:Yo lo compré en bazar Hong Kong, en principio a las 18h de hoy me dejará jugar, aunque no podré catarlo hasta despues de cenar!
Otras veces con juegos comprados en ese bazar me deja jugar antes por el cambio horario sin problemas.


Cena a las 17:30... XD
1137 respuestas
15, 6, 7, 8, 923