Pro evolution soccer 2019

Vamos que no queda ya nada.
dark69 escribió:
DaNieL ESP escribió:
dark69 escribió:@shampy como puse mas atrás en turquia me costo hace unos días 23 € en total como comparto pues mas barato todavía y encima sale antes.

Hoy a las once a viciar amigo turco!

Al final nos jodieron nuestro amigos los turcos jajajaja habrá que esperar a esta noche a las 23 [beer]


A las 11 de Turquia, es decir a las 00
Bueno, pues ya me he comprado el PES2019 edición digital. El último que tuve fue el 2015 de la X360 y, al menos en la demo, he notado un cambio brutal, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Eso sí, este año, también caerá el FIFA19 porque las mejoras que trae lo merecen, y yo no soy de gastar este pastizal en un juego de fútbol todos los años, pero este... SÍ.

Deseando que lleguen las 00:00 horas para comenzar a darle, bueno, empezaré a editar los nombres de equipos... :-?

Me tienen que durar, al menos, hasta la edición 2021... XD
@Rubeninho82

Sería al revés, a las 00:00 de Turquía, 23:00 en España peninsular y Baleares, 22:00 en Canarias.

Sin embargo, en Turquía se supone que estaría disponible desde el 29.08.2018 (hoy), así que deberíamos tenerlo antes en teoría.

Imagen


EDITO: Vale, he entrado en la consola "desde Turquía" y si pone hora, 23:00 del 29.08.2018. Así que es cierto, a las 22:00 en Península y Baleares, 21:00 en Canarias.

Un saludo.
No queda nada.
Este año, solo PES, después de 5 años con más de 2000 partidos por año, tengo claro que no quiero seguir enganchado a la droga que plantea EA con Fut.

Lo primero, editar si o si. Dejarlo decente y ya disfrutar del juego.
Será un rollo pero un poco cada día y en una semana como mucho está por lo menos el tema nombre y algo las equipaciones puestas.
Korsakoff escribió:@Rubeninho82

Sería al revés, a las 00:00 de Turquía, 23:00 en España peninsular y Baleares, 22:00 en Canarias.

Sin embargo, en Turquía se supone que estaría disponible desde el 29.08.2018 (hoy), así que deberíamos tenerlo antes en teoría.

Imagen


EDITO: Vale, he entrado en la consola "desde Turquía" y si pone hora, 23:00 del 29.08.2018. Así que es cierto, a las 22:00 en Península y Baleares, 21:00 en Canarias.

Un saludo.
es decir faltan 8 horitas :)
Korsakoff escribió:@Rubeninho82

Sería al revés, a las 00:00 de Turquía, 23:00 en España peninsular y Baleares, 22:00 en Canarias.

Sin embargo, en Turquía se supone que estaría disponible desde el 29.08.2018 (hoy), así que deberíamos tenerlo antes en teoría.

Imagen


EDITO: Vale, he entrado en la consola "desde Turquía" y si pone hora, 23:00 del 29.08.2018. Así que es cierto, a las 22:00 en Península y Baleares, 21:00 en Canarias.

Un saludo.

Ósea a las 22h de hoy podemos jugar ya ? Viva Turquía jajaja
Thirteen escribió:Ósea a las 22h de hoy podemos jugar ya ? Viva Turquía jajaja

21h Cenar
21:40h Pijama
21:50 Lavar dientes
22h Viciar al pes hasta el amanacer!!! :Ð
DaNieL ESP escribió:
Thirteen escribió:Ósea a las 22h de hoy podemos jugar ya ? Viva Turquía jajaja

21h Cenar
21:40h Pijama
21:50 Lavar dientes
22h Viciar al pes hasta el amanacer!!! :Ð


21:00 Cenar
21:30 Ir a buscar a un colega que viene de la Isla de al lado a quedarse en mi casa
21:35 Venir a mi casa en el coche cagándome en su pxtx madre
22:00 Jugar con él, que no sabe ni coger el mando con las dos manos, para que no se queje mientras me vicio al MyClub.

Así hasta el Viernes noche que se va, y el Sábado a las 07:00 empiezo a currar.

[uzi]
Yo empezaré my club y le tiraré a la LM que tocará jugar en la Liga francesa por las licencias...
Lo mejor que puedo hacer para matar el ansia es irme a dormir una buena siesta para estar fresco a las 22:00.

Se nos hizo más larga la última semana que los otros 15 días a la mayoría, por lo que veo. Venga, que ya falta muy poco!!!
El primero que pueda jugar en Europa que avise... XD

Vaya Hype!

