Pro evolution soccer 2019

1, 2, 3, 4, 5, 623
pinel87 escribió:Lo que no entiendo que toda la comunidad lo exige y no hacen nada al respecto macho. A mi tambien me gusta, pero joder pagar por un juego que le faltan las equipaciones, los equipos reales, competición.... Joder que son 70pavos, al menos que dejen los OF.


Aparte de los bazares, en Media Mark por ejemplo con el cambiazo lo dan por 44,95€ para los que lo quieren físico o no quieran complicarse mucho.
Enserio que me jode mucho no tener of, lo pillaría de calle con esa opción, pero es que he probado el 2018 en xbox y lo siento pero los nombres de los equipos no es lo peor, es que no recordaba que las equipaciones eran así... Lo pillaré en Pc y listo, me jode porque lo quería jugar en xbox pero es algo inexplicable
Juegazo que no me compraré, adoro PES y crecí jugando al ISS Pro pero no, no me sale de los mismos de darle un solo euro a una empresa que se mea en la cara de unos mientras que a otros los mima.
El gameplay de esta saga es una jodida delicia pero ni tengo tiempo ni ganas de ponerme a editar horas y horas para tener un juego medio atractivo visualmente porque a ellos no les da la real gana de implementar algo que no les daría mucho dolor de cabeza hacerlo, cuando era un mocoso esas nimiedades me la pelaban pero ahora no, para 4 partidos que me echo, quiero tener una experiencia plena en detalles, amén que gráficamente se ve peor que la competencia, juego en la S, nota.
Llevo comprando el Fifa desde el 15 y así será este año otra vez, en gameplay no, pero en modos de juego, detalles, ambientación y mucho más, le pasa la mano por la cara a PES, que como siga así con estas maneras de ningunear me da que pronto se la va a pegar definitivamente. Un saludo.
Buenas @darkiVII , dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apatece llevarla [ok]

Imagen

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Este hilo es el claro ejemplo de porqué sigue saliendo la psoe en este país
informativo escribió:Este hilo es el claro ejemplo de porqué sigue saliendo la psoe en este país


Oooh
Buenas @informativo , estás mezclando churras con merinas. No es buena idea entrar en política en este tipo de hilos. Para eso ya hay otros hilos en EOL.

Un saludo.
@informativo Sí, pero con el nombre de su presidente como “Perolo Sáncho” y con los colores cambiados..ah, que no puedes poner el “logo” oficial de la rosa...no permite importar imágenes...

Fuera broma, coincido en lo que decís más arriba. El juego se ve espectacular en la X, pero ni un duro a Konami si tengo que jugar con el logo del MD White en pleno 2018.

Un saludo.
Yo es que solo juego modo manager, es decir me cojo un equipo y hacerlo grande, en el fífa el gran fallo que siempre encuentro es que los jugadores aún siendo buenos hay muchos qud no juegan, ejemplo sencillo es el Manchester que me pasa que cuando voy a jugar contra ellos de gea es suplente, tiene un lateral de 68 jugando, lukkaku ni esta y cosas así, y lo mismo con otros equipos, y eso al final le quita gracia porque bajan el nivel, en el pro no sucede esto, pero jugarlo en xbox es imposible que yo lo haga porque es peor todavía
Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...

Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...

Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...
Deiotarus escribió:Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...

Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...

Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...

Los nombres, te pones con el portátil haciendo streaming con la app de xbox y los puedes poner con el teclado del ordenador mientras miras una serie y en un rato tienes las principales ligas.
jordi1986 escribió:
Deiotarus escribió:Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...

Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...

Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...

Los nombres, te pones con el portátil haciendo streaming con la app de xbox y los puedes poner con el teclado del ordenador mientras miras una serie y en un rato tienes las principales ligas.


Pues te copio la estrategia, el año pasado yo me pille la versión de pc por el tema de los OF y al final ni los puse por vagueria. Este año a disfrutar del peazo juego en 4k [sonrisa]
pipino escribió:
jordi1986 escribió:
Deiotarus escribió:Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...

Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...

Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...

Los nombres, te pones con el portátil haciendo streaming con la app de xbox y los puedes poner con el teclado del ordenador mientras miras una serie y en un rato tienes las principales ligas.