Es que no juego a un PES desde el 2015, y tengo una mezcla de miedo y deseo después de tanto FIFA... [360º]

Aunque me conozco y cuando salga FIFA 19 también lo tendré, por las ganas de jugar con el Rayo Majadahonda... [fumando]
En singapur y Hong kong ya esta disponible,tengo amigos dandole al myclub
Turkia a las 23
jonnyysp escribió:En singapur y Hong kong ya esta disponible,tengo amigos dandole al myclub
Turkia a las 23

Las 23h enTurquia son las 22h de aquí, faltan 3 horas amigos turcos
DaNieL ESP escribió:
jonnyysp escribió:En singapur y Hong kong ya esta disponible,tengo amigos dandole al myclub
Turkia a las 23

Las 23h enTurquia son las 22h de aquí, faltan 3 horas amigos turcos

a las 23h me referia de España las 00 en Turquia [+risas]
@jjonnyysp
No, a las 23h en Turquia, aqui a las 22h o yo estoy liado

Korsakoff escribió:Vale, he entrado en la consola "desde Turquía" y si pone hora, 23:00 del 29.08.2018. Así que es cierto, a las 22:00 en Península y Baleares, 21:00 en Canarias.

Un saludo.
Giallorossi10 escribió:Lo mejor que puedo hacer para matar el ansia es irme a dormir una buena siesta para estar fresco a las 22:00.

Se nos hizo más larga la última semana que los otros 15 días a la mayoría, por lo que veo. Venga, que ya falta muy poco!!!


Yo es lo que acabo de realizar me acabo de despertar ahora desde las 16 de la tarde....se viene el PESSSS
Deiotarus escribió:Quedan 35 minutos...

[burla2]

Imagen
Deiotarus escribió:Quedan 35 minutos...

[burla2]


Ando igual de nervios que en una primera cita con la chica más especial que haya conocido en meses. Voy a la ducha rápido y a ponerme guapete para dar una buena impresión en el primer "encuentro" [chulito] [sonrisa]
Vamosss!!

Chavales, acabo de llegar a casa, el juego ya lo tengo instalado, una pregunta rápida:
A las 22:00, ¿hay que cambiar la consola de región o se puede jugar desde España?
Supongo que poniéndola en Hong Kong ya se podrá jugar, pero si se puede a las 22:00 desde España, me espero.
Esto arranca!
Hola buenas tardes a todos
Os comento por si alguien le ha pasado lo mismo que a mí os digo como lo he solucionado he hecho la conexión por VPN pero al conectar la consola al ordenador me salía error simplemente sin darme ningún código ni nada simplemente no se me conectaba
Después de intentar varias cosas he cambiado la IP y la máscara de red en la consola y tampoco se conectaba luego me conectado a mi router de siempre y tampoco se conectaba entonces he puesto que se configura automáticamente para mi router de siempre se me ha configurado bien y tenía conexión entonces he vuelto a poner el cable al ordenador y ya tenía conexión con la IP de Turquía y he podido comprar el juego
Por cierto no me ha pedido ninguna dirección turca tenía preparada una pero he hecho el pago con mi tarjeta y en ningún momento me ha pedido ninguna dirección turca
He pasado la descarga luego he puesto la región española en la consola y he mirado la cola de descarga y allí estaba descargando sé el PRO
Espero que alguien le sirva de ayuda si le pasa lo mismo que a mí
No deja jugar...por ahora
Me da a mi que hasta las 23h nada :(
Pues parece que vamos a tener que esperar una horita más.
Giallorossi10 escribió:Pues parece que vamos a tener que esperar una horita más.

Si, hoy a las 23h ya será dia 30 turquia, tiene que dejar por cojones
Hola a todos

Yo creo que se podrá jugar a partir de las 12 de la noche porque el juego sale el día 30 aunque esté comprado en otra Store la versión que descargamos entiendo que es la versión española cuando volvemos a poner la región española para poder descargar el juego y aquí en España creo que se podrá jugar a partir de las 12 corregirme sí estoy equivocado
hombeolo escribió:Hola a todos

Yo creo que se podrá jugar a partir de las 12 de la noche porque el juego sale el día 30 aunque esté comprado en otra Store la versión que descargamos entiendo que es la versión española cuando volvemos a poner la región española para poder descargar el juego y aquí en España creo que se podrá jugar a partir de las 12 corregirme sí estoy equivocado

Ya hay gente con la versión digital de singapur o HK, jugando desde esta tarde. Será a las 23/0:00 seguro
DaNieL ESP escribió:
hombeolo escribió:Hola a todos

Yo creo que se podrá jugar a partir de las 12 de la noche porque el juego sale el día 30 aunque esté comprado en otra Store la versión que descargamos entiendo que es la versión española cuando volvemos a poner la región española para poder descargar el juego y aquí en España creo que se podrá jugar a partir de las 12 corregirme sí estoy equivocado

Ya hay gente con la versión digital de singapur o HK, jugando desde esta tarde. Será a las 23/0:00 seguro


No tenía ni idea
A ver si hay suerte

Por cierto porque a mí no me ha pedido ninguna dirección de Turquía he hecho todo el procedimiento y en el momento de pagar he pagado con mi tarjeta asociada pero no me ha pedido ni dirección de Turquía ni nada

Y otra cosa es la primera vez que hago esto de los juegos en otra Store y lo que me he descargado que me dices el juego pesa bastante poco ahora cuando le demos a jugar te descargar el juego entero?
hombeolo escribió:
No tenía ni idea
A ver si hay suerte

Por cierto porque a mí no me ha pedido ninguna dirección de Turquía he hecho todo el procedimiento y en el momento de pagar he pagado con mi tarjeta asociada pero no me ha pedido ni dirección de Turquía ni nada

Y otra cosa es la primera vez que hago esto de los juegos en otra Store y lo que me he descargado que me dices el juego pesa bastante poco ahora cuando le demos a jugar te descargar el juego entero?

Hasta donde yo se, para comprar en bazar turco con vpn, tienes que meter tu tarjeta y en direccion de facturación alguna de turquia. Si no ha pedido dirección es porque en algún momento ya tendrías alguna anterior o algo.

Cada bazar tiene su tarjeta con dirección de donde estes comprando.

Y el juego pesa unos 26gb, eso es el juego completo, nop te bajará nada mas. Mañana probablemente el tipico update de actualizar plantillas y algunas cosas
Yo he comprado por 27’24€ en la store turca la versión Legend y se descargan tres archivos:

Pes 2019: 26’4gb
Bonus Pre-order: 10mb
Bonus Legend Edition: 10mb
Yo ya estoy jugando, lo compre en honk kong [fumando]
Teóricamente quedan ahora 23 minutos...

Esto es un comeuñas... [mamaaaaa]
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
Buenas noches @frako , en EOL esto se considera "spam".

Un saludo.
DaNieL ESP escribió:
hombeolo escribió:
No tenía ni idea
A ver si hay suerte

Por cierto porque a mí no me ha pedido ninguna dirección de Turquía he hecho todo el procedimiento y en el momento de pagar he pagado con mi tarjeta asociada pero no me ha pedido ni dirección de Turquía ni nada

Y otra cosa es la primera vez que hago esto de los juegos en otra Store y lo que me he descargado que me dices el juego pesa bastante poco ahora cuando le demos a jugar te descargar el juego entero?

Hasta donde yo se, para comprar en bazar turco con vpn, tienes que meter tu tarjeta y en direccion de facturación alguna de turquia. Si no ha pedido dirección es porque en algún momento ya tendrías alguna anterior o algo.

Cada bazar tiene su tarjeta con dirección de donde estes comprando.

Y el juego pesa unos 26gb, eso es el juego completo, nop te bajará nada mas. Mañana probablemente el tipico update de actualizar plantillas y algunas cosas


No no es la primera vez que he hecho algo así nunca había comprado en otro bazar
Tenía preparada una dirección que había mirado en Google Maps pero ya te digo sólo me ha pedido pagar es usado la tarjeta que ya tenía guardada y he pagado y ya está
Muchas gracias
Yo en la dirección de Turquía he puesto que vivía en Ali Sami Yen [pos eso] . Los más veteranos entenderán sin necesidad de nuestro querido amigo Google.

5 minutitos!!!
Ya funciona amigos turcooooooooos!!

A VICIAR!!!

Imagen
Oleeeee, todos a jugar
Cómo decirlo.....cabrones pasadlo bien
No he podido aguantar y ya he renombrado las principales competiciones :Ð

Son así verdad? lastima no poder cambiarles el logo y que Konami no habilite los OF ratataaaa

Imagen

Imagen
No se os escucha flojo los comentaristas?
@Hombeolo flojisimo.

Yo he probado un partido, y entre los colores de la camiseta del valencia, sin fichajes, que era de noche (para mi luce mucho menos), y tambien, ralentizaciones bastante notables (xbox x), sensaciones malas. Vengo de jugar a la demo en pc, y me va bastante mas suave. Pero bueno, por lo que me ha costado (22 euros), a poco que juegue lo voy a amortizar.
A lo largo del año es fácil encontrar partido con pases manuales? Los que tengáis experiencia en pes de otros años.
willygermo escribió:@Hombeolo flojisimo.

Yo he probado un partido, y entre los colores de la camiseta del valencia, sin fichajes, que era de noche (para mi luce mucho menos), y tambien, ralentizaciones bastante notables (xbox x), sensaciones malas. Vengo de jugar a la demo en pc, y me va bastante mas suave. Pero bueno, por lo que me ha costado (22 euros), a poco que juegue lo voy a amortizar.

Yo estoy jugando en una FAT y ni una ralentización, me va igual de bien que la demo.
Una duda

¿Han quitado las competiciones por ejemplo para conseguir la bola dorada y la bola negra cuando empiezas? Tampoco veo el torneo para novatos donde te daban 10.000 por partido. Pero ese creo que no venía de entrada el año pasado tampoco.

Edito: Supongo que de existir algo por el estilo también aparecerá en el apartado En Curso. También habían dicho que se iba a poder comprar un representante por 10.000 o 3 por 25.000 y tampoco lo veo
Habeis podido jugar online? Sigue metiendo en partidas con brasileños con una conexion pésima?
Yo tengo un pc pepino , y el juego me sufria lag como un leve retraso online. Sin embargo la x va como la seda la demo. Nose cual version elegir si la ps4 pro o la x , a mi el option files ese ni me va ni me viene , el mando de la xbox es una maravilla . En la play parece que el juego vaya a despegar es molesto el ruido que hace , sin enbargo en la x es una tumba .
Yo en la fat 0 rudios, no suena nada la consola tampoco.

Dejo un par de capturas que he sacado de Mbappé

Imagen

Imagen
1137 respuestas