Pues te copio la estrategia, el año pasado yo me pille la versión de pc por el tema de los OF y al final ni los puse por vagueria. Este año a disfrutar del peazo juego en 4k [sonrisa]

Es que lo de los OF en pc también es una mierda eh! cada actualización lo joden todo, muchos incompatibles con el online... al final acabé jugando al de la One con los nombres bien y ya está.
Hola a tod@s.

¿Sabéis si hay alguna tienda, aunque sea extranjera, que venda la Edición David Beckham en físico para Xbox One? Es que veo que en España es exclusiva de GAME y solo para PS4.

Llevo muchos años sin comprar un PES (desde el 6) y este año, por fin, creo que me lanzo porque la demo me ha encantado. Beckham es uno de mis jugadores favoritos de siempre, así que la edición (además de ser mucho más bonita que la básica) es perfecta para volver a la saga y recordar los golazos de falta que metíamos con él por aquellos años, jeje.

¡Muchas gracias!
Yo tengo la xbox x y un portatil con 16gb de ram , i7 y la gtx1060 (6gb). La pantalla del portatil es 1080p, pero tb tengo un monitor externo 2k. Donde se me vera mejor? De todas formas, voy a probar las demos a ver. Si lo veo mas o menos igual, tirare x portatil por precio, of y poder jugar donde sea.
Como se nota que el online esta lleno de fiferos, que no saben jugar al fútbol, he perdido la cuenta de las palizas que he dado, máximo un 9/2.
No se la barbaridad que va salir el día 30 pero que larga se va hacer la espera
willygermo escribió:Yo tengo la xbox x y un portatil con 16gb de ram , i7 y la gtx1060 (6gb). La pantalla del portatil es 1080p, pero tb tengo un monitor externo 2k. Donde se me vera mejor? De todas formas, voy a probar las demos a ver. Si lo veo mas o menos igual, tirare x portatil por precio, of y poder jugar donde sea.

Lo recomendable es que pruebes ambas denos y te hagas una idea, el precio lo veo similar, en xbox más barato si pillas en turquia que está a 20, lo del of ya es otra cosa...
Heisenberg-GT escribió:Juegazo que no me compraré, adoro PES y crecí jugando al ISS Pro pero no, no me sale de los mismos de darle un solo euro a una empresa que se mea en la cara de unos mientras que a otros los mima.
El gameplay de esta saga es una jodida delicia pero ni tengo tiempo ni ganas de ponerme a editar horas y horas para tener un juego medio atractivo visualmente porque a ellos no les da la real gana de implementar algo que no les daría mucho dolor de cabeza hacerlo, cuando era un mocoso esas nimiedades me la pelaban pero ahora no, para 4 partidos que me echo, quiero tener una experiencia plena en detalles, amén que gráficamente se ve peor que la competencia, juego en la S, nota.
Llevo comprando el Fifa desde el 15 y así será este año otra vez, en gameplay no, pero en modos de juego, detalles, ambientación y mucho más, le pasa la mano por la cara a PES, que como siga así con estas maneras de ningunear me da que pronto se la va a pegar definitivamente. Un saludo.


No te quito ni una coma. Amén
Señores/as ¿alguien sabe de alguna tienda que tenga Gift Cards Turcas? De momento en todas las que he mirado están agotadas...
Algarro14 escribió:
willygermo escribió:Yo tengo la xbox x y un portatil con 16gb de ram , i7 y la gtx1060 (6gb). La pantalla del portatil es 1080p, pero tb tengo un monitor externo 2k. Donde se me vera mejor? De todas formas, voy a probar las demos a ver. Si lo veo mas o menos igual, tirare x portatil por precio, of y poder jugar donde sea.

Lo recomendable es que pruebes ambas denos y te hagas una idea, el precio lo veo similar, en xbox más barato si pillas en turquia que está a 20, lo del of ya es otra cosa...

Hola, me puedes explicar lo de comprarlo en Turquía? Viene con los extras como el año pasado con el pelusa?

No tengo xbox, es para un colega.

O si me indicas donde se explica lo leo yo mismo.

Gracias.
Por si os interesa: cambiazo Media Markt, donde el PES 2019 se os quedaría en unos 45 euros.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... 19-1409775

jordi1986 escribió:
Deiotarus escribió:Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...
</div>
Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...

Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...

Los nombres, te pones con el portátil haciendo streaming con la app de xbox y los puedes poner con el teclado del ordenador mientras miras una serie y en un rato tienes las principales ligas.

Una cosa son los nombres, que lo puedes hacer en media tarde, incluido con la propia consola, y otra el que las equipaciones, más allá de las licencias, no se parecen ni en el color de las originales. Ahí es donde realmente reside el tiempo de trabajo, tiempo del que no disponemos muchos.
Juegazo..que usare en pc gracias a tener la Xbox sin posibilidad de OF
informativo está baneado por "Troll"
jonnyysp escribió:Como se nota que el online esta lleno de fiferos, que no saben jugar al fútbol, he perdido la cuenta de las palizas que he dado, máximo un 9/2.
No se la barbaridad que va salir el día 30 pero que larga se va hacer la espera

Es que tu eres muy bueno
Joder como compráis tan barato en Turquía.... He estado mirando giftcard y al final te sale un poco más barato que aquí.....
Korsakoff escribió:
BoMaNo85 escribió:Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.


Yo también le voy a dar más caña al MyClub, así que si consigo una buena oferta de la versión Legend tiraré a por ella, si no me equivoco en Turquía está tirado de precio, a unos 30€ la Legend, aunque no se muy bien como va la compra en ese bazar, acostumbro a comprar en Rusia con Gift Cards.
POKYTWINS escribió:Joder como compráis tan barato en Turquía.... He estado mirando giftcard y al final te sale un poco más barato que aquí.....
Korsakoff escribió:
BoMaNo85 escribió:Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.


Yo también le voy a dar más caña al MyClub, así que si consigo una buena oferta de la versión Legend tiraré a por ella, si no me equivoco en Turquía está tirado de precio, a unos 30€ la Legend, aunque no se muy bien como va la compra en ese bazar, acostumbro a comprar en Rusia con Gift Cards.


Ahora es imposible encontrar Gift Cards turcas a buen precio, echando un ojo a SeaGM, las 100 liras turca (TL) están a 22€ (caro) y el juego en Turquía, en su versión Legend, está a menos de 200TL, así que vendría saliendo unos 44€ la edición potente (teniendo en cuenta que tienes que comprar dos GC de 100TL, y que las GC de Turquía están subidas de precio actualmente).

Al cambio, a pelo el juego estaría a unos 28 euros (versión Legend), a ver si salen GC turcas baratas...
Los que queráis en Turquía primero recomiendo esperar unos pocos días antes ver como esta el Cambio y pillarlo, después pasaos por el hilo de dudas del bazar y allí se explica todo.
La próxima semana igual se desploma más la lira Turca, estaros atentos que igual saldrá más barato el juego, es rumor, no lo deis por sentado, pero vista la campaña de USA no seria de extrañar que despues de la votación del Viernes la lira Turca llegue al suelo.

Saludos y juegazo, pero, me frena lo mismo que a muchos, Konami y su "guerra" contra Xbox, MS es muy clara con los requisitos para aplicar mods en su consola, no es ni más difícil, ni mejor, solo su forma de hacer las cosas, si en One salimos sin mod es porque no le da la gana a Konami.
@kova pero importa el precio de cuando cobren, no de lo que llegue a estar la lira, por eso esperar a unos días antes que es cuando cobran
Pregunto, ¿está más barato que los 45 del cambiazo de MM, y en físico? Porque no me parece mal precio del todo...
Lo siento Pero no, a mi no me convence para nada esta demo de PES 2919.

Esta claro que han mejorado muchas cosas que ya todos habeis comentado por los hilos de PES ..

Pero definitivamente Konami ha dado salto bajo mi gusto o al menos en esta demo, a la jugabilidad facilona, simple y arcade...

Es de los ultimos PES donde menos me cuesta llegar a portería y por supesto marcar....el centro del campo no existe, ni se le espera..el cansancio lo notareis vosotros porque yo no...los equipos presionan arriba hasta morir....y que quede claro que de los 80, 90 o 100 partidos online que he jugado a esta demo seguramente he ganado el 80% o 90% de ellos ...el juego lo tengo comprado digital en xbox y pensaba comprarlo más adelante en ps4, pero mucho me temo que no lo haré.

Espero que el modo myclub que es donde más tiempo invierto el juego no sea así...

Que quede claro que sólo hablo del online..jugar contra la cpu me aburre en todos los últimos PES....
Es un juegazo sin dudas, yo llevo jugando a fifa desde el 09 y tengo que reconocer que PES 2019 es el juego de fútbol más real, el FIFA es un estilo más arcade, ese es mi punto de vista y me encanta que así sea, de esta manera tenemos donde elegir.

Imagen
Imagen
campillero20 escribió:Es un juegazo sin dudas, yo llevo jugando a fifa desde el 09 y tengo que reconocer que PES 2019 es el juego de fútbol más real, el FIFA es un estilo más arcade, ese es mi punto de vista y me encanta que así sea, de esta manera tenemos donde elegir.

Imagen
Imagen



Yo me cambie de PES a FIFA y es cierto que es mas arcade pero en modos de juego para mi FIFA es mucho mejor. Este año vuelvo a PES por los amigos y por la jugabilidad pero probablemente me acabe pillando FIFA tambien.
@Algarro14 y @kova el tema no es el valor que pueda tener la lira, es lo que cobran en las tiendas por las Gift Cards, ahora mismo no hay donde comrpar Gift Card turcas, y cuando haya, no creo que cuesten lo que valen, es decir, que las GC de 200TL no te van a costar 26€ (que es como están ahora al cambio) sino algo (o bastante) más...
@Korsakoff pero yo hablo de usar vpn, lo prefiero gif cards, sale más barato y demás pagas exactamente lo que quieres y no dejas saldo ahi
llevo sin comprar un juego de futbol desde FIFA10 jajajaja,el tema es que me ha encantado la demo del pes 2019 pero el problema es que he perdido todas las habilidades que poseia y no me acuerdo de nada,en su tiempo jugaba a los pe sen ps2.
me podeis pasar alguna guia interesante o darme algunos consejos como cubrir la pelota con los jugadores poniendo el cuerpo? o como ejecutar bien los regates?pk no me sale ni uno,solo me acuerdo X+A,jajajajajjaja
Korsakoff escribió:@Algarro14 y @kova el tema no es el valor que pueda tener la lira, es lo que cobran en las tiendas por las Gift Cards, ahora mismo no hay donde comrpar Gift Card turcas, y cuando haya, no creo que cuesten lo que valen, es decir, que las GC de 200TL no te van a costar 26€ (que es como están ahora al cambio) sino algo (o bastante) más...

Yo me refería a pagarlo con dinero, no lo explique bien sorry, al bajar la lira, al cambio con el euro, pues saldría más barato, tampoco en plan locura, pero si unos eurillos.

Saludos
el tema de los OF es por Konami o por limitaciones técnicas de la one? O por tema de contratos con Sony...?¿
Fido2054 escribió:el tema de los OF es por Konami o por limitaciones técnicas de la one? O por tema de contratos con Sony...?¿

limitaciones técnicas según se mire, no es por un tema de capacidad de la consola sino porque Microsoft no permite que se puedan introducir cosas a los juegos mediante USB.
yosu888 escribió:llevo sin comprar un juego de futbol desde FIFA10 jajajaja,el tema es que me ha encantado la demo del pes 2019 pero el problema es que he perdido todas las habilidades que poseia y no me acuerdo de nada,en su tiempo jugaba a los pe sen ps2.
me podeis pasar alguna guia interesante o darme algunos consejos como cubrir la pelota con los jugadores poniendo el cuerpo? o como ejecutar bien los regates?pk no me sale ni uno,solo me acuerdo X+A,jajajajajjaja

Se utilizan los dos stick, de todas formas es mas facil buscar en youtube, de pes 2019 no se si hay tutorial pero de pes 2018 si porque yo lo mire jaja
jordi1986 escribió:
Fido2054 escribió:el tema de los OF es por Konami o por limitaciones técnicas de la one? O por tema de contratos con Sony...?¿

limitaciones técnicas según se mire, no es por un tema de capacidad de la consola sino porque Microsoft no permite que se puedan introducir cosas a los juegos mediante USB.


Entonces no es tema de Konami sino de MS...
xhectorx escribió:
informativo escribió:Este hilo es el claro ejemplo de porqué sigue saliendo la psoe en este país


Oooh

Que yo sepa el PSOE no ha salido elegido sino impuesto!!
Fido2054 escribió:
jordi1986 escribió:
Fido2054 escribió:el tema de los OF es por Konami o por limitaciones técnicas de la one? O por tema de contratos con Sony...?¿

limitaciones técnicas según se mire, no es por un tema de capacidad de la consola sino porque Microsoft no permite que se puedan introducir cosas a los juegos mediante USB.


Entonces no es tema de Konami sino de MS...

No, es un tema de Konami, MS es muy clara en este punto y si Konami de verdad quisiera y viera mercado en ONE sacaría las cosas como quiere MS, que ni es más complicado, ni es que sea mejor, es que es como ellos quieren enfocar esto en su consola.
@Algarro14 @kova

Ajá, no había caído en lo del VPN, es decir, que vamos a poder tener la versión Legend del PES 2019 a cerca de 25€...esperaré unos días a ver si experimenta cambio, de momento según la web Xbox Store Checker, está a 25,87€ al cambio.
Korsakoff escribió:@Algarro14 @kova

Ajá, no había caído en lo del VPN, es decir, que vamos a poder tener la versión Legend del PES 2019 a cerca de 25€...esperaré unos días a ver si experimenta cambio, de momento según la web Xbox Store Checker, está a 25,87€ al cambio.

Pero recuerda que es un suponer, no es seguro que se desplome más, lo aclaro para no sentirme culpable si luego no baja más jaja.

Saludos
kova escribió:
Korsakoff escribió:@Algarro14 @kova

Ajá, no había caído en lo del VPN, es decir, que vamos a poder tener la versión Legend del PES 2019 a cerca de 25€...esperaré unos días a ver si experimenta cambio, de momento según la web Xbox Store Checker, está a 25,87€ al cambio.

Pero recuerda que es un suponer, no es seguro que se desplome más, lo aclaro para no sentirme culpable si luego no baja más jaja.

Saludos


Jaja tranquilo, al precio al que está ya me conformo, según como vaya de tiempo ya veré si lo hago hoy, mañana o pasado, dont worry!
dark69 escribió:
xhectorx escribió:
informativo escribió:Este hilo es el claro ejemplo de porqué sigue saliendo la psoe en este país


Oooh

Que yo sepa el PSOE no ha salido elegido sino impuesto!!

Igual que PP entonces
Yo creo que el compañero se refiere más bien a la PSOE en términos generales, y sobre todo, en Andalucía, donde a pesar de lo que roban, estafan y defraudan, sigue ganando la PSOE una y otra vez, una y otra vez, y así más de 30 años... Que sí, que sí, que todos roban, TODOS, pero es que en Andalucía siguen los mismos...

Con el PES pasa un poco lo mismo, mejora año tras año, pero la gente compra FIFA... aunque reconozco que a mi también me ha decepcionado el PES año tras año desde los ya lejanos PES 5 y 6.

Ahora bien, PES 2019 es otra cosa, es EL DESPERTAR DE LA BESTIA en forma de simulador cibernético de fútbol... [hallow]

Por otro lado, tampoco le daría tanta importancia a los Option File. Parece ser que da muchos problemas con las actualizaciones, cambio de versiones y en el online... en fin...
Me hace gracia que en los dos hilos (tanto este como el de "el otro") la sensación es la de estar dándole dinero a gente que no lo merece. Vamos, que a 2018 es imposible comprarse un videojuego de fútbol sin perder la dignidad XD
Buenas tardes @dark69 y @Deiotarus os pido por favor que se termine el offtopic político: éste no es el hilo indicado para ese tipo de debates.

Última vez que lo digo.

Un saludo.
Me duele en el alma que no metan los option file en xbox,pero joder he probado la demo y me esta gustando,el año pasado pille fifa y pase del pes,pero este año me esta tentando pes(que solo esta a 20€ en turquia) y pensando que igual con el tema de que microsoft facilite la implementacion de mods en xbox pueda surgir el tema de los option file a mitad de camino.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